¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
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Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
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Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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GloryMancera
(@GloriaManceraSi) reportó
@Tigo_Colombia @MarioBalladares la marca se les cae a pedazos por malas alianzas... muchos intentamos hacer portabilidad a TIGO y el operador logístico pierde la SIM Card en el domicilio y con ella la buena imagen de TIGO. Los Chats de atención no dan solución. Qué pesadilla
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Humberto Marcano
(@Hmarcano1990) reportó
@kaliandres @MovistarCo @Tigo_Colombia Trabaje año y medio en callcenter y solo una ve fallo y duro como 15 minutos del resto no puedo quejarme, mi pareja actualmente trabaja con el tlf e internet y todo bien. De verdad que mal que tengas problemas, tuvo claro y que va una basura.
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jose joaquin
(@josejoaquin85) reportó
@Tigo_Colombia por razón, Tigo no funciona en los municipios de occidente del Norte de Santander,estan perdiendo cobertura?
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Carlos E Cadena
(@CCadenaing) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Eso he intentado, ya solicite a ellos q hagan un estudio de factibilidad y viabilidad para que el conjunto tenga este operador… claro es el q tiene el servicio iOS pero es muy malo. Somos 700 apartamento… esperemos respuesta
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sofi lvs male | TAFHF ES HOY
(@sofixtbsl28_) reportó
@Tigo_Colombia ayer el modem del internet se quemó por culpa de una centella que cayó cerca de mi casa. ¿Podrían ser tan amables de venir a cambiar el modem hoy mismo? Gracias
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sofi lvs male | TAFHF ES HOY
(@sofixtbsl28_) reportó
@Tigo_Colombia respóndame o me cambio a movistar
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Tiago
(@zantiagocorrea) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, ya realice el pago de la factura de mi plan móvil y no tengo activados los minutos, ya he intentado por medio del *300, *611 y no he podido. Que más puedo hacer para que me activen los minutos?
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Pipe
(@PipelinGomez) reportó
.@MovistarCo me acaba de hacer algo, que lo pone al nivel del pésimo y asqueroso servicio de @Tigo_Colombia. ¡Qué decepción! 💔
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GloryMancera
(@GloriaManceraSi) reportó
@Tigo_Colombia @MarioBalladares Sugiero eliminar la autoportabilidad que tienen en el portal pues está fuera de control... mas temprano que tarde la estrategia les falla. Llevo una semana esperando que me hagan portabilidad, Ya pagué el Plan y en TIGO solo dicen que el operador logístico se comunicara conmigo.
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Nea pero elegante🎬
(@YacirMesino) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y exactamente desde hace 7 días me dan el mismo reporte, una falla externa, pero nada que dan solución