¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Braian Estrada
(@BraianEstrada4) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Que triste que el técnico corte de esta forma a Loaiza y sigo sin entender por qué Gállego no juega
-
Ricardo Latorre🗨️
(@mricardolat) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente sin servicio la misma historia cada 8 días es una pesadilla sin fin, definitivamente tocó pedir la portabilidad a otra empresa que respeten el cliente y lo más importante lo escuchen
-
Carlos Garcia♣️
(@Carlos333Garcia) reportó
@Tigo_Colombia Arreglen el servicio!!!!!! Se fue la luz y cuando volvió el servicio dejó de funcionar, que me responda un asesor!!!!
-
La verdad es absoluta!
(@xtom1625) reportó
@ClaroPeru siempre me brindo un buen servicio, pero @ClaroColombia todo lo contrario, contratar un servicio de tv e internet es súper complicado. Si son la misma casa matriz, xq no consideran la antigüedad en otro país? En cambio @Tigo_Colombia me aceptó sin restricciones 🤷
-
Vicente Soffia B.
(@VicenteRSB) reportó
Señores, un corte de luz en la zona, que la empresa de energía arregla en 6 horas pero ustedes su hp servicio lo restauran en 24 horas @Tigo_Colombia ¿Hasta cuando? @Sicresponde
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia así como aparece en su web se obliga al cliente a recibir la respuesta por correo electrónico. Violando las disposiciones de @sicsuper que le permiten al cliente elegir porque medio recibir la respuesta a su PQR, sea por carta física, e-mail o llamada telefónica.
-
DavidPelaez
(@davidapelaez) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
-
Cristian Morales. 🗣️
(@CristMoralesR) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice pero nadie me da respuesta inmediata. Cómo veo que no me lo activarán ya, deseo cancelar el servicio gracias.
-
DavidPelaez
(@davidapelaez) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
-
Ricardo Latorre🗨️
(@mricardolat) reportó
@Tigo_Colombia y Uds nuevamente con esa señal de 💩 qué 🤬 es lo que pasa que cada fin de semana sólo tenemos servicio de 2G en Sáchica - Boyacá?