¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Martínez
(@juliantrader98) reportó
@Tigo_Colombia Estaba todo feliz porque me habían arreglado los servicios pero se acabo de caer... ¡Ayuda Tigo!
-
Andrea Rosas Moncada
(@andreitarosasm) reportó
@Tigo_Colombia Me han mamado gallo todo el día por mensaje privado y no tengo solución #TIGOLadrones
-
Paula
(@marceosoriog) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Centro comercial mayorca es igual o peor es una diligencia de 3 horas o más.
-
Juan Esteban Lopez Arroyave
(@jlopeza989) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia por privado ni de ninguna manera dan respuesta ni solución a los abusos que cometen con los usuarios.
-
SycotiiK
(@SycotiiK) reportó
@Tigo_Colombia 1h y media en Llamada para cancelar servicio y obviamente ningún asesor atiende. Mediocres de ******.
-
Alía; #ProjectWolfHunting 🐺
(@ingukjoon) reportó
@Tigo_Colombia Quiero cancelar mi plan, llamo para que me ayuden con esa gestión y me dejan esperando casi una hora. La oficina queda muy lejos del lugar donde vivo y no puedo creer que me toque seguir pagando algo que no uso hasta que a ustedes les dé la gana de hacer algo. Pésimo servicio.
-
Sebastiansito C B
(@GATICORAZA) reportó
@Tigo_Colombia me activaron el servicio hace menos de 15 dias y ya hay fallas en todos los servicios llevo 3 dias sin telefonia, television ni Internet. No quiero pensar que fue un error pasarme a tigo quien me puede dar una respuesta?
-
Adriana Córdoba
(@AdriC26) reportó
@Tigo_Colombia Desde el domingo no tengo servicio de internet, en la línea de atención dicen que es falla general en la zona, el técnico solo puede escalar la solicitud, no me han resuelto nada. Somos varios vecinos afectados. Ante quién pongo la queja? Ustedes no responden.
-
Luis Chacon
(@LuisEnriqueCh38) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Eso es igual en varias oficinas que he ido Ej: CC Florida, Ej La del centro de Envigado, cuando se ven muy cojidos se inventan con que se cayó el sistema.
-
Camilo Arévalo
(@chrisman_cch) reportó
Nunca pero nunca en la vida se les ocurra tener un servicio con @Tigo_Colombia la peor empresa, el peor servicio, el peor servicio al cliente. Uno estafadores profesionales con pase libre para robar a los clientes 😡😡😡