¿Está Tigo con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia
-
Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
desde
Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Benkos Biohò 💪 💯
(@Victor_mz73) reportó
Señores de @Tigo_Colombia tengo problemas con mi servicio de televisión y no hay un canal donde reportar el daño! !!
-
Oxigeno Amazonas
(@OxigenoAmazonas) reportó
Hasta cuándo nos mantienen sin señal @ClaroColombia ? No es posible para ustedes entregar el servicio por el q se paga? Que llegue @Tigo_Colombia a puerto Nariño 🙏
-
Jonathan Ramirez Valencia
(@jonathan20095) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasó con el servicio eSim para el resto de teléfonos que no son iPhone 14, yo tengo un 13 pro max y no me han querido hacer portabilidad, para cuando el servicio ?
-
patricia lastra🧙♀️
(@patricialastraj) reportó
Que pasó con la señal @Tigo_Colombia ?
-
José Miguel
(@josm15) reportó
La internet de mi casa nada que mejora. Cada día peor y más lento. Uno pagando al día sus facturas para que la conexión sea cada vez más interrumpida. Cómo solicito la cancelación de mi servicio? @Tigo_Colombia
-
william usma lopez
(@usma_lopez) reportó
@Tigo_Colombia Que alguien me asesore para una demanda a Tigo por daños psicológicos ,Hoy en este momento me dejan sin servicio de TV en el momento que veo la final del mundial de fútbol femenino Colombia vs España y afecta considerablemente mi estado de ánimo ,y a mi familia
-
Pétalodesal
(@davidstepent) reportó
@LinaMarinm @Tigo_Colombia Aqui ponen bots, ya no hay una persona detrás que pueda asumir un caso con responsabilidad, les escribes y contesta un bot. Creo que uno de los males de esta época son esas terribles cosas automáticas que no comprenden nada.
-
L.
(@Fernando_Luis97) reportó
El sistema de servicio al cliente de @Tigo_Colombia es de lo peor que hay, hace que comunicarse con un agente real sea un experiencia fastidiosa. Espero que al menos le paguen bien a sus agentes y que me solucionen mi inconveniente.
-
AURA
(@manuelaad1_) reportó
Cómo es posible que @Tigo_Colombia me diga que ya me deshabilitaron el servicio ya que no tiene cobertura en la zona en donde vivo y ayer me llega que todavía sigo facturando???? Que me expliquen porque no entiendo.
-
Pétalodesal
(@davidstepent) reportó
Algo más perverso que el servicio técnico de @Tigo_Colombia. Nunca dan con la falla del internet, incumplen visitas, te hacen cancelar compromisos y ni se dignan a llamar o explicar por qué.motivo incumplieron.