¿Está Tigo con problemas o cortes en Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinta de San Pedro Alejandrino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinta de San Pedro Alejandrino y lugares cercanos:
-
AHABEYCH1 (@AHABEYCH1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia #ConectadoSiempre es tan bueno el plan que se ha ido la luz 5 minutos y al regresar nos quedamos sin internet teléfono y televisión en pleno fin de semana y a esperar 72 horas a qué un técnico se digne en revisar......
-
Karen Pérez Martínez (@PerezKarenJ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Necesito que me ayuden por favor @sicsuper resulta que @Tigo_Colombia NO me está ofreciendo el servicio que estoy pagando y me ponen como boba a esperar 15 días hábiles para solucionarme mi inconveniente y mientras tanto yo sin datos y en ocasiones sin servicio
-
Papote (@pccardenash) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@jesusMJuliaoZ @NineMariaG @Tigo_Colombia A mi siempre me han atendido mal cuando intento averiguar por una línea. Por eso nunca he llegado a ellos.
-
Oscar Londoño (@ozcarL) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
No se que es peor, si @CoomevaSaludEPS , @Tigo_Colombia o @ElectricaribeSA
-
Rosa María (@RosaIGutz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
De cosa puedo tuitear para decirles que su señal está pésima @Tigo_Colombia
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
Oscar Londoño (@ozcarL) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Confirmo que los servicios de @Tigo_Colombia son lo peor 🙄
-
Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@chichoelmalo @Tigo_Colombia Por la línea tiene que tener la infinita paciencia de más o menos dos horas y terminan en que abren el caso y le responden en 45 días
-
BERNIER C. 🌴📸 (@CarlosBernierC3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que vaina mala con esa aplicación Tigo Shop, siempre falla. 😡😡 @Tigo_Colombia
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
Oscar Londoño (@ozcarL) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Insisto en el PÉSIMO servicio de @Tigo_Colombia
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
Karen Pérez Martínez (@PerezKarenJ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Necesito que me ayuden por favor @sicsuper resulta que @tigo_colombia NO me está ofreciendo el servicio que estoy pagando y me ponen como boba a esperar 15 días hábiles para solucionarme mi inconveniente y mientras tanto yo sin datos y en ocasiones sin servicio
-
Lαurα Mαrcelα. (@Lau_OspinoQ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@YomaridEscorcia @ClaroColombia Nena eso no es nada, en mi casa está el servicio de @Tigo_Colombia lo colocaron por la promoción de 3m gratis y desde el primer mes pasan factura y no dan respuesta a las solicitudes y ni hablar del asesor que ofreció el servicio y no responde! Fatal estos servicios
-
BERNIER C. 🌴📸 (@CarlosBernierC3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Desde ayer la aplicación está en mantenimiento. Ojalá puedan solucionar rápido para comprar datos. Y lo malo es que quiero comprar Internet en *111# y no me permite. Por favor sean serios. 😡😡
-
Oscar Sanchez (@OscarASanchezA) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia pero vrg con ese servicio, me tienes el plan en 110 perro
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
F.T.A (@FaridTapias93) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia gracias por dejar caer el servicio de Internet hoy(nótese el sarcasmo)
-
Felipe Pereira (@APereira11) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Se cayó la señal de @Tigo_Colombia 😶
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zilena P (@Zilenap1) reportó
@AndreaNata1504 @Tigo_Colombia Si, nadie contesta la señal de mi línea telefónica también está caída y @tigo_colombia no responde
-
Andrea Bohorquez (@AndreaNata1504) reportó
@Zilenap1 @Tigo_Colombia Siempre es con el cuento de la falla general en el sector y se demoran horas, ya me dijeron que solucionan hasta mañana y uno si pagando la factura completa.
-
espirra o lança (@2herbales) reportó
********* CASTIGO DIVINO VALEDORES DE MONDA @Tigo_Colombia ARREGLEN ESA ****** ECHE
-
Juan E. Alzate S. (@alzate83) reportó
@Tigo_Colombia me tiene súper perjudicado, cada mes les pago debidamente y me bloquearon todo por comprar un celular nuevo en el Exito, ayuda @sicsuper y me contestan en la línea que no saben cuando me pueden ayudar, estoy incomunicado.
-
Natalia Nobmann (@natalianobmann) reportó
¿Que está pasando con el servicio de internet? @Tigo_Colombia Espero que me descuenten este día que hemos pasado sin servicio. Ni teletrabajo ni clases virtuales. Solicito una solución urgente. #malserviciotigo #toquedequedasininternet
-
David Usuga (@DavidMet527) reportó
Me mame de su pésimo servicio @Avantel_sas último mes con UD @Tigo_Colombia PORTABILIDAD YA!!!! LLAMENME SOS
-
Cabobe (@Cabobe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Gracias! El servicio es de telefonía fija en la ciudad de Bogotá, mis pretenciones es que nos restaure el servicio o si no es posible que @Tigo_Colombia preste el servicio contratado lo indiquen para proceder a cancelación del servicio.
-
Orjuela Ramirez (@EternoSoltero_) reportó
@JulianaCastroOs @Tigo_Colombia Uno llena los mensajes internos, llama y por whats y nadie contesta; eso es una estafa.
-
Embajador (@17Albiazul) reportó
@Tigo_Colombia Pfffff tan bueno @Tigo_Colombia que me dieron un plan y a los 15 días me lo cancelaron, según ellos yo lo cancele, cuando yo en ningún momento lo hice, pero se hacen llamar la mejor red móvil, que mentira¡¡
-
YAGG (@aguillengiraldo) reportó
@Tigo_Colombia te vas de cancelada. Que pésimo servicio y se jactan de ser los mejores. Payasos.