Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/04/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelfig A Figueroa (@angelfig) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @anacrisrestrepo @Tigo_Colombia Con Tigo es detestable solicitar el servicio, para cobrar sin super cumplidos. Algunos Técnicos cuando llegan son muy atentos, pero llegan cuando ya uno quiere cancelarles el contrato......

  • milomejias76 Camilo (@milomejias76) reportó

    @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia por favor ministerio realizar más controles a esta compañía tigo estamos definitivamente en un monopolio, no es capaz de trasladar servicios de domicilio por disponibilidad técnica, habiendo servicio a menos de 50 mts, pero sigue cobrando.

  • tusnalgas_com ¿Vicente? (@tusnalgas_com) reportó

    @Tigo_Colombia pero si no tengo wifi porque se cae cada 2X3, ¿cómo le hago para quedarme en casa?

  • catalinacarvi Catalina (@catalinacarvi) reportó

    @sicsuper Gracias @sicsuper, ustedes me explicaron el procedimiento y pude radicar la queja contra @Tigo_Colombia que no me ha resuelto. Haré el seguimiento correspondiente.

  • JotaJotaCF JotaJota (@JotaJotaCF) reportó

    me rindo,me doy desde el 23-abr me llego el chip de @Tigo_Colombia y nada de la portabilidad, pense que era mas sencillo el proceso, señores @ClaroColombia tienen algun plan similar al de tigo de 35mil? necesito portarme. Gracias

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó

    Siempre he tenido el mismo problema con ustedes y pagándoles bien caro. O me lo solucionan o me voy con @Tigo_Colombia porque ya estoy aburrido de esta situación.

  • Natype_ Naty Pé (@Natype_) reportó

    @Tigo_Colombia Pues ya van 5 horas esperando la supuesta llamada y nada. Sigo sin internet porque no les da la gana de atender a un usuario.

  • juanesmolina Juan Esteban Molina (@juanesmolina) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches tienen problemas en el sector de Rodeo Alto (Medellín)? van más de 12 horas sin servicio.

  • DHBM_ Derek.🇨🇴✊ (@DHBM_) reportó

    SEAN SERIOS Y PONGAN LA SEÑAL EMPRESA INÚTIL @Tigo_Colombia

  • juandagomezh Juan David Gómez H (@juandagomezh) reportó

    @sebasduque11 @Tigo_Colombia Pues q mi me reiniciaron el router pero les digo q no es problema de mi router y no hacen caso