Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Morroa, Departamento de Sucre?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Medellín, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Medellín, Morroa, Departamento de Sucre 07/13/2020 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.98% Internet
  • Teléfono 38.98% Teléfono
  • Televisíon 8.63% Televisíon
  • Corte Total 7.35% Corte Total
  • Wi-fi 4.15% Wi-fi
  • E-mail 1.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Medellín, Morroa, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colosó, Corozal, Sincelejo y Medellín.

ColombiaColosó Teléfono
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaColosó Corte Total
ColombiaColosó Teléfono
ColombiaCorozal Teléfono

Comentarios de Tigo en Medellín, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • GizzelaPestana Chelo (@GizzelaPestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @FreeorForDoGs @Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto. No solo eso. No puedes cancelar el plan durante ese tiempo sin antes pagarlo. @Tigo_Colombia

  • LCBaleta Un majadero mas!🤯 (@LCBaleta) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @marielitux @Korraleja @Tigo_Colombia Tal cual, en la zona en que vivo en #Sincelejo también. Mucho deja que decir el servicio de @Tigo_Colombia lo cogio el virus con los calzones abajo. Pero la factura llega por adelantado.

  • LCBaleta Un majadero mas!🤯 (@LCBaleta) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    La señal de internet de @Tigo_Colombia en #Sincelejo no dio la talla, señal con más de dos días mala malísima. Y las videoconferencias aplazandose, y ni hablar de las clases virtuales. @Korraleja @NotiSincelejo @MiSincelejo @SincelejoTw

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @rogersemilio @CorozalNoticias @Korraleja Es que les he escrito,llamado,visitado,he hecho todo loque me han indicado y sigo sintener solución.Revisa el último msj interno que les deje hace más 10 días.tienen que ser +serios y responsables consus acuerdos de servicio.Nopuedotener otra imagenquelaqueustedesmehanhechotener.

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @melikb12 @lisethdiazn @Dafiti_Colombia No me los menciones!! @Tigo_Colombia 😏😏 Donde vea que lo van etiquetando, voy escribiendo lo pésimo de su servicio 😤😅

  • OsmanMartinez14 Osman Martinez (@OsmanMartinez14) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Siguen sin dar respuesta!! Que pésimo servicio 😡😡😡

  • OsmanMartinez14 Osman Martinez (@OsmanMartinez14) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor!!!

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @rogersemilio @Tigo_Colombia @CorozalNoticias @Korraleja @Tigo_Colombia son de lo peorcito! Tengo con ellos un pendiente hace más de un mes, y sigo sin solución 👎🏻

  • EduarNarvaez_M Eduar Narvaez (@EduarNarvaez_M) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Primero @ElectricaribeSA quita la Energía y después @Tigo_Colombia tiene problemas y no sirve ni la televisión ni el internet. Que vaina jodida 😬

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Comuníquense conmigo, yo los he llamado mil veces. Los he visitado y nada que me solucionan. Sean más serios con sus acuerdos de servicio

  • danpiano7 Daniel MA (@danpiano7) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @sicsuper que vamos hacer con @Tigo_Colombia velocidades contratadas de 60 Megas y la velocidad real del servicio no llega ni a 1 Mega. Exigimos que @Tigo_Colombia devuelva el dinero inmediatamente. Y exigimos sanciones para ellos. Ya dejé mi PQR a ustedes @sicsuper por DM

  • danpiano7 Daniel MA (@danpiano7) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Fulanitoquilla @SimancaSaul @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @Sicresponde @NanyPardo @merv59 @MRealesB @MirandaBogota @GustavoBolivar @Superservicios @sicsuper Pero puedes hacerlo directamente enviando un DM a la @sicsuper y adjuntando la carta de reclamo, PQR o denuncia

  • josedavidlarag Jose David lara (@josedavidlarag) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde La falta de respeto de @Tigo_Colombia con usuarios es tal que no les importa si uno depende de su servicio para trabajar o no.tomar cartas en el asunto @Superservicios @MinTIC_responde a sancionar empresas que no están sino para llenarse los bolsillos prestando un mal servicio.

  • josedavidlarag Jose David lara (@josedavidlarag) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio que presta @Tigo_Colombia a los usuarios que tenemos servicio de TV e internet es tan paupérrimo que los mismos asesores me dicen que si no es una venta ellos dilatan y dilatan hasta aburrir al cliente ( en mi casa es un traslado )@Superservicios @MinTIC_responde 👎🏽

  • malejagalindo Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Lina_lopezr @Tigo_Colombia TERRIBLEEEEEE!! EL PEOR SERVICIO! Yo duré una semana tratando de cancelar mi plan hasta que por fin les dio la gana. Y lo peor pagar una factura de recursos que nunca usé, dame razón.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre envío la información por DM el imei del equipo, la marca, el modelo, etc y se sigue lo mismo. esta mañana mi familia y maigos estaban sin señal, el problema es de la red.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • juanquimon Juanqui Ramos (@juanquimon) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia que sucede con el servicio de internet y televisión de Tigo une en sincelejo barrio venecia

  • jdmarquez27 JMarkz (@jdmarquez27) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésimo servicio 0 🌟... después de más de once años, me@cambiaré a otro operador.

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ZhantyCardona Santiago Cardona (@ZhantyCardona) reportó

    @Tigo_Colombia fue lo peor que me pudo pasar en la vida, pague mi factura como todos los meses y me la quieren volver a cobrar dizque por que su sistema no refleja el pago, y yo con los recibos en la mano. Incompetentes!

  • holiamiguitos Yo (@holiamiguitos) reportó

    Mi casa o el lugar con peor internet de todo Medellín @Tigo_Colombia pirobos

  • Blowdick1 Blowdick (@Blowdick1) reportó

    @Tigo_Colombia La señal esta pésima cada día, ni en zona urbana ni en zona rural, es tedioso tener que buscar sitios donde llegue bien la señal y los datos peor, lastima consideraba una de las mejores en la costa,pero va es decallendo

  • Andress6327 Andres (@Andress6327) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el internet de ustedes cada ocho días es el mismo problema malo el internet

  • aaztrock Jorge Cadena Argote (@aaztrock) reportó

    @Tigo_Colombia 2 días con un Internet que no sirve ni para ver un correo electrónico, como, la semana pasada todo el sábado sin Internet, las factura llega completa todos los meses así el servicio no sirva durante todo el mes

  • romi1002_ Miller R. (@romi1002_) reportó

    Más de 6 Horas sin servicios por parte de @Tigo_Colombia y la respuesta ante un descuento por la no prestación del servicio es: que no se puede porqué ellos no tienen la culpa y la caída del servicio fue a nivel general, entonces de malas, pague.

  • saenz_villota Lina Marcela Sáenz Villota (@saenz_villota) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia la gente les tiene que rogar para que instalen sus servicios??? Ya son 3 visitas de instalación que me cancelan sin dar explicación... sean serios

  • JuliRamirezB Juliana Ramirez B✨ (@JuliRamirezB) reportó

    @fmesab @ClaroColombia Me pasa lo mismo con @Tigo_Colombia desde el año pasado, y la solución que me dieron es que cambie el número de celular🤯

  • oskrsolano Oskr Solano Triana (@oskrsolano) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, no es que me guste que me estén ofreciendo disculpas, pero ya son 40' sin servicio de internet. Acá mi reporte del buen servicio. Queremos cancelar el contrato con ustedes, pero me colocan el pretexto de cláusula de permanencia. Mañana los contacto @sicsuper.

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    Todo el fin de semana sin el servicio de @Tigo_Colombia por qué? No tienen servicio al cliente. Horror¡¡¡ @sicsuper