¿Está Tigo con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Lorica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:
-
Lina Marcela
(@LinaMpico) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@CamiloNegrette7 @Tigo_Colombia Como siempre, pésimo servicio!
-
José Hernández ⚽️🏄♂️
(@yoMonoHdez) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....
-
Mafalda lover
(@lmfe2002) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Estamos en la "Hora Loca" de internet de @Tigo_Colombia . Todos los día a esta misma hora colapsa la red y nos quedamos sin servicio, pero eso sí, el recibo de pago llega completico cada fin de mes🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬.
-
Julio Almanya
(@jualga1959) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Qué lío con @EDATEL @Tigo_Colombia durante todo el día en Lorica sin red wifi y en la mañana problemas con datos en mi cel., así que perjudicó mi trabajo en casa, totalmente atrasado, es desesperante. Quién paga daños y perjuicios?
-
Dewin Prens
(@DewinPrens) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Les escribí desde ayer de manera privada y ni siquiera han respondido. Por favor solicito que puedan darme respuestas a fin de soluciones el problema que tengo con el servicio que ustedes prestan.
-
Julio Almanya
(@jualga1959) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Me harté dfinitivament dl intrnet d tigouneedatel @EDATEL @Tigo_Colombia Arreglan,cambian módem,reconfigurar,hacn d todo,lo ponen a uno a prdr tiempo haciendo pruebas y a la hora falla d nuevo. No escribiré por DM, llegó la hora del cambio por otro menos malo @Superservicios
-
Lina Marcela
(@LinaMpico) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia me has defraudado y de que manera!! Que pésimo servicio.
-
Karen Elena
(@KERAMOS20) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Será que @Tigo_Colombia me permitirá ver el stand de besos 2 que vaina con ese infeliz servicio.
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
-
José Hernández ⚽️🏄♂️
(@yoMonoHdez) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
La telefonía más puerca es @ClaroColombia sin servicio desde las 6am y aún nada me voy a pasar hoy mismo para @Tigo_Colombia que servicio de pésimo de claro
-
𝒫 𝒜 𝒰 𝐿 𝒜
(@paurojas97) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Carajo @Tigo_Colombia con tremendo servicio malo y entra uno a la App y ya están generadas la facturas para pago en octubre,descarados🙄 y lo peor es que uno acaba de pagar😡
-
José Hernández ⚽️🏄♂️
(@homerpupi) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Y para rematar la señal de @ClaroColombia pésima cuando se va la luz ombe no se hp recójase voy para @Tigo_Colombia
-
OSCAR ARANGO
(@capearango) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Esto no lo puede resolver un bot por wasap tiene que mandar técnicos para que revisen la antena duramos 3 meses con un exelente servicio pero desde ayer la antena no volvió a funcionar y quedó toda la comunidad sin señal
-
Larry José Martínez Díaz
(@LarryJoseMD) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Entonces @Tigo_Colombia siempre que se va el fluido eléctrico en Lorica (Cordoba), se va la señal y los datos son un desastre... El tercermundismo de una empresa que se hace llamar líder en telefonía movil. Arreglen esa mondá nojoda, siempre es el mismo hpta cuento!
-
Jairo España B
(@josejjeb1996) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Tengo una rabia con @Tigo_Colombia Son un Asco de servicio al cliente!
-
Lina Marcela
(@LinaMpico) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Yo quisiera saber si @Tigo_Colombia va a mejorar la señal en Lorica, porque no me puedo ver ni medio video bien. ¡Que estrés!
-
Jorge De León
(@jodll) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Llegó la factura de @Tigo_Colombia hogar completa, debió a mitad de precio, ya que solo funciona la mitad del tiempo 😡😡😡 @Superservicios @rosove67 @DPalomino10 @totosossa @torrenegra47 @AyazoOmer @Martillito y los frescos de @Telefonica_Col sin oficinas donde pedir servicio.
-
Jorge De León
(@jodll) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia No soy yo solo, el problema es de ustedes en todo el departamento de Córdoba. De nada sirve una queja personalizada.
-
carlos julio A.®
(@Caycj) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter
-
Jorge De León
(@jodll) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Nuevamente usando los datos del teléfono por qué @Tigo_Colombia hogar, 😡 se parece cada día más a @ElectricaribeSA 😡 y no es por buen servicio. @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL COLOMBIANO
(@navier_pc) reportó
@Tigo_Colombia Procuren prestar un servicio de calidad, hacen lo que les da la gana con el cliente, @sicsuper vengan a ver esta gente como falta el respeto al consumidor y @ClaroColombia respirandome en la nuca! Chao Tigo!
-
Alex Pulido
(@AlexPulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Dijeron que venían hoy a visita técnica #1-54582989698825 de 6 a 12 ,faltan 15 minutos y no llega nadie,como ya sé qué va a pasar,solícito muy respetuosamente la cancelación de este pésimo servicio e inclusive el de mi celular por incumplimiento al contrato gracias,@sicsuper
-
Kello
(@Una_Tal_Mona_22) reportó
Señores @Tigo_Colombia ayuda por favor, TANTOS DÍAS SIN SERVICIO.
-
Nati Nath
(@NathaliaP30) reportó
@Tigo_Colombia cuál es su número de servicio al cliente. Un número que me hable una persona no una grabación. Gracias.
-
Alex Pulido
(@AlexPulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Ya está bueno,cancelen todo contrató qué tenga con ustedes,igual con mi plan de telefonía celular,no puede ser posible tanta incompetencia
-
andres
(@andres23666437) reportó
@Tigo_Colombia Que apasado señores con la señal que a venido callendo mucho
-
Miguelito Perez
(@Migueli75817407) reportó
@Tigo_Colombia Sinceramente que mal servicio al cliente tiene Tigo hogar uno queriendo hacer una solicitud no dan opciones solo son disque la app y tampoco funciona Sinceramente Muy Suave El Servicio...Y Necesito Una Solución Y Nadie Me Ayuda
-
José Manuel
(@JosManu829) reportó
@Adrimozalez @Tigo_Colombia Lo que realmente debería ofrecer Tigo es buen servicio y no lo hacen
-
EL COLOMBIANO
(@navier_pc) reportó
@Tigo_Colombia Procuren prestar un servicio de calidad, hacen lo que les da la gana con el cliente, @sicsuper vengan a ver esta gente como falta el respeto al consumidor y @ClaroColombia resourandome en la nuca! Chao Tigo!
-
jhonny lasso
(@jhonny8106) reportó
@AlexPulido1965 @Tigo_Colombia @tigo llevo más de 3 meses con pésimo servicio y van más 15 técnicos a qué an visitado y no pueden dar solución y cuando se llama para cancelar el servicio y primero que dicen es que toca pagar multa para poder retirarse Y de 7 días a la semana 4 sin servicio #malserviciotigo