Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia 04/25/2024 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VivianaSabogal_ Viviana (@VivianaSabogal_) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo qué pasa con la red??? Sin servicio desde el fin de semana. Por favor respuesta.. 😠😠😠

  • Monsilver JorgeLuis MonsalveM (@Monsilver) reportó

    @Tigo_Colombia debido a que la línea de soporte es un montón de vueltas e incoherencias y no hay comunicación con ningún asesor, solicito una llamada para que me atiendan. Gracias. @CRCCol

  • philosartic Cristian Diaz (@philosartic) reportó

    @andres_el_alto @Tigo_Colombia @sicsuper Me dicen disque en persona y que el 26 de octubre! Ayer fui a en persona, 3 horas esperando y me dicen que no se podía. Hoy intente llamar de nuevo y se cae la llamada

  • Alejohincapie18 Alejo 18 (@Alejohincapie18) reportó

    Ha sido la peor semana de internet de @Tigo_Colombia

  • calichechoto Carlos O (@calichechoto) reportó

    Como es posible que pagando mes a mes la factura de servicios de @Tigo_Colombia y una persona no suba el pago a la plataforma , se hace el reclamo y sale desfavorable, después de mostrar la berrionda factura de pago del mes que no aparece

  • LunaSar85806970 Luna Sarmiento (@LunaSar85806970) reportó

    @Tigo_Colombia de cuántas horas debo disponer para que alguien revise el chat y le de solución al problema del valor en la factura... Ni adjuntando todos los datos pueden dignarse a solucionar?

  • jcgarciatfp Juan Camilo García (@jcgarciatfp) reportó

    @Tigo_Colombia Pues no me están dando ninguna solución, me quieren obligar a pagar el doble de lo contratado por cada mes, revisan y ven que es un error de ustedes y aún así no corrigen el problema y sigo sin internet en la oficina.

  • Brayan_Pabon13 Brayan (@Brayan_Pabon13) reportó

    Que porquería de servicio @Tigo_Colombia

  • philosartic Cristian Diaz (@philosartic) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sus disculpas son nada! Los consumidores necesitamos acciones y ayuda concreta, en este caso: terminación de contrato

  • cmduquer Mauro Duque (@cmduquer) reportó

    @Tigo_Colombia @cmduque Gracias, llevo tres intentos por Whatsapp y siempre ocurre lo mismo. Me dejan esperando.