Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Venadito, Belén de Los Andaquies, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Venadito, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Venadito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Venadito, Belén de Los Andaquies, Departamento del Caquetá 09/11/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PoyoBrown Jorge Castaño (@PoyoBrown) reportó

    @Tigo_Colombia AYUDAAAA, MI SERVICIO DE INTERNET MURIÓ. 😩

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí y la única respuesta es: "estamos trabajando en el sector". Y es FALSO.

  • Andres_dondees Andrés Álvarez (@Andres_dondees) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo absolutamente toda la mañana tratando de contactar a un asesor PORQUE MI SERVICIO DE INTERNET TIENE UNA LATENCIA ENORME, NINGÚN NÚMERO DE ATENCIÓN FUNCIONA NI ME MANDA POR WHATSAPP EL ASESOR.

  • ligepaes Lin (@ligepaes) reportó

    @1916_redrum @Tigo_Colombia Efectivamente su servicio siempre será pésimo!

  • Juanchimend Juan Carlos Mendoza (@Juanchimend) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio! todo el fin de semana sin tv cable, ni internet y lo peor es que se ha vuelto recurrente.

  • Armando97835406 Armando Casas (@Armando97835406) reportó

    Espero que los señores de @Tigo_Colombia no se les ocurra cobrarnos cláusula de permanencia cuando nos retiremos masiva ente de su mal servicio, ya estamos coordinando todos

  • GermanEduardoA Germán 🥶 (@GermanEduardoA) reportó

    @Tigo_Colombia @epssura @TigouneM En eso llevo TRES SEMANAS tengo un plan de 300mb y no recibo sino max 40. Una maravilla cierto?

  • minottas sonia minotta (@minottas) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Cali, llevo 15 días con suspensión del servicio cuando se les da la gana. llamo y nadie responde jueves desde las 12 30 m hasta las 8 pm sin servicio, viernes igual misma hora ,sábado desde las 4 pm hasta las 8 pm.

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia Ineptos, incompetentes. Desde anoche me tienen sin servicio...🤬🤬🤬

  • ELHUNO27 Ciotóg (@ELHUNO27) reportó

    Hila @Tigo_Colombia existe algún daño masivo en Internet hogar? Gracias