¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gina Paola Gil
(@Gipao2111Gil) reportó
@Tigo_Colombia Hola por favor me pueden ayudar llevo apenas dos días con el servicio y ya tengo fallas con la tv, llamo a línea y no reconocen mi número de cédula ayudaaaa no quiero el servicio
-
edwin calderon
(@CalderonEdwin27) reportó
@Tigo_Colombia Lo peor de lo peor en servicio al cliente, no dan soluciones y los números para llamar te cortan asco de servicio no recomiendo a Tigo para nada sepan esto decepción total aún no le solucionan llevo días tratando de comunicarme
-
Gina Paola Gil
(@Gipao2111Gil) reportó
@Tigo_Colombia No dan respuesta por mensaje por qué de demora una eternidad!!! Por favor te lo fallas con el servicio apenas 3 días y que el servicio lo activan el lunes 16 de enero osea jodase estos días y tras de eso ni me encuentran con el número de cedula ahora ! No quiero el servicio
-
Sebas1040
(@sebas1040) reportó
@val_lopezm @Tigo_Colombia A no mija cambie de proveedor de servicio
-
AngiePeña
(@AngiePe_23) reportó
¿Alguien sabe que está pasando con Tigo? Que pésimo servicio, las llamadas se caen y los datos lentos (cuando hay señal). @Tigo_Colombia ¿hay alguna explicación? Muchas gracias.
-
Andrés Rojas
(@RedsVoz) reportó
Que hpta vicio tan feo el de @Tigo_Colombia @TigouneM, cada visita técnica a un sector de Medellín dejan 3 problemas más, ahora son varios hogares que se quedaron sin conexión porque sus técnicos no pueden hacer nada, ya no da ni vergüenza la empresa.
-
Darwin Pico
(@dpripoll) reportó
Qué debo hacer en caso de qué en @Tigo_Colombia no tomen mi solicitud de cancelación de servicios hogar por ningún medio, incluso presencial en tiendas físicas? @CRCteresponde Hay muchas personas con esta misma situación.
-
Darwin Pico
(@dpripoll) reportó
@MiguelFajardoH @Tigo_Colombia @CRCteresponde Y el servicio es malísimo, se cae por las noches y cuando hay daños es mínimo una semana para arreglar, porque tienen que ir como 2 cuadrillas para que "escalen" al área encargada. Yo por lo menos con ellos directo no pude el trámite, tocó ir a alguna Superint.
-
Darwin Pico
(@dpripoll) reportó
@jenniferpedroza @Tigo_Colombia @CRCteresponde Increíble, yo incluso ya fui a una tienda física pero jamás hicieron el trámite y he puesto pqrs y nada, si el servicio fuera bueno al menos uno se quedaría...
-
Nico ⭐️❤️💛
(@Nicocardonam) reportó
@nadaxaquui @Tigo_Colombia En el chat de WhatsApp cuando el bot te salude escribes “Asesor” y así sí terminas hablando con uno. A mi me funciona.