¿Está Tigo con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La del parche Negro (@parche_negro) reportó
@Tigo_Colombia Con estas alianzas se están quedando cortos en la señal y servicio de plataformas aliadas.
-
Astrid PM 🥑 (@AstriidPm) reportó
@jesusmolinao25 @Tigo_Colombia Es horrible la atención al cliente, últimamente, en Tigo.
-
Hayder Giraldo (@hgiraldor1) reportó
@Tigo_Colombia @EDATEL Muchas gracias igual no me dieron solución y sé cayó él servicio de telefonía celular en puerto Boyacá
-
Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó
@Pablova39 @Tigo_Colombia Lo que es importante para ustedes a nosotros no nos interesa solo queremos servicio de calidad
-
Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó
@lorepri32 @Tigo_Colombia Ya no se que hacer por qué nada de esta señal es confiable falla mucho
-
Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ojalá el servicio que “ofrecen” fuera a tiempo. Cuatro días sin Internet y agendan visitas para cancelarlas el mismo días.
-
Juan Agatón (@AGATHONMEDIA) reportó
Alguien que me diga cómo hace uno para retirarse del servicio de @Tigo_Colombia? dos meses tratando de retirarme y no he podido. Auxilio! @sicsuper
-
Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó
@Jesusal65 @chicabona @Tigo_Colombia Están con muchas fallas la señal de internet que desespero esto
-
Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó
@ArturoPlazasLas @Tigo_Colombia Parece que no es suficiente para ellos esta señal tan mala y ahora nos quieren meter más canales de tv no aguanta
-
Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó
@EnriquePretelt @Tigo_Colombia Nunca están disponibles las oficinas para atender a tanto público que necesita de este servicio y que sea estable por qué últimamente falla mucho