¿Está Tigo con problemas o cortes en Ituango, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ituango, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ituango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ituango, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ituango y lugares cercanos:
-
Dr.Intrinsecoide
(@DrTobon20) reportó
desde
Ituango, Departamento de Antioquia
Si soy un mal ser humano por fastidiar a los de los call center, digase @Bancolombia, @Davivienda, @Tigo_Colombia, lo acepto, no hay excusas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia Los tiempos de solución son???? Cuánto tiempo debo esperar más? Ya van 4 días!!! 4
-
ariasfood
(@monkicop) reportó
@Tigo_Colombia Meses pagando servicios que no llegan, atención que no llega, soporte que no hay. Los clientes les valemos un carajo. Mas de 500k al mes en servicios Tigo y no hay forma de que atiendan. Se los dije. Va a ser un placer cancelarlos. Ya tengo negociado el internet de Movistar
-
Hillary Velásquez
(@hillaryva) reportó
Existe algo peor que @Tigo_Colombia ?
-
J..L..C..G
(@elmogollorevele) reportó
@Tigo_Colombia 10 días reportando les un daño y no ha sido posible ni hay poder humano que te haga que usted lo arreglen yo no sé qué pasa
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna nueva inquietud, ustedes no prestan no atención, la misma falla que nunca han arreglado desde hace un año. INEFICIENTES
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Solo público, ya tiene mi caso, lo tienen desde hace un año, ARREGLEN EL DAÑO PARTIDA DE INUTILES.
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Les he demostrado todas sus mentiras, ustedes me han jodido y voy a buscar a todos los que tengan su maldito servicio y los voy a animar a formar les el mierdero a ustedes hasta que arreglen este **** servicio tan malo.
-
Juan David
(@JuanDMartz_) reportó
@Tigo_Colombia ¿Será que puede haber al menos una semana entera sin que su servicio presente fallas?
-
Laurahenao
(@Laurahenaod) reportó
@Tigo_Colombia estoy pagando por un servicio que está funcionando mal No nos ayudan, cada vez es peor @sicsuper
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia Tiempos. Necesito son tiempos de solución. Dejen las ambigüedades, sean serios.