Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Gil, Departamento de Santander 09/17/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafe__agudelo Mafe Agudelo (@mafe__agudelo) reportó

    @Tigo_Colombia Si le suben a las facturas, exigen pago rápido, pero su servicio es pesimo Sin Internet, ni TV, yo trabajo desde casa y no puedo esperar 72 horas que me resuelvan Ni los técnicos, ni servicio al cliente, nadie hace un buen trabajo No se lo recomiendo a nadie!

  • SpiderNea 🤟🏽⚡ (@SpiderNea) reportó

    Será que me cambio de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia ?

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial La falta de infraestructura dificulta el servicio y es muy notorio conforme pasnanlos días, no solo en internet, también la señal digital de tv está cayendo en mala calidad

  • lara_maduro Tito Lara Maduro (@lara_maduro) reportó

    @Tigo_Colombia que tristeza 📉 los afecto el fantasmita de Qatar 🔻tres días de pésimo servicio, PÉSIMO SERVICIO.

  • Djdogmusico DJ DOG (@Djdogmusico) reportó

    @Tigo_Colombia en pleno mundial y sin servicio no datos móviles mi hogar ni una monda MALPARIDOS LADRONES

  • xxsanchez777 👽 (@xxsanchez777) reportó

    @Tigo_Colombia @WestCOL_ Necesito que me arreglen la señal de datos, se mantiene yendo, y no coje bien, sean serios

  • mafe__agudelo Mafe Agudelo (@mafe__agudelo) reportó

    @Tigo_Colombia Si le suben a las facturas, exigen pago rápido, pero su servicio es pesimo Sin Internet, ni TV, yo trabajo desde casa y no puedo esperar 72 horas que me resuelvan Ni los técnicos, ni servicio al cliente, nadie hace un buen trabajo No se lo recomiendo a nadie!

  • lgreyesl Guillermo R ฿ 🇨🇴🌴🌊 (@lgreyesl) reportó

    @grazziany1991 @GMDLHM @Tigo_Colombia Me tocó usar el internet del vecino de la competencia porque el de TIGO está muerto con los servicios de Google.

  • Greenedwar Marulanda (@Greenedwar) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia Si usted se gana 30 millones en un día, y no es capaz de tener un plan de respaldo si le falla un operador de Internet, déjeme decirle que, sin haber visto un solo stream suyo, usted es un bobo *********. Saludos cordiales.

  • mafe__agudelo Mafe Agudelo (@mafe__agudelo) reportó

    @Tigo_Colombia Si le suben a las facturas, exigen pago rápido, pero su servicio es pesimo Sin Internet, ni TV, yo trabajo desde casa y no puedo esperar 72 horas que me resuelvan Ni los técnicos, ni servicio al cliente, nadie hace un buen trabajo No se lo recomiendo a nadie!