¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leisner
(@matacho2411) reportó
@Tigo_Colombia llevo todo el dia intentando comunicarme al servicio al cliente y sale una gravacuin diciendo que no estan disponibles, esto que es ahora? Mas vulneracion? Tienen un servicio de datos y señal para llamadas bien malo y nadie le resuelve a uno nada
-
Melissa Alzate
(@MeliAlzate) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No ha sido posible por ningún canal. La respuesta siempre es la misma "esperar 96 horas" y pasan las 96 horas y de nuevo, toca esperar otras 96 horas. Necesito una respuesta real, hablamos de casi un mes, no me sirve la respuesta automática de que mi solicitud está en proceso.
-
BrokenOscar
(@comoelpegante) reportó
@Tigo_Colombia pago 100 MEGAS y me llega solo 1! llamo a las lineas de atención al cliente y están cerradas, yo trabajo desde casa, dependo del servicio...
-
JZ
(@j23z47) reportó
No hay forma de reportar fallas a @Tigo_Colombia todas la líneas fuera de servicio, ni por el chat atienen. Es servicio empresarial y no responden. @Tigo_Colombia
-
Nanisgarciac
(@Naniisgarciac) reportó
@Tigo_Colombia cuando van ha restablecer el servicio al cliente porque para las quejas no responder pero para que se les paguen las facturas hay si joden todo el día.
-
Jhony Alexander Rami
(@jramirez_01) reportó
@Tigo_Colombia @alexanderosorno Necesito cancelar mi servicio, en la pagina de ayuda tigo no esta esa opción, que hago????
-
Ina
(@Ina22324068) reportó
@Tigo_Colombia Que desastre de servicio
-
arenita
(@alaninamina) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Necesito soporte, es imposible contactarlos. La peor atención a usuario
-
Amparo Bravo
(@AmparoBravo1) reportó
@Tigo_Colombia Ayuda tigo no ayuda para nada.
-
Achimcito
(@achimcito) reportó
@sicsuper Me perjudica mucho el mal servicio de #tigo_colombia que al diario por horas tiene interrupciones en su servicio y hoy hasta que no les funcionan los canales de atencion. Les pido contacto x privado e intervencion. Gracias