Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Morroa, Departamento de Sucre?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Medellín, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Medellín, Morroa, Departamento de Sucre 10/29/2020 16:10

octubre 29: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.75% Internet
  • Teléfono 30.00% Teléfono
  • Corte Total 11.25% Corte Total
  • Wi-fi 7.25% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Medellín, Morroa, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo, Corozal y Santiago de Tolú.

ColombiaSincelejo E-mail
ColombiaCorozal Internet
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Internet

Comentarios de Tigo en Medellín, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • joselinmirandav Valar Morghulis (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Quitan la energía y @Tigo_Colombia se luce quitando la señal también, no sean tan hptas!!!

  • daelarja D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?

  • Cenditorres CendíLú (@Cenditorres) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Oiga llevo todo el día esperando que venga a instalarme un marica servicio y por todos lados llamó y nadie me da respuesta, creen que uno tiene todo el día para esperar que aparezcan, no jueguen con el tiempo de la gente @Tigo_Colombia

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • leidylizalvarez 🦋 (@leidylizalvarez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que le pasa a @Tigo_Colombia , no hay señal de internet.

  • GizzelaPestana Chelo (@GizzelaPestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @FreeorForDoGs @Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto. No solo eso. No puedes cancelar el plan durante ese tiempo sin antes pagarlo. @Tigo_Colombia

  • LCBaleta Un majadero mas!🤯 (@LCBaleta) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @marielitux @Korraleja @Tigo_Colombia Tal cual, en la zona en que vivo en #Sincelejo también. Mucho deja que decir el servicio de @Tigo_Colombia lo cogio el virus con los calzones abajo. Pero la factura llega por adelantado.

  • LCBaleta Un majadero mas!🤯 (@LCBaleta) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    La señal de internet de @Tigo_Colombia en #Sincelejo no dio la talla, señal con más de dos días mala malísima. Y las videoconferencias aplazandose, y ni hablar de las clases virtuales. @Korraleja @NotiSincelejo @MiSincelejo @SincelejoTw

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @rogersemilio @CorozalNoticias @Korraleja Es que les he escrito,llamado,visitado,he hecho todo loque me han indicado y sigo sintener solución.Revisa el último msj interno que les deje hace más 10 días.tienen que ser +serios y responsables consus acuerdos de servicio.Nopuedotener otra imagenquelaqueustedesmehanhechotener.

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @melikb12 @lisethdiazn @Dafiti_Colombia No me los menciones!! @Tigo_Colombia 😏😏 Donde vea que lo van etiquetando, voy escribiendo lo pésimo de su servicio 😤😅

  • OsmanMartinez14 Osman Martinez (@OsmanMartinez14) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Siguen sin dar respuesta!! Que pésimo servicio 😡😡😡

  • OsmanMartinez14 Osman Martinez (@OsmanMartinez14) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor!!!

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @rogersemilio @Tigo_Colombia @CorozalNoticias @Korraleja @Tigo_Colombia son de lo peorcito! Tengo con ellos un pendiente hace más de un mes, y sigo sin solución 👎🏻

  • EduarNarvaez_M Eduar Narvaez (@EduarNarvaez_M) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Primero @ElectricaribeSA quita la Energía y después @Tigo_Colombia tiene problemas y no sirve ni la televisión ni el internet. Que vaina jodida 😬

  • noeliapepa Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Comuníquense conmigo, yo los he llamado mil veces. Los he visitado y nada que me solucionan. Sean más serios con sus acuerdos de servicio

  • danpiano7 Daniel MA (@danpiano7) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @sicsuper que vamos hacer con @Tigo_Colombia velocidades contratadas de 60 Megas y la velocidad real del servicio no llega ni a 1 Mega. Exigimos que @Tigo_Colombia devuelva el dinero inmediatamente. Y exigimos sanciones para ellos. Ya dejé mi PQR a ustedes @sicsuper por DM

