¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
troste
(@_shinferatu) reportó
Cómo es posible que se caiga el internet tres veces en la semana @Tigo_Colombia ???? El jueves pasado me dejaron casi las 24 horas sin servicio y ayer perdí toda la mañana. Contesten el teléfono pues para poder cancelar el servicio con ustedes ASAP.
-
Marcelita Patricia
(@MarchAnchila) reportó
@Tigo_Colombia MEDIA HORA Y NO ME LLAMAN!!!! SERVICIO DESASTROSO
-
Enrique Rodríguez DZ
(@kike5134) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Otra vez fuera. Sin servicio. Usando datos de mi bolsillo teniendo WiFi pago. Seguirá bajando la factura?
-
Marcelita Patricia
(@MarchAnchila) reportó
@Tigo_Colombia SI ME PIDIERON EL NÚMERO PERO NO LLAMAN, PESIMOOOOO SERVICIO, PESIMOOO , YO NECESITO QUE ME ATIENDAN NO QUIERO HABLAR CON MAQUINAS
-
HAROL CONTRERAS
(@HarolNorvey) reportó
Pensé que @Tigo_Colombia era mala línea pero para parece q le ganó @MovistarCo jajajaja no hay nada que con un buen servicio en este país
-
Libardo Garcia
(@libagar08) reportó
señores @Tigo_Colombia cuanto tiempo más debo esperar para que restablezcan un servicio por el que pagué anticipación
-
Marcelita Patricia
(@MarchAnchila) reportó
@Tigo_Colombia NO DEJA SOLO ME DICEN QUE LLAME YO Y COMO CARAJOS LO HAGO SINO TENGO FIJO NI CELULAR TIGO, PESIMO SERVICIO, NEFASTO
-
Natalia Ramírez
(@Nati_ramirez6) reportó
Pa cortar el servicio si son buenos pero Pa ponerlo y que funcione bien no @Tigo_Colombia ya pagaron quisiera saber por qué no tengo servicio aún
-
La veneno
(@Yo_Bustamante) reportó
@Tigo_Colombia @sayonaratupoino Para que? Si luego me dicen que mi problema deben atenderlo en una sede física… y allá se inventan mil requerimientos para dar solución, cosas que pudieron decir por aquí.
-
Estorban
(@comecerebros10) reportó
@_shinferatu @Tigo_Colombia El peor servicio de telecomunicaciones que existe en este país.