¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Gutiérrez
(@monlucho) reportó
@maicol10247861 @Tigo_Colombia Ya es hora que el operador ponga la cara y nos garantice la señal
-
Red Eye
(@redeyes4ever) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y la respuesta fue que no se podía hacer nada, que el sistema lo hizo “automáticamente”, por lo cual decidí llamar a cancelar los servicios y cuando elijo la opción de cancelar servicios, me cuelgan
-
Valfim Diseño Gráfico
(@ValfimG) reportó
@Tigo_Colombia Ya basta de lamentar su pésimo servicio. No resuelven nada y uno que les paga a ustedes se perjudica porque no se puede trabajar. Ese mensajito de ustedes tarda más de 2 horas en responder. Así que ahorrense sus excusas que ya sé lo que van a decir #TigoLaPeorRedMovil
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
@Tigo_Colombia Exigo cancelaciòn del plan
-
Jair
(@ing_unamigomas) reportó
Sres @Tigo_Colombia envían mensaje q debo registrar equipo para no ser bloqueado, cambie de celular, solo deja registrar el viejo, si intento con el nuevo falla el app, falla la página, por la línea les falla el sistema y en tienda dicen q no deja. Ahí q ????
-
FFaudhe Salgado
(@FFAEMSAGA) reportó
Señores @Tigo_Colombia mi hija fue a radicar oficio con queja a la oficina de la avenida 40 en Villavicencio, por presunta suplantación de identidad o estafa y Katerin Arias le informa que debe crear una cuenta para radicar el oficio. Dejo constancia porque me parece extraño.
-
tatiana
(@tatalondres) reportó
@Tigo_Colombia y tampoco dan respuesta por este medio?
-
JuanD
(@JuanD_G_) reportó
@Tigo_Colombia Hijos de mil y un volquetados repletos de *****, les estoy escribiendo desde hace dos semanas por todos los canales que dicen tener y cuando uno habla de cancelación ahí sí dejan de responder. Cómanse un cordillera repleta de ****** gran hijueputas.
-
Fernando Betancourt López
(@FernandoBet8) reportó
Que le está pasando a @Tigo_Colombia? Llevo toda la mañana sin señal, sin conexión a datos, sin nada.
-
Erving | Speaker Coach | Voice Over
(@ervinglavoz) reportó
Será que en @Tigo_Colombia toda petición toca resolverla por medio de la @sicsuper. El PEOR servicio en esta maldita compañía. 🤬🤬🤬🤬