Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Garzón, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Garzón, Departamento del Huila 07/07/2020 15:00

julio 07: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.17% Internet
  • Teléfono 10.21% Teléfono
  • Televisíon 7.51% Televisíon
  • Corte Total 7.21% Corte Total
  • Wi-fi 7.21% Wi-fi
  • E-mail 2.70% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Garzón, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

ColombiaGarzón Internet

Comentarios de Tigo en Garzón, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NatyLopera NL (@NatyLopera) reportó

    @Tigo_Colombia hay algún problema con la conexión a internet en Rionegro (Antioquia) sector Cabeceras? Ayuda

  • Espacialandina Carlos E. Duque (@Espacialandina) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio es lamentable!!! Mis padres llevan cuatro meses sin telefonía fija y se shn cansado de gestionar para que lo arreglan. Respondan descarados !!!

  • Oscar_Londono Oscar Londoño (@Oscar_Londono) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 9:25 am tengo inconvenientes con el servicio de Internet, Telefono y televisión, llamo a la línea de atención al cliente y contesta una grabación que en el transcurso del día se soluciona el problema. Que descaro hombre.... Pongan a alguien al frente.

  • el_skull Larry Skull Nuñez (@el_skull) reportó

    yo pensaba que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia eran malos, hasta que conocí el de @DaviPlata estos no tienen respeto por nada.

  • Notecuestanada1 Notecuestanada (@Notecuestanada1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No responden los requerimientos puestos por internet, no contestan las llamadas o te cuelgan. Exijo que me respondan a algo tan simple como lo que puse por internet. @AlcaldiadeMed @Tigo_Colombia @QuinteroCalle toca salir de casa para poder solucionar un problema de un servicio.

  • NandoPineda93 Nando Pineda (@NandoPineda93) reportó

    @yovanny_n @Tigo_Colombia Todo se termina reduciendo a tener que escoger el mejor de los tres males, no se entre claro o tigo cual lo sea, pero te aseguro que movistar es la peor porquería que tiene el mercado para ofrecer.

  • NandoPineda93 Nando Pineda (@NandoPineda93) reportó

    En fin, se que @ClaroColombia y @Tigo_Colombia también fallan. Pero he sido cliente de los tres operadores y @MovistarCo es la peor de las tres opciones.

  • yorian7 Juan Andrés (@yorian7) reportó

    3 días sin internet, llamo a @Tigo_Colombia y nunca contestan, como reporto el daño????

  • yessikgonzalez YESSICA GONZALEZ (@yessikgonzalez) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos días intentado que me hagan el traslado de mi servicio de internet y su respuesta es dejarme por horas en teléfono o mandarme Miles de correos diciendo que solo pueden trasladar el servicio si cojo internet que triplica mi factura actual

  • aleidagc Sorleida Granda C (@aleidagc) reportó

    Horas al teléfono, del área de quejas me transfieren a otra donde nunca contestan, se cae la llamada se repite, ahora se queda mudo, no hay manera de que atiendan y solucionen adecuadamente los requerimientos?? @Tigo_Colombia @sicsuper