Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia 12/28/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Rosa de Osos Internet
ColombiaSanta Rosa de Osos Internet
ColombiaDonmatías Teléfono
ColombiaDonmatías Teléfono
ColombiaDonmatías Corte Total
ColombiaSanta Rosa de Osos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NYpachanga Juan Pachanga (@NYpachanga) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias pero ya fui a la tienda una ves y llame por teléfono otra. Y en mi cara me dijeron nunca había pedido que suspendieran el servicio entonces ya que tengo la atención de la súper intendencia voy a trabajar mejor con ellos

  • selepiensa luisalfonso (@selepiensa) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Quiere poner a prueba su paciencia? Utilice el "servicio al cliente" de @Tigo_Colombia PERVERSO

  • omartrack Damian 08 (@omartrack) reportó

    Después de llegar a las 8:40 am para evitar mucha fila, después de 40 minutos de estar esperando que hicieran un traslado, me dice la asesora que aún se demora 20 minutos más, eso es @Tigo_Colombia pésimo servicio en todos sus canales de atención

  • NYpachanga Juan Pachanga (@NYpachanga) reportó

    @sicsuper @AbogadoHenao @Tigo_Colombia 100 mil mensuales por mes hace 3 años y ni siquiera brindan el servicio y la cuenta sube todos los meses y no pasa nada .

  • eternallifegift JuanGri (@eternallifegift) reportó

    Señores @Tigo_Colombia realicé solicitud de traslado a nuevo domicilio. Hoy me pidieron confimar dirección con recibo de servicios públicos, como no tenía, envié imagen de contrato arrendamiento. Me lo niegan y tuve que ir a buscar el recibo y ya lo envíe. Necesito respuesta

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Tigo_Colombia Ya arreglaron la falla de plataforma en Medellín, tienen un módem que no sea Arris que soporte 60 Megas??

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia Son unos delincuentes abusivos, no respetan los derechos del usuario, hacen lo que les da la gana con los usuarios. Tienen una porquería de servicio y de atencion

  • NemerAhmed Ahmed nemer (@NemerAhmed) reportó

    @Tigo_Colombia No les importo no sean mentirosos, y por si acaso aun no me han solucionado mi internet y por lo que veo hoy no solucionaran nada. Otro dia mas sin internet en esta empresa que no sirve!

  • mgue85 Maurice War (@mgue85) reportó

    Que pasa con la señal de @MovistarCo y @Tigo_Colombia que en cartagena no sirven?...

  • jifepa • J with an F and a P • (@jifepa) reportó

    @sicsuper Buenos días, desde hace 5 meses, siempre, sin falta se va la comexión a internet junto con el servicio de telefonía y televisión de 4 a 5 veces por mes. Escribo por aqui e twitter, trato de llamar a las líneas telefónicas que @Tigo_Colombia ofrece, pero nunca solucionan nada +