  • danpiano7 Daniel MA (@danpiano7) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Fulanitoquilla @SimancaSaul @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @Sicresponde @NanyPardo @merv59 @MRealesB @MirandaBogota @GustavoBolivar @Superservicios @sicsuper Pero puedes hacerlo directamente enviando un DM a la @sicsuper y adjuntando la carta de reclamo, PQR o denuncia

  • josedavidlarag Jose David lara (@josedavidlarag) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde La falta de respeto de @Tigo_Colombia con usuarios es tal que no les importa si uno depende de su servicio para trabajar o no.tomar cartas en el asunto @Superservicios @MinTIC_responde a sancionar empresas que no están sino para llenarse los bolsillos prestando un mal servicio.

  • josedavidlarag Jose David lara (@josedavidlarag) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio que presta @Tigo_Colombia a los usuarios que tenemos servicio de TV e internet es tan paupérrimo que los mismos asesores me dicen que si no es una venta ellos dilatan y dilatan hasta aburrir al cliente ( en mi casa es un traslado )@Superservicios @MinTIC_responde 👎🏽

  • malejagalindo Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Lina_lopezr @Tigo_Colombia TERRIBLEEEEEE!! EL PEOR SERVICIO! Yo duré una semana tratando de cancelar mi plan hasta que por fin les dio la gana. Y lo peor pagar una factura de recursos que nunca usé, dame razón.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DnielSi8 Dniel's 🇺🇲🇨🇴 (@DnielSi8) reportó

    @sicsuper @ASubirath Tengo problema con @Tigo_Colombia yo sé que después de una multa de unos cuantos miles de millones, se les quita la maña de retener a los usuarios, siendo abusivos con sus cobros.

  • EdiliaArias edilia arias (@EdiliaArias) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia llevo 4 días con internitencia de internet, y todos los días llamo y dicen lo mismo,que le van a dar solución pero hasta la presente no he tenido una q sea definitiva.Por favor en tiempos de pandemia es muy vital esta herramienta le pido su ayuda.

  • Sam_CicloLector Santiago Martinez (@Sam_CicloLector) reportó

    @Tigo_Colombia Múltiples sectores sin línea Telefónica Fija: Conquistadores, Calazans, Belen, Poblado. Mas de 2 meses sin línea telefónica. A la 18000 no se puede llamar de un cel que no sea tigo. Contestador reporta daño en sector. Imposible contactar asesor. @Superservicios

  • Maflamwc Romario López Ibarra (@Maflamwc) reportó

    @Tigo_Colombia necesitamos el traslado de línea, mi hermana lo usa para trabajar, si ella tiene problemas con su empleo será culpa de ustedes 😡

  • carlosma89 CARLOS G. (@carlosma89) reportó

    Son una mierda @Tigo_Colombia ojala se quiebren y no puedan nunca más a prestar servicios para seguir robando a la gente.

  • JuanToTo1616 Juan David Hurtado (@JuanToTo1616) reportó

    @Tigo_Colombia Tarde, 18 horas sin servicio tarde. Ustedes no sirven para nada, ni ayudan en nada. Dejen de MENTIR y de ROBAR al cliente.

  • latino_dave Dave Procter (@latino_dave) reportó

    Mal mal mal mal mal servicio de @Tigo_Colombia en #Cali

  • 02SkDHernandez +✖️Ðaиiiel+✖️ (@02SkDHernandez) reportó

    aja @Tigo_Colombia quiero hacer cambio de domicilio y siempre me manda a un link no se que otras vueltas el link no le sirve el CAPTCHA entonces diganme uds como puedo hacerlo? una mamadera de gallo por facebook por atención al cliente por whatsapp por todos lados sean serio

  • hupagu18 hugo paternina (@hupagu18) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de internet desde las 6am, ya informe el defecto del servicio por los canales de comunicacion de tigo colombia, es la hora y no me han dado una solucion @sicsuper @Superservicios

  • ncab27 nc. (@ncab27) reportó

    @Tigo_Colombia es una porquería, no lo adquieran ni de chiste. Ushh incompetentes 🤯🤯🤯