¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ginavs15
(@Ginazapatilla) reportó
Increíble @Tigo_Colombia lleva 15 días tomándome el pelo con una reparación, en la zona donde vivo somos un barrio entero perjudicado con el daño, @sicsuper todos los días llaman pero nadie soluciona, y lo peor, NINGUNO MONTA EN EL SISTEMA EL **** REPORTE COMO ES.
-
Juancho
(@Toboooon_) reportó
Hace Más de una semana realicé una queja que dió como radicado: 3612210000526279 en @Tigo_Colombia para soporte técnico en línea telefónica fija, al siguiente día cancelaron la visita sin mi autorización, con la siguiente respuesta: "hubo un daño grande en el sector"
-
Iván
(@pepeosorio6) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que tiene que hacer uno para que le den soporte en @Tigo_Colombia PESIMO SERVICIO!!! Llevo más de 1 semana tratando de recibir solución o cancelar el servicio. Quien responde @Tigo_Colombia!!!?
-
John Jairo Marquez
(@marquezcadavid) reportó
@Tigo_Colombia Señores, desde el 04 de marzo mi línea telefónica fija presenta fallas y no recibe llamadas. La respuesta es que están actualizando la línea y que hasta que no cierren ese requerimiento no pueden atender una nueva queja. @CRCCol
-
RHades ➡️⬅️↙️⬇️↘️➡️➕1️⃣
(@RichardHades) reportó
@Tigo_Colombia ... y era más veloz el bot que el agente de servicio, me cansé de esperar; ya les pagué $500.000 por un servicio que no recibí, por eso quiero quiero cancelar mi plan y hacer portabilidad a otro operador antes que ustedes me quiten mi otro número.
-
Iván
(@pepeosorio6) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, solo se dedican a vender pero nadie responde cuando se necesita soporte. @sicsuper responde? @Tigo_Colombia responde? Toca mandar un reclamo o un derecho de petición?
-
Valentina Lozano
(@Valenti56350475) reportó
@Tigo_Colombia me ha robado en el día de hoy. haciendo una compra Por su portal de un paquete, me descontaron de mi cuenta, no tengo los servicios que me ofrecieron. Decepcion total del servicio. Ya que es dinero.
-
RHades ➡️⬅️↙️⬇️↘️➡️➕1️⃣
(@RichardHades) reportó
@Tigo_Colombia Tengo está línea desde que era Ola, la segunda línea la tuve por 9 años, que lástima como cambió esto, y de seguro me ofrecerán la misma solución que le ofrecen a alguien con un percance menor; mi caso es diferente, intenté por el canal que me dijeron...
-
ElPendejoDeSiempre
(@ElMismoPendejo9) reportó
@Tigo_Colombia @Twitter Que dejaran de usar publicidad engañosa y ofrecer dizque la mejor red móvil de Colombia cuando la realidad es que es una basura, medio coge cuando usa antenas de otros operadores! Ya están peor que Wom, alardeando de un servicio que ni tienen
-
Iván Alfaro Gómez
(@AbogAlfaroGomez) reportó
@Tigo_Colombia Porque NO funciona el chat bot es que difundo la queja, uds no piensan en el cliente y pretenden que se guarde silencio. Seguiré las acciones legales respectivas ante su ineficiencia.