Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Gil, Departamento de Santander 12/09/2023 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSocorro Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • migvil1974 miguel villada (@migvil1974) reportó

    @PaolaAndre86 @Tigo_Colombia Y lo peor es que no hay para donde pegar,

  • AleStarsPro AleStarsPro (@AleStarsPro) reportó

    @Silentium00 @Tigo_Colombia Eso si que es horrible y frustrante estar 13 horas sin wifi.

  • PaolaAndre86 Paola 🥦 (@PaolaAndre86) reportó

    Pagar 170 mil al mes solo por Internet y no cargan ni 20 megas. Servicio malo y no responden la línea de atención al cliente @Tigo_Colombia. Que pesadilla son ustedes.

  • PaolaAndre86 Paola 🥦 (@PaolaAndre86) reportó

    @migvil1974 @Tigo_Colombia Con Movistar me fue bien durante un buen tiempo, luego hubo una falla que duraron dos meses en arreglar y por eso me fui, pero Tigo es una pesadilla.

  • juanita1045 DIANA MARCELA CORRALES (@juanita1045) reportó

    ¿Será que la señal de @MovistarCo es por lo menos mejor que la de @ClaroColombia... Porque la de @Tigo_Colombia es verdaderamente perversa.

  • mrdiaze1 mrdiaze (@mrdiaze1) reportó

    @Tigo_Colombia en Barranquilla se va la luz y de una se cae la señal del súper operador de colombia que ha ganado tantos premios es una ****** DE SERVICIO !

  • Strikess121 Miguel ruiz (@Strikess121) reportó

    @Tigo_Colombia Contratar ese paquete fue la peor decisión de mi vida, 3 semanas de uso y no hubo ni una donde no se halla caído el servicio, da uno la queja para que lo arreglen y se demoran 15 horas en hacerlo, no hay quien de razones porque el servicio al cliente es basura e ir personalmente

  • MabelNiebles Mábel (@MabelNiebles) reportó

    @Cypher2140 @Tigo_Colombia El detalle es que se venden como lo mejor en señal y entiendo lo de la batería porque así era en zona rural, pero en donde uno esté es lo mismo 🥲

  • Strikess121 Miguel ruiz (@Strikess121) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia 2 años con ellos, de corazón no instalen esa ******, ahora tengo un trabajo que entregar antes de media noche y se me fue la conexión y si no es por los datos estaría comiendo ******

  • Fabermosquera Faber Mosquera A. (@Fabermosquera) reportó

    Terrible el servicio de @Tigo_Colombia un problema de portabilidad que no solucionan en más de 6 días. Por favor no utilicen esa compañía es nefasta @sicsuper @MinTIC_responde