¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@andres_elapa @Tigo_Colombia ni esperes solucion. Lo unico q te van a enviar es la factura
-
Juliana García
(@juligarcia_06) reportó
Sres @Tigo_Colombia soy cliente de uds hace muchos años y la verdad en Bogotá la señal es excelente, pero en la ciudad de Fusagasugá es un asco, deberían resolver esto ya que es una ciudad grande e importante y los que estamos acá tenemos un servicio muy deficiente.
-
Fabi
(@Anbifa) reportó
@Tigo_Colombia. Mi caso llevamos 3 dias sin servicio, llamo a la linea de atencion al cliente y solo esta una grabacion pidiendo que confirme mis datos pero nadie que solucione mi problema , me imagino que en la factura descontaran los dias que me dejaron sin servucio
-
D__molina
(@D__molina1913) reportó
@_Nia77 @Tigo_Colombia Gonorrea de internet ultima mente mantiene caido le dicen neymar
-
Anthony Martinez
(@thony14041989) reportó
@Tigo_Colombia Estar atento es que? Respuesta a los tres días?
-
Arq.Roman J Ureche
(@romanureche) reportó
Desde ayer sin señal de tigo, cuando piensan restablecer el servicio señores de @Tigo_Colombia
-
Arley Torres
(@ArleyTorrez) reportó
@Tigo_Colombia llevamos una semana con señal intermitente en la TV, canales pixelados, internet intermitente y se llama a atención al cliente y dicen que no tienen agenda para visita, entonces y los cobros puntuales ?
-
BiciTurismo MTB Colombia 🇨🇴🚴🌎
(@BiciturismoMtb) reportó
Que mal servicio el de @Tigo_Colombia más de 3 días con la señal intermitente en la Ciudad de Santa Marta.
-
SANTANDEREANO SOY®️
(@Antimamerto_) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia No le sirve ninguna compañía, cuando no es la una es la otra, disco rayado. Toca estatalizarlas.
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
@Tigo_Colombia sigo esperando la compensación por la afectación de mis servicios en el mes se junio y según ustedes se vería reflejado dos facturas después pero han pasado los 60 días y sigo sin ver dicha compensación en mis recibo. @sicsuper