¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pintada, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pintada, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pintada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pintada, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pintada y lugares cercanos:
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@Tigo_Colombia @k4t3r1n Numero de radicado interno 1-60536881011175, CUN 3612220001807450 ???? esperando respuesta
-
MariaJoseCardona
(@Mariajocardona) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Sii terrible
-
Natalia Arenas Páez
(@NataliaArenasP) reportó
@Tigo_Colombia @criberguz Tan comprometidos que nunca llamaron y se la pasan instalando en las bodegas de los alrededores, hicieron hasta cambio de dirección en la factura y supuestamente esa dirección nunca la encontraban... PÉSIMOS
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
@YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así es, yo tenia 25 gigas y por mucho gasto 15... la señal es pésima
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@k4t3r1n @Tigo_Colombia por escrito...@Tigo_Colombia quiere obligar al usuario a seguir con su pesimo servicio.
-
Joseph Rey
(@Jackson_JRey) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Terrible total, con ellos registre mi celular, me lo robaron y me dijeron que no se podía reportar porque no aparecía registrafo cuando por llamada telefónica una asesora me dijo que si pero que debía hacer ese trámite desde la oficina.
-
jonathanmejiah
(@jonathanmejiah) reportó
Casualmente a @Tigo_Colombia siempre se le cae la **** llamada cuando uno se comunica con servicio al cliente. Pero nunca con ventas.
-
Cesar Augusto
(@cesauro1) reportó
@Tigo_Colombia 15 horas con servicio caído al centro oriente de Barranquilla barrio Las Nieves
-
Santi Galeano
(@Santy_Galeano) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Por algo les sigo escribiendo, porque desde las 11 am no me dan respuesta, necesito una solución ¡POR FAVOR!
-
Blaze
(@DanBlaze016) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia eso es de todos, de Claro, Movistar, Tigo... El único que medio atendía bien era ETB hahah es que hasta los del internet del barrio acá en Soacha, son un asco