Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Venadito, Belén de Los Andaquies, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Venadito, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Venadito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Venadito, Belén de Los Andaquies, Departamento del Caquetá 05/23/2024 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jzamen José Zambrano (@jzamen) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el pésimo servicio que están prestando en Galapa Atlántico. Me he visto muy perjudicado en mi trabajo desde casa debido a las reiteradas interrupciones del servicio.

  • VictorJ26417609 Victor Jose Mendoza (@VictorJ26417609) reportó

    @AXACOLPATRIA @Tigo_Colombia Mi número de línea es 3043875924 es increíble que firme un contrato con ustedes y desconozcan mi número de celular el IMAI del celular asegurado y tenga un mes en la reposición de mi teléfono por favor no se a tan abusadores, poder domínate son una ******

  • damitajaimes Damita Jaimes R. (@damitajaimes) reportó

    Los de @ClaroColombia son un hit, me dieron 80 Megas por un precio más bajo, en cambio @Tigo_Colombia me daba menos megas y salía más costoso.

  • UnaUsuariaMaz Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó

    @Tigo_Colombia He estado en conversación con uds por DM, por WA, diario, nadie soluciona nada, todos los días me dan las mismas respuestas. Me cobran por adelantado y no me han activado el servicio. Sacan excusas y se tiran la pelota. Comuniquese con el #503, nada, con WA, nada, por DM, nada!

  • mariosalgado71 Mario Salgado (@mariosalgado71) reportó

    @Aloperamed @Tigo_Colombia Y la respuesta fue negativa. Ayer coloque un recurso de reposición en subsidio de apelación y ahora a esperar. Lo más increíble es que haya me han reconocido que fue error de la niña que me atendió que no hizo bien el trámite para retirar el plan viejo.

  • dayepest dayepest (@dayepest) reportó

    @Tigo_Colombia señores les pido el favor de cancelar el servicio telefonico fijo no recibo ni buen servicio, ni buen trato ATENCION PUBLICO TIGO COLOMBIA ES DE LAS MAS MALAS PARA PRESTAR SERVICIO DE LINEA TELEFONICA. PIDO Q ME SEA CANCELADO EL SERVICIO CON USTEDES INMEDIATAMENTE

  • mariosalgado71 Mario Salgado (@mariosalgado71) reportó

    @Aloperamed @Tigo_Colombia A mí lo que me pasó es que fui a mejorar el plan, la niña que me atendió me dijo que mejor lo cambiara que ya era muy viejo y que tenía uno mejor por un precio similar, yo acepte y ohhh sorpresa, me llego factura por dos planes. Es increíble. Ya puse dos pqr

  • Andrgomez_ Andres Gomez (@Andrgomez_) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es el peor . Uno hace cambios en sus planes y dicen quedaron listo y llega la factura y toma no hicieron nada . Juegan con el cliente

  • Duravergabog84 JuanK (@Duravergabog84) reportó

    @damitajaimes @ClaroColombia @Tigo_Colombia Y ahora cuéntame una cosa, que tal te va con el servicio de claro, en mi caso prefiero que no me regalen nada, pero que las llamadas no se caigan seguido, o que al menos no suene que esta apagado mi celular

  • yemugu Yeiny (@yemugu) reportó

    @Tigo_Colombia buenas, sector Ruby, Roma Kennedy sin servicio de internet los chicos están en clses virtuales!!!!