Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en San Gil, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en San Gil, Departamento de Santander 07/13/2020 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.98% Internet
  • Teléfono 38.98% Teléfono
  • Televisíon 8.63% Televisíon
  • Corte Total 7.35% Corte Total
  • Wi-fi 4.15% Wi-fi
  • E-mail 1.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil y San Gil.

ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Wi-fi
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Internet

Comentarios de Tigo en San Gil, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • holiamiguitos Yo (@holiamiguitos) reportó

    Mi casa o el lugar con peor internet de todo Medellín @Tigo_Colombia pirobos

  • Blowdick1 Blowdick (@Blowdick1) reportó

    @Tigo_Colombia La señal esta pésima cada día, ni en zona urbana ni en zona rural, es tedioso tener que buscar sitios donde llegue bien la señal y los datos peor, lastima consideraba una de las mejores en la costa,pero va es decallendo

  • Andress6327 Andres (@Andress6327) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el internet de ustedes cada ocho días es el mismo problema malo el internet

  • aaztrock Jorge Cadena Argote (@aaztrock) reportó

    @Tigo_Colombia 2 días con un Internet que no sirve ni para ver un correo electrónico, como, la semana pasada todo el sábado sin Internet, las factura llega completa todos los meses así el servicio no sirva durante todo el mes

  • romi1002_ Miller R. (@romi1002_) reportó

    Más de 6 Horas sin servicios por parte de @Tigo_Colombia y la respuesta ante un descuento por la no prestación del servicio es: que no se puede porqué ellos no tienen la culpa y la caída del servicio fue a nivel general, entonces de malas, pague.

  • saenz_villota Lina Marcela Sáenz Villota (@saenz_villota) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia la gente les tiene que rogar para que instalen sus servicios??? Ya son 3 visitas de instalación que me cancelan sin dar explicación... sean serios

  • JuliRamirezB Juliana Ramirez B✨ (@JuliRamirezB) reportó

    @fmesab @ClaroColombia Me pasa lo mismo con @Tigo_Colombia desde el año pasado, y la solución que me dieron es que cambie el número de celular🤯

  • oskrsolano Oskr Solano Triana (@oskrsolano) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, no es que me guste que me estén ofreciendo disculpas, pero ya son 40' sin servicio de internet. Acá mi reporte del buen servicio. Queremos cancelar el contrato con ustedes, pero me colocan el pretexto de cláusula de permanencia. Mañana los contacto @sicsuper.

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    Todo el fin de semana sin el servicio de @Tigo_Colombia por qué? No tienen servicio al cliente. Horror¡¡¡ @sicsuper

  • TrujilloDaniela Daniela Osorio (@TrujilloDaniela) reportó

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia, 4 días ROGANDO para que me instalen un servicio de internet. No hay respeto por el cliente. Lastima que @ClaroColombia no tenga cobertura en mi zona.