¿Está Tigo con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sr_gato7
(@sr_gato7) reportó
Y que @Tigo_Colombia es el mejor operador a nivel nacional? Jajajaj de que? Si ni servicio al cliente tienen para uno quejarse 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Mentiras. No les crean nada. Son perversamente malos para atender fallas del servicio. Llevo 18 días sin teléfono fijo. Cita agendada para hoy entre 13 m y 6 pm y no aparecieron a pesar de estar confirmada. Si puede, cambie de operador. Este NO sirve
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Pues aparezca por el mensaje privado. Ya les respondí y ustedes no aparecen. Siempre es bueno q las demás victimas de ustedes sepan a q atenerse con su mal servicio
-
aldgc
(@aldoyana20) reportó
@Tigo_Colombia amigos de tigo que mal servicio a la hora de querer hablar con un asesor y tener información no hay donde comunicarse
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 18 días sin teléfono fijo y dos citas programadas para cambio de tecnología incumplidas por sus mediocres empleados. Ni atendiendo sus exigencias de cambios de tecnología son capaces de cumplir. Es política oficial el mal trato a los clientes? Q buscan con esto?
-
Ingvar
(@SinisterEys) reportó
@Tigo_Colombia En vez de publicar maricadas porque no arreglan ese internet de hogar tan malo muy intermitente que asco dan
-
Santiago López
(@santilpz) reportó
@Tigo_Colombia No sé para qué dicen que por DM si no contestan, siguen muy mal de servicio
-
Álvaro Andrés Duarte
(@AlvaroADuarte) reportó
@Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia no es verdad lo q escriben. Con los dos asesores q hablé me dijeron q esencialmente nada q hace (conociendo q incumplirian ). No ofrecieron ninguna solución. Y al momento nadie ha respondido ni se ha puesto en contacto conmigo
-
Daniela Bettini®
(@BettinDaniela) reportó
@Tigo_Colombia tiene la peor atención cliente y no responden por ningún canal acerca del servicio que estoy PAGANDO 🙄
-
MP
(@MPRV_14) reportó
@ClaroTeAyuda ¿¿¿Un mundo de soluciones?? Llevo 15 días llamando, más de 5 agendamientos con supervisores y no me solucionan! al menos déjenme cancelar el plan para volver a @Tigo_Colombia