Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabanalarga, Departamento de Antioquia 06/25/2024 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisrodriguez_z Luis Rodriguez (@luisrodriguez_z) reportó

    @Tigo_Colombia yo no entiendo como la @sicsuper deja que una empresa como estas opere en el país. Es una falta de respeto con los usuarios, y son tan descarados que no te dejar cancelar el contrato. Te amarran a estar con ellos un año completo aguantando el peor Internet.

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia la siguiente es la flamante respuesta que dieron en privado: Entendemos, pero tras varios escalamientos, el proceso no fue posible llevarlo a cabo. lo que demuestra que @Tigo_Colombia no esta en capacidad de dar solución a los inconvenientes y que poco le importan los usuarios

  • luisrodriguez_z Luis Rodriguez (@luisrodriguez_z) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Con la misma velocidad con que arreglan sus fallas ? O sea nunca, pq sus servicios de porquería siempre terminan fallando. En serio los odio como empresa. No tengo ningún otro sentido.

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia ese pronto te estarán brindando respuesta lo estoy escuchando hace 4 semanas y nada

  • luisrodriguez_z Luis Rodriguez (@luisrodriguez_z) reportó

    @Tigo_Colombia solo leo y leo a sus clientes quejarse. Que horrible servicio tienen ¿Pq no de van del país con sus pésimo servicio?

  • JoelGallego19 Jotica (@JoelGallego19) reportó

    La @sicsuper debería revisar los procesos para cancelación de planes con los operadores. Necesito cancelar 7 líneas a nombre de una empresa. Llevo más de 20 minutos esperando en línea con @Tigo_Colombia, ya me han remitido con tres personas diferentes.

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia esta es la respuesta que acabo de recibir por mensaje privado Buen día Jorge, te contamos que el pedido de migración de tecnología fue cancelado. no dan una razón valida por la cual cancelaron

  • Lasrutasdelaura Laura Pérez (@Lasrutasdelaura) reportó

    Hace días los técnicos de @Tigo_Colombia pusieron mi Módem en otra casa, tres días sin internet, y ayer de la nada me quede de nuevo sin internet y nadie contesta @sicsuper ¡Ya puse una queja en su plataforma!

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    Ustedes tienen toda la información. Llevo desde mayo teniendo el mismo problema con ustedes. Son de no creer los problemas de ineficiencia que tienen en estos momentos @Tigo_Colombia . CC @sicsuper

  • mkandrea76 Mónik Andrea (@mkandrea76) reportó

    @Tigo_Colombia llevo días tratando de comunicarme con alguien de servicio al cliente y es imposible. Para ser los número uno como dicen, son bastante deficientes en varios temas