Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garzón, Departamento del Huila 09/18/2024 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia No contraten Tigo Hogar, llevo dos días sin Servio de internet y televisión y no solucionan nada sol oye manda la factura puntal, la velocidad del servicio no es lo contratado no se dejen engañar, gracias

  • IsaTobon Isabel Tobón (@IsaTobon) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llamé y hay una falla general en mi sector. Igual, gracias.

  • valetinaperezd6 Valentina Pérez Díaz (@valetinaperezd6) reportó

    @dayiramos @Tigo_Colombia No se sabe que es peor. Desde noviembre estoy solicitando baja del servicio en @MovistarCo y me siguen facturando 🤯 en Tigo una vez lo hice a través de PQRS y no hubo ningún inconveniente 😩

  • elvisyordano Elvis Yordano (@elvisyordano) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando que me llamen para contratar el servicio

  • L_MG10 Luisa (@L_MG10) reportó

    Si usted quiere tener mañana calidad de tv y de internet, contrate a @Tigo_Colombia. Fijo no le vaya en el terrible servicio

  • ACentrado Ando con Dios lo demás que hagan fila (@ACentrado) reportó

    @Tigo_Colombia No yo me retiré definitivamente y otro operador me presta eficientemente el servicio

  • Yes_Isabell 🦋Yᴇsss (@Yes_Isabell) reportó

    Se va la luz, la señal de @ClaroColombia se pone PESADA y la de @Tigo_Colombia se pierde. ¡Terribl3! Qué horror...

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó

    @Tigo_Colombia Creo que es configuración de mi #APN ya les escribí pero no encontré respuesta?

  • alexitolindo Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper El WhatsApp responde un bot y no hay respuesta y lo único que hay es ventas

  • germanmorenpolo German Moreno (@germanmorenpolo) reportó

    @Tigo_Colombia desde hace 2 semanas estoy sin Internet y me han cancelado 8 veces la visita de reparación. Hasta cuándo estaré sin servicio? Mi contrato es el 17812837. @CRCCol @sicsuper