¿Está Tigo con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Gerita 🌱 (@GeralArevaloS) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima
Señores de @Tigo_Colombia por qué ningún usuario en el Líbano - Tolima tenemos señal 😭
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jcmd1983 (@jcmd19831) reportó
@Tigo_Colombia En alameda del río Barranquilla Cl114 #42-300se cae mucho el servicio. Casi dos días el mes pasado y ahora otra vez se cayó. Pagamos para tener internet continuo.que pésimo servicio. Ya está reportado.hoy una reunion importante y se cayó el servicio ahora. Patético este servicio
-
Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuál solución ofrecen si no han aceptado que el servicio me fue suspendido y debo volver a pagar los $75 que pagaba antes de tener Amazon?
-
Tatiana (@tatyrabatz) reportó
@sicsuper ¡Gracias! Acabo de radicar un PQR a @Tigo_Colombia con toda la información de la cancelación de mi servicio. Es increíble que un mes después aparezca ese servicio activo, cuando nadie vive en esa casa y los equipos se entregaron oportunamente.
-
angelica aranguren (@apao27) reportó
@Tigo_Colombia No se necesita escribir, p q la frase estamos trabajando para ustedes. Ya van dos días sin servicio. Y esa es la respuesta y q toca esperar 10 horas.
-
Diego Parra (@DiegoPa16586412) reportó
@Tigo_Colombia Esta gente son los mejores pero para tomarle el pelo al usuario, llevo desde la semana pasada rogandoles q vengan a recojer unos equipos, dijeron q venian el sábado y me quede esperando como un idiota y nunca llegaron, luego q el lunes y tampoco, luego q ayer, y adivinen que?
-
Tatiana Lorente (@taty_llorent) reportó
@Tigo_Colombia que es lo que pasa. Llevo ya casi dos días sin Internet. Llamo y no responden solo envían mensajes que pronto solucionan y nada. Los que estamos en teletrabajo necesitamos el servicio urgente
-
GARATOVI79 (@garatovi79) reportó
@Tigo_Colombia buen día, la red móvil está caída en la zona de Puerto Triunfo, Doradal. Favor revisar 10 horas sin servicio. Gracias
-
BOPE Col (@killaflowhot) reportó
@Tigo_Colombia Q xquería! En 3 ocaciones teniendo GB hago recarga d 30 para comprar 10+10GB y no solo me quitan las Gigas, sino que ni siquiera me dan los 20GB dejándome solo en 17GB; para colmo teniendo 1.5GB hago recarga ahora d 10 para comprar 5+5GB y me quitan los Gigas q tenía. Que asco!
-
angelica aranguren (@apao27) reportó
@Tigo_Colombia como es posible q supuestamente ayer los servicios iban a tener fallas p reparaciones para mejorar el servicio. Y aún los servicios no están funcionando p q ya es una falla general. Que falta de respeto.
-
DR ✨ (@gemling14) reportó
@Tigo_Colombia Este malparidima empresa de las mil MIERDASS me ha hecho perder una entrevista de trabajo, Porque quitaron el **** internet, HASTA CUANDO? Hasta cuándo cobrar lo que cobran Y PRESTAN UJ **** SERVICIO DE ******? CINCO HORAS SIN INTERNET pero el recibo llega IGUAL!!!