Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Lorica, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Lorica, Departamento de Córdoba 06/21/2021 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.37% Internet
  • Teléfono 11.49% Teléfono
  • Wi-fi 10.63% Wi-fi
  • Corte Total 5.75% Corte Total
  • Televisíon 4.02% Televisíon
  • E-mail 3.74% E-mail

Comentarios de Tigo en Lorica, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Lorica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:
  • KERAMOS20 Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Será que @Tigo_Colombia me permitirá ver el stand de besos 2 que vaina con ese infeliz servicio.

  • LinaMpico Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia me has defraudado y de que manera!! Que pésimo servicio.

  • jualga1959 Julio Almanya (@jualga1959) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Qué lío con @EDATEL @Tigo_Colombia durante todo el día en Lorica sin red wifi y en la mañana problemas con datos en mi cel., así que perjudicó mi trabajo en casa, totalmente atrasado, es desesperante. Quién paga daños y perjuicios?

  • LinaMpico Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @CamiloNegrette7 @Tigo_Colombia Como siempre, pésimo servicio!

  • DewinPrens Dewin Prens (@DewinPrens) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Les escribí desde ayer de manera privada y ni siquiera han respondido. Por favor solicito que puedan darme respuestas a fin de soluciones el problema que tengo con el servicio que ustedes prestan.

  • Caycj carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Nuevamente usando los datos del teléfono por qué @Tigo_Colombia hogar, 😡 se parece cada día más a @ElectricaribeSA 😡 y no es por buen servicio. @Superservicios

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Llegó la factura de @Tigo_Colombia hogar completa, debió a mitad de precio, ya que solo funciona la mitad del tiempo 😡😡😡 @Superservicios @rosove67 @DPalomino10 @totosossa @torrenegra47 @AyazoOmer @Martillito y los frescos de @Telefonica_Col sin oficinas donde pedir servicio.

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia No soy yo solo, el problema es de ustedes en todo el departamento de Córdoba. De nada sirve una queja personalizada.

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....

  • jualga1959 Julio Almanya (@jualga1959) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Me harté dfinitivament dl intrnet d tigouneedatel @EDATEL @Tigo_Colombia Arreglan,cambian módem,reconfigurar,hacn d todo,lo ponen a uno a prdr tiempo haciendo pruebas y a la hora falla d nuevo. No escribiré por DM, llegó la hora del cambio por otro menos malo @Superservicios

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    La telefonía más puerca es @ClaroColombia sin servicio desde las 6am y aún nada me voy a pasar hoy mismo para @Tigo_Colombia que servicio de pésimo de claro

  • homerpupi José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@homerpupi) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Y para rematar la señal de @ClaroColombia pésima cuando se va la luz ombe no se hp recójase voy para @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • camilotorres7 camilo torres (@camilotorres7) reportó

    @Tigo_Colombia @WILLY68708607 Amigo community: En el reporte mensual dígale a su cliente que no se preocupe por el egagement, sino por el pésimo servicio de sus técnicos, que no van a las citas agendadas y mienten en sus reportes al decir que fueron pero no había nadie. Así me tienen hace 4 días, sin servicio

  • osmanm8 osman marquez (@osmanm8) reportó

    qué malo está el internet de @Tigo_Colombia de verdad

  • jhoncastano02 John Edison Castaño (@jhoncastano02) reportó

    Es increíble el mal servicio de @Tigo_Colombia, todo el día sin Internet y no dicen nada. Ni siquiera un mensaje de información. Y el descaro es que se debe reporte por aplicación.

  • santimejiiaa Meji (@santimejiiaa) reportó

    @AneroL20 @Tigo_Colombia Hola, no creo que este sea el mejor canal para solicitar ayuda. Te recomiendo solicitar soporte técnico vía telefónica para solucionar el problema o agendar un técnico. *300 desde un móvil o fijo de tigo o 018000422222 desde otros operadores o teléfonos fijos.

  • AnaMariaForeroG Ana Maria Forero G. (@AnaMariaForeroG) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos 3 días sin servicios Tigo Hogar sin internet, ni televisión ni telefonía en funza. Nos ignoran, no nos reciben los reclamos ni dan tiempos de solución, llamamos y nos cuelgan las llamadas... quien nos responde???

  • RicardoGuzD Ricardo miguel guzman (@RicardoGuzD) reportó

    Tod el hpta día sin servicio de internet @Tigo_Colombia que pésimo servicio, mañana mismo cancelo

  • AneroL20 La Bipolar (@AneroL20) reportó

    @Tigo_Colombia Ayuda, necesito el servicio y un poco URGENTE

  • AneroL20 La Bipolar (@AneroL20) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches, chicos de verdad bde verdad necesito el servicio urgente

  • Juancar57572728 Juan carlos Gomez (@Juancar57572728) reportó

    @Tigo_Colombia @GonzalezRME El peor servicio del país

  • Juancar57572728 Juan carlos Gomez (@Juancar57572728) reportó

    @Tigo_Colombia @globos6579 No se cansan de disculparse en redes sociales hacer todo lo opuesto con sus clientes ? La gente no se queja sin motivos ustedes son la peor empresa del país