¿Está Tigo con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻
-
Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Hola buenas tardes acabé de comprar nuevo telefono móvil con ustedes, una consulta ustedes ya ofrecen servicio VoWiFi (Voz sobre WiFi) para zonas donde es débil la cobertura movil?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FabianBog (@FabianBog) reportó
@Tigo_Colombia @FiscaliaCol Toda la información que me han brindado es que no han solucionado. Y que van a escalar el caso. Mientras tanto, mi linea sigue vulnerable al fraude. Xq Tigo no tiene una política de prevención de fraude. @sicsuper
-
Julio Natera Metaute (@JulioNatera10) reportó
@MovistarCo Estoy en @Tigo_Colombia será que si hago portabilidad puedo obtener el #Xiaomi11TPro y pagarlo con mi plan?
-
FabianBog (@FabianBog) reportó
@Tigo_Colombia @FiscaliaCol Esta mañana, en una tienda Tigo en Bogotá me respondieron que no se había dado trámite aún a mi solicitud y que desde las tiendas Tigo no se podía resolver. Cuál respuesta? @sicsuper
-
SiComunidad,NoComuna (@felipecardonam) reportó
Es increíble el pésimo servicio de atención al cliente en #Medellin. Le cuelgan la llamada @Tigo_Colombia. Tengo el caso 482210 y no me resuelven nada. @CRCCol @CRCteresponde
-
Jairo Chavarriaga (@JairoCh91320102) reportó
He solicitado a @Tigo_Colombia RETIRAR el servicio hogar y ha sido imposible, prestan un mal servicio. Es un PESIMA EMPRESA. @DNDConsumidor @sicsuper
-
Brayan David 🇻🇪🇪🇸🇨🇴 (@brayaanVE) reportó
@Tigo_Colombia Lo peor, tengo un traslado pendiente desde el 14 y nunca llegaron, van 3 días y no me han trasladado el servicio. Pésimo.
-
Sebtoon🖤 (@_Sebtoon) reportó
Acabo de hacer una llamada al servicio al cliente de @Tigo_Colombia y nisiquiera contestan.
-
Any Lozada (@anyloto) reportó
@TalCualOficial @sicsuper resulta que cancele un plan móvil con @Tigo_Colombia ahora que tengo mi número en prepago me están enviando un cobro y mucho más alto del que tenía en mi plan llame y según ellos cobran un mes después de cancelado el plan sin darme explicaciones porq
-
Manuel (@Manusanarte) reportó
@iamdylansg Es hora de cambiarse de esa gonorrea de servicio ladrones hptas de @ClaroColombia y cambiarse a otro operador, pásate a @Tigo_Colombia
-
JJGONZALEZ (@gonzalez21jj) reportó
@Tigo_Colombia Mi señal en Medellín es muy mala, la atención al cliente es pésima. Deverian manejar eso.