Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ituango, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ituango, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ituango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ituango, Departamento de Antioquia 04/20/2024 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ituango, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ituango y lugares cercanos:

  • DrTobon20 Dr.Intrinsecoide (@DrTobon20) reportó desde Ituango, Departamento de Antioquia

    Si soy un mal ser humano por fastidiar a los de los call center, digase @Bancolombia, @Davivienda, @Tigo_Colombia, lo acepto, no hay excusas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neramaba N (@neramaba) reportó

    @Tigo_Colombia uds dicen q si en 10 min no hay una Rta, cierran el chat, llevo 20 min esperando una Rta por parte de uds, entonces los ANS son solo para los clientes?, entiendo q los ANS son para uds

  • Pailanders shak (@Pailanders) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo señal movil que pasaaaaa

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Adivinen tigo une arregló mi falla y otra vez nos quedamos al siguiente día sin servicio , que pesadilla esto

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper Dónde me mudé no hay servicio TIGO, recogieron los equipos, se hizo la cancelación telefónica y me están cobrando MARZO NO SEAN LADRONES Y ABUSADORES, todo se hizo bajo sus reglas!!!!

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    GRACIAS @Tigo_Colombia por ofrecer el peor servicio de internet,TV Y Teléfono en Colombia! Lo arreglaron hoy y otra vez se dañó vamos ya para el 6to Día,desde el 23 Marzo y seguimos con la famosa falla general y lo único que hacen es cambiar de puertos y ya @sicsuper

  • LuzLiterature @luzliterature (@LuzLiterature) reportó

    @Tigo_Colombia sí, pero mejoren ese servicio, ayer, para que todos sepan me dejaron sin datos, llamadas, señal casi 3 horas y en el trabajo mejoren no sean mediocres no sean como otros operadores

  • Gabrielladpg Gabitanga 🌙🌞 (@Gabrielladpg) reportó

    Y además de todo me robaron plata @Tigo_Colombia Sus trabajadores son una muestra de los mismos valores de la empresa... Robar al cliente, burlarse del cliente y ser increíblemente incompetentes. Prefiero no volver a tener wifi en mi casa en mi vida antes de contratar con ustedes

  • yiyi2606 yiyi2606 (@yiyi2606) reportó

    @Tigo_Colombia Payasos más de una hora en el chat privado y me dejaron esperando! Ineptos , ladrones

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    GRACIAS @Tigo_Colombia por ofrecer el peor servicio de internet,TV Y Teléfono en Colombia! Lo arreglaron hoy y otra vez se dañó vamos ya para el 7to Día,desde el 23 Marzo y seguimos otra vez el calvario @sicsuper

  • NataliaPMoraPsi 🦉Natalia Samsa 🦋 (@NataliaPMoraPsi) reportó

    @Tigo_Colombia a pesar de tener fecha de pago hasta la primera semana de abril me bloquearon la línea. Hice el pago y aún no se ve reflejado. Intento comunicarme con los asesores y tampoco ¿Será que pueden reestablecer el servicio que YA PAGUÉ?