¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Ramírez
(@juliandrv) reportó
@edfosa62 Estoy que mando a la ****** el servicio de @Tigo_Colombia. Cada día de por medio es una pelea con estos ineptos. Ni hablar que prácticamente el servicio al cliente es nulo
-
👉🏽JF👈🏽
(@fernandogc230) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia El peor servicio de Colombia, por cualquier canal es pésimo
-
enrique velandia
(@enriquevelandi9) reportó
@MonicaJime82 @Tigo_Colombia El wifi es lo que menos menos me está funcionando por el momento
-
Carmelo Buelvas
(@cbuelvasc) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia @marcelocataldo la red más veloz, pero con un servicio al cliente que deja mucho que desear
-
Caro GDP
(@Meili_Carolina) reportó
@Tigo_Colombia me toco viajar al exterior de emergencia y no regresaré, he tratado desde noviembre poner mi plan de celular en prepago y cada que me atienden y saben que es para esto me dejan en visto. Es increíble lo que hacen
-
Camilo Manrique
(@camilomanriquep) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Si, pésimo servicio.
-
Gerson Suarez
(@gersonfsuarez) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Así son esas basuras, para el que va a comprar es atención premium e inmediata, para los que van a realizar otra gestión son horas de espera. Dígale a ese asesor chimbo de la demanda que la chupe, nada puede hacer al defender semejante barrabasada de servicio
-
el señor del tinto
(@Alesofi007) reportó
@Tigo_Colombia es enserió solo están dejando ingresar las personas que tienen plan , es que un servicio prepago no es importante ????? Una simple pregunta
-
Fray Estrada
(@FrayEstrada2) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Si hasta para vender son re malos. Todo con esa empresa es frustración, pésimo servicio. Hacen ver a Claro como buena (y es mucho decir)
-
#VamosDiaXDia
(@Omargutie791) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia No solo eso , yo estoy esperando un servicio que le hicieron a medias , está es la hora que han pasado 15 días y no lo han podido resolver , cada día peores en servicio ...