¿Está Tigo con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Lorica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:
- 
                
Lina Marcela 
    (@LinaMpico) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
Yo quisiera saber si @Tigo_Colombia va a mejorar la señal en Lorica, porque no me puedo ver ni medio video bien. ¡Que estrés!
 - 
                
Jorge De León 
    (@jodll) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
@Tigo_Colombia No soy yo solo, el problema es de ustedes en todo el departamento de Córdoba. De nada sirve una queja personalizada.
 - 
                
José Hernández ⚽️🏄♂️ 
    (@yoMonoHdez) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
@diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....
 - 
                
carlos julio A.® 
    (@Caycj) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
@sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter
 - 
                
Jairo España B 
    (@josejjeb1996) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
Tengo una rabia con @Tigo_Colombia Son un Asco de servicio al cliente!
 - 
                
José Hernández ⚽️🏄♂️ 
    (@yoMonoHdez) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
La telefonía más puerca es @ClaroColombia sin servicio desde las 6am y aún nada me voy a pasar hoy mismo para @Tigo_Colombia que servicio de pésimo de claro
 - 
                
Larry José Martínez Díaz 
    (@LarryJoseMD) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
Entonces @Tigo_Colombia siempre que se va el fluido eléctrico en Lorica (Cordoba), se va la señal y los datos son un desastre... El tercermundismo de una empresa que se hace llamar líder en telefonía movil. Arreglen esa mondá nojoda, siempre es el mismo hpta cuento!
 - 
                
Jorge De León 
    (@jodll) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
Nuevamente usando los datos del teléfono por qué @Tigo_Colombia hogar, 😡 se parece cada día más a @ElectricaribeSA 😡 y no es por buen servicio. @Superservicios
 - 
                
Mafalda lover 
    (@lmfe2002) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
Estamos en la "Hora Loca" de internet de @Tigo_Colombia . Todos los día a esta misma hora colapsa la red y nos quedamos sin servicio, pero eso sí, el recibo de pago llega completico cada fin de mes🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬.
 - 
                
Julio Almanya 
    (@jualga1959) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
Me harté dfinitivament dl intrnet d tigouneedatel @EDATEL @Tigo_Colombia Arreglan,cambian módem,reconfigurar,hacn d todo,lo ponen a uno a prdr tiempo haciendo pruebas y a la hora falla d nuevo. No escribiré por DM, llegó la hora del cambio por otro menos malo @Superservicios
 - 
                
𝒫 𝒜 𝒰 𝐿 𝒜 
    (@paurojas97) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
Carajo @Tigo_Colombia con tremendo servicio malo y entra uno a la App y ya están generadas la facturas para pago en octubre,descarados🙄 y lo peor es que uno acaba de pagar😡
 - 
                
Lina Marcela 
    (@LinaMpico) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
@CamiloNegrette7 @Tigo_Colombia Como siempre, pésimo servicio!
 - 
                
Jorge De León 
    (@jodll) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
Llegó la factura de @Tigo_Colombia hogar completa, debió a mitad de precio, ya que solo funciona la mitad del tiempo 😡😡😡 @Superservicios @rosove67 @DPalomino10 @totosossa @torrenegra47 @AyazoOmer @Martillito y los frescos de @Telefonica_Col sin oficinas donde pedir servicio.
 - 
                
OSCAR ARANGO 
    (@capearango) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
@Tigo_Colombia Esto no lo puede resolver un bot por wasap tiene que mandar técnicos para que revisen la antena duramos 3 meses con un exelente servicio pero desde ayer la antena no volvió a funcionar y quedó toda la comunidad sin señal
 - 
                
Dewin Prens 
    (@DewinPrens) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
@Tigo_Colombia Les escribí desde ayer de manera privada y ni siquiera han respondido. Por favor solicito que puedan darme respuestas a fin de soluciones el problema que tengo con el servicio que ustedes prestan.
 - 
                
