Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 11/22/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianmahechap Julián (@julianmahechap) reportó

    Llevo casi un año en el sitio donde estoy con servicios móviles pospago de @Tigo_Colombia. Desde hace unos días hay intermitencia en su señal, quedando con señal de @ClaroColombia. La respuesta: que no hay cobertura aquí. Llevo un año pagando una factura donde no hay servicio🤡

  • MariiAyazo M 🌙 (@MariiAyazo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y nunca me atendieron , no me hagan perder mas el tiempo. Todo el que esté pensando en Tigo que mejor considere otras empresas. Horrible atención al cliente.

  • MartiinezLau Laura Martiinez ! (@MartiinezLau) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 6 meses escribiendo, solucionaron una vez y al mes siguiente volvió a pasar lo mismo, termine pagando por un servicio que nunca tuve y llevo 6 meses perdiendo mi tiempo con ustedes

  • yadira_moli yayita (@yadira_moli) reportó

    @Tigo_Colombia @Millicom Que pasa con el servicio de Tigo?, hoy no he tenido ningún servicio

  • EduardoGoenaga Eduardo (@EduardoGoenaga) reportó

    @rizoslocos_ @ClaroColombia No creo que sea peor que @Tigo_Colombia Yo prefiero mil veces a Claro.

  • idussan Evo Luno (@idussan) reportó

    Tan bonitos los de @Tigo_Colombia El año pasado cancelé mi suscripción a Amazon Prime. Seguí pagando mi plan confiado y no me fijaba en la factura. Hoy, que fuí a pagar este mes, me dió por descargar la factura y revisarla y resulta que me lo siguen cobrando. Cont...

  • 09YiiKa YiiKa RoDriGuez ♥ (@09YiiKa) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta cuando los espero basuras ome sigo con todo caído @Tigo_Colombia que planes usan me quiero cambiar

  • Djtrespalacios Omar Trespalacios (@Djtrespalacios) reportó

    Nunca había sufrido tanto como con @Tigo_Colombia, Es definitivamente lo peor. Un año de padecimiento y hasta para retirarse es una tortura. #TigoEsLoPeor

  • vanerous_ Vanerous (@vanerous_) reportó

    @Tigo_Colombia yo pensaba que rl peor servicio y atención al cliente era de @ClaroColombia ,pero tigo se llevó la corona, es casi imposible contactarse con un asesor para retirar ese servicio de porquería

  • Juanito36__ Juan Pablo (@Juanito36__) reportó

    Me rompen las bolas los hijos de **** de @Tigo_Colombia con sus ajustes que deberían mejor llamarles pañitos de agua tibia cuando uno llama por un problema de servicio y responden "Hemos hecho un ajuste en tu módem, te contactaremos en 30 min" y el servicio ni funciona ni llaman.