¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paola jimenez (@paojimenez77) reportó
@Tigo_Colombia Jaja claro contesta una maquina y no da solución a lo que necesito, ese whatsapp no sirve para nada,
-
Carlitosmedellin (@candreshurtado) reportó
@Tigo_Colombia Me contestaron para darme otro número llamo a ese número es otro robot que no da opciones lamentable
-
. (@DaluggB) reportó
@Tigo_Colombia Como es que es imposible pagar la factura Tigo, pero seguro cuando ya no haya plazo para pagarla, serán los primeros en cortarme el servicio?
-
Alejandro Escallón (@Alejoesca) reportó
@Tigo_Colombia hola necesito que me arreglen una situación pero su servicio de atención al cliente es pésimo.
-
. (@DaluggB) reportó
@Tigo_Colombia Ya he intentado por todos los medios electrónicos, PSE, débito y bancolombia y con todos he tenido problemas
-
Carlitosmedellin (@candreshurtado) reportó
@Tigo_Colombia Se llama para un servicio adicional y se termina cancelando un servicio
-
🎄☃️❄️ José Luis Colombia ❄️☃️🎄 (@ibaguemusical31) reportó
Si sabían que había cambio de marcación ¿Por qué no configuraron su sistema para que los usuarios pudieran hacer llamadas sin problema? @Tigo_Colombia ¡Graves! Necesito ayuda con eso.
-
Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia Que comprensión ni que 💩💩💩. Soluciones es lo que necesitamos. Nos tienen sin servicio desde las 8:00 de la mañana. Desconsiderados, y en #Sogamoso ni oficinas tienen. Vinieron, nos metieron ese plan y se largaron. ¡Ladrones!
-
Nora Piedrahita (@norapiedra69) reportó
Que falta de respeto y profesionalismo el servicio de Tigo Internet. Nuevamente estamos sin servicio. Es inaudito llevamos una queja casi permanente por falta de servicio. Son la peor empresa. @MinTIC_responde @sicsuper @Tigo_Colombia
-
Marcela Tveitan® 💚 (@MarcelaValak) reportó
Se acuerdan de este chicharrón? 👆 Pos hoy me llamaron de @Tigo_Colombia a ver como estaba el servicio, obviamente les dije que no servía para nada. Me preguntaron nuevamente sobre el daño y les dije que el internet no funcionaba y que la señal de Wifi se caía cada cinco minutos