¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
sophielacocotte
(@sophiefrompari1) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda
-
sophielacocotte
(@sophiefrompari1) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Herrera
(@marthaherrerac) reportó
@Tigo_Colombia No han atendido mi solicitud de terminación del contrato del servicio hogar. @sic
-
Martha Herrera
(@marthaherrerac) reportó
@Tigo_Colombia @sic Estoy manejando mi voluntad de terminar el contrato de mis servicios hogar por incumplimiento en la prestación del servicio y los sres Tigo se van en contra de la ley. @sicsuper
-
Fabián E. Álvarez B.
(@falvarezbravo) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez sin servicio señores. Por favor soluciones urgentes y adecuadas. Llevo una hora sin servcio...
-
jean pierre
(@jeanpierresm123) reportó
@Tigo_Colombia Necesito solución de inmediata, no me gusta que nos amenacen con cortar el servicio pésimo que ofrecen, cuando nos vinculamos a ustedes por engaños de un precio y salen con otra cosa. Sean serios, necesito respuesta inmediata.
-
Carlos Andrés Orozco 🇨🇴
(@heykallo) reportó
@Tigo_Colombia me llamaron por una supuesta deuda, me dieron una referencia y tenía otro valor cuando la fui a pagar, el chat ese de whatsapp que ustedes tienen sirve para dos cosas, para nada y más nada, a donde me puedo comunicar para saber sobre ese saldo a pagar.
-
Jorge E Montoya
(@montoyajorge_e) reportó
@Tigo_Colombia Sres tigo, el incidente fue resuelto en las horas del medio dia, lamentablemente tomo muchas horas y llamadas resolver
-
Carolalarola
(@carolalapolar) reportó
@Tigo_Colombia Por qué dicen que tengo servicios suspendidos en prepago, teniendo saldo a favor y habiendo recargado antes de la fecha de corte?
-
johny ponton
(@jpontonco) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia para ver estas películas lo mínimo es que presten un buen servicio y no este caído todo el día empresa mala.. Y aparte de ello no permite que cancelar el contrato dando dilaciones
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Segunda pregunta señores de Tigo porq no tengo servicio de internet sirven más los datos móviles q el servicio de internet hogar
-
Martha Herrera
(@marthaherrerac) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper . He reportado diariamente desde hace más de 30 días a los señores @Tigo_Colombia falla de mis servicios hogar y a la fecha no han solucionado y para colmo se rehúsan a recibir mi solicitud de cancelación del contrato dilatando con respuestas vagas .