Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cumbal, Departamento de Nariño 12/12/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ana_mabe Ana Maria Bedoya (@Ana_mabe) reportó

    @Tigo_Colombia En serio??? Si en ese chat no hay manera de hablar con nadie! Solo responden que es una falla general y que me van a enviar sms con avances. Solo chatbot y ya!!!

  • AFNunez Felipe Nuñez (@AFNunez) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo mas de un día sin internet y teléfono, en la línea de soporte telefónico no responden, en la app el ícono de soporte solo permite hacer un test de velocidad, lo cuál es completamente inútil ya que no tengo internet...

  • HeidyRodriguezA ☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆ (@HeidyRodriguezA) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper

  • Darbjon Darby (@Darbjon) reportó

    sin @Tigo_Colombia en San Cayetano 60 horas y barrio Lido. 12 horas. que sucede con ese servicio que falla con tanta frecuencia.

  • caritauro7 Carolina Osorio Escobar (@caritauro7) reportó

    Señores @Tigo_Colombia en la ciudad de Pereira está fallando el internet alguna novedad?

  • dnataliac Natalia Duran (@dnataliac) reportó

    @Tigo_Colombia Desde su servicio de wtps tampoco me han dado ninguna solución, me estas diciendo que invente el agua, conozco todos sus canales de atención.

  • CLARK_LUNA CLARK. (@CLARK_LUNA) reportó

    Que mie..,.va uno a trabar desde casa y el internet de @Tigo_Colombia está caído!

  • dnataliac Natalia Duran (@dnataliac) reportó

    @Tigo_Colombia por "error" uno de sus asesores me retiro el servicio de internet, ahora ningún asesor de su línea es capaz de dar una solución, me dejaron sin conexión sin mi autorización .. Pero el día que realmente quiera cancelar con uds me colocarán 100 trabas. #TigoColombia

  • artemisazleto KaOs (@artemisazleto) reportó

    @Tigo_Colombia Lo retomé hace más de una hora, envié los datos que me pidieron. Sigo esperando. Será que hoy también voy a perder el día revisando el celular cada 5 minutos, para ver si ustedes por fin entienden la frase POR FAVOR CANCELAR EL SERVICIO.

  • Isabel_Perez_V Isabel Pérez Vargas (@Isabel_Perez_V) reportó

    @Tigo_Colombia @cantillomarce Mentira, jamás contestan por Whatsapp, desde ayer nada que mw solucionan PÉSIMO SERVICIO