¿Está Tigo con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lorica, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Lorica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:
-
Dewin Prens (@DewinPrens) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Les escribí desde ayer de manera privada y ni siquiera han respondido. Por favor solicito que puedan darme respuestas a fin de soluciones el problema que tengo con el servicio que ustedes prestan.
-
Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Llegó la factura de @Tigo_Colombia hogar completa, debió a mitad de precio, ya que solo funciona la mitad del tiempo 😡😡😡 @Superservicios @rosove67 @DPalomino10 @totosossa @torrenegra47 @AyazoOmer @Martillito y los frescos de @Telefonica_Col sin oficinas donde pedir servicio.
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
La telefonía más puerca es @ClaroColombia sin servicio desde las 6am y aún nada me voy a pasar hoy mismo para @Tigo_Colombia que servicio de pésimo de claro
-
Mafalda lover (@lmfe2002) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Estamos en la "Hora Loca" de internet de @Tigo_Colombia . Todos los día a esta misma hora colapsa la red y nos quedamos sin servicio, pero eso sí, el recibo de pago llega completico cada fin de mes🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬.
-
Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Nuevamente usando los datos del teléfono por qué @Tigo_Colombia hogar, 😡 se parece cada día más a @ElectricaribeSA 😡 y no es por buen servicio. @Superservicios
-
carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter
-
Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia me has defraudado y de que manera!! Que pésimo servicio.
-
𝒫 𝒜 𝒰 𝐿 𝒜 (@paurojas97) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Carajo @Tigo_Colombia con tremendo servicio malo y entra uno a la App y ya están generadas la facturas para pago en octubre,descarados🙄 y lo peor es que uno acaba de pagar😡
-
Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@CamiloNegrette7 @Tigo_Colombia Como siempre, pésimo servicio!
-
Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Yo quisiera saber si @Tigo_Colombia va a mejorar la señal en Lorica, porque no me puedo ver ni medio video bien. ¡Que estrés!
-
Jairo España B (@josejjeb1996) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Tengo una rabia con @Tigo_Colombia Son un Asco de servicio al cliente!
-
Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia No soy yo solo, el problema es de ustedes en todo el departamento de Córdoba. De nada sirve una queja personalizada.
-
Julio Almanya (@jualga1959) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Me harté dfinitivament dl intrnet d tigouneedatel @EDATEL @Tigo_Colombia Arreglan,cambian módem,reconfigurar,hacn d todo,lo ponen a uno a prdr tiempo haciendo pruebas y a la hora falla d nuevo. No escribiré por DM, llegó la hora del cambio por otro menos malo @Superservicios
-
Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Será que @Tigo_Colombia me permitirá ver el stand de besos 2 que vaina con ese infeliz servicio.
-
OSCAR ARANGO (@capearango) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Esto no lo puede resolver un bot por wasap tiene que mandar técnicos para que revisen la antena duramos 3 meses con un exelente servicio pero desde ayer la antena no volvió a funcionar y quedó toda la comunidad sin señal
-
Julio Almanya (@jualga1959) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Qué lío con @EDATEL @Tigo_Colombia durante todo el día en Lorica sin red wifi y en la mañana problemas con datos en mi cel., así que perjudicó mi trabajo en casa, totalmente atrasado, es desesperante. Quién paga daños y perjuicios?
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@homerpupi) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Y para rematar la señal de @ClaroColombia pésima cuando se va la luz ombe no se hp recójase voy para @Tigo_Colombia
-
Larry José Martínez Díaz (@LarryJoseMD) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Entonces @Tigo_Colombia siempre que se va el fluido eléctrico en Lorica (Cordoba), se va la señal y los datos son un desastre... El tercermundismo de una empresa que se hace llamar líder en telefonía movil. Arreglen esa mondá nojoda, siempre es el mismo hpta cuento!
-
Rafa Iglesias (@reim11) reportó desde San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó
Que Internet pésimo el de @Tigo_Colombia será que me brindarán alguna solución?
-
Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó
Me respondieron la queja en @Tigo_Colombia por un cobro de un servicio que desactivé hace un año. Y no entendí, ellos tampoco me entendieron. Intentaré por cuarta vez aclarar la situación un día que tenga tiempo.
-
Francisco (@Pachofh) reportó
Les voy a dar un buen consejo para que siempre me lo agradezcan, Jamás pero jamás!!!!! Contraten un servicio de Internet con @Tigo_Colombia
-
George Caldero (@CorderoMansito) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ahí les va otro radicado 1-9596037588420. Les importa cero el servicio el cliente, no hay quién solucione.. ya cuelgan diciendo "voy a terminar la llamada porque no tengo cómo más ayudarle".. que asco de atención, solo problemas, excusas, insultos y mala atención
-
Juan Sepúlveda, Ph.D (@juankarenium) reportó
@Tigo_Colombia Si, les dejé un mensaje solicitando la cancelación de mis servicios junto con los datos y también les pedí, como muchas otras veces el arreglo del servicio mientras lo cancelan. Y me ignoraron con ambos.
-
Miguel D (@MTorredhi) reportó
¿Será que la inaguración de los @JBolivarianos22 en @Valledupar_Col lo están trasmitiendo por medio de la plataforma de @Tigo_Colombia?, por que que ****** de servicio, llevan casi una semana en la mismas o ¿van a descontar del recibo estos días sin internet local?.
-
Juan (@David93J) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pa que hijueputas!!! Si nadie atiende una llamada y solo ponen máquinas a hablar, uno pagando por un servicio y estar 8 hrs sin servicio? Sean serios ratas. Y ni para llamar porqué el teléfono no sirve. Entonces? Hps
-
Marco Sánchez (@marco_as88) reportó
Hasta cuando va a estar el municipio de Sahagún sin servicio de internet? @Tigo_Colombia
-
Juan (@David93J) reportó
@Tigo_Colombia malditos, Desde las 5 no tengo Internet, Telefonía y Tv. ladrones y como que en 5 hrs solucionan? Hasta las 2am? Sean serios hdp Llama uno y no tienen asesores "solo que hay falla en el sector" y ni para datos, porqué la señal es pésima. @sicsuper hagan algo.
-
Carlos Moreno (@backupcx98) reportó
Pésima atención al cliente por parte de @Tigo_Colombia. Intenté comunicarme con el departamento de Fidelización para cancelar mis servicios hogar y cada vez que hablaba con algún asesor, me colgaban. También intenté vía DM y no me han dado respuesta @CRCCol @sicsuper