¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó
Señores @sicsuper: recibí una respuesta de @Tigo_Colombia con la que no estoy de acuerdo. Tengo entendido que tenemos un chat de conciliación el 2 de agosto. Ya le envié a Tigo por DM el documento y el mensaje de que no estoy de acuerdo. Queda constancia. @CRCteresponde
-
Miguel Oliveros 🇨🇴 (@MigueOliveros) reportó
A @Tigo_Colombia se le ha ordenando mediante actos administrativos emitidos por la @sicsuper devolver recurso económicos por no prestar el servicio a la señorita @nathaliacaviede insiste el operador que no está restringida la llamadas de otros operadores. Sigo hilo
-
ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con la señal de @tigo hoy,?...sin internet..sin telf..sin t.v.,cada día peor..Cali norte
-
Iváncho (@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia Que falta de seriedad de una empresa que no tiene trazabilidad en ningún proceso, 2 años, 6 meses y 3 días sin solución, solo es cobrar servicios obsoletos a los usuarios Emtelco y Tigo que fachadas de empresas
-
David Hernández (@pdavid_hernande) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol Para ustedes la solución efectiva parece que se demora días. Nosotros necesitamos nuestros servicios, por eso los contratamos. Desde ayer a las 9 de la noche estoy sin tv y sin internet y van a ser las 5 pm y sigo sin servicios. Me van a pagar los días del coworking? Malparidos!!
-
mercedes portela (@merceportel) reportó
@Samuelescor @Tigo_Colombia esos celulares deberian dejarlos en precios mas económicos por la baja calidad del servicio
-
Juan David 🇨🇴 (@juanch0q) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando el experto?
-
Kkk.hate (@KatheGm) reportó
El peor servicio o el internet de @Tigo_Colombia
-
Sebastian 🦁 (@LesImportaResto) reportó
Los hijos de **** de @Tigo_Colombia solo se comunican con uno rápidamente a la hora de vender, pero cuando se necesita soporte se hacen los sordos, malparidos.
-
mercedes portela (@merceportel) reportó
@DestesOscar @Tigo_Colombia importante que el valle tuviera buena señal