¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramiro Vuelvas
(@VuelvasRamiro) reportó
@Tigo_Colombia que terrible señal esta, no dura funcionando bien ni dos minutos y los técnicos de servicio ni se asoman
-
PaisamanXtreme2
(@PXtreme2) reportó
Sres @Tigo_Colombia muchas gracias por el servicio tan perverso que suministran pero como si eso fuera poco tengo que soportar que me envíen tecnicos que ven un servicio o fallando y dicen que está muy bien tienen Huevo
-
Reina María Agudelo Ospina
(@agudelo_ospina) reportó
@Tigo_Colombia no me he podido comunicar con un asesor, me están cobrando algo demasiado costoso 2530000 por solo un servicio de internet
-
Señor Yoyo☕
(@_YoyoG_) reportó
@Tigo_Colombia buenas, quisiera ayuda: desde hace dos días no tengo señal móvil 📱, pero la SIM está perfecta y reconoce la SIM mi celular... Ayuda... No puedo comunicarme con ustedes por llamada.
-
Mildred Rendon
(@MildredRendon1) reportó
@Tigo_Colombia sus promociones no valen la pena para mi, ya tengo suficiente con el pésimo servicio que tengo en mi hogar
-
Mildred Rendon
(@MildredRendon1) reportó
@Tigo_Colombia pague o no pague el servicio siempre anda cortado o muy lento y tras del hecho ustedes tranquilos
-
Bernardo Mantilla
(@Bernantilla) reportó
@Tigo_Colombia no tienen ni buena señal ni cobertura, están en nada ustedes
-
#DuqueRespeteLaDemocracia
(@jairogarciacol) reportó
Anuncio que después de dos años al fin me pude retirar de @ClaroColombia fue un trámite fácil, muy eficiente he hice la transportabilidad a @Tigo_Colombia ahora no tengo servicio con ninguno de los dos.
-
Indira Yanes Bruno
(@indira_yanes11) reportó
@LucasDLaRosa @Tigo_Colombia Lo odio y lo peor es que tienen cláusulas de permanencia, que obligan si o si, que falta de respeto
-
Angélica Paredes
(@Anglipar) reportó
@Tigo_Colombia ya con ustedes no quiero ni el saludo, que pésimo operador son, solo les importa recibir plata por un servicio que ni dan bien