Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Paz de Ariporo provienen de los códigos postales 852030.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 05/10/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Paz de Ariporo, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paz de Ariporo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPaz de Ariporo Corte Total
ColombiaPaz de Ariporo Wi-fi
ColombiaPaz de Ariporo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liamllanos LíaMargaritaLlanos (@liamllanos) reportó

    Que hacer? Necesito pasarme a otro operador movil que no sea @ClaroColombia me cansé de sus abusos. Cual es el menos peor? @Movistar o @Tigo_Colombia cual me recomiendan?

  • sarango72 san (@sarango72) reportó

    @Tigo_Colombia Nada de nada... otro día más y uds no hacen nada distinto a mandar mensajes diciendo que ya están solucionando... no ha sido posible hablar con alguien... pésimo servicio, pésima atención !!

  • hidalgo_millan Hidalgo Millan (@hidalgo_millan) reportó

    @BNova53 @Tigo_Colombia Amigo, sin caer en polemicas, la mejor estabilidad la tiene Movistar, ellos son los dueños de la Infraestructura y no le van a soltar todo a otras compañias que tienen que pagarle a ellos

  • rcaballero66 ruben caballero (@rcaballero66) reportó

    @Tigo_Colombia suspendimos servicio hace cuatro meses, ahora cobran por el servicio de ese período y desconocen la decisión informada oportunamente. No atienden personalmente, que todo por teléfono o la página de internet, vías que demoran a su antojo. @Superservicios

  • paolavalenciat1 paola valencia toro (@paolavalenciat1) reportó

    @Tigo_Colombia No contestan ese es el problema y si es una filial que pasa? No responden ustedes. Muy sencillo no hay servicio, esa es la respuesta

  • carolina_londo Carolina Londoño (@carolina_londo) reportó

    @Tigo_Colombia Aaammmm o sea, siga pagando y no hay solución. Definitivamente apenas pueda cambio de operador 🙄

  • maicolzamorano9 MAICOL ZAMORANO ROJA (@maicolzamorano9) reportó

    Al parecer @Tigo_Colombia No se cansa de hacer sus atropello con sus servicios contra mi, ahora resulta que 3 días que use mi plan de datos consumí un valor de 126 mil cosa que el valor estándar del plan es de 60 mil. #FaltaDeRespeto

  • dangie1727 leydi rodriguez (@dangie1727) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes. Necesito reportar el daño de mis servicios con ustedes y no he podido ni comunicarme telefónicamente ni por la pagina

  • AndresT46574343 andres (@AndresT46574343) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito la cancelacion del servicio

  • marialinares Maria Linares (@marialinares) reportó

    Hola @Tigo_Colombia mi línea está al día y tengo plan ilimitado. Al intentar llamar me dice que no tengo recarga Me pueden ayudar urgente? Gracias!!