¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Daza
(@X_Daza) reportó
Ya van 4 días sin servicio de internet en mi casa y @Tigo_Colombia nada que soluciona el problema. Un servicio tan caro y no dan solución. @sicsuper
-
ISAAC LOPEZ CORTES
(@izlopezc) reportó
Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia ya voy para tres días sin servicio de internet y TV llama uno a las líneas y no sirven solo contestan mensajes de bots diciendo que están trabajando y nadie da la cara. Este año fueron más de 15 días sin servicio @MinTIC_responde
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Leitoescobar @Tigo_Colombia Como saben q en este país ningún ente de control funciona adecuadamente, hacen lo q se les da la regalada gana y q los clientes se jodan. Petardos, malos, perversos, payasos de pacotilla
-
HANNIBAL EL CANNIBAL
(@ANIBALJOSAMADOR) reportó
@millersoto @Tigo_Colombia @DanielSanin Y lo peor es que la factura llega sin falta.....
-
Feo pero serio
(@feoperoserio) reportó
@DanielSanin @jcarlos_ft @Tigo_Colombia Deberían electrificar los cables de todo, que las ratas se carbonicen. Puede que este no sea el caso, pero se roban los cables todos los días.
-
Glorialu
(@glorialarotta) reportó
@millersoto @Tigo_Colombia @DanielSanin El problema es q va a cocinar más cosas ricas solo para antojarnos!
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Yo quiero un servicio 24/7, teniendo en cuenta que pagamos la factura al 100%. Pero eso no va a ser posible porque ustedes ni van a solucionar, ni van a compensar porque unitaralmente decidieron que la afectación es atribuible a terceros
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Leitoescobar @Tigo_Colombia Definitivamente esta empresita NO sirve para nada. Si usted debe una mísera factura lo llaman todos los días, varias veces, incluso domingos y festivos pero para arreglar embarradas q hacen, solo trabajan de lunes a viernes y se demoran 15 días hábiles para repararlas. Petardos
-
Johnny
(@Johnny03205184) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Esa empresa sí es pésima, oigo muchas quejas de ellos. Hasta andan regalando sim card con minutos ilimitados. Yo sigo con Movistar y que nunca he tenido problemas de ninguna índole.
-
claudia marcela
(@clotatorres61) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Te recomiendo ETB cuando hay algún problema ellos por teléfono le ayudan y le solucionan inmediatamente el problema y también te envían un técnico.