Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Córdoba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Córdoba, Departamento de Bolívar 11/16/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Córdoba, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • crioma cristo ochoa maria. (@crioma) reportó desde Córdoba, Departamento de Bolívar

    Falta de respeto con el servicio de atencion al cliiente @Tigo_Colombia no responden, maman gallo, no se puede hablar con el operador , no liquidan planes que horor @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiPajaroNecio Mi Pajaro Necio (@MiPajaroNecio) reportó

    @Tigo_Colombia señores que pasa con el servicio cada ves más malo, llevo 24 horas sin ninguna clase de servicio,tocará denunciarlos ante la súper intendencia de servicios para que los multen, gracias.

  • alexandermarinm ALEXANDER MARIN (@alexandermarinm) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pero si hoy hemos llamado a cancelación de servicio, ¿en febrero debemos pagar 30 dias completos sin utilizar el triple play?

  • afprietoa Andrés (@afprietoa) reportó

    Y el internet de @Tigo_Colombia desde el peaje de chusaca hasta Girardot... Un asco completo o sin señal.... Como que les quedó grande hacer planeación de temporada alta y añadir capacidad......

  • AquiRoldan Aquí Roldan (@AquiRoldan) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo 5 días sin internet ya y siempre dicen que están arreglando el servicio, solo empeoran.

  • camilomiguez Camilo Rodriguez M (@camilomiguez) reportó

    @davidmiguez @MovistarCo Llame al número de @Tigo_Colombia esos tienen mejor servicio al cliente. Pida el cambio y ahí si corren.

  • gustavo22417145 Tavo Zapata LA PAZ ES LA META (@gustavo22417145) reportó

    No se quien es el personaje que maneja las políticas financieras de @Tigo_Colombia , pero, están actuando de mala fe. 1- Crédito, agregaron seguro sin autorización. 2- Se suspende servicio X daño 10 días y te los cobran. 3- Sin sistema, pagar en cajero que no da vueltos.

  • carlyvelez carlos velez medrano (@carlyvelez) reportó

    Dos Dias enteros perdidos en @Tigo_Colombia tratando de registrar un celular que bloquearon ellos mismos, las oficinas de Cartagena son un desastre y lo peor es que así como yo muchas personas más, cambiando a @MovistarCo apenas me atiendan, si es que me atienden.

  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MinTIC_responde Mi teléfono aparece como imen duplicado mi teléfono es original comprado nuevo en @ClaroColombia necesito una solución por que la solución que ofrece el operador @Tigo_Colombia no me parece la correcta.

  • JuanMBG_ Juan👻 (@JuanMBG_) reportó

    @nilojeda @Tigo_Colombia tengo un problema con el Internet

  • paula_andreat Paula Andre Tarazona (@paula_andreat) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que esperas? Q me factures otro mes como los últimos 4 meses? Secuestro del servicio