Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Páramo, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Páramo, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Páramo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Páramo, Departamento de Santander 01/26/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Páramo, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Socorro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Páramo, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Páramo y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luismora__ Luis Mora Simanca (@luismora__) reportó

    @Tigo_Colombia No han dado solución alguna. Pese a -insisto- ser profesionales en esto

  • Jertsniper Jorge Rodriguez (@Jertsniper) reportó

    @Tigo_Colombia Ninguno de los canales de servicio de Tigo funciona para cancelar un servicio y el link para hacerlo en su pagina no funciona... Como hace uno para ser responsable con ustedes?

  • beto18g alberto gomez (@beto18g) reportó

    @Tigo_Colombia ya he hecho eso y aun no responden, desde el 7 de diciembre solicite el cambio de domicilio de mis servicios hogar, solo me agendan y agendan citas y no las cumplen solo me han hecho perder el tiempo y dinero @sicsuper ¿Quien me va a responder por eso?

  • jsusjp Jesús Jaimes (@jsusjp) reportó

    @Tigo_Colombia Para cobrar la factura si son puntuales, para resolver los problemas no, sean serios

  • luismora__ Luis Mora Simanca (@luismora__) reportó

    @sicsuper Llevo tres días sin servicio, porque me indican que sí o sí, debo ir a un centro de experiencia @Tigo_Colombia , les informo que en estos momentos estoy en un municipio que no tiene uno, que por eso hago todo por medios virtuales

  • AlejoMirquezC Alejandro Mirquez Campos (@AlejoMirquezC) reportó

    @Tigo_Colombia Pues lo que pasa es que tengo muy mala señal en Bogotá, en el Tolima. Ni siquiera me carga la aplicación de Mi Tigo. Ya estoy esperando a cerrar ciclos e facturación para pasarme a otro operador

  • _requena_92 Alberto Quintana Requena (@_requena_92) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo casi un año pagando un plan de 35.000 en el cual me ofrecen 15 GB y minutos ilimitados, y miro la factura del mes de enero,y me llegó por 52.900 y no entiendo el por qué. Espero una respuesta

  • luismora__ Luis Mora Simanca (@luismora__) reportó

    @sicsuper Compré en nov de 2019, un iPhone 12 en tienda @Tigo_Colombia CC Portal del Prado Barranquilla. Desde entonces hasta hoy, me han bloqueado en tres oportunidades el equipo, dejándome sin servicio, por supuesta duplicidad de IMEI (pese a que el equipo lo vendieron ellos, insisto)

  • NandoOspina Luis Fernando Ospina (@NandoOspina) reportó

    @Tigo_Colombia señores aún continuo con el problema del internet, me dicen cuando me solucionan el problema! O les tengo que pagar todo el año por un servicio que no me sirve!

  • PURACORZO PURA CORZO SERRANO (@PURACORZO) reportó

    @Tigo_Colombia Pues la verdad, de las ocasiones en que el servicio no ne ha funcionado no he visto ningún cambio en la factura. 🤔