¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rodrigomejia
(@rodrigosss13) reportó
@manamarua @Tigo_Colombia Lastima aceptar eso pero tigo ha decaido bastante en su servicio de internet
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@Tigo_Colombia Pagar un servicio más de ustedes pero si en lo realmente importante que es la señal de Internet ni funciona , que mal !
-
Fernanda Rico
(@Ricofer02) reportó
@Tigo_Colombia Yo he llamado me dicen que me van a solucionar pero igual no pasa nada , que mal eso
-
#IngJD
(@josuedfritz) reportó
@Tigo_Colombia Estoy cansado de estar exponiendo mi caso por mensaje, y es que ni en público. Ya no vale la pena andar humillandose pidiendo por favor, que solucionen cagadas suyas
-
Andrés
(@queimporta22) reportó
No se que es peor si llamar a @Tigo_Colombia o llamar a @ClaroColombia ¡Que servicio al cliente tan nefasto!
-
Fernanda Rico
(@Ricofer02) reportó
@Tigo_Colombia Además que siento que realmente no vale la pena poner una queja por falta de señal porque igual tendrían que poner antenas por todo el país
-
tatiana Díaz
(@tatiana7280) reportó
@Tigo_Colombia Promocionan unas peliculas que no se oueden ver cuando se cae la señal
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
Se tenía pensado que, tras la consulta para confirmar un asunto de una PQR, iba a pagar la factura pendiente. Pero con ese PÉSIMO SERVICIO de @Tigo_Colombia en el local de Kennedy Bomberos, mejor usar la plata para contratar otro servicio. Si Tigo no colabora, yo tampoco.
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@Tigo_Colombia No entiendo por qué publican tanto esto , realmente deberían es enfocarse en mejorar el servicio , así no tendríamos por qué poner quejas
-
tatiana Díaz
(@tatiana7280) reportó
@Tigo_Colombia Ese servicio al cliente es muy malo como nos piden que llamemos a quejarnos con los que nos tiran el telefono