Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Berrío provienen de los códigos postales 053420.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia 09/24/2022 12:10

septiembre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.07% Internet
  • Teléfono 22.24% Teléfono
  • Corte Total 13.31% Corte Total
  • Wi-fi 8.26% Wi-fi
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Televisíon 3.32% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Puerto Berrío, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Berrío.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaPuerto Berrío Teléfono
ColombiaPuerto Berrío Teléfono
ColombiaPuerto Berrío Wi-fi
ColombiaPuerto Berrío Internet
ColombiaPuerto Berrío Teléfono
ColombiaPuerto Berrío Teléfono

Comentarios de Tigo en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día, hasta cuando será posible que restablezcan el servicio de Internet y televisión, ya son dos días y siempre salen con disculpas mediocres

  • andressan Andrés Sandoval  Nan (@andressan) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia en la #platziconf es muy regular tirando a mala. No es raro.

  • wecarpi Enrique Carrillo (@wecarpi) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Lo mejor es cancelar el plan, hay más operadores de ese tipo de servicio.

  • conlinamaria Lina Ramos (@conlinamaria) reportó

    @Tigo_Colombia Mi pago de plan al día pero mi línea telefónica suspendida desde ayer? Que es esto?

  • conlinamaria Lina Ramos (@conlinamaria) reportó

    Que desesperante es tener una línea con @Tigo_Colombia, factura de mi plan al día pero mi línea suspendida y sin ningún **** servicio activo.

  • AlexUribe80 Alexander Uribe (@AlexUribe80) reportó

    @laxistas @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Eso me pasó, llegó la factura con incremento de 50 mil mal o menos, al momento de hacer el reclamo dicen que es que tenemos no sé cuántos canales HD, les digo que ni cuenta me había dado, a duras penas un canal nacional veo, solícito que retiren el servicio y dicen qué hay que 📞

  • AnaMGarzon8 Ana Maria Garzón (@AnaMGarzon8) reportó

    @Tigo_Colombia señores, hasta cuando tengo que esperar la respuesta de la cancelación de mis servicios la cual se hizo hace más de 4 meses, y aún así me siguen enviando factura mes tras mes y amenazando con reportarme en céntrales, cuando el servicio está CANCELADO!

  • comoelpegante BrokenOscar (@comoelpegante) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez caído el servicio... Les voy llevando la cuenta con horas y días, y voy a presentar una queja formal para que los sancionen. Estan estafando con ese servicio tan putamente malo

  • _klimra_ kimr (@_klimra_) reportó

    Oigan, @Tigo_Colombia vende los datos de los usuarios de la página de MiTigo para que sirven Amazon prime y HBO. No usen ese servicio de ******!!

  • allunitedpn Daniel (@allunitedpn) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias, no necesito boots por interno revisando mi caso, esto es de siempre, muchas fallas sin soluciones, y no hablo del servicio en mi casa, hablo de fallas masivas y fallas generales siempre, no solo yo, todo el sector, todo el barrio, y hasta muchos sectores de la ciudad