Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Líbano, Departamento de Tolima 09/17/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:

  • GeralArevaloS Gerita 🌱 (@GeralArevaloS) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Señores de @Tigo_Colombia por qué ningún usuario en el Líbano - Tolima tenemos señal 😭

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcmd19831 jcmd1983 (@jcmd19831) reportó

    @Tigo_Colombia En alameda del río Barranquilla Cl114 #42-300se cae mucho el servicio. Casi dos días el mes pasado y ahora otra vez se cayó. Pagamos para tener internet continuo.que pésimo servicio. Ya está reportado.hoy una reunion importante y se cayó el servicio ahora. Patético este servicio

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuál solución ofrecen si no han aceptado que el servicio me fue suspendido y debo volver a pagar los $75 que pagaba antes de tener Amazon?

  • tatyrabatz Tatiana (@tatyrabatz) reportó

    @sicsuper ¡Gracias! Acabo de radicar un PQR a @Tigo_Colombia con toda la información de la cancelación de mi servicio. Es increíble que un mes después aparezca ese servicio activo, cuando nadie vive en esa casa y los equipos se entregaron oportunamente.

  • apao27 angelica aranguren (@apao27) reportó

    @Tigo_Colombia No se necesita escribir, p q la frase estamos trabajando para ustedes. Ya van dos días sin servicio. Y esa es la respuesta y q toca esperar 10 horas.

  • DiegoPa16586412 Diego Parra (@DiegoPa16586412) reportó

    @Tigo_Colombia Esta gente son los mejores pero para tomarle el pelo al usuario, llevo desde la semana pasada rogandoles q vengan a recojer unos equipos, dijeron q venian el sábado y me quede esperando como un idiota y nunca llegaron, luego q el lunes y tampoco, luego q ayer, y adivinen que?

  • taty_llorent Tatiana Lorente (@taty_llorent) reportó

    @Tigo_Colombia que es lo que pasa. Llevo ya casi dos días sin Internet. Llamo y no responden solo envían mensajes que pronto solucionan y nada. Los que estamos en teletrabajo necesitamos el servicio urgente

  • garatovi79 GARATOVI79 (@garatovi79) reportó

    @Tigo_Colombia buen día, la red móvil está caída en la zona de Puerto Triunfo, Doradal. Favor revisar 10 horas sin servicio. Gracias

  • killaflowhot BOPE Col (@killaflowhot) reportó

    @Tigo_Colombia Q xquería! En 3 ocaciones teniendo GB hago recarga d 30 para comprar 10+10GB y no solo me quitan las Gigas, sino que ni siquiera me dan los 20GB dejándome solo en 17GB; para colmo teniendo 1.5GB hago recarga ahora d 10 para comprar 5+5GB y me quitan los Gigas q tenía. Que asco!

  • apao27 angelica aranguren (@apao27) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible q supuestamente ayer los servicios iban a tener fallas p reparaciones para mejorar el servicio. Y aún los servicios no están funcionando p q ya es una falla general. Que falta de respeto.

  • gemling14 DR ✨ (@gemling14) reportó

    @Tigo_Colombia Este malparidima empresa de las mil MIERDASS me ha hecho perder una entrevista de trabajo, Porque quitaron el **** internet, HASTA CUANDO? Hasta cuándo cobrar lo que cobran Y PRESTAN UJ **** SERVICIO DE ******? CINCO HORAS SIN INTERNET pero el recibo llega IGUAL!!!