Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 06/01/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WMKProducer WILLIAM MARTINEZ (@WMKProducer) reportó

    @Tigo_Colombia Deseo cotizar un servicio.

  • gcelis_abg Gerson Celis | Abogado Corporativo. (@gcelis_abg) reportó

    Señores @sicsuper dejo constancia mientras presento la respectiva denuncia, que @Tigo_Colombia NO me deja cancelar el plan. Puso cuantas trabas pudo porque ya mañana se renueva automáticamente otro mes... Estaré informandoles #tigo

  • BarenasEme mauro barenas (@BarenasEme) reportó

    @Tigo_Colombia Yo QUIERO VEEERLAAAAA Por favor ayúdenme a que tenga señal en mi casa!!!

  • gcelis_abg Gerson Celis | Abogado Corporativo. (@gcelis_abg) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y sí, que lastima... Porque confiaba en ustedes fué que compré hace un mes un plan pymes pero qué se le puede hacer. Esperar el año y cancelar.

  • niconoesguerra nicolas esguerra (@niconoesguerra) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial No he podido ver 1 sólo de los partidos de la liga porque la señal de tv es pésima!!!

  • Anamariavenegas Ana María Venegas (@Anamariavenegas) reportó

    @Tigo_Colombia hola necesito ayuda de servicio al cliente los canales de atención no me dan la opción solo me botan a un boot... A donde me comunico si las líneas de atención tampoco tienen asesores?

  • elrobinson060 robinson peña (@elrobinson060) reportó

    @Tigo_Colombia Será que no llegaron como la señal que dicen que llega al Emporio!

  • Taniajulieth19 Tania julieth (@Taniajulieth19) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, señores de tigo llevo dos meses teniendo solo 45 megas y ustedes dos meses cobrando como si usara 300 megas me da mucha pena pero yo no les voy a pagar internet hasta que ustedes me solucionen han ido 4 técnicos y no dan solución yo no voy a pagar

  • joshua_puello Joshua Puello (@joshua_puello) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pronto cuando? Cada día me dejan esperando y al día siguiente ni siquiera continúan la conversación sino que toca empezar de cero.

  • yanethcuervo2 yaneth gutierrez (@yanethcuervo2) reportó

    @Tigo_Colombia De los 3 meses que llevo con ustedes 2 1/2 he querido mandarlos a la ******, la señal no sirve para nada!!!