Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Lorica, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Lorica, Departamento de Córdoba 11/29/2020 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.29% Internet
  • Teléfono 20.20% Teléfono
  • Wi-fi 9.27% Wi-fi
  • Corte Total 5.63% Corte Total
  • Televisíon 5.63% Televisíon
  • E-mail 2.98% E-mail

Comentarios de Tigo en Lorica, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Lorica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:
  • KERAMOS20 Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Será que @Tigo_Colombia me permitirá ver el stand de besos 2 que vaina con ese infeliz servicio.

  • LinaMpico Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia me has defraudado y de que manera!! Que pésimo servicio.

  • jualga1959 Julio Almanya (@jualga1959) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Qué lío con @EDATEL @Tigo_Colombia durante todo el día en Lorica sin red wifi y en la mañana problemas con datos en mi cel., así que perjudicó mi trabajo en casa, totalmente atrasado, es desesperante. Quién paga daños y perjuicios?

  • LinaMpico Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @CamiloNegrette7 @Tigo_Colombia Como siempre, pésimo servicio!

  • DewinPrens Dewin Prens (@DewinPrens) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Les escribí desde ayer de manera privada y ni siquiera han respondido. Por favor solicito que puedan darme respuestas a fin de soluciones el problema que tengo con el servicio que ustedes prestan.

  • Caycj carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Nuevamente usando los datos del teléfono por qué @Tigo_Colombia hogar, 😡 se parece cada día más a @ElectricaribeSA 😡 y no es por buen servicio. @Superservicios

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Llegó la factura de @Tigo_Colombia hogar completa, debió a mitad de precio, ya que solo funciona la mitad del tiempo 😡😡😡 @Superservicios @rosove67 @DPalomino10 @totosossa @torrenegra47 @AyazoOmer @Martillito y los frescos de @Telefonica_Col sin oficinas donde pedir servicio.

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia No soy yo solo, el problema es de ustedes en todo el departamento de Córdoba. De nada sirve una queja personalizada.

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....

  • jualga1959 Julio Almanya (@jualga1959) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Me harté dfinitivament dl intrnet d tigouneedatel @EDATEL @Tigo_Colombia Arreglan,cambian módem,reconfigurar,hacn d todo,lo ponen a uno a prdr tiempo haciendo pruebas y a la hora falla d nuevo. No escribiré por DM, llegó la hora del cambio por otro menos malo @Superservicios

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    La telefonía más puerca es @ClaroColombia sin servicio desde las 6am y aún nada me voy a pasar hoy mismo para @Tigo_Colombia que servicio de pésimo de claro

  • homerpupi José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@homerpupi) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Y para rematar la señal de @ClaroColombia pésima cuando se va la luz ombe no se hp recójase voy para @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Camilo9700 El Pit🦊 (@Camilo9700) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio el que prestan 10 desconexiones en el día

  • marionmar666 MAURICIO MARTINES (@marionmar666) reportó

    @Tigo_Colombia No quiero imaginar lo malo del servicio si los asesores no saben lo que venden los instaladores no son capases de encontrar una direccion y se llama a preguntar que a pasado y nadie da razon todos se tiran la pelo HORRIBLE

  • santyvarody Santiago Vargas R (@santyvarody) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @victorqint @Tigo_Colombia Además que no es fibra óptica es HFC que no sirve para juegos!

  • marly_e_b Marly (@marly_e_b) reportó

    @Tigo_Colombia Genios, que al parecer suspenden el servicio para ofrecer un plan más costoso para que lo repongan. 😠

  • Snakecase_ Medellindream (@Snakecase_) reportó

    @Joselpt_ @Tigo_Colombia mismo problema aca medellin

  • mariojgiraldo Mario Giraldo Rueda (@mariojgiraldo) reportó

    Muy desilusionado del servicio al cliente y técnico de @Tigo_Colombia, hace 4 meses decidi darle la oportunidad a @Tigo de un plan de 30 megas solo recibo 2 y conectado al módem, me cambie de apto y el 25 de noviembre prometieron ese traslado el cual no han cumplido. @sicsuper

  • Joselpt_ Jose Perdomo. (@Joselpt_) reportó

    @Tigo_Colombia si buenas para cuando vuelve la señal de Internet y tv o ese tiempo perdido lo van a descontar en la factura? Cómo sería???????

  • dariobellos1 dariobellos (@dariobellos1) reportó

    Todo el día sin servicio de internet de @Tigo_Colombia que desastre

  • CamilaAvril Mónica (@CamilaAvril) reportó

    @__nat9002 @Tigo_Colombia Es horrible contactarse con @Tigo_Colombia. Si no es lo que ellos quieren, uno no logra hablar con un asesor. Y eso pues dizque trabajan para que uno se mantenga conectado.

  • itsnotaboutme97 〰️𝑳𝒖𝒊𝒔〰️ (@itsnotaboutme97) reportó

    Acabo de usar por primera vez el soporte técnico vía telefónica de Apple y que cosa tan espectacular en la vida, @Tigo_Colombia tomen nota, los odio.