Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pintada, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pintada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pintada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Pintada, Departamento de Antioquia 12/01/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pintada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pintada y lugares cercanos:

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper

  • annaymar_ AnnayMar (@annaymar_) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @calvinho9 @Tigo_Colombia @nacional_memes Tigo es de lo peor huya de ahí apenas pueda

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lilliana_ranjel Lilliana (@Lilliana_ranjel) reportó

    @Tigo_Colombia como cancele su servicio, la logístico me acoso desde el día 13 de febrero hasta el 18 que les entregué y mi corte era el 28 pero aún así ustedes cobran todo el mes, y les escribo y no contestan @sicsuper que hacer en estos casos, no podrian cobrarme todo el mes.

  • ManuelR41208827 Manuel R (@ManuelR41208827) reportó

    @Tigo_Colombia uds están violando mi derecho a la intimidad con esa práctica abusiva de llamarme un domingo temprano, uds con la empresa Serlefin son unos abusivos que saben que eso está prohibido por la @SFCsupervisor y aún así hacen caso omiso y llaman a ostigar al cliente.

  • EdwinOrcasita edwin kammerer orcasita (@EdwinOrcasita) reportó

    @Tigo_Colombia @LorensFer77 Nunca contestaron, que mal servicio

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @Tigo_Colombia Como carajos voy a ver esta serie si la señal vive caida o intermitente

  • pilarica908 PILAR MURCIA (@pilarica908) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, quisiera que me confirmen cuando será que el servicio deja de ser intermitente y de amanecer dañado todos los domingos, días que también se necesita el Internet porque también se trabaja, se requiere una solución pronto.

  • RafaelCorreaMe3 Rafael Correa Melo (@RafaelCorreaMe3) reportó

    Se perdió mi correo anterior, desde medio día estoy sin wifi, ya reinicie como en 10 veces el modem, lo desconecte de la energía, hay internet solo por cable RJ45. @AyudaTigo @hogar_tigo @Tigo_Colombia, tigo no responde

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @edgarnp73 @Tigo_Colombia Qué desastre de operador.... no solo prestan un mal servicio sino que lo cobran muy costoso

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @Tigo_Colombia Para que activar estos canales si la señal es muy deficient

  • trujillof84 DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó

    @Tigo_Colombia No hay respuesta

  • Tattu_Torres Tattu Torres (@Tattu_Torres) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 11:13 am me respondió uno de sus asesores preguntándome cosas que ustedes saben con el número de cédula y me ha enviado propuestas de planes y no me interesa yo solo quiero cancelar el servicio con ustedes @Tigo_Colombia siendo las 12:50 de l tarde cuantas horas más