Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fusagasugá provienen de los códigos postales 252211.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 09/24/2022 12:00

septiembre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.07% Internet
  • Teléfono 22.24% Teléfono
  • Corte Total 13.31% Corte Total
  • Wi-fi 8.26% Wi-fi
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Televisíon 3.32% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá y San Bernardo.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Corte Total

Comentarios de Tigo en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
  • rauldaza Raúl Daza (@rauldaza) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @mariathathiana @BluRadioCo No hable bobadas. No soy pobre. Pero tengo un plan con @Tigo_Colombia Dr 30 Gb, redes sociales, llamadas y mensajes de texto ilimitados que me sale a $35000 con el que están completamente satisfechas mis necesidades de comunicación.

  • jamen1321 Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Exijo Públicamente a @Tigo_Colombia me permita retirarme de sus planes llevo más de 5 meses denunciando que mi sim-Car fue clonada en la Ciudad de Barranquilla sin que tenga hasta ahora solución #RenuncioATigo

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Alguien me puede decir que pasa con la señal de celularde @Tigo_Colombia Fusagasuga? Mi SIM CAR me dejó de funcionar hace un rato me pueden explicar por qué si estoy al día en los pagos? Mi SIM después de 5 años denuncie que fue clonada por alguien en Barranquilla @Tigo_Colombia

  • muchilon Andres Berbeo (@muchilon) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia buenas Noches, en Fusagasugá estamos sin señal para hacer llamadas desde más de una hora.

  • CarlosA55801485 #PetroElEternoPteDeLasEncuestas (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia t NGO problemas para llamar aparece línea ocupada...hay algún daño?

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Sigo llamando a las líneas de @Tigo_Colombia despues de entrar al menú, al momento de exponer mi problema con el servicio, me cuelgan. Unos completos gamines!!

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Todos los dias, mis hijos han perdido clase por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia Yo he perdido ventas de mi negocio. Si una empresa, en plena pandemia, no es seria y no cumplen su parte del contrato, que se puede esperar

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Yo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada 10 días sin servicio 10 días de los inútiles empleados de @ClaroColombia no me habilitan la sim. Nunca debí salir de @Tigo_Colombia .

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Otro día sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que compañía tan incompetente inútil y ladrona. Algún día volveré a @Tigo_Colombia de dónde nunca debía salir. Pero si no me activan la sim como hago para devolverme?

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenos días 8 días que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan y me tienen sin servicio, no es posible que me activen la sim. @Tigo_Colombia , la cagué cambiándome de Cía celular. Claro es una ******.

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es una verdadera ******, hice portabilidad me quitan servició no o envían sim me dejan 6 días sin servicio hago fila 2 horas me dan sim me dicen que en 20 min funciona van 4 horas y ahora me dicen que espere 24 horas. La cagué quiero volver a @Tigo_Colombia .

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Esos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son unos triplehijueputas hice portabilidad de @Tigo_Colombia y no me envíaron la sim después de 6 días sin servicio me tocó hacer fila de dos horas me dijeron que en 20 minutos quedaba listo y y van 4 horas y ahora me dicen que en 24 horas.

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una ****** no envían sim no dan razón y lo ponen a uno a hacer fila de dos horas para que se les dé la gana entregar . La cagué cambiándome de @Tigo_Colombia

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es 1 ****** = o peor q @ServientregaCS hace uno portabilidad quedan enviar sim card antes d quitar servicio no envían siM no avisa fuera d eso esperar hasta q se les dé la gana enviarla sino q se **** el usuario. Perdón @Tigo_Colombia por cambiarlos. La cagué.

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día, hasta cuando será posible que restablezcan el servicio de Internet y televisión, ya son dos días y siempre salen con disculpas mediocres

  • andressan Andrés Sandoval  Nan (@andressan) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia en la #platziconf es muy regular tirando a mala. No es raro.

  • wecarpi Enrique Carrillo (@wecarpi) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Lo mejor es cancelar el plan, hay más operadores de ese tipo de servicio.

  • conlinamaria Lina Ramos (@conlinamaria) reportó

    @Tigo_Colombia Mi pago de plan al día pero mi línea telefónica suspendida desde ayer? Que es esto?

  • conlinamaria Lina Ramos (@conlinamaria) reportó

    Que desesperante es tener una línea con @Tigo_Colombia, factura de mi plan al día pero mi línea suspendida y sin ningún **** servicio activo.

  • AlexUribe80 Alexander Uribe (@AlexUribe80) reportó

    @laxistas @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Eso me pasó, llegó la factura con incremento de 50 mil mal o menos, al momento de hacer el reclamo dicen que es que tenemos no sé cuántos canales HD, les digo que ni cuenta me había dado, a duras penas un canal nacional veo, solícito que retiren el servicio y dicen qué hay que 📞

  • AnaMGarzon8 Ana Maria Garzón (@AnaMGarzon8) reportó

    @Tigo_Colombia señores, hasta cuando tengo que esperar la respuesta de la cancelación de mis servicios la cual se hizo hace más de 4 meses, y aún así me siguen enviando factura mes tras mes y amenazando con reportarme en céntrales, cuando el servicio está CANCELADO!

  • comoelpegante BrokenOscar (@comoelpegante) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez caído el servicio... Les voy llevando la cuenta con horas y días, y voy a presentar una queja formal para que los sancionen. Estan estafando con ese servicio tan putamente malo

  • _klimra_ kimr (@_klimra_) reportó

    Oigan, @Tigo_Colombia vende los datos de los usuarios de la página de MiTigo para que sirven Amazon prime y HBO. No usen ese servicio de ******!!

  • allunitedpn Daniel (@allunitedpn) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias, no necesito boots por interno revisando mi caso, esto es de siempre, muchas fallas sin soluciones, y no hablo del servicio en mi casa, hablo de fallas masivas y fallas generales siempre, no solo yo, todo el sector, todo el barrio, y hasta muchos sectores de la ciudad