Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ituango, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ituango, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ituango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ituango, Departamento de Antioquia 06/04/2023 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.28% Internet
  • Teléfono 31.84% Teléfono
  • Corte Total 13.33% Corte Total
  • Wi-fi 6.81% Wi-fi
  • Televisíon 4.52% Televisíon
  • E-mail 3.22% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ituango, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ituango y lugares cercanos:
  • DrTobon20 Dr.Intrinsecoide (@DrTobon20) reportó desde Ituango, Departamento de Antioquia

    Si soy un mal ser humano por fastidiar a los de los call center, digase @Bancolombia, @Davivienda, @Tigo_Colombia, lo acepto, no hay excusas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BigBangCol1 BANGBONG 🍀🐼💛 (@BigBangCol1) reportó

    @JaRLeDaViD @Tigo_Colombia Salga de esa cloaca, Tigo no sirve pa ni ******.

  • claudicabe @ClaudiCabe (@claudicabe) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí por ahí y no me dan solución. han mandado 3 técnicos a revisar la conexión interna y ahí esta bien pero hasta ahora no se ha podido escalar la solicitud para que envíen los técnicos que revisen la conexión del poste a la casa.

  • JaRLeDaViD Jarle D. Zuñiga Vega (@JaRLeDaViD) reportó

    Lastimosamente para el camello ahora todo es por el **** tel. Me toco pagar xxxx valor para que activaran la linea @Tigo_Colombia vale *****

  • drpragmatico Mohamed Lee HdP, Gnr, Prb (@drpragmatico) reportó

    @Tigo_Colombia sabían que su línea de atención al cliente es la peor de los óperadores de célular?

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ya contacté servicio por WhatsApp el día miércoles, crearon un caso del cual no dan respuesta, y en ninguna de las líneas disponibles dan respuesta al caso, me transfieren de línea en línea, y nadie da solución, por lo cual pienso q ponen muchos bloqueos @sicsuper

  • BallenAponte Andrés Ballen (@BallenAponte) reportó

    @IvonneGanimals @Tigo_Colombia El Wifi de Tigo - Une también está Malisimo por estos días. Ya me está provocando denunciarlos ante la Sic.

  • AnaMariaGalloM Ana María 🪐☄️ (@AnaMariaGalloM) reportó

    @IvonneGanimals @Tigo_Colombia El miércoles de la semana pasada me dejaron tirada con mi teletrabajo, y el miércoles de esta semana pasó exactamente lo mismo, 12 horas sin el servicio hasta ayer en la mañana. La misma falla en un semana y por varias horas 😡

  • JOREN01 Jorge E. Ang Acosta (@JOREN01) reportó

    Que asco son @EDATEL y @Tigo_Colombia le suben los precios de los productos a uno sin avisar.... Después cobran de más en una factura y llama uno a quejarse y le cuelgan.... Que falta de seriedad y uno como usuario la @sicsuper ni apoya ni pone en cintura a esas empresas

  • AlfonsoZlatan alfonso (@AlfonsoZlatan) reportó

    @Tigo_Colombia Ya en una ocasión coloque una pqrs y la. Respuesta fue q todo estaba bien q yo era el. Único q tenia el. Problema de mala señal q no sirve ni para hacer llamadas y eso es un problema q viene desde hace tiempo y en en el sector es q la. Gente aveces no. Habla no se quejan

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios 17 horas sin servicio, por lo visto, nos dejarán navidad sin solución. Mi trabajo en riesgo, empiezo a presentar incumplimiento y ustedes no se van a pronunciar al respecto?