Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riohacha, Departamento de La Guajira 11/17/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:

  • sampuco Samuel Pulido (@sampuco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Es la cuarta vez que me desconectan del servicio, estando a paz y Salvo, me gustaría saber cuál es el problema que persiste contra este usuario

  • liliandeluque lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia además de su pésimo servicio técnico están expertos en burlarse de los usuarios #tigohogar 15 días esperando agenda con técnico supuestamente ya tenía agenda para hoy y me salen que no tengo nada programado que falta de respeto nadie resuelve. Uds son lo peor!

  • dspalmezanop Dallael (@dspalmezanop) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Qué onda @Tigo_Colombia y su internet tan lento por Dios🙄

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Ese servicio de Movistar TV no sirve para nada no hay un canal de servicio @MovistarCo ustedes no tienen algo mejor que me ofrezcan @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @DIRECTVCo @Tigo_Colombia

  • liliandeluque lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia mi peor error tener servicios #tigohogar meses mismo problema Deco tv peor no hay agenda con un técnico 🤬 nunca en su vida contraten estos servicios es un dolor de cabeza eterno. Nadie responde nadie ayuda 🤬quien sabe cuántos días estaré sin servicio de tv y app

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • MarielysKrolina Marielys Sanjuan I🐼 (@MarielysKrolina) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @HizaMartinez @Tigo_Colombia Eso está loco, yo quedé ahorita sin servicio🙄 sin señal totalmente.

  • jose_wii Jose Gómez Armenta (@jose_wii) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Que monda, no dejan comprar un hp paquete de navegación, no hay un operador que conteste. Qué diablos hace uno con este miserable servicio. Cojan juicio.

  • KatyHernandez06 Katy Hernández (@KatyHernandez06) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Njd que señal tan mala la de @ClaroColombia me salí de @Tigo_Colombia y se dan la mano 😡😡

  • ketlinandres ketlin psicologo (@ketlinandres) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Claro es mucho peor, estuve un tiempo ahí pero tuve que regresar a Tigo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @natydazad @ElectricaribeSA @ClaroColombia @Tigo_Colombia No te olvides @MovistarCo que es pésimo y nunca atienden.

  • sampuco Samuel Pulido (@sampuco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Pues creo que aplico, sin embargo las consecuencias de estar desconectado en este mundo de negocios, creo que es muy difícil compensar, pero cuando es reiterativo, no creo posible una reparación

  • liliandeluque lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    El servicio de televisión de @Tigo_Colombia es una 💩🤬 mucha fibra óptica y se interrumpe la señal a cada rato, 1 semana y ya me tienen podrida 🤬🤬#tigohogar

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores @Tigo_Colombia de mal en peor la señal, las llamadas no salen mi entran o en su defecto quedamos hablando solos.

  • Cachuriva Carlos Rivadeneira A (@Cachuriva) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Por el atraso del pago en la factura @Tigo_Colombia te cobra un ítem que se llama "gastos de traslado de cobranza" por valor de 12000 pesos para un plan de 55.000. Osea que termino castigado con el 21% del valor mensual + la mandadera de mensajes y sin el servicio. Mal chiste!

  • Bereortega1110 Berena Ortega Marín (@Bereortega1110) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Srs @Tigo_Colombia están presentando problemas en las redes? Estoy sin señal desde las 4:30 pm. Por favor necesito utilizar el servicio de llamadas urgente.

  • liliandeluque lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia empresa LADRONA servicios #tigohogar estuve 15 días sin servicio de TV y no me compensan los días después que me dijeron que sí, ahora salen que fue por problemas ajenos al servicio y no me reconocen esos 15 días. Cuando fue por culpa de un mal procedimiento de uds

  • soyvon3 Von (@soyvon3) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @delvisibanez @Tigo_Colombia Movistar tampoco tiene buena señal

  • wayuuvi Vivi Escalante (@wayuuvi) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Yo que pensaba que la peor pesadilla era la de Freddy Krueger, noooo q va!esa le quedó en pañales a la pesadilla tortura que estoy viviendo con la operadora Tigo a partir de una semana después de haberla contratado. FATAL EL SERVICIO,nunca jamás recomendable!!!😱

  • imraff raff (@imraff) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hoy en #Riohacha #LaGuajira, la señal de @Tigo_Colombia ha estado terrible. Cómo desde el año pasado no estaba tan nefasta como hoy. 😕

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos dias. La falla sistemática, recurrente y reiterativa volvió. Van mas de 30 minutos, el récord es 36 horas y media... ¿vamos a igualarlo o superarlo? Quedo atenta a su solución de raíz en el menor tiempo posible. Van mas de 365 días, pero de la carrera el cansancio.

  • ImLove16166842 ImLove (@ImLove16166842) reportó

    @MeeiPuffle @Tigo_Colombia Que le quitemos el wifi dice

  • Matgar07 Mateo G. Arias 🐝 (@Matgar07) reportó

    Llevo más de una semana con el servicio de internet intermitente, se cae cada 5 minutos y muy por debajo de la velocidad que aumente hace poco, es decir el servicio ahora es peor, y ahora no atienden a sus clientes por línea telefónica? @Tigo_Colombia

  • _NosoyYasury Yamile Arias (@_NosoyYasury) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando....

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lo más increíble es que ya completo 30 horas sin servicio de internet y Tigo que supuestamente trabaja por dar un "bien servicio" no hace nada para solucionarme la no prestación del servicio de internet y televisión.

  • sergioitobonc Sergioitobonc (@sergioitobonc) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días. Ayuda por favor. Llevo 15 días con todas las líneas telefónicas fijas de mi consultorio sin funcionar. Estoy totalmente aislado. Que puedo hacer para lograr su atención? Quedo atento. Mil gracias.

  • fiorella021 Fiorella👸🏻 (@fiorella021) reportó

    @Tigo_Colombia con ustedes nunca funciona mi wifi, cuando será el día que mejoren su servicio????

  • FelipeG1128 Felipe Gaviria (@FelipeG1128) reportó

    La **** madre @Tigo_Colombia el servicio de internet está como el Qlo no se puede uno mantener en línea 2 min porque se va el internet. Pagar un **** servicio de más de 100k al mes por algo tan mediocre como es el internet de Tigo. Pésimo servicio.

  • VallLG Valentina Lopez (@VallLG) reportó

    @dvdecheverry @ClaroColombia @Tigo_Colombia Promesas y publicidad falsa. Que piedra Tigo y Claro que no puedan prestar un servicio adecuado a las necesidades y pago de los clientes, ¿Esa es la calidad que venden?, basura constante.

  • falling2piec3s (@falling2piec3s) reportó

    @Tigo_Colombia qué servicio tan pésimo. Voy a perder mi trabajo por culpa de ustedes 😡