¿Está Tigo con problemas o cortes en Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinta de San Pedro Alejandrino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Quinta de San Pedro Alejandrino.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinta de San Pedro Alejandrino y lugares cercanos:
-
Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
3 hps días "arreglando una falla completa en el sector", ¿a quiénes tienen trabajando en eso?, ¿A los técnicos que empezaron el curso ayer? @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde
-
Mario Cabas Torres (@mariocabas) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Grave la señal de @Tigo_Colombia hoy!
-
Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Llevo días tratando de solicitar un cambio de lugar del módem de mi servicio de internet banda ancha. Tienen pésimos canales de comunicación. ¿Quien me resuelve?
-
Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia señal pésima no se pueden ver ni las noticias , pero las facturas no fallan , y vaya uno no pague ,pagar por ver la señal pésima de @Tigo_Colombia
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
La señal de @Tigo_Colombia está bien???
-
• that bitch • (@jeimolinares) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
tigo me tiene harto con señal horrible hoy @Tigo_Colombia he estado casi toda la mañana sin datos ni wifi
-
Carlos Gutiérrez (@Carl_Granados) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Esto no tiene perdón de Dios, como se va a dañar la hpta señal precisamente hoy que juega colombia, te he pasado muchas pero esta no la pasaré
-
Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los hps asesores de @Tigo_Colombia, al igual que las ratas de #Claro, fingen pasar reportes a otras áreas y engañan a los usuarios para creer que están solucionando sus problemas de servicios @sicsuper
-
Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia me va a matar de la rabia. Me programaron el servicio para el lunes 7 de febrero y ni siquiera llamaron. Les dejo mi número de teléfono por DM. Por favor.
-
Dimas J. Campo Robles (@DimasCampoR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
El peor servicio de telefonía, cable e internet es el de @Tigo_Colombia 20 días esperando la visita de un técnico que solucione los problemas pero la factura si puntualita. #Pésimo
-
Ficollamelodia (@Ficol8) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Holaaa estoy llamando desde hace días y me dejan en la línea y me cuelgan que está pasando necesito servicio técnico urgente tengo 2 días de instalado y no sirve
-
Carlos Gutiérrez (@Carl_Granados) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que pésimo servicio, como se va dañar la señal precisamente a la hora del partido de la selección.
-
Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Nunca pero nuca adquieran servicio de Internet en @Tigo_Colombia Necesito mover el módem en mi casa y no dan para solucionarme.
-
Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Señor no he recibido solución o respuesta alguna , requiero algún respuesta ,llevo todo el día sin TV y sin internet ,el uno me dice que llame que escriba que comuníquese y nada
-
Xavier Daza (@X_Daza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Dónde vivo lo hago desde hace un poco más de 3 años y el servicio que tengo en el celular con @MovistarCo nunca funciona, para medio tener señal toca salir a la calle; los servicios de hogar los tengo con @Tigo_Colombia y ahora que llegué tampoco está funcionando. Que hacemos?
-
Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no quieren programar. Pésimo servicio
-
Y que te digo. (@CrisCastaDaza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Maldito sea el día que firmé ese contrato con ustedes malditos @Tigo_Colombia, son lo peor de lo peor en este país.
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que horror esa señal de @Tigo_Colombia En lugares cerrados nos sirve esta semana imposible hablar con mi papá, no le entran las llamadas, yo ahora estaba en la IPS y tampoco había señal Puedo tuittear porque estoy afuera
-
𝐄𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐉. 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 (@EMIRATOJOSE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señal de Tigo en Santa Marta no tiene ni la culpa @Tigo_Colombia que Desastre!
-
Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia ¿es posible que arreglen el servicio hoy y lo pueda usar?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tito (@GenteXAhi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy apenas le dije a la asesora de @Tigo_Colombia que deseaba cancelar mi plan porque no estoy de acuerdo con la mala facturación, ahí mismo se quedó sin sistema. La llamada quedó grabada, y será remitida a la @sicsuper como evidencia de mi solicitud y su negligencia.
-
Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó
@juanlopez4328 @Tigo_Colombia @vivirpoblado #NoContrateConTigo pésimo servicio
-
vickycampo (@mvictoriacampo) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de tv e internet está pésimo últimamente. Cuando se llama siempre ponen un mensaje que dice “en tu zona hay problema que estamos reparando “ y nunca lo arreglan 😱😱
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó
@marcelocataldo 6:18 p. m. y aún sigo esperando la llamada de @marcelocataldo @Tigo_Colombia No hay derecho a tanta indolencia por parte de la empresa.
-
Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó
@Tigo_Colombia qué tal este servicio! Me siento inconforme al 100% no es posible que llame a atención al cliente hogar y el señor Edinson Osorio agente de atención al cliente me diga que no puedo realizar ajustes a mi servicio y yo estando al día con mis pagos! @sicsuper
-
Jónnathan Garzón Domínguez (@JonnathanGarDom) reportó
@Tigo_Colombia @TorresTavo Los servicios de hogar (telefonía fija, televisión e internet) son de lo mejor que hay, puedo certificarlo. Pero a nivel de movilidad son un desastre. Por el DM entonces haré las respectivas quejas. Gracias
-
Juan Restrepo (@juanguirpo) reportó
@Tigo_Colombia como hago para que me contesten en bendito teléfono?? Hace 3 días no tengo línea telefónica y hoy estoy sin internet y nadie contesta en servicio al cliente.
-
Kendo (@cuak8) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes acabo de enviarles un mensaje privado, preguntando cuando van a venir a buscar el modem que ya hace meses cancele el servicio con ustedes
-
𝕒𝕟𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕟𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕠 (@andresnaranjo90) reportó
Hola @Tigo_Colombia solo les escribo par decirle que me pasé a Movistar porque el plan que ustedes me ofrecieron este tiempo era más caro y con menos servicios. Además, me negaron un celular en una ocasión. Que mal servicio al cliente.
-
no counterplay ndeah (@Crs_Espitia) reportó
3 días llevo sin servicio, no dan respuesta de nada @Tigo_Colombia es hora de pasarme a @ClaroColombia