Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fusagasugá provienen de los códigos postales 252211.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 06/09/2023 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 41.06% Internet
  • Teléfono 31.35% Teléfono
  • Corte Total 13.19% Corte Total
  • Wi-fi 7.00% Wi-fi
  • Televisíon 4.23% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sibaté, Fusagasugá y Aguadulce.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaSibaté Corte Total
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Televisíon
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
  • CarlosA55801485 #PetroElEternoPteDeLasEncuestas (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia t NGO problemas para llamar aparece línea ocupada...hay algún daño?

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Sigo llamando a las líneas de @Tigo_Colombia despues de entrar al menú, al momento de exponer mi problema con el servicio, me cuelgan. Unos completos gamines!!

  • LaAgutiPaca Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Ninguna ****** empresa de este país funciona o que? @Tigo_Colombia me dejó sin servicio desde ayer y la tipa que contesta hoy dice que fue un error de ellos, que tengo que esperar 24 horas para tener otra vez servicio, y luego cuelga, que paila.

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Exijo Públicamente a @Tigo_Colombia me permita retirarme de sus planes llevo más de 5 meses denunciando que mi sim-Car fue clonada en la Ciudad de Barranquilla sin que tenga hasta ahora solución #RenuncioATigo

  • Kniz_inc JefferSML💙🤍 (@Kniz_inc) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Si tienen la oportunidad de afiliarse a los servicios hogar de @Tigo_Colombia desaprovechenlo, le suben el precio cada dos meses, la señal de internet es un asco en las noches, y además toca ir más de 3 veces personalmente para que le retiren la linea. Pauperrimo.

  • sanclavijom sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Lo peor en atención al cliente, prefiero @ClaroColombia

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet

  • Elboboinmoral El bobo inmoral 🇵🇸 🇨🇺 (@Elboboinmoral) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @LaCrestaNoSeCae @Tigo_Colombia Tranqui que claro ha tenido la señal 3G toda la mañana 🤪

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Alguien me puede decir que pasa con la señal de celularde @Tigo_Colombia Fusagasuga? Mi SIM CAR me dejó de funcionar hace un rato me pueden explicar por qué si estoy al día en los pagos? Mi SIM después de 5 años denuncie que fue clonada por alguien en Barranquilla @Tigo_Colombia

  • Kniz_inc JefferSML💙🤍 (@Kniz_inc) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @annie_Orjuela @Tigo_Colombia Que desgaste parce, bien caro y bien malo eso. Espero puedas solucionar, hoy por fin después de tres meses de lucha, me dieron el radicado del retiro para el 30 de abril 🙃

  • rauldaza Raúl Daza (@rauldaza) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @mariathathiana @BluRadioCo No hable bobadas. No soy pobre. Pero tengo un plan con @Tigo_Colombia Dr 30 Gb, redes sociales, llamadas y mensajes de texto ilimitados que me sale a $35000 con el que están completamente satisfechas mis necesidades de comunicación.

  • JoanPolo9 JoanPolo (@JoanPolo9) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Inicie mi portabilidad a @Tigo_Colombia todo iba bien, hasta que me dejaron en prepago y tenía plan pospago 🤡🤡

  • muchilon Andres Berbeo (@muchilon) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia buenas Noches, en Fusagasugá estamos sin señal para hacer llamadas desde más de una hora.

  • KarenGu13424315 Karen GE (@KarenGu13424315) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia necesito, exijo la cancelación de los servicio. Llevanos mas de dos semanas intentando en todo lado es una burla, hasta personalmente no por que disque la perdona esta incapacitada. Entonces mas de 10 inutiles en oficina y muchos mas por [email protected] ayuda!!

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas tardes señores @Tigo_Colombia quisiera saber porque desde bien temprano hoy en la tarde el internet móvil de mi celular no funciona.

  • jamen1321 Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!

  • sanclavijom sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @EEsparza0427 @Tigo_Colombia @sicsuper Es lo peor en atención al cliente

  • Jessi01____ • 𝐉𝐞𝐬𝐬𝐢 • (@Jessi01____) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca

    Parce @Tigo_Colombia es una ****** con el servío y la facturación 😤

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Que estará pasando con @Tigo_Colombia que amanecimos sin señal moví en silvania cundinamarca. Pero la factura puntual

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Maripili683 Maripili 🇨🇴 🇵🇸 (@Maripili683) reportó

    @juanbedoya73 @Tigo_Colombia Tigo es una basura, no hay cobertura en el campo, para salirme de esa empresucha me tocó amenazarlos con la superintendencia.

  • JJrussi John J. Russi Q. (@JJrussi) reportó

    @Tigo_Colombia estoy llamando la línea de atención al cliente y cuando llega a la opción de hablar con asesor se corta la llamada, ya esto es el colmo voy a retirar este servicio Yam pésimo.

  • VivaimagenD Vivaimagen Diseño (@VivaimagenD) reportó

    @Tigo_Colombia No registraron mi pago y me desconectaron, escribieron que se dieron cuenta y que sus ***** tecnicos arreglaban a la mayor brevedad.... vamos para el 4to. dia sin servicio toca esperar que les de la **** gana ... INEPTOS

  • Jhonmar52333173 Jhon martinez (@Jhonmar52333173) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sigue enredando por ese Link nadie resuelve juegan con los usuarios, es de nireconendar pésimo servicio.

  • ilauraguerrero Lau🤍 (@ilauraguerrero) reportó

    No puede llover porque enseguida no hay señal @Tigo_Colombia que porquería de servicio, apenas termine el año, me retiro!!!!

  • AlfonsoLizaraz0 Alfonso Lizarazo (@AlfonsoLizaraz0) reportó

    @Tigo_Colombia demoraron casi un mes en instalar el servicio, llega la primera factura con valor superior al pactado y nadie responde @sicsuper

  • yamilemolina_ yamile molina (@yamilemolina_) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia 9 días sin internet y ustedes no hacen nada para solucionar @Tigo_Colombia que pésimo servicio

  • lucarefo Luis Carlos Restrepo (@lucarefo) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería el servicio móvil de internet de hoy @AyudaTigo

  • yamilemolina_ yamile molina (@yamilemolina_) reportó

    @Tigo_Colombia No quiero que me ofrezcan disculpas no nada quiero que me solución que mentira tan grande que están trabajando para mejorar nada no son ni serios

  • Gquiroz18 Playa, brisa y mar (@Gquiroz18) reportó

    @juanbedoya73 @Tigo_Colombia Juan lo que pasa es que @Tigo_Colombia vulnerara nuestros derechos y se queda muy orondo, hace 2 días estoy sin teléfono y llamo y la respuesta es "Estamos migrando a nueva tecnología" y sin avisar,eso sí para recordar fechas de pago están listos, ahí si envían mensajes