¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmelo Campos
(@CarmeloAlone) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuantas veces me van a decir lo mismo en un tramo de más de un año? ¿Qué quieres que les diga? ¿Para que les voy a escribir? Ya saben mi problema: "Su internet es una ******", "Caída de DNS a diario". Más de una vez han venido técnicos y lo que dicen es: (sigo hilo)
-
pastelito. 🍰✨
(@marlu2803) reportó
@Tigo_Colombia será la red más mala del mundo? El plan más alto y eso ni carga, eran mejor los datos de mil pesos.
-
Le_es
(@curco_v) reportó
@Tigo_Colombia Cuando van a arreglar el perro ping, en lol anda fatal, y todo este año el internet a andado del asco. Deberian conectar con los servidores de Riot Direct, el ping y la velocidad de une estan horribles-----
-
Juan
(@juanbrand19) reportó
@Tigo_Colombia Pa Que si mantiene caido o andando a menos de la mitad y toca estar llamando cada ocho días pa que lo arreglen y mandan técnicos y dura bueno solo un día jajajajaja pésimo servicio
-
TC. (RA) Jaime
(@JDP0662) reportó
@Tigo_Colombia a mi no me tomen del pelo, sean serios y no dilaten con respuestas tan franciscanos,Vamos hasta el final, reclamo mi derecho como usuario y más cuando no les debo un peso, bien pésimo es su servicio, ahora me dirán cambie de operador, pues claro que lo haré
-
Aylin Osorno JLlo
(@AylinOj) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor, es lo peorrrrr. Que impaciencia, que impotencia, no poder trabajar por culpa de ellos.
-
Lina
(@linaforero76) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y ahora debo esperar 15 días hábiles para que resuelvan ?? Es increíble la inoperancia de su organización. No voy a pagar facturas de un servicio que cancelé en su debido momento. Espero a la mayor brevedad la solución a este inconveniente
-
Le_es
(@curco_v) reportó
@Tigo_Colombia Cuando van a arreglar el perro ping, en lol anda fatal, y todo este año el internet a andado del asco. Deberian conectar con los servidores de Riot Direct, el ping y la velocidad de une estan horribles
-
Le_es
(@curco_v) reportó
@Tigo_Colombia Cuando van a arreglar el perro ping, en lol anda fatal, y todo este año el internet a andado del asco. Deberian conectar con los servidores de Riot Direct, el ping y la velocidad de une estan horribles
-
Le_es
(@curco_v) reportó
@Tigo_Colombia Cuando van a arreglar el perro ping, en lol anda fatal, y todo este año el internet a andado del asco. Deberian conectar con los servidores de Riot Direct, el ping y la velocidad de une estan horribles---