Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 01/24/2021 17:30

enero 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.46% Internet
  • Teléfono 19.31% Teléfono
  • Wi-fi 9.90% Wi-fi
  • Corte Total 8.91% Corte Total
  • Televisíon 4.46% Televisíon
  • E-mail 2.97% E-mail

Comentarios de Tigo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MelisaRomeroM8 Melisa Andrea🍃 (@MelisaRomeroM8) reportó

    @Tigo_Colombia y su porquería de servicio me tienen aburrida. TODOS los días se cae el Internet, siempre entre el mediodía y las 5 de la tarde. Llevamos como 15 días en con ese cuento en la casa 😶

  • ghosterium Ghost (@ghosterium) reportó

    @Tigo_Colombia en zona urbana de Medellín, la reparación del cable telefónico les toma más de 15 días? Llevamos más de 15 días sin teléfono en Robledo, es imposible poner una PQR en el *300 y por el chat solo dicen que en algunos días estará bien @sicsuper @CRCCol me ayudan?

  • JenniferHiguit3 Jennifer higuita 🇨🇴✨KUNNO ✨ (@JenniferHiguit3) reportó

    @LandisG @Tigo_Colombia Que feo caso vuelcance serios que mal servicio 😠

  • BleydiLeonK 🇨🇴Bleydi Leon🇨🇴 🥄✨Mamba Negra✨🥄 (@BleydiLeonK) reportó

    @LandisG @Tigo_Colombia Pésimo servicio por eso prefiero las palomas mensajeras

  • Landisgarcia AquellaSusodicha* 👑 (@Landisgarcia) reportó

    Nunca pero JAMÁS adquieran planes con @Tigo_Colombia. Llevo dos dias llamando para que me resuelvan la situación y no he podido. Me canso de esperar en la línea hasta me cuelgan ellos mismo. Aparte de que no sirve el Internet, tampoco la atención al cliente. QUE MAL SERVICIO!!!!

  • LandisG . LandisG* 👑🇨🇴 (@LandisG) reportó

    Nunca pero JAMÁS adquieran planes con @Tigo_Colombia. Llevo dos dias llamando para que me resuelvan la situación y no he podido. Me canso de esperar en la línea hasta me cuelgan ellos mismo. Aparte de que no sirve el Internet, tampoco la atención al cliente. QUE MAL SERVICIO!!!!

  • bonguero042877 Gerardo De Rivia 🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    Ey @Tigo_Colombia esa es la hpta respuesta que me dan? Que si quiero contratar un plan? Respeten @sicsuper hagan algo. No me quieren atender y reparar el daño.

  • AndresFelipeVe3 Andres Felipe Velez (@AndresFelipeVe3) reportó

    @Tigo_Colombia una cosa absurda la línea de servicio al cliente de esta empresa, he intentado cancelar mis servicios 4 veces a través de ella y ni siquiera llego donde un asesor, creen que así uno se va a quedar? Más bien piensa uno en no volver@sicsuper #tigoune #peordetulado

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde ayer problemas en la tv (sin solución) que hacer? Escribí DM sin respuesta 🥴

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @Tigo_Colombia no hay internet ni televisión en el barrio Santa Helena de Barranquilla desde esta mañana! Que razón dan, cuando restablecen servicio?