Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Gil, Departamento de Santander 01/30/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Socorro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yamilsanjuanelo 𝖄amil 𝕾anjuanelo 𝕭arraza (@yamilsanjuanelo) reportó

    Señores @Tigo_Colombia qué está pasando con el servicio de telefonía? No tengo señal, he hecho de todo con mi equipo y nada. Ojo con eso porque me cambio de operador

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia señores confirmen si es cierto que se puede tener el servicio win Sports Online en el celular por medio del operador

  • Melir_Cross Melissa Rozo (@Melir_Cross) reportó

    Defendí mucho tiempo a @Tigo_Colombia fui cliente muchos años pero lo que están haciendo hoy en día no tiene presentación ahora busco operador para cambiarme que sea menos peor!

  • Maruchita72 MERT🇨🇴 (@Maruchita72) reportó

    @Tigo_Colombia Que penaaa... Muchos negativos por su servicio... Y yo pensando en cambiarme. Me quedo con emcali, 98% eficiente para mi servicio

  • luisFGM96 Luis (@luisFGM96) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio que están brindando esta pésimo, trato de comunicarme la línea de SAC y solo ponen grabaciones en el IVR, no es posible el contacto con un asesor. @CRCCol @sicsuper

  • jalopezva Julián López (@jalopezva) reportó

    @Tigo_Colombia La @sicsuper sirve para algo? @Tigo_Colombia me ha estado facturando por 3 meses un servicio que lleva dañado desde entonces, sin reparación que porque se robaron el cable. Aunque puse la queja en ambas entidades aca me llego la nueva factura.

  • ro_dambrogio Roberto D'Ambrogio (@ro_dambrogio) reportó

    Que buen sistema de cobro tiene @Tigo_Colombia pero para atender un reporte de falla, ahí si no son tan eficientes ni eficaces... desde el día lunes sin internet ni telefonía, vinieron a revisar y aún seguimos igual. Para cobrar si son A1. #envigado

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Que mal servicio el de esa empresa

  • mayitosama Hubert Ariza (@mayitosama) reportó

    Señores @Tigo_Colombia necesito que alguien me atienda para cancelar un servicio hogar. En NINGUNA linea de atención existe la opción para hablar con operador o para la cancelación del producto. Los únicos que atienden son los de ventas que NO TRASLADAN LLAMADAS.

  • ermagulli Erika Gutiérrez Lli (@ermagulli) reportó

    Señores @Tigo_Colombia necesito solucionar una situación de un servicio ya cancelado de Tv+Wifi donde me están violando mis derechos como consumidor ,donde pongo la queja y que alguien me ayude ? No encuentro solución.