¿Está Tigo con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si pero el asesor no me cancela el servicio!!! NECESITO CANCELAR el servicio hogar con ustedes! NO QUIERO TRANSLADO, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO y ustedes no me dan solución para lo que estoy pidiendo
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
me cobran otro mes de servicio y NO lo voy a pagar 💴 porque son ustedes los de la demora @Tigo_Colombia
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
desde
Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅔🅛🅞
(@wiliemon) reportó
@Tigo_Colombia 7322222 Dice que gracias por comunicarse al centro servicio une que espere opciones y se cuelga la llamada. Tomadura de pelo con ustedes y su servicio cliente pésimo.
-
CAMILO BETANCUR
(@kmilobeta80) reportó
Como @Tigo_Colombia me incumplió la cita ayer y sin avisarme. Procedo a llamar a servicio al cliente por quejas y reclamos y oh sorpresa! sus números están chuecos, llegue a soporte técnico.Llevo 20min esperando la misma musiquita tensión y repetitiva.
-
Como Tequila pero sin L
(@ju4n_f3l1pe) reportó
@LaRomicita13 @Tigo_Colombia Todo el servicio de internet es igual, llueve en Guainia y se va el internet
-
Harrison Zubieta
(@HarrisonZubieta) reportó
@Tigo_Colombia Lo que no entiendo es si todavia tengo un dia de contrato, porque cortan el servicio arbitrariamente...1🤔
-
EL RAFA
(@RafaelBayona7) reportó
@Tigo_Colombia Como ya cancele el servicio de hogar que tenía con ustedes , me quitaron unos canales . En serio que empresa tan lambusia es tigo . Cómo pretenden que uno quiera volver a utilizar sus servicios .
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@Tigo_Colombia Señores, otra vez sin señal internet, nueva falla el dia de hoy, desde Cartagena. Que pereza su servicio tan malo, intermitente, poco eficiente. Por favor descuenten de la factura cada interrupcion....casi me quedan debiendo !!!
-
Andrex Marinez
(@17xAx) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es de los peores operadores q hay en Colombia el servicio es súper malo debería. Trabajando más en eso q en hacer falsa publicidad
-
Harrison Zubieta
(@HarrisonZubieta) reportó
@Tigo_Colombia de verdad es el ultimo operador en servicio hogar que recomendaria, tengo pago contrato con ustedes hasta el dia de hoy por mal servicio, y ya me suspendieron todo, no respetaron ni el termino contractual @Superservicios.
-
Oscar Hurtado
(@popecarnage) reportó
@Tigo_Colombia para sorpresa de hoy, nuevamente amanezco sin internet. El pan de cada día. Pésimo servicio. @sicsuper mayor control a la calidad del servicio.
-
Yeisson Muñoz Marin
(@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @GuascoYeison Ya para que, ya al parecer se solucionó el problema que tenían.