¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana_263
(@263Diana) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son expertos en embolatar a la gente y decir mentiras, pero esos si platica en mano.y pajafitos volando, que se hace cuando ustedes son tan negligentes que j i siquiera revisan una solicitud, base de datos y registros? Exijo una solución inmediata!
-
WTamayo
(@William22700994) reportó
@Tigo_Colombia Lo he hecho 2.508.983 veces y ni cancelar el servicio he podido. No sean cínicos.
-
Tecnomovida.com Latam
(@Tecnomovida) reportó
@Tigo_Colombia sol el Numero..simple y sin tanto trauma... espera larga .. +57300 ..que?
-
Arlex
(@Arlex1107) reportó
@Tigo_Colombia cuantas veces debo reportar un daño que tengo desde el 8 de agosto. La respuesta de los asesores siempre es que queda solucionado de 24 a 72 horas y nada. Para facturar si estan al día
-
Juan Fernando
(@JuanFerSan84) reportó
😒Sin servicio de cable e internet desde la tarde. Seguimos esperando 👀 @Tigo_Colombia
-
Marcelita Patricia
(@MarchAnchila) reportó
@Tigo_Colombia NO LA VERDAD NO COMPRENDO, PORQUE DE NADA SIRVE COMPRENDER Y MIL DISCULPAS PORQUE SERVICIO AÚN NO HAY
-
Marcelita Patricia
(@MarchAnchila) reportó
@Tigo_Colombia PESIMO SERVICIO 37 HORAS Y NO HAY ESPERANZAS NI SOLUCIÓN
-
Natalia Vásquez M
(@nataliavamo14) reportó
La empresa @Tigo_Colombia me está cobrando $500.000 por cancelar el servicio que tengo con ellos que solicite hace 15 días, me instalaron el lunes y no funciono. Pueden cobrarme por esto ? @TalCualOficial @sicsuper
-
Li Basto
(@basto_li) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo Colombia. 4 días intentando por todos Los canales registrar IMEI, me dicen que tienen problemas técnicos y hoy amanezco bloqueada? Sin respuesta por ningún canal!
-
ᴄʀᴇᴋᴏꜱꜱᴛᴇʀ | ʙʀʏᴀɴ 🍃
(@CrekossterGI) reportó
@Tigo_Colombia Llevo una semana con el internet súper lento y ahora de paso lo quitan, que servicio de ******