¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pintada, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pintada, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pintada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pintada, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pintada y lugares cercanos:-
Jarco (@jarco_music) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper
-
AnnayMar (@annaymar_) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@calvinho9 @Tigo_Colombia @nacional_memes Tigo es de lo peor huya de ahí apenas pueda
-
José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.
-
sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet
-
José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.
-
José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
luisa cardenas (@luisafcardenasc) reportó
@Tigo_Colombia más de 24 horas sin servicio de tv e internet y no tienen tiempo de solución será que si descuentan de la factura???se han hecho cualquier cantidad de llamadas y la respuesta es la misma estamos trabajando y eso que es la mejor red móvil.
-
ηєƖѕᴏη 35 / 14 🏆 (@NelsonImitola2) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio...está semana me han quedado mal seis veces a una revisión técnica que solicite por qué la velocidad de mi internet está mal ...
-
David Arboleda (@krakken9512) reportó
@Tigo_Colombia Sabes que Tigo se tarda 12 horas en solucionar problemas de los clientes y sus canales de servicio al cliente no te pasan con ningún asesor
-
Sonia J. Gomez (@sandrajgc1) reportó
@Tigo_Colombia la señal de Tigo esta terrible! Quién los controla? @sicsuper
-
Cristian Diaz (@philosartic) reportó
@andres_el_alto @Tigo_Colombia @sicsuper Me dicen disque en persona y que el 26 de octubre! Ayer fui a en persona, 3 horas esperando y me dicen que no se podía. Hoy intente llamar de nuevo y se cae la llamada
-
Luis Carlos Porras (@LuisGuepardo) reportó
@Tigo_Colombia @mercoranking @marcelocataldo Basura de servicio no sean tontos no elijan está compañía como proveedora de servicios en ningún departamento. Ni hogar ni móvil mucho menos empresas. Que basura de servicio al cliente
-
Viviana (@VivianaSabogal_) reportó
@Tigo_Colombia Tigo qué pasa con la red??? Sin servicio desde el fin de semana. Por favor respuesta.. 😠😠😠
-
Cristian Diaz (@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Mentira! No quieren cancelar mi servicio. Criminales
-
Luis Carlos Porras (@LuisGuepardo) reportó
@Tigo_Colombia a peor empresa de servicios tanto hogar como empresas. No la recomiendo para nada todas las respuestas a los clientes son de 72 horas o 15 días. Que basura de servicio al cliente. No contraten servicios con esta empresa tan mediocre .
-
luisa cardenas (@luisafcardenasc) reportó
@Tigo_Colombia Solo respuestas automáticas eso no es servicio al cliente