Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 12/08/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseLuisMercado Jose Luis Mercado ن (@JoseLuisMercado) reportó

    Yo sé que el trabajo no es deshonra, pero trabajar en el call center de soporte en @Tigo_Colombia debe ser de los peores trabajos en Colombia.

  • KtheCollazos Katherine Collazos (@KtheCollazos) reportó

    @Tigo_Colombia necesito solución lo más pronto, mi trabajo es en casa y uds no me ayudan con la solución, pronta. Sr @marcelocataldo puede leer mi caso en este hilo. Espero solución pronta por favorrr!

  • DINAJOHANADIAZ DINA JOHANA DIAZ (@DINAJOHANADIAZ) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes lo único que hacen es jugar con la gente no dan solución de nada, necesito cancelar el servicio @sicsuper por favor su ayuda, llevo ya más de 8 días tratando de cancelar el servicio y no me lo permiten

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @Tigo_Colombia Vuestros asesores lo único que hacen es marearme y no dan ninguna solución

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @Tigo_Colombia Me estáis tomando el pelo? 🤬 os repito que ya tenéis toda la información por DM y el que está a la espera de una solución soy yo! No se lo que pensará vuestro cliente de que me estéis enviando a ni información suya confidencial. Permanezco a la espera.

  • emguepo emguepo (@emguepo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Claro información que resultó sin solución para mí, y que según le toca esperar 24hrs para solicitar nuevamente

  • Tatiana83433690 Tati🖤 (@Tatiana83433690) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 días y medio sin internet, sin fijo. Sigo esperando la visita del técnico y nada que avisan que vienen.

  • emguepo emguepo (@emguepo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Información que no concordaban con mi información personal y por eso no se siguió el caso...

  • tati24_Figueroa Tati Figueroa C (@tati24_Figueroa) reportó

    @Tigo_Colombia Respuesta enviada por mensaje privado. Cuando quiere ir Tigo a instalar sus servicios en mi hogar? #Tigonoesrecomendable #Tigobrindaunpesimoservicio

  • vitman0319 vitman0319 (@vitman0319) reportó

    Pésima señal 😔 @Tigo_Colombia