Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Ariporo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 06/09/2023 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 41.04% Internet
  • Teléfono 31.37% Teléfono
  • Corte Total 13.19% Corte Total
  • Wi-fi 7.01% Wi-fi
  • Televisíon 4.23% Televisíon
  • E-mail 3.17% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cartaolvidada Soydelmar 🇨🇴🌊 (@cartaolvidada) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Es posible que puedan dar soporte para solucionar este caso cuanto antes?

  • Fuck___You____ Claudia (@Fuck___You____) reportó

    Repitan conmigo: @Tigo_Colombia vale mondá y no sirve pa **** ******.

  • Pluscuamperfet Pluscuamperfect (@Pluscuamperfet) reportó

    @Tigo_Colombia 6 pm y no vino ningún técnico ni arreglaron el daño. 15 días repitiendo Tigo la misma mentira, aunque parezca increíble para muchos.

  • alejandragferr Agfer🦋 (@alejandragferr) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor del mundo. COMO ME COBRAN 14.000 de un Amazon music que nunca he activado

  • amyphy03 Alejandra Marín (@amyphy03) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, ¿a dónde puedo enviar un recurso de reposición para una respuesta desfavorable a una petición?

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia es el peor servicio de Internet Responden: "Hola Charles, Para nosotros es importante que puedas disfrutar del servicio bla bla bla.. Te invitamos a que te comuniques por mensaje privado, bla bla.." Hey Loco! Pues por eso pongo el Tuit, Respondan el DM por Dios🤦🏾

  • Alexand86048054 xander (@Alexand86048054) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible que no retiren a una persona de un servicio que no desea seguir con estos... #secuestrocibernautico

  • VelociPlata VelociPlata (@VelociPlata) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia A los DT les gusta copiar lo que no funciona, ahora David G quiere insistir con el invento de Comesaña de usar a Pineda de extremo...

  • CamiloRamos_O Camilo Ramos (@CamiloRamos_O) reportó

    @Tigo_Colombia que novedad tienen con el contac ?? Solo deja escoger una opción en el front de hogar e internet . Necesito cancelar mi servicio a qué línea puedo llamar que FUNCIONE

  • Pluscuamperfet Pluscuamperfect (@Pluscuamperfet) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los 15 días Tigo repitiendo lo mismo: reporto por MD el daño, Tigo agenda la visita, no viene el técnico, reporto, agenda, no arreglan nada ... Ésa empresa es una verdadera mentirosa, mañana repite la misma mentira. Tengo guardados todos los chat.