¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Lorica, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Lorica, Departamento de Córdoba

febrero 24: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.31%)
Televisíon
(23.66%)
Teléfono
(16.13%)
Corte Total
(6.45%)
E-mail
(3.23%)
Wi-fi
(3.23%)

Comentarios de Tigo UNE en Lorica, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Lorica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:
  • jualga1959 Julio Almanya (@jualga1959) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Me harté dfinitivament dl intrnet d tigouneedatel @EDATEL @Tigo_Colombia Arreglan,cambian módem,reconfigurar,hacn d todo,lo ponen a uno a prdr tiempo haciendo pruebas y a la hora falla d nuevo. No escribiré por DM, llegó la hora del cambio por otro menos malo @Superservicios

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    La telefonía más puerca es @ClaroColombia sin servicio desde las 6am y aún nada me voy a pasar hoy mismo para @Tigo_Colombia que servicio de pésimo de claro

  • homerpupi José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@homerpupi) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Y para rematar la señal de @ClaroColombia pésima cuando se va la luz ombe no se hp recójase voy para @Tigo_Colombia

  • homerpupi José Hernández 🇨🇴⚽️🏄‍♂️ (@homerpupi) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que pésimo servicio ahora mismo en lorica Cordoba estamos sin servicio de datos ni llamadas estoy conectado a wifi definitivo me voy cambiar a @Tigo_Colombia

  • JhonLuisDizP Jhon Luis Diz Perez ... (@JhonLuisDizP) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia la peor empresa que he visto en mi vida hoy llamé al *611 para que me solucionarán un problema que tenía y como no le dieron ninguna solución me retiraron las 3 líneas que tenia en pospago contigo cada día me decepciona más lastima con esta. compañía

  • homerpupi José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@homerpupi) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @jorlinraveles @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Todo el día y nada de señal que tristeza 😢 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo. La semana pasada me instalaron un servicio y lo dejaron a medias. Que mal, no lo recomiendo

  • cardazuluaga CarDa (@cardazuluaga) reportó

    Quiero manifestar mi descontento con el pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Desde hace una semana vengo gestionando un traslado de mi servicio de internet y siempre me dejan esperando o no llegan. @sicsuper @DefensoriaCol @ColConsumidor

  • johnluisvilla proteo (@johnluisvilla) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo vuelve y juega en menos de una semana la misma situacion sin servicio desde hace 4 horas no Internet no tv

  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó

    @Tigo_Colombia no se cansan de ser tan malos prestadores de servicio 🤬 hoy me dejaron esperándolos desde las 12 del medio día y hasta las 6 de la tarde para la instalación del servicio de internet. Como se atreven a jugar con el@tiempo de una persona 😡😡

  • EscobarMaurici mauricio escobar (@EscobarMaurici) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es una empresa muy desorganizada, admite suplantación de usuarios y luego llaman y hacen cobros sin poder demostrar que uno fue quien contrató el servicio. Hay que denunciar ante la Superintendencia por está irregularidades

  • fabioking80 fabio castañeda (@fabioking80) reportó

    @tigoune1 @Tigo_Colombia el colmo se pone una queja de servicio y nos cancelan el servicio antes q solucionar como vamos, vamos bien! @Superservicios

  • camarfez Carlos Martinez Fern (@camarfez) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Un mes atrás les coloqué mi queja pública y obtuve solución inmediata, hoy todo el día sin servicio alguno. Definitivamente la solución es cambiar de empresa prestadora. @movistar @ClaroColombia

  • jj_mirand Jimmy Miranda A. (@jj_mirand) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda no voy a instalar el servicio de 3play, no fueron capaces con el cambio solicitado. Uno llama y nadie ayuda. Que debo hacer para que se cancele. Espero que @Tigo_Colombia o @ETBsoluciones den soluciones rápido.

  • fjkx Freddie (@fjkx) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, quisiera asistencia técnica para mí servicio Tigo hogar, por favor!

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @EstewilQ @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Yo tengo más de 6 años con ellos, el servicio no es la maravilla pero creo que es el menos malo del mercado. He tenido full inconvenientes con ellos, les he mentado la madre y todo pero no lo cambio por aquello de que más vale malo conocido que bueno por conocer. Ha mejorado.