Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinta de San Pedro Alejandrino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena 02/05/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Wi-fi
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinta de San Pedro Alejandrino y lugares cercanos:

  • DimasCampoR Dimas J. Campo Robles (@DimasCampoR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    El peor servicio de telefonía, cable e internet es el de @Tigo_Colombia 20 días esperando la visita de un técnico que solucione los problemas pero la factura si puntualita. #Pésimo

  • X_Daza Xavier Daza (@X_Daza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Dónde vivo lo hago desde hace un poco más de 3 años y el servicio que tengo en el celular con @MovistarCo nunca funciona, para medio tener señal toca salir a la calle; los servicios de hogar los tengo con @Tigo_Colombia y ahora que llegué tampoco está funcionando. Que hacemos?

  • VicenteRSB Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Los hps asesores de @Tigo_Colombia, al igual que las ratas de #Claro, fingen pasar reportes a otras áreas y engañan a los usuarios para creer que están solucionando sus problemas de servicios @sicsuper

  • mariocabas Mario Cabas Torres (@mariocabas) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Grave la señal de @Tigo_Colombia hoy!

  • Juanballesta538 Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia señal pésima no se pueden ver ni las noticias , pero las facturas no fallan , y vaya uno no pague ,pagar por ver la señal pésima de @Tigo_Colombia

  • Jcesarpardo Julio César Ramírez P. (@Jcesarpardo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @Tigo_Colombia llevo 6 días con el servicio de internet hogar y 3 días sin servicio por fallas y no responden. Pésimo servicio y atención @sicsuper @Lacouturedanie

  • thehybridd_ mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Y no me vengan a decir q por wsp me atienden y puedo presentar mis quejas pq ya lo hice y ese canal es una ******. Pésima atención al cliente, nadie responde y se hacen los locos. HIJUEPUTAS @Tigo_Colombia ¿Quien atiende a los clientes en @Tigo_Colombia? Servicio de ******

  • thehybridd_ mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Por qué no enfrentan a sus clientes? Será que no son capaces de dar la cara por su servicio de ******? @Tigo_Colombia

  • thehybridd_ mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Hola malparidos @Tigo_Colombia no hay internet desde esta mañana. Quien responde por este mal servicio? Me tienen aburrido. Lo peor es que ese canal de atención por wsp es una ****** y no sirve. Quien le responde a uno en esta empresa de ******. Respeten hijos de ****.

  • Carl_Granados Carlos Gutiérrez (@Carl_Granados) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio, como se va dañar la señal precisamente a la hora del partido de la selección.

  • thehybridd_ mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Hey increíble que problema con ustedes y su servicio de ******. @Tigo_Colombia dos veces por semana el ********* internet se cae y dura horas así. Uno les escribe y tampoco atienden. ¿Quién responde por este servicio de ******? @sicsuper @sireclamo

  • Carl_Granados Carlos Gutiérrez (@Carl_Granados) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Esto no tiene perdón de Dios, como se va a dañar la hpta señal precisamente hoy que juega colombia, te he pasado muchas pero esta no la pasaré

  • JuanCar30532375 Juan Carlos (@JuanCar30532375) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia seguimos en el mismo problema, si señal de TV e internet en Santa Marta y son los mejores operadores ? Cae una llovizna y se va toda la señal,llevamos 3 horas así.@sicsuper a ver si controlamos esto.

  • lmartinezmora Liliana María Martínez (@lmartinezmora) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia lo peor.

  • VicenteRSB Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    3 hps días "arreglando una falla completa en el sector", ¿a quiénes tienen trabajando en eso?, ¿A los técnicos que empezaron el curso ayer? @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde

  • JuanCar30532375 Juan Carlos (@JuanCar30532375) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Disposición siempre hay ,la que no tiene disposición es su señal y su servicio.

  • thehybridd_ mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Por qué @Tigo_Colombia no tiene atención al cliente directa? Solo se limitan a un chat de wsp cuando las inconsistencias a veces no se entienden del todo por texto y hay que hablar. Será que evitan escuchar reclamos de los clientes porque saben que prestan un mal servicio?

  • VicenteRSB Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia ¿es posible que arreglen el servicio hoy y lo pueda usar?

  • Juanballesta538 Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Señor no he recibido solución o respuesta alguna , requiero algún respuesta ,llevo todo el día sin TV y sin internet ,el uno me dice que llame que escriba que comuníquese y nada

  • EMIRATOJOSE 𝐄𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐉. 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 (@EMIRATOJOSE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señal de Tigo en Santa Marta no tiene ni la culpa @Tigo_Colombia que Desastre!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanNeiraCruz Ju@ncho Neir@ (@JuanNeiraCruz) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores que debo hacer para que me activen un plan postpago que adquirí ya hace una semana? Hice la portabilidad a su operador con un plan postpago pero nada que activan

  • iyanced ivonne yance (@iyanced) reportó

    Hoy es el 5 día sin servicio de internet y tv, siendo estás una herramienta fundamental por el telétrabajo, inaudito su mal servicio y falta de celeridad en la atención de los reclamos @Tigo_Colombia pésimo

  • natural_wm . (@natural_wm) reportó

    @Erkary @Tigo_Colombia Entre Barranca-Bucaramanga yo jamás tenía señal de Tigo en carretera.

  • juancapilloo juan pablo campillo (@juancapilloo) reportó

    @Tigo_Colombia a ver si alguien de soporte técnico me contacta, tras de que vive caída está ****** ahora me lo cortan teniendo las facturas al día

  • AndrsBe51168326 Andrés Bernal (@AndrsBe51168326) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo días esperando que vengan a instalar sus servicios y nada, necesito saber si si van a instalar o si no para buscar otras opciones, porque si así vamos a empezar estamos jodidos

  • jdanielsalazart 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒖𝒋𝒊𝒍𝒍𝒐 2021 (@jdanielsalazart) reportó

    17 horas y media sin los servicios de telefonía, internet y TV de @Tigo_Colombia y nada que dan solución. @Superservicios @sicsuper pero eso si la factura llega completica.

  • giraldo_gp Camilo Giraldo (@giraldo_gp) reportó

    @Tigo_Colombia se me fue la señal en el segundo gol de Cerro, quien me devuelve ese momento de alegría?

  • rafaarambillet Rafael Echeverria Arambillet (@rafaarambillet) reportó

    @Tigo_Colombia @LALA0829 Saben aproximadamente cuantos días tardan en responder ? O van a reconocer ya por fin que el servicio post venta en lamentable ??

  • Estampido Benjamin Marlowe (@Estampido) reportó

    @Erkary @Tigo_Colombia Mala. No funciona si no hasta que está cerca de un pueblo o ciudad.

  • nandoluxmar Arnaldo M. Lux (@nandoluxmar) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio. Cinco (5) días sin internet, TV, ni teléfono, engañando al usuario. Los reclamos no los tramitan porque dejan esperando en línea y cuelgan. @Superservicios donde puedo enviar las grabaciones para que se den cuenta y tomen cartas en el asunto?