Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Líbano, Departamento de Tolima 06/03/2023 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.19% Internet
  • Teléfono 31.84% Teléfono
  • Corte Total 13.45% Corte Total
  • Wi-fi 6.82% Wi-fi
  • Televisíon 4.58% Televisíon
  • E-mail 3.13% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
  • GeralArevaloS Gerita 🌱 (@GeralArevaloS) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Señores de @Tigo_Colombia por qué ningún usuario en el Líbano - Tolima tenemos señal 😭

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ramiochoa Ramiro Ochoa (@ramiochoa) reportó

    @Tigo_Colombia Pierdan cuidado que ya les radicare la demanda , que desfachatez de decir "Esperamos que pronto tengas servicio" lo más cínico que hay.

  • PIOLITALINDA PIOLITA (@PIOLITALINDA) reportó

    Señores @sicsuper necesito que me ayuden voy a solicitar una terminación de contrato con @Tigo_Colombia pero ellos insisten y no me dejan terminar el contrato. Es una línea de celular pospago y su página de PQR no funciona, qué hacer?

  • ramiochoa Ramiro Ochoa (@ramiochoa) reportó

    Pismo Servicio de @Tigo_Colombia 3 dias solucionando una falla tecnica @sicsuper @Superservicios

  • JoyLonFer 🐧 (@JoyLonFer) reportó

    Me tienen harta con su servicio de ****** @Tigo_Colombia

  • richardruiz86 richard ruiz (@richardruiz86) reportó

    @Tigo_Colombia tengo 4 días desde la confirmación de la cita esperando a que se realice el trasladó de un servicio hogar y llamo a su línea donde me indican que tengo problemas con el módem, y para cancelar el servicio me dejan en espera como 15 min y me cuelgan...

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son unaa ratas cuando me vendieron el plan me dijeron que tenia derecho a un cambio de domicilio gratis y ahora me quieren cobrar... mentirosos

  • mesalili2011 Lili Mesa (@mesalili2011) reportó

    La pesadilla @Tigo_Colombia Tenemos malo el internet desde el Jueves porque la cuadrilla de Tigo estuvo haciendo " Mantenimiento" en la zona y desde entonces se dañó. Empezamos a llamar alguien contesto y nos dio un número de radicado, fecha y hora. Por supuesto nadie sepresento

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    @Tigo_Colombia Hola. Ya entendí parte del cobro, pero ahora veo que cambié de plan por uno más económico, me informaron que valía $135.000 y me están cobrando $153.000... así no se puede. ¿Por qué los asesores no son sinceros en los precios?

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @Tigo_Colombia que dificil hablr con un asesor para solicitar un cambio en mi servicio... que pereza

  • Alejomtam Alejandro (@Alejomtam) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, quisiera saber que pasa con la red de este operador que no esta permitiendo hacer ni recibir llamadas, definitivamente que me decepcionan como han desmejorado el servicio de la supuesta red más rápida de Colombia