Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 10/09/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acelafritz ACELA FRITZ ✨💫 (@acelafritz) reportó

    SOLICITO LA CANCELACION Y RETIRO INMEDIATO DE MIS SERVICIOS @Tigo_Colombia HOGAR CUMPLIENDO LA CLAUSULA QUE AGREGUE DE NO PAGO DE MULTA POR NO CUMPLIR EL AÑO DE SERVICIO DEBIDO AL MAL SERVICIO TANTO DE SEÑAL DE INTERNET COMO EL PESIMO SERVICIO AL CLIENTE

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia mirando bien desde finales de julio vengo con los problemas de señal su en casi un mes no hicieron nada por mejorar menos ahora !!!!

  • HUOLESTA AMIGO SINCERO (@HUOLESTA) reportó

    @Tigo_Colombia @DaFeMarin CUIDADO SE ESTRELLAN CON ESA VELOCIDAD

  • missmonodimple Miss Monodimple (@missmonodimple) reportó

    17 años con @Tigo_Colombia y jamás me ha fallado! Pero tuve que padecer su mal servicio al cliente y de internet por falta de opciones hace varios años... Me tocó decir que me iba del país para que me dejaran retirar la linea. Bárbaros! #AdiosClaro

  • alrahe172013 Alvaro Ramos Hernand (@alrahe172013) reportó

    @Tigo_Colombia tengo 18 horas sin servicio de internet hogar y tv. Y Tigo no responde . Publicidad engañosa la mejor red de internet de Colombia. Estamos en Barranquilla barrio San Felipe. Que Desastre

  • Kei_MendozaD Kei ✨ (@Kei_MendozaD) reportó

    Mucha porquería los datos de @Tigo_Colombia en Sahagún hoy. 🤬

  • lidesma09 P A U L I N K A (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hast qué hora sin servicio de internet hogar? @Tigo_Colombia

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia Por quinta vez el día de hoy les repito llevo casi un mes con el problema me han escrito por interno me an llamado y siguen pidiendo los datos eso ya es el colmo de nota que para mi caso no an hecho ni m........,.

  • JanethA56792992 Janeth Arias (@JanethA56792992) reportó

    @Tigo_Colombia Dios quiera!!! Ya les perdi la fe, el servicio es muy malo y a los usuarios nos toca aguantarnos

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @Tigo_Colombia @juanruizc520 Por quinta vez el día de hoy les repito llevo casi un mes con el problema me han escrito por interno me an llamado y siguen pidiendo los datos eso ya es el colmo de nota que para mi caso no an hecho ni m........,.