Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 01/27/2021 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.20% Internet
  • Teléfono 16.84% Teléfono
  • Wi-fi 9.69% Wi-fi
  • Corte Total 6.63% Corte Total
  • Televisíon 3.57% Televisíon
  • E-mail 3.06% E-mail

Comentarios de Tigo en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • papayitaaa PAULA no PAOLA (@papayitaaa) reportó

    Puedo trabajar gracias a la belleza de señal de @Tigo_Colombia compartiendo señal del celular porque si fuera por @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me botan de la oficina por no poder cumplir por falta de internet. Eso si, para cobrar son los primeros

  • RafaelEscobarR Rafael Escobar (@RafaelEscobarR) reportó

    @danielamarriag4 @Jotricio1 @Tigo_Colombia Que pagaba el plan, y salía que no estaba en el sistema y me desconectaban los datos y me tocaba pasar llamando, empresa hp esa

  • jai_roalvarez Jai (@jai_roalvarez) reportó

    @Tigo_Colombia @fundraisinglata Cual es el numero de atención al cliente en bucaramanga llevo intentando llamar porque desde anoche no tengo servicio de internet y en ninguno contestan. Cada ocasión me decepcionan más...

  • CorchoJoubert David Joubert (@CorchoJoubert) reportó

    @Tigo_Colombia @BolaDeMugre Ustedes vienen diciendo eso desde hace rato. Cuando lo hice, quien se "apersonó" del caso no me dio solución alguna, al punto que, una semana después, los problemas con el servicio persisten.

  • adelemydear Rox🪐 (@adelemydear) reportó

    AHORA DISQUE HAY UN DAÑO EN EL SECTOR Y ME CUELGAN @Tigo_Colombia GRACIAS POR UN SERVICIO TAN MALO

  • hsyoja hsyoja (@hsyoja) reportó

    Cuando será que solucionará un problema de conectividad @Tigo_Colombia ni siquiera con @Superservicios prestan atención y se excusan con llenados de encuesta sin razón 🙄 @EPMestamosahi

  • crislamanzana Cris (@crislamanzana) reportó

    @Tigo_Colombia no hay nadie que atienda una queja del mal servicio de internet, @sicsuper

  • eisenabogado EISENHOWER (@eisenabogado) reportó

    @Tigo_Colombia no he tenido servicios nunca con ustedes y hoy me reportan a centrales de riesgo, lo peor no atienden de manera virtual @dic super

  • adelemydear Rox🪐 (@adelemydear) reportó

    Las niñas tienen clases a las 9 AM y a los señores de @Tigo_Colombia no responden por un servicio que debía ser reconectado desde ayer, así como lo quitaron debían restaurarlo ah pero el incremento de tarifa si lo aplicaron de inmediato. RESPETEN A SUS CLIENTES.

  • adelemydear Rox🪐 (@adelemydear) reportó

    Pésimo servicio al cliente desde las 7 de la mañana intentando llamar a @Tigo_Colombia y me cuelgan la llamada. Yo me pregunto si el tiempo sin el servicio me lo descuentan.