Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en San Gil, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en San Gil, Departamento de Santander 10/29/2020 14:50

octubre 29: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.97% Internet
  • Teléfono 29.65% Teléfono
  • Corte Total 11.31% Corte Total
  • Wi-fi 7.29% Wi-fi
  • Televisíon 4.52% Televisíon
  • E-mail 3.27% E-mail

Comentarios de Tigo en San Gil, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Manuelzamb15 Manuel Zambrano (@Manuelzamb15) reportó

    Pa' malo y el servicio de @Tigo_Colombia 😤😤😤

  • KevinLedesma2 Kevin (@KevinLedesma2) reportó

    @mcamila9229 @Tigo_Colombia @ClaroColombia claro es más terrible bebé, pedimos servicios.

  • claudiamarcelag marche la cache 🍒 (@claudiamarcelag) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer en la noche estoy sin internet. Por teléfono no me permiten comunicarme con un operador. Ayuda por favor! Trabajo y estudio totalmente virtual. Estoy atrasada en todo😡😤

  • luiscantilloo cantillo (@luiscantilloo) reportó

    Los de @Tigo_Colombia todos los días tienen un supuesto "daño o reparación" en el sector para no atender tu llamada sobre soporte técnico, cuando realmente uno si tiene el servicio y necesita es otra cosa 😵🙄

  • michelazimerma2 michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ya empezamos mal, solicito instalación el 22 de octubre y hoy 29/10 me toca venir en la tienda y me pedem mas 15 días para instalación

  • mauriciofrias22 Mauricio Frias (@mauriciofrias22) reportó

    @Tigo_Colombia Mi esposa se está comunicando con ustedes desde el 7 de septiembre y nada que solucionan el problema de fondo para prestar un servicio de calidad.

  • mauriciofrias22 Mauricio Frias (@mauriciofrias22) reportó

    @sicsuper 6... Nos presten el servicio de calidad por el cual estamos pagando, no queremos que hagan arreglos por salir del paso y que no solucionan el problema de fondo. @sicsuper @Tigo_Colombia

  • bladebalvin Bleik Jimenez (@bladebalvin) reportó

    @Tigo_Colombia hola, tengo problemas con conexión, me pueden ayudar por favor?

  • negrinismotilon Arpía (@negrinismotilon) reportó

    @Tigo_Colombia estoy desde las siete(7:00) horas de este día sin servicios de tv, internet y telefonía qué pésimo servicio y si uno se retira si le aplican cláusula de sanción. Cc Mintic - superintendencia de servicios públicos- prensa Bucaramanga

  • JuanToTo1616 Juan David Hurtado (@JuanToTo1616) reportó

    18 horas sin servicio de Internet, gracias a @Tigo_Colombia. Todo esto en contexto de Pandemia y Teletrabajo.