Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cumbal, Departamento de Nariño 12/03/2023 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cumbal, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales y Pupiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucasflorezhoyo Lufhoy (@lucasflorezhoyo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 15 días sin servicio de cable de @Tigo_Colombia , aunque tienen un canal de Servicio Al Cliente nunca contestan

  • KlauJay KlaU (@KlauJay) reportó

    @Tigo_Colombia Contesta un robot en wapp y en la linea no contesta un ser humano, es una cadena de marcaciones que no llevan a que una persona solucione un problema. Pésimo.

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Srs @Tigo_Colombia se servicio es muy chinbo! Envían ofertas por mensaje de texto y ba uno a su página y no permite hacer la operación! No me envíen esos mensajes RECHIMBOS

  • juanchitopino1 Juan Camilo ®🇨🇴. (@juanchitopino1) reportó

    @Tigo_Colombia @insolado10 @elhual84 Y lo peor es que usan el arroba que no es.

  • caroruich carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó

    @Tigo_Colombia Lo hice y me dicen lo mismo ! No brindan el servicio que les pago ! Eso es un robo , les pago un mes de servicio y me dan solo 10 días de uso y a medias

  • ElHumoWinSports El Iago Sports (@ElHumoWinSports) reportó

    @Tigo_Colombia Muy perfecto la señal y todo en el celular pero fui a adquirir las 250 Mb para mí casay resulta que no me lo ponen porque todos los puntos están ocupados por gente colgada.

  • brocdomi charlex (@brocdomi) reportó

    Que Pésimo ese servicio por el WhatsApp... Llevo 1 hora en espera y nada @Tigo_Colombia

  • caroruich carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicios hogar ! Nunca tienen señal, siempre en mantenimiento , mejor pasarse a la competencia, esto es terrible uno perdiendo su trabajo por esta empresa tan incompetente! No adquieran estos servicios!

  • LuisTapiero4 Luis Tapiero (@LuisTapiero4) reportó

    @Tigo_Colombia Vivo más sin datos y son lo mejores , no me quiero imaginar al peor

  • lucasflorezhoyo Lufhoy (@lucasflorezhoyo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Aún sigo sin servicio , deben cobrarme todo el mes ??