¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eder Jaramillo
(@EderJaramillo8) reportó
@santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Eran la mejor empresa cuando se llamaba une,ahora que es tigo,es una barbaridad,y tienen un personal perverso,técnicos,asesores,que no hacen nada para darle un buen servicio al cliente,gente que no quiere trabajar definitivamente
-
geraldine larrotta
(@geraldinelarro1) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin Internet desde la tarde y no me han dado solución
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
Señores @Tigo_Colombia hoy ha sido un día lleno de intermitencia en el servicio... Y no se ve reflejado en la factura
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
@Tigo_Colombia Mi caso está en seguimiento desde anoche a las 9 que me dejaron esperando.
-
frank vinasco
(@vinasco24) reportó
@santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Iguale me paso a mi, por teléfono es imposible los asesores cuelgan pero fuimos personalmente a una oficina en mi caso a la de Oviedo y de una me cancelaron el pesimo servicio que tenia
-
marlon acuña
(@loncito1) reportó
@santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Y eso que no le salieron con que tienes que esperar un mes para poder cancelar un servicio, o para pedir un certificado que tú línea es tuya esperar de 1 a 15 días hábiles, después de haber hecho dos horas de fila
-
Leidy Dayana Herrera Davila
(@LeidyHerrera15_) reportó
@Tigo_Colombia No tengo Internet desde las 11 AM. Dijeron que el servicio volvería en 5 horas, pero aún nada. Alguien me puede decir que pasa?
-
Maria Camila
(@Mila_313) reportó
Finalmente @Tigo_Colombia no me respondió más por DM, así que no me resolvieron ni WhatsApp ni por llamada ni por twitter Entonces quien me ayuda a resolver?
-
geraldine larrotta
(@geraldinelarro1) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo 48 horas sin servicio de Internet, televisión y telefonía . No restablecen los servicios
-
Carolina Rincón R.
(@carito_rinconr) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Me quedé en espera a la solución o a que de la empresa se comunicaran