Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 12/24/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vvython Valentina Díaz (@vvython) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos semanas con este servicio de ******, se cayó el internet y no contestan el teléfono en lugar dice que en 10 horas lo van a restablecer, ratas.

  • Mccg2018 Marta C C (@Mccg2018) reportó

    @Tigo_Colombia Se acabo el dia y nadie ayudo @sicsuper estoy sin servicio de celular desde hace 5 dias, qué puedo hacer? Como raro los canales de atención no responden !

  • ErikaCa05858187 Erika Carvajal (@ErikaCa05858187) reportó

    @Tigo_Colombia Tengan cuidado con el "mes gratis" ni aplica para todas las ciudades. Cuando llame a la asesora en Medellin, me dijo que no existía esa oferta. #estafa

  • DanielSanin Daniel Sanín (@DanielSanin) reportó

    Qué pasa @Tigo_Colombia con la señal de @espn? No he podido ver el partido de Pereira contra Boca

  • fecide Federico Cifuentes Deschamps (@fecide) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia @espn Toca llamar a servicio al cliente. Tenía el mismo problema en un decodificador (salía sin señal) y en el otro no. Llamé y lo arreglaron en cuestión de minutos.

  • jabulap J (@jabulap) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, gracias por atender mi demanda, el servicio lo tuve intermitente en horas de la mañana. Afortunadamente ya está bien.

  • CDLM1986 Héctor (@CDLM1986) reportó

    @Tigo_Colombia señores requiero soporte estoy sin servicio como puedo hacer.

  • gabrivelasquez Dimitri (@gabrivelasquez) reportó

    @sicsuper Inicialmente era modificar el servicio que tengo con ellos ya que se hizo costoso y los recursos no me dan, y estoy con eso desde el mes de febrero pero la atención de @Tigo_Colombia es colgar las llamadas el *300 edta diseñado para que no hables con un operador y si logras ...

  • httpsjarabba unfinished (@httpsjarabba) reportó

    cuál es la opción directa para que me atienda un asesor de servicio al cliente @Tigo_Colombia llevo media hora y nadie me atiende. 😡😡😡😡

  • gabrivelasquez Dimitri (@gabrivelasquez) reportó

    @sicsuper Hacerlo para no atenderte, hay mucha gente en este problema con @Tigo_Colombia y nadie los interviene @sicsuper #ayuda