Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Medellín, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena 01/20/2021 20:00

enero 20: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.78% Internet
  • Teléfono 17.09% Teléfono
  • Wi-fi 13.57% Wi-fi
  • Corte Total 7.54% Corte Total
  • Televisíon 4.02% Televisíon
  • E-mail 2.01% E-mail

Comentarios de Tigo en Medellín, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • alfrepinilla 🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻

  • alfrepinilla 🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.

  • yerisdle YEI (@yerisdle) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó

    @casandragora @Tigo_Colombia Leyendo las respuestas, concluyo que más vale malo conocido... y pues, no me puedo quedar ni con-tigo-ni-sin-ti

  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó

    Según @Tigo_Colombia, tengo restricciones para hacer compras virtuales, así que no pude programar la instalación de los servicios. Y lo peor es que no me pueden decir las razones que tengo para ese bloqueo. Empezamos mal. :(

  • baphomet_111 baphomet (@baphomet_111) reportó

    @Tigo_Colombia No dan solución. En los teléfonos fijos no contesta nadie. Que desacierto tener un servicio con ustedes. Cancelaré los servicios que tengo contratados con ustedes. Sí para ustedes la eficiencia no es una política, están perdidos.

  • CARLOSJUNCA Carlos Junca (@CARLOSJUNCA) reportó

    @ClaroColombia Mi celular no me sirve en la zona Sasaima Villeta. Me conecto a @Tigo_Colombia y vuela. Cuál operador tengo?

  • aligvp Alirio Gómez (@aligvp) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio q brindan uds ya están como claro lo peor

  • lauracvillas Laura (@lauracvillas) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia otro día más esperando solución 🙄🙄🙄. ¿Que les pasaría hoy? ¿Se les agotaron la larga lista de excusas?

  • efyvilarete EFY VILARETE Q.💛 (@efyvilarete) reportó

    @MaryFontalvo_ @Tigo_Colombia Y no tienen señal en ningún lado😴

  • CorchoJoubert David Joubert (@CorchoJoubert) reportó

    @Tigo_Colombia @anaidia79 Si para ustedes es tan importante que los usuarios (yo, en este caso) podamos disfrutar del servicio y sin inconvenientes ¿por qué no hay una persona que atienda las llamadas en la línea de "atención" al cliente?

  • isabelccorrea Isabel Cristina Correa (@isabelccorrea) reportó

    Han pasado solo 9 días desde el último episodio. Otra vez estás ₲onorr3@$ de @Tigo_Colombia me dejan sin internet. "Un daño en el sector doña Isabel". No sean hdp. ¿Mi plata no vale o que?

  • Sattabis Tom L (@Sattabis) reportó

    @sicsuper Después de una hora por teléfono con @Tigo_Colombia (30 minutos en espera) me dicen que no les deja cancelar mi servicio. Llevo una semana tratando de cancelar mis servicios y es imposible. Como procedo? Son unos ladrones incompetentes!!!!