¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JAIRO FERNANDO DIAZ
(@jairoefediaz) reportó
@Avalonzero @Tigo_Colombia Buenos días, @Tigo_Colombia te resolvió el problema?
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Ramiro Velásquez
(@ramirociencia) reportó
Qué pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Me llegaron dos factoras por el mismo servicio. Llamo al 3222222 y una maquinita no resuelve nada y me reenvía copia de una de las facturas. ¡Qué horror!
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Estefanía Ossaba
(@arrobanosoyy) reportó
@Tigo_Colombia Esperando...
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OSCAR FELIPE PEREZ
(@feliperez24) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde No parece que lo tengan claro. Y por lo que he podido evidenciar no somos ni 5 ni 10 usuarios que tenemos la afectación. Somos miles. Eso me indica que su infraestructura es pésima. No tienen un respaldo en caso de una afectación de un nodo.
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Maximiliano Cadena
(@maxcadena) reportó
@Tigo_Colombia que atención tan mala en WhatsApp, llevo 2 días esperando respuesta de una reposición de SIM y solo me toman el pelo
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AnaKaro
(@anakarinota) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia no da el servicio que venden, ¿quién repone el tiempo perdido y las demoras en las actividades laborales? @sicsuper ayuda por favor.
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David Ortiz Acosta
(@davidortiza) reportó
@Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Paulina el problema es que no hay de donde escoger por que los demás proveedores son peores
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JAIRO FERNANDO DIAZ
(@jairoefediaz) reportó
@Tigo_Colombia @superservicios Desde el 21 de diciembre, estoy tratando de cancelar el servicio por todos los medios posibles, chat de WhatsApp, vía telefónica, presencial en oficina de servicio al cliente y no ha sido posible. Las evasivas por parte de @Tigo_Colombia han sido infinitas
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KARLA SALCEDO FLORES
(@KAsalcedoflores) reportó
Es una irresponsabilidad que la empresa @Tigo_Colombia tenga 48 horas sin resolver una falla técnica en el sector Hayuelos de Bogotá. Los clientes merecen RESPETO.
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Rochy Palencia M.
(@rochypalenciam) reportó
Me gasté 20gbs del plan, me quedé sin datos y supuestamente tengo Facebook, Instagram y WhatsApp gratis, o seaaaaaa ni viendo ***** en HD!!!! Bueno y entonces ? @Tigo_Colombia