Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamo, Departamento de Tolima 01/23/2025 12:30

enero 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Linarlopez LINA👄 (@Linarlopez) reportó

    @jbadill0 @Tigo_Colombia Son de lo peor

  • Gineth71165677 Gineth (@Gineth71165677) reportó

    @Tigo_Colombia , pésimo servicio al cliente uno se comunica y cuelgan la llamada, estoy pagando un plan dónde los datos ni funcionan y nadie me brinda una solución.

  • SofiaCrombiee Sofia Crombie (@SofiaCrombiee) reportó

    @eve_caravallo @Tigo_Colombia Me contestaron y después de media hora esperando al asesor mientras hacía el reporte se colgó y ni siquiera devuelven la llamada @Tigo_Colombia

  • rakelitaossa Rakel (@rakelitaossa) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando la solución desde el sábado.... A eso le llaman el menor tiempo posible?

  • valeriacobov narcoangel (@valeriacobov) reportó

    parce como ***** hace uno para comunicarse con @Tigo_Colombia ????? he intentado por SEMANAS mk y nada necesito cancelar YA esa ******

  • anaagudelo02 Ana (@anaagudelo02) reportó

    Hola! @Tigo_Colombia cometí el terrible error de pasarme a @MovistarCo Y ahora quiero volver a ustedes 🤧 En donde los puedo contactar? No me contestan en ninguna línea

  • rakelitaossa Rakel (@rakelitaossa) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, no me dieron solución, conocieron mi problema, pero la solución no llega

  • JacoboAFranco Jacobo (@JacoboAFranco) reportó

    Por un lado @ClaroColombia haciéndome la vida imposible con los datos y por el otro @Tigo_Colombia jodiendo la vida con su horrible wifi. Señor bendito lléname de paciencia tú que todo lo puedes.

  • BillyRoldan4 Billy Roldan Montoya. (@BillyRoldan4) reportó

    Ya está de madre @Tigo_Colombia internet intermitente que ****

  • andrestte1 andrestte1 (@andrestte1) reportó

    Tigo es una ******, desde el jueves que estoy intentando comunicarme y por fin me contesta un asesor y me dice que el área encargada no está disponible. @Tigo_Colombia