¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jake Long
(@Jloong123) reportó
@Tigo_Colombia Fui a sus oficionas y no me atendieron pesimo servicio.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO COBRAN LA FACTURA DOBLE. NO TIENEN UN CORREO ELECTRÓNICO PARA HACER LA DENUNCIA
-
Kevin Contreras Pieruccini
(@kevinCo1005) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con el servicio de internet móvil, estoy tratando de comunicarme y tampoco es posible 🫠 Con quien debo hablar?
-
Cristian Gonzalez
(@Cristian_GP009) reportó
@Tigo_Colombia No me deja enviar mensajes por interno , a qué oficina me puedo dirigir o un punto físico para hacer la cancelación del servicio ?
-
indris burgos
(@indrisburgos) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde sin servicio de calidad desde hace varios días en Santa rosa del sur. Nadie responde, silencio total
-
Jhon B.
(@jjbarc) reportó
@Tigo_Colombia Si llevan una semana burlándose de mí por teléfono y whatsapp. ¿Es que tienen un servicio eficiente por Twitter del que no disponen por otros medios? Lo único que sé es que en cuanto otra isp me confirme que hay cobertura y pares disponibles en el sector, les quito el contrato.
-
Pepa Marcos
(@Dopaminiel) reportó
Ese servicio de @Tigo_Colombia ha estado pésimo esta semana 🤮🤮🤮
-
OtraNati💿
(@otranati) reportó
@Tigo_Colombia @comino_gomez Cuando responden pues? Llevo más de 24 horas esperando una solución
-
Loraine
(@loraineblanco) reportó
Tigo que porquería de servicio @Tigo_Colombia
-
Héctor Rondón
(@_hectorondon) reportó
Hola @Tigo_Colombia me estan cobrando un canal que nunca pedí en mi factura. Necesito ayuda por favor