¿Está Tigo con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:-
LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
desde el sábado estoy cancelando el servicio hogar con @Tigo_Colombia vía whatsapp y lo que hacen es evadir y evadir!!! NECESITO URGENTE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES
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LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
NUNCA dan solución en @Tigo_Colombia mi mamá llama para cancelar el servicio hogar con ustedes y que regresen un dinero de una factura y lo q hacen es transferir y transferir a otra asesor y NO DAN NUNCA RAZÓN
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Desde el día viernes vengo sin ningún tipo de servicio en el hogar e indican hubo un daño en el sector , me llega un mensaje indicando que ya fue reparado pero seguimos con el mismo problema ya vamos para 3 dias sin servicio, entonces
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Ilber Angulo Rodriguez (@ilberj) reportó
Atención @sicsuper ¿Quien me pagará los días de perdida económica en mi pequeña empresa por la no prestación de servicio de voz y de datos por parte de la empresa @Tigo_Colombia ? Tan solo una #Simcard era lo que tenía que activar dicha empresa, peor el remedio que la diarrea. 😡
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KingAndy (@RinconAndres_) reportó
Si tienen la oportunidad de tener algún producto con @Tigo_Colombia por bien de ustedes déjenla pasar, que servicio tan pésimo, el peor de todos los operadores, y te quieren retener a la fuerza.
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Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin servicios y lo único que saben decir es qué hay un daño general ? Oigan no sean descarados cuando van a arreglar el daño o digan para ir a dejarles todos esos equipos y eso si la factura cumplida , respondan hasta cuando, aparte cancelan visitas.
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David Tamayo (@tamayodavid777) reportó
@Tigo_Colombia que bueno que existiera un número donde contestara un asesor y no una máquina, pésimo servicio.
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Soffi Eslava (@EslavaSoffi) reportó
@Tigo_Colombia alguien me puede dar respuesta por interno tampoco contestan
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• (@jeanmartinezs) reportó
Los datos de @Tigo_Colombia están una ******, ya no se cual operador es peor 🤬
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Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Desde el día viernes vengo sin ningún tipo de servicio en el hogar e indican hubo un daño en el sector , me llega un mensaje indicando que ya fue reparado pero seguimos con el mismo problema ya vamos para 3 dias sin servicio, entonces @sicsuper
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Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin servicios y lo único que saben decir es qué hay un daño general ? Oigan no sean descarados cuando van a arreglar el daño o digan para ir a dejarles todos esos equipos en su oficina y eso si la factura cumplida , respondan hasta cuando.
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Samir Bello Dimas 🐦🦋🥑 (@BELLOSAMIR) reportó
@Tigo_Colombia Ya están expuesto los detalles lo que les pido es soluciones, y que nos retiren el servicio hasta cuando, vamos a tener que estár esperando que ustedes nos resuelvan el problema y nos cancelen el servicio y ya no nos incurra en más gastos, ya no podemos seguir.