Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia 11/02/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kr3nescobar Karen Escobar (@kr3nescobar) reportó

    @tigo_colombia ha cerrado el «arreglo» desde la media noche ando sin Internet en casa. Lo peor es que solo conta en la linea la operadora. 😥😤

  • JDrestrepoU David Restrepo ⚽ (@JDrestrepoU) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes si son unos hijueputas! Y no me digan que les escriba por DM que igual no hacen ni ******. Que horrible operador son, cobran ya por los traslados y lo dejan a uno metido dos días y dicen que "fue un error"...

  • Hax2012 Harold Losada (@Hax2012) reportó

    @Tigo_Colombia no hay soluciones a los problemas con el servicio, hasta cuando van a dar la cara para resolver los problemas de fondo que se presentan, el peor operador del pais #tigolomasmalo

  • SanJulio_ Julián Sánchez (@SanJulio_) reportó

    Un mes sin teléfono fijo, solo por que a @Tigo_Colombia le dio por cambiar la "tecnología" sin aviso previo, pero para cobrar si están... Asco.

  • Sabrina0427_ Sabrina Spellman 🔮🧙🧚 (@Sabrina0427_) reportó

    LADRONES @Tigo_Colombia cada vez se superan uds para encontrar la manera de sacarle plata a uno, ASCO ME DAN

  • Hax2012 Harold Losada (@Hax2012) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes cobrando el servicio como si nada y yo malgastando mi tiempo y mis recursos teniendo que comunicarme continuamente por las fallas que se continuan presentando sin una solucion de fondo, su irresponsabilidad y negligencia no tiene comparacion #tigolomasmalo

  • Hax2012 Harold Losada (@Hax2012) reportó

    @Tigo_Colombia a quienes tienen este pesimo servicio deberian retirarlo y los que piensen en contratarlo no lo hagan es lo peor que existe en el pais #tigolomasmalo

  • mariana_rpo Mariana Restrepo❇ (@mariana_rpo) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes si tienen el peor Servicio del mundo, abusivos. Desde el 24 de noviembre estoy en un proceso para cambio de internet y finalmente me dieron una cita para el día de hoy entre las 7-12 y me envían un mensaje de texto cancelando

  • CaroDela Carolina De la Torre (@CaroDela) reportó

    @Tigo_Colombia agradezco su ayuda, me acaban de llamar a decirme que hay una factura vencida de hace más de dos años, mi línea era corporativa, y al pedir información sobre la deuda no me quisieron decir nada más. ¿Me pueden dar información completa para entender y dar solución?

  • Hax2012 Harold Losada (@Hax2012) reportó

    @Tigo_Colombia no se puede permitir que presten un servicio tan malo e ineficiente y sigan como si nada, irrespetando a los clientes #tigolomasmalo