Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dibulla, Departamento de La Guajira 05/23/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatriciaAristiz PaTri (@PatriciaAristiz) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio de Colombia 😡

  • whodawitch mila⚡ (@whodawitch) reportó

    @Tigo_Colombia panas, llevo toda la mañana sin internet y no me dan respuesta en ningún medio ¿cómo hacemos pues ahí? Yo les cumplo con el pago, cumplan ustedes con sus servicios.

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre son las mismas respuesta y no pasa nada Uno escribe al WhatsApp,escribe un mensaje interno,llama a la línea y siempre es la misma respuesta vamos a priorizar tu caso y llevo tres semana esperando que me den respuesta y poder suspender el servicio @Tigo_Colombia

  • solokamil Kamikate (@solokamil) reportó

    @Tigo_Colombia Pffs una semana sin servicio de Internet y llamo y me comunican con mil personas y ninguno soluciona me dan un radicado y llamo y me dicen que ese radicado no existe. ¡PÉSIMO SERVICIO! PÉSIMA ATENCIÓN, CERO RESPUESTAS Y SOLUCIONES, pero la factura si la cobran puntualita.

  • Crriistian_ Cristian (@Crriistian_) reportó

    Tengo 60 MB contratadas con @Tigo_Colombia desde ayer no me pasaba de 12 MB pero al menos permitió trabajar, viene un técnico hoy y no solo no arregló el problema sino que el malpario me dejó sin servicio y se fue, servicio de ******.

  • PatriciaAristiz PaTri (@PatriciaAristiz) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio del mundo! 😡

  • alejandravalbar Alex 🌞 (@alejandravalbar) reportó

    @Tigo_Colombia enserio que el peor servicio de toda mi vida!! Llevo 15 días con el celular bloqueado, he ido y he llamado varias veces y todavía no me realizan ese desbloqueo y siempre me dicen que se demora otros 3 días!! Me parece el triple colmo 😠😠😠😠😠

  • jjaamm31 Jose Marin (@jjaamm31) reportó

    @Tigo_Colombia Pero porque aquí donde estoy no hay señal de Tigo, en cambio con claro casi va uno a la fija en cualquier lugar.

  • jalvarezmedina ¡EL PARO SIGUE! (@jalvarezmedina) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia No puedo llamar ni recibir llamadas ni mensajes de texto. Mi plan está al día. ¿A qué se debe esto?

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia No veo la solución. Hoy por mi gestión han perdido 5 clientes de telefonía móvil que se pasaron a Claro. Entre esos yo. También hay otras personas gestionando el cambio a claro de los servicios hogar por su pésimo servicio. Y gestiono la visita de otras empresas al barrio