Julio Almanya 
    (@jualga1959) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
Qué lío con @EDATEL @Tigo_Colombia durante todo el día en Lorica sin red wifi y en la mañana problemas con datos en mi cel., así que perjudicó mi trabajo en casa, totalmente atrasado, es desesperante. Quién paga daños y perjuicios?
 - 
                
Karen Elena 
    (@KERAMOS20) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
Será que @Tigo_Colombia me permitirá ver el stand de besos 2 que vaina con ese infeliz servicio.
 - 
                
José Hernández ⚽️🏄♂️ 
    (@homerpupi) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
Y para rematar la señal de @ClaroColombia pésima cuando se va la luz ombe no se hp recójase voy para @Tigo_Colombia
 - 
                
Rafa Iglesias 
    (@reim11) reportó 
    
        desde
            San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
    
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
 - 
                
Lina Marcela 
    (@LinaMpico) reportó 
    
        desde
            Lorica, Departamento de Córdoba
    
@Tigo_Colombia me has defraudado y de que manera!! Que pésimo servicio.
 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Es lo que hay. 💭 
    (@Julicosita) reportó 
@SoyRalphi @Tigo_Colombia No está de más la queja en la página de @sicsuper
 - 
            
Hamilton Alexander 
    (@HalexHM) reportó 
Hola .@Tigo_Colombia realice el pago que me solicitaron mediante mensaje de texto, pero nada que habilitan la línea, ni el descuento CF 10% de 3 meses, ni "monda". Es más, ni al servicio al cliente puedo comunicarme.
 - 
            
Juan Camilo Madrid López 
    (@JCamiloMadridL) reportó 
Señores @EDATEL @Tigo_Colombia se les radico derecho de petición desde abril, y sin respuesta acorde a lo allí expresado, se les invitó a sesión plenaria del Concejo de Donmatías, y tampoco hay respuesta alguna. lamentamos la falta de respuesta por parte de ustedes.
 - 
            
Nerón Meteorito 💥💥 
    (@neron_meteoro) reportó 
No no no, ya no más pues @Tigo_Colombia vamos a ver cuándo será que la @sicsuper o el @Ministerio_TIC ponen en cintura a esta empresa tan nefasta, van más de 4 meses que quitan el servicio cuando les da la gana, de los 30 días del mes, prestan servicios 20 o menos.
 - 
            
Lau Córdoba 
    (@LauCordobal) reportó 
No hay empresa mas tóxica que @Tigo_Colombia no te solucionan los problemas pero tampoco te dejan ir.
 - 
            
Akemi Adachi Corral 
    (@AkemiAdachi) reportó 
@Tigo_Colombia Nuevamente la falla presente. Ayer cambiaron el módem, como solución y no funcionó. 1 año con el mismo problema, con la misma falla recurrente y reiterativa. Y ustedes con excusas vacías y frases motivacionales fuera de contexto.
 - 
            
Andres Hernandez 
    (@AndresH30098826) reportó 
@Tigo_Colombia Pero si ya lo he hecho y no me dan respuesta. Cómo les hago entender, por Dios?
 - 
            
ALEJANDRA VASQUEZ312 
    (@vasquez_maleja) reportó 
@Tigo_Colombia es increíble cuanto debe esperar para que le reconecten el servicio del celular
 - 
            
Luis Alfredo Avila. 
    (@AvilaLuiss_) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
@MovistarCo mi esposa hizo portabilidad y su tlf no tiene señal. dijeron q habia q registrar el IEMI y esperar 48hrs. ahora dicen que @Tigo_Colombia que es el operador anterior bloqueo el equipo. Y Tigo obliga a comprar una nueva linea para resolver @Sicresponde quien responde?
 - 
            
Nerón Meteorito 💥💥 
    (@neron_meteoro) reportó 
@Tigo_Colombia @David_GonzalezV Ustedes no están comprometidos en nada, siempre el mismo guión, dediquense a prestar un buen servicio o por lo menos suelten el monopolio para que nos puedan prestar mejor servicio @Tigo_Colombia son nefastos