Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pintada, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pintada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pintada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Pintada, Departamento de Antioquia 12/09/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pintada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pintada y lugares cercanos:

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alpoch888 Alpoch888 (@alpoch888) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo NO TENGO CONTRATOS CON USTEDES Y ESO ES IRRELEVANTE, CUANDO EL PROBLEMA ES UNA GUAYA DE ACERO, QUE 48 HORAS DESPUES, SIGUE SIENDO UN RIESGO LETAL, PARA LA COMUNIDAD. YA SE LES INFORMO MEDIANTE ALERTA N° 1331334 Y NO APARECEN. LOS HAGO RESPONSABLES DE CUALQUIER INSUCESO

  • PEPABLOGM PABLOGM (@PEPABLOGM) reportó

    24 horas esperando a que me llame @Tigo_Colombia para solucionar los problemas con los canales HD. Eso sí la factura si llega bien cumplida sin ningún problema y cumplen con los tiempos establecidos

  • carsancub27 SOY DEL ROJO (@carsancub27) reportó

    Que asco de servicio el de @Tigo_Colombia

  • conny_burbano Conny Burbano Garcia (@conny_burbano) reportó

    @Tigo_Colombia Si no responder ni siquiera un mensaje diciendo "estamos gestionando" es la mejor disposición no me imagino lo que puede ser la peor. #quieropagarmifactura

  • Alex9031ander Alexander (@Alex9031ander) reportó

    10.000 veces preferible la cobertura de @Tigo_Colombia , navegación fluida con los datos y mejor señal en todo lugar, desde mañana desisto del plan de @ClaroColombia así no les guste, me retiro de su pésimo servicio 🤬🤬🤬🤬

  • Mr_Vigario Jose (@Mr_Vigario) reportó

    Hola @Tigo_Colombia cometí el grave error de pasarme a @ETB se puede solucionar algo para reversar la portabilidad o que procedimiento puedo hacer para volver a @Tigo_Colombia

  • milito211 CAMILO (@milito211) reportó

    @Tigo_Colombia llevo varios días con la señal deficiente de internet en bogota y en este momento se fue totalmente la señal, un número para comunicarme gracias...

  • Tiff_and06 Tiffany (@Tiff_and06) reportó

    Todo el día marcando a su línea de atención, con perfecta señal para esuchar las opciones del conmutador, contesta el o la asesora y mágicamente se les cae la llamada @Tigo_Colombia y así el usuario pierde 20 mins que lleva escuchando un conmutador. ¡Respeten al usuario!

  • tauramena_vega javier vega (@tauramena_vega) reportó

    @Tigo_Colombia muy mala la señal ayer y hoy se van los datos. Sector Ruta N y chagualo en medellin

  • emeraldxeyes_ Starry Night 🌛✨🇨🇴 (@emeraldxeyes_) reportó

    @Tigo_Colombia 9 horas sin internet en la casa por una "falla del sector" y una jornada laboral perdida, ustedes me van a pagar el día de salario que no trabajé? Uno llama y cada vez le crecen más a los tiempos de solución, primero 4 horas, luego 13 y ahora 24 horas. Que procede?