Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 06/01/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • halbisyolima Yolim@ (@halbisyolima) reportó

    @Tigo_Colombia Ya le envié mis datos y ya tuve la peor respuesta. Q mi Plan está conformado por... cosas q yo ya lo sé. Q quiero q el 23 o 22 de esta mes me dejen disfrutar de mis recursos q ya tengo pagos y no tenga q pagar una nueva mensualidad para tener lo q ya hace un mes tenía pago y etc

  • aniitha26 ANITA (@aniitha26) reportó

    @Tigo_Colombia No pues que buena la solución. Me mandan a otro robot que responda. Mientras tanto completó 7 días sin internet. @Tigo_Colombia #tigolopeor

  • iceangel27_m ÁngeLa María (@iceangel27_m) reportó

    @Tigo_Colombia Ya más de 12 horas sin servicio hasta cuando este robo, y tampoco me he podido comunicar con las lineas de atención,

  • gejo_ramirez GERMANCHO (@gejo_ramirez) reportó

    5 días @Tigo_Colombia 5 días sin servicio, como haré para trabajar esta semana? Cómo retribuyen este fallo?

  • ccGales Cristian Galvan E (@ccGales) reportó

    @Tigo_Colombia @MauricitGuti @dianaluciaangel Siempre ofrecen disculpas y no dan solución

  • Albanis_M Albanis (@Albanis_M) reportó

    Si alguna vez quieren escoger un trío hogar, no contraten a @Tigo_Colombia POR FAVOR. ES EL PEOR SERVICIO.

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia MAL SERVICIO

  • DANIELA31427937 DANIELA RAMIREZ SOTO (@DANIELA31427937) reportó

    @Tigo_Colombia y entonces toda la vida para que me respondan, necesito saber que pasa con el servicio de internet , necesito trabajar y hacer cosas y yo sin el hp internet

  • estonoessuyo DiegoDeLaVega (@estonoessuyo) reportó

    @ClaroTeAyuda Aqui todavia esperando, o que restablezcan datos o que me digan como solucionarlo, pero ni lo uno ni lo otro. Ojalá sea que me digan como me cambio de operador. Esto es inaudito @ClaroColombia Que debo hacer para portabilidad @Tigo_Colombia con esta linea que tengo desde 2004

  • Naly2010 LA (@Naly2010) reportó

    @Tigo_Colombia Aquí van más de 2.5 horas sin servicio... Nos estamos cansando, hasta que se agoten la paciencia