¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliette 🌸
(@julietterobertg) reportó
Llevo 5 días sin wifi en mi casa y la porqueria de servicio de tigo nada que se manifiesta ni solucionan nada, será que arreglaran el daño algún día? @Tigo_Colombia
-
Yax27
(@27YaxBarrera) reportó
Malparidos, ladrones de ****** @Tigo_Colombia NO USEN TIGO!!! MALPARIDOS, LADRONES DESCARADOS!!!!
-
fernando vasquez
(@fervas73) reportó
@Tigo_Colombia Ya saben por qué medio les escribiré si no hay solución en esta hora.
-
𝓐𝓷𝓭𝓸𝓮𝓼 𝓣𝓻𝓮𝓼𝓪𝓭𝓸
(@superpaisa1003) reportó
Que lastima que la frase #EstamosDeTuLado de @Tigo_Colombia sea solo en el cobro de facturas, por que de soluciones a los problemas de internet nada, vengo desde hace días con problemas y según ellos todo es culpa de mi computador y el sistema operativo. #MalServicio
-
Adolfo Vásconez
(@Avasconeze) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Nada le gana a @Avianca es como si se esforzaran para tener el peor servicio al cliente...
-
Yax27
(@27YaxBarrera) reportó
@Tigo_Colombia No! A uds se les paga por un servicio y no lo pueden cortar solo porque el cliente se quiere restitar, el servicio esta pago hasta el 28 de diciembre, porque no tengo los minutos internacionales por los que les pague ????
-
Rolo pero no de Bta
(@roloorti25) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sencillo quiero cancelar el servicio con ustedes que es pésimo Gracias
-
jhonatancalderon
(@calderon38) reportó
@DMarcelaSuarez Lo mismo pésimo servicio @sicsuper de parte @Tigo_Colombia una mano de mentiras con la visita
-
Cesar Olarte CDLM
(@ceaugolar) reportó
Si van a comprar @Tigo_Colombia piensenlo, a mí no me ha funcionado nada y no me han prestado servicio. Un desastre esos sinvergüenzas
-
Jorge Andres Raigoza
(@JorgeARaigoza) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 días sin internet! Por favor soluciones! @Sicresponde necesitamos el servicio para mejorar y al teléfono lo único que dicen es que “estamos trabajando en la zona” y cuelgan. Que frustración. Vivo en Cali zona norte.