¿Está Tigo con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Gerita 🌱 (@GeralArevaloS) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima
Señores de @Tigo_Colombia por qué ningún usuario en el Líbano - Tolima tenemos señal 😭
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leisner (@matacho2411) reportó
@Tigo_Colombia 3 dias llamando al *300 y aun no atienden Ve y que les paso? Se suicidaron en masa o que ? Mucho servicio malo
-
Victor Gonzalez (@vjagoz) reportó
@Tigo_Colombia Pero que tiene 3 meses con los canales de atención dañada son una porquería de servicio 😡😡
-
La Ruge (@NattRuge) reportó
Estoy mamada con el servicio de @Tigo_Colombia llevo mas de un mes llamando porque cambiamos el plan que teniamos que era un robo y solo nos daban 30Mg y ahora que "mejoro"la velocidad le quitaron a mi mama unos canales de la parrilla que en el nuevo plan estánPERO NO APARECEN
-
SANDRA RESTREPO (@xsandra8423x) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, llevo 8 días intentando gestionar un cambio de domicilio para mis servicios Tigo y en ningún canal me dan respuesta, estoy en Medellín, a dónde me puedo dirigir? Por la app no solucionan y no responden las líneas telefónicas. @Superservicios
-
andres restrepo (@caanres18) reportó
@Tigo_Colombia dice que no hay problema y no me puedo comunicar ni por 018000 ni por #300 ni por fijo entonces que hacer en la empresa me piden el reporte del daño del día jueves y como hago si no contestan ?
-
Laura Lanny 🦋 (@MissLauraLanny) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 semanas sin wifi. Me he comunicado con ustedes un montón de veces. Cuánto tiempo tengo que esperar para que me trasladen el servicio? Llevo 4 años con ustedes y estoy pensando seriamente en cambiar de compañía.
-
Leonardo Villada (@leovillada19) reportó
@Tigo_Colombia Que hp operador de ******
-
Victor Gonzalez (@vjagoz) reportó
@Tigo_Colombia Son una porquería que mal servicio más de 3 meses y no pueden activar un mlp Canal
-
Leonardo Villada (@leovillada19) reportó
@Tigo_Colombia llevamos 100 horas sin servicio, cuanto más debo de esperar?
-
Ana (@ammartinezba) reportó
@Tigo_Colombia cuál es el canal de Tigo para cancelar un servicio? He intentado llamar a la línea 018000, por un canal de whatsapp q dice q está en mtto y por un formulario de PQR que no funciona.