¿Está Tigo con problemas o cortes en Páramo, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Páramo, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Páramo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Páramo, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Páramo y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Moros (@moros84) reportó
@Tigo_Colombia Su atención da pena ningún canal es bueno entonces no saben que decir solo manifiestan tener una falla general la cual ya cumple 24 horas.
-
Maria Cecilia Duque (@sissiduca) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuándo habrá que esperar a que presten el servicio que se les está pagando? La TV perversa, imagen pixelada, congelada cada rato. Se supone que ayer corrigieron. No duró ni una hora. No importa el canal nal., internal., HD
-
Cristian Cardona (@cfch28) reportó
@Tigo_Colombia no tengo señal, donde me pueden revisar el equipo?
-
simo 🦄 (@Un_Unicornio_) reportó
Hey @Tigo_Colombia llevo toda la tarde sin internet ayuda si no me solucionan voy a cometer un autocrimen de odio y va a ser su culpa
-
𝕬𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗 (@JairoAguilar97) reportó
@Tigo_Colombia Ando recibiendo llamadas que debo x cantidad de plata, cuando ni plan tengo y hace rato bloqueé la cédula con ustedes
-
KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó
@Tigo_Colombia Yo le envío los mensajes y los tweets que he tenido que hacer para que me respondan finalmente nunca me resuelven el problema
-
Cristian Cardona (@cfch28) reportó
@Tigo_Colombia hola, señores tigo necesito que me ayuden con mi equipo no tiene señal
-
Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó
@Sicresponde El operador es @Tigo_Colombia desde hace meses falla el internet la televisión, quiero irme sin el pago de cláusula de permanencia ya que el operador no ha cumplido con el contrato
-
ray-barracuda (@freddymorris) reportó
Hola @Tigo_Colombia que hacemos todos los días falla la televisión y por lo menos una vez por semana amanecemos sin internet y el servicio al cliente la única solución es reinicie los equipos o es una falla en el sector y esto desde que lo adquirimos #NoLoRecomiendo #NoLoAdquiera
-
Sergio Muñoz Salazar (@sergiomunoz07) reportó
@Tigo_Colombia @SilmarilCR Buenas tardes, ya interpuse la queja en la línea de atención, pero la respuesta fue negativa, en el mes de julio no han entregado la velocidad que contraté de internet, y adicional a eso más de 4 días han entregado menos de 1 mega; el servicio de televisión constantemente caído.