Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Miranda, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Miranda, Departamento del Cauca 10/20/2020 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.85% Internet
  • Teléfono 26.57% Teléfono
  • Corte Total 11.04% Corte Total
  • Wi-fi 5.07% Wi-fi
  • Televisíon 5.07% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Miranda, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria.

ColombiaFlorida Internet
ColombiaCandelaria Teléfono
ColombiaMiranda Teléfono
ColombiaMiranda Teléfono
ColombiaCandelaria Teléfono

Comentarios de Tigo en Miranda, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Miranda, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:
  • RicardGiron Ricard Girón (@RicardGiron) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia todo el fin de semana sin datos por un error en la facturación de ustedes se realiza el pago y aún así no me solucionan nada respecto a mis datos. 😡

  • JLOPEZLIBREROS JUAN FERNANDO LOPEZ (@JLOPEZLIBREROS) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia necesito trasladar los servicios por cambio de residencia pero no obtengo respuesta en los canales de atención

  • CCJRMD Camilo Jaramillo (@CCJRMD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jdanielsalazart @Tigo_Colombia Jajajaaja yo pronto necesitaré contratar uno pero creo que Tigo y claro no serán escucho mucha queja

  • DIEGOARBELAEZ13 Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Peor servicio para hogar ? Fácil... @Tigo_Colombia

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es un hecho. Oficialmente he dejado de sufrir por el pésimo servicio de @ClaroColombia . Le doy la bienvenida a @Tigo_Colombia y auguro un larga relación.

  • Munozargemirog Argemiro Muñoz. (@Munozargemirog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia el servicio de Internet que contrato con ustedes viene presentando muchas fallas. En este momento esta caido y lo necesito urgente para trabajar, por favor una solución.

  • dam_three Piccolo Daimaõ (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es un karma, hoy completo 48 h, sin servicio de internet, telefonía y tv, y por ningún canal de los que supuestamente disponen para atención al cliente, me han atendido. Ah, pero si llga al celular la notificación indicando q se acerca la fecha d pgar factura #PésimoServicio

  • jdavid404 Juan David Sant (@jdavid404) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buena tardes que pasa con el servicio de televisión, este mes siempre a la 1 empieza a dar mala imagen .....

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 8 días de haber solicitado un plan @Tigo_Colombia que ya pagué aún no me lo han activado, el recaudo lo hicieron el mismo día sin embargo la activación me toca rogarles, definitivamente me paso a otro servidor.

  • EverGerard El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Buen día don @Tigo_Colombia, estoy tratando de desactivar el servicio de Amazon Prime Video y la plataforma me dice que no es posible procesar la solicitud en este momento, me ayuda porfa?

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia y su servicio es el peor 😫

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Qué empresa de Telefonía me recomiendan en Colombia? ¡Porque @Tigo_Colombia es terrible!

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lauvalenmodel @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia para hacer los recaudos sin son puntuales, que mal servicio.

  • RENDONDANNA DANNARENDON (@RENDONDANNA) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Desde que llegué a Colombia adquirí un plan de datos @Tigo_Colombia vía telefónicamente, van 5 días y no me lo han activado. He llamado, escrito y radicado queja y aún así continúo sin conexión.

  • ROBINSONBG robinson bastidas (@ROBINSONBG) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @NOMASCONTIGO1 @sicsuper Y que respuesta dan sobre el servicio? No lo restablecen aún y esto de forma repetitiva.

  • ROBINSONBG robinson bastidas (@ROBINSONBG) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde buena tarde donde se coloca una queja sobre @Tigo_Colombia que tienen fallas repetitivas en el servicio en la ciudad de cali y no tiene líneas de atención al cliente funcionales ya que se llama al 018000422222 y habla una grabación que se cuelga automáticamente.

  • ROBINSONBG robinson bastidas (@ROBINSONBG) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @NOMASCONTIGO1 Para que pone uno la queja si en esa línea que indican ahí dicen que para fallas en el servicio no se comunique con ellos, que debe ser al 018000422222 pero ahí solo ponen una grabación a repetir ese número y se cuelga automáticamente. #tigounepesimoservicio

  • EverGerard El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Buen día don @Tigo_Colombia. Le cuento que estoy tendiendo mucha intermitencia con mi servicio de internet residencial desde hace varios días ya. Si esto sigue así, tendré que cambiar de operador. Espero su pronta respuesta.

  • MarioMh27 mario  (@MarioMh27) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Atención al cliente de @Tigo_Colombia y @Bancolombia son lo peor apenas das la opción quejas y reclamos te dejan en la línea una eternidad para que uno se aburra y cuelgue! A los operadores no les gusta contestar quejas

  • daniloa_92 Dani Lopez Agudelo (@daniloa_92) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Y no dieron ninguna respuesta, que sorpresa! No sirven para nada!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KevInRestrepoKR 🤠 (@KevInRestrepoKR) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Que hp internet de mierda es el que vende @Tigo_Colombia que pésimo servicio el que venden.

  • jorgevalma Jorge Valencia (@jorgevalma) reportó

    @jeroriveracine @Superservicios @Tigo_Colombia Tengo el mismo problema podes contarnos como te va con el caso?

  • Ricardo_MedinaG Ricardo Medina (@Ricardo_MedinaG) reportó

    @abogadohurtado @Tigo_Colombia Le cuento lo peor....a mi me dicen que todos los 📞 del sector están malos, que debo cambiar la “tecnología” y me programan para una fecha dentro de 8 días y cobran el servicio como si estuviera funcionando... y @Superservicios nada hace!

  • Tika672 Tika67 (@Tika672) reportó

    @Tigo_Colombia @dvelasquez_m @ClaroColombia Buenas noches José Alfredo Martínez Palacio c.c.98485830,cra.86 49E 55 apto 120 Calasanz - Medellín, realmente muy pero muy decepcionados con el servicio de ustedes, estamos muy perjudicados porque estamos laborando desde casa, como me agenda cita para hoy y no se presenta tecnic

  • cronopioinmind muchacho de ojos tristes (@cronopioinmind) reportó

    @Tigo_Colombia ya hablé con uno de sus asesores, supuestamente él se encargó de cancelar esos servicios a eso de las 5pm y me dijo que en las próximas 4 horas me llegaba una nueva factura. Estoy aún esperando.

  • integralCAS Jose Garcia (@integralCAS) reportó

    Siempre tigo, malo el servicio @Tigo_Colombia

  • negrodeblanco Pablo Duque González (@negrodeblanco) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia es una soberana porquería.

  • GeorgghyLean LEAN (@GeorgghyLean) reportó

    Dia 10 y nada que sirve el deco @Tigo_Colombia ahora peor no sirve el otro como la ven. Y la factura si toca pagar completa nivel hps máximo

  • cuidado_secorta Diego_🚬🍺🥃🍶🥫🍝🥟🇦🇷🇮🇹 (@cuidado_secorta) reportó

    @Tigo_Colombia Coman mierda!

  • niallt66 niall Moore (@niallt66) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son los peores ladrones miserables en el pais entero. 3 meses tratando de cancelar un servicio. Y mienten, cuelgan el telefono, no nos atenden de una manera personal en los molinos. no contestan el telefono. Ratas. Voy a publicar aca todos los días