¿Está Tigo con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 03: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
1993👾
(@Betzzebu) reportó
@Tigo_Colombia tiene el PEOR servicio del mundo. D O S días sin señal 😡
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Llegué a mi casa de viaje y me perdí el partido de Colombia. Gracias @Tigo_Colombia ustedes son lo peor.
-
JuanPablo Castrillón
(@juanpacastri) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuántos días se demoran para realizar los ajustes con los otros operadores? Van 5 días que la @CRCCol ajustó la #LaFormaDeMarcarCambia en #Colombia y en la línea fija de mi hogar aún el servicio no es completo, solo salen las llamadas y no las recibe
-
Ivan Dario Garcia L.
(@IvanDGL) reportó
Obviamente la competencia. Los dineros de la@AlcaldiadeMed que hay invertidos en @Tigo_Colombia, tienen por principal enemigo al resto de los socios de tigo. No encuentro otra explicación.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia como se comunica con ustedes desde un teléfono diferente a el operador tigo mi facturación se está viendo afectada y no dan solución el peor servicio y compañía de Colombia
-
Liánvz
(@jvelezmzles) reportó
@Tigo_Colombia Perdón pero no me refiero a las lineas de soporte. Me refiero a las lineas fijas de nosotros los usuarios que todas dicen eso desde el 1 de septiembre y hasta hoy nada que las arreglan. Y no es la mía, son todas.
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia la basura que venden de servicio no están mala como la atención al cliente... Que es inexisten. Su grabaciones, porque no atiende una persona, cada vez que llamo dice que el tiempo para la reparación va ser mayor. @MovistarCo espero por la fibra en mi sector
-
Ivan Dario Garcia L.
(@IvanDGL) reportó
Mal servicio @Tigo_Colombia Reclamar una simple simcard, no debería genera un tiempo de espera de 3 horas. Llegué a la tienda a las 2:10 pm y salí a las 4:45. Vi y sentí el malestar de la gente mientras hice fila de 2 horas afuera de la tienda. Se generan roces y mala imagen
-
Liánvz
(@jvelezmzles) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias pero como les digo no es un problema mio es con todas sus líneas fijas.
-
Emil Segundo
(@emilsegundo) reportó
@Tigo_Colombia Completo 48 horas de mal servicio. Trabajo con ese servicio... Por favor, más respeto.