Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 11/05/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairoefediaz JAIRO FERNANDO DIAZ (@jairoefediaz) reportó

    @Avalonzero @Tigo_Colombia Buenos días, @Tigo_Colombia te resolvió el problema?

  • ramirociencia Ramiro Velásquez (@ramirociencia) reportó

    Qué pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Me llegaron dos factoras por el mismo servicio. Llamo al 3222222 y una maquinita no resuelve nada y me reenvía copia de una de las facturas. ¡Qué horror!

  • arrobanosoyy Estefanía Ossaba (@arrobanosoyy) reportó

    @Tigo_Colombia Esperando...

  • feliperez24 OSCAR FELIPE PEREZ (@feliperez24) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde No parece que lo tengan claro. Y por lo que he podido evidenciar no somos ni 5 ni 10 usuarios que tenemos la afectación. Somos miles. Eso me indica que su infraestructura es pésima. No tienen un respaldo en caso de una afectación de un nodo.

  • maxcadena Maximiliano Cadena (@maxcadena) reportó

    @Tigo_Colombia que atención tan mala en WhatsApp, llevo 2 días esperando respuesta de una reposición de SIM y solo me toman el pelo

  • anakarinota AnaKaro (@anakarinota) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia no da el servicio que venden, ¿quién repone el tiempo perdido y las demoras en las actividades laborales? @sicsuper ayuda por favor.

  • davidortiza David Ortiz Acosta (@davidortiza) reportó

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Paulina el problema es que no hay de donde escoger por que los demás proveedores son peores

  • jairoefediaz JAIRO FERNANDO DIAZ (@jairoefediaz) reportó

    @Tigo_Colombia @superservicios Desde el 21 de diciembre, estoy tratando de cancelar el servicio por todos los medios posibles, chat de WhatsApp, vía telefónica, presencial en oficina de servicio al cliente y no ha sido posible. Las evasivas por parte de @Tigo_Colombia han sido infinitas

  • KAsalcedoflores KARLA SALCEDO FLORES (@KAsalcedoflores) reportó

    Es una irresponsabilidad que la empresa @Tigo_Colombia tenga 48 horas sin resolver una falla técnica en el sector Hayuelos de Bogotá. Los clientes merecen RESPETO.

  • rochypalenciam Rochy Palencia M. (@rochypalenciam) reportó

    Me gasté 20gbs del plan, me quedé sin datos y supuestamente tengo Facebook, Instagram y WhatsApp gratis, o seaaaaaa ni viendo ***** en HD!!!! Bueno y entonces ? @Tigo_Colombia