Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/03/2025 23:05

diciembre 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fresa_Late Katherine Vergara (@Fresa_Late) reportó

    @Tigo_Colombia Espero por este canal encontrar una solución en tiempo decente.

  • gisellc02 Gisell (@gisellc02) reportó

    @Tigo_Colombia @futbolsinlimi Es que encima me etiquetan mal. El chiste se cuenta solo.

  • Kazandratcl KazandraT92 (@Kazandratcl) reportó

    @Tigo_Colombia @wimill05 @sicsuper Tranquilos!! Les dejo mi opinión por acá: 1. El servicio fue malo. 2. Me robaron durante 11 meses cobrándome tarifa estrato 4 siendo 2. 3. Hago el reclamo y la tinterilla a cargo me asigna la indemnización que se le plugue sin aclarar diferencia tarifaria, corrección monetaria

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ''analizar'' para sus asesores inutiles de cir ''ay si. hay un daño, no sabemos cuanto tiempo tardemos en solucionarlo porque somos unos inservibles, jaja salu2''

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    @Tigo_Colombia @manobito dejen de hablar tanta ****** que ustedes responden por compromiso el mismo mensaje de guion y luego dejan a la gente ahi esperando. No es ningun ''orden de llagada'' sino, no habría tanta gente con el mismo problema desde hace DIAS

  • raishamariap raishamaria1 (@raishamariap) reportó

    @anameliavdiaz @Tigo_Colombia Que porquería

  • waliyo1 alejandro montoya (@waliyo1) reportó

    @Tigo_Colombia Es una opinión debido a lo lenta q funciona la red, estoy en prepago con un paquete de 20000 , y toda esta semana red demasiado lenta. Por eso no puede ser la mejor

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    toda la tarde sin ninguna solución por parte de @Tigo_Colombia y el internet igual de malo, un día de trabajo perdido que estos carechimbas gran malparidos no me van a reponer.

  • 2edwinsg Edwin soto (@2edwinsg) reportó

    @sicsuper ayuda!! @Tigo_Colombia incumple lo acordado sin dar explicaciones

  • Karinag03 Karina Gutierrez (@Karinag03) reportó

    **** que señal tan mojosa la de Tigo, soy solo yo o en todas partes? No cargan los datos. Ajá papálindo @Tigo_Colombia