¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samara Villadiego
(@SamaraVilladie1) reportó
@King_Toche @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Terrible , terrible
-
Juxn
(@Juxn3) reportó
@Tigo_Colombia No caigan en la trampa, tigo tiene el peor servicio al cliente.
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM Y para terminar de arreglar la vaina... @Tigo_Colombia con sus datos lentosssssss y su señal horrible
-
Juxn
(@Juxn3) reportó
@Tigo_Colombia No caigan en la trampa, tigo tiene el peor servicio al cliente.
-
Ivan Rafael Joly
(@ivan_joly) reportó
@Tigo_Colombia @SENAComunica Ustedes son mentirosos, no resuelven nada, ya les he envié la respuesta al privado, son farsantes, me tienen sin línea telefónica perjudicándome en todo. Haré una denuncia penal
-
John Clark
(@USSAkula) reportó
@Tigo_Colombia En @Tigo_Colombia estoy pagando $35.000 por 30 megas, si el próximo año (2023) me suben a $35.001 me cambio de operador… de una!!!!!
-
aurabenedetti
(@aurabenedetti) reportó
@ElTurcales El servicio hogar de @Tigo_Colombia
-
Israel David Durán R.
(@israel_dromero) reportó
Señores de @Tigo_Colombia desde el día de ayer 02 de Agosto 2022, estoy sin servicio de internet hogar ¿Que pasa? que es esta falta de respeto, para generar factura 15 días hábiles antes si son eficaz. Necesito que me den solución
-
raven
(@raven_227) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Que falta de respeto esta empresa con ese mal servicio, ya tenemos 3 días sin Internet y nada que solucionan, eso si las facturas las cobran como si brindarán el mejor de los servicios y sin tener en cuenta las horas o días que pasamos sin el.
-
alfaro salgado
(@alfaro1977) reportó
@Superservicios @Tigo_Colombia una empresa de las mejores de Colombia como es usted, y no han podido arreglar ese problema en 3 días?.