Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 11/06/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChemoVerdolaga Chemo JB7🎩 (@ChemoVerdolaga) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia la señal de ustedes como es? Estoy disponible para tener sus servicios

  • KharoSoto karo (@KharoSoto) reportó

    En ningún momento he solicitado nada. Y este señor llego uniformado y con mis datos...necesito ayuda con esto. @Tigo_Colombia

  • Mafeamorg Mafe (@Mafeamorg) reportó

    @Tigo_Colombia Me imagino tener disposición para ayudarme con mi inconveniente incluye no facturar este mes, ¿Cierto? Porque están cobrando completo un servicio que NO prestan completo. Ladrones

  • SteRobayo Steven (@SteRobayo) reportó

    @Tigo_Colombia como han desmejorado el servicio, tienen plataforma caída desde ayer y sin servicio de lo peor 😡.

  • orianafda Oriana Fontalvo De Alba (@orianafda) reportó

    A los asesores de @Tigo_Colombia se les olvida que no deben insistir si un usuario le dice que ya no quiere seguir con el servicio. En especial cuando el único motivo es que no hay cobertura. Y para rematar "olvidan" registrar la solicitud. Estoy en esas desde el 1 de agosto.

  • andressreynolds Andrés Reynolds (@andressreynolds) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente reclamo regalo en mi línea 3229090064 y no llega. Cada vez que reclamo un regalo me toca comunicarme con ustedes por qué si no se lo roban? Terrible señores TIGO @sicsuper

  • 86karly ॐ🇨🇴🌴 (@86karly) reportó

    @Tigo_Colombia Pues en ese centro de ayuda hay todo menos ayuda para los usuarios. Ya dejen de ser tan 🐀y aparte de prestar una mala atención al usuario abusan. Exijo una solución

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Y para cuando la solución a su falla en el servicio? Una semana sin poder hacer uso de él.

  • ParanoicMed Felipe (@ParanoicMed) reportó

    @Tigo_Colombia Donde puedo reportar que llevo 11 horas sin servicio ?

  • jcmurcia06 Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó

    Que pesadilla tener que recurrir aquí para tener una respuesta mediocre @Tigo_Colombia Una semana completa. 4 días hábiles han pasado y no puedo ver HBO Max Que hago con ustedes si no me dejan ni retirarme de sus servicios?