¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Morroa, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Morroa, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
the_natchio (@nassirsamur) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta una porquería aquí.
-
Valar Morghulis (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Quitan la energía y @Tigo_Colombia se luce quitando la señal también, no sean tan hptas!!!
-
D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
-
Un majadero mas!🤯 (@LCBaleta) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
La señal de internet de @Tigo_Colombia en #Sincelejo no dio la talla, señal con más de dos días mala malísima. Y las videoconferencias aplazandose, y ni hablar de las clases virtuales. @Korraleja @NotiSincelejo @MiSincelejo @SincelejoTw
-
Luis Oreste Baracchi (@OresteBaracchi) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que problema este servicio de @Tigo_Colombia. Lo escuchan a uno 3 segundos después de que habla.
-
Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@melikb12 @lisethdiazn @Dafiti_Colombia No me los menciones!! @Tigo_Colombia 😏😏 Donde vea que lo van etiquetando, voy escribiendo lo pésimo de su servicio 😤😅
-
Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣
-
CendíLú (@Cenditorres) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Oiga llevo todo el día esperando que venga a instalarme un marica servicio y por todos lados llamó y nadie me da respuesta, creen que uno tiene todo el día para esperar que aparezcan, no jueguen con el tiempo de la gente @Tigo_Colombia
-
Walter José Arrieta Amell (@Waltinho_33) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Me pasa a mi solo o la señal de @Tigo_Colombia está pesada para realizar llamadas?
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@rogersemilio @Tigo_Colombia @CorozalNoticias @Korraleja @Tigo_Colombia son de lo peorcito! Tengo con ellos un pendiente hace más de un mes, y sigo sin solución 👎🏻
-
Chelo (@GizzelaPestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@FreeorForDoGs @Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto. No solo eso. No puedes cancelar el plan durante ese tiempo sin antes pagarlo. @Tigo_Colombia
-
🦋 (@leidylizalvarez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que le pasa a @Tigo_Colombia , no hay señal de internet.
-
Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Señores @Tigo_Colombia que puede hacer mi mama Adis Villalba Vergara para retirar sus servicios del contrato 16280364, ya que vacilan y vacilan al teléfono para evitar que esta acción se pueda realizar. @CRCCol ayuda, nos sentimos secuestrados.
-
Noelia Pérez Palencia (@noeliapepa) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @rogersemilio @CorozalNoticias @Korraleja Es que les he escrito,llamado,visitado,he hecho todo loque me han indicado y sigo sintener solución.Revisa el último msj interno que les deje hace más 10 días.tienen que ser +serios y responsables consus acuerdos de servicio.Nopuedotener otra imagenquelaqueustedesmehanhechotener.
-
Osman Martinez (@OsmanMartinez14) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor!!!
-
juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Son unos vamdidos tengo un plan de 75 mil y el plan de 35 mil que están ofreciendo tiene los mismas gigas por lo tanto llame para pasarme al de 35 mil y me colocaron mil trabas ya que querían que me quedara con un plan de 60 mil, así que los mande a comer monda.
-
Un majadero mas!🤯 (@LCBaleta) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@marielitux @Korraleja @Tigo_Colombia Tal cual, en la zona en que vivo en #Sincelejo también. Mucho deja que decir el servicio de @Tigo_Colombia lo cogio el virus con los calzones abajo. Pero la factura llega por adelantado.
-
Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Señores @Tigo_Colombia y @CRCCol llevamos 3 días tratando de retirar el servicio de tigo hogar del contrato 16280364, hoy nos han pasado a 7 asesores de @Tigo_Colombia, los últimos tres Andrés Asprilla, Yulieth Rodríguez y Felipe Galvis, y nada q’ llegamos al área encargada. HELP
-
Osman Martinez (@OsmanMartinez14) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Siguen sin dar respuesta!! Que pésimo servicio 😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilfer Arango Diaz (@wilfer_arango) reportó
Existe algo más malo que @AlvaroUribeVel y es @Tigo_Colombia , que perversidad de servicio y mala calidad.
-
IDK (@Hipsterlativo) reportó
Los odio @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente de todos los tiempos se lo llevan de lejos
-
Anton (@EdgarBoyfriend) reportó
Son basura @Tigo_Colombia
-
Alex Vega (@VelozGuepardo) reportó
Usar las aplicaciones de @Bancolombia con los datos de @Tigo_Colombia es desesperante! Ambos pésimos servicios, nos encanta acoger como "FAVORITOS" a los PEORES prestadores de servicio! Arreglen ya esa ******, dejen de faltarnos el respeto a los usuarios!
-
Alejandra (@AlejaSilvaP_) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer estoy sin internet y sus líneas de atención son de lo peor nunca hay un asesor¿qué debo hacer para que me den una solución? MÁS DE UN DÍA CON ESE SERVICIO CAÍDO Y MO HACEN NAAAAADA. NO PUEDO MAAAAAAAS.
-
Alex Vega (@VelozGuepardo) reportó
@Tigo_Colombia Pues trabajen más, porqué la están cagando horrible, tanto que alardean de tener la MEJOR SEÑAL de Colombia, de ser los mejores y bla bla bla... HECHOS señores, porqué PALABRAS cualquiera. Su servicios es un asco y punto.
-
MARIA FDA. LAGUNA R. (@mafelara10) reportó
@Tigo_Colombia O sea que yo tengo derecho a no pagar una factura completá porque voy a cumplir 12 horas sin servicio, aparte de lo perjudicada que estoy porque acá en mi casa hacemos teletrabajo y es muy perjudicial estar en estas cada semana, diciéndole a los jefes que otra vez sin internet
-
William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó
mas que arrepentido de haber portado a @Tigo_Colombia solo he tenido problemas desde el momento de la portabilidad, apenas cumpla el mes me voy a otro lado
-
Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó
Señores @Tigo_Colombia @marcelocataldo llevo meses reportando problemas en las fechas de facturación. Inconsistencias claramente documentadas por mi. Ahora no solo me cobran reconexión que nos negamos a pagar sino desde hace unas semanas tenemos otra vez un servicio mediocre.
-
william algarra (@williamalgarra) reportó
Denunció públicamente a @Tigo_Colombia x publicidad engañosa, con esto de la mejor red, solo miren la cantidad de quejas en esta red @sicsuper , a ver si dejan la burocracia y actúan de oficio ante tanta queja