¿Está Tigo con problemas o cortes en Córdoba, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Córdoba, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
cristo ochoa maria.
(@crioma) reportó
desde
Córdoba, Departamento de Bolívar
Falta de respeto con el servicio de atencion al cliiente @Tigo_Colombia no responden, maman gallo, no se puede hablar con el operador , no liquidan planes que horor @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer la pésima conexión de internet fijo que tengo de @Tigo_Colombia y sobre la cual aún tengo un caso abierto anda más intermitente que nunca. Cada 20 minutos se cae. La factura llegó, llevo dos meses en estas pero el cobro es por el 100%. Sinvergüenzas !!!
-
Caru
(@carulips) reportó
@cmsampayo @Aire_Energia @Tigo_Colombia JAJAJAJAJA TOTAL QUE PORQUERÍA.
-
Loyal.
(@DanielaAltamarR) reportó
Que carajos pasa con la señal de @Tigo_Colombia
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia El caso es el mismo que YA esta en el privado hahce rato.
-
Chest.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia SON UNA ****** @TIGO_COLOMBIA CAMBIARLOS POR ****** SALGO GANANDO HIJOS DE ****.
-
Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia Barrio la Victoria de Barranquilla ya tenemos 7 horas sin el servicio de internet estamos en teletrabajo nos están afectando nuestras labores...que tan difícil es dar una solución a tiempo
-
alfredo ortiz
(@VerdeOrtiz) reportó
@natialzatec @Tigo_Colombia Que falta de respeto a mie están llamando para acogerme a la ley de borrón y cuenta nueva un plan hogar que tuve con ellos y nunca he adquirido esos servicios que mal @Tigo_Colombia
-
Piña
(@ladelapina_) reportó
Llevo más de un mes con un servicio de internet intermitente, sí ya se que hay un daño, es obvio; lo que no entiendo es por qué no lo han reparado, ineptos @Tigo_Colombia
-
santiago lopez
(@santiagolbf) reportó
@juandim1679 @Tigo_Colombia @sicsuper Espera, ósea eres opositor te crees de mejor estrato y debes pedir financiar tu factura? Jajajajaja ok ok.
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer la pésima conexión de internet fijo que tengo de @Tigo_Colombia y sobre la cual aún tengo un caso abierto anda más intermitente que nunca. Cada 20 minutos se cae. La factura llegó, llevo dos meses en estas pero el cobro es por el 100%. Sinvergüenzas !!!