Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 12/14/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HallyGrace Hally Grace (@HallyGrace) reportó

    @Tigo_Colombia Que mas puedo hacer como usuaria? Se me esta negando mi derecho a cancelar un servicio el cual no tiene pagos pendientes. @sicsuper los canales de atencio de @Tigo_Colombia no funcionan

  • PikaCryptoCol Pika Crypto Col (@PikaCryptoCol) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, resulta que se me alcanzó a vencer el plazo de pago de mi internet, el día de hoy puedo pagarlo pero no pude porque no aparece el servicio de tel, internet y tv. Sabes que puedo hacer o ya me cortan el servicio?

  • fsosavargas Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó

    @sicsuper: en @Tigo_Colombia no me quieren atender por teléfono para cancelar un servicio. Y no puedo ir personalmente a una oficina. ¿Qué hago en ese caso?

  • Sarisgp91 Sara Giraldo (@Sarisgp91) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo no van a tener un gran flujo de interacciones si el servicio no sirve pa nada. NECESITO QUE ME SOLUCIONEN.

  • HallyGrace Hally Grace (@HallyGrace) reportó

    @Tigo_Colombia Desde 8:04 am intento hacer el tramite de cancelacion me piden datos para que a las 4:19 pm me digan luego de 7 horas esperando en linea iniciaran actualizaciones de nuevo, es una falta de respeto con los clientes, @sicsuper de su ayuda

  • FredyPomareda Fredy Pomareda (@FredyPomareda) reportó

    @Tigo_Colombia el IVR de Hogares está malo, no reconoce ningún número de cédula y necesito comunicarme a reportar una daño ¿cómo hago?

  • FabianCaicedoRM Fabian Caicedo (@FabianCaicedoRM) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio al cliente, sólo necesito que me retiren de los servicios de tigo hogar, nada más!

  • AndiSet6 Andi Set (@AndiSet6) reportó

    @Tigo_Colombia y ahora que hago?, El único medio de contacto es el whatsapp, me responden que espere y luego de 3 horas dicen que ya no me pueden atender. Cancela mi servicio por acá, ok

  • VictorRiedel15 Victor andres zapata (@VictorRiedel15) reportó

    @Futbol_infinity @Tigo_Colombia Lo peor es que hay que esperar que le contente un asesor en línea ya que si uno llama no sale en el sistema, @Tigo_Colombia por favor solucionar el problema o almenos mandar un comunicado de lo que pasa, para cobrar y cortar servicios son buenos, pero para solucionar se demoran

  • sierrajhefren Jhefren Sierra Chamorro (@sierrajhefren) reportó

    @Tigo_Colombia @DiilanCO Ya le escribí a ustedes hace 5 horas y no responden esa ******!!!! Ash!