Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dibulla, Departamento de La Guajira 06/01/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuaCjaramillo Juan Camilo -Opina- (@JuaCjaramillo) reportó

    @Tigo_Colombia No hay derecho que jueguen tanto con uno como usuario. Desde las 7 am esperando. Me dijeron que supuestamente a antes de las 6 y ahora salen con que tengo que esperar a mañana 🙄

  • AnaKgv AnaKa® (@AnaKgv) reportó

    @Tigo_Colombia @John_Fonseca Que me ofreces?? Necesito internet rápido porque trabajo con eso, estable, con buena velocidad (si es fibra óptica mucho mejor), adicional a eso, si tú cobertura es buena en móviles también podría contemplar la posibilidad de portarme a tigo.

  • GUERRAMACK @GUERRAMACK (@GUERRAMACK) reportó

    @Tigo_Colombia por favor necesito urgente saber cuáles son los números para consultar lo que he consumido de mi plan, para averiguar qué paquete le colocaron etcétera etcétera etcétera

  • JuaCjaramillo Juan Camilo -Opina- (@JuaCjaramillo) reportó

    @Tigo_Colombia Antes de hablar por acá escribí a ese número y no tuve solución

  • erickacevedor Erick Acevedo (@erickacevedor) reportó

    En serio lamento mucho que a veces la única opción de Internet banda ancha en ciertas zonas del país y de las ciudades sea @Tigo_Colombia De verdad, en las pocas 5 horas que llevo en Cartagena en la casa de mis padres se ha ido el Internet 3 veces. Tremenda porquería.

  • OSCARPENABE OSCAR PEÑA (@OSCARPENABE) reportó

    Hola @womcolombia no son la mejor opción por el momento les di la segunda oportunidad y nada y el servicio al cliente fue bueno váyase para otro operador. @tigo_colombia solo me falta probar con ustedes

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Señores realiza la cancelación de servicio hace 15 días porque cambiamos de instalaciones y no a sido cancelado el servicio que estará sucediendo?

  • MaAvenda Mateo Avendaño (@MaAvenda) reportó

    Señores @Tigo_Colombia realice la cancelación del plan de datos por su pésimo servicio, lo realice con el plazo establecido para hacerlo y ustedes lo ejecutaron a destiempo, ahora me llaman diario a cobrarme y no me dan pronta solución! @sicsuper

  • sanmen1593 Santi Mendoza | 💻 Javascript (React/Node) Dev (@sanmen1593) reportó

    @erickacevedor @Tigo_Colombia Yo llevo un excel con todas las caídas de internet que han tenido. Desde el 19 de Sept. hasta hoy, llevo sumadas casi 22 horas sin internet... (y se me pasaron algunas en anotar porque no creí que fuera necesario en su momento) Es un chiste la calidad de servicio que prestan

  • Cristia09425330 Cristian Danilo Avendaño Sánchez (@Cristia09425330) reportó

    Increíble como @ClaroColombia nunca quiere perder, al firmar contrato NUNCA me informan de que el "Plan es Abierto" y que sí se acaban las GB comienza un "Consumo por demanda", que a propósito NO sirve, y me cobran casi 30k , dinero que no pagaré me pasaré a @Tigo_Colombia