Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 11/27/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tombot7 Tomás B (@tombot7) reportó

    @Tigo_Colombia EL INTERNET MÁS MALO EN MEDELLÍN. LLEVO DESDE AYER SIN INTERNET Y NADA QUE SOLUCIONAN.

  • juanpa79 Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó

    @Tigo_Colombia y tampoco televisión ni teléfono... Nuevamente problemas con el servicio... Tiene que ocurrir mes tras mes???

  • MiguelCharris miguel charris (@MiguelCharris) reportó

    @Tigo_Colombia la pandemia lo dañó una empresa tan eficaz y ahora su servicio de internet fijo es una porquería @MinTIC_responde

  • ExErgoNoSum EX-ERGO (@ExErgoNoSum) reportó

    @Tigo_Colombia Pongan a la gente a trabajar, el bot de ****** que tienen para atender el chat no sirve para nada, sus líneas no sirven para nada.

  • ZamirFraija zamir fraija (@ZamirFraija) reportó

    @Tigo_Colombia vivo en valledupar y el servicio esta intermitente, esta semana no he tenido servicio de internet, y no hay opciones que permitan solucionar. Pésimo servicio al cliente y no solucionan.

  • ClaudiaLucaPac1 Claudia L (@ClaudiaLucaPac1) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez sin internet. Qué pasa con ese servicio que últimamente está tan malo? Ah pero para ofrecerle a uno más velocidad, si. Más les vale que no me vayan a cobrar el aumento de MB porque ha estado muy malo el servicio.

  • MiguelCharris miguel charris (@MiguelCharris) reportó

    @Tigo_Colombia su whasap es una porquería no atiende a nadie pide una información y una se la da y después dice que no es en definitiva la pandemia los dañó

  • Camidim1913 Juan Camilo Ochoa (@Camidim1913) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cómo voy a tener feliz día si ustedes no ayudan ni siquiera con una respuesta seria, 24 horas sin servicio y no tienen idea de cuándo voy a poder contar con algo que pagamos mes a mes.

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @Tigo_Colombia respondan , ni me han dado solución a mi caso .

  • Laurav_110 Laura V💙 (@Laurav_110) reportó

    @Tigo_Colombia son realmente una porquería, qué servicio tan nefasto