¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César
(@kesarbarragan) reportó
@Tigo_Colombia Mentiras.. que porqueria en Santa Marta llevamos 4 dias sin internet, tv y demas.. que oorqueria @Tigo_Colombia
-
María José.
(@MariajoseR18) reportó
“La mejor red de Colombia” no sirve @Tigo_Colombia
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
No sé cuál de los 2 es peor si el de @ClaroTeAyuda que su internet de hogar es una porquería o @Tigo_Colombia que prometen cosas que no cumplen ! Resumiendo los dos prestan un servicio de ****** !
-
David Parejo V.
(@davij18) reportó
@Tigo_Colombia Arrancó el mes de agosto y sin internet. Llevo 11 sin el servicio!!!
-
Esmeralda Alcántara
(@9971esmeralda) reportó
@Tigo_Colombia Espero descuenten de mi próxima factura el tiempo en el cual no he podido disfrutar del servicio.
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
@InmortusNinjor @Tigo_Colombia @ClaroColombia Total se ponen de acuerdo y pagan publicidad engañosa para que la gente caiga en sus redes de porquería
-
✨Pao Alfonso✨
(@beerpaal) reportó
Dos veces con suplantación de identidad en @Tigo_Colombia envío un oficio en donde informó la no autorización de mis datos para la adquisición de ningún servicio, me dicen q generan la alerta, y aparezco nuevamente con otro servicio y aún así no solucionan! @sicsuper
-
Angélica Cervantes
(@AnCervantes93) reportó
@Tigo_Colombia Ajá y por qué al privado, si medio Twitter ya sabe que el servicio de ustedes es malísimo. No quiero que intenten solucionar nada, siempre es lo mismo, las mismas respuestas, aparentemente hay mejora y al cabo de unos días volvemos a esta misma situación entonces NO ME JODAN.
-
Paola
(@PaolitaRc20) reportó
@Tigo_Colombia Gracias en eso también llevo todo el mes, porque no más bien mejoran el servicio y atención a los clientes para evitar esto
-
César
(@kesarbarragan) reportó
@Tigo_Colombia Mentiras pagamos el servicio y no funciona. @Tigo_Colombia para cuando solución en Santa Marta. Empresa chichipata.