Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 03/03/2024 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlosramospa Carlos Alberto Ramos (@Carlosramospa) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy ya hace dos horas casi esperando respuesta 😔

  • GaboBenavidesB Gabriel Benavides (@GaboBenavidesB) reportó

    Bien malito, pero re malito el servicio de @Tigo_Colombia

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los días lo he hecho enviar datos pero lo único que dicen es que debo llamar a una línea que nunca responden y cuando lo hacen le cortan la llamada al usuario. No sean descarados que pésimo servicio. Que perjudicados estamos con ustedes. La peor red de Colombia.

  • darioguarin1 Dario Guarin Ortega (@darioguarin1) reportó

    @Tigo_Colombia adquirí una SimCard con ustedes, me cobraron $10.000 por el plan de 7 días y no sirve para absolutamente nada, al activarla me generó el ticket 46915558 y no me dan solución por ningún canal...

  • bsmc04 RN brayan (@bsmc04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me toca cambiar de operador por qué @MovistarCo no me deja tomar un plan de datos con un menor valor al que tengo actualmente, qué operador me recomiendan? Estoy pensando en @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo

  • angelbetancou10 angel betancourt (@angelbetancou10) reportó

    @Tigo_Colombia tienen el peor servicio de atención al cliente del pais. Llevo 3 días intentando solucionar la facturación doble que tengo para este mes, adicional cancele el canal win + y me lo siguen cobrando. Sus líneas de atención son lo peor que existe.

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @soaragon @Tigo_Colombia No es ningún problema, el problema es que Tigo no tiene señal en el campo.

  • AlanAgreda1 Alan Agreda (@AlanAgreda1) reportó

    @womcolombia Ustedes son muy bla bla bla y su red es pésima !!! Me devolví a @Tigo_Colombia y por lo menos tengo señal !!!

  • neckohernandez ℑ𝔥𝔬𝔫 𝔇𝔬𝔢 (@neckohernandez) reportó

    @Tigo_Colombia estoy trabajando con los datos porque si internet no sirve para nada

  • GaboBenavidesB Gabriel Benavides (@GaboBenavidesB) reportó

    @Tigo_Colombia Por DM espero respuesta.