¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel
(@jm_henao96) reportó
Espero que el tiempo que llevo sin servicio me lo reconozcan en la próxima factura. Desgraciados. @Tigo_Colombia
-
Andrea
(@andrecmh29) reportó
En clase y de repente se va el Internet. Luego darte cuenta que no eres la única, sino que se fue en toda Cartagena el servicio de @Tigo_Colombia no se si agradecer o llorar
-
Mateo Zapata
(@Mateozmaldonado) reportó
@JoseAGonzalezH3 @Tigo_Colombia Estoy igual, no sirve la atención al cliente
-
𝑺𝒐𝒑𝒉𝒊𝒂 𝒆𝒕 a𝒍.
(@rockerImI) reportó
@dsoftly @Tigo_Colombia Jajaja acabo de llamar al primer número que encontré y me preguntan en qué servicio estoy interesada. En el servicio de que me solucionen el problema!!!!
-
Tatiana Rojano
(@TatianaRojano) reportó
20 minutos esperando que alguien de @Tigo_Colombia conteste, y contando...
-
Giovanny Rueda
(@Giorueda) reportó
@Tigo_Colombia ¿Sabían que son LA PEOR EMPRESA QUE EXISTE? Mi plan es de 60MB con tv y telefonía, me instalaron todo y solo quedó sirviendo el Internet. 15 días después vuelven a "arreglar" lo sucedido y ya con tv y teléfonia me bajan a 30MB @Sicresponde
-
C-ba
(@srs_351) reportó
@jaramilloz @chichoariasr @Tigo_Colombia Para nada sirve. Por el privado le dicen que su caso ya está en conocimiento y pasan los días e incluso los meses y nada
-
BRUCE HUFFINGTON
(@raizalhuffy) reportó
@Tigo_Colombia Buenas qué pasa estoy llamando servicio al cliente y está la llamada en curso pero nadie habla
-
Marreta
(@jaiderangarita1) reportó
@Tigo_Colombia buenos días como hago para cancelar mi plan de Internet.. Por linea telefónica no me dan respuesta
-
Angel Cueva
(@angelcuevaactor) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio de internet ni telefonía fija, en bogota qué pasa??? El *300 no funciona