Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Gil, Departamento de Santander 11/18/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara Internet
ColombiaBarichara Teléfono
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmeloAlone Carmelo Campos (@CarmeloAlone) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuantas veces me van a decir lo mismo en un tramo de más de un año? ¿Qué quieres que les diga? ¿Para que les voy a escribir? Ya saben mi problema: "Su internet es una ******", "Caída de DNS a diario". Más de una vez han venido técnicos y lo que dicen es: (sigo hilo)

  • marlu2803 pastelito. 🍰✨ (@marlu2803) reportó

    @Tigo_Colombia será la red más mala del mundo? El plan más alto y eso ni carga, eran mejor los datos de mil pesos.

  • curco_v Le_es (@curco_v) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando van a arreglar el perro ping, en lol anda fatal, y todo este año el internet a andado del asco. Deberian conectar con los servidores de Riot Direct, el ping y la velocidad de une estan horribles-----

  • juanbrand19 Juan (@juanbrand19) reportó

    @Tigo_Colombia Pa Que si mantiene caido o andando a menos de la mitad y toca estar llamando cada ocho días pa que lo arreglen y mandan técnicos y dura bueno solo un día jajajajaja pésimo servicio

  • JDP0662 TC. (RA) Jaime (@JDP0662) reportó

    @Tigo_Colombia a mi no me tomen del pelo, sean serios y no dilaten con respuestas tan franciscanos,Vamos hasta el final, reclamo mi derecho como usuario y más cuando no les debo un peso, bien pésimo es su servicio, ahora me dirán cambie de operador, pues claro que lo haré

  • AylinOj Aylin Osorno JLlo (@AylinOj) reportó

    @Tigo_Colombia es lo peor, es lo peorrrrr. Que impaciencia, que impotencia, no poder trabajar por culpa de ellos.

  • linaforero76 Lina (@linaforero76) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y ahora debo esperar 15 días hábiles para que resuelvan ?? Es increíble la inoperancia de su organización. No voy a pagar facturas de un servicio que cancelé en su debido momento. Espero a la mayor brevedad la solución a este inconveniente

  • curco_v Le_es (@curco_v) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando van a arreglar el perro ping, en lol anda fatal, y todo este año el internet a andado del asco. Deberian conectar con los servidores de Riot Direct, el ping y la velocidad de une estan horribles

  • curco_v Le_es (@curco_v) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando van a arreglar el perro ping, en lol anda fatal, y todo este año el internet a andado del asco. Deberian conectar con los servidores de Riot Direct, el ping y la velocidad de une estan horribles

  • curco_v Le_es (@curco_v) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando van a arreglar el perro ping, en lol anda fatal, y todo este año el internet a andado del asco. Deberian conectar con los servidores de Riot Direct, el ping y la velocidad de une estan horribles---