¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Diazgranados
(@victordiazgran1) reportó
@Tigo_Colombia Bastante Tensión sin Señal, sin Internet, Sin TV y sin Telefono que tragedia y la factura encima.
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Qué yo sepa yo adquirí un plan completo de Tv internet y telefonía,cuando los técnicos conectaron nunca tuve internet y por eso cancele el plan por incumplimiento al contrato y ahora aparece qué sólo compré internet e,esto es una locura con ustedes
-
Jaliam Salgado
(@JaliamSalgado) reportó
@ArtetaBreinner @Tigo_Colombia @sicsuper Estamos en la misma situación, hace más de 4 años cancelé el plan porq me iba del país y pague todo lo q me dijeron y después me siguieron cobrando...
-
Gabolopezd
(@gabolopezco) reportó
@Tigo_Colombia Que ****** van a decir si llevo meses escribiéndoles y no dan solución, ya el reporte con evidencias lo tienen en la @sicsuper. Payasos y Ladrones
-
Julian Arias Cardona
(@Julian197a) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia 3 horas y sigue contando. No van a poder con una solución?
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Solicito CANCELAR el plan para que no sigan generando factura mientras se solucionan estos inconvenientes
-
Ruben Gonzalez
(@ruago8910_ruben) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @sicsuper ya les escribí y no me han colaborado en absolutamente nada, basura de servicio, afectado las ventas de. mi empresa un día sábado y no responde líneas ni WhatsApp’s no brindan solución alguna
-
Victor Diazgranados
(@victordiazgran1) reportó
@Tigo_Colombia Pero como ofrecen el servicio con esa señal tan mala? llevo dos días sin TV por que hay un daño, no resuelven nada, eso si la factura llegando y el servicio cortando.
-
Mama Sara
(@MamaSaraOficial) reportó
@Tigo_Colombia Cual caso si uno llama a ese soporte técnico y nadie le contesta! Le suena a uno una maquina q dice que el servicio esta caído y que en cualquier momento se restablecerá. @QuinteroCalle tenía razón con lo que esta pasando con las TIC de esta ciudad. Este Internet se cae siempre!
-
Javalicious
(@JavaGomez) reportó
@Tigo_Colombia me están llegando correos de @jurisasociados dizque por cobros en mora cuando el servicio se canceló hace meses. Aparentemente es una estafa según veo en internet pero ¿De dónde obtienen mis datos estas personas?