Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Gil, Departamento de Santander 12/04/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara Internet
ColombiaBarichara Teléfono
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marlonm11339224 marlon martines (@marlonm11339224) reportó

    @rioluuvfx @Tigo_Colombia La señal es pesima no se puede hablar con nadie porque constantemente se cae la señal

  • jessimsandoval Jessica Martínez (@jessimsandoval) reportó

    Al final de llamada no me fue resuelto nada. Y me quedé con el doble cobro @Tigo_Colombia pésimo, tendré que cancelar mi plan porque así jodido pues. Generan un cobro por honorarios de cobranzas que dique porque 15 de atraso, cuando cuento con debito automático. A una factura

  • agualaboca Sergio (@agualaboca) reportó

    @esteespipe @Tigo_Colombia Terrible, no tenemos derechos como consumidores.

  • CacioAlvure Carlos H. Álvarez Uribe (@CacioAlvure) reportó

    Ayer llamé toda la tarde y buena parte de la noche y los asesores mediocres que tiene @Tigo_Colombia no supieron o no quisieron darme una explicación sobre tal modificación perjudicial.

  • AlisLop49419906 Alis Lopez (@AlisLop49419906) reportó

    @Tigo_Colombia hace 15 días a espera de visita de sus técnicos solo reportan que vinieron cuando no es así, que tristeza como han afectado su servicio ya están como los otros operadores

  • celeste0412m Horus ramirez (@celeste0412m) reportó

    @Tigo_Colombia #AlEstadioContigoPoderoso 2-1 a favor del Dim.peor ir

  • NiPlataNiNada Sin Nombre (@NiPlataNiNada) reportó

    @sicsuper me puede asesorar!, cancele un servicio en @Tigo_Colombia y la sorpresa a es que volvieron a facturar y me dicen que no procedió la cancelación, es que estamos obligados a seguir con ellos?

  • wilca72 Wilca72 (@wilca72) reportó

    No hay peor empresa de servicios aie @Tigo_Colombia gestionar servicios o cancelarlos es una tragedia

  • Johntheseeker1 Johntheseeker (@Johntheseeker1) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo otra vez caido el internet 😭😭😭😭

  • marlonm11339224 marlon martines (@marlonm11339224) reportó

    @Rodrigo_YepesDU @Tigo_Colombia Tienen la peor asesoria tampoco saben asta donde tienen cobertura en la red pues venden por vender y no les importa el cliente