¿Está Tigo con problemas o cortes en Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinta de San Pedro Alejandrino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinta de San Pedro Alejandrino y lugares cercanos:
-
MP (@Migwepc) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de todos los productos, tv, internet, teléfono fijo?????
-
Katia Herrera (@kehort) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia necesito un asesor para claridad del plan que contraté con ustedes, no quisiera pensar en que están haciendo publicidad engañosa. Quedo atenta
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Y no está mal, pero me mandan promociones que no "cumplen" Miren el hilo y a ver si entienden
-
Jorge Ruiz ̷̐ ̈́ ͂ ̐ (@jorgemruizm) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @sicsuper quisiera saber cómo instauró una queja en contra de @Tigo_Colombia por el cobro de un servicio que ya no tengo con ellos y por el cual amenazan con reportarme en céntrales de riesgo ?
-
Doc P-valor 👨🏻⚕️🔬🌎🎶 (@doctorhugos) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia otra vez sin internet en casa, gracias Tigo, pésimo servicio como siempre
-
culi (@mgarciaserrano) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Pésimo el servicio
-
Sofía Correa🌼🌾 (@SofyCorrea) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia eres el peor operador que tiene Colombia, hace tantas publicidad engañosa y quieren embaucar a los clientes con sus charlaterias!! Que asco de operador!!!
-
Rodnel de la Rosa (@rodnelk) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que servicio Tan malo el de @Tigo_Colombia llevo tres días sin servicio de internet, hasta cuando van a arreglarlo??? Lo malo que no hay otro menos peor que me preste el servicio.
-
José Abraham (@AbrahamDReyes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Acaso soy el único que le está fallando la señal de @Tigo_Colombia La intermitencia es algo horrible 😢
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Todavía están arreglando? Eso no sirve hace tres días
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ay en @Tigo_Colombia cuando no es una cosa es otra, Tigo Shop no funciona
-
Marina Pinedo Dg (@marina_pinedo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia hasta cuando el mal servicio? Van más de 3 días con mala señal
-
Estropajoelectrico (@VergaraGilD) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Desde esta mañana a las 10 de la mañana no tengo servicio de ninguno de los tres que tengo contratados con ustedes, quiero saber que pasa, cual es el problema y cuando me establecen mi servicio.
-
Joceline Azar Nigrinis (@azarjoceline) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Muy malo el servicio al cliente de ustedes. Desde las 7 am estoy queriendo reportar el daño de internet en mi casa y ha sido IMPOSIBLE.
-
gerzain nigrinis (@Gerjoniar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia estoy llamando y me sale una contestadora que reporte una falla necesito hablar con fidelizacion
-
Marieth🌸 (@12499md) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Oigan hasta cuando me van a tener sin servicio @Tigo_Colombia
-
Marieth🌸 (@12499md) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Muy mal servicio @Tigo_Colombia
-
giovanny castro (@giovannycastro_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Hola buenas tardes, tigo que vaina tan mala ese servicio, esta esa red pésima y las llamadas se caen 😡😠😤 #Viernes
-
gerzain nigrinis (@Gerjoniar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia No me han solucionado nada hasta ustedes mismo me comunicaron que el plazo se cumplía hasta las 4:30 pm ya pasó y no hay solución #tigoanulapedidos #tigonovendewin+
-
F R A N K O V Y ♏⛄🎄🎅🏼 (@Frankovsky) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper Ya les escribí a @Tigo_Colombia pero no veo solución
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
REUS 💙 (@LopezMaye11) reportó
@Tigo_Colombia su servicio es una porquería
-
Rubia (@VanessaGiraldoM) reportó
@Tigo_Colombia ahora que por fin me contestan la solicitud de retiro de servicio, me informan que debo pagar otro mes, como puede pagar uno por un servicio que no tiene? Se pasan, pague el mes anterior completo y no tuve internet y ahora debo pagar otro mes mas de servicio
-
Cindy Ramirez (@CindyRamirezF) reportó
@OrlandoTorres18 @Tigo_Colombia Las dos son lo peor!
-
mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Hey increíble que problema con ustedes y su servicio de ******. @Tigo_Colombia dos veces por semana el ********* internet se cae y dura horas así. Uno les escribe y tampoco atienden. ¿Quién responde por este servicio de ******? @sicsuper @sireclamo
-
leen🌸💕 (@leen7u7) reportó
@Tigo_Colombia Hola, señores inútiles Tigo, después de 5 días de espera por un plan ya no lo necesito, me voy a pasar a Movistar, que experiencia tan asquerosa tuve con ustedes, retiraré los servicios de hogar
-
Julian useche (@UsecheJulian) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin servicio. Que podemos hacer?????
-
Richie (@ritchiram) reportó
@Tigo_Colombia HEYYYYYYYY AYUDA COMO REPORTO UN TELÉFONO ROBADO DE SU EMPRESA
-
Julian useche (@UsecheJulian) reportó
@Tigo_Colombia No tengo señal. Es urgente tener habilitado el servicio de red
-
dani siuuu 🇦🇷 (@VayneHB) reportó
@Tigo_Colombia No, gracias. Para que me dejen esperando en la línea y me den mil vueltas para asignarme a un supervisor, prefiero cancelar el servicio directamente.
-
Anton🏳️🌈🇨🇴|cryng indeed (@EdgarBoyfriend) reportó
@Tigo_Colombia A bueno quedé con el pendiente ahora arreglen su asqueroso servicio