Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Córdoba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Córdoba, Departamento de Bolívar 11/28/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Córdoba, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • crioma cristo ochoa maria. (@crioma) reportó desde Córdoba, Departamento de Bolívar

    Falta de respeto con el servicio de atencion al cliiente @Tigo_Colombia no responden, maman gallo, no se puede hablar con el operador , no liquidan planes que horor @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauricioSierraM MauricioSierraM. (@MauricioSierraM) reportó

    @Tigo_Colombia Ya esta en manos de la @sicsuper y la @FiscaliaCol ya que la respuesta por parte de Tigo fue desconcertante y absurda.

  • Oscarbayona Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo 20 minutos en su línea de atención y no contestan. Muy duro así. Por acá piden datos y no CONTESTAN SU LÍNEA. Mejoren el servicio de atención #TIgoMalo

  • HuracanEM Olga Lucía (@HuracanEM) reportó

    @Tigo_Colombia Replantear tener servicio de unas ratas que se aprovechan de la gente en situación de discapacidad? Que la hacen mover en silla de ruedas a sus 70 años, sufrió una isquemia hace dos amenas , porque los malditos que “atienden “ al teléfono me cuelgan??@Tigo_Colombia @sicsuper

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó

    @Tigo_Colombia Ya instaure una PQR porque es difícil de entender que tengo plan con otra compañía y ustedes me cobren un valor que NI IDEA

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La peor red. Llevo dos días sin línea telefónica y no hacen un carajo. Paupérrimo servicio. He gastado más de 100 minutos llamando desde el celular y nada que solucionan. @sicsuper

  • convalra consuelo valencia ra (@convalra) reportó

    @Tigo_Colombia No ,mi querido Rigo, se nota que no tienes Tigo, mala y peor.

  • KamilaMariean Mariean Kamila (@KamilaMariean) reportó

    Qué porquería de servicio, son unos rateros y mentirosos, jamás en la vida volveré a tener un plan con @Tigo_Colombia @sicsuper Una falta de respeto

  • __lamaga w (@__lamaga) reportó

    qué señal tan asquerosa, malparidos. ¿o soy la única que tiene una señal de mierd4 desde hace días? @Tigo_Colombia

  • EstaVane SKAVANE (@EstaVane) reportó

    @Tigo_Colombia el internet está terrible desde ayer, la señal de tv bastante mala, y la única solución q dan cuando llamo es desconectar el módem y volverlo a conectar... #Madelena hay algún inconveniente por este sector? Alguna buena solución?? #TrabajoEnCasa

  • SherlayneSarmi1 Sherlayne Sarmiento (@SherlayneSarmi1) reportó

    @Tigo_Colombia un servicio de calidad no cantidad así como exigen pago prestemos in servicio de calidad por tanto solicito la debida atención porque me urge los estudio de mis hijos no me pueden perjudicar las clases necesito la revisión interna y externa