Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Córdoba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Córdoba, Departamento de Bolívar 06/01/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Córdoba, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • crioma cristo ochoa maria. (@crioma) reportó desde Córdoba, Departamento de Bolívar

    Falta de respeto con el servicio de atencion al cliiente @Tigo_Colombia no responden, maman gallo, no se puede hablar con el operador , no liquidan planes que horor @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grepechaz JOSE DAVID (@grepechaz) reportó

    Que pésimo servicio está prestando la empresa @Tigo_Colombia llevamos toda la mañana sin servicio de telefonía en el Municipio de Tamalameque

  • jostin_lio Leonardo Henriquez (@jostin_lio) reportó

    @Tigo_Colombia Aún nadie me atiende allá sigo en una espera absurda

  • Yado0609 Yadira (@Yado0609) reportó

    @Tigo_Colombia tenemos el Internet intermitente. Necesito asesoria

  • murdok2020 maria claudia (@murdok2020) reportó

    @Tigo_Colombia La solución es no tener encuentra el plan que me ofrecieron y pagar un mes adelantado que tal es absurdo y abusivos

  • OptimistaTm 🅾🅿🆃🅸🅼🅸🆂🆃🅰™ (@OptimistaTm) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia me informan que en el municipio de Pailitas, Tamalameque y aledaños en el departamento del Cesar están sin señal desde horas de la mañana.

  • lizBornacelli liz (@lizBornacelli) reportó

    Necesito cambiarme de operador urgente! @Tigo_Colombia sin señal más de 24 horas.

  • VegaJuank Juank Vega (@VegaJuank) reportó

    @Tigo_Colombia Q hace uno con un servicio q es tan intermitente? Cuando uno está en modalidad de teletrabajo? Desafortunadamente x acá no hay cobertura de otro operador. El día q llegue otro operador, seré el primero en salirme de sus servicio tan pobre y caro.

  • JEALTOOR Jesus Tovar (@JEALTOOR) reportó

    @Tigo_Colombia la peor empresa de atención al cliente 1. Ofrecen equipos financiados con empresas aliadas que cobran excesos en intereses y nunca se puede comunicar con ellas para aclarar dudas 2. Tigo aún cuando los equipos son financiados en sus instalaciones se lava las manos

  • deivodxd El Deivodxd (@deivodxd) reportó

    @Tigo_Colombia Su internet es una **** basura llevo un año pagándolo y no ha hecho nada más que empeorar por favor pido que lo mejoren 🧐

  • Pete91315225 Pete (@Pete91315225) reportó

    @Tigo_Colombia cuáles son los canales disponibles para interponer una PQR? ya que por WhatsApp en la línea 300 333 0000 no responden a lo solicitado y finalizan el chat sin dar solución.