Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Gil, Departamento de Santander 12/09/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara Internet
ColombiaBarichara Teléfono
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @Tigo_Colombia De qué sirve activar Amazon Prime si nuevamente nos tienen sin Internet??? Son de lo peor!!!!!

  • pau9610 PauLinda (@pau9610) reportó

    Llamar a @Tigo_Colombia para cualquier cosa siempre es una tortura, que servicio al cliente tan pésimo.

  • SebastianG9135 Sebastián (@SebastianG9135) reportó

    @sicsuper Tenemos contratado con @Tigo_Colombia un servicio de triple play. Constantemente se caen durante días, nunca envían un técnico al hogar, su única respuesta es siempre la misma, "falla en el sector" y así dura días, no presentan más soluciones, aparte de la de esperar.

  • ivandaviden Iván Chaparro (@ivandaviden) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el jueves sin internet en el móvil. Llego a sus oficinas y al oír otros usuarios veo que es un problema generalizado de señal. ¿Por qué en el *300 dicen que es cuestión de configuración? ¿Por qué en sus centros de servicio no dicen la verdad? @sicsuper.

  • rosacas06105260 rosa castillo (@rosacas06105260) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper que pasa con esta empresa que desde el 22 de diciembre se reportó que no tenemos servicio por problemas en el poste y no han dado respuesta. Nos cogió año nuevo sin internet como cosa rara. Pésimo servicio

  • meryheartsoul 💖 M€R¥ 💖 (@meryheartsoul) reportó

    La sim card la compré en un establecimiento aliado de Tigo. El caso es que en @Tigo_Colombia la solución que me dieron para poder recuperar mi número era pasarme a un plan pospago. Compré una nueva sim y resulta que está siempre me quita el saldo por arte de magia. @sicsuper

  • ABSURDA Carolina Valencia (@ABSURDA) reportó

    @nath_327 @Tigo_Colombia En donde estoy ahora solo entran Tigo y más o menos UNE y este contrato es el de mi mamá, vamos a ver si para el otro año hacemos la inversión al satelital porque no hay manera con Tigo: ni siquiera en donde vivía antes funcionaba porque no es problema del "sector" sino dejadez.

  • raliuga74 @lberto @guilar H (@raliuga74) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo Colombia buenos días. Necesito saber porqué razón incrementaron el costo del servicio incluyendo el canal Star Premium que nunca solicitamos ni nos pidieron consentimiento, y tampoco nos enviaron la factura que llega todos los meses. No sean abusivos.

  • alex_perezparra Alexander (@alex_perezparra) reportó

    @Tigo_Colombia entonces ahora resulta que estos abusivos de @Tigo_Colombia me desconectaron solo en internet y me dejaron la línea telefónica que tampoco sirve para nada, después de tenerme una hora y media de asesor en asesor para cancelar esa porquería de plan y poderme robar.

  • bsmc__ Brian (@bsmc__) reportó

    @alex_perezparra @Tigo_Colombia Un asco @Tigo_Colombia y su servicio al cliente