Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Gil, Departamento de Santander 10/15/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AstroPaulina Pauluna (@AstroPaulina) reportó

    @Tigo_Colombia Sí. Me acaba de contactar un bot que no atiende mi problema. Necesito enviar una tarea urgentemente y no tengo internet desde ayer. Qué pésimo servicio, me dicen desde la mañana que en una hora y nada y nada y nada. Necesito mi internet hoy mismo, estoy pagando

  • ARQUIGARRIDO RUSBEL (@ARQUIGARRIDO) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo Une. Lo más malo en soporte técnico...no dán solución a los problemas... agendan citas que no cumplen.

  • diegokro Diego Caro (@diegokro) reportó

    @Tigo_Colombia El problema es que me cobraron y no aparece paga la factura

  • cesar7133 Cesar Rodriguez (@cesar7133) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper porq en tigo es tan complicado poder cancelar un servicio? por favor @sicsuper ayuden a los usuarios

  • diegoburgosv Diego Camilo Burgos (@diegoburgosv) reportó

    Increíble que @Tigo_Colombia se demore más de 48 horas en atender una solicitud de daño de Internet, y uno quiera interponer una queja y lo tengan en línea más de una hora y con publicidad. @Superservicios @TalCualOficial

  • Renegade_Med Omar A. Rincón (@Renegade_Med) reportó

    ¿Será que @Tigo_Colombia Me va reembolsar el dinero que perdí hoy por no tener internet todo el día? (Problema que aún sigue el problema sin solucionar). 🤔😡

  • mumajess25 Jess🏳️‍🌈💚 (@mumajess25) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio de Internet se vive cayendo todo el ********* dia y no me dejan trabajar en paz, llamo a su linea de soporte técnico y ni la madre de ustedes atiende esa linea, que desgracia son.

  • OpisiOpino opisi,opino (@OpisiOpino) reportó

    @Tigo_Colombia Escribí un mensaje al privado para quejarme porque llevo 3 horas sin Internet y esta es la hora que ni por aplicación, ni por llamadas ni por aquí me responden ni solucionan. Será solicitar la cancelación del servicio.

  • QueMalaEresJuli Juli. (@QueMalaEresJuli) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, llevamos desde el sábado sin internet en la zona en la que vivo, me imagino que esos días no lo van a cobrar cierto? A propósito, para cuándo el arreglo del servicio y una línea de atención donde sí contesten? Gracias.

  • juanpaca96 Juan Pablo Cardona A (@juanpaca96) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes son la definición más clara de pésimo servicio!!! Mínimo una vez por semana se cae su internet o televisión.