Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cumbal, Departamento de Nariño 11/15/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elviejoronald Ronald Rodriguez (@Elviejoronald) reportó

    @Tigo_Colombia @7amb7 Es infame que siempre que llueve, se va del todo la señal. Y eso no pasaba antes

  • serruwaira Elder Pérez (@serruwaira) reportó

    @Tigo_Colombia qué horas me devolverá mi línea llevo más de una hora en la oficina y en mensajes privados más de una hora esperando respuesta

  • Sandracaro89 💚Sandra Carolina Lara💚 (@Sandracaro89) reportó

    @Tigo_Colombia sin señal de internet ni televisión en cartagena. Pésimo servicio al cliente

  • direnzacol Fabian Florez - CEO Direnza (@direnzacol) reportó

    @estebanjara @Tigo_Colombia @MovistarCo Por aquí es una peleadera por coronar al menos peor. Yo quería TIGO por el paquete de TV pero me pasó como a ti; no había cobertura. Solo llega Movistar y con limitaciones en banda ancha pero no necesito mucha y no me falla. Ojalá y nos sigan para más consejos de proveedores

  • JohnEdward630 John Edward🇨🇴🤘🏻⚽️🎮 (@JohnEdward630) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Alguien sabe qué pasa con el internet de @Tigo_Colombia en Sabaneta? Ya llevamos 24 horas sin este servicio… espero que este tiempo lo descuenten de la factura y por cierto para cobrar si son súper cumplidos!🤡🙃 @sicsuper

  • Ricardosf29 Ricardo Jose (@Ricardosf29) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @CRCteresponde Es que si no solucionan esta semana me retiro ya fue suficiente la falta de gestion de parte de ustedes adicional al incumplimiento reiterado de los tecnicos el valor que yo cancelo es aprox $ 285.000 para estarles rogando un servicio de calidad esto no es regalado.

  • juan0989 juan camilo (@juan0989) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Estamos gestionando ??? Desde el dias miércoles 29 de junio a las 10:am vengo escuchando este cuento , no sean tan irresponsables y acepten el pesimo servicio que prestan.

  • kateortizagui kate ortiz (@kateortizagui) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les respondí hace rato ,sigo esperando …

  • MaidithC26 Maidith Calderón (@MaidithC26) reportó

    Que nefasto e ineficiente el “servicio” @Tigo_Colombia @TigouneM @EDATEL Llevamos más de 20 días sin internet y sin televisión, al cual no han podido dar solución por qué ni siquiera se han tomado él trabajo de asistir a las visitas programadas! Requerimos pronto SOLUCION.

  • MariCar77684502 Lacaro (@MariCar77684502) reportó

    @juankarenium @aleltbd @Tigo_Colombia Qué tal…pero Claro/Hogar es el campeón nacional. No he visto peor servicio en mi vida.