¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catalina Trencitas
(@CatalinaTrenci1) reportó
@AgnesPrados @Tigo_Colombia Jajajaja yo sé! Por eso estaban tan locas, de estar llamando a Tigo sin solución jaja
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia seria el peor error de mi vida meterme a contratar con ustedes
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia para que me voy a pasar a su plan pospago, para sufrir sobra tiempo, es la peor propuesta que me han hecho últimamente
-
Paula Ortiz
(@Paulaort12) reportó
@Tigo_Colombia lo único que llenaría la taza es que aparte del mal servicio, hicieran cosas indebidas con nuestros contratos
-
Santiago Brochero
(@santiagobroche9) reportó
@sicsuper !! URGENTE @Tigo_Colombia LLEVA 6 dias embolantando el soportr tecnico del internet. Siempre dicen que vienen ese mismo dia de la llamada y nunca aparecen. En casa se trabaja de manera virtual, pero para ellos es normal dejar esperando 6 dias a un trabajador.
-
Jorge Salguero
(@SalgueroDoncel) reportó
Hace un mes llamé a cancelar uno de los dos contratos que tenía con @Tigo_Colombia , el asesor por error canceló el contrato que no era. Llamé y me dijeron que debía solicitar un nuevo servicio, lo cual hice. Pero me llevo la sorpresa que estoy vetado un mes +
-
Ana Ausique
(@Anausique) reportó
@Tigo_Colombia su señal estas perjudicando mis intereses, ya mi emprendimiento esta fracasando porque no puedo comunicarme con mis clientes a tiempo
-
omar rengifo
(@omarenfo) reportó
@Tigo_Colombia tan pronto pueda me voy a desvincular de ustedes, no aguanto mas este mal servicio
-
Paula Ortiz
(@Paulaort12) reportó
@Tigo_Colombia la red mas lenta y caída de Colombia es lo que pienso de ustedes, además del pésimo trato al cliente
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia tantos clientes perjudicados que hay por culpa de este mal operador y ellos tranquilos sin hacer nada