¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
William Mono (@monkywilli) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia Pero les falta bastante aquí en la isla de San andres. ..en el único lugar que tiene recepción en el centro y algunos sectores de San Luis de resto pésimo
-
Mario Ortiz (@OrtizBMario) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
Maria Daza_marasart (@marasart) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojalá y te arreglen rápido. Se como se siente. Aquí en la Isla es pésimo
-
Luis Gaviria (@luisgaviria226) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
La señal de @Tigo_Colombia en San Andrés es pésima. No voy a poder subir putifoto playera.
-
carolina corredor c (@INcompletaCC) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@Tigo_Colombia sector Madelena, vamos para 72 horas sin servicio. La segunda vez desde diciembre. Y según ustedes no puedo cancelar el servicio. Pésimo operador..
-
William Mono (@monkywilli) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Esta señal de @Tigo_Colombia en San Andrés está lo más de pésima !! 🤔🤔🤔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro13Zapata (@Caro13Z) reportó
@Tigo_Colombia De verdad creen que me la paso sin nada qué hacer como para pegarme otra hora con su servicio al cliente para que la solución sea ma misma. Esperen mejor la queja que ya quedó ante la SIC, esa es de la única manera que ustedes responden.
-
Juan Manuel Prado Ramirez (@JuanMan48827047) reportó
@Tigo_Colombia @dvdecheverry David no ha sido el único caso al cual se demoran instalando un servicio, así que para que preguntan en vez de estar atendiendo a las personas que contratan un servicio nefasto en vez de estar por aca solo preguntando con un bot
-
Ruun (@Ruun55772068) reportó
@dvdecheverry @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Los dos son una **** ****** de basura
-
LUISD4 ⚡️ (@LuisDaGomezM1) reportó
Estoy pensando seriamente en volver a @Tigo_Colombia porque su internet se está volviendo de malo a pésimo @ClaroColombia
-
Pablo E. Reyes (@PabbsKings) reportó
@Tigo_Colombia @JulianMejiaPil Gracias Tigo. Ya me atendieron una solicitud, me dieron varias vueltas y caramelo, y al final quede como habia empezado, sin poder mejorar el servicio de Internet en casa.
-
diegotama (@diegotama_) reportó
@dvdecheverry @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia las 2 brindan una bazofia de servicio 🤮
-
jorge (@jorge52160674) reportó
@Tigo_Colombia llevo ya 4 días.. Con una deficiente señal... Tengo un plan de 30 MB y solo navega si mucho a 2mb llebo varios días así necesito solución pronto # cc 18371331
-
|E.C.R| (@edgcar) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal en Sogamoso Sector Monquira. Todo el día mala la señal de televisión. No valen las llamadas ni quejas por la aplicación y whatsapp. Ya más de 12 horas con el servicio malo. Y la atención al cliente peor. Deficiente el servicio...
-
John Arias (@JohnAriasM) reportó
@dvdecheverry @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia ya no se sabe cuál es peor. nefasto servicio!!
-
xDiferx (@XDiferx) reportó
@dvdecheverry @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Los 2 son una ******, mantienen caidos pesimo servicio, son las supuestas mejores de colombia gas!