Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 11/18/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó

    @Tigo_Colombia El cambio de esto ha sido un fracaso hay muchos números a los que es imposible marcar sea por la forma vieja o nueva, responde grabación diciendo que el número no está instalado

  • ari_nait Nait Ari (@ari_nait) reportó

    @Tigo_Colombia Falso , falso , falso....el peor servicio y para completar no ayudan cuando el cliente necesita respuestas.

  • Manueldiaz137 Jota (@Manueldiaz137) reportó

    ¿Cómo le vendría a @Tigo_Colombia una queja ante la @sicsuper por dar información inexacta y negarse prácticamente a cancelar mi plan?

  • nn_furia1945 neron navarrete (@nn_furia1945) reportó

    @Tigo_Colombia peor servicio que existe, mi mama lleva mas de 30 días sin televisión. Ayer me comunique con ustedes, radicado #4238014, aun espero la llamada telefónica con el aérea encargada "eran 30 minutos". Hoy llevo 3 llamadas, las cuales se caen después de una hora.

  • mamojica19 Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Esa empresa @Tigo_Colombia no sirve.. No voy mas con ustedes

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuando van a solucionar el problema que se presenta desde el miércoles con la telefonía de cobre o toip, muchos estamos sin servicio

  • cusumbo cusumbo (@cusumbo) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para hablar con un agente de servicio? Si línea no da opciones aparte de servicios automatizados 👎👎👎

  • HUOLESTA AMIGO SINCERO (@HUOLESTA) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @carlosyele LA PEOR EMPRESA QUE HAY EN EL MUNDO

  • ArmandJMP Armando Méndez  (@ArmandJMP) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ya estoy MAMADOO de tratar de solucionar este problema con ustedes y no son capaces ni de ofrecer una solución ni de comunicarme con un asesor. Tengo más de una semana sin acceder al servicio, no pienso pagarles ni un peso. @sicsuper

  • gabocaicedo gabriel caicedo (@gabocaicedo) reportó

    @Nataliaescribe @Tigo_Colombia Más allá de ser la empresa, son los vendedores para cumplir metas y recibir comisiones, y los jefes negligentes que no verifican nada. La empresa me solucionó sin problemas en un par de semanas