Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 11/23/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @Luciana49993417 @Tigo_Colombia Para que tantas series si nunca arreglan está señal

  • Aguacato_ Aguacato 🥑 (@Aguacato_) reportó

    Aquí en tengo yo que matar para que algún inservible de @Tigo_Colombia se digne en ponerme la señal. 😡

  • Christi03937112 David (@Christi03937112) reportó

    @DigameProfesor @Tigo_Colombia Es un servicio de ****** cada vez peor y deshabilitaron los medios de comunicación para cancelar. Una porquería todo

  • Estefan39305584 Estefanía (@Estefan39305584) reportó

    @Tigo_Colombia te venden con la posibilidad de cancelar los servicios a través de un canal digital,pero al momento de hacerlo te dicen que no es posible y que debes dirigirte a una sucursal presencial donde llevo 1 hora esperando para ser atendida. Es este el servicio que venden?

  • MonicaJime82 Monica Jimenez (@MonicaJime82) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio está fallando mucho. La verdad no lo recomiendo ha desmejorado mucho

  • AndreinaGalvezC ANDREINA GALVEZ (@AndreinaGalvezC) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo he hecho, y nunca me solucionan. Ahí les dejé el mensaje, espero me permitan pagar y seguidamente cancelar el servicio, porque la experiencia ha sido pésima.

  • Jaar19m Juli Ready (@Jaar19m) reportó

    @Tigo_Colombia Pedi cambio de plan y me siguen cobrando lo mismo. Además la cobertura es cada vez peor. Ya voy es a pedir la cancelación.

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Conteste, expliqué por encima vez mi caso y están es los mensajes automáticos, de verdad que desesperan a la gente y por eso al final la gente termina permitiendo que abusen.

  • yolandamariela Yolanda Mariela (@yolandamariela) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Tengo un requerimiento desde hace 2 meses y nada de respuesta. Hoy x fin me pude comunicar y me dijeron q esperara la llamada del tecnico y acà esroy sentada esperandola desde las 12:42 del medio dia. Pesima atenciòn x cualquier medio.

  • Leonardo_Sabog Leonardo Sabogal (@Leonardo_Sabog) reportó

    @Tigo_Colombia Por Dios desde ayer a las 6 de la tarde no tengo señal, no he podido hacer ni recibir ninguna llamada y tampoco utilizar mis datos, por favor @Tigo_Colombia necesito solución. 8 de la mañana y nada que solucionan, dependo de mi celular para trabajo y estudio.Ayuda