¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Camacho (@biocamacho) reportó
@julilondono @Tigo_Colombia Ya completamos 2 días sin servicio de internet será mejor cambiarnos de operador? @Tigo_Colombia ?
-
P. (@heac95_) reportó
@princesss983 @Tigo_Colombia Totalmente. Compré una plan con ellos y llevo 8 días esperando que me llegue la simcard😒 @Tigo_Colombia
-
Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Será? Todos dicen lo mismo para que seamos clientes y al final todos con los mismos problemas de señal.
-
DelPuebloSoy🌲🌷🍂 (@Pueblerino144) reportó
@ELTIEMPO Cambiarse a @Tigo_Colombia, @MovistarCo o cualquier otro operador.. La señal de claro presenta fallas muy seguido..
-
zen (@wlwleahp) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son igual o peor.
-
Max Vergara (@Maxsterscool) reportó
@Tigo_Colombia buenas, estoy tratando de poner una queja, antiguamente lo hacia por la App, no esta disponible, el servicio de Internet tiene mucha latencia 😡
-
El Daniel (@dacata) reportó
Osea que así uno no quiera, @Tigo_Colombia le cambia la telefonía fija a conexión por Modem, aún insistiendo que la persona no quiere y se burlan en la cara de la persona. Y lo peor, es que dejan sin teléfono fijo a esa persona por ineptos 😡😡😡😡
-
✨🍃 (@princesss983) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia no sirve es para nada
-
HOR (@hor_col) reportó
Entonces como yo no trabajo ni trabajé con @Tigo_Colombia ni tengo amiguitos allí, no tengo derecho a que me instalen el servicio, siendo que estoy más cerca del punto de #une
-
Juan Senior (@jsenior64) reportó
@biocamacho @Tigo_Colombia El internet de @Tigo_Colombia es bastante deficiente! Y la velocidad pagada nunca concuerda con la real.