¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Memo
(@garistizabalm) reportó
@Tigo_Colombia Canales q no sirven, no tienen respuesta, no solucionan, no hagan perder tiempo y ayúdenme a cancelar es nefasto servicio que tienen.
-
Dema Consuelo Fernandez
(@Konchyfer) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Respuesta número N (ya perdí la cuenta) arreglen la señal de voz y datos que lleva más de un mes fallando en villanueva y no dan solución de fondo, todas las tardes es la misma historia @Tigo_Colombia #estascontigoestasprimero en mal servicio
-
Dema Consuelo Fernandez
(@Konchyfer) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les reporte todo por todos los canales y aún así sigue fallando el servicio @Tigo_Colombia #estascontigoestasprimero en mal servicio
-
Cristian®RFC
(@FontidiCristian) reportó
@Tigo_Colombia llevamos así más de un año en el municipio de urumita la guajira con mucha fluctuación de la señal hasta quedar sin señal de voz y datos más de 24 horas no sé si sea por mantenimiento de la antena o de los instrumentos que tienen @sicsuper ayuda
-
kathe_BlⓂ️
(@katbalop) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin servicio de TV ni de internet,saben que el daño es externo pero prefieren jugar a que vienen arreglar y nada 😖 desafortunadamente se necesita el internet para trabajar,sino esto no sería un servicio necesario y para colmos caro ! Que decepción tigo
-
Mauricio Loaiza
(@maoloaiza) reportó
Maldigo el día que decidí pasarme para @Tigo_Colombia, que ****** de servicio, ni un vídeo de 30 segundos descarga con esa porquería de datos.
-
Melissa I. Mercado S
(@MelyMercado) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No es cierto. Desde dic que suspendí la línea del trabajo, ha sido un desgaste con uds. Cuando reclamé en feb xq me enviaron a cobranzas, un asesor retiró mi línea personal también, nunca aceptaron su error y tampoco rectificaron. Y sigue esta situación. Ya está en la SIC.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer estoy chateando por privado y lo único que dicen es que esta radicado q siguen trabajando necesito respuestas que sucede cuando tengo servicio 30 horas sin servicio o alguna respuesta creible
-
angel mendoza
(@angello0072) reportó
Gracias @Tigo_Colombia eres la mejora empresa de telefonía en @VillanuevaGuaj tu servicio es el mejor. PURO Y FÍSICO SARCASMO que porquería de servicio
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper como asi señores entidades que para cancelar los servicios debo dar informacion privada como la fecha de expedicion de mi cedula a desconocidos telefonicamente. No me quieren cancelar los servicios. Me dan pqr y tengo que seguir con el mal servicio