Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 07/03/2020 16:20

julio 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.42% Internet
  • Teléfono 10.12% Teléfono
  • Wi-fi 8.59% Wi-fi
  • Corte Total 6.44% Corte Total
  • Televisíon 6.44% Televisíon
  • E-mail 3.68% E-mail

Comentarios de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafirem ⭐14⭐RAFA MRLS🔴 🙏⚽ (@rafirem) reportó

    @EDATEL @sicsuper @Tigo_Colombia Hola , no me sale la opcion de mandarte un mensaje privado . La cuestion es que necesito retirar el servicio de television y no he podido y la acesora me dijo que tenia que ser antes del 11 ,sino me cobran otra vez el mes . Y yo no tengo dinero en estos momentos .

  • salvajes07 lachicadelosojoscafe (@salvajes07) reportó

    @Tigo_Colombia no sirveeeee, en serio si alguna vez pensaron en tener un plan o comprar un celular con esa empresa...Amigo esto es un consejo de todo corazón 💓: NO LO HAGAS !De nada.

  • liza06maru LIZA (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano Sin señal sin internet. Caída la señal.

  • Frankl1_8 Franklin (@Frankl1_8) reportó

    Alguien con servicio de internet de @Tigo_Colombia que me cuente que tal es? pa' ver si me paso hoy mismo

  • FelipeVJ33 Felipe Vásquez Jaramillo (@FelipeVJ33) reportó

    @wilmarandresm @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Sugerencia después de un par de experiencias. Con cualquier empresa es mejor cancelar el servicio y solicitar un nuevo servicio para el nuevo lugar. Para nuevos servicios son muchos más diligentes.

  • wilmarandresm Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia. Necesito trasladar un servicio, pero como siempre con ustedes todo es demasiado complicado. Será que mejor cancelo y me reciben en @ClaroTeAyuda?

  • CalifornniaGurl ‘Mor 🤍✨ (@CalifornniaGurl) reportó

    @Paux_R @Tigo_Colombia Me dijeron que debían cambiarme el # pero eso realmente no me afecta. Eso sí, antes de hablar bien con ellos había un error en el sistema que me pedía validarme en Tigo Paraguay.

  • Melume003 Luisa Medina (@Melume003) reportó

    @juan71598153 @Tigo_Colombia Hola¡ en este caso podemos realizar portabilidad a otra linea que presente pagos fijos, a que numero te puedo contactar

  • SoyOtraNN MF🌸 (@SoyOtraNN) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Para qué dicen eso si van a responder. PESIMO SERVICIO

  • Melume003 Luisa Medina (@Melume003) reportó

    @JuaCjaramillo @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper Buena tarde¡ en este caso se puede hacer proceso de portabilidad sin ningún problema. Con lo que esa linea queda cancelada y queda con su mismo numero