¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Dorada y Puerto Salgar.
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Julián D. Medina (@JulianD_M) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Tigo es re bien, si lo comparas con Claro (Y eso que Tigo también es malo) Claro si es una reverenda ******
-
Andrea Herrera (@andreherrerav) reportó
@Tigo_Colombia unas porquerías , en esta vaina no sirve nada
-
Eliecer Bermudez (@yoimareliecer) reportó
@elikitty_33 @Tigo_Colombia Ese Tigo es lo peor que pueda haber
-
pitufino ! (@jsfranco5) reportó
@Tigo_Colombia La sim card en mi operador actual no funciona por que ellos hicieron la portabilidad el problema es de ustedes. Además de eso ustedes me cobraron 60k adelantado
-
Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia que desgaste tan grande con ustedes q nadie lo llame lo soporte y que nuevamente se comprometan y vuelvan e incumplan. Llevo 5 días esperando un servicio donde me citan y me dejan plantada. Que falta de respeto total
-
Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @Superservicios Porque no han sido capaces ni siquiera de contactarme telefónicamente para brindarme una solución solo me dicen que es el técnico que llegará a mi casa quien me brindará las explicaciones que falta de coordinación y de respeto co. El cleinte
-
Giovanna Restrepo (@giovannova) reportó
@Tigo_Colombia 22 horas sin servicio de internet, un clásico
-
Juan Carlos Figueroa (@JuanCFigueroaP) reportó
@Tigo_Colombia Que gestión van a dar? Llevan desde agosto trabajando para dar mejores garantías al servicio, lo único que necesitamos es que alarguen el cable 150 metros y nos dan cobertura, eso lo hacen en medio día...
-
Don Pelagato (@perroferal) reportó
@Tigo_Colombia Ayer me dijeron lo mismo y me quedé esperando la famosa llamada
-
Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia será q también hoy me dejarán esperando..... hace cinco días me dicen lo mismo Angela, nos han confirmado que la visita se asigno para la jornada AM, se brindaron las especificaciones para que sean tenidas en cuenta para la asistencia y oportuna instalación.......