Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Miranda, Departamento del Cauca 11/21/2025 12:05

noviembre 21: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Miranda, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:

  • GinoZuniga Gino Zúñiga🌐 (@GinoZuniga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @sicsuper el servicio al cliente y soporte de @Tigo_Colombia es perverso. La peor experiencia. Hoy se cumplen 5 días de fallas en el servicio hogar reportando constantemente y en la última llamada me dicen que agendan visita técnica hasta el viernes. Abusan del consumidor.

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver

  • caldipe Carlos Alfonso Diaz (@caldipe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En #Cali ya van más de dos días que @Tigo_Colombia desconectó el wifi. Qué es lo que pasa?? #WiFi

  • Julietaamoon Julieta García (@Julietaamoon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No entiendo porque @Tigo_Colombia ofrece un servicio en un sector en el cual no tiene cobertura, hice un traslado hace 20 días por los cuales me cobraron $50k no tengo internet ni cable desde hace 5 días y su servicio ha sido PÉSIMO DESDE EL TRASLADO @sicsuper

  • EverGerard El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia, buena tarde. Quiero que hoy mismo, de inmediato se cancele el servicio de internet residencial que tengo contratado con ustedes y la fecha de recogida de su modem. No quiero excusas, ni intentos de disuadorme ni beneficios adicionales.

  • AngelaGomezM Á n g e l a G ó m e z M u ñ o z 🐼🤙🏼 (@AngelaGomezM) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia tengo un s10plus y el mes de noviembre lo bloquearon por duplicado, lleve la factura legal y lo desbloquearon pero aun no lo bajan del sistema, y ahora de nuevo me sigue sin llegar señal porque sigue apareciendo bloqueado y yo tengo el celular original. Que hago?

  • restrepoluis Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CangrejoPerez @womcolombia Hola hice portabilidad a Wom pero fue denegada. Afortunadamente porque supe que la señal es pésima en Cali. Definitivamente me quedo con @Tigo_Colombia. Es mejor malo conocido que bueno por conocer 🙈

  • AdsabIan DOLFIS (@AdsabIan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @GUEVARA10ANDRES Acá nunca se fue, se cayó @Tigo_Colombia como para variar... CEBBOS!!! #SOYPOBRE

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @pongalalupa @Tigo_Colombia Igualmente sin servicio más de dos horas y los canales de atención pesimos

  • Jcvaldi John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Normalmente eso ocurre, por duplicidad de email, debes presentar factura y llenar formato de operador en el cual estas, pase por ese túnel oscuro hace dos años y estuve con mi actual operador 15 días sin servicio, debido a ello no volví a comprar equipos donde un operador.

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución

  • CACETOPE CARMEN TOVAR (@CACETOPE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia qué ratas que son! Venden tarjetas de celular prepago en cualquier esquina y cuando te roban esos números no puedes reportarlas porque no están a tu nombre??? Mientras tanto los ladrones hacen llamadas y extorsionan sin que se pueda hacer nada??! Qué porquería 🤬

  • Jcvaldi John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Pero entonces tigo te la bloqueo si mal no recuerdo una Sim card prepago debe tener un tiempo con el operador al que se la compraste.

  • hinojoenayunas 𝒞𝒶𝓉𝒶𝓁𝒾𝓃𝒶 𝒮𝒶𝓁𝒶𝓏𝒶𝓇 (@hinojoenayunas) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señorxs @Tigo_Colombia me suspendieron los servicios de mi línea fija, ayer pagué mi factura. Llamo a la línea fija pero no tengo respuesta, ¿Qué más puedo hacer? 🤔

  • mvictoriacampo vickycampo (@mvictoriacampo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Esta semana el servicio de tv e internet ha estado pésimo y por teléfono ponen una grabación.Que mal servicio al cliente

  • CACETOPE CARMEN TOVAR (@CACETOPE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia el peor servicio la tienda Tigo de Unicentro Cali 🤬 una hora parada en una fila y la asesora desagradable y repelente, a la hora te pasan a sentar y espere otra hora??? Hágame el favor 🤬

  • caldipe Carlos Alfonso Diaz (@caldipe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hace tres días que me comunico con su robot (WhatsApp). Desde hace tres días su robot dice que ya sabe del problema, que si quiero preguntar algo adicional. Hasta cuándo para poner el internet de nuevo?? No tengo ni internet, ni televisión, ni teléfono.

  • meneto1987 MENETO (@meneto1987) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es increíble que ustedes aún pagando por el servicio no se pueda recargar un plan postpago para no quedarse sin datos. En Colombia no hay operadores de telefonía que no atropelle!

  • AdsabIan DOLFIS (@AdsabIan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que hubo @Tigo_Colombia la señal de Internet pues... Va a arrancar el partido..

  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Los mismos mensajes de disculpas por interno por externo se les duce no funcionan y todavia no creen 4 decos un moden y unas aplicaciones q no funcionan dejen tanta payasada y solución a mis productos

  • AlanFerrety EL TÓXICO DE ALAN🔥 (@AlanFerrety) reportó

    Maldito internet de Tigo tan malo @Tigo_Colombia

  • Arizantonio2 @Arizantonio (@Arizantonio2) reportó

    @Tigo_Colombia he enviado un mensaje interno para que se solucione inconvenientes del servicio. Agradezco su atencion.

  • Nezlhy SOS 🇨🇴 (@Nezlhy) reportó

    Me va a tocar quedarme a trabajar después de turno gracias al pésimo servicio de @Tigo_Colombia, que además de caro, sirve para tres cosas.

  • Dulce_Taeyeon Angela 🌀🏹🦋 (@Dulce_Taeyeon) reportó

    @Tigo_Colombia pésima compañía. Nunca resuelven los problemas de los usuarios.

  • kattydaza16 Katty Daza🌻 (@kattydaza16) reportó

    Me he cansado de comunicarme con ustedes @Tigo_Colombia llevo 8 días con problemas en mi internet hogar, y no hacen absolutamente nada para una solución, necesito respuesta. Que mal servicio.

  • TavoAcevedo Gustavo Acevedo (@TavoAcevedo) reportó

    @Tigo_Colombia Las dificultades persisten. Me comuniqué con el chat y me dijeron que debían escalar el caso. Esta es la hora que no me han dado solución...

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Vuelvo y les reiteró de nada sirve la comunicación con ustedes ni telefónicamente ni por mensajes pongasen serios y respeten q yo pago cumplido y ay si debase algo y si joden ay si tienen valor para llamar

  • jaimealexander alexander (@jaimealexander) reportó

    @Tigo_Colombia el peor operador de Colombia. llevo casi una semana sin internet !!!!

  • pellizcate Pellizcate (@pellizcate) reportó

    @Tigo_Colombia Aún sigo con el problema de hace más de una semana, pero la factura si llego cumpleta