Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinta de San Pedro Alejandrino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena 12/08/2022 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.34% Internet
  • Teléfono 21.18% Teléfono
  • Corte Total 12.06% Corte Total
  • Wi-fi 6.92% Wi-fi
  • Televisíon 3.98% Televisíon
  • E-mail 3.52% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinta de San Pedro Alejandrino y lugares cercanos:
  • cfpinedo Carlos F. Pinedo P. (@cfpinedo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Para pedir un paz y salvo de un servicio @Tigo_Colombia toca esperar 90 días después de hacer el pago @sicsuper 90 días para poder pedirlo y después quien sabe cuánto para entregarlo. Atropello total.

  • Juanballesta538 Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda señores debería darles pena , tengo uqe pegarme del WiFi de @Tigo_Colombia para poder tener datos , llevamos toda la mañana sin servicio celular ,que pasa????

  • Joe_David01 Joe (@Joe_David01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La corona de la negligencia en servicio la tienen ustedes @Tigo_Colombia estoy reportado por un plan d un número que nunca he tenido y a mi plan normal le aumentaron $50.000 mágicamente. Voy por tercera vez a la oficina y me voy sin respuesta porque no tienen sistema. 😡

  • Marcosrosado11 Marcos J Rosado S (@Marcosrosado11) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia lo peor.

  • joseriverafgr Jose Rivera (@joseriverafgr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que tipo de internet hogar y cable me recomiendan? Ya que cancelare el servicio de @Tigo_Colombia porque prestan un mal servicio "todas las semanas se cae"

  • Anne_Oduber Anne Oduber Ph. Dra (@Anne_Oduber) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia desde ayer a las 4 de la tarde NO hay ningún servicio hogar en Santa Marta, llamo y un boy me dice que están resolviendo el caso pero jamás me pasan con atención a cliente! Hasta cuándo se debe soportar no tener servicios 😡

  • osmarcandanoza Osmar Candanoza (@osmarcandanoza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Juliana____22 La señal de @Tigo_Colombia y el internet de @MovistarCo

  • joseriverafgr Jose Rivera (@joseriverafgr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia otra vez dañado el servicio de Internet hogar, definitivamente su servicio es como el sistema se salud en colombia "pésimo"

  • __Hildebrando Hildebrando (@__Hildebrando) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Es más fácil ganarse el Baloto que cancelar un servicio con @Tigo_Colombia

  • AbrahamDReyes Abraham (@AbrahamDReyes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Yo he pagado el celular 1600 veces pensando que no tenía señal en mi cuarto y vamos a ver que los señores de @Tigo_Colombia Eran los del problema 🫠🫠

  • Larangolo Lina Arango voz 🎙️☕ ❤️ (@Larangolo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Les está funcionando Tigo? Trato de comunicarme a sus líneas de atención y no es posible. @Tigo_Colombia ¿está fallando la red? ¿No tienen una línea de servicio al cliente que funcione?

  • MelisaRmr210 Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @otrofulanodetal @Tigo_Colombia @sicsuper Se volvieron renuentes con ofrecer una mala atención y un pésimo servicio al usuario. No es posible que estas empresas sigan operando con tales abusos y no haya un efectivo control y protección al usuario por parte de tales usureros.

  • Edgard_Vizcaino Edgardo Vizcaino (@Edgard_Vizcaino) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio presta @Tigo_Colombia Hogar, en #SantaMarta no puede llover porque se cae la red.

  • ESTEPABLO13 Pablo Quintero (@ESTEPABLO13) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Nuevamente @Tigo_Colombia me deja sin internet, vienen revisan los técnicos y solo dicen que es la red de la zona, que se hará el reporte y no se ve avance o revisión por parte de ninguno, solo lo perjudican a uno con ese mal servicio

  • cafependiente17 Cafependiente17 (@cafependiente17) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @BancodeBogota xk una recarga de celular no se refleja [email protected]_Colombia más de 7 horas esperando 🙄

  • JorgeQuintog Jorge Andres Quinto (@JorgeQuintog) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Se podría estar poniendo más lento el internet, esmérense

  • MelisaRmr210 Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia son un PÉSIMO servicio en atención y gestión. ¿Cómo me van a tener activos dos contratos de servicios hogar? ¿Después de luchar para instalarlo? ¿Qué creen ustedes, que nado en dinero? ¡Se fueron muy lejos con esta violación de derechos al consumidor! @sicsuper

  • MelisaRmr210 Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Inconcebible la tragedia que ha sido instalar un servicio de hogar de @Tigo_Colombia en Santa Marta, más la ineptitud y el pésimo servicio al cliente por parte de asesores de la sede Buenavista. Y eso que soy buena cliente y estoy al día con los pagos. @Superservicios

  • JoseRM89 Jose Rodriguez M. (@JoseRM89) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Llevo más de dos horas intenta pagar mi plan por la página y no funciona @Tigo_Colombia

  • drvalentinna Valentina Díaz (@drvalentinna) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    El peor servicio de internet y televisión lo brinda @Tigo_Colombia lo peor qué hay en el mundo. Deberían retirarse del mercado de los malos que son, y su atención al cliente es otra basura!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @Tigo_Colombia No se puede reclamar xq en sus lineas de servicio al cliente nunca contestan

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Y como raro no se pudo ver bn ese partido x ese internet caido

  • maristija Mauro Aristi (@maristija) reportó

    @Tigo_Colombia @WRadioColombia @sicsuper Y son tan pícaros que pretenden cobrarme por un servicio que NO me prestaron!!

  • LR08164785 L.R (@LR08164785) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy Arrepentido de haber realizado portabilidad con ustedes muy lento el Internet móvil el próximo mes paso la línea a prepago no voy a seguir pagando un plan que no lo pueda disfrutar mejor voy hacer portabilidad a otro operador.

  • LR08164785 L.R (@LR08164785) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy Arrepentido de haber realizado portabilidad con ustedes muy lento el Internet móvil

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @Tigo_Colombia Me suena a pura estafa para quedarse con mas números y estafar luego

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @Tigo_Colombia De que sirve contratar barato con uds si termino pagando el doble de pospago e publicidad engañosa

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @Tigo_Colombia Con ese servicio al cliente tan malo, imposible comunicarme con uds

  • litosperaf Carlos Perafán⚯͛ (@litosperaf) reportó

    Creo que debo reconocer en público que @Tigo_Colombia servicios hogar hubo un daño en el día y desde las 7am aún hasta las 7:30 pm de la noche estaban en la zona tratando de repararnos el daño los técnicos el día de las velitas trabajando por solucionar los problemas👏🏻

  • Carlito93187075 Carlitos (@Carlito93187075) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo estamos presentando, lentitud en los datos ayuda.