Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamo, Departamento de Tolima 03/03/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz (@cataisaortiz) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor dejen de decir que por mensajes directos. Solucionen servicio. #nomasmensajes automáticos

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz (@cataisaortiz) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor dejen de decir que por privado. Exijo me sea explicado en público el cambio de visita por qué lo hicieron. Pésimo servicio.

  • heysonm Heyson Montesino (@heysonm) reportó

    @Tigo_Colombia Como es el número para llamar a cancelar un servicio? Porque por chat ni por redes sociales no hay manera

  • amlrall ana (@amlrall) reportó

    Estoy “obligada” a un plan hogar por una suscripción vía telefónica de una mujer PAISA y yo soy barranquillera! Respondió las preguntas de seguridad financiera! Quien sabe de que manera obtuvieron mi información personal @Tigo_Colombia @sicsuper @SFCsupervisor

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz (@cataisaortiz) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero saber exactamente quién autorizó el cambio de horario? Era en la tarde.

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz (@cataisaortiz) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio

  • ramirez_toyo Ronald Ramírez (@ramirez_toyo) reportó

    @Tigo_Colombia Ok es lo ideal pero fue la única manera de atención a mi justo reclamo no puedo esperar al 30 de este mes para la instalación deberían cumplir hoy como acordaron

  • amlrall ana (@amlrall) reportó

    @Tigo_Colombia según ellos YO suscribí un contrato de servicio HOGAR en ENVIGADO!!! Acabo de terminar la universidad, imposible que pueda ser titular de algo! Aparte toda mi vida en Barranquilla 😠😠😠

  • miavenita taketush (@miavenita) reportó

    De regalo de niño Dios quiero que @Tigo_Colombia deje de ser una ****** con su servicio.

  • alexagrandac • Ale (@alexagrandac) reportó

    Hoy llamé a @Tigo_Colombia obviamente a poner quejas del servicio tan paupérrimo que prestan, y hasta llore de la rabia e impotenciaaaaaaa tan enormeeeeeeeeeeeeeeeeee. Se imaginarán lo que siento por ellos. LOPE