Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Gil, Departamento de Santander 10/22/2025 01:10

octubre 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruago8910_ruben Ruben Gonzalez (@ruago8910_ruben) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @sicsuper ya les escribí y no me han colaborado en absolutamente nada, basura de servicio, afectado las ventas de. mi empresa un día sábado y no responde líneas ni WhatsApp’s no brindan solución alguna

  • nicolasrezu Nicolás (@nicolasrezu) reportó

    Una semana sin internet porque los de @Tigo_Colombia les dió por poner 4 VECES la dirección mal. Han ido 2 veces a una casa en la que viví hace 5 años, no lo creo nea

  • juansebas0327 juanses (@juansebas0327) reportó

    @Tigo_Colombia @AlbertCorredor Si ya les escribí y las soluciones no son satisfactorias, tigo para mi es un mal necesario.

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Sólo pido que me cancelen ese supuesto internet qué yo no hice con ustedes,cuando adquirí el plan lo pedí completo y cuando lo instalaron nunca tuve internet y por eso cancele todo el plan y ahora me cobran internet qué nunca tuve

  • yavalosa Yasmin Avalos A (@yavalosa) reportó

    @Tigo_Colombia Muy mal servicio, mi saldo disminuye sin usarlo. El conmutador está diseñado para que el cliente no sea atendido nunca. Y ni que decir del bot de whatsapp, pésimo todo.

  • hounddog2982 ravenncrow (@hounddog2982) reportó

    @Tigo_Colombia lo que tiene esta empresa es una estafa, cancelé mis servicios porque la zona a la que me mudé no tiene cobertura, ellos fallaron al contrato de los servicios y ahora me están cobrando.

  • JavaGomez Javalicious (@JavaGomez) reportó

    @Tigo_Colombia me están llegando correos de @jurisasociados dizque por cobros en mora cuando el servicio se canceló hace meses. Aparentemente es una estafa según veo en internet pero ¿De dónde obtienen mis datos estas personas?

  • gonzalezd97 Daniela González (@gonzalezd97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Terrible atención de @Tigo_Colombia me están contactando desde ayer y todavía los estoy esperando.

  • JaliamSalgado Jaliam Salgado (@JaliamSalgado) reportó

    @ArtetaBreinner @Tigo_Colombia @sicsuper Estamos en la misma situación, hace más de 4 años cancelé el plan porq me iba del país y pague todo lo q me dijeron y después me siguieron cobrando...

  • Julian197a Julian Arias Cardona (@Julian197a) reportó

    20 días llevo intentando que me arreglen los servicios por los cuales estoy pagando @Tigo_Colombia ni por WhatsApp ni por teléfono de ninguna forma solucionan. Servicio de ******