¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel
(@agpzae) reportó
@Tigo_Colombia un apagón de 30 minutos y se cae el servicio y no se manifiestan ni contestan.
-
Giovymoon
(@Giovana1024) reportó
@Tigo_Colombia será que me toca esperar hasta el lunes de pascua para que arreglen mi servicio? También se fueron de puente santo y a mi que me coma el 🐯
-
Carlitos Brigante
(@cbrigante53) reportó
se fue la luz 30 minutos y cuando regresó ya el internet de @Tigo_Colombia se había caído 😩😩😩. Después uno va a cancelar y preguntar le ponen mil trabas para cancelar . Que servicio tan malo
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Y a qué se debe la mala señal entonces ??
-
Dairo Mendoza
(@DairoMendoza19) reportó
@Tigo_Colombia No va a servir de nada ya van 3 dias sin servicio ustedes solo saben dan excusas y excusas, hasta cuando sus abusos ? @Superservicios se hacen los de ma vista gorda con estos abusos de pocision dominante por parte de @Tigo_Colombia
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia dando promociones pero siempre esta lenta esa señal
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia no quiero nada de ustedes con este mal servicio que tenemos
-
AnotherMuscleMary
(@MaryAnother) reportó
@Tigo_Colombia Estoy en Cali y si internet ¿qué pasa con ese hijo de **** servicio de ustedes?
-
Dairo Mendoza
(@DairoMendoza19) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @NoticiasUno Acabo de colgar una llamada y lo único que saben decir es que es en el menor tiempo posible, violando la ley la cual establece que deben indicar un termino de tiempo para la solución de problema y seguiremos en lo mismo, ustedes abusando de su pocision dominante
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Por más que bajen el precio no garantiza nada que den la velocidad que ofrecen