Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/05/2023 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio en Tunja y nadie da respuesta alguna

  • jolyfranco joalis franco altamar (@jolyfranco) reportó

    @Tigo_Colombia los técnicos ponen las visitas cumplidas y no van. Quién controla?? Si llamo y reporto simplemente agendan nuevamente. Tremenda solución. Juegan con el usuario de una manera única. #tigouneeslopeor

  • victorternera Víctor Matías Ternera de la Cruz (@victorternera) reportó

    Mi primer operador fue @ClaroColombia con el que tenía servicios (hogar y cel) por la pésima señal en todo me pasé a @Tigo_Colombia y fue peor, probé con @MovistarCo y mas de lo mismo; hasta que volví al inicio a Claro. Solo puedo decir que todas ¡VALEN MONDÁ!

  • Elielelarcano16 Eliel Jose Molina B16 (@Elielelarcano16) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuando tigo voy a tener internet tengo 2 días sin el servicio, que esperan para solucionarme no me manden radicado que no veo resultado que falta de respeto con el cliente.

  • JesusDMR_96 Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Tenemos un problema con la empresa @Tigo_Colombia que a gritos pide intervención, 1 publicidad engañosa, 2 muchos daños frecuentes en el sector de soledad atlántico, 3 pésimo servicio y no hacen el descuento de facturaciones de los dias que estamos sin el servicio, Hasta cuándo?

  • Camcamarada Camicamarada ☭ (@Camcamarada) reportó

    ¿Porque es tan imposible encontrar un número de servicio al cliente de @Tigo_Colombia? Uno escribe por whatsapp y nunca contestan. 😡🤬

  • candresnavarro Carlos Navarro (@candresnavarro) reportó

    @Tigo_Colombia La senal es pesima y la velocidad ofrecida nunca existe. El Chat de atencion al publico es una verguenza! Al parecer cada asesor atiende simultaneamente varias conversaciones y son desatentos y groseros. Vg. Andrea Jaramillo (nov 7 2022) Hay que esperar horas para que contesten

  • cabettomiranda Carlos Miranda (@cabettomiranda) reportó

    Ya completamos 48 horas sin servicio de Internet @Tigo_Colombia acá en la Zona Norte de #Cartagena Hasta cuando? @Superservicios

  • AngieTa63891636 Angie Tatiana Carvajal Prieto (@AngieTa63891636) reportó

    @Tigo_Colombia deberían quebrar su servicio es una estafa y todos los meses hay fallas en algo, bien sea la televisión o el internet; si está leyendo esto, nunca, bajo ninguna circunstancia contraté esta empresa, es mejor no tener internet.

  • AngieTa63891636 Angie Tatiana Carvajal Prieto (@AngieTa63891636) reportó

    @Tigo_Colombia @NataliaLoooopez Es mentira, siempre te mandan con un bot de ****** que no sirve para nada o con un asesor incompetente