¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

noviembre 14: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.64%)
Teléfono
(23.57%)
Televisíon
(8.57%)
Wi-fi
(7.50%)
Corte Total
(6.07%)
E-mail
(4.64%)

Comentarios de Tigo UNE en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
  • JhosmithG Jhosmith Gonzalez (@JhosmithG) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia saben por qué llevamos varios días que cuando entro a la zona de #Sibate se pierde la señal y no llega, saben algo??? @sicsuper #sinseñal

  • nnvarg_ ?Nnvarg⚡ (@nnvarg_) reportó desde Viotá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia mi familia quiere pasarse a Tigo, que me ofrecen porque yo solo les dije que la señal era buena jajajajajaja

  • JhosmithG Jhosmith Gonzalez (@JhosmithG) reportó desde San Antonio, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia estoy en Sibate y en todo el día por este sector no he tenido servicio!!!

  • Julianluque Julián Luque (@Julianluque) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    .@Tigo_Colombia lleva toda la tarde caído, y seguro van a compensar con 2 minutos que se pueden usar en 30 días. #Pesimo @sicsuper

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa con @Tigo_Colombia.... Ahora se cae hasta en Bogotá. Muy mal Sres....

  • JuanAcerin Juan Acero (@JuanAcerin) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @mortega_avila @Tigo_Colombia Yo tampoco tengo señal, no sale ninguna llamada

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Yo. Y lo peor es que @Tigo_Colombia no da soporte y tampoco informa fallas. Cada vez peor @Tigo_Colombia

  • MARSAMANT M.G.M. (@MARSAMANT) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @DNDConsumidor requiero interponer una denuncia contra @TigoUneCol por el pésimo tratamiento al caso de servicios intermitentes que viene prestando por internet fijo y tv. 3 semanas y nadie da respuesta ni solución

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia por favor me colaboran. No tengo señal. Gracias.

  • JhosmithG Jhosmith Gonzalez (@JhosmithG) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia y la señal pa cuando #graciaswifi #quepaso #sinservicio

  • J_DPerea Jesus David Perea (@J_DPerea) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    ¿Podría @Tigo_Colombia contarnos a los usuarios qué pasa con la señal?

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @rosariogomez la señal esta pailander @Tigo_Colombia

  • DiiNando ???️‍?Mr. Dieguito ?️‍??? (@DiiNando) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia como me vas a devolver esos 30 minutos sin servicio? Cuántos días me van a descontar? @Superservicios @sicsuper

  • RosaIGutz RosaIrreñoGutiérrez (@RosaIGutz) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia OYE NO TENGO SEÑAL QUE PASAAA

  • TeffyBonfante Pasos de Gigante (@TeffyBonfante) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Alguien tiene problemas con la señal de @Tigo_Colombia ??? No Service

  • DiiNando ???️‍?Mr. Dieguito ?️‍??? (@DiiNando) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Como así @Tigo_Colombia que ando sin servicio?

  • JossMrqz Joss Márquez (@JossMrqz) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Se fue la señal @Tigo_Colombia

  • MARSAMANT M.G.M. (@MARSAMANT) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @TigoUneCol por favor no contesten que llamemos para que un técnico venga a revisar el módem, porque ya el último técnico paso reporte de esta anomalía y es en las casa que tienen servicio con ustedes.

  • MARSAMANT M.G.M. (@MARSAMANT) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @TigoUneCol el servicio ustedes lo cobran por los 30 o 31 días , me imagino que aplicarán descuento por los 8 días que nos han tenido sin internet y sin teléfono fijo!

  • olparra Leo Parra (@olparra) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @LaOtalora Ellos @Tigo_Colombia han desmejorado un montón el servicio, se han vuelto pésimos

  • alfrothul Mauricio Avella (@alfrothul) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @klauss7_7 @Tigo_Colombia Aunque GB no es velocidad, es capacidad de descarga y 18GB es el saldo de tu paquete de datos no el peso del vídeo el problema es la velocidad de reproducción que si puede ser un problema con la red

  • olparra Leo Parra (@olparra) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @CatherineCruzB Últimamente han bajado notablemente la calidad del servicio de @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SoyCositaSeria Una viciosa (@SoyCositaSeria) reportó

    @_mandarinita @Tigo_Colombia Hiciste el peor negocio, Tigo es una porquería de servicio 😔

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando una respuesta y nada que se pronuncian. Que falta de respeto con el usuario

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Es una falta de respeto con el usuario. Ocho días sin servicio. Es la tercera vez que el cable cae a la calle. Exijo solución hoy mismo. Por favor

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia exijo respeto y solución hoy mismo a mis servicios. Sino definitivamente cancelo mi contrato con ustedes.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Que tal ustedes si son conchudos. Ahora me dicen que cancelaron la visita para reparar el servicio y que van hasta el sábado. Que falta de respeto

  • YilderM21 Yilder Menco Barrera (@YilderM21) reportó

    Qué servicio de mierda el de ustedes, @Tigo_Colombia, no puede caer una gota de agua porque se va el Internet.

  • marizaratte21 〽️ (@marizaratte21) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de 5 horas estamos sin señal... procuren!

  • AndresS17945531 ese mismo pero diferente. (@AndresS17945531) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, será que me piensan volver a dar señal, tres días sin servicio ni para llamar.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Mi radicado es 3612190001542341 quedaron en ir hoy. Y ahora salen que mañana. Por favor necesito solucionen hoy el problema.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el viernes pasado los cables que llevan los servicios a mi casa están en el suelo. Reporté el caso y nada que van a solucionar