Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia 12/01/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamargTapia GUSTAVO TAPIA CAMARG (@CamargTapia) reportó

    Lo mejor para @Tigo_Colombia fue cancelar el servicio ya que todo mintieron solo uno me dijo la verdad que ese plan no me lo pueden dar con 200mb osea tres asesores incluyendo este de Twitter mintieron que si todo estaba activado menos las 200mb que ya lo iban a hacer

  • Eternauta0 Jonathan (@Eternauta0) reportó

    @Tigo_Colombia Abusivos años con el servicio de Internet y no quieren ayudarme, desde el domingo tratando de comunicarme y solamente me dan excusas.

  • CARITOL84 Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia cuando x fin logro hablar con alguien m tiene 1hr20 haciendo unas supuestas verificaciones,esperando q m aburra y cuelgue.Efectivament fue asi.M hace una oferta q no m favorece le pido m sostenga el ofrecimiento realizado por WhatsApp y m dice q no es posible

  • DanOrtegonMejia Dan Ortegón (@DanOrtegonMejia) reportó

    Solo a mi o a más gente se le ha caído el interne @Tigo_Colombia desde ayer? @#$&!?+%&

  • CamargTapia GUSTAVO TAPIA CAMARG (@CamargTapia) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @infopresidencia Escribí al WhatsApp y no es un bot osea no dan solución.

  • 097_tian TIAN✖097 (@097_tian) reportó

    @Tigo_Colombia me **** en udes y sus dueñls malparidos hijos de ******** ladrones son mil veces unos malparidos y unas mierdaaaaas por completo

  • CLARK_LUNA CLARK. (@CLARK_LUNA) reportó

    Pilas con las estafas de los asesores de @Tigo_Colombia pide uno un cambio de plan y lo que hacen es no cancelar el anterior y abren otro, ahora tengo doble facturación.

  • falvarezbravo Fabián E. Álvarez B. (@falvarezbravo) reportó

    @Tigo_Colombia Sera que pueden responder los mensajes privados... @Tigo_Colombia ustedes mandan, sigo esperando...

  • Audioman1975 Ricardo Castillo® (@Audioman1975) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Muchísimas gracias, no veo otra solución a la "No prestación de un servicio contratado".

  • RRFJA RFrancisco (@RRFJA) reportó

    Algo peor que el servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia? Imposible