¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅲︎🅰︎🆃︎🅰︎🅻︎🅸︎🅽︎🅰︎ 🆁︎. (@catalina_118) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Amiguita eso sirve para subsidiar a los más pobres, no se queje y aporte a que otros también vivan sabroso 🤑
-
Alejandro (@Alejand83461394) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Tigo una estafa
-
Martha (@Linamaros) reportó
@Tigo_Colombia En cuanto tiempo? Es que ninguno de los servicios funciona!! Nisiquiera los datos moviles, el colmo, estoy incomunicada por completo
-
Camilo (@rossonero08) reportó
Señores @sicsuper que puedo hacer en este caso, @Tigo_Colombia sin mi consentimiento esta haciendo incrementos económicos en mi plan cambiando las condiciones que contrate y lo disfraza como recompensa de mi fidelidad?
-
Martha (@Linamaros) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 2:30 pm estoy tratando de contactar soporte tecnico por parte de @Tigo_Colombia para retomar mis actividades laborales dada la falla de internet que se presenta en mi hogar y no responden, cuelgan las llamadas
-
Jany Tabares (@Janytabares) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Y ese mensaje si viene directamente de Tigo? Porque hay un error en el mensaje que hasta un ciego lo puede ver
-
champegetta777 (@champegetta777) reportó
@Tigo_Colombia si no quieren una denuncia ante la SIC con grabaciones de su linea telefónica inlcuida espero y me solucionen el problema. PERO YA
-
Rosa García (@RosaGaarcia) reportó
@Tigo_Colombia @gorigogo @sicsuper Tengo un año recibiendo la misma respuesta pero esperemos este sea el fin.
-
Martha (@Linamaros) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 10 minutos esperando una respuesta
-
Martha (@Linamaros) reportó
Fatal el servicio al cliente de @Tigo_Colombia 15 minutos para poder contactar soporte tecnico