Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloRuizFranc Camilo Ruiz (@CamiloRuizFranc) reportó

    @Tigo_Colombia @GMDLHM El servicio de wifi en Medellín es muy deficiente, se cae mucho el internet y los datos se caen en algunos día cada mes

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia En llamadas si es cierto, que eterna espera para que le contesten a uno

  • DanielMOssa1 °D A N I E L° (@DanielMOssa1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Más? Más mensajes privados.. eso llevo haciendo desde ayer y no solucionan nada . Esa es una respuesta de empresa? Necesito es que vengan a mi cuadra a arreglar el problema. Si es que saben cuál es el problema. Porque un año en esto 🙄 no saben nada.

  • DanielDEscobar Daniel Escobar (@DanielDEscobar) reportó

    @Tigo_Colombia Justo hoy día sin carro en Cali y no funciona el internet, en menos de un mes se ha caído 4 veces el servicio

  • eapenagos Alejandro Penagos (@eapenagos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Más de 4 horas para que entreguen un radicado de cancelación y tampoco quiere radicar el PQR @sicsuper en el caso de que quieran entregar el radicado?

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Medio estadio sin señal por la pobre infraestructura que estan teniendo

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia Las ofertas están yendo a mejor en negocios, pero debe ser el mismo servicio al cliente perverso

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia Descuentos y cortesías para enganchar pero sin dar garantía de buen servicio... Luego un amamadera de gallo para que le cancelen a uno

  • TitoManuelRC Yesid Manuel (@TitoManuelRC) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas, para soporte técnico

  • carlossanti10 Carlinho Carlinho (@carlossanti10) reportó

    Las cosas de la vida me pasé de @MovistarCo en un Plan postoago por qué la señal disque era mala para @Tigo_Colombia y por acá no está mala sino pésima jajajaja repesima ya no sabe uno ni con qué operador tener pero para cobrar si están pero nítidos