¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
uosןǝu oñıʇɐd
(@fabian1481) reportó
@DanielGonzalezP @Tigo_Colombia Desde las 11 am nos tienen sin servicio y solo saben responder “que esperen, que lo sentimos, qué paciencia” y ya vamos para 12 horas de afectación y nada que dan solución. Ojalá descuenten este día de la factura 😡
-
Alejandro Correa
(@Alejo7040Correa) reportó
@Ricofer02 @Tigo_Colombia 5 días sin prestarme el servicio pero si lo están cobrando. @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. Es la manera más fácil de callarnos: MINTIENDO A LOS USUARIOS
-
Alejandro Correa
(@Alejo7040Correa) reportó
@Smilene722 @Tigo_Colombia 5 días sin prestarme el servicio pero si lo están cobrando. @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. Es la manera más fácil de callarnos: MINTIENDO A LOS USUARIOS
-
Alberto Mira Mora
(@albertomiramora) reportó
@Tigo_Colombia @Alejo7040Correa @MafeeFM Llevo toda la tarde tratando de comunicarme con un asesor pero no hay respuesta
-
Alejandro Correa
(@Alejo7040Correa) reportó
@BogotaDiario @Tigo_Colombia Un pésimo operador: 5 días sin prestarme el servicio pero si lo están cobrando. @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. Es la manera más fácil de callarnos: MINTIENDO
-
El Uribismo es Ignorante
(@LUruacua) reportó
@DChiney_ @Tigo_Colombia @sicsuper Si sus respuestas van a ser éstas, sin refutarlas con realidad y su básica respuesta es; "no hay nada que refutar le Petroñero" - (soy un simple farsante ardido con el mundo y quiero llamar la atención como el Uribestia que soy), así muy difícil zascandil. 🤡🥱
-
Julieth
(@JulyGranadosS) reportó
@Tigo_Colombia Y ninguna solución. Inservibles.
-
juanfer cadavid
(@juanfercadavid) reportó
@Tigo_Colombia saludos. Algun problema con la nueva actualizacion de ios16? No deja navegar con sus datos
-
Beto Piñerez
(@BetoPinerez) reportó
@Tigo_Colombia Pasa que me cortaron el servicio porque no se ve reflejado el pago, pero yo estoy al día.
-
Julieth
(@JulyGranadosS) reportó
@Alejo7040Correa @Tigo_Colombia Me está pasando. Todavía estoy sin el servicio 😡