Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia 12/08/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Rosa de Osos Internet
ColombiaSanta Rosa de Osos Internet
ColombiaDonmatías Teléfono
ColombiaDonmatías Teléfono
ColombiaDonmatías Corte Total
ColombiaSanta Rosa de Osos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ok. Quedo atento para la cancelación del servicio.

  • Pmpotsr 𝓖𝓮𝓻𝓪𝓵𝓭𝓲𝓷𝓮 𝓓𝓲𝓪𝔃 (@Pmpotsr) reportó

    @OsunaaaaP @Tigo_Colombia Ni con movistar me fue tan mal como con tigo

  • trujillof84 DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó

    @Tigo_Colombia Me mame de escribirles y no recibo respuesta a las fallas que ustedes tienen en tan picho servicio....a parte si están cobrando de más en la factura

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Necesito comunicarme con un asesor YA. Ustedes desde el 2 de marzo no solucionaron nada y yo ya pagué hasta la factura que me enviaron. Necesito cancelar el servicio de forma inmediata.

  • trujillof84 DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó

    @Tigo_Colombia Ni por el ptas contraten con @Tigo_Colombia ...pésimo servicio y me están cobrando de más

  • arc_nicol Janar (@arc_nicol) reportó

    @MIOusuarios @Tigo_Colombia Lamentablemente te informamos que uno(s) de sus contratos se encuentra instalado en un sector en el cual estamos presentando inconvenientes y ya estamos trabajando en ello para restablecerle su servicio de forma óptima.

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper agentes de Tigo suministren un número de contacto donde atiendan la llamada y ayuden a cancelar el servicio. Urgente. No más tomadera de pelo. Estoy sin internet desde el 2 de marzo y ustedes no solucionaron.

  • Sebasti98888503 Sebastian Rincón (@Sebasti98888503) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • CONTACTOTV3 CONTACTOTVPIENDAMO (@CONTACTOTV3) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente es el colmo hace tempestad y se desconecta el servicio, cuando solucionan esa incomoda situación?

  • laucrisme Laura Mestre (@laucrisme) reportó

    Me salí de claro porque tenía un pésimo servicio y me pase para @Tigo_Colombia, gente no lo hagan, tigo es peor, a cada rato se va la TV y el Internet.