Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 05/18/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Johnalfranja John A Franco Jan... (@Johnalfranja) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Mensaje privado? Llevamos desde febrero tramitando un cobro de un servicio no solicitado y hecho en una estratificación inflada. Lo único que han hecho es darnos vueltas y vueltas y no solucionar nada. Mi esposa hasta enfermó de tanto ansiedad con uds!!! Ya tramité en @sicsuper

  • pamedannferk 🖤👑PameTheBlackQueen👑🖤 (@pamedannferk) reportó

    @Tigo_Colombia no terrible, es que ni por aquí contestan!!!! #pesimoservicio @sicsuper

  • yulysita2290 Yuly Vanessa López (@yulysita2290) reportó

    @Tigo_Colombia Privado para que si no resuelven nada, más bien revisen que es lo que esta pasando con el servicio de todos los usuarios en Cumaral Meta.. somos todos los que tenemos este pésimo servios los afectados!!

  • Tini_Valentina_ Val (@Tini_Valentina_) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM Llevo un mes peleando con este pésimo servicios, usureros descarados, asquerosos. Que alguien me asesore con algún proceso legal con la superintendencia 🤬🤬 @sicsuper

  • pablocharfuelan Charfuelán (@pablocharfuelan) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el miércoles de la anterior semana me programaron la visita para el traslado del internet. Volvieron a programar la visita para hoy y los sigo esperando. ¿Cómo hago para que cumplan?

  • kevinncuervo kevinn cuervo (@kevinncuervo) reportó

    @Tigo_Colombia tienen el peor servicio EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE

  • AnaLuci828 Ana Lucía. (@AnaLuci828) reportó

    Tengo poca vida crediticia e incluso muy poca experiencia laboral como para tener que estar reportada por gente inculta que falsificaron mi firma y peor aún que sean los mismos trabajadores de @Tigo_Colombia Quiero una solución.. Ojalá Twitter haga su magia y me ayude.

  • evyvalo 🐿️ (@evyvalo) reportó

    El MAL servicio que tiene @Tigo_Colombia en sus call es una cosa ABSURDA, desde anoche estoy llamando y no hacen más que colgar o decir que el problema está solucionado y ME CUELGAN.

  • bizarrogoode 👑Bizarro Farrah Fowler👑 (@bizarrogoode) reportó

    Llevo más de 30 minutos en el teléfono intentando que en @Tigo_Colombia contesten. Pero si fuera para comprar un nuevo servicio si no lo dejan ni timbrar.

  • yulysita2290 Yuly Vanessa López (@yulysita2290) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que tigo preste tan mal servicio a sus usuarios en Cumaral Meta, llevamos varias horas sin tener red móvil... Incomunicados totalmente.