Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 06/04/2020 12:20

junio 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.79% Internet
  • Teléfono 10.57% Teléfono
  • Televisíon 9.25% Televisíon
  • Corte Total 7.49% Corte Total
  • Wi-fi 6.17% Wi-fi
  • E-mail 5.73% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Paz de Ariporo, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paz de Ariporo.

ColombiaPaz de Ariporo Wi-fi
ColombiaPaz de Ariporo Internet

Comentarios de Tigo en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IgnacioR_2009 Ignacio Rios (@IgnacioR_2009) reportó

    @bernalcpaula @Tigo_Colombia Periodista, me parece grave la denuncia de la señora. Yo no he visto ningún trabajador de tigo o claro trabajando a esa hora. Creo @Tigo_Colombia que debería dar explicación porque queda entre dicho muchas cosas

  • EyiLopezN Eyi López (@EyiLopezN) reportó

    @Tigo_Colombia @wegilaz Ja! Ladrones desde siempre, a mi me cobraron el IVA cuando el gobierno decretó que no debían hacerlo, y aún sigo esperando el retroactivo en la factura.

  • lizmaderav Limavi (@lizmaderav) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ya cancele mi factura vencida, sean tan amables de reconectarme el servicio móvil. Gracias

  • ImAndrewFarmer Andrew Farmer (@ImAndrewFarmer) reportó

    por el hp servicio de @Tigo_Colombia mi familia y yo vamos a estar viviendo en las calles. Llevo 3 dias sin wi-fi y sin respuesta. Estoy perdiendo dias de trabajo, me van a echar, y están ignorando los mensajes. RESPONDANME YA!

  • Yesid_men Yesid Mendoza (@Yesid_men) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio es pésimo más de 24 horas sin servicio y justo en la época dónde es esencial para trabajar . Y no solo me afecta a mí sino al conjunto residencial completo que no cuenta con el servicio. #TigoPonteLasPilas @Superservicios

  • SAENZALVA alvaro saenz gonzale (@SAENZALVA) reportó

    @Tigo_Colombia sigue incumpliendo lo ordenado por el @gobiernocolombi no solo se queda con el iva como en abril y ahora en mayo de facturas inferiores a $71.000, tambien incrementó el valor de las facturas para junio y supende servicio, pilas @sicsuper @DIANColombia @CRCCol,

  • Yoquese47948580 Yoquese (@Yoquese47948580) reportó

    @Teleantioquia Desde marzo las líneas malas, no ofrecen alternativas para seguir prestando el servicio ni tienen contingencias para hacerlo. Fue nuestra iniciativa cambiar tecnología para poder atender clientes y no quieren ajustarnos facturas por servicios q no tuvimos @Tigo_Colombia

  • Yoquese47948580 Yoquese (@Yoquese47948580) reportó

    @Teleantioquia Los daños en las líneas telefónicas de Tigo también afecta algunos sectores de Belén. Pedimos cambio de tecnología para poder tener servicio, ahora pedimos ajuste de la factura y dicen q no porq el daño no es culpa de ellos. Son unos descarados. @Tigo_Colombia

  • MariBraMi Mari BraMi (@MariBraMi) reportó

    @Tigo_Colombia hice el proceso de reclamo y pedí cancelación de la supuesta suscripción de entretenimiento la cual nunca realicé. En el *300 lo que hacen es mamarle gallo a uno. Nunca se redirige la llamada por lo tanto seguirán descontando me del saldo. Ladrones oportunistas.

  • andrespony13 El Pony (@andrespony13) reportó

    @Tigo_Colombia ratas , llevo un mes rogandoles q me cancelen el servicio , y me acaban de decir q debo esperar otro mes. Hace un mes me dijeron igual. Ratas. Donde puedo quejarme y denunciar @sicsuper