Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pintada, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pintada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pintada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Pintada, Departamento de Antioquia 12/23/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pintada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pintada y lugares cercanos:

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anjm2002 Juan Carlos Madrid (@anjm2002) reportó

    Muy mal servicio al cliente en @Tigo_Colombia . Estoy en Oviedo en Medellín. Si es una venta, hacen pasar al cliente de una. Si es un reclamo, hasta más de 2 horas de espera.

  • Yeye3161 Yeye316 (@Yeye3161) reportó

    @Tigo_Colombia Que chiste, si para querer adquirir un servicio con uds hay que esperar varios días a que le llamen (y que conste que aun estoy esperando a que me llamen para adquirirlo), no me imagino cuando ya se adquiera el servicio... aún estoy a tiempo...

  • _Amada_01 Amada (@_Amada_01) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que casualidad 11:13 se daña internet y televisión espero que me cobren solo las pocas horas que dan el servicio y no el día completo pues se daña casualmente a esta hora y llega intermedio después de las 5 de la tarde NO ES DE HOY ya va una semana en las mismas #Cali #Colombia

  • DavidpevaV david pelaez v (@DavidpevaV) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente son una ****** llevo una hora pegado del celular y 2 asesores han colgado gassss en lo q se convirtieron

  • cq6na Nata (@cq6na) reportó

    Ustedes tienen la peor atención telefónica del mundo @Tigo_Colombia 😤😤

  • MarieMontoya María Montoya (@MarieMontoya) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Señores Tigo, ustedes no lamentan nada. Si fuera así, hace seis meses habrían resuelto la situación. Llevo meses pagando un servicio que no uso. Les he escrito muchísimos mensajes privados, chats, mails, que tengo guardados para demostrar su negligencia.

  • cowioto kumon (@cowioto) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @SFCsupervisor el Celuar que adquirí en una tienda Tigo, no aparece registrado como un teléfono comprado en su tienda oficial. El celular fue hurtado y me parece mal que tigo no pueda o no sepa el equipo que les he comprado ¿Que hago?

  • LaDelToboso Adriana Forero ♡ (@LaDelToboso) reportó

    Llevo tres días tratando de comprarle un servicio a @Tigo_Colombia y no responden por ninguno de los canales y, si los astros confluyen y responden, abandonan la conversación. ¡Qué desesperación!

  • Alesofi007 el señor del tinto (@Alesofi007) reportó

    @Tigo_Colombia ladrones de muerda empresa rata ustedes son unos delincuentes que no deberían de prestar un servicio tan pésimo en Colombia que asco de empresa @Tigo_Colombia

  • myinfonosana Elban_dido (@myinfonosana) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito el formato de retiro de mis servicios fijos Tigo Hogar, la página web no funciona.