Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 11/17/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @maicol10247861 @Tigo_Colombia Ya es hora que el operador ponga la cara y nos garantice la señal

  • redeyes4ever Red Eye (@redeyes4ever) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y la respuesta fue que no se podía hacer nada, que el sistema lo hizo “automáticamente”, por lo cual decidí llamar a cancelar los servicios y cuando elijo la opción de cancelar servicios, me cuelgan

  • ValfimG Valfim Diseño Gráfico (@ValfimG) reportó

    @Tigo_Colombia Ya basta de lamentar su pésimo servicio. No resuelven nada y uno que les paga a ustedes se perjudica porque no se puede trabajar. Ese mensajito de ustedes tarda más de 2 horas en responder. Así que ahorrense sus excusas que ya sé lo que van a decir #TigoLaPeorRedMovil

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó

    @Tigo_Colombia Exigo cancelaciòn del plan

  • ing_unamigomas Jair (@ing_unamigomas) reportó

    Sres @Tigo_Colombia envían mensaje q debo registrar equipo para no ser bloqueado, cambie de celular, solo deja registrar el viejo, si intento con el nuevo falla el app, falla la página, por la línea les falla el sistema y en tienda dicen q no deja. Ahí q ????

  • FFAEMSAGA FFaudhe Salgado (@FFAEMSAGA) reportó

    Señores @Tigo_Colombia mi hija fue a radicar oficio con queja a la oficina de la avenida 40 en Villavicencio, por presunta suplantación de identidad o estafa y Katerin Arias le informa que debe crear una cuenta para radicar el oficio. Dejo constancia porque me parece extraño.

  • tatalondres tatiana (@tatalondres) reportó

    @Tigo_Colombia y tampoco dan respuesta por este medio?

  • JuanD_G_ JuanD (@JuanD_G_) reportó

    @Tigo_Colombia Hijos de mil y un volquetados repletos de *****, les estoy escribiendo desde hace dos semanas por todos los canales que dicen tener y cuando uno habla de cancelación ahí sí dejan de responder. Cómanse un cordillera repleta de ****** gran hijueputas.

  • FernandoBet8 Fernando Betancourt López (@FernandoBet8) reportó

    Que le está pasando a @Tigo_Colombia? Llevo toda la mañana sin señal, sin conexión a datos, sin nada.

  • ervinglavoz Erving | Speaker Coach | Voice Over (@ervinglavoz) reportó

    Será que en @Tigo_Colombia toda petición toca resolverla por medio de la @sicsuper. El PEOR servicio en esta maldita compañía. 🤬🤬🤬🤬