¿Está Tigo con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Lorica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:
-
Jairo España B
(@josejjeb1996) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Tengo una rabia con @Tigo_Colombia Son un Asco de servicio al cliente!
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
Lina Marcela
(@LinaMpico) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Yo quisiera saber si @Tigo_Colombia va a mejorar la señal en Lorica, porque no me puedo ver ni medio video bien. ¡Que estrés!
-
carlos julio A.®
(@Caycj) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter
-
José Hernández ⚽️🏄♂️
(@yoMonoHdez) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....
-
José Hernández ⚽️🏄♂️
(@homerpupi) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Y para rematar la señal de @ClaroColombia pésima cuando se va la luz ombe no se hp recójase voy para @Tigo_Colombia
-
Jorge De León
(@jodll) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Llegó la factura de @Tigo_Colombia hogar completa, debió a mitad de precio, ya que solo funciona la mitad del tiempo 😡😡😡 @Superservicios @rosove67 @DPalomino10 @totosossa @torrenegra47 @AyazoOmer @Martillito y los frescos de @Telefonica_Col sin oficinas donde pedir servicio.
-
Dewin Prens
(@DewinPrens) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Les escribí desde ayer de manera privada y ni siquiera han respondido. Por favor solicito que puedan darme respuestas a fin de soluciones el problema que tengo con el servicio que ustedes prestan.
-
Julio Almanya
(@jualga1959) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Qué lío con @EDATEL @Tigo_Colombia durante todo el día en Lorica sin red wifi y en la mañana problemas con datos en mi cel., así que perjudicó mi trabajo en casa, totalmente atrasado, es desesperante. Quién paga daños y perjuicios?
-
Julio Almanya
(@jualga1959) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Me harté dfinitivament dl intrnet d tigouneedatel @EDATEL @Tigo_Colombia Arreglan,cambian módem,reconfigurar,hacn d todo,lo ponen a uno a prdr tiempo haciendo pruebas y a la hora falla d nuevo. No escribiré por DM, llegó la hora del cambio por otro menos malo @Superservicios
-
Rafa Iglesias
(@reim11) reportó
desde
San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
-
Karen Elena
(@KERAMOS20) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Será que @Tigo_Colombia me permitirá ver el stand de besos 2 que vaina con ese infeliz servicio.
-
José Hernández ⚽️🏄♂️
(@yoMonoHdez) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
La telefonía más puerca es @ClaroColombia sin servicio desde las 6am y aún nada me voy a pasar hoy mismo para @Tigo_Colombia que servicio de pésimo de claro
-
OSCAR ARANGO
(@capearango) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Esto no lo puede resolver un bot por wasap tiene que mandar técnicos para que revisen la antena duramos 3 meses con un exelente servicio pero desde ayer la antena no volvió a funcionar y quedó toda la comunidad sin señal
-
Lina Marcela
(@LinaMpico) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@CamiloNegrette7 @Tigo_Colombia Como siempre, pésimo servicio!
-
Lina Marcela
(@LinaMpico) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia me has defraudado y de que manera!! Que pésimo servicio.
-
Jorge De León
(@jodll) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia No soy yo solo, el problema es de ustedes en todo el departamento de Córdoba. De nada sirve una queja personalizada.
-
Jorge De León
(@jodll) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Nuevamente usando los datos del teléfono por qué @Tigo_Colombia hogar, 😡 se parece cada día más a @ElectricaribeSA 😡 y no es por buen servicio. @Superservicios
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
Mafalda lover
(@lmfe2002) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Estamos en la "Hora Loca" de internet de @Tigo_Colombia . Todos los día a esta misma hora colapsa la red y nos quedamos sin servicio, pero eso sí, el recibo de pago llega completico cada fin de mes🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Garcia
(@guillermo_214) reportó
Hace más de 8 días compré un equipo por la página de @Tigo_Colombia y es la hora que no me llega, y su respuesta siempre es que está en alistamiento, coman ******, tras de que tienen la peor atención al cliente de todos. Hptas 🤬
-
jose fernando arango
(@ferarangosur) reportó
@Tigo_Colombia Es mentira en el sector no hay personal trabajando para restablecer el servicio @PGN_COL 😡😡😡
-
Sara
(@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia Para que me digan lo mismo? Que se van a demorar meses en venderme el servicio? Porque les quedo grande instalar fibra óptica en un edificio de 10 pisos 😒hace meses que se hizo la solicitud y aun así requieren más meses… vergüenza total
-
William Armando Pereira Bernal
(@pereirabwilliam) reportó
@Tigo_Colombia Les repito no es ayuda es que ustedes cumplan con sus deberes ! Que tal!
-
@FHErTABARES
(@fhertabares71) reportó
@Tigo_Colombia biena tarde, llegamos a casa y no hay servicio de telefonia ni internet, podrian darme solución? Gracias
-
Alejandra Serna
(@_Sernaleja) reportó
@Tigo_Colombia Llevo todo el día sin internet, sin teléfono. En las líneas telefónicas me pelotean y ni siquiera me permiten comunicarme con un asesor; o sea que estoy SIN RESPUESTA, SIN DIAGNOSTICO Y SIN SERVICIO. Los pagos totalmente al día. Qué abuso @sicsuper @mintic
-
Carlos Eduardo Gomez
(@gomezgomezce) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes. Solicito una ayuda por favor, tengo una inconsistencia en mi cuenta
-
Esteban Jaramillo Vargas
(@estebanjara) reportó
De manera que la estrategia de @Tigo_Colombia para retener a un cliente es darle largas a su solicitud de cancelación. Desde el viernes les estoy diciendo que QUIERO CANCELAR EL SERVICIO, y los hijueputas hoy todavía me sugieren que mejor ceda el servicio. ¡COMAN MUCHCA ******!
-
Alejandra Serna
(@_Sernaleja) reportó
@Tigo_Colombia He estado escribiendo a ese chat y la respuesta es que ningún asesor me puede atender porque el horario es hasta las 6pm; entonces tengo que esperar al día de mañana a ver si DEPRONTO me hacen el favor de soportar el servicio por el que pago. Necesito una solución inmediata.
-
CONSERVADOR
(@Conserv1503) reportó
Q sorpresa con lo q me salen en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda al reclamar por el mal servicio en su señal me dicen q la mala señal de toda la región afectando a miles de usuarios no funciona bien porq no he pagado mi factura. Q horror. @Tigo_Colombia ya estás llegando está cerca.