¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mostacho
(@Mimostachos) reportó
Escribí en tw sobre @Tigo_Colombia y su pésimo servicio y se me desaparecen los tweets, ahhh buenooo
-
Janner Tomas Heredia
(@TomasHerediab) reportó
@Tigo_Colombia Con esa porquería de señal 👎👎👎👎, estoy que cambio de operador
-
Lilliana
(@Lilliana_ranjel) reportó
@Tigo_Colombia como cancele su servicio, la logístico me acoso desde el día 13 de febrero hasta el 18 que les entregué y mi corte era el 28 pero aún así ustedes cobran todo el mes, y les escribo y no contestan @sicsuper que hacer en estos casos, no podrian cobrarme todo el mes.
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@Lorena954ariza @Tigo_Colombia No dan ninguna solucion de fondo.... que operador tan malo
-
Tattu Torres
(@Tattu_Torres) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia El asesor me sigue compartiendo planes promociones no estoy interesada solo quiero cancelar el l servicio desde las 11 de la mañana
-
Tattu Torres
(@Tattu_Torres) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 11:13 am me respondió uno de sus asesores preguntándome cosas que ustedes saben con el número de cédula y me ha enviado propuestas de planes y no me interesa yo solo quiero cancelar el servicio con ustedes @Tigo_Colombia siendo las 12:50 de l tarde cuantas horas más
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@Tigo_Colombia Llevo sin señal de tv desde hace 3 días... y ayer me contestaron que no podian hacer nada por que era fin de semana 😡
-
Tattu Torres
(@Tattu_Torres) reportó
@Tigo_Colombia me pueden indicar un canal habilitado para cancelar un servicio con ustedes
-
Rafael Correa Melo
(@RafaelCorreaMe3) reportó
Se perdió mi correo anterior, desde medio día estoy sin wifi, ya reinicie como en 10 veces el modem, lo desconecte de la energía, hay internet solo por cable RJ45. @AyudaTigo @hogar_tigo @Tigo_Colombia, tigo no responde
-
HADES
(@HADES42843221) reportó
@Sergiovill_a @Tigo_Colombia Es un mano a mano bravo entre todas, no se sabe cual es peor. 🤦🤦🤦