Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pintada, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pintada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pintada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Pintada, Departamento de Antioquia 12/20/2025 09:30

diciembre 20: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pintada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pintada y lugares cercanos:

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elcristiancamil Cristian Camilo (@elcristiancamil) reportó

    @Tigo_Colombia uds son terribles, llevo 3 horas intentando cancelar el pesimo servicio que tengo, y lo único que hacen es colgarme!!!! voy a instaurar una denuncia ante @sicsuper son unos abusivos!

  • neyb25 Neib Acosta (@neyb25) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente el servicio de Tigo es muy malo me encuentro en la oficina central de Valledupar y acá salen con lo mismo no respetan al cliente, negligencia total y uno si tiene que pagar el mes completo sin usarlo vean cómo es está empresa que explota al cliente

  • jsdiez Juan Sebastian Diez (@jsdiez) reportó

    Señores @Tigo_Colombia su servicio al cliente de empresas es nefasto, cómo es posible que para un simple cambio de megas se demore 15 días hábiles y cuando se cumplen estos plazos dicen que debo esperar 3 días hábiles más, que es esto por favor. Pésimo servicio

  • astrotaim ف (@astrotaim) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo ningun servicio con uds , ni movil ni hogar pero aun asi me llaman para que “me ponga al dia con las obligaciones”” ??????????????????

  • neyb25 Neib Acosta (@neyb25) reportó

    @Tigo_Colombia mal servicio, negligentes, no dan solución a los clientes repito la misma historia a todo el que llega ahora toca la supervisora de la oficina, no dan solución pero si toca pagar mal servicio prestado por Tigo quiero retirarme de Tigo mal servicio, negligente

  • legismed luis F delgado Cacer (@legismed) reportó

    @Tigo_Colombia Llamé, vía celular inicié traslado a tigo. Hice pago electrónico. X no respuesta escribí a chat tigo, x no solución fui a oficina (Villavo), informan que coloque pqr (sin iniciar servicio pero debía quejarme). Debo esperar a marzo 3. Coherencia con su publicidad?

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • danthemode Kid Omega🧁🦄 (@danthemode) reportó

    @Tigo_Colombia Y pa cuando una buena señal en las carreteras del país? Estuve viajando por carretera y la mayoría del tiempo sin señal ni datos.

  • AnaferIG Irreño~ (@AnaferIG) reportó

    @Tigo_Colombia Y de nuevo sin servicio, como se supone que de clases si su servicio dura más dañado que funcionando ?

  • nataliaizqdo Natalia 🇨🇴 (@nataliaizqdo) reportó

    @Tigo_Colombia dónde me reciben una queja por una factura? Porque en su línea de atención solo hacen es transferirme de un lado a otro sin respuesta alguna y no tengo más tiempo para perder con ustedes.