¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila Gomez
(@Camigomez07) reportó
@Tigo_Colombia mi mamá ha ido 3 veces a su oficina y le solucionan el error de la factura, pero cada mes el mismo problema. Descarados. Y le tocará ir de nuevo porque su línea telefónica es perversa.
-
luis restrepo
(@delfin687) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
2/2 al parecer ahora sí se logró llegar al problema que tenía en mi hogar, estos técnicos de lo mejor !! se fajaron buscando en todos los sectores y encontraron el problema !! Gracias @Tigo_Colombia por tener estas personas tan integras en su trabajo. !
-
isabel f.
(@ohcrefasi) reportó
@Tigo_Colombia no ya nada NO QUIERO NADA ya me dijeron que era una falla masiva pero igual qué gono
-
Camila Gomez
(@Camigomez07) reportó
@sicsuper las líneas y el IVR de @Tigo_Colombia está diseñado para que uno no pueda llegar a un asesor a poner la queja o que le solucionen los errores de ellos. Revisar por favor el *300 y el 01 8000 415 409.
-
Oskhar.
(@Oskhar111099) reportó
@Tigo_Colombia Hptas tumbaron todas las torres de Barranquilla o qué? Qué señal del orto recientemente
-
Cristian Ospina
(@Owens_CR) reportó
@Tigo_Colombia imbéciles de ****** porque eso es lo que son, junto con su **** servicio de internet de ****** que se mantiene yendo todos los triple hijueputas días. Que gran **** ****** que tengo que aguantarme 1 año con su internet basura que dura 1 día bueno y 3 malos
-
eduard
(@bocasoy) reportó
@Tigo_Colombia Simple, llevo 2 horas esperando y nada que me atienden @Tigo_Colombia
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
Los de @Tigo_Colombia son unas biblias. Llegan a "arreglar" un daño, y lo dejan peor de cómo estaba!
-
luis
(@checho_rh) reportó
@Tigo_Colombia Les da pena 🙈 jmmm les pregunto 🤨 llevo 37 dias esperando la portabilidad porque no se ha hecho efectiva.? Siempre que eh llamado me salen con lo mismo yo ya estoy adulto para entender si me ven la cara de 🤡 o no les sije devuelveme mi linea y me dicen que no pieden 🤡
-
Alcides Passo
(@AlcidesPasso) reportó
no cumple con los estándares que un usuario debe tener en buen servicio de internet y garantizar las portabilidad para con nosotros como usuario @Tigo_Colombia Les escribí en el chat y es la hora y no me responden por favor @TalCualOficial cómo hago valer mis derechos.