Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia 11/16/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia

  • eygallego Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, Departamento de Antioquia

    No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebas_society Sebastian Castro (@sebas_society) reportó

    @Tigo_Colombia señores tienen lentitud en los datos móviles ? Esto está asquerosamente lento

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia 8 días sin servicios fijos y contando ... Ah y un servicio que debían escalar desde el jueves 7/7/22 lo hicieron el 10/07/22 // Fantástico ...

  • JaviCruzN1 J CrN (@JaviCruzN1) reportó

    @nolahnc09 @Tigo_Colombia Movistar me habla de un servicio de mensajería premium que" adquirí " me llegó la factura 14k más costosa y yo nunca he usado nada de éso. Sólo hicieron fue deshabilitar la" suscripción " ladrones.

  • ozcarL Oscar (@ozcarL) reportó

    @MariClau13 @Tigo_Colombia Peor @MovistarCo ya no sé qué hacer

  • SequeraGary Gary Sequera (@SequeraGary) reportó

    @Tigo_Colombia Señores hasta cuándo ustedes, me dejan sin internet una semana y me dicen que no hay descuento porque mi servicio no fue aceptado, ahora pago el día 09 y me han dado 11, lean bien, 11 respuestas diferentes y ahora me dicen que responden en 15 días. @ProcuraduriaRD

  • JuancarlordG Meatloaf (@JuancarlordG) reportó

    @MovistarCo me tiene sin servicio de FIBRA ÓPTICA desde hace 3 horas, 3 reuniones perdidas. Y no me dan servicio técnico porque pedí un traslado que no es efectivo si no hasta dentro de 2 días. @Tigo_Colombia cancelo movistar y me ofrecen un mejor servicio?

  • AndresP86198166 Andres Perez (@AndresP86198166) reportó

    @Tigo_Colombia Para reconectar el servicio. 2. Después de esto uno técnico a los días daña el cable coaxial que va desde el poste a la vivienda conectando una T para alimentar otro servicio de otro apto. Nos programan soporte técnico el cual nunca llegó y nos hace perder un día de trabajo

  • AndresP86198166 Andres Perez (@AndresP86198166) reportó

    @Tigo_Colombia Solicitamos cancelación del servicio pero nos cuelgan la llamada mientras nos procesaban la solicitud. Es justo seguir pagando por un servicio obsoleto que no funciona y que aparte de esto ha tenido fallos por sus mismos técnicos.

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia llevo más de 4 meses con servicio pésimo solo llega algunas horas y se va y según @Tigo_Colombia ya se solucionó y se reporta y aparece solucionado se escribe al interno y dicen que van a estudiar el caso nunca solucionan #ComunicadosComoes #malserviciotigo

  • AndresP86198166 Andres Perez (@AndresP86198166) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de una semana reportando un daño en mis servicios hogar: 1 por negligencia de ustedes me cortan los servicios teniendo los pagos al día y sin superar el tiempo límite de pago, la respuesta que nos dan fue un error del área de soporte se demoran una semana