¿Está Tigo con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lorica, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coveñas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Lorica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:
-
Julio Almanya (@jualga1959) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Qué lío con @EDATEL @Tigo_Colombia durante todo el día en Lorica sin red wifi y en la mañana problemas con datos en mi cel., así que perjudicó mi trabajo en casa, totalmente atrasado, es desesperante. Quién paga daños y perjuicios?
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@homerpupi) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Y para rematar la señal de @ClaroColombia pésima cuando se va la luz ombe no se hp recójase voy para @Tigo_Colombia
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....
-
Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@CamiloNegrette7 @Tigo_Colombia Como siempre, pésimo servicio!
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
La telefonía más puerca es @ClaroColombia sin servicio desde las 6am y aún nada me voy a pasar hoy mismo para @Tigo_Colombia que servicio de pésimo de claro
-
Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia me has defraudado y de que manera!! Que pésimo servicio.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Nuevamente usando los datos del teléfono por qué @Tigo_Colombia hogar, 😡 se parece cada día más a @ElectricaribeSA 😡 y no es por buen servicio. @Superservicios
-
Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Será que @Tigo_Colombia me permitirá ver el stand de besos 2 que vaina con ese infeliz servicio.
-
Mafalda lover (@lmfe2002) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Estamos en la "Hora Loca" de internet de @Tigo_Colombia . Todos los día a esta misma hora colapsa la red y nos quedamos sin servicio, pero eso sí, el recibo de pago llega completico cada fin de mes🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬.
-
Dewin Prens (@DewinPrens) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Les escribí desde ayer de manera privada y ni siquiera han respondido. Por favor solicito que puedan darme respuestas a fin de soluciones el problema que tengo con el servicio que ustedes prestan.
-
carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter
-
Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Llegó la factura de @Tigo_Colombia hogar completa, debió a mitad de precio, ya que solo funciona la mitad del tiempo 😡😡😡 @Superservicios @rosove67 @DPalomino10 @totosossa @torrenegra47 @AyazoOmer @Martillito y los frescos de @Telefonica_Col sin oficinas donde pedir servicio.
-
Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Yo quisiera saber si @Tigo_Colombia va a mejorar la señal en Lorica, porque no me puedo ver ni medio video bien. ¡Que estrés!
-
Julio Almanya (@jualga1959) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Me harté dfinitivament dl intrnet d tigouneedatel @EDATEL @Tigo_Colombia Arreglan,cambian módem,reconfigurar,hacn d todo,lo ponen a uno a prdr tiempo haciendo pruebas y a la hora falla d nuevo. No escribiré por DM, llegó la hora del cambio por otro menos malo @Superservicios
-
MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
Rafa Iglesias (@reim11) reportó desde San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
-
Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia No soy yo solo, el problema es de ustedes en todo el departamento de Córdoba. De nada sirve una queja personalizada.
-
Jairo España B (@josejjeb1996) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Tengo una rabia con @Tigo_Colombia Son un Asco de servicio al cliente!
-
OSCAR ARANGO (@capearango) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Esto no lo puede resolver un bot por wasap tiene que mandar técnicos para que revisen la antena duramos 3 meses con un exelente servicio pero desde ayer la antena no volvió a funcionar y quedó toda la comunidad sin señal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amiri (@AmiriGomez) reportó
@juankarenium @Tigo_Colombia Tigo no funciona en ningún país.
-
miguel martinez (@miguelbta79) reportó
@Tigo_Colombia Pero en dónde por qué en el caqueta ni una línea de señal
-
Víctor Fabián Castro Pérez. (@Viktrino) reportó
@Tigo_Colombia De donde sacaron ese título de la mejor red? Nada mas con ver el TL se nota que dista mucho de serlo. Ahorrense la respuesta.
-
Laconchadelalora (@aconchadelalora) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Podríamos apostar que el día que dicen que van a hacer mi visita, el sistema se las cancela y no terminan haciendo nada... Porque ustedes son pésimos en todo lo relacionado con servicio al cliente.
-
Diana Mendoza (@DianaMe14073321) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo... Ya uno no sabe quien se gana el primer puesto... Si @Tigo_Colombia o @ClaroTeAyuda
-
William Mono (@monkywilli) reportó
@Tigo_Colombia Volví a entrar a ver si había algún buen comentario de el servicio y la calidad de señal en algún lugar ....pero todo son quejas ...no he cambiado de operador no se por que
-
Nikita50 (@NIKYTA35) reportó
@Tigo_Colombia Mucha red y pésimo servicio. Ni regalao
-
Luifer (@luiferfilosofia) reportó
@sicsuper Mil gracias y buenas noches. Mi pretensión es que me brinden un servicio continuo, con ningún o el mínimo de interrupciones en el servicio internet prestado por @Tigo_Colombia
-
Isa 💚🇨🇴 (@Isabelita302) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo vuélvanse serios ...cada semana es un daño distinto en su paquete de servicios .. todo el fin de semana sin canales premium ni internet @marcelocataldo que es lo que pasa ?
-
Hernán Hernández (@herdez82) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no quiero seguir perdiendo el tiempo en eso. Si en una semana no han podido solucionar,dudo que con un mensaje más se vaya a recuperar la conexión. Sigan con sus técnicos buscando donde está el daño. La semana pasada me la pasé con mensajes privados. No quiero más