Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ituango, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ituango, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ituango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ituango, Departamento de Antioquia 07/26/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ituango, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ituango y lugares cercanos:

  • DrTobon20 Dr.Intrinsecoide (@DrTobon20) reportó desde Ituango, Departamento de Antioquia

    Si soy un mal ser humano por fastidiar a los de los call center, digase @Bancolombia, @Davivienda, @Tigo_Colombia, lo acepto, no hay excusas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 20Ene99 🤎 (@20Ene99) reportó

    @Tigo_Colombia Que va, no hacen una mondá, cancelen el hpta plan y ya eche

  • forJalato Forjalato (@forJalato) reportó

    @Tigo_Colombia ... Me pregunto: primero, para "activarlos" por la app no necesitan foto para activar el servicio, pero ya para cancelarlos ya si requieren fotos de los equipos. Segundo: esos canales no están activos en la televisión por qué los están cobrando?

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @sebashdm @Tigo_Colombia Lo peor de todo es que cobran el mes completo de servicio.... nunca compensan las caídas de la señal

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    @Tigo_Colombia Trabajan tanto que se demoraron 5 meses para atender un reclamo y nunca lo hicieron, el manejo de SAC es pésimo, al maltrato a los usuarios es como nunca antes visto, ojalá sean muchos más los que tomen mí decisión. Conseguí un mejor servicio por 80 mil menos. Hasta nunca.

  • LinaMarinm Lina Marín M. (@LinaMarinm) reportó

    @Tigo_Colombia No. No es justo que una respuesta se demore 5 horas. Es un abuso de parte de ustedes

  • AnaCarArgel Ana caro ⚽ 🎾 (@AnaCarArgel) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo que mal servicio todos los días se cae, todos los días sin señal

  • Cegusto César Augusto Pinzón (@Cegusto) reportó

    @linamra0810 @Tigo_Colombia Yo tengo Claro hace como 7 años y no me ha ido mal...

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @Tigo_Colombia Esas tablet son muy malas es un problema que cojan wi-fi

  • JHONSOLANO3 JHON SOLANO (@JHONSOLANO3) reportó

    Que problema para que le den solución a una cancelación de servicio hogar con @Tigo_Colombia los dejan en espera y nunca dan respuesta. Es una burla con el usuario. @sicsuper.

  • elpipelacu Felipe Lacutier de León (@elpipelacu) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, cómo es posible que en los puntos físicos debo una cantidad de dinero y en la línea otra, ahora ¿Quién responde la línea de whatsapp? No sirven para nada