Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia 10/24/2020 10:20

octubre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.04% Internet
  • Teléfono 27.65% Teléfono
  • Corte Total 11.45% Corte Total
  • Televisíon 5.87% Televisíon
  • Wi-fi 4.47% Wi-fi
  • E-mail 2.51% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Puerto Berrío, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Berrío.

ColombiaPuerto Berrío Teléfono
ColombiaPuerto Berrío Televisíon

Comentarios de Tigo en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AngelaRestrepo6 Janjie (@AngelaRestrepo6) reportó

    @Tigo_Colombia que tengo que hacer para que me hagan un cambio de suscriptor... Ya van 24 días desde que hice la solicitud y nada. Esas 48 horas hábiles se extendieron. 😡 Todos los días me dicen cosas diferentes.

  • Carolinagt12131 Carolinagt1213@gmail.com (@Carolinagt12131) reportó

    @Tigo_Colombia la comunicación con servicio al cliente es pésima y cuando por fin nos conectamos, hacen unas pruebas que terminan en lo mismo FALLA MASIVA DEL SERVICIO #PESIMOSERVICIOTIGOUNE

  • Carolinagt12131 Carolinagt1213@gmail.com (@Carolinagt12131) reportó

    @Tigo_Colombia Una semana sin servicio. Sin poder trabajar y con muchas dificultades por culpa de ustedes. Hasta cuando debemos esperar para solucionar #pesimoserviciotigoune

  • _LauraLagunaD Laura Duarte (@_LauraLagunaD) reportó

    Odio llamar al Call Center de @Tigo_Colombia 48 horas para solucionar y NUNCA SOLUCIONAN NADA!! PÉSIMO PLAN

  • nelencon nelencon (@nelencon) reportó

    @Tigo_Colombia En Barranquila estamos regresando a los tiempos de la Telefónica de hace más de 20 años, donde uno llama ahora a un celular Tigo y te contesta otro número diferente. Súmele que te sale error en la llamada. Nada más falta es que el tono se demore media hora.

  • _LauraLagunaD Laura Duarte (@_LauraLagunaD) reportó

    Me explican porque no tengo Wathsapp gratis? Se supone me como las gbs de internet y me quedan Wathsapp y Facebook gratis @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO EN PLANES ÚLTIMAMENTE

  • _LauraLagunaD Laura Duarte (@_LauraLagunaD) reportó

    Me explican porque no tengo wathsapp gratis? Se supone me como las gbs de internet y me quedan wathsapp y Facebook gratis @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO EN PLANES ÚLTIMAMENTE

  • Eimar_Caribe Eimar Pérez (@Eimar_Caribe) reportó

    Ir a la EPS en busca de un trámite o para un reclamo en @Tigo_Colombia hay que contar con un día completo y una paciencia eterna.

  • xsdanielaa dαnielα (@xsdanielaa) reportó

    @mantillavane @Tigo_Colombia Todo lo de @Tigo_Colombia es pésimo, ni hablar de su servicio al cliente, ayer les escribí y no han respondido.

  • Loco_yooo Ziggy Mosquera (@Loco_yooo) reportó

    Es bueno el culantro pero no tanto, señores de @Tigo_Colombia ya son casi 24 horas sin servício. Es claro que les pago por un servicio y como no me lo están prestando no esperen que les pague. Espero el descuento corresponde en mi factura.