¿Está Tigo con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
desde
Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena Escobar
(@ximescoco) reportó
@Tigo_Colombia Es inútil intentar resolver un problema si la comunicación se hace a través de un chat con respuestas automáticas.
-
Federico Mesa
(@fedemesa1972) reportó
@Tigo_Colombia Es que ustedes ni con PQR solucionan, me agradaron para el viernes 19 de marzo para solucionar mi problema y solo llamaron a pedir mi cédula y que en media hora iban, ya van 5 días y no van
-
Ivan Jaimes
(@cij0976) reportó
@Tigo_Colombia el asistente virtual Liza no funciona, el diagnóstico arroja una falla y no hay como solicitar una visita técnica porque también se bloquea el paso a paso.
-
Jose Garcia
(@integralCAS) reportó
@Tigo_Colombia mal soporte técnico, más de una hora esperando contacto con asesor y nada.
-
⚓Laura
(@_lauraiyv) reportó
5 días sin televisión en todo el pueblo. Cuál es la excusa esta vez? Además del servicio de ****** que manejan @Tigo_Colombia
-
MAIKOL GRANDETT
(@mgrandett) reportó
@Tigo_Colombia no puede seguir abusando de su posición. Y dar respuesta a usuarios como: en algunas partes donde se suspende la energía eléctrica es posible que se aísle nuestra señal.
-
Nikita50
(@NIKYTA35) reportó
@Tigo_Colombia Gracias pero no. Experimenté su mal servicio y juré que en la vida lo volvería a contratar. Fue la peor experiencia en servicio que tuve. Pagarbun año con permanencia y solo poder disfrutarlo menos de 3 meses... Gracias pero no.
-
Lau 🇨🇴
(@VamChan98) reportó
@Tigo_Colombia Desde la mañana estamos sin ningún servicio, en los últimos días también pasó lo mismo y nunca dan respuesta de nada
-
Bruno Ospina 🍩
(@bruno_os19) reportó
Qué pasa con @Tigo_Colombia que antes funcionaba re bien el internet y ahora dicen que la única manera de que funcione bien es incrementando el plan y pagando 50.000 pesos más?
-
Sergio Moscoso
(@sergiomoscoso27) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Nuevamente esa línea de wtp no me sirve absolutamente para nada, necesito que apliquen la respuesta según radicado 3612210000101425 del 23 de Enero 2021, y q me dejen de cobrar los servicios que ya cancelé y uds aprobaron