¿Está Tigo con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Garzón provienen de los códigos postales 414020.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Garzón | Corte Total | |
Altamira | Corte Total | |
Garzón | Internet | |
Garzón | Teléfono | |
Garzón | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santi
(@SantiMeloC) reportó
@Tigo_Colombia Necesito el código de verificación para hacer un pago, pero estoy no funciona mi línea hace más de un mes, intenté hacer la reposición de SIM pero se perdió mi cédula
-
jorge henao
(@jorgehe91834190) reportó
@Tigo_Colombia internet muy malo , y acabo de recibir una carta para un incremento en el cobro. Ja, es una broma ?
-
david
(@davidsardi20) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio de la historia.😡 la intermitencia es pan de cada día ya parezco técnico de ustedes arreglando el tema a toda hora.
-
Jony Narváez
(@jony_narvaez) reportó
@Tigo_Colombia Como hps hago ya me sacaron piedra hize una recarga desde la aplicación del banco y nada que me llega y pongo la hp queja y que espere un mes demen una solución
-
Yanet Cárcamo
(@JuanitaCarcamo) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias, ya he esperado más de un mes, será seguir esperando...
-
Yanet Cárcamo
(@JuanitaCarcamo) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 20 minutos en la línea esperando a que me contesten, lo más charro es que la factura me la cobran igual, esa si no falla.
-
Jhoana.
(@Nieva__) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan MALO!!! Y que problema para uno retirarse, por favor una solución YA!
-
𝒟𝒾𝑒𝑔𝑜 𝒜𝓇𝓂𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒟𝓊𝒶𝓇𝓉𝑒
(@abogadodd1) reportó
@Tigo_Colombia me pueden indicar cómo canceló una línea la señal es pésima y desagradable el servicio al cliente. #TieneHuevo
-
Jony Narváez
(@jony_narvaez) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Como hps hago ya me sacaron piedra hize una recarga desde la aplicación del banco y nada que me llega y pongo la hp queja y que espere un mes demen una solución
-
Karol D
(@KarolD40538899) reportó
@Tigo_Colombia llevo casi 10 horas sin Internet y mi trabajo depende ellos. Que servicio tan maaloo