Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanalarga, Departamento de Antioquia 09/21/2023 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.30%

    Internet

  • Teléfono 29.62%

    Teléfono

  • Corte Total 14.55%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.69%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.49%

    Televisíon

  • E-mail 3.35%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • biocamacho Javier Camacho (@biocamacho) reportó

    @julilondono @Tigo_Colombia Ya completamos 2 días sin servicio de internet será mejor cambiarnos de operador? @Tigo_Colombia ?

  • heac95_ P. (@heac95_) reportó

    @princesss983 @Tigo_Colombia Totalmente. Compré una plan con ellos y llevo 8 días esperando que me llegue la simcard😒 @Tigo_Colombia

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Será? Todos dicen lo mismo para que seamos clientes y al final todos con los mismos problemas de señal.

  • Pueblerino144 DelPuebloSoy🌲🌷🍂 (@Pueblerino144) reportó

    @ELTIEMPO Cambiarse a @Tigo_Colombia, @MovistarCo o cualquier otro operador.. La señal de claro presenta fallas muy seguido..

  • wlwleahp zen (@wlwleahp) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son igual o peor.

  • Maxsterscool Max Vergara (@Maxsterscool) reportó

    @Tigo_Colombia buenas, estoy tratando de poner una queja, antiguamente lo hacia por la App, no esta disponible, el servicio de Internet tiene mucha latencia 😡

  • dacata El Daniel (@dacata) reportó

    Osea que así uno no quiera, @Tigo_Colombia le cambia la telefonía fija a conexión por Modem, aún insistiendo que la persona no quiere y se burlan en la cara de la persona. Y lo peor, es que dejan sin teléfono fijo a esa persona por ineptos 😡😡😡😡

  • princesss983 ✨🍃 (@princesss983) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia no sirve es para nada

  • hor_col HOR (@hor_col) reportó

    Entonces como yo no trabajo ni trabajé con @Tigo_Colombia ni tengo amiguitos allí, no tengo derecho a que me instalen el servicio, siendo que estoy más cerca del punto de #une

  • jsenior64 Juan Senior (@jsenior64) reportó

    @biocamacho @Tigo_Colombia El internet de @Tigo_Colombia es bastante deficiente! Y la velocidad pagada nunca concuerda con la real.