Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Córdoba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Córdoba, Departamento de Bolívar 12/04/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Córdoba, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • crioma cristo ochoa maria. (@crioma) reportó desde Córdoba, Departamento de Bolívar

    Falta de respeto con el servicio de atencion al cliiente @Tigo_Colombia no responden, maman gallo, no se puede hablar con el operador , no liquidan planes que horor @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KelyKvs Kely Velasquez S (@KelyKvs) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Me he querido retirar desde hace 2 meses y me cuelgan la llamada para no tomarte el reclamo

  • JjenniferDa Jennifer Dayana (@JjenniferDa) reportó

    @Tigo_Colombia @parrita_29 @sicsuper ESTA SIENDO GESTIONADO DESDE EL LUNES 22 SUPUESTAMENTE, HOY OTRA VEZ ESTAMOS COMPROMETIDOS CON TU CASO Y VUELVA A ENVIAR LOS DATOS! Y ESPERA DE 28 A 48 HORAS, SI NO SE SOLUCIONA, VUELVE A ENVIAR LOS DATOS.

  • checho_rh luis (@checho_rh) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si me van a dejar igual siempre que intento resolver mi estado de la portabilidad me dicen lo mismo fui a un centro de tigo me dieron otra sim card sin linea donde segun iban a pasar mi linea jueves viernes y sabado y sigo esperando

  • anambarajas_ Anaaa (@anambarajas_) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia es lo peor que he visto de servicios de internet hogar. Me vendieron “fibra óptica” con velocidad simétrica de 200mbs, me instalaron y cuando hago pruebas veo que la carga es de 20mbs. Hice el reclamo y dicen que al instalar yo acepté eso, NUNCA me informaron

  • HaxloLomax Haxlo Lomax (@HaxloLomax) reportó

    @Tigo_Colombia den la cara respondan negligentes, voy a levantar la queja formal a la superintendencia, por su negligencia administrativa y de atencion

  • Manchodariorm German Rodríguez 🇨🇴 (@Manchodariorm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @marcelocataldo si ya me contacto porque como pueden ver ellos dejan morir al cliente como si el servicio fuera regalado. Payaso se volvieron estos asesores

  • HaxloLomax Haxlo Lomax (@HaxloLomax) reportó

    @Tigo_Colombia respondan, den la cara, negligentes, voy a enviar estas evidencias en una queja formal ante la superintendencia

  • johanvarela Johan Varela (@johanvarela) reportó

    @Tigo_Colombia No, este es un nuevo caso, nuevamente el internet está intermitente

  • raulgcasta Raul G Castañeda (@raulgcasta) reportó

    Del 12 de ago al 16 de ago no hubo señal de @Tigo_Colombia en Guaduas Cund, se puso la respectiva pqr. Veo la respuesta y ellos dicen no existió tal fallo. Se adjuntaron 5 líneas sin servicio como prueba. Que se debe hacer ahí para q respondan por el mal servicio @sicsuper?

  • lemamertecol Le mamerté (@lemamertecol) reportó

    Dos días que llevo más de una hora en el telefono para cancelar un plan de @Tigo_Colombia y nadie cotesta, será estrategia para dejarlo a uno engranpado al contrato? Vamos a ver que opina la SIC de esto. @sicsuper