¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ines Elvira Velez
(@InesElviraVelez) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envie DM, a la espera de respuesta
-
Perrique
(@perrique) reportó
@Tigo_Colombia por favor me avisa si la señal de ustedes solo va a seguir funcionando solo en los televisores que tenga decodificador.. por qué si es así deberían avisar. Que falta de respeto.
-
Lorena Rojas
(@karito209) reportó
@Tigo_Colombia Desde la 1.30pm espero respuesta del supuesto asesor.
-
tata restrepo
(@restrepo_tata) reportó
@Danielsuarezvoz @Tigo_Colombia Llevo 7 días sin servicio!!!! Nadie hace control de calidad en los procesos, asesores dicen lo que sea y técnicos cancelan visitas porque no andan con las herramientas o sin motivo aparente, @Tigo_Colombia 🤮
-
dduran
(@dduran4) reportó
@Tigo_Colombia pedir un traslado de servicios esperar 4 días y que te digan que no esta el reporte que hiciste desde el sábado, pésimo servicio
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@Tigo_Colombia No vengan a decir q es en el sector si está mañana enviaron un mensaje diciendo q estaba solucionado diario es lo mismo daño daño desde el quince ladrones es que son abusivos
-
Joel Esteban Escobar González
(@JoelEscob) reportó
@vanesanchez89 @Tigo_Colombia Y ni hablemos del servicio de Claro, me ha tocado varias veces molestarlos hasta el cansanciooo...
-
R.O.B.
(@RaiBueLa08) reportó
@Tigo_Colombia para reportar fallas en mi servicio de internet hogar.
-
Jose Bernal
(@masterbernal_) reportó
@Tigo_Colombia compré un plan pospago todo online. Yo solito realicé la compra online, pagué y ajá. Me llega el chip, 3horas de soporte y no se activa el chip. Y la solución es "ponga un PQR y en 15 días hábiles le responden" .. así atienden a sus clientes nuevos?
-
Juan Pablo NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
@vanesanchez89 @Tigo_Colombia Los de tigo son lo peor! ahora quieren que uno tenga una casa en el aire!!