Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Córdoba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Córdoba, Departamento de Bolívar 11/09/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Córdoba, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • crioma cristo ochoa maria. (@crioma) reportó desde Córdoba, Departamento de Bolívar

    Falta de respeto con el servicio de atencion al cliiente @Tigo_Colombia no responden, maman gallo, no se puede hablar con el operador , no liquidan planes que horor @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuandaH0318 Juan David H.R ⚡️ツ (@JuandaH0318) reportó

    Para uno saber que en @Tigo_Colombia se demora uno 45min para cambiar su plan todo ese tiempo entre llamada en espera y transferencia de llamadas y un par de colgada por parte de los asesores 🙄.

  • yeissonmm Yeisson Muñoz Marin (@yeissonmm) reportó

    @Tigo_Colombia @sandri_m_ @S4ydee Sus hptas disculpas no me sirven y ya llevo 14 días con disculpas pero son servicio

  • Alejandracerpab Maria Alejandra (@Alejandracerpab) reportó

    Me pase para @ClaroColombia por que hoy en mi pueblo si hay luz pero no hay señal de @Tigo_Colombia entonces la excusa ya no es la luz... Insisto, #PesimoServicio Menos mal ya tengo mi sim de claro para no incomunicarme.

  • alexitolindo Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó

    @Tigo_Colombia dónde hago la parte del descuento en la factura del servicio mal prestado por uds.

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó

    Bendito Dios tengo Internet por vía usb de @Avantel_sas Ya que esas bellezas de @Tigo_Colombia no pudieron arreglar el problema en mi casa 😒😒😒😒

  • jegis10 JeGis Ramos (@jegis10) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cuanto tiempo mas tengo que esperar a que me solucionen el problema de internet? llevo desde el sábado sin servicio, vienen a revisar y no hacen NADA..que pésima gestion y que mal servicio, que cansancio ustedes!!

  • pilotmariov Mario (@pilotmariov) reportó

    @Tigo_Colombia He cancelado cuatro veces el servicio de Amazon Prime y me lo siguen cobrando. Intento comunicarme hoy con un asesor y ha sido imposible. Me estoy portando a @MovistarCo en este momento.

  • dani_ro06 DaniRo06 (@dani_ro06) reportó

    @Tigo_Colombia sigo sin servicio de Internet y hoy ya se completan 6 días sin el servicio. Q falta de respeto y compromiso con las personas q dependemos de ustedes xra trabajar

  • kaboar02 Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó

    Es el colmo que uno tenga que quedarse sin línea porque @Tigo_Colombia le pretenda bloquear el servicio a uno por registro cuando ya he echo el proceso muchas veces !

  • paisadecepa Alexander Rodríguez (@paisadecepa) reportó

    @Tigo_Colombia Espejitos de colores, los que venden ustedes hice portabilidad me tocó pagar por adelantado plan o sea no es postpago sino prepago, 7 días y no me activan portabilidad ni servicio alguno, los canales de atención no funcionan, es una vergüenza el trato al cliente