Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cumbal, Departamento de Nariño 11/23/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Canelayoreganob La chica de los sandwich (@Canelayoreganob) reportó

    Hpta! Tratar de hablar con alguien de atención al cliente de @Tigo_Colombia es un gallo, como 10 opciones y ninguna de esas es el problema que uno tiene y solo contestan máquinas 😤 debería haber una que diga: marque 11 si quiere ***** por cualquier otra cosa

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    El servicio de @Tigo_Colombia ES UN DESASTREEEEE!

  • Giovamgl Giova (@Giovamgl) reportó

    Que cosa tan putamente berraca es cancelar los servicios de la empresa @Tigo_Colombia llevo una semana esperando una llamada y los números fijos no dan la opción de cancelar.

  • JohnHenryRamir4 John Henry Ramirez Murillo (@JohnHenryRamir4) reportó

    @Tigo_Colombia reportando fallas de señal desde ppr la mañana hasta esta hora en Andes Antioquia...

  • cml_cvd Camilo Acevedo (@cml_cvd) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero saber que paso con el reclamo que presente hace 3 meses y nunca me dieron respuesta

  • _Alelopez11 Alexandra Marcela 🍃 (@_Alelopez11) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    1 semana completa para que Tigo venga a reparar un daño EXTERNO, líneas en el sueño y una cuadra completa sin el servicio @Tigo_Colombia

  • juanrincong ElPerroDePacho (@juanrincong) reportó

    Creo que regreso a @Tigo_Colombia los datos de @MovistarCo y cada día peor la señal... Se cae continuamente en Bogotá y este fin de semana el La Mesa (cund) no sirvió para nada.

  • tatilunaa 𝕋𝔸𝕋𝕀𝔸ℕ𝔸 𝕃𝕌ℕ𝔸 (@tatilunaa) reportó

    Como hace uno para quejarse via teléfono con @Tigo_Colombia ni siquiera la señal es óptima para la comunicación... Pagando factura por tener un servicio malo.

  • hfranciniv @hfranciniv (@hfranciniv) reportó

    @Tigo_Colombia se inventa todas las trabas posibles para evitar desinstalar un servicio por voluntad propia de un usuario. @Tigo_Colombia Deshonestos!!

  • ElkinArroyo Elkin Arroyo (@ElkinArroyo) reportó

    @Tigo_Colombia realicé portabilidad desde junio a otro operador y aún me llega factura y cobro jurídico por algo que no estoy consumiendo. Solución por favor.