¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
-
lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia empresa LADRONA servicios #tigohogar estuve 15 días sin servicio de TV y no me compensan los días después que me dijeron que sí, ahora salen que fue por problemas ajenos al servicio y no me reconocen esos 15 días. Cuando fue por culpa de un mal procedimiento de uds
-
Katy Hernández
(@KatyHernandez06) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Njd que señal tan mala la de @ClaroColombia me salí de @Tigo_Colombia y se dan la mano 😡😡
-
lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia además de su pésimo servicio técnico están expertos en burlarse de los usuarios #tigohogar 15 días esperando agenda con técnico supuestamente ya tenía agenda para hoy y me salen que no tengo nada programado que falta de respeto nadie resuelve. Uds son lo peor!
-
Berena Ortega Marín
(@Bereortega1110) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Srs @Tigo_Colombia están presentando problemas en las redes? Estoy sin señal desde las 4:30 pm. Por favor necesito utilizar el servicio de llamadas urgente.
-
Carlos Rivadeneira A
(@Cachuriva) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Por el atraso del pago en la factura @Tigo_Colombia te cobra un ítem que se llama "gastos de traslado de cobranza" por valor de 12000 pesos para un plan de 55.000. Osea que termino castigado con el 21% del valor mensual + la mandadera de mensajes y sin el servicio. Mal chiste!
-
Vivi Escalante
(@wayuuvi) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Yo que pensaba que la peor pesadilla era la de Freddy Krueger, noooo q va!esa le quedó en pañales a la pesadilla tortura que estoy viviendo con la operadora Tigo a partir de una semana después de haberla contratado. FATAL EL SERVICIO,nunca jamás recomendable!!!😱
-
Samuel Pulido
(@sampuco) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Es la cuarta vez que me desconectan del servicio, estando a paz y Salvo, me gustaría saber cuál es el problema que persiste contra este usuario
-
raff
(@imraff) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Hoy en #Riohacha #LaGuajira, la señal de @Tigo_Colombia ha estado terrible. Cómo desde el año pasado no estaba tan nefasta como hoy. 😕
-
Marielys Sanjuan I🐼
(@MarielysKrolina) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@HizaMartinez @Tigo_Colombia Eso está loco, yo quedé ahorita sin servicio🙄 sin señal totalmente.
-
lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia mi peor error tener servicios #tigohogar meses mismo problema Deco tv peor no hay agenda con un técnico 🤬 nunca en su vida contraten estos servicios es un dolor de cabeza eterno. Nadie responde nadie ayuda 🤬quien sabe cuántos días estaré sin servicio de tv y app
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
ketlin psicologo
(@ketlinandres) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Claro es mucho peor, estuve un tiempo ahí pero tuve que regresar a Tigo
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores @Tigo_Colombia de mal en peor la señal, las llamadas no salen mi entran o en su defecto quedamos hablando solos.
-
Jose Gómez Armenta
(@jose_wii) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Que monda, no dejan comprar un hp paquete de navegación, no hay un operador que conteste. Qué diablos hace uno con este miserable servicio. Cojan juicio.
-
lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
El servicio de televisión de @Tigo_Colombia es una 💩🤬 mucha fibra óptica y se interrumpe la señal a cada rato, 1 semana y ya me tienen podrida 🤬🤬#tigohogar
-
Dallael
(@dspalmezanop) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Qué onda @Tigo_Colombia y su internet tan lento por Dios🙄
-
Samuel Pulido
(@sampuco) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Pues creo que aplico, sin embargo las consecuencias de estar desconectado en este mundo de negocios, creo que es muy difícil compensar, pero cuando es reiterativo, no creo posible una reparación
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@natydazad @ElectricaribeSA @ClaroColombia @Tigo_Colombia No te olvides @MovistarCo que es pésimo y nunca atienden.
-
Daniela Peraza
(@DanielaPerazaO) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Pésimoooo servicio en Riohacha @Tigo_Colombia 😡😡😡😡
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Ese servicio de Movistar TV no sirve para nada no hay un canal de servicio @MovistarCo ustedes no tienen algo mejor que me ofrezcan @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @DIRECTVCo @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marce Rodríguez
(@lmarcer77) reportó
@Tigo_Colombia una vez más tengo líos con ustedes llevo sin servicio de Internet desde las 11.15 am y sin televisión desde hace una hora, uno llama y solo dicen que hay fallas en la zona y todos los días se cae el Internet hasta 6 veces al día
-
EarnNlove ❤️
(@WhaleOfLuck) reportó
@Tigo_Colombia Hola ya lo compre pero en la app mi tigo no me aparece el servicio de internet y telefonía. Tampoco logro llamar a nadie, llamo al número que me dieron y dice que no 3xiste o algo así...llamo y no contestan
-
Julian Andres Bernal
(@andreswarrior25) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocat Estoy interesado en un Iphone SE, 11 o Iphone 12 mini color azul a 36 meses para hacer la reposición y no hay disponibilidad acaso es la empresa que clase de servicio la empresa y tengo un bono de $ 100.00
-
Andrés Restrepo
(@AndrsRestrepoG) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios complicado y casi imposible realizar una cancelación del servicio por traslado de domicilio donde no hay cobertura; transfieren llamadas a diferentes áreas sin solución, que falta de respeto
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
El internet sigue y sigue fallando, pido soluciones y me ponen a hablar con una máquina que me ofrece cambiar el plan entero para que luego me terminen instalando lo que al asesor le de la gana y ponerme a voltear a mí. @Tigo_Colombia
-
Camilo
(@Camilo36898118) reportó
@fenixbornagain @Tigo_Colombia @DIANITAMARTINI Para los que hacen eso si es facil pero uno sea el.titular y saque algo y veran.que uno si le ponen problema y le sacan todo tipo de escusas
-
Julian Velez
(@JulianVelezAR) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @sicsuper si Tigo con el PQR no tengo respuesta solicito ayuda para iniciar proceso de demanda contra Tigo por push comercial no autorizado y hostigamiento comercial.
-
Jhan Rivera
(@jhanrivera) reportó
@CamiloSilvaJ @Tigo_Colombia siempre es igual el servicio?
-
Dayanna.
(@KDRuiz06) reportó
Llevo 10 meses con el plan hogar en la ciudad de BQA que ofrece @Tigo_Colombia el cual ha sido pésimo; sin WIFI y cuando hay es intermitente. Se estuvo un mes sin internet del cual niegan devolución del dinero y se rehusan a la terminación del contrato. @sicsuper pd.Sigo sin wifi
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
@Tigo_Colombia Entrar a ese link que mencionan es entrar a hablar con un chatboot, para que perder el tiempo, si no van a solucionar el problema.