Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cumbal, Departamento de Nariño 12/25/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lburiticav Leonardo Buritica (@lburiticav) reportó

    @Tigo_Colombia Dilatan, desgastan y aburren hasta que el cliente se canse con tal de no solucionar, ahí tienen sus números de radicado de la falla, contesten por donde se les de la gana, o no contesten pero solucionen y dejen de robar @CRCteresponde @sicsuper

  • Majoniel91 Mária Jose (@Majoniel91) reportó

    @Tigo_Colombia, llevo solicitando un traslado hace 7 días y por fin me lo instalan ayer y no tengo internet, después de los 10 minutos de la instalación y no me dan respuesta.

  • marcelarios83 Marce, la hija de Don Ríos (@marcelarios83) reportó

    Tabio es la zona cero de @Tigo_Colombia hace aproximadamente un mes la señal de este operador se cayó y el servicio de datos muerto completamente. 🚩🚩🚩🚩

  • mike24521 MIGUEL SUAREZ (@mike24521) reportó

    @Tigo_Colombia srs tenemos un daño de tv, internet y teléfono y no hay respuesta positiva a esto alguien puede contestar? Hola hay alguien ahí ni por dm hay resultados

  • FERNANDA769 FERNANDA_769🌙 (@FERNANDA769) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, estoy solicitando cancelar mi pla tigo-hogar y resulta que me doy cuenta que vengo pagando desde hace dos meses a mi nombre a otra ciudad y otra dirección de donde tenía mi plan hogar. He llamado 4 veces para cancelar el plan y al final doy mis datos.

  • Cesaresjaramil1 Cesaresjaramillo 🔻 (@Cesaresjaramil1) reportó

    @Tigo_Colombia por enésima vez estoy sin internet en la casa, perverso el servicio, además solo bots inútiles en los canales de servicio

  • A_lma_10 Alma (@A_lma_10) reportó

    @ClaroTeAyuda a dejarte sin internet y telefonía por dos días, no responder reportes ni ayudar a dar solución, a pesar de que cobran carísimo. Desde hace rato me llaman de Tigo para ofrecerme su servicio, ahora sí quiero cambiarme de operador hogar. ¿Cómo hago @Tigo_Colombia?

  • lburiticav Leonardo Buritica (@lburiticav) reportó

    @Tigo_Colombia No que ya estaba el agente esperándome desde ayer en el DM, que, según ustedes era yo el que no les quería contestar? ... retomar el caso ? Eso quiere decir que el número de radicado que ustedes generaron lo cerraron sin solución alguna? ...son simplemente vergonzosos

  • lburiticav Leonardo Buritica (@lburiticav) reportó

    @Tigo_Colombia A que carajos se refieren ustedes cuando dicen que me invitan a continuar la gestión por mensaje privado? ... cual gestion ? Que más ***** tengo que gestionar para que su servicio mediocre funciones y no me sigan robando ? ... Tienen mi nombre de usuario, ESCRIBAN USTEDES!

  • lmarcer77 Marce Rodríguez (@lmarcer77) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio es de lo peor y no llevo ni dos meses, la TV se pixela, el Internet una real porquería, no hya líneas de servicio al cliente para llamar desde otro operador (no tengo linea fija) logró llamar a una que encontré y la porquería esa no reconoce la cedula