¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian David Bustama
(@mafeliz1308) reportó
@Tigo_Colombia Horroroso, perverso, fatal, ya no el mejor dentro de lo malo... Son lo peor. Dizque por ser Tigo empresa va tener uno mejor servicio... Pura carreta. Ya hasta incompetentes son. Que vergüenza a lo que han llegado
-
Javier Torres
(@CristianT3026) reportó
@Tigo_Colombia Cuál caso? Si todavia no lo expuesto.
-
Johan Sebastian
(@johampi) reportó
Si tienen la oportunidad de contratar los servicios de @Tigo_Colombia desaprovechenla. Que servicio tan deplorable
-
Sastre.
(@D13Vargas) reportó
@Tigo_Colombia @Danic05 Es que uds son muy pecuecas nea, respóndanme pues por el día laboral que me están haciendo perder. Me hicieron una recagada a principio de año y sigue cayéndose el servicio a cada rato, dejen de decir que son la mejor red de Colombia que su mamá se va a decepcionar por mentirosos
-
Karen
(@Karen_cv25) reportó
No atienden tus llamadas, no te devuelven la llamada, no te retiran el servicio, no te arreglan el servicio, @Tigo_Colombia no hace una mondaaaaa
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Promocones enañgañosas que terminan por no cumplir. Muy mal ahí.
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Entonces el cambio que hicieron a mi plan este año no procede, bueno saverlo, ahora atiendan porque su servcio al cliente es pesimo.
-
George Martin
(@jorgelucho55) reportó
@sicsuper Yo tenía entendido que la SIC sancionaba a @Tigo_Colombia por su pésimo servicio hogar. Les he copiado Miles de quejas y no actúan. Desde ayer nos tienen sin servicio
-
Andrés Limas
(@Candres310794) reportó
@Tigo_Colombia ¿cómo esta eso de que uno va a retirarse y uds hacen unas preguntas muy raras y si uno no pasa toca esperar un mes a retirarse?... Eso es violar el derecho de una persona a dejar de utilizar un servicio y pagarles lo que uds quieran por un mes.
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@rafaportohill @Tigo_Colombia Ese canal de HBO max nunca nos funciona y aún así lo siguen promocionando