Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pintada, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pintada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pintada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Pintada, Departamento de Antioquia 12/07/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pintada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pintada y lugares cercanos:

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebastiansntcrz Sebastian Santacruz (@sebastiansntcrz) reportó

    72 horas para reconectar el servicio, pero para cortar si de una @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • A_G_LORE Lorena Alvarez Galindo (@A_G_LORE) reportó

    @OlarteVG @Tigo_Colombia @Superservicios te ayuda en menos de nada

  • JAIROECARRILLO Jairo Carrillo (@JAIROECARRILLO) reportó

    @Betty27962627 @Tigo_Colombia Lamentablemente decidí cambiarme a Tigo, hice la portabilidad desde otro operador, Tigo me cobró el servicio mensual anticipado, me entregaron la simcard y quedó prepago, nadie responde en servicio al cliente, me piden comunicarme con uno y otro asesor. Parece un robo descarado.

  • mikelmaii Mikel 💬 (@mikelmaii) reportó

    Odio la señal de @Tigo_Colombia mas que nada en este mundo

  • SilviiCuza Una tal cretina 😶 (@SilviiCuza) reportó

    Mucho internet para no valer tres tiritas @Tigo_Colombia Qué servicio de internet me recomiendan?

  • Armando97835406 Armando Casas (@Armando97835406) reportó

    Decepción total con los servicios de @Tigo_Colombia menos mal ya viene la fibra óptica de otros operadores, hay esperanza

  • digraciel Graciela Diaz (@digraciel) reportó

    @Tigo_Colombia cuando sera que su señal es medianamente buena

  • CamiloA1varez Camilo Alvarez (@CamiloA1varez) reportó

    @Maripardon @Tigo_Colombia @nacionaloficial Es verdad porque por estas bobadas es que la señal no mejora

  • fabanalegonzale fabian gonzalez (@fabanalegonzale) reportó

    @CanevaJorge27 @Tigo_Colombia Yo tengo el mismo problema

  • Davilamartin123 Dávila Martínez (@Davilamartin123) reportó

    @OlarteVG @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es una ******...