Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gerardo_jhonson Gerardo Jhonson cata (@gerardo_jhonson) reportó

    @Tigo_Colombia muy malo el Internet en santamonica Dosquebradas tengo 30 megas pero muy muy mal

  • lee_oc Lee Ordoñez (@lee_oc) reportó

    Sres @Tigo_Colombia hasta qué hora va la falla? 24 horas y nada? Sin internet, ni tv ni teléfonia en sector tres esquinas - funza c/marca... No dan respuesta en servicio al cliente ... Hasta qué hora?!!!!

  • Lis44991098 Lis (@Lis44991098) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, los técnicos no cumplen con la revisión en caso de solicitarla. Tigo se ha vuelto lo peor en servicio para el hogar.

  • jifepa • J with an F and a P • (@jifepa) reportó

    @Tigo_Colombia es que uno les escribe y no responden, todos los meses va a ser lo mismo cierto? Osea ya llevan 4 meses en la misma situación, escribo por aquí no hay respuesta, llamo me contesta un bot y tampoco soluciona nada😑

  • capava28 Carlos Daniel (@capava28) reportó

    Me siguieron cobrando los mismo 60 mil @Tigo_Colombia @sicsuper , solicito me reajusten la factura al cambio de plan que relici. Tengo las pruebas. Así como llaman para cobrar resuelvan para poder pagar .

  • YohaSuspended Doña Yohanna (@YohaSuspended) reportó

    @frankdanielrm @Tigo_Colombia Ya le contestaron y me dijeron que era mejor q suspendiera el servicio

  • malejatotty Alejandra Macías (@malejatotty) reportó

    @Tigo_Colombia desde esta mañana 6am estoy sin servicio, solo me dicen que hay una daño en el sector, necesito soluciones el trabajo en casa requiere de Internet y sin servicio es imposible. No hay TV, Internet y telefonía. Y si llegara la factura x el mismo valor.

  • LycheMan Juan Boliche (@LycheMan) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, podrían informarme porqué razón durante varios meses me están cobrando un servicio de Amazon si no lo activado....en se orden de ideas necesito se revise y me den una fecha exacta y medio para que se devuelva todo el dinero extra que se me ha cobrado

  • camilopelaezs Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó

    No hay señal @Tigo_Colombia en Patio Bonito y estoy trabajando.

  • natires11 Natalia Restrepo (@natires11) reportó

    @Tigo_Colombia hola Tigo, hoy por fin cambié las 2 primeras líneas para claro para poderles notificar cuando el pueblo se queda sin señal de internet y telefonía, en este momento llevan 1 hora sin señal en Jardin Antioquia, cuantos números requieren para confirmar?