Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Líbano, Departamento de Tolima 05/09/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:

  • GeralArevaloS Gerita 🌱 (@GeralArevaloS) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Señores de @Tigo_Colombia por qué ningún usuario en el Líbano - Tolima tenemos señal 😭

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NichoAlAjillo Don Nicho (@NichoAlAjillo) reportó

    Van tres días de @Tigo_Colombia sin internet en mi unidad. Y mañana me toca buscar donde ir a trabajar. Gracias @Tigo_Colombia, tu servicio es una vergüenza

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @Tigo_Colombia @womcolombia @ETBsoluciones Los detalles son su ineptud, mala señal, mala atención pésimos planes y precios elevados

  • chulitalinda20 MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó

    @Tigo_Colombia @fagiraldo0 Estoy rendida de escribir por el privado, de llamar, por el chat, por correo, quejas para repetir lo mismo. Hoy por ejemplo, tampoco vinieron, ni llamararon para atender la agenda NÚMERO 50 incumplida.

  • GonzalezYeisiry Yeisiry Gonzalez (@GonzalezYeisiry) reportó

    @mayiCaneva @DanyCueto28 @Tigo_Colombia Movistar peor JajajJaja

  • Carobeso Cαгo Bermeo (@Carobeso) reportó

    @Tigo_Colombia Justo por este plan me cambie, no está funcionando :(

  • Carobeso Cαгo Bermeo (@Carobeso) reportó

    @Tigo_Colombia me cambié a Tigo solo hace 2 días, y ya llevo casi 8 horas sin servicio de internet. 😐

  • Hozkarpinzon Oscarpinzon¤ (@Hozkarpinzon) reportó

    @sicsuper UD me puede ayudar para que los de @Tigo_Colombia me cancelen el plan de datos que tengo con ellos pero no utilizo porque estoy en el exterior y me cobran por algo que no uso Gracias

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    @Tigo_Colombia que es eso de sus "gestores de experiencia" llamando a la gente un domingo casi a las 6 de la tarde? Todo mal con ustedes.

  • JhonnyDhein PerzivaL (@JhonnyDhein) reportó

    @Tigo_Colombia No me dieron ninguna solucion el asesor solo se dedico a ofrecerme servicios y promociones, en el momento que accedio a "realizar el cambio" me hizo unas preguntas las cuales respondi de manera correcta y su respuesta fue "respuestas incorrectas" todo para no ayudar.

  • angelasantiagop Angela (@angelasantiagop) reportó

    No puedes ser mejor cobrando que entregando un servicio de calidad @Tigo_Colombia Algún día Tigo podrá responder rápido en lugar de hacer esas llamadas todas inoportunas para vender?