¿Está Tigo con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
desde
Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES
-
Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Bello P
(@andreaus16) reportó
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia sus disculpas no me permiten trabajar ni ajustan el costo de mi factura. Desde el viernes 8 am estamos sin servicio y nadie dice nada. @sicsuper que podemos hacer? Esta semana ya acumulamos 52 horas sin servicio público vital.
-
LOISK
(@Loiskam) reportó
@andresmarocco Luché más de 3 años con el Internet de Claro, ahora estoy con @Tigo_Colombia y absolutamente felices en casa, la diferencia en señal y servicio es abismal. Ah y se me olvidaba algo importante, un poco más barato y todo x las 200 megas. Se lo recomiendo!
-
Gabriel
(@migabelo) reportó
A buena hora le dió a los de @Tigo_Colombia por hacerle mantenimiento a la aplicacion, sin avisarle a nadie...mandan un montón de mensajes de texto promocionando de todo, pero no son capaz de enviar uno diciendo que van a hacer mantenimiento.🤦🏻
-
Fran Macias
(@Fran_maciias) reportó
@CarlosAngel_ @Tigo_Colombia Desde las 11 pm de ayer, la señal 4G en Envigado está intermitente, casi siempre se queda en 3G en el sitio donde vivo y siempre es al contrario, no se que le pasa a la señal de Tigo.
-
jorge gonzalez
(@jagg882) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia una inquietud, si tengo el plan de 35, pero con 15Gb y quiero este porque está al mismo precio, que debo hacer?
-
angel
(@angel12124479) reportó
@Tigo_Colombia Por mensajitos privados me han mamado gallo todo el que han querido y ni hablar del tal 💬 chat, tienen huevo.por acá los sigo jodiendo hasta que me restablezcan el servicio. Y ojalá me bloqueen.
-
Jonatan T Betancur
(@yotabe20) reportó
@Tigo_Colombia Cual es el problema con ustedes que pesimo servicio sin internet y televisión en Santa María Itagüí Medellín vuelvansen serios que pesimo servicio del carajo!!!!!!
-
Faviana Parra
(@faviana_parra) reportó
Hablando de mal servicio, @Tigo_Colombia que se hace llamar el "mejor internet de Colombia". Perderé mi examen y ustedes cobrando el servicio como si nada
-
angel
(@angel12124479) reportó
@Tigo_Colombia Ya casi 8 de la noche y nada de internet, ¿qué pasó? 30 horas sin servicio
-
Peterfrank
(@Peterfrak67) reportó
@Tigo_Colombia Alias NN, DEJEN DE SER CÍNICOS, ESO NO ES DE ROAMING, ESO ES DE PÉSIMO SERVICIO MÓVIL