Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Córdoba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Córdoba, Departamento de Bolívar 05/11/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Córdoba, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • crioma cristo ochoa maria. (@crioma) reportó desde Córdoba, Departamento de Bolívar

    Falta de respeto con el servicio de atencion al cliiente @Tigo_Colombia no responden, maman gallo, no se puede hablar con el operador , no liquidan planes que horor @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MateoDez3 Mateo Díez (@MateoDez3) reportó

    @Tigo_Colombia JUEPUTA DEJEN DE LLAMARME TANTO QUE NO QUIERO SU PLAN. Acosadores.

  • AlejoFuerte Alejo fuerte (@AlejoFuerte) reportó

    @LauraCastroDJ @Tigo_Colombia No he probado el internet hogar pero telefonía si me brinda exelente servicio

  • bozzamanda amanda bozza (@bozzamanda) reportó

    @Tigo_Colombia porrrr favorrrr, necessito ayuda con la activación de el contrato digital plan pospago. ya intenté contactar por sitio web, teléfono, whatsapp, en mi tigo web y aplicación ayudaaaaaaaaaaaaa

  • JessjHb Jess (@JessjHb) reportó

    @MovistarCo Que va tengo movistar y es súper malo, extraño @Tigo_Colombia apenas se acabe mi cláusula me cambiare !

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Aletandra @Tigo_Colombia 1/2 Ante inconveniente presentado con servicio contratado con @Tigo_Colombia tienes derecho a compensación, ajuste que se debe reflejar en próxima factura que recibas por el tiempo que no lo recibiste 💰📜✅.

  • ynoriegaig yolianis. (@ynoriegaig) reportó

    @juansanti30 @Tigo_Colombia @womcolombia Lo peor que puedes hacer es pasarte a tigo

  • VivaPolombia Sin VACUN (@VivaPolombia) reportó

    @Tigo_Colombia Disculpen no puedo atenderlos, estoy ocupado contratando con otra empresa el servicio... sorry

  • FarakNadin Nadin Farak (@FarakNadin) reportó

    @Tigo_Colombia Estuve con ustedes desde pioneros y se pusieron a cobrar super anticipado en los planes y cada vez q cambian la fecha de corte o llamaban a ofrecer nuevos servicios y de una otro super anticipado por eso me aleje de sus servicios

  • DiegoEAcevedo Diego Acevedo (@DiegoEAcevedo) reportó

    @Tigo_Colombia No ha sido satisfactoria. Nadie responde por ningún canal, no atienden las dudas, dejan a la deriva al usuario. Muy mal!

  • julioccs2011 Cesar Castaneda (@julioccs2011) reportó

    @Tigo_Colombia El bot que contesta en WhatsApp no sirve de nada