Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia 11/28/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kathylopez544 [email protected] (@kathylopez544) reportó

    @Tigo_Colombia Ese es el cuento de ustedes! Ya me dijeron por privado que en el menor tiempo posible lo iban a solucionar. Aún sigo esperando. Que manadera de gallo la de ustedes @sicsuper @CRCteresponde

  • dalay1982 James Blandón Monroy (@dalay1982) reportó

    @Tigo_Colombia Pues ya lo hemos enviado muchas veces y nos dicen que hay un daño general que no han podido solucionar en el barrio Aranjuez de Medellín, no dan mucha información que digamos ¿no tienen técnicos para los fines de semana? O es por el puente

  • Teddysthule Sloterdijk (@Teddysthule) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor en servicio hogar, llevamos 5 días sin servicio de televisión e internet, programan una cita de técnicos y en la puerta del edificio los irresponsables de los contratistas deciden no entrar, hoy reprograman cita para el 19 de este mes? Más tiempo?

  • nirohe Nidia Rojas (@nirohe) reportó

    @Tigo_Colombia @ImMayG Simplemente solidaridad con la causa, tuve el servicio con ustedes y pase por lo mismo.

  • kathylopez544 [email protected] (@kathylopez544) reportó

    @Tigo_Colombia Que quieres que les escriba si su respuesta es lo mismo de siempre. En el menor tiempo posible y aún nada.

  • dalay1982 James Blandón Monroy (@dalay1982) reportó

    ¿A quien se dirige cuando desde el jueves pasado no tengo servicio de internet en la casa? @Tigo_Colombia. Pero para cobrar el mes ahí si están acosando. Pésimo servicio cuando ni los asesores saben para cuando lo van a arreglar. Espero que todos estos días no me los cobren

  • alexchamako Alex Gonzalez (@alexchamako) reportó

    @DiarioBitcoin @Tigo_Colombia tiene la opción de no realizar ningún cambio en la línea a cambio de que te presentes físicamente a alguna de sus tiendas. Hacker 0 Telefonía 1

  • MurdokTnt ANTI URIBESTIAS (@MurdokTnt) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor es q la factura si no falla 😶

  • eriorrego Eriorr (@eriorrego) reportó

    @Tigo_Colombia Día del Internet sin Internet, está semana dos días sin Internet, tv y teléfono. Necesitamos urgente el servicio que estoy pagando.

  • JaimeCa91914396 Jaime Caldas (@JaimeCa91914396) reportó

    @ovencev @Tigo_Colombia Así es, Tigo es lo peor de lo peor!