¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
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Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
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Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
Ayer un técnico de @Tigo_Colombia hizo cambio de modem y hoy nuevamente falla el servicio. ¿Hasta cuando el desastre de su internet? ¡¡¡Y no acepto sus disculpas, las disculpas se les acabaron !!!
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AndrésFelipeAgudelo🥑
(@Andrefagu) reportó
@Tigo_Colombia otra vez los problemas de conexión con ustedes cada cuanto debo publicar esto o le darán solución o cancelemos el servicio
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🌞
(@leoooooooooo0o) reportó
@Tigo_Colombia es oficialmente una de las peores empresas de servicios y su atención al cliente es horrible. Más chimba contesta mi primita de 4 años que esos hps
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La Terrible.
(@LaTerribleSoy) reportó
8. Se llama a esa empresa de mensajería y de nuevo, nadie responde. 9. @Tigo_Colombia dice básicamente "no es mi problema, mire cómo soluciona que yo cumplo con venderle una SIM".
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La Terrible.
(@LaTerribleSoy) reportó
@ShameelThahir @Tigo_Colombia El fijo es con ETB y eso fue un problema, un mes sin teléfono. Pero la cosa no es esa. Compré una SIM y Tigo me debe entregar la SIM.
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M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@rafaportohill @Tigo_Colombia Rafa. Muchas veces el fallo NO es directamente en tu casa. Es en las cajas externas que colocan para manejar el servicio. Y como esas cajas de las casas, edificios o postes corre por costo de ellos. Nunca las arreglan o actualizan como se debe
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Angelica ☮
(@angievegonz) reportó
Que cosita con la gente de @Tigo_Colombia , es imposible comunicarse con ellos, si marcas al *300 puedes durar horas pasando de un menú a otro y nunca logras contactar a una persona. Y el servicio de auto respuesta es 100% inútil.
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Elena Lara
(@Sachu_79) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto Les cuento dos cosas: 1. Terriblemente machista el trino. 2. Hace un mes pagué por un plan y Tigo aún no responde. 3. Me cansé de hablar por DM porque a Tigo no le da la gana solucionar el problema.
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Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Esa gente de Tigo son una pecueca junto a su servicio
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Alexander Montoya
(@alexmontoyau) reportó
@Tigo_Colombia En ese WA no es posible dar detalles, sólo atiende el chatbot, nunca contesta asesor y la opción de soporte siempre dice que están trabajando para solucionar