Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Líbano, Departamento de Tolima 10/27/2025 14:30

octubre 27: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:

  • GeralArevaloS Gerita 🌱 (@GeralArevaloS) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Señores de @Tigo_Colombia por qué ningún usuario en el Líbano - Tolima tenemos señal 😭

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gustavodiaz1986 gustavodiazfvp_86 (@gustavodiaz1986) reportó

    @Tigo_Colombia de lo único que ustedes no liberan es del mal servicio ya casi 8 días esperando una respuesta de ustedes que darían según de 1 a 72 hora ojalá cómo son para cobrar fuesen para dar soluciones a sus usuarios #LaRedQueTeLibera

  • GomezSulderi Sulderi Gómez (@GomezSulderi) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio, no lo recomiendo

  • maurosgal mauro galeano (@maurosgal) reportó

    @Tigo_Colombia Pues, les cuento que su canal de WhatsApp no sirve para nada. Ya la semana pasada tuve el infortunio de ingresar a él y lo único que me respondió fue un bot que no tiene idea de lo que uno le consulta.

  • GomezSulderi Sulderi Gómez (@GomezSulderi) reportó

    @GoenagaJaner @Tigo_Colombia Te entiendo en esas estoy yo, cancelé mi servicio y me siguen cobrando que tal, son una PORQUERÍA

  • penasalgado Carlos P (@penasalgado) reportó

    Cancelé todos los servicios con @Tigo_Colombia en DICIEMBRE del año pasado... me acaba de llegar una factura adicional de un “saldo pendiente” que no me saben explicar de donde salió. Ratas, ratas de lo peor!!

  • Nelson103835878 wslter 1038358789 (@Nelson103835878) reportó

    @Tigo_Colombia Yo tengo Tigo une y la red es muy bueno el servicio como tal es mal porque no tienen atención al cliente Sony negligentes a la hora de una instalación se chupan la pelotita los unos a los otros y siempre el pierde el tiempo esperando una instalación

  • gabino527 G A B I N O (@gabino527) reportó

    @Tigo_Colombia Que me libera de que hps. Se me acabaron los datos y recargue para comprar mas gb, Y resulta que el hp plan que tengo no permite recargar . Y la única solución que dan es que tengo que cambiarme aun plan como más gb

  • jdospina91 Juan Diego Ospina (@jdospina91) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio del mundo para cambio de dirección. Mas vale cancelar el contrato, eso si a través de la @sicsuper porque tampoco contestan nunca las líneas de atención.

  • cacheticolorada 🤓 (@cacheticolorada) reportó

    @LaJuli @Tigo_Colombia @sicsuper Reporta todos los daños, y haz un registro de las horas sin servicio, con radicado, luego a final de mes pides que te descuenten las horas del valor no consumido por culpa de ellos. Te hacen el descuento y vuelan a reparar porque ahí sí les duele.

  • Frbarran Aureliano Buendía (@Frbarran) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo operador. En Calle 85 con 11 y en Centro Mayor Bogotá la atención en caja es de lo peor dl planeta. Además, las filas son interminables y los empleados creen q nos están haciendo un favor. Aaaah pero para vendernos si sonríen y contestan pero para resolver, nunca.