¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristian ochoa
(@camilohetfield) reportó
@Tigo_Colombia ya son 8 días pidiendo la cancelación de una suscripción que me está descontando saldo, no le dan solución y ahora no quieren responder por el único canal que tienen de atención al cliente @sicsuper no es justo que mamen gallo de esta manera
-
Vale 🐰
(@_laparce_) reportó
El internet de @Tigo_Colombia es uno de los peores servicios que he contratado en toda mi vida, no contraten este internet, va super mal y aparte ni responden cuando uno los llama, GAS
-
𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂
(@photo_negro) reportó
Justo cuando la serie se esta poniendo buena se me va a caer el **** wi-fi @Tigo_Colombia asi no se puede
-
Ândręs P Rûëdã
(@AndrZz_25) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio al cliente estoy escribiendo y llamando desde las 3 de la tarde y ya aparece que no están disponibles hasta mañana 😡😡😡😡 ojalá otros operadores amplíen cobertura pa salirme de este adefesio de servicio
-
alejo𓅓
(@melodiesshawn) reportó
@Pablots19 @Tigo_Colombia Esa atención al cliente la verdad es horrible👎
-
JUAN PABLO OCHOA
(@juanochoafutbol) reportó
@Tigo_Colombia 15 días sin servicio, Radicado TT 8084864 y sin respuesta ni solución, la factura llega completica. Saludos
-
Pablots
(@Pablots19) reportó
El internet de @Tigo_Colombia es uno de los peores servicios que he contratado en toda mi vida, no contraten este internet, va super mal y aparte ni responden cuando uno los llama, GAS
-
Javier
(@Javier68958670) reportó
Oigan señores de @Tigo_Colombia que es esta grosería de servicio móvil?
-
Pelicanger
(@offpeli) reportó
El internet de @Tigo_Colombia es uno de los peores servicios que he contratado en toda mi vida, no contraten este internet, va super mal y aparte ni responden cuando uno los llama, GAS
-
Diego Vives
(@7diegovives) reportó
@LermaDavid Definitivamente me doy cuenta que no soy al único al que @Tigo_Colombia engaña, por eso la @sicsuper debe tomar cartas rgn el asunto, son unos ESTAFADORES, yo tengo 1 mes sin Internet pero me mandan la factura como si todo estuviera perfecto, cínicos, bandidos, ladrones, sancion