Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Lorica, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Lorica, Departamento de Córdoba 09/19/2020 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.99% Internet
  • Teléfono 20.07% Teléfono
  • Televisíon 7.75% Televisíon
  • Wi-fi 7.39% Wi-fi
  • Corte Total 5.28% Corte Total
  • E-mail 3.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Lorica, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica.

ColombiaLorica Televisíon
ColombiaLorica Televisíon

Comentarios de Tigo en Lorica, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Lorica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:
  • KERAMOS20 Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Será que @Tigo_Colombia me permitirá ver el stand de besos 2 que vaina con ese infeliz servicio.

  • LinaMpico Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia me has defraudado y de que manera!! Que pésimo servicio.

  • jualga1959 Julio Almanya (@jualga1959) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Qué lío con @EDATEL @Tigo_Colombia durante todo el día en Lorica sin red wifi y en la mañana problemas con datos en mi cel., así que perjudicó mi trabajo en casa, totalmente atrasado, es desesperante. Quién paga daños y perjuicios?

  • LinaMpico Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @CamiloNegrette7 @Tigo_Colombia Como siempre, pésimo servicio!

  • DewinPrens Dewin Prens (@DewinPrens) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Les escribí desde ayer de manera privada y ni siquiera han respondido. Por favor solicito que puedan darme respuestas a fin de soluciones el problema que tengo con el servicio que ustedes prestan.

  • Caycj carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Nuevamente usando los datos del teléfono por qué @Tigo_Colombia hogar, 😡 se parece cada día más a @ElectricaribeSA 😡 y no es por buen servicio. @Superservicios

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Llegó la factura de @Tigo_Colombia hogar completa, debió a mitad de precio, ya que solo funciona la mitad del tiempo 😡😡😡 @Superservicios @rosove67 @DPalomino10 @totosossa @torrenegra47 @AyazoOmer @Martillito y los frescos de @Telefonica_Col sin oficinas donde pedir servicio.

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia No soy yo solo, el problema es de ustedes en todo el departamento de Córdoba. De nada sirve una queja personalizada.

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....

  • jualga1959 Julio Almanya (@jualga1959) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Me harté dfinitivament dl intrnet d tigouneedatel @EDATEL @Tigo_Colombia Arreglan,cambian módem,reconfigurar,hacn d todo,lo ponen a uno a prdr tiempo haciendo pruebas y a la hora falla d nuevo. No escribiré por DM, llegó la hora del cambio por otro menos malo @Superservicios

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    La telefonía más puerca es @ClaroColombia sin servicio desde las 6am y aún nada me voy a pasar hoy mismo para @Tigo_Colombia que servicio de pésimo de claro

  • homerpupi José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@homerpupi) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Y para rematar la señal de @ClaroColombia pésima cuando se va la luz ombe no se hp recójase voy para @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • moossa_art ✧ moossa ✧ (@moossa_art) reportó

    @Dansketches @Tigo_Colombia HELP!!! Hoy sábado en la tarde como UNA SEMANA sin internet. Ya he llamado dos veces y en el segundo reporte mandaron a un técnico que reportó un daño ena zona pero se han tomado TRES DÍAS para "intentar" solucionar esto y nada. Y voy a exigir que me descuenten de la factura. 😡

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo pensé que a mi me había ido bien con el internet de hogar de @Tigo_Colombia pero como que se cansaron de dar un buen servicio. Qué grandísima porquería, menos mal ya cumplí el año para deshacerme de ese servicio de 💩 😤

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @sicsuper Llevamos varios meses con un servicio inteligente sin solución hoy fue el colmo la empresa @Tigo_Colombia me deja sin servicio hasta el domingo después de medio día, después q me dicen q con más megas de navegación el internet funcionaria mejor y es una total mentira.

  • NicoleTru20 Nicole Trujillo B. (@NicoleTru20) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por que el internet está tan pero tan mal, se supone que tengo 45MB de bajada y no llegan ni a 5 MB me va tocar buscar nuevos amigos que propone @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • arquillero Arquillero (@arquillero) reportó

    @Tigo_Colombia Mis datos ya los tiene en interno hasta el momento cero solución 0 responsables 0 internet 0 atención de la empresa de @marcelocataldo .. 0 en todo

  • Cristhian23691 Cristhian Chavez (@Cristhian23691) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo internet y en los canales de atención al cliente no me dan respuesta!

  • Ger48240420 Ger (@Ger48240420) reportó

    @Tigo_Colombia tiene un mal servicio de #internet todos los días se cae y no dan solución

  • sofiaropero Sofia Ropero (@sofiaropero) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuando firme el contrato en qué parte me lo informaron? Porque yo tengo un contrato con Tigo une, ahora resulta que mis problemas los resuelve un x en Pereira. Tramposos

  • luisalego LUIS ALEJANDRO (@luisalego) reportó

    @totorangelm @Tigo_Colombia @linamcardonag El problema es que no cancelan y después me llegarán cobros jurídicos, son campeones en esto

  • luisalego LUIS ALEJANDRO (@luisalego) reportó

    @Tigo_Colombia @totorangelm @linamcardonag La misma respuesta diaria, que vergüenza, es lo mismo que el chat de WhatsApp y telefónica, con cualquier cosa se salen del tema, demás que ni se han acercado a mirar, porque operarios por acá no se ven