¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@champegetta777 @Tigo_Colombia @sicsuper Ojala todo salga viento en popa. Te invito de igual manera a usar esta cuenta como pruebas del abuso del servicio que ellos constantemente no proveen. Aunque pasandote por sus cuentas puedes encontrar mas clientes descontento. Dudo mucho que no proceda
-
Laura Arboleda
(@laurarboleda3) reportó
@Tigo_Colombia He enviado 8 mensajes. He iniciado 8 conversaciones y aún así, NO ME CONTESTAN la solicitud de cancelación de plan. De verdad, no me parece. Escalaré el caso a las autoridades que correspondan. @sicsuper
-
LILIAN VELEZ
(@LilianVelez) reportó
@Tigo_Colombia @Manuelspollos @anajuegaconnada Esta es la peor 🫠 vuelvo y digo es más fácil salir de las drogas que de esta empresa
-
Karolay Calvo Rivera🌻
(@karolayCalvoR) reportó
Esta señal de @Tigo_Colombia que le pasa? Nos tiene incomunicados 🙄
-
Diego Bernal
(@judifleber) reportó
La atención de @Tigo_Colombia es la peor del mundo. Nunca responden o responde a medias, llevo 3 días tratando de cancelar el servicio porque desde un principio incumplieron con el cobro ofrecido al momento del contrato.
-
Valentina Isaza
(@Aria_4309) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio por parte de los asesores de ecommerce. Tenia un bono de 100mil para compras de celular, al momento de registrarlo en la pagina no se ve reflejado el descuento, me comunico con los asesores para que me indique cómo usarlo, sigo sus indicaciones +
-
Yiss🐍
(@granados_yiseth) reportó
Que porquería la señal de @Tigo_Colombia
-
John Henry Ramirez Murillo
(@JohnHenryRamir4) reportó
@Tigo_Colombia Que tristeza de wsa señal tan pésima,penas llega la señal,y no dicen que sucedió y el por qué no hubo señal en ese lapso dd tiempo
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @champegetta777 @sicsuper Sinceramente no te van a ayudar con nada. Yo me sali del servicio hace unos 5 meses y ha sido la mejor decision de mi vida. Ya que tigo no le interesa mejorar ni les interesa sus clientes.
-
Edwin Alarcón
(@Dkachetes) reportó
@Tigo_Colombia no tenemos señal, ni datos! Estamos incomunicados los del sur occidente del Huila.