¿Está Tigo con problemas o cortes en Córdoba, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Córdoba, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
cristo ochoa maria.
(@crioma) reportó
desde
Córdoba, Departamento de Bolívar
Falta de respeto con el servicio de atencion al cliiente @Tigo_Colombia no responden, maman gallo, no se puede hablar con el operador , no liquidan planes que horor @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌻Diana Mora🌻
(@DianaXMora) reportó
@Tigo_Colombia señores, mi abuela está sin servicio desde noviembre, se ha llamado, quedan en venir y desde esa época solo han venidos dos veces y no solucionan. Y son tan descarados de q la facturación si llega mensual…
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
-
Dani-boy
(@Daniboyofc) reportó
@Tigo_Colombia su operadora de ****** no me deja seleccionar que el problema persiste, No queda más que solicitar de manera inmediata (exijo) el cambio del aparato ya que con hoy cumplimos 16 días en lo mismo y ya van 3 técnico que han ido a disque arreglar y quedamos igual
-
David Torres
(@dav1d_torres) reportó
@JeraldineFranco @Tigo_Colombia Pero no entiendo la queja. Igual se va a quedar con ellos. Entonces? Porque si se va a quejar de un producto, pues dígales que ya no y haga la queja en redes. Pero si hoy van a ir y ud los recibe normal? Para que quejarse por aquí?
-
Dani-boy
(@Daniboyofc) reportó
@Tigo_Colombia No queda más que solicitar de manera inmediata (exijo) el cambio del aparato ya que con hoy cumplimos 16 días en lo mismo y ya van 3 técnico que han ido a disque arreglar y quedamos igual, sin contar las veces que lo han reseteado desde su sedes
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia No atienden nadie escribe no responden respeten el tiempo y dejen la mamadera de gallo solución no se roben los pagos q se hacen y después hacen reportes abusivos #retirensendetigolopeordecolombia no se cambien de operador aquí los roban
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Es q no dan ayuda mi respuesta por el interno q regadera con ustedes ay q besarles los pies para q atiendan no sean abusivos y ladrónes q yo les pague
-
Jera Franco
(@JeraldineFranco) reportó
@otalvaro3 @Tigo_Colombia Yo lo he tenido y no me parece tan malo.. Los demás son peores
-
Conrad
(@SergioC99866366) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!
-
Roxos
(@Roxos__) reportó
@Tigo_Colombia 4 días y nada que llega una simple sim a mi domicilio es un asco. Empezamos mal Tigo mal mal