Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

Problemas detectados con Tigo

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Garzón, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Garzón, Departamento del Huila 08/04/2021 18:35

agosto 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.31% Internet
  • Teléfono 20.44% Teléfono
  • Wi-fi 7.36% Wi-fi
  • Televisíon 7.36% Televisíon
  • Corte Total 6.54% Corte Total
  • E-mail 3.00% E-mail

Comentarios de Tigo en Garzón, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ximenaa40511172 ximena alexandra (@ximenaa40511172) reportó

    @Tigo_Colombia estoy en el Tigo de Bogotá chapinero la atención es pésima si nos vamos a retirar nos cobran cláusula y si nos vamos a reintegrar es un proceso tedioso todo con esta entidad es horrible. la línea telefónica es mala @sicsuper la peor entidad de telecomunicaciones.

  • Carlos333Garcia Carlos Garcia♣️ (@Carlos333Garcia) reportó

    @Tigo_Colombia @alcaldiabquilla @Ministerio_TIC Que le pasa al servicio desde las 10AM no hay y busco que alguien me responda no un bot

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    Y ahora su canal en linea me dice que no esta asignado a ninguna de las empresas de reparto, el pago ya se genero por un credito de terceros, y ahora ni uds mismos @Tigo_Colombia saben donde tienen un celular que compre por la pagina @Tigo_Colombia, @Sicresponde necesito ayuda

  • ESQUIVEL_001 JAVIER ESQUIVEL R. (@ESQUIVEL_001) reportó

    @sicsuper Si, al día siguiente de no contar con el servicio,(hace tres semanas) me comuniqué con el operador (@Tigo_Colombia ) y siempre me dicen lo mismo "ofrecemos disculpas por el inconveniente pero ya el personal técnico se encuentra pendiente de su caso". Y no pasa nada.

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @Tigo_Colombia y seguimos con esta maraton como en el ciclismo, aparece mi pago aprobado en la compra de un cel, me dicen que ya lo tiene una empresa de repartos hace 2 hrs, y hace 10 min me dicen que no se a asignado @Sicresponde ayuda ...

  • SebastianDuranC Ex-Tuitero. (@SebastianDuranC) reportó

    Esos de @Tigo_Colombia muy ganadores de premios Open Signal, pero que ********* servicio al cliente y logística tan pésimo que tienen.

  • adri_palomino2 Adriana👩🏾 (@adri_palomino2) reportó

    Ustedes sí que son lo peor @Tigo_Colombia

  • juliegaviria julie (@juliegaviria) reportó

    @Tigo_Colombia Ya realice todos los pasos por ese medio y tampoco me permiten cancelar el servicio

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia mis padres pagan TriplePlay en su hogar, y llevan dos días sin televisión. Ayer realizamos llamada, reportan daño, pero no han dado solución. Mi padre tiene 79 años, disfruta de sus momentos de descanso viendo TV y su canal TeleVid, por favor, solucionen a tiempo

  • leolosan leandro lopez(flaco) (@leolosan) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto güeboncito ese servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, los asesores súper groseros, la internet más mala del mercado. Y eso que es la más rápida de Colombia.¿Cómo será la más lenta? PUBLICIDAD ENGAÑOSA.