¿Está Tigo con problemas o cortes en Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinta de San Pedro Alejandrino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Marta | Internet | |
Santa Marta | Teléfono | |
Santa Marta | Teléfono | |
Santa Marta | Teléfono | |
Santa Marta | Teléfono | |
Santa Marta | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinta de San Pedro Alejandrino y lugares cercanos:
-
mr. nobody
(@thehybridd_) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Y no me vengan a decir q por wsp me atienden y puedo presentar mis quejas pq ya lo hice y ese canal es una ******. Pésima atención al cliente, nadie responde y se hacen los locos. HIJUEPUTAS @Tigo_Colombia ¿Quien atiende a los clientes en @Tigo_Colombia? Servicio de ******
-
Carlos Gutiérrez
(@Carl_Granados) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Esto no tiene perdón de Dios, como se va a dañar la hpta señal precisamente hoy que juega colombia, te he pasado muchas pero esta no la pasaré
-
mr. nobody
(@thehybridd_) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Por qué @Tigo_Colombia no tiene atención al cliente directa? Solo se limitan a un chat de wsp cuando las inconsistencias a veces no se entienden del todo por texto y hay que hablar. Será que evitan escuchar reclamos de los clientes porque saben que prestan un mal servicio?
-
Xavier Daza
(@X_Daza) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Dónde vivo lo hago desde hace un poco más de 3 años y el servicio que tengo en el celular con @MovistarCo nunca funciona, para medio tener señal toca salir a la calle; los servicios de hogar los tengo con @Tigo_Colombia y ahora que llegué tampoco está funcionando. Que hacemos?
-
Juan Carlos
(@JuanCar30532375) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia seguimos en el mismo problema, si señal de TV e internet en Santa Marta y son los mejores operadores ? Cae una llovizna y se va toda la señal,llevamos 3 horas así.@sicsuper a ver si controlamos esto.
-
Liliana María Martínez
(@lmartinezmora) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia lo peor.
-
Juan Carlos
(@JuanCar30532375) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Disposición siempre hay ,la que no tiene disposición es su señal y su servicio.
-
Carlos Gutiérrez
(@Carl_Granados) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que pésimo servicio, como se va dañar la señal precisamente a la hora del partido de la selección.
-
Vicente Soffia B.
(@VicenteRSB) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los hps asesores de @Tigo_Colombia, al igual que las ratas de #Claro, fingen pasar reportes a otras áreas y engañan a los usuarios para creer que están solucionando sus problemas de servicios @sicsuper
-
Juan Ballesta
(@Juanballesta538) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Señor no he recibido solución o respuesta alguna , requiero algún respuesta ,llevo todo el día sin TV y sin internet ,el uno me dice que llame que escriba que comuníquese y nada
-
Vicente Soffia B.
(@VicenteRSB) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia ¿es posible que arreglen el servicio hoy y lo pueda usar?
-
Juan Ballesta
(@Juanballesta538) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia señal pésima no se pueden ver ni las noticias , pero las facturas no fallan , y vaya uno no pague ,pagar por ver la señal pésima de @Tigo_Colombia
-
Julio César Ramírez P.
(@Jcesarpardo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @Tigo_Colombia llevo 6 días con el servicio de internet hogar y 3 días sin servicio por fallas y no responden. Pésimo servicio y atención @sicsuper @Lacouturedanie
-
gaira
(@sexgaira) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Por q uso tigo y tengo plan es q lo digo no tengo necesidad de preguntarle a nadie más el servicio es pésimo lo uso por q tengo años con el num .
-
𝐄𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐉. 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨
(@EMIRATOJOSE) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señal de Tigo en Santa Marta no tiene ni la culpa @Tigo_Colombia que Desastre!
-
Vicente Soffia B.
(@VicenteRSB) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
3 hps días "arreglando una falla completa en el sector", ¿a quiénes tienen trabajando en eso?, ¿A los técnicos que empezaron el curso ayer? @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde
-
mr. nobody
(@thehybridd_) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Hey increíble que problema con ustedes y su servicio de ******. @Tigo_Colombia dos veces por semana el ********* internet se cae y dura horas así. Uno les escribe y tampoco atienden. ¿Quién responde por este servicio de ******? @sicsuper @sireclamo
-
mr. nobody
(@thehybridd_) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Hola malparidos @Tigo_Colombia no hay internet desde esta mañana. Quien responde por este mal servicio? Me tienen aburrido. Lo peor es que ese canal de atención por wsp es una ****** y no sirve. Quien le responde a uno en esta empresa de ******. Respeten hijos de ****.
-
mr. nobody
(@thehybridd_) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Por qué no enfrentan a sus clientes? Será que no son capaces de dar la cara por su servicio de ******? @Tigo_Colombia
-
Carlos Correa Tejeda
(@UntalBarman) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Otro día más sin internet, gracias @Tigo_Colombia , ¿qué es lo que les pasa en Santa Marta? Pueden tener supuestamente te la mejor red de colombia, pero tigo hogar es un asco.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Caicedo O
(@jaco1778) reportó
Hasta cuando los cortes prolongados en el servicio de internet? Han sido más de 10 en el umtimo trimestre. HORRIBLE,PESIMO,NEFASTO el "servicio" que presta @Tigo_Colombia Impide desarrollar trabajo y estudio con normalidad. BASTA YA!!!
-
Mauricio Aparicio
(@mauroapa) reportó
El peor servicio de atención al cliente y prestacion de servicios de telefonía celular tiene nombre propio @Tigo_Colombia.
-
Jesús Adolfo
(@pallaresgarizao) reportó
@Tigo_Colombia En esa línea me tienen esperando hace más de 40 min y nada que responde el asesor
-
Estelita Bermudez
(@EstelitaBermud2) reportó
@Tigo_Colombia Se necesita más velocidad pero real, la red es muy inestable y eso no ocurría antes
-
Gustavo Restrepo
(@Gustavorpoja) reportó
@Tigo_Colombia @YOSHITOKO3 Para que le dan Lora a los clientes , si no le tiene solución a nada, servicio malo, no dan solución a nada, y una cosa es la atención de los técnicos cuando te visitan, y otra es la persona que responde a una simple queja, es fácil copiar y pegar, sin saber qué sucede.
-
Estelita Bermudez
(@EstelitaBermud2) reportó
@Tigo_Colombia Si el servicio móvil empezó a fallar que esperamos del servicio hogar
-
Estelita Bermudez
(@EstelitaBermud2) reportó
@Tigo_Colombia Con los cortes de servicio es exasperante tener el servicio de Tigo hogar
-
Jesús Adolfo
(@pallaresgarizao) reportó
El peor servicio en la historia tanto de sus productos como del personal es en @Tigo_Colombia se me perdió un chip prepago y prácticamente no me lo entregan porque no les agarro un plan postpago y realizan unos preguntas de validación con información financiera y números fijos
-
Jose Caicedo O
(@jaco1778) reportó
Hasta cuando los cortes prolongados en el servicio de internet? Han sido más de 10 en el último trimestre. IMPRESENTABLE,HORRIBLE,NEFASTO el "servicio" que presta @Tigo_Colombia Impide desarrollar trabajo y estudio con normalidad. BASTA YA!
-
Pensador
(@Pensador123456) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio de internet se cae cada 5 minutos, no dan solución.