¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Y con esto cubren lo que no responden en servicio al cliente?
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jose muñeton
(@jose_mueton) reportó
Abrase visto semejante atraco. @Tigo_Colombia no presta servicio desde mayo, recoje equipos en junio y decide facturar hasta septiembre. No hay peor robo. Debieran atender desde la cárcel nacional de Bellavista. Patio...
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Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Y el servicio siempre malo y poco independiente
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Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Me recuerda a los niveles de señal, parece que avanzaran por votación y no por inversión
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Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Llega primero el corte que la respuesta
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Miguel Oliveros 🇨🇴
(@MigueOliveros) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @nathaliacaviede La respuestas es que deben ir a tienda y se ha hecho más de 10 veces no otorgan solución. Vamos con la misma respuesta.
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Dayra Reina
(@dayrarh) reportó
Desgracia #tigo: 10 meses con el contrato, nunca he recibido servicio eficiente, llamadas de 2 horas, muchas visitas y "reparaciones" y sigue malo. Que me dejen ir @sicsuper @Tigo_Colombia
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Diosmar88
(@diosmar_8) reportó
Cada noche a partir de las 7 pm la señal de los datos de @Tigo_Colombia se joden, funcionan como en un 35%, y lo único que harán será mandarme un mensaje por aquí que les de mis datos personales no se pa que si siempre es lo mismo, no hacen nada.
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Alex.
(@alemac09) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Respuesta automática, solo protocolo y nada de solución. Ya 17 días y sigue, no hacen nada solo palabras bonitas.
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Rubencho 1005
(@rubendario1005) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Que pasó con la señal de claro. Se cayó de un momento a otro