Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 11/19/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jofremv257 Jofre Muñetón Valencia (@jofremv257) reportó

    @Tigo_Colombia Se realizó el proceso y no funcionó; y hay varias zonas que ni siquiera hay señal para voz ni datos; favor gestionar su red de servicio

  • CarlosM95437847 Carlos Mario Alvarez Urrego (@CarlosM95437847) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia De verdad sanchez no tiene nivel para jugar de titular, tiene q estar muy mal

  • CredivaloresCO Credivalores (@CredivaloresCO) reportó

    @luchimarmol @Tigo_Colombia @SFCsupervisor Hola, por favor envíanos un mensaje privado para que podamos gestionar tu caso, quedamos atentos.

  • Margoth04121933 Márgara (@Margoth04121933) reportó

    @PaterMionostro @anamarqr @Tigo_Colombia Yo tengo, por qué ayer tuve que llamar por la red tan intermitente que tenía

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol

  • hamanzano Hugo A Manzano. (@hamanzano) reportó

    @TigoSportsPY @Tigo_Colombia señores Tigo que pasa con la señal HD de @WinSportsTV esta terrible la imagen.

  • richard06_28 Richard Cortes (@richard06_28) reportó

    @Tigo_Colombia De nada sirve eso, no brindan el apoyo necesario ni tampoco confirman que es lo que sucede

  • MargaraArangoV Margarita Arango Velez (@MargaraArangoV) reportó

    @DIANColombia @Tigo_Colombia Hemos enviando 4 PQRS y siempre dan una respuesta negativa a nuestro requerimiento. Ya pusimos la denuncia ante ustedes. La última vez nos dijeron que iban a emitir todas nuestras facturas por contingencia, pero no han emitido ni una a la fecha.

  • eltablerorayado Vicente Guerra (@eltablerorayado) reportó

    @nanita821117 @nattysotoc @Tigo_Colombia Lo que es tener ojo para un sucio en servicio al cliente. Luego se tienen que gastar una millonada en rescatar la reputación, cuando todo salía más rápido, mejor y más barato, prestando bien el servicio desde el comienzo. Se gastan lo que no tienen: reputación y confianza.

  • ivannacampbelly Ivanna Campbell (@ivannacampbelly) reportó

    @Tigo_Colombia 3 horas eliminando el servicio hogar del contrato 17407085 con su musiquita hasta q logré hablar con uno,aquí me dice uno q no hay ninguna solicitud,me mame de su servicio necesito eliminar el servicio, 10 veces repetir lo mismo cansa.