Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cumbal, Departamento de Nariño 12/27/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si la necesidad de soporte técnico con @Tigo_Colombia ha sido una terrorifica después de 5 días sin solución. No sé imaginan lo que es el proceso para cancelar el servicio. Serán otros 5 días. Para rematar, la encargada se enoja por que no acepto otra solución.

  • Claudia79056944 Claudia Mendez (@Claudia79056944) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es muy costoso, como parar nunca tener señal, siempre tengo una conexión inestable, quiero solución yaaaaa

  • DayanaP91603893 Fans Soley Gj (@DayanaP91603893) reportó

    @Tigo_Colombia En ninguna canal de comunicación responden, quiero solucionar mis problemas de conexión y nadie me da respuesta

  • LuisaGuarin20 Restaurantes favoritos en Colombia (@LuisaGuarin20) reportó

    @realviajera @Tigo_Colombia El servicio es muy caro y es realmente malo, ustedes me podrían brindar un mejor servicio? O no me van a cobrar este mes?

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    2. La otra solución de la asesora de @Tigo_Colombia fuera rebajarme 20 mil de la factura. Cómo si eso compensara el daño tan grave que me causaron por su incompetencia.

  • JulioGo83658682 Julio Gonzalez (@JulioGo83658682) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo se ha vuelto tigo, su señal mantiene mala no puedo ni hacer llamadas. Muy mal servicio

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia @ETB Ofrecen la mejor atención por un servicio que ni pueden prestar muy coherentes

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    3. Tres llamadas y no he podido hacer la cancelación del servicio de @Tigo_Colombia de repente me pasan a hacer encuestas de satisfacción y se cae la llamada. Muy conveniente. @Tigo_Colombia se burla del cliente.

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo señal m hace varias horas... me podrían decir cuando estaría volviendo, casi todos los días estoy presentando esta mal señal

  • JulioGo83658682 Julio Gonzalez (@JulioGo83658682) reportó

    @Betotrinaaqui @Tigo_Colombia Es una falta de respeto al igual que el mal servicio al cliente, deben tener más respeto con las personas que llaman al call center