¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Andrés🇨🇴
(@mandocaja) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.
-
Darian Camila
(@DariVanegas) reportó
DE MANERA QUE ME INSTALAN EL SERVICIO DE @Tigo_Colombia HOGAR Y NO ME DEJAN FUNCIONANDO EL INTERNET. Que belleza!!
-
Johany
(@johanybaza1) reportó
@Tigo_Colombia Allá me mandan a reiniciar módem y otras cosas que ya hice y nada que funciona esa porquería
-
Yineth Hortua
(@Jineth_h) reportó
@Palmaradio Pensaba pasarme a @Tigo_Colombia pero noooooo de lo peor ni para aceptarme la portabilidad, pésimo
-
dayson_oñate
(@dayson_onate) reportó
@mandocaja @Tigo_Colombia Si por haya llueve, por acá no excampa pero con @ClaroColombia que mala señal. #LaPeña #Sabanalarga
-
Xiomara Quintero G
(@XiomyQuinter0) reportó
¿Hay alguna persona viva y que respire y que le responda a uno en @Tigo_Colombia ?... Estoy mamada de presionar 1 o 2... Ninguna opción me sirve... Que conteste alguien que dé razón del problema o la solicitud...
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Ese servicio de chat de ustedes no es efectivo. Todos los comprobantes de lo que pasó ya se los mandé al DM. Trabajen y reintégrenme mi recarga. 😠
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia NO LAMENTEN UN CARAJO! Su servicio me dejó TIRADA con mi mamá de 81 años haciendo una fila e INCOMUNICADA. Eso NO TIENEN CON QUÉ PAGÁRMELO. 😠
-
Alex H Jimenez
(@alexhjimenez) reportó
@MariasRodriguez @Tigo_Colombia Me paso algo parecido, en mi caso cambie de operador de Tigo a Movistar, dure 1 mes sin recibir llamadas del "operador donante Tigo". No entendían el problema me toco escribirle al Gerente de Atención escrita directamente por DM en Linkedin, me resolvieron en 3 dias.
-
Daniel Garcia™
(@_Obando19) reportó
@MantillaPato @Tigo_Colombia Claro Colombia ahora está funcionando súper bien, han corregido varios errores