¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L.C. Cifuentes
(@CifuentesArte) reportó
Y mientras tanto van a seguir cobrando? Pues como en el pleito pasado por suplantación de identidad se van a quedar esperando que les pague eso, malditos ladrones @Tigo_Colombia
-
Ásulf
(@AsulfBass) reportó
Hola @Tigo_Colombia estoy pagando por 60 megas y desde anoche está marcándome 1 mega cableada. El teléfono no sale y el internet no da para el servicio al cliente ¿Por dónde contacta uno a soporte técnico? Porque creo que lo que cobran por esto es suficiente como para responder..
-
Un Litro De Luz
(@unlitrodeluzcol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia cancelamos nuestro plan pospago en Diciembre de 2020 y nos siguen cobrando el servicio? Nos acaban de facturar mes de febrero ? Llamamos y que la cancelación no está en el sistema, Esto es legal @sicsuper ?
-
Sergio Muñoz
(@sergiomu66) reportó
@CifuentesArte @Tigo_Colombia Y lo peor, despues de 10 años le salen con que quedó debiendo plata. Ojo con eso!! a mí me están cobrando después de 10 años de haber cancelado el plan ..
-
Lulú Baquero
(@jhonnyBR84) reportó
@Tigo_Colombia buenos días. Solicitando la reconexión de mi servicio móvil. Se pagó la factura el día de ayer por medio virtual y aún no me restablecen el servicio. Gracias
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia EMPRESA DE FALSA NUNCA DAN AVISO. SOLAMENTE PIDEN EXCUSAS Y LAMENTANDO QUE NO FUNCIONA PORQUE LA PLATAFORMA ES UNA PORQUERIA
-
Alexandra Suárez Ocampo
(@fundraisinglata) reportó
@Tigo_Colombia Esas respuestas no es estar de tu lado., pero la factura si llega normal. Ahí si no hay problema. @Superservicios @sicsuper
-
Tarekio
(@jorge77401) reportó
Habitantes del sector de laureles en medellín que sean usuarios de @Tigo_Colombia; a alguien más se le está cayendo el servicio de internet todos los días a las 12:30 a.m (exactamente y sin falta)?
-
JAIME DE VARGAS
(@Jaimedevargass) reportó
Nueva alianza @Tigo_Colombia @AfiniaGrupoEPM se va la luz y más atrás la señal de Tigo. Estamos es jodidos...
-
Carlos Ospino
(@carlosospinom) reportó
Quiero hacer una portabilidad a @ClaroColombia alguien me ayuda? @Tigo_Colombia es una porquería