Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dibulla, Departamento de La Guajira 01/15/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • goorcas70 goorcas orlan (@goorcas70) reportó

    @Tigo_Colombia solicito información sobre la falta del servicio de telefonía por parte de empresa.

  • BritoNito Brito Nito (@BritoNito) reportó

    @Tigo_Colombia Y quién les robo la señal

  • Santamaria_d1 𝓓𝓮𝔂𝓪𝓵𝓲𝓭🦋 (@Santamaria_d1) reportó

    Hoy inicie el módulo y Tigo no ha solucionado la falla reportada de servicios hogar y los datos móviles ni para enviar un msj de WhatsApp, pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • BritoNito Brito Nito (@BritoNito) reportó

    @Tigo_Colombia Al operador no le importa mucho las fechas de corte ni la red del usuario

  • davo4589 Davo M. (@davo4589) reportó

    Detesto @Tigo_Colombia si pueden pásense a otro operador es lo peor, mal servicio en todo.

  • AgujayViniloMCG MaikelCastilloG (@AgujayViniloMCG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia hola amigos para solicitar servicio de apoyo técnico ya que ando sin servicio

  • jolie0570 Jolie (@jolie0570) reportó

    @Tigo_Colombia quince días esperando que Tigo me envíe la sim card a mi casa por portabilidad fallida. 😑😑😑😑

  • BritoNito Brito Nito (@BritoNito) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Sin señal para que

  • 20Davis Deivis De Jesus (@20Davis) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo rayos voy a ver si ni si quiera va el técnico a la tercera visita que se programa, XD, que empresa más mala, ahí les cuenta cada queja individual por dia incumplido y demás que salgan por acá y por chat privado.

  • alemac09 Alex. (@alemac09) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy reclamo antes de la facturación. Contrato N 18471554 hoy 18 días sin servicio. Les agradezco se haga la modificación o corrección a la factura. No se debe cobrar servicio que no se presto. Gracias quedo atento.