Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cumbal, Departamento de Nariño 11/26/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yanira_garci Kata Garcia (@yanira_garci) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 meses tratando cancelar un servicio por su línea telefónica, como también de manera presencial y no he tenido ningún tipo de respuesta pero el cobro si sigue llegando y lo peor de 90.000 pesos por 3 megas. me siento completamente estafada.

  • ArianoSiete Jonás (@ArianoSiete) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá las disculpas y lamentos solucionaran los problemas que una gestión eficaz hubiera solucionado en minutos. Gracias por la atención @Tigo_Colombia

  • ArianoSiete Jonás (@ArianoSiete) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por la frustrante experiencia de hoy. Finalmente la asesora del punto hizo la gestión rápida y fácil, lo que se había podido hacer por teléfono y no forzando al usuario a todo esto. Creo que me retiraré con tiempo de mi otro servicio @Tigo_Colombia

  • jhon_arcia7 yo (@jhon_arcia7) reportó

    @Tigo_Colombia donde contestan para cancelar un servicio

  • mao353 mauro JER (@mao353) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen el mismo servicio por Twitter que por WhatsApp y por línea directa?.. Es que así es muy complicado con ustedes...digan que no tienen servicio digan que están dañados digan que no funcionan pero no dejen pasar 72 horas sin una sola respuesta es que ya rayah con el descaro

  • GioCQ_94 Giovanni (@GioCQ_94) reportó

    8 días sin el servicio de internet de @Tigo_Colombia. Ya hablé con Raymundo y todo el mundo y nada que solucionan. Si desde SAC no pueden gestionar ni siquiera una simple petición de cancelación ¿Que puedo solucion puedo tener hablando con usted por DM?

  • pechy2485 •La Reeves Scorsese• (@pechy2485) reportó

    @Tigo_Colombia El link me genera un error

  • mao353 mauro JER (@mao353) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde una ayuda... Una orientación...es que de verdad...ya es un descaro

  • MarViToF Mariana (@MarViToF) reportó

    @JavierMendezM @Tigo_Colombia @Avantel_sas Espera que te proponen .

  • polobjoser Jose R (@polobjoser) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente le ve la cara de marrano a los usuarios. Solicito la cancelación de un contrato, y desde un correo, que parece spam, me dan respuesta de la cancelación... De otro contrato que yo NO solicité la cancelación. @Sicresponde @sicsuper ¿quién controla?