¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
B
(@_borjista) reportó
@forerolas @Tigo_Colombia movistar me ha funcionado bien los últimos 7 u 8 meses. es el menos peor.
-
Maximiliano Arango Roldán
(@viviendoconmaxi) reportó
@Tigo_Colombia Ese número de teléfono que me dan está en buzón de mensajes y a ese chat responden cuando quieren. Por favo, necesito una solución Ya! No sean descarados! Atrevidos!
-
Diego Alzate
(@diegofdo667) reportó
@Tigo_Colombia Sus canales de comunicación son realmente muy malos, no contestan sino para comprar un servicio nuevo, pero ni siquiera para instalarlo he podido comunicarme. No he comenzado a usar ninguno de sus servicios y ya estoy arrepentido de haberlos elegido. Muy triste.
-
Malexia
(@ladelasgafas) reportó
@Tigo_Colombia como cancelo@mis servicio con ustedes ??? 🤬🤬🤬🤬
-
Malexia
(@ladelasgafas) reportó
@wilberdelacruz @Tigo_Colombia Ni línea tienen lo obligan a tener tigo para poder llamar a su servicio al cliente!!! 🤬🤬🤬🤬
-
Andrea Pedroza Rojas
(@AndreaPedroza17) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ¿Para qué?Si no me pasan a un asesor porque dicen que el daño no es en mi vivienda sino en la zona y el verdadero problema que tengo es que no prende el router. Necesito que me contacten, no puedo esperar 2 días a que me llamen, necesito el servicio fijo e internet. @sicsuper
-
Abril Andrea Bustos
(@AbrilAndreaBus2) reportó
Ya no se qué es más peorsito si el servicio de @Tigo_Colombia o la atención de sus asesores, me porté del operador hace unos días y ya con estos problemas. 💔
-
CUMbia
(@JuxnDiego) reportó
@forerolas @Tigo_Colombia depronto movistar, claro es aun mas basura
-
𝐾𝑖𝑚 𝑎𝑙𝑒𝑘𝑗𝑖𝑛 🌙
(@xamypao) reportó
@Tigo_Colombia Hola servicio malooooo son unas ratas de alcantarilla eche, un mes llamando pa que arreglen esta monda y nada y pa remate llega la factura cobrando el mes completo hijueputas
-
Juan Arrogante 🇳🇬
(@otropaisahp) reportó
@davzap10 @MiguelPoloP @Tigo_Colombia No parce que problema mensajes ya y que llamadas que sigue? Que se me aparezca ese guevon acá o que