¿Está Tigo con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fusagasugá provienen de los códigos postales 252211 y 252212.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Corte Total | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Corte Total | |
Fusagasugá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Andres Berbeo
(@muchilon) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia buenas Noches, en Fusagasugá estamos sin señal para hacer llamadas desde más de una hora.
-
Wfabiang
(@wilmerfabiangil) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia son un asco, hace un año, pague todo, me salí de este operador, a los dos meses me dicen que debo, me reportan, pago y sigo con este problema, son unos....
-
JefferSML💙🤍
(@Kniz_inc) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Si tienen la oportunidad de afiliarse a los servicios hogar de @Tigo_Colombia desaprovechenlo, le suben el precio cada dos meses, la señal de internet es un asco en las noches, y además toca ir más de 3 veces personalmente para que le retiren la linea. Pauperrimo.
-
El bobo inmoral 🇵🇸 🇨🇺
(@Elboboinmoral) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@LaCrestaNoSeCae @Tigo_Colombia Tranqui que claro ha tenido la señal 3G toda la mañana 🤪
-
#Armero36AñosDesaparecida
(@CarlosA55801485) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa
-
#PetroElEternoPteDeLasEncuestas
(@CarlosA55801485) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia t NGO problemas para llamar aparece línea ocupada...hay algún daño?
-
Raúl Daza
(@rauldaza) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@mariathathiana @BluRadioCo No hable bobadas. No soy pobre. Pero tengo un plan con @Tigo_Colombia Dr 30 Gb, redes sociales, llamadas y mensajes de texto ilimitados que me sale a $35000 con el que están completamente satisfechas mis necesidades de comunicación.
-
sanclavijo
(@sanclavijom) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@EEsparza0427 @Tigo_Colombia @sicsuper Es lo peor en atención al cliente
-
JefferSML💙🤍
(@Kniz_inc) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@annie_Orjuela @Tigo_Colombia Que desgaste parce, bien caro y bien malo eso. Espero puedas solucionar, hoy por fin después de tres meses de lucha, me dieron el radicado del retiro para el 30 de abril 🙃
-
Dennise Beltrán R.
(@DenniseGBeltran) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los de @Tigo_Colombia son buenísimos para aumentar tarifas, pero todas estas noches he estado sin señal y para eso si no aparecen 🙄
-
Jhon Alexander
(@jamen1321) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!
-
JoanPolo
(@JoanPolo9) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Inicie mi portabilidad a @Tigo_Colombia todo iba bien, hasta que me dejaron en prepago y tenía plan pospago 🤡🤡
-
Milly Beltran
(@minial1110) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
Que estará pasando con @Tigo_Colombia que amanecimos sin señal moví en silvania cundinamarca. Pero la factura puntual
-
• 𝐉𝐞𝐬𝐬𝐢 •
(@Jessi01____) reportó
desde
Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Parce @Tigo_Colombia es una ****** con el servío y la facturación 😤
-
Mauricio Guevara
(@mincho1983) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes señores @Tigo_Colombia quisiera saber porque desde bien temprano hoy en la tarde el internet móvil de mi celular no funciona.
-
Mariasmus 🦇
(@LaAgutiPaca) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Ninguna ****** empresa de este país funciona o que? @Tigo_Colombia me dejó sin servicio desde ayer y la tipa que contesta hoy dice que fue un error de ellos, que tengo que esperar 24 horas para tener otra vez servicio, y luego cuelga, que paila.
-
#Armero36AñosDesaparecida
(@CarlosA55801485) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Exijo Públicamente a @Tigo_Colombia me permita retirarme de sus planes llevo más de 5 meses denunciando que mi sim-Car fue clonada en la Ciudad de Barranquilla sin que tenga hasta ahora solución #RenuncioATigo
-
#Armero36AñosDesaparecida
(@CarlosA55801485) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Alguien me puede decir que pasa con la señal de celularde @Tigo_Colombia Fusagasuga? Mi SIM CAR me dejó de funcionar hace un rato me pueden explicar por qué si estoy al día en los pagos? Mi SIM después de 5 años denuncie que fue clonada por alguien en Barranquilla @Tigo_Colombia
-
sanclavijo
(@sanclavijom) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Lo peor en atención al cliente, prefiero @ClaroColombia
-
Karen GE
(@KarenGu13424315) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia necesito, exijo la cancelación de los servicio. Llevanos mas de dos semanas intentando en todo lado es una burla, hasta personalmente no por que disque la perdona esta incapacitada. Entonces mas de 10 inutiles en oficina y muchos mas por telefono?@sicsuper ayuda!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos
(@andrexillo81) reportó
@Tigo_Colombia si tanto les preocupara como dicen.....no tendría uno que esperar tanto tiempo más de lo indicado para el trámite en un servicio
-
[nombre común]
(@Klovn) reportó
No es por la plata @Tigo_Colombia , es por el irrespeto a mi cuenta. Obraron sin mi autorización y violaron mi privacidad al ingresar a mi cuenta, tuve que pasar una maxi-queja para que me dieran la información que pedía desde acá
-
Juan Camilo Vélez V.
(@3112Juan) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con mi servicio y ko me resuelven nada. El bot de atención telefónica no soluciona mi problema
-
Angie
(@angiehenaom) reportó
Llevo semanas con el wifi sin funcionar, han venido técnicos y no dan solución a nada. Hoy vino otro técnico y se fue cabreado porque mi mamá le dijo que ya lo que él hizo lo hicieron los otros, dejó todo y se fue. Mañana esperen la cancelación de mi servicio. @Tigo_Colombia
-
[nombre común]
(@Klovn) reportó
Lo que más mal genio me da es que @Tigo_Colombia entró a mi perfil a cambiar condiciones sin mi permiso y aún así, cuando solicité la verificación de la IP desde la cual se hicieron cambios, insisten en decir que yo lo hice. YO NO LO HICE. NO TENGO PORQUE MENTIRLE A UNA EMPRESA
-
José García
(@JoseGarciaP08) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Yo lo que necesito es mi contrato y yo tengo derecho a el contrato que pactamos la cual ustedes me están negando, porque me niegan el contrato quiero explicación alguna
-
Mary Ale Pretelt M
(@malejapretelt19) reportó
@CarlosHernan007 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Si con ellos toca así, acá en la casa funcionan bien Tigo, pero en la oficina con claro es un problema nunca llega a los 300
-
Laura
(@lauracvillas) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sigo esperando solución al problema que NO HAS RESUELTO. Espero que estés sumando todos los días sin servicio para quitárselo a la factura.. o para eso si hay como TRABAJAR?
-
Vamos Cali
(@cesarmajo1) reportó
Hola @Tigo_Colombia me podrían ayudar con la señal de tv y el internet. Estoy estrenando servicio con ustedes y ya tengo q empezar a hacer reclamos.🥺
-
Diana López M.
(@anaidia79) reportó
@Tigo_Colombia @juanbedoya73 Una semana de mensajes privados sin solucionar un ápice del problema, más bien retiren sus servicios y reconozcan que la prestación de los mismos les quedó grande.