¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo
(@oscarleonel30) reportó
@bposadal @Tigo_Colombia Todo el día no, toda la vida. Estoy esperando poder tener un día libre para ir a cancelar este plan.
-
Kami-Sama
(@Kammm666) reportó
@Tigo_Colombia no les da pena? Mandándome mensajes para que les califique el servicio cuando me pusieron 4 horas a esperar en una tienda y cobrarme 20mil pesos por desbloquear un celular que no tenían que bloquear.
-
Alex Acosta Iriarte
(@alex_bryan3) reportó
Y entonces @Tigo_Colombia, ahora cada tres días me van a dejar sin Internet y televisión por dos días?? Qué pasa con su servicio??
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
Que horrible el servicio de hogar de @Tigo_Colombia 😠😤
-
Samuel Escorcia
(@Samuelescor) reportó
@mabelcisner @Tigo_Colombia si no solucionan este problema de red mas de un cliente se va a salir
-
Lincy Torres
(@LincyTorresT) reportó
Casualmente mi mamá, mi tío y tia, mi primo y yo activamos @PrimeVideoLat por @Tigo_Colombia desde al año pasado; apenas venimos a darnos cuenta, desconocíamos todos que habiamos tomado el servicio, aunque, no existe el consentimiento. @sicsuper, como les parece a ustedes esto?
-
Samuel Escorcia
(@Samuelescor) reportó
@dianapatriciad1 @Tigo_Colombia para adquirir este servicio tiene que haber buena señal y no la tengo
-
Andres Tamayo Lopez
(@realandylopez) reportó
Señores @Tigo_Colombia me hacen el favor y me activan el servicio buzón de mensajes, ya que me llaman y me dicen que no les sale.
-
Lainiker Ojeda Villamizar
(@LainikerOjeda) reportó
La línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia no sirve para nada, se llama al número y al final te dicen que están realizando ajustes en sus sistemas y así llevan desde hace 4 meses que puse la primera queja por mal servicio @sicsuper @Ministerio_TIC
-
David grazziani
(@DavidGrazziani) reportó
@hazelalt @Tigo_Colombia Hoy esta peor que nunca