Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 12/25/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RalGuer76478550 Raúl Guerrero (@RalGuer76478550) reportó

    @Tigo_Colombia Que señal tan mala el operador mas cara y malo de Colombia

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @marcelocataldo ¿Hasta cuando el mal servicio de @Tigo_Colombia en Cartagena de Indias ? ¿Hasta cuando @marcelocataldo ?

  • MissKatMurder Catalina Aristizábal (@MissKatMurder) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 horas intentando hablar con un asesor en facturación y solo me contestan robots. Pésimo servicio al cliente

  • DorisceCo Doro (@DorisceCo) reportó

    @Tigo_Colombia Pues quisiera saber que tan estable es el servicio,aquí tenemos teletrabajo y no podemos quedarnos sin servicio ni por raticos.

  • Luisrh172013 Luis (@Luisrh172013) reportó

    @Tigo_Colombia Me boy a tomar la tarea de publicar todo por aca y responder a todos las publicaciones que hagan y Niño boy hacer en privado para que la gente no comenta el error de adquirir ese servicio tan malo que promocionan

  • XimeGaray_ María X (@XimeGaray_) reportó

    @Tigo_Colombia ¿a dónde los puedo llamar? El chat de atención en línea no sirve para nadaaaaaaaa

  • JhonatanDeviaAl JhonatanDeviaAlarcon (@JhonatanDeviaAl) reportó

    Y ese @Tigo_Colombia son otros amarran primero a los más ******* y después te salen con otra vaina @ClaroColombia una rata EN MAYÚSCULA y ese @womcolombia jajajaja caso perdido

  • cencbe César Enciso (@cencbe) reportó

    @Tigo_Colombia Llame al *300... no han iniciado la portabilidad desde el 10-jun por un error en el código... Mi mamá no tiene comunicación, que van a llamar de Tigo para iniciar el proceso... NEFASTO servicio el de uds. Perdió cita médica y ahora perder mensualidad en Claro....

  • el_borrador Borrador (@el_borrador) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia El viernes el boot informó que el arreglo del servicio se resolvía el sábado. Sin embargo, a pesar de los múltiples intentos por comunicación con ellos no ha sucedido aún.

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @marcelocataldo ¿Qué vas a hacer @marcelocataldo con la asesora de @Tigo_Colombia de nombre Manuela Bedoya que me llamó de la linea 300 912 04 63 que me cerró la llamada dejándome sin solución alguna?