¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia Pero les falta bastante aquí en la isla de San andres. ..en el único lugar que tiene recepción en el centro y algunos sectores de San Luis de resto pésimo
-
Maria Daza_marasart
(@marasart) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojalá y te arreglen rápido. Se como se siente. Aquí en la Isla es pésimo
-
Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
carolina corredor c
(@INcompletaCC) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia sector Madelena, vamos para 72 horas sin servicio. La segunda vez desde diciembre. Y según ustedes no puedo cancelar el servicio. Pésimo operador..
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Me comunico a la línea SAC, pido cancelación de mi servicio pospago, el asesor tiene el descaro de hacer caso omiso a mi solicitud con evasiva, en ultimas me deja en espera y me cuelga. Entiendan quiero cancelar el servicio @Tigo_Colombia por pésima cobertura. Son perversos!.
-
William Mono
(@monkywilli) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Esta señal de @Tigo_Colombia en San Andrés está lo más de pésima !! 🤔🤔🤔
-
Luis Gaviria
(@luisgaviria226) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
La señal de @Tigo_Colombia en San Andrés es pésima. No voy a poder subir putifoto playera.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ACELA FRITZ ✨💫
(@acelafritz) reportó
SOLICITO LA CANCELACION Y RETIRO INMEDIATO DE MIS SERVICIOS @Tigo_Colombia HOGAR CUMPLIENDO LA CLAUSULA QUE AGREGUE DE NO PAGO DE MULTA POR NO CUMPLIR EL AÑO DE SERVICIO DEBIDO AL MAL SERVICIO TANTO DE SEÑAL DE INTERNET COMO EL PESIMO SERVICIO AL CLIENTE
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Señores de @Tigo_Colombia mirando bien desde finales de julio vengo con los problemas de señal su en casi un mes no hicieron nada por mejorar menos ahora !!!!
-
AMIGO SINCERO
(@HUOLESTA) reportó
@Tigo_Colombia @DaFeMarin CUIDADO SE ESTRELLAN CON ESA VELOCIDAD
-
Miss Monodimple
(@missmonodimple) reportó
17 años con @Tigo_Colombia y jamás me ha fallado! Pero tuve que padecer su mal servicio al cliente y de internet por falta de opciones hace varios años... Me tocó decir que me iba del país para que me dejaran retirar la linea. Bárbaros! #AdiosClaro
-
Alvaro Ramos Hernand
(@alrahe172013) reportó
@Tigo_Colombia tengo 18 horas sin servicio de internet hogar y tv. Y Tigo no responde . Publicidad engañosa la mejor red de internet de Colombia. Estamos en Barranquilla barrio San Felipe. Que Desastre
-
Kei ✨
(@Kei_MendozaD) reportó
Mucha porquería los datos de @Tigo_Colombia en Sahagún hoy. 🤬
-
P A U L I N K A
(@lidesma09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hast qué hora sin servicio de internet hogar? @Tigo_Colombia
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Señores de @Tigo_Colombia Por quinta vez el día de hoy les repito llevo casi un mes con el problema me han escrito por interno me an llamado y siguen pidiendo los datos eso ya es el colmo de nota que para mi caso no an hecho ni m........,.
-
Janeth Arias
(@JanethA56792992) reportó
@Tigo_Colombia Dios quiera!!! Ya les perdi la fe, el servicio es muy malo y a los usuarios nos toca aguantarnos
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@Tigo_Colombia @juanruizc520 Por quinta vez el día de hoy les repito llevo casi un mes con el problema me han escrito por interno me an llamado y siguen pidiendo los datos eso ya es el colmo de nota que para mi caso no an hecho ni m........,.