Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cumbal, Departamento de Nariño 11/20/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaoMoralitos SANTA FE (@MaoMoralitos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La peor telefonía del país y servicios Tigo-une, es sin duda Uds señores @Tigo_Colombia

  • diegolittlefat Diego F Gordillo G (@diegolittlefat) reportó

    ¿@sicauper no es ilegal que una empresa que presta un servicio público como @Tigo_Colombia, no tenga canales de comunicación adecuados, para interponer una queja o para informarse sobre una falla?

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper hoy tuve una visita de un técnico por un problema que tengo constantemente con el servicio de internet, reinicio del módem periodicamente, perdidas de megas y el técnico no me solucionó nada y con está ya van más 4 visitas y no solucionan nada.

  • conexion_in InConexion (@conexion_in) reportó

    Llevamos más de 1 mes esperando un servicio fundamental por parte de @Tigo_Colombia para el óptimo funcionamiento de la empresa y no hay quien de respuesta, además en un reclamo tiran el teléfono @sicsuper

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó

    Lo único que si es bueno de @Tigo_Colombia es que le encanta robarle el dinero a la gente, es para lo único que sirve este operador, pésimo servicio, mal trato hacia el usuario, nunca brindan mejorías con el servicio.

  • diegolittlefat Diego F Gordillo G (@diegolittlefat) reportó

    @Tigo_Colombia por ahorrarse el sueldo de un asesor, tienen un chatboot, dónde lo que hacen es entregar al usuario. ¿Cómo hace una persona de la tercera edad que no tiene WhatsApp, o no lo sabe usar para interponer una queja? @Superservicios

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó

    Que falta de respeto uno programado todo el día esperando la visita para ver si solucionaban algo, como siempre nunca salen con nada, este es el operador que juega con el dinero de la gente, como lo dijo el ceo de #womcolombia @Tigo_Colombia es un llorón.

  • norapiedra69 Nora Piedrahita (@norapiedra69) reportó

    @Superservicios @Tigo_Colombia como es posible que llevo 2 semanas tratando de cancelar el servicio de televisión de Tigo y quedarme solo con el Internet y ponen toda clase de trabas después de 3 años me obligan a firmar un nuevo contrato, son unos abusivos no cuidan al cliente

  • MaoMoralitos SANTA FE (@MaoMoralitos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia En eso estoy, no me dan solución al caso. Que hago si ustedes no permiten la interacción verbal vía telefónica. Sean serios.

  • feliperez24 OSCAR FELIPE PEREZ (@feliperez24) reportó

    @ma_sanchezp @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia necesitamos que el servicio por el que se paga esté disponible 24/7. Sus respuestas de disculpas por las molestias, estamos trabajando no sirven de nada. Queremos soluciones no disculpas.