¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paolo
(@Paolo8av) reportó
Soy yo o @Tigo_Colombia esta del asco hoy?
-
mmm
(@LejosDeAqui70) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia y si es por llamada peor, imposible contactar a un asesor, lo ponen a uno interminables horas a responderle a una máquina y nunca pasan al asesor.
-
Edwin Ramirez
(@edwin_r_c) reportó
@Tigo_Colombia Me instalaron un decodificador ayer y funcionó por dos horas. Ahora ni prende y es imposible conseguir que responda alguien para uno poder describir el problema.
-
ANDRES.✨
(@Andres_adgfsa) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ya lo hice, y fue como hablar con una contestadora.. genial respuesta 🤦🏽
-
Analu
(@Manuler) reportó
@mane9999 @nattysotoc @Tigo_Colombia Si me hubieran escuchado ese no sería nuestro Alcalde. Es el peor Alcalde en la historia de este pueblo
-
Laura Herrera
(@Laura_Herrera) reportó
@GabrielSantosCD @Tigo_Colombia ¡Hagamos algo con el servicio al cliente!
-
🤣GafufoAmargado🙄🍻
(@Taxmineitor89) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicios tienen, lastima por los asesores que ponen como carne de cañón. Gracias a Dios existen las llamadas grabadas para poner la queja. QUIEN LEA ESTO 🙏 BUSQUEN OTRO OPERADOR O AL MENOS UNO MENOS PEOR
-
Sebastian Bermudez V
(@seju910) reportó
@Tigo_Colombia , no puede llover porque inmediatamente se cae el servicio de Internet... 0 y van 2 en menos en una semana...
-
Gabriel
(@gajazu) reportó
@Tigo_Colombia cumplimos un año de Pandemia y Tigo no aprendió a dar un servicio estable y confiable en hogares ?
-
Juleja 🍒
(@Epicurea88) reportó
¿Alguien sabe qué pasa si uno consume todos los datos de @Tigo_Colombia del plan móvil? ¿Se le corta el internet o se los cobran por fuera o cómo? Como resolvieron no responder, me toca preguntar por acá.