Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 01/23/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    Que alguien me diga que le pasó @Tigo_Colombia que no hay señal 😔

  • ElidaSalaiman Elida Salaiman (@ElidaSalaiman) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    En mi triste historia de hoy le puedo contar que después de almuerzo me fui a trabajar y no varamos en el carro de la empresa, saben que es lo PEOR no tenia como decirle a mi jefe lo qué pasaba por que @Tigo_Colombia no tiene señal aún, por fortuna cuando ya arreglamos el daño

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unsabinero Unsabinero (@unsabinero) reportó

    @Tigo_Colombia En ese número sólo se reportan fallas y lo mío no es una falla. Ustedes lo saben, pero son unos ladrones.

  • sandrirost Sandra Rosero (@sandrirost) reportó

    @Tigo_Colombia 10 dias sin servicio ! Que peligro de empresa!

  • yesidamaya YESID AMAYA (@yesidamaya) reportó

    @Tigo_Colombia La línea de atención de WhatsApp es cero eficaz, cero eficiente, solo remite a otros números de teléfono y responsabiliza al proveedor Quick, nada de soluciones, cero , no sirve, contestan cada hora o dos horas un mensaje, Pésimo!!

  • sergioolivom SAOM (@sergioolivom) reportó

    @Tigo_Colombia hola, llevo semanas pidiendo que me envíen la factura con el valor actualizado del plan y a la fecha no lo han hecho, aunado a que en 2 días se me vence el plazo para pagar y llamo al *300 pero no me sale opción de comunicarme con un asesor.

  • alexsmitharaque alexsmitharaquesola (@alexsmitharaque) reportó

    @Tigo_Colombia Contratar con ustedes fue el peor error que he cometido en telefonía

  • AndrsGambaGonz1 Andrès Gamba Gonzàlez (@AndrsGambaGonz1) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @marcelocataldo En realidad da es mal genio con una empresa que se excusa en cualquier cosa y no reconoce las fallas propias de su servicio😡😠😡😠😠😠😠👊👊👊👊👊👊👊👊TRISTEZA........pero lo de siempre para la facturación si no hay excusas ni falla.....

  • juanca028 JAyala (@juanca028) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se han realizado dichas acciones, ha estado el técnico y el servicio continúa intermitente. Es necesario una revisión total de la conexión de Internet al inmueble.

  • kyumicita Kyumi Loraine Doku (@kyumicita) reportó

    @Tigo_Colombia No compren en tigo desde el 28 de abril estoy tratando que me habiliten mi linea postpago que ya pague de manera anticipada no dan solución @sicsuper

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    @Tigo_Colombia En virtud que ya uds respondieron la reclamación, y, que pese a mis fallidos intentos por una solución directa en sus oficinas y línea *300 está no fue posible; Esperaré a la respuesta de @sicsuper según la información que hoy he proporcionado sobre dicho reclamo. Gracias.

  • angelabalaguera Angela Balaguera (@angelabalaguera) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy volvemos con los daños TV, internet y teléfono todo dañado desde la madrugada y nadie da razón