¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@Luciana49993417 @Tigo_Colombia Para que tantas series si nunca arreglan está señal
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Aguacato 🥑
(@Aguacato_) reportó
Aquí en tengo yo que matar para que algún inservible de @Tigo_Colombia se digne en ponerme la señal. 😡
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David
(@Christi03937112) reportó
@DigameProfesor @Tigo_Colombia Es un servicio de ****** cada vez peor y deshabilitaron los medios de comunicación para cancelar. Una porquería todo
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Estefanía
(@Estefan39305584) reportó
@Tigo_Colombia te venden con la posibilidad de cancelar los servicios a través de un canal digital,pero al momento de hacerlo te dicen que no es posible y que debes dirigirte a una sucursal presencial donde llevo 1 hora esperando para ser atendida. Es este el servicio que venden?
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Monica Jimenez
(@MonicaJime82) reportó
@Tigo_Colombia El servicio está fallando mucho. La verdad no lo recomiendo ha desmejorado mucho
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ANDREINA GALVEZ
(@AndreinaGalvezC) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo he hecho, y nunca me solucionan. Ahí les dejé el mensaje, espero me permitan pagar y seguidamente cancelar el servicio, porque la experiencia ha sido pésima.
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Juli Ready
(@Jaar19m) reportó
@Tigo_Colombia Pedi cambio de plan y me siguen cobrando lo mismo. Además la cobertura es cada vez peor. Ya voy es a pedir la cancelación.
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cindyc
(@cindycastrogame) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Conteste, expliqué por encima vez mi caso y están es los mensajes automáticos, de verdad que desesperan a la gente y por eso al final la gente termina permitiendo que abusen.
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Yolanda Mariela
(@yolandamariela) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Tengo un requerimiento desde hace 2 meses y nada de respuesta. Hoy x fin me pude comunicar y me dijeron q esperara la llamada del tecnico y acà esroy sentada esperandola desde las 12:42 del medio dia. Pesima atenciòn x cualquier medio.
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Leonardo Sabogal
(@Leonardo_Sabog) reportó
@Tigo_Colombia Por Dios desde ayer a las 6 de la tarde no tengo señal, no he podido hacer ni recibir ninguna llamada y tampoco utilizar mis datos, por favor @Tigo_Colombia necesito solución. 8 de la mañana y nada que solucionan, dependo de mi celular para trabajo y estudio.Ayuda