¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pintada, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pintada, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pintada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pintada, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pintada y lugares cercanos:
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.
-
Jarco
(@jarco_music) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.
-
AnnayMar
(@annaymar_) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@calvinho9 @Tigo_Colombia @nacional_memes Tigo es de lo peor huya de ahí apenas pueda
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GioSunsets
(@Giovanny93) reportó
@Tigo_Colombia ya me dijeron que priorizaron el caso, como debe de ser, Espero puedan arreglar el problema el día de hoy. Gracias! tienen que ponerse en los zapatos del usuario. NADA ES REGALADO
-
Jorge Eliecer
(@jorghitto) reportó
@Tigo_Colombia Además de ello tienen un servicio de atencion por WhatsApp que es atendido por algún bot que jamás da soluciones y solo se limita a decir que no entiende
-
Erick Castro Aleman
(@Eklost) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Después de una hora en llamada, ya me dieron el soporte necesario. Ya la falla al parecer ha sido solucionada en el sector. Finalmente con Internet. Estaré avisándoles al respecto.
-
Gabis Andrés
(@GabisAndres) reportó
@karolsroapuerta @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Uno no sabe si es mejor malo conocido o los otros... Todos son nefastos.
-
Juan Pachón
(@Bolt_Pachon) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Gracias, pero me tienen esperando para la agendar la cita de instalación, llevo ya varios días y no me llaman. Ahí que puedo hacer ?
-
Erick Castro Aleman
(@Eklost) reportó
@Tigo_Colombia gracias por no solucionar mi problema y además adelantar la suspensión del servicio de Internet y TV que había dejado para el 28 de Febrero. 7 días sin en el servicio. Son un chiste. @CRCCol @sicsuper Sigue el daño en el sector Barranquilla barrio La Libertad.
-
Miguel Hincapié 👀
(@miguelhincapiev) reportó
@Tigo_Colombia Por el amor de el dios en el que crean, no se metan a esta empresa no cometan el error tan grande que muchos cometimos.
-
Diego Rincón
(@diaru24) reportó
Esperar los agendamientos de @Tigo_Colombia para el arreglo de un decodificador, es mejor esperar la muerte. Que pésimo servicio.
-
Marcela Pineda
(@marpisol) reportó
@Tigo_Colombia La peor compañía de telefonía, roban a los clientes 😡😡
-
ORLANDO GALLO
(@gallo_orlando) reportó
@Tigo_Colombia sigue la dilación con mi asunto. En DM me dejan esperando indefinidamente. Lo hago público por aquí.