Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riohacha, Departamento de La Guajira 01/13/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Ese servicio de Movistar TV no sirve para nada no hay un canal de servicio @MovistarCo ustedes no tienen algo mejor que me ofrezcan @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @DIRECTVCo @Tigo_Colombia

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @natydazad @ElectricaribeSA @ClaroColombia @Tigo_Colombia No te olvides @MovistarCo que es pésimo y nunca atienden.

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores @Tigo_Colombia de mal en peor la señal, las llamadas no salen mi entran o en su defecto quedamos hablando solos.

  • jose_wii Jose Gómez Armenta (@jose_wii) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Que monda, no dejan comprar un hp paquete de navegación, no hay un operador que conteste. Qué diablos hace uno con este miserable servicio. Cojan juicio.

  • imraff raff (@imraff) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hoy en #Riohacha #LaGuajira, la señal de @Tigo_Colombia ha estado terrible. Cómo desde el año pasado no estaba tan nefasta como hoy. 😕

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Y si ya tengo plan en tigo

  • b_pinzon_32 B Pinzón (@b_pinzon_32) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia dejenme decirles que, su señal esta bien pésima por estos lados del país, valen es tres tiras de verga

  • MarielysKrolina Marielys Sanjuan I🐼 (@MarielysKrolina) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @HizaMartinez @Tigo_Colombia Eso está loco, yo quedé ahorita sin servicio🙄 sin señal totalmente.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @TigoUneCol que pasa con los datos y su señal en Riohacha que servicio tan malo.

  • MelloZabaleta José Luis Zabaleta M (@MelloZabaleta) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    No puedo hablar ni 60 segundo cuando se cae la llamada @Tigo_Colombia que porqueria de servicio

  • Bereortega1110 Berena Ortega Marín (@Bereortega1110) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Srs @Tigo_Colombia están presentando problemas en las redes? Estoy sin señal desde las 4:30 pm. Por favor necesito utilizar el servicio de llamadas urgente.

  • KatyHernandez06 Katy Hernández (@KatyHernandez06) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Njd que señal tan mala la de @ClaroColombia me salí de @Tigo_Colombia y se dan la mano 😡😡

  • DanielaPerazaO Daniela Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Pésimoooo servicio en Riohacha @Tigo_Colombia 😡😡😡😡

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • JpinedoG Jorge Pinedo Gomez (@JpinedoG) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @CesarArismendi3 @JaimeEscudero40 @Tigo_Colombia Movistar los espera muchachos, desde que me pase para aca no he tenido problemas de nada, cada vez que puedo lo recomiendo @MovistarCo

  • Cachuriva Carlos Rivadeneira A (@Cachuriva) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Por el atraso del pago en la factura @Tigo_Colombia te cobra un ítem que se llama "gastos de traslado de cobranza" por valor de 12000 pesos para un plan de 55.000. Osea que termino castigado con el 21% del valor mensual + la mandadera de mensajes y sin el servicio. Mal chiste!

  • dspalmezanop Dallael (@dspalmezanop) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Qué onda @Tigo_Colombia y su internet tan lento por Dios🙄

  • sampuco Samuel Pulido (@sampuco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Es la cuarta vez que me desconectan del servicio, estando a paz y Salvo, me gustaría saber cuál es el problema que persiste contra este usuario

  • ketlinandres ketlin psicologo (@ketlinandres) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Claro es mucho peor, estuve un tiempo ahí pero tuve que regresar a Tigo

  • sampuco Samuel Pulido (@sampuco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Pues creo que aplico, sin embargo las consecuencias de estar desconectado en este mundo de negocios, creo que es muy difícil compensar, pero cuando es reiterativo, no creo posible una reparación

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chocohuevito 𝕰𝖉𝖌𝖆𝖗 𝕬. 𝕬𝖑𝖙𝖆𝖒𝖆𝖗 𝕸. (@Chocohuevito) reportó

    Definitivamente estos operadores de servicios en Colombia son lo peor que hay, @Tigo_Colombia hace más de 10 días me tienen sin servicio, me pasoba @ClaroTeAyuda, y no son capaces de realizar la instalación. ¡Que karma! Pelean por los más incompetentes.

  • MarchAnchila Marcelita Patricia (@MarchAnchila) reportó

    @Tigo_Colombia Que respuesta más triste, claro que la falla es de la empresa , uno llama y solo dice una máquina que están trabajando, y llevamos 32 horas sin servicio

  • JJVARELADECAS JJ VARELA DE CASTRO (@JJVARELADECAS) reportó

    @Tigo_Colombia señores bnos días, tengo problemas con un control de TV, nadie me contesta en el teléfono, me pueden ayudar?

  • MaicolMorenoC Maicol Rene Moreno C (@MaicolMorenoC) reportó

    @Tigo_Colombia como puedo ver el detalle de mi factura si la página de ustedes no funciona?

  • tyecatalan12 Victor catalan (@tyecatalan12) reportó

    @Tigo_Colombia A mí q carajos me sirven sus disculpas?? Si en el mes dos veces por semana se cae la señal... No sirven ningún servicio y además de eso me retraso en el pago un día y enseguida hay cobro de reconexión!!! Resuelvanme

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó

    @Tigo_Colombia en lo corrido de 10 días van dos dias que he estado sin servicio de datos y voz. Acaso ese es el excelente servicio que ofrece la llamada mejor red móvil de Colombia @sicsuper

  • MelissaAltahona M E L (@MelissaAltahona) reportó

    NO SOPORTO OTRO **** DÍA SIN INTERNET Y QUE USTEDES NO HAGAN NI ****** @Tigo_Colombia

  • AndreaFabregas1 Andrea Fabregas (@AndreaFabregas1) reportó

    @Tigo_Colombia que pesimo servicio de call center! todos son unos groseros! cambian los horarios de las visitas de los tecnicos y ni AVISAN!! NI VAN!! pero para cobrar si son puntualitos...

  • espantajuo Juan Espantajo (@espantajuo) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes no se dan cuánta que cuando alguien deja su servicio se lleva algunas personas: por un maltratado dejo el servicio con ustedes y se va mi novia, mi hermano, y la esposa de mi hermano...no será mucho pero son como 400 mil pesitos menos a fin de mes...

  • katherinemacea kathe (@katherinemacea) reportó

    Desde las 9 am sin servicio @Tigo_Colombia cuántas horas más necesitas para arreglar el supuesto daño