¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián A. Palacio (@japalacioc97) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor empresa que conozco, más de una semana para decir que no hay cobertura @Superservicios @petrogustavo
-
Alexander A. Dediego (@alasde) reportó
Pocas veces uso la televisión por cable de @Tigo_Colombia y hoy que lo hice me dí cuenta que quitaron la señal de CCN INTERNACIONAL. todo mal 🤨🙄
-
Alicita (@Aliciaarbeal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia contrate un servicio el primero de febrero, cuanto tiempo tardan en conectarlo?
-
luis cordoba (@LuisCordoba402) reportó
@Tigo_Colombia Ya sabemos cuál va a ser la respuesta... El sistema nos registra que tiene que pagar...
-
Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia 3 años de puros intereses, es una estafa
-
DARWIN URIBE GARCIA (@darwinuribeg) reportó
El servicio @Tigo_Colombia por la línea 118 es una vergüenza, he estado llamando toda la tarde, el IVR se reproduce en inglés en un punto de la llamada y se cae. Llevo un mes gestionando que me habiliten el canal Star Chanel que está en el paquete adquirido y no lo han hecho.
-
𝙰𝚗𝚒𝚋𝚊𝚕 𝙲𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘 🍌 (@QloZungo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La misma de siempre me llevan al privado para dejarme esperando, pero masoquista yo que sigo con ellos. #MalServicio
-
Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Una fecha más dónde pueden vender mala señal con pocos incentivos
-
Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia La red de empresas están al servicio de la misma red que no ofrece ningún tipo de apoyo técnico
-
Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia Las quejas en más de una forma solo le ponen un número y ya