Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cumbal, Departamento de Nariño 11/08/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyFelipeGomez Felipe Gómez🌵 (@SoyFelipeGomez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper tengo problemas con el internet de @Tigo_Colombia, dijeron que me enviaban técnico y cancelaron sin avisar, llamo y me dicen que ya funciona bien pero en la última hora se ha caído 4 veces. Es un irrespeto al consumidor.

  • lauritag09 Laura Gil (@lauritag09) reportó

    @Tigo_Colombia Esa línea tampoco es de ayuda, realmente no entiendo como quieren que uno haga el proceso de portabilidad con tan mal servicio al cliente en todos los aspectos

  • DiazSampayo Danny Daniel (@DiazSampayo) reportó

    Señores @Tigo_Colombia necesito reportar un daño en mi empresa.

  • jsgomezd Samuel Gomez (@jsgomezd) reportó

    @Tigo_Colombia Increíble 😱2 semanas tratando de hacer una portabilidad con ustedes y no ha sido posible si así es para vender como será el servicio, y ni me digan que le escriba al privado porque ya lo hice y tampoco responden

  • Juandavidrpom Vio, mera gata (@Juandavidrpom) reportó

    @Tigo_Colombia Que falta de respeto, sin internet desde antier en Barbosa Antioquia y nada que arreglan el servicio. SON UN ASCO!!!

  • Razordab C-146 RazorDab (@Razordab) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo tenia activado, queria usarlo en otro dispositivo y me pedia confirmación de inicio de sesion por sms. Y resulta que uds no dejan que lleguen mensajes de Amazon....

  • SoyPerdigon Diego (@SoyPerdigon) reportó

    @Tigo_Colombia @EmilioMaRivera Será que @Tigo_Colombia me ayuda a mofar todos mis servicios y los de mi familia?

  • BustilloHarold Harold Bustillo (@BustilloHarold) reportó

    @Tigo_Colombia Que mas paciencia que desde el viernes a las 9 am sin señal de nada. Como trabaja uno desde casa, y aparte cobran completo la factura

  • Andr3s_Gal3ano Andres Galeano (@Andr3s_Gal3ano) reportó

    Señores @Tigo_Colombia quisiera que me ayudarán con el número te atención al cliente en Bogotá para Tigo Hogar ya que necesito solucionar un problema que tengo con mi servicio de internet

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve me envían a otro lado