Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Departamento de Sucre 12/06/2023 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Unión, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • Kattyvaneperez1 Katty Vanessa Pl 🦋 (@Kattyvaneperez1) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Que desastre de vdd no puedo ver un video sin que se pare cada rato, de lo peorcito en señal y los datos más lentos de este mundo... La insatisfacción a flor de piel...

  • jocapasi12 José Pacheco (@jocapasi12) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Gexx_Gil @Tigo_Colombia Peor Claro apenas se va la luz chao datos jaja

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Paga uno internet Hogar y no tiene internet hogar, paga uno un plan de datos “ilimitado” y no tiene datos, paga uno por llamadas ilimitados y las llamadas se caen. 7 meses en ese mismo son, ya no hay nada que hacer con su pésimo servicio @Tigo_Colombia causaste de estrés y rabia

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Ya hemos pasado por esto Tigo costa rica o nicaragua o cualquier parte de America menos colombia, no se porque se hacen llamar tigo colombia y de igual manera no resuelven nada. Pésimo servicio y atención ineficiente

  • Pedro_bulad Pedro José Bula Díaz (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La red de Wifi de @Tigo_Colombia dañada y los datos móviles vueltos mierda, llama uno para cancelar el servicio y esta mas fácil que te conteste Duque allá en Bogotá! Hasta cuando van a seguir robando @Tigo_Colombia manada de hpts!!!

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia exijo la cancelación del plan por mal servicio de internet.

  • Diaz_July19 🐝JDiaz: (@Diaz_July19) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @jocelynelopez16 @Tigo_Colombia Todo, ni el internet sirve en esa porqueridita.

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    6 meses de pandemia y el servicio de @Tigo_Colombia cada vez es peor, los datos son una mierda. Día a día se superan pa mal

  • Pedro_bulad Pedro José Bula Díaz (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Duplican las GB pero la señal vuelta ****** hace días! @Tigo_Colombia

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Pésimo el servicio de tigo móvil @Tigo_Colombia 👎🏻

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ustedes con ese servicio de internet tan malo no deberían celebrar este día

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    En pandemia por Covid, en cuarentena sin poder salir de casa, sin luz todo el día porq @ElectricaribeSA son unos hp, con un calor infernal y con los datos de @Tigo_Colombia o sea sin datos, se siente uno en la edad de piedra. Empresas que le ponen el alma para dar un mal servicio

  • Dannabrun D A N N A💜 (@Dannabrun) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Que DM ni que na, ustedes no solucionan nada, pero para cobrar y querer cambiar de plan a uno si, para eso si sirven

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Se cansa uno de decirles que su internet es una mierda y ustedes no hacen nada

  • Pedro_bulad Pedro José Bula Díaz (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    No se cual sea mas porquería si los Datos Móviles o el WIFI de @Tigo_Colombia

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Sabes que una empresa de telefonía presta un mal servicio cuando llamas a quejarte a su línea de atención al cliente y en pleno procedimiento la llamada se cae. Que problema tan grande @Tigo_Colombia diariamente quejas de ustedes

  • mariajose9058 maria jose otero 🌵🥀 (@mariajose9058) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Oye todo el hpta día sin wifi @Tigo_Colombia sean serios son la peor empresa de internet en casa ojalá el día lo descuenten !

  • istmeCuello 𝐄ᵈ𝕦𝕒𝕣𝕕♥ (@istmeCuello) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia terrible servicio. 😒

  • Julio_Dearco julio de arco (@Julio_Dearco) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia en vez de duplicar las GB del plan por este mes si quiera, no nada lo que hacen es mandar la factura y hace como una semana pagué la pasa, mandan es guevo....

  • DanniellaOteroB @DanniellaOBula ॐ (@DanniellaOteroB) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que wifi tan malo el de ustedes, no soporta una bendita llamada de WhatsApp!👎🏻😑 @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianamariamarul diana maria marula (@dianamariamarul) reportó

    @Tigo_Colombia Ya con la que me salieron que con el número de mi cédula no sale ningún servicio con ustedes y tengo hasta plan de celular estamos llevados ahora si

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Seguiré esperando hasta donde se burlan ustedes de sus clientes,se los juro que cada vez que tenga la oportunidad de hacer ver su pésimo servicio lo haré y no habrá personas qué yo conozca donde les informaré qué nunca adquieran su pésimo servicio

  • dianamariamarul diana maria marula (@dianamariamarul) reportó

    @Tigo_Colombia Hay tampoco dan respuesta todo los servicios están sin señal y la factura está al día entonces que sigue

  • dianamariamarul diana maria marula (@dianamariamarul) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y hay me tienen sin respuesta

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    señores @Tigo_Colombia acaba de venir un funcionario de Tigo a hacer un arreglo al vecino de enseguida y dañó el servicio mío en VALLEGRANDE Cali. Que clase de funcionarios son los que contratan? Señores @Tigo_Colombia necesito una respuesta

  • duvicrack Fabian Leon (@duvicrack) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente y específicamente del área técnica es lamentable, deplorable, ineficiente, paupérrimo. Ni para instalar, los técnicos son una mata de ineficientes. @IndustriaDigCol @Superservicios

  • juanguios89 JuanGuillermoOspina (@juanguios89) reportó

    @Tigo_Colombia Uno paga un plan internet residencial de 60mb, le llega un mensaje que se incrementará a 200mb; pero va uno y hace un test de velocidad y no pasa de 20mb.

  • anitalavalati86 ana maria valencia (@anitalavalati86) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les conteste espero una respuesta lógica o perderán el cliente mas fiel que tienen

  • SusanaVZ1 Susana (@SusanaVZ1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper En el menor tiempo posible… llevo tres días hablando con ustedes y me dijeron que mi solicitud queda en revisión de 1 a 72 horas. No intenten ocultar su mal servicio.

  • dianamariamarul diana maria marula (@dianamariamarul) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá sea así que no sea como ya me paso una vez vinieron los técnicos hacer no se q en el poste y me desconectaron los servicios míos por error y son tan descarados que le toca a uno esperar a una cita sabiendo q la culpa fue de ustedes . SIGO SIN SERVICIO