Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pintada, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pintada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pintada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Pintada, Departamento de Antioquia 07/26/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pintada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pintada y lugares cercanos:

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarioRivas8916 Mario Rivas (@MarioRivas8916) reportó

    @Greenedwar @Tigo_Colombia El servicio @Tigo_Colombia es muuuuy mal, mmmm pero cuando uno pide el servicio, no pasan 3 minutos y ya te están llamando

  • HenryTobon9 Henry Tobon (@HenryTobon9) reportó

    @Tigo_Colombia No tiene consistencia tanta publicidad. Con un servicio tan regular. En los últimos meses he llamado varias veces, la respuesta es que el sector se encuentra en un daño generalizado y algunas veces se demora hasta 15 horas. la señal se cae continuamente... Evalúen los servicios

  • yeissonlms Yeisson Lemos (@yeissonlms) reportó

    Pésimo servicio que @ClaroColombia me ha estado ofreciendo los últimos meses (pagaré esta factura, con un valor que no estoy de acuerdo y me cambiaré de operador). Señores @Tigo_Colombia quedo atento al servicio que me@puedan ofrecer.

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @Tigo_Colombia Este servicio de buenas a primeras lo activan y cobran, sin uno decir que sí, pueden ayudarme a cancelarlo, su servicio al cliente no ayuda.

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia pésimo servicio @sicsuper Ofrecen un servicio y no lo cumplen

  • e_rivera78 Edier Rivera. (@e_rivera78) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuántos días hay que esperar para una vez pagada la factura le pongan a uno los recursos? Pagué hace más de cinco horas y nada que ponen los recursos del plan.

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Un asesor llamado Santiago supuestamente está en eso pero es tan pésimo el servicio que me dejó en visto por interno

  • Yeffers89395763 Yefferson (@Yeffers89395763) reportó

    @Greenedwar @Tigo_Colombia Son horribles, en telefonía móvil su servicio cada día es peor.

  • sago104 Santiago Muñoz (@sago104) reportó

    Estoy listo para cancelar el servicio de Triple Play de @Tigo_Colombia 7 días con fallos "en la zona". La factura sí llega cumplidamente.

  • alexa_amador Alexa Amador (@alexa_amador) reportó

    @Tigo_Colombia sigue dando excusas en cada conversacion con asesor para ese abuso de suspender la linea por supuesto error en documentos, ya no es falta de uso de la sim, sino que se buscan otra excusa.