Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 12/15/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Alguien me puede decir que pasa con la señal de celularde @Tigo_Colombia Fusagasuga? Mi SIM CAR me dejó de funcionar hace un rato me pueden explicar por qué si estoy al día en los pagos? Mi SIM después de 5 años denuncie que fue clonada por alguien en Barranquilla @Tigo_Colombia

  • KarenGu13424315 Karen GE (@KarenGu13424315) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia necesito, exijo la cancelación de los servicio. Llevanos mas de dos semanas intentando en todo lado es una burla, hasta personalmente no por que disque la perdona esta incapacitada. Entonces mas de 10 inutiles en oficina y muchos mas por telefono?@sicsuper ayuda!!

  • Elboboinmoral El bobo inmoral 🇵🇸 🇨🇺 (@Elboboinmoral) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @LaCrestaNoSeCae @Tigo_Colombia Tranqui que claro ha tenido la señal 3G toda la mañana 🤪

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas tardes señores @Tigo_Colombia quisiera saber porque desde bien temprano hoy en la tarde el internet móvil de mi celular no funciona.

  • sanclavijom sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Lo peor en atención al cliente, prefiero @ClaroColombia

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Exijo Públicamente a @Tigo_Colombia me permita retirarme de sus planes llevo más de 5 meses denunciando que mi sim-Car fue clonada en la Ciudad de Barranquilla sin que tenga hasta ahora solución #RenuncioATigo

  • sanclavijom sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @EEsparza0427 @Tigo_Colombia @sicsuper Es lo peor en atención al cliente

  • rauldaza Raúl Daza (@rauldaza) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @mariathathiana @BluRadioCo No hable bobadas. No soy pobre. Pero tengo un plan con @Tigo_Colombia Dr 30 Gb, redes sociales, llamadas y mensajes de texto ilimitados que me sale a $35000 con el que están completamente satisfechas mis necesidades de comunicación.

  • Jessi01____ • 𝐉𝐞𝐬𝐬𝐢 • (@Jessi01____) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca

    Parce @Tigo_Colombia es una ****** con el servío y la facturación 😤

  • jamen1321 Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!

  • Kniz_inc JefferSML💙🤍 (@Kniz_inc) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Si tienen la oportunidad de afiliarse a los servicios hogar de @Tigo_Colombia desaprovechenlo, le suben el precio cada dos meses, la señal de internet es un asco en las noches, y además toca ir más de 3 veces personalmente para que le retiren la linea. Pauperrimo.

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Sigo llamando a las líneas de @Tigo_Colombia despues de entrar al menú, al momento de exponer mi problema con el servicio, me cuelgan. Unos completos gamines!!

  • Kniz_inc JefferSML💙🤍 (@Kniz_inc) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @annie_Orjuela @Tigo_Colombia Que desgaste parce, bien caro y bien malo eso. Espero puedas solucionar, hoy por fin después de tres meses de lucha, me dieron el radicado del retiro para el 30 de abril 🙃

  • JoanPolo9 JoanPolo (@JoanPolo9) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Inicie mi portabilidad a @Tigo_Colombia todo iba bien, hasta que me dejaron en prepago y tenía plan pospago 🤡🤡

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa

  • CarlosA55801485 #PetroElEternoPteDeLasEncuestas (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia t NGO problemas para llamar aparece línea ocupada...hay algún daño?

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Que estará pasando con @Tigo_Colombia que amanecimos sin señal moví en silvania cundinamarca. Pero la factura puntual

  • LaAgutiPaca Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Ninguna ****** empresa de este país funciona o que? @Tigo_Colombia me dejó sin servicio desde ayer y la tipa que contesta hoy dice que fue un error de ellos, que tengo que esperar 24 horas para tener otra vez servicio, y luego cuelga, que paila.

  • muchilon Andres Berbeo (@muchilon) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia buenas Noches, en Fusagasugá estamos sin señal para hacer llamadas desde más de una hora.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @AlexPulido1965 @Tigo_Colombia En calidad de servicios Tigo esta supremamente mal...

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia no hay control acerca de esto los estoy viendo mal

  • isamolo Isabel Cristina (@isamolo) reportó

    @Tigo_Colombia quiero hacer uso de mi derecho al retracto, he llamado a todas las líneas de atención y nadie me ayuda. Qué hago? @sicsuper

  • KikeBetancourtP Kike Betancourt P. (@KikeBetancourtP) reportó

    Que porquería de servicio @Tigo_Colombia

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia 23 Dias llamando para que solucionen un problema jajajaja ni qué fueran a arreglar una nave espacial,sean serios con su porquería de servicio y aquí estaré dándole información a las demás personas para qué nunca se afilien a ese pésimo servicio

  • yadira_moli yayita (@yadira_moli) reportó

    @Tigo_Colombia Descarados ladrones, me estoy retirando hoy 30 de Junio y me van a cobrar Julio que porque no lo hice 3 días antes de la fe ha de corte, SON UNOS LADRONES

  • LauraMa93167825 Laura Marcela Garcia (@LauraMa93167825) reportó

    @Tigo_Colombia @Marlito9mm Hace una semana me quede sin servicio de Deezer a pesar de q lo cobran , tengo un Plan de 100 mil pesos un día le subieron el valor no avisaron dicen q ahí en los $ 117 le suman el servicio q. No tengo , el servicio al cliente telefónico es nefasto

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @PatriciMMdez @Tigo_Colombia @nacionaloficial Tigo debería estar atento a los problemas de señal... que son muchos

  • Maurya_28 Dramariana 🤙🏼💜 (@Maurya_28) reportó

    Un día mas con @Tigo_Colombia una rayita menos de señal 🥴

  • RicardoGaviriaF Ricardo Javier Gaviria Fuentes (@RicardoGaviriaF) reportó

    @Tigo_Colombia La falla es haber contratado los servicios con una compañía tan mala. 3 cuotas incumplidas para instalar el traslado de mis servicios, 3 días más sin servicio que dicen requerir el sistema y ahora otros 4 días más debo esperar SIN SERVICIO. Ni gratis que fuera.