Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Departamento de Sucre 07/14/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Unión, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • Kattyvaneperez1 Katty Vanessa Pl 🦋 (@Kattyvaneperez1) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Que desastre de vdd no puedo ver un video sin que se pare cada rato, de lo peorcito en señal y los datos más lentos de este mundo... La insatisfacción a flor de piel...

  • Pedro_bulad Pedro José Bula Díaz (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La red de Wifi de @Tigo_Colombia dañada y los datos móviles vueltos mierda, llama uno para cancelar el servicio y esta mas fácil que te conteste Duque allá en Bogotá! Hasta cuando van a seguir robando @Tigo_Colombia manada de hpts!!!

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ustedes con ese servicio de internet tan malo no deberían celebrar este día

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    En pandemia por Covid, en cuarentena sin poder salir de casa, sin luz todo el día porq @ElectricaribeSA son unos hp, con un calor infernal y con los datos de @Tigo_Colombia o sea sin datos, se siente uno en la edad de piedra. Empresas que le ponen el alma para dar un mal servicio

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Se cansa uno de decirles que su internet es una mierda y ustedes no hacen nada

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia exijo la cancelación del plan por mal servicio de internet.

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Pésimo el servicio de tigo móvil @Tigo_Colombia 👎🏻

  • Diaz_July19 🐝JDiaz: (@Diaz_July19) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @jocelynelopez16 @Tigo_Colombia Todo, ni el internet sirve en esa porqueridita.

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Ya hemos pasado por esto Tigo costa rica o nicaragua o cualquier parte de America menos colombia, no se porque se hacen llamar tigo colombia y de igual manera no resuelven nada. Pésimo servicio y atención ineficiente

  • DanniellaOteroB @DanniellaOBula ॐ (@DanniellaOteroB) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que wifi tan malo el de ustedes, no soporta una bendita llamada de WhatsApp!👎🏻😑 @Tigo_Colombia

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Sabes que una empresa de telefonía presta un mal servicio cuando llamas a quejarte a su línea de atención al cliente y en pleno procedimiento la llamada se cae. Que problema tan grande @Tigo_Colombia diariamente quejas de ustedes

  • Pedro_bulad Pedro José Bula Díaz (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    No se cual sea mas porquería si los Datos Móviles o el WIFI de @Tigo_Colombia

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Paga uno internet Hogar y no tiene internet hogar, paga uno un plan de datos “ilimitado” y no tiene datos, paga uno por llamadas ilimitados y las llamadas se caen. 7 meses en ese mismo son, ya no hay nada que hacer con su pésimo servicio @Tigo_Colombia causaste de estrés y rabia

  • mariajose9058 maria jose otero 🌵🥀 (@mariajose9058) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Oye todo el hpta día sin wifi @Tigo_Colombia sean serios son la peor empresa de internet en casa ojalá el día lo descuenten !

  • Dannabrun D A N N A💜 (@Dannabrun) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Que DM ni que na, ustedes no solucionan nada, pero para cobrar y querer cambiar de plan a uno si, para eso si sirven

  • istmeCuello 𝐄ᵈ𝕦𝕒𝕣𝕕♥ (@istmeCuello) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia terrible servicio. 😒

  • jocapasi12 José Pacheco (@jocapasi12) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Gexx_Gil @Tigo_Colombia Peor Claro apenas se va la luz chao datos jaja

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    6 meses de pandemia y el servicio de @Tigo_Colombia cada vez es peor, los datos son una mierda. Día a día se superan pa mal

  • Pedro_bulad Pedro José Bula Díaz (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Duplican las GB pero la señal vuelta ****** hace días! @Tigo_Colombia

  • Julio_Dearco julio de arco (@Julio_Dearco) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia en vez de duplicar las GB del plan por este mes si quiera, no nada lo que hacen es mandar la factura y hace como una semana pagué la pasa, mandan es guevo....

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • memoreno1 MARIA ELENA MORENO (@memoreno1) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo esta es la misma respuesta que están dando del el 26 de Agosto. Qué es para ustedes "el menor tiempo posible". Hoy es el día 8 con problemas y falta de servicio. Por favor sean serios y solucionen el problema pronto.

  • jmaurodiaz Mauro Diaz (@jmaurodiaz) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuándo nuestro servicio de tv e internet. Los niños pierden clase. Mentirosos, ineptos

  • LucasDLaRosa LDR (@LucasDLaRosa) reportó

    Cuarto día sin internet y sigo esperando @Tigo_Colombia a ver qué resuelven. Ya me van a salir raíces.

  • iiKaMtzGu Erika de Salazar (@iiKaMtzGu) reportó

    Srs @Tigo_Colombia No puedo ingresar a mi tigo porque está en mantenimiento y necesito pagar mi factura. Salir a pagarla en punto físico no es una opción. Que solución me dan?

  • Yulisaenz1125 Yuli Sáenz (@Yulisaenz1125) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuándo el mal servicio prestado en #Cartagena con las constantes interrupciones? #Esuntormento

  • CJCarlosV12 Carlos Claüswitz (@CJCarlosV12) reportó

    Srs @Tigo_Colombia que pasa que me cambiaron la fecha de límite de pago de la factura de hogar y justo en ese mismo día me quitan el internet y hasta la hora no tengo? ¿Porqué modifican las fechas de corte sin previo aviso?

  • chechovgn Sergio (@chechovgn) reportó

    @Tigo_Colombia El tema es que así como ustedes tienen ocupaciones, los usuarios también y por eso uso el espacio luego del trabajo para hacerlo. Ya el viernes tuve que sacrificar por interponer un reclamo que entendieron al revés y me van a perjudicar nuevamente.

  • Marcs30 Marciana Pfizer (@Marcs30) reportó

    @Nataliaescribe @Maolin1975 @Tigo_Colombia Creo que deberían unirse y poner una demanda colectiva contra todos los operadores por estafa, ya que no les quieren solucionar el problema en el que los meten sus asesores corruptos. Tengo que decir que me pasó con ETB y si me solucionaron el problema.

  • Acmayor 😎 (@Acmayor) reportó

    @Tigo_Colombia Pues dígame porque lo mismo me dijeron y no me llega nada de mensaje de porque llevo 10 días sin internet #malservicio #pesimo #queporqueriadeinternet

  • chechovgn Sergio (@chechovgn) reportó

    @Tigo_Colombia Me dicen que no me tarde y han pasado 11 horas de mi respuesta. Al parecer hay que insultar o amenazar para que me atiendan. Es increíble lo que pasa con esta empresa.