¿Está Tigo con problemas o cortes en Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinta de San Pedro Alejandrino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinta de San Pedro Alejandrino y lugares cercanos:-
Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Señor no he recibido solución o respuesta alguna , requiero algún respuesta ,llevo todo el día sin TV y sin internet ,el uno me dice que llame que escriba que comuníquese y nada
-
Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los hps asesores de @Tigo_Colombia, al igual que las ratas de #Claro, fingen pasar reportes a otras áreas y engañan a los usuarios para creer que están solucionando sus problemas de servicios @sicsuper
-
Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Nunca pero nuca adquieran servicio de Internet en @Tigo_Colombia Necesito mover el módem en mi casa y no dan para solucionarme.
-
Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia me va a matar de la rabia. Me programaron el servicio para el lunes 7 de febrero y ni siquiera llamaron. Les dejo mi número de teléfono por DM. Por favor.
-
Carlos Gutiérrez (@Carl_Granados) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Esto no tiene perdón de Dios, como se va a dañar la hpta señal precisamente hoy que juega colombia, te he pasado muchas pero esta no la pasaré
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que horror esa señal de @Tigo_Colombia En lugares cerrados nos sirve esta semana imposible hablar con mi papá, no le entran las llamadas, yo ahora estaba en la IPS y tampoco había señal Puedo tuittear porque estoy afuera
-
Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia ¿es posible que arreglen el servicio hoy y lo pueda usar?
-
Mario Cabas Torres (@mariocabas) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Grave la señal de @Tigo_Colombia hoy!
-
Carlos Gutiérrez (@Carl_Granados) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que pésimo servicio, como se va dañar la señal precisamente a la hora del partido de la selección.
-
Ficollamelodia (@Ficol8) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Holaaa estoy llamando desde hace días y me dejan en la línea y me cuelgan que está pasando necesito servicio técnico urgente tengo 2 días de instalado y no sirve
-
Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Llevo 11 años con el servicio.
-
Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores de @ClaroColombia actualmente tengo una plan básico de 60 megas + TV Clásica + Telefonía fija y pagó $110.000 con @Tigo_Colombia ¿Qué opción me ofrecen para cambiar de operador?
-
Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
3 hps días "arreglando una falla completa en el sector", ¿a quiénes tienen trabajando en eso?, ¿A los técnicos que empezaron el curso ayer? @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde
-
Y que te digo. (@CrisCastaDaza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Maldito sea el día que firmé ese contrato con ustedes malditos @Tigo_Colombia, son lo peor de lo peor en este país.
-
• that bitch • (@jeimolinares) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
tigo me tiene harto con señal horrible hoy @Tigo_Colombia he estado casi toda la mañana sin datos ni wifi
-
Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Llevo días tratando de solicitar un cambio de lugar del módem de mi servicio de internet banda ancha. Tienen pésimos canales de comunicación. ¿Quien me resuelve?
-
Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no quieren programar. Pésimo servicio
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
La señal de @Tigo_Colombia está bien???
-
Dimas J. Campo Robles (@DimasCampoR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
El peor servicio de telefonía, cable e internet es el de @Tigo_Colombia 20 días esperando la visita de un técnico que solucione los problemas pero la factura si puntualita. #Pésimo
-
Luisa Fernanda Tovar Jimenez (@LuisaTovar95) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia cada fin de semana es lo mismo sin Internet en mi casa, me parece una falta de respeto que cada fin de semana se presenten constantes fallas de servicio en la zona, raro es el fin de semana que tengo Internet.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Angelv (@Angelv82662429) reportó
@Tigo_Colombia Llevan una semana explicando que los usuarios son idiotas que manipulan mal sus equipos, que así se cargan suscripciones y sobresaldos sin darse cuenta. Pero que cargar internet por demanda cuando no hay saldo prepago es una idiotez de Tigo prepago que el usuario debe pagar.
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia SIGO SIN SERVICIO; que tramite una pqr, pero el link que me envian donde dice te llamamaos NO FUNCIONA, valla servicio}
-
La Banda Del Diablo1927 1️⃣5️⃣🔥👹 (@LaBandaDelDiab5) reportó
@Tigo_Colombia señores para cuando nos van a solucionar el problema de internet??? desde ayer se dañó y nada que lo arreglan👀
-
No name ⚙️ (@Andresbaron1978) reportó
7 días sin senal a sólo 5 minutos de Santa Marta! @Tigo_Colombia necesito ayuda con mi conexión!
-
Marcelita Patricia (@MarchAnchila) reportó
@Tigo_Colombia 48 horas de disculpas , esperando que vuelva el servicio!!! Técnicos que no duermen solucionando el servicio, MENTIRAAA!!!! TIGO PESIMO
-
Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó
@Tigo_Colombia hastaaaas cuandooo nojodaa llevamos más de 24 horas sin ninguno de sus servicios, cómo es posible que en estos momentos cuando el servicio de internet es tan importante ustedes lo único que sepan es poner grabaciones y salir con el descaro que presentan disculpas!
-
Angelv (@Angelv82662429) reportó
@Tigo_Colombia Falso. Solo confirman que se quedaron con mi dinero. Por suscripciones, extrasaldos e internet que nunca les autorizé. En miles de usuarios se embolsillan millones sin autorización y peor : sin que los usuarios se enteren. Entérese todos, Tigo prepago es una estafa continuada.
-
La Banda Del Diablo1927 1️⃣5️⃣🔥👹 (@LaBandaDelDiab5) reportó
@Tigo_Colombia @MarchAnchila Ya entiendo sólo les interesa cobrar reconexión y mandar recordatorios me saldré de este servicio tan c
-
Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó
@Tigo_Colombia respeten a los clientes! Ustedes de verdad que hacen que personas como yo los odiemos y queramos mandarlos a la ******!
-
luis (@luis24008068) reportó
El peor servicio al cliente el de @Tigo_Colombia llevo 1 día sin internet desde q hice reposición de sim y ningún asesor me soluciona ahora si le paso a clato