Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Miranda, Departamento del Cauca 04/19/2024 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Miranda, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Padilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPadilla Teléfono
ColombiaPradera Internet
ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaMiranda Teléfono
ColombiaMiranda Corte Total
ColombiaFlorida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Miranda, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:

  • roberna13 roberto narvaez (@roberna13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia me dejaron esperando respuesta como siempre?????

  • CaciquePatuma Óscar Andrés Moncada (@CaciquePatuma) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia estoy tratando de cancelar un servicio de TV vía telefónica y es imposible. Pésimo servicio @sicsuper

  • TodoCali Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Tremendo el pésimo servicio de @Tigo_Colombia hogar! Ya nos reportan una nueva suspensión del servicio de internet en varios sectores de la comuna 17 en el sur de #CaliCo la 3ra en lo que va del mes de julio.

  • restrepoluis Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buenas tardes quiero interponer una queja relacionada con la mala atención del coordinador de la of de unicentro en cali. Intente realizar la cancelación de un plan de hogar. Me dieron información inconsistente, problemas en el sistema, pésima atención y demora

  • ANDRESATEHORTU2 Andrés (@ANDRESATEHORTU2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper viene y me hacen la visita los de instalación hogar de Tigo no hay señal desde los postes pero refieren que les toca a otra empresa que es de redes,, y hasta ir queda toda la solicitud por parte de @Tigo_Colombia y nosotros quedamos sin los servicios ya no se que hacer.

  • HagaloConFe Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹 (@HagaloConFe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia Respondieron!! Póngale las quejas!! Jajajaja

  • FCardenasY ÁlvaroFernandoCárdenasYarce (@FCardenasY) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    🧵@sicsuper @Superservicios Quiero exponer una TRAMPA que ofrece @Tigo_Colombia como supuesta "compensación" camuflada de "beneficio" ante un INCUMPLIMIENTO en la prestación del servicio de INTERNET+TV por una FALLA GENERAL reconocida abiertamente que ya completa CUATRO días.. 🧶

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo servicio mas de dos horas ni para dar una simple respuesta @Tigo_Colombia @sicsuper

  • ANDRESATEHORTU2 Andrés (@ANDRESATEHORTU2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia no da ninguna solución @sicsuper dependo laboralmente de los servicios de internet tengo 3 hijos requiere el internet para sus tareas la verdad necesito ayuda!!!! Son muchos días sin recibir ningúna solución...

  • panpelao03 $ Rafael G.€ (@panpelao03) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buen día, porqué la app de Tigo no me deja comprar un plan, ya llevo tres días tratando de comprar un plan y me da error...

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia pésimo servicio @sicsuper Ofrecen un servicio y no lo cumplen

  • 1996yors Yors 🥷🏾 (@1996yors) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @fabcaral @Tigo_Colombia @TTigoune Si creo y claro es peor; no lo recomiendo

  • alvarogranobles Alvaro Granobles (@alvarogranobles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Quiero manifestar que por este medio @Tigo_Colombia prestó atención oportuna a mi situación de la falla en el servicio y ha sido resuelta satisfactoriamente y ahora está funcionando con normalidad

  • AlexDomarti Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia revisen los comentarios en todos dicen lo mismo pero no solucionan nada, lo peor es que nadie te llama tampoco a dar estado del proceso son unos descarados @sicsuper

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y por qué no buscan en l mensaje interno aún sigo esperando una respuesta Ni ps eso

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia pa cuando el servicio???

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia , tras de demorado, no resuelve... Sigo con los inconvenientes en la señal de wi-fi hogar

  • HagaloConFe Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹 (@HagaloConFe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia No ps claro, pagar mes a mes pa un ortoo de servicio!! Cualquiera menos movistar jajajajja

  • geraldt29 Gherald* (@geraldt29) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Yesidtombe @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ¿encima que cobran doble tampoco prestan buen servicio?

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Un asesor llamado Santiago supuestamente está en eso pero es tan pésimo el servicio que me dejó en visto por interno

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia 7 días sin servicio de internet, telefonía fija y televisión. Y contando ......

  • Fmontcord Anonimus Figun Medium (@Fmontcord) reportó

    Señores @Tigo_Colombia prometieron 30 megas y no llega ni a la mitad y una señal paupérrima estamos gozando ente el 40 y 60% del servicio ya que se cae la señal cada 10min, pero la factura si llega puntual y cobro completo y si no se paga le cobran reconexion @MinTIC_responde

  • Hockay9 Hockay (@Hockay9) reportó

    Estimados Twitteros vamos a hacer viral #TigoEngañaALosClientes, a ver si @Tigo_Colombia atiende los reclamos de sus usuarios, vamos a transparentar el MAL SERVICIO de esta empresa.

  • gopb14 gopb (@gopb14) reportó

    @Tigo_Colombia @Carloslopezdur Y mi plata se encuentra en sus bolsillos sin que me dieran algún servicio. Es la definición de robo.

  • amaury_enrique Amaury Enrique (@amaury_enrique) reportó

    @erickmazike @mrhescamilla @Tigo_Colombia Yo sí, me quedaba sin internet por hasta 10 días, el servicio técnico inaccesible, opte por cancelar la suscripción.

  • JuanjosOsorio1 Enzo Gorlami (@JuanjosOsorio1) reportó

    @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia solicita un teléfono para mantenerme al tanto de la reparación del servicio del Internet que de por sí es muy deficiente, y lo que están haciendo es cobrar a mi número de teléfono cuando yo no soy el titular del servicio

  • CRISCAICEDO Cris Caicedo (@CRISCAICEDO) reportó

    @Tigo_Colombia no solo mala la señal sino pesima atención. Mas de 1 hora esperando atención y como vengo a pedir solución de señal,no me hacen pasar pero si hubiera dicho q si a la compra del celular ya estaría sentada con asesor. La peor atención y servicio al cliente @sicsuper

  • N_C1995 Nə§ţøř😎 (@N_C1995) reportó

    @Tigo_Colombia Por que le sacan el cuerpo al usuario cuando quieren cancelar el plan, se vuelven puro " Ya le transfiero al área encargada" y cuelgan @sicsuper

  • Vivis78971123 Viviana (@Vivis78971123) reportó

    @Tigo_Colombia Parece que tigo actuara con los ladrones, lo roban a uno, y a los 10 minutos tigo ya le dio la línea a otro mmmm, y para recuperar el número se debe comprar plan, al mejor estilo del chantaje, eso señores tigo es corrupción

  • MARLONLARA85 Marlon Lara Pautt (@MARLONLARA85) reportó

    @Tigo_Colombia iba tan bien, hasta que hoy la embarro... reparen su red móvil que bien mal que se puso hoy.