Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 11/16/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • narly_suarez Narly Julieth Delgado Suarez (@narly_suarez) reportó

    @Tigo_Colombia @cataprincess2 Piensen bien que mentira echar para recuperar los usuarios que nos vimos obligados a hacer la portabilidad a otro operador. Porque la verdad ya estamos cansados de su pésimo servicio.

  • JackAlmazo jack almazo (@JackAlmazo) reportó

    @Tigo_Colombia en gran parte de la guajira se pierde la señal constantemente. Qué pasa con el servicio, en estos momentos el municipio de Dibulla está sin la señal, es repetitivo y por mucho tiempo

  • soyjuanpalacios Juan C. Villada Palacios (@soyjuanpalacios) reportó

    4/7: Pago un plan ilimitado, que recientemente subió a $92.000 pesos, para estar siempre conectad, hecho que no ocurre y que para mí resulta siendo injusto y un engaño comercial. @Tigo_Colombia

  • jdmaury Jose D. Maury (@jdmaury) reportó

    @Tigo_Colombia dicho y hecho, te ofrecen soporte pero apenas hablas de cancelar el servicio se desaparecen 🤐🤐

  • soyjuanpalacios Juan C. Villada Palacios (@soyjuanpalacios) reportó

    3/7: Esta inconformidad no es reciente, ya que en el mes de marzo radique una solicitud de Línea con las áreas correspondientes, pero mi señal y navegación siguieron igual. Un mes después, persiste el problema. @tigo_colombia

  • MafeAriza9301 Mafe Pulido (@MafeAriza9301) reportó

    Yo hablaba maravillas de @Tigo_Colombia pero ya se volvió tan malo como claro...

  • richardaraujob_ Richard Araujo (@richardaraujob_) reportó

    @luigicdlm @Tigo_Colombia Mk por qué está tan malo? Una línea de LTE 🫠

  • 1LauraNoEsta LauraNoEstá (@1LauraNoEsta) reportó

    @latrespa @Tigo_Colombia LO PEOR QUE EXISTE!!!!

  • JaimeERestrepoL Jaime E Restrepo L (@JaimeERestrepoL) reportó

    @Tigo_Colombia pésimos en servicio y atención al cliente. Hace 1 semana se dañó el Internet debido a que camión dañó fibra óptica. Todos los días llamó y quedan en enviarme técnico, nunca llega. Llamo para poner PQR y no contestan, llevo más 30 minutos escuchando la computadora.

  • Lunita2706 Naty Jaramillo (@Lunita2706) reportó

    @Tigo_Colombia si buenas, para que por fa me ayuden revisando por qué estoy sin servicio de internet y que gracias