Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 04/24/2024 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Dorada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Dorada Corte Total
ColombiaLa Dorada Corte Total
ColombiaLa Dorada Corte Total
ColombiaLa Dorada Internet
ColombiaLa Dorada Teléfono
ColombiaLa Dorada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hfranciniv @hfranciniv (@hfranciniv) reportó

    @Tigo_Colombia es una empresa deshonesta y abusiva cobrando de forma irregular costos de facturación y a la hora de desinstalar servicios se inventa todas las trabas y obstáculos para perjudicar al usuario y NO dar respuesta a una simple voluntad de desinstalación.

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia y no me digan que escriban por mensaje interno miren la respuesta para morir de ira

  • hfranciniv @hfranciniv (@hfranciniv) reportó

    @Tigo_Colombia es una empresa deshonesta y abusiva cobrando de forma irregular costos de facturación y a la hora de desinstalar servicios se inventa todas las trabas y obstáculos para perjudicar al usuario y NO dar respuesta a una simple voluntad de desinstalación.

  • JDanBermudezO José Daniel 🇨🇴 (@JDanBermudezO) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    ¿De qué sirve pagarle a @Tigo_Colombia un hpta plan de 75.000 llevar cinco años con la empresa y que en los lugares más recondidos de la Guajira la señal no funcione?. ¿No eran la red con mayor cobertura en Colombia? ¡Papanatas!

  • Jhoneto19 jhon quintero (@Jhoneto19) reportó

    @Tigo_Colombia cómo siempre dicen que es general... y en eso se escudan para dejar sin servicio por todo el día.. y quién sabe cuánto tiempo más.

  • 2611xolky solky (@2611xolky) reportó

    @Tigo_Colombia Alguien que me ayude con este operador descarado.llevo 54 días hasta el día de hoy de contrato con el operador, servicio instalado el día 01/ 06 /2022 del cual 36 días sin servicios por daños masivo y ayer me envían msj vía WhatsApp que el servicio será suspendido por un valor

  • FergyeC Fergye Collazos (@FergyeC) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo hasta cuándo carajos tengo que esperar que restablezcan el servicio no tengo ni telefonia ni internet y tras eso uno llama y no es capaz de atenderlo un asesor si no un sistema de audio respuesta que servicio tan malo pero vaya y pásese un día de la factura a ver

  • JesAltamiranda Jésica Altamiranda (@JesAltamiranda) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia El técnico que asignaron para el caso me llamó por teléfono y me dice que a esta hora muy difícil que alguien venga a solucionar el problema del internet...esa es la Solución???

  • FergyeC Fergye Collazos (@FergyeC) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuándo hay que esperar para que restablezcan el servicio sacaron el título "la mejor Red del país " en una bolsa de papitas por qué si no fuera por la dichosa cláusula de permanencia ya hubiera cancelado de 7 días 3 funciona con intermitencia y 2 sin servicio

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Dos visitas técnica que concluyen que el problema son las acometidas externas y después de 17 días sin servicio me dicen que no se ha escalado el caso y ni a quien dirigirse. Se los juro me encargaré de darles las peores referencias de su pésimo servicio . Gracias