Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena 03/28/2024 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira y Ciénaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Corte Total
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • yerisdle YEI (@yerisdle) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Hola @Tigo_Colombia su señal últimamente está como eléctricaribe no sirve PA NA

  • alfrepinilla 🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia que servicio tan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 paga uno un plan de datos, que entre otras cosas, estando en casa se le da poco uso.... y cuando lo necesita uno (en especial cuando se va la luz) no sirve pa na.

  • LauraSalJu Laura SalcedoJuvinao (@LauraSalJu) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    La señal de @Tigo_Colombia está mala.

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia No tengo datos teniendo plan... Que pasa?

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio!!!!

  • alfrepinilla 🅰🅿🅰 (desde 🏠) (@alfrepinilla) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @mgrandett @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, hay que castigar eso. No voy más al baile con Tigo 👋🏻

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia 4 horas con ustedes y no tengo solución

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @Tigo_Colombia El peor error que cometí fue meterme a este operador, no puedo nunca conectarme con la familia porque no tengo conexión

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @_AlejandroJose_ @LuisCa99084014 @Tigo_Colombia Ustedes siempre han cambiado lo pactado, todos los meses suben las facturas, deben mejorar la señal y el servicio para que los clientes estemos satisfechos

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre se tienen problemas con este operador, es muy malo, ellos deberían irse de Colombia porque están ofreciendo muy malos servicios

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @NataliaMarin213 @Tigo_Colombia Menos mal yo no le dije a mis amigos que se pasaran a este operador, porque estaría muy avergonzada de este pésimo servicio que están dando

  • angoja30 Angel González (@angoja30) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pésimo servicio con ustedes, me tienen con mentiras tras mentiras, con el servicio de Internet!!! Que en 72 horas, después que en 24horas, he pasado todo el puente festivo sin Internet, me toca trabajar con mis datos!!!

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @Claudiaaris14 @Tigo_Colombia La mala atención a Tigo es pésima, trato de solucionar y cambiar planes y no puedo porque me pasan de un asesor en asesor, muy mal atención hasta cuando di debemos esperar?

  • lizz_ing ♡LizZ Cendales♡ (@lizz_ing) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia que asco de servicio... Hace tres días no funciona nadaaa y no he podido comunicarme con ellos pero fuera para embutir sus paquetes chimbos salen hasta en la sopa

  • faudergomez fauder gomez lopera (@faudergomez) reportó

    Tristeza de servicio de @Tigo_Colombia cada día es peor, lastima por la falta de mantenimiento, un cliente menos, gracias a Díos ya no es antioqueña la empresa, derecho para @ClaroColombia

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @Tigo_Colombia Porque la mayoría de comentarios acerca de esta empresa son inconformidades de parte de los clientes, que servicio malo están ofreciendo

  • CindyBorreroV Cindy Borrero V (@CindyBorreroV) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @BaldomeroPessoa @Tigo_Colombia Así estoy yo, sin contar como me han desviando la conversación en whatsapp diciéndome que me cambian el plan 5 veces. Lo único que necesito es cancelar un plan, el mismo que casualmente me activaron en un día en whatsapp. Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia