¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia me has defraudado y de que manera!! Que pésimo servicio.
-
Dewin Prens (@DewinPrens) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Les escribí desde ayer de manera privada y ni siquiera han respondido. Por favor solicito que puedan darme respuestas a fin de soluciones el problema que tengo con el servicio que ustedes prestan.
-
Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Yo quisiera saber si @Tigo_Colombia va a mejorar la señal en Lorica, porque no me puedo ver ni medio video bien. ¡Que estrés!
-
Mafalda lover (@lmfe2002) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Estamos en la "Hora Loca" de internet de @Tigo_Colombia . Todos los día a esta misma hora colapsa la red y nos quedamos sin servicio, pero eso sí, el recibo de pago llega completico cada fin de mes🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬.
-
Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Nuevamente usando los datos del teléfono por qué @Tigo_Colombia hogar, 😡 se parece cada día más a @ElectricaribeSA 😡 y no es por buen servicio. @Superservicios
-
Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia No soy yo solo, el problema es de ustedes en todo el departamento de Córdoba. De nada sirve una queja personalizada.
-
Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@CamiloNegrette7 @Tigo_Colombia Como siempre, pésimo servicio!
-
Rafa Iglesias (@reim11) reportó desde San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
-
𝒫 𝒜 𝒰 𝐿 𝒜 (@paurojas97) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Carajo @Tigo_Colombia con tremendo servicio malo y entra uno a la App y ya están generadas la facturas para pago en octubre,descarados🙄 y lo peor es que uno acaba de pagar😡
-
Jairo España B (@josejjeb1996) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Tengo una rabia con @Tigo_Colombia Son un Asco de servicio al cliente!
-
Julio Almanya (@jualga1959) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Qué lío con @EDATEL @Tigo_Colombia durante todo el día en Lorica sin red wifi y en la mañana problemas con datos en mi cel., así que perjudicó mi trabajo en casa, totalmente atrasado, es desesperante. Quién paga daños y perjuicios?
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@homerpupi) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Y para rematar la señal de @ClaroColombia pésima cuando se va la luz ombe no se hp recójase voy para @Tigo_Colombia
-
Larry José Martínez Díaz (@LarryJoseMD) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Entonces @Tigo_Colombia siempre que se va el fluido eléctrico en Lorica (Cordoba), se va la señal y los datos son un desastre... El tercermundismo de una empresa que se hace llamar líder en telefonía movil. Arreglen esa mondá nojoda, siempre es el mismo hpta cuento!
-
Julio Almanya (@jualga1959) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Me harté dfinitivament dl intrnet d tigouneedatel @EDATEL @Tigo_Colombia Arreglan,cambian módem,reconfigurar,hacn d todo,lo ponen a uno a prdr tiempo haciendo pruebas y a la hora falla d nuevo. No escribiré por DM, llegó la hora del cambio por otro menos malo @Superservicios
-
OSCAR ARANGO (@capearango) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Esto no lo puede resolver un bot por wasap tiene que mandar técnicos para que revisen la antena duramos 3 meses con un exelente servicio pero desde ayer la antena no volvió a funcionar y quedó toda la comunidad sin señal
-
Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Será que @Tigo_Colombia me permitirá ver el stand de besos 2 que vaina con ese infeliz servicio.
-
carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
La telefonía más puerca es @ClaroColombia sin servicio desde las 6am y aún nada me voy a pasar hoy mismo para @Tigo_Colombia que servicio de pésimo de claro
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....
-
Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Llegó la factura de @Tigo_Colombia hogar completa, debió a mitad de precio, ya que solo funciona la mitad del tiempo 😡😡😡 @Superservicios @rosove67 @DPalomino10 @totosossa @torrenegra47 @AyazoOmer @Martillito y los frescos de @Telefonica_Col sin oficinas donde pedir servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☁️ L U C C I ☁️ (@cpulvedaluis) reportó
@Tigo_Colombia / UNE Cómo es posible que hay un daño en la zona donde vivo desde las 8:25 am me dicen que lo arreglan en 6 horas aprox, han pasado 10 y sigo sin internet!
-
Jhon (@Jhon94680930) reportó
@Tigo_Colombia Tenían que poner el peor comercial, con la música de ****** de j Balvin y ya aburren sus comerciales, deberían quitarlo o quitar la música
-
Juliana Fernández G (@julianafdz1) reportó
@Tigo_Colombia hasta que horas nos van a dejar sin señal de tv e internet ???
-
Patricia Restrepo S (@mprestrepos_s) reportó
@danielmontoyae @Tigo_Colombia Tigo cada 8 o 15 días hay algún problema ya sea con la tv, internet o telefonía. Que desastre.
-
Juan Zuluaga (@Juanfdozuluaga) reportó
@LinaGarciaGanan @Tigo_Colombia Ni hablar de telefonía fija .. dos meses en el poblado sin servicio
-
Sara (@SaraPorrasR94) reportó
@Tigo_Colombia nadie responde, nadie da información, tienen una voz grabada que no sirve de nada porque no soluciona y no da la información correcta.
-
Sara (@SaraPorrasR94) reportó
@sicsuper resulta que @Tigo_Colombia no ha sido cumplido ni ha dado información correcta sobre un supuesto daño que tiene a todo un sector sin wifi hace más de 16 horas y no solucionan nada y tampoco brindan información
-
@glajuguets (@glajuguets) reportó
@Tigo_Colombia Señores, el servicio desde hace tiempo está demaciado intermitente en todo (Tv, Internet y telefonía) quiero una solución para esto ya que aburre este servicio así de malo..
-
Sara (@SaraPorrasR94) reportó
Pésima compañía la de @Tigo_Colombia y abusan ya que como es el único proveedor del sector hacen lo que quieren y no responden por su mal servicio! La peor empresa de telecomunicaciones. Si pueden y tienen la posibilidad no contraten NADA con ellos, pésimo servicio al cliente
-
Sara (@SaraPorrasR94) reportó
@Tigo_Colombia llevamos 16 horas sin wifi, según uds se solucionaba en horas de la tarde, cosa que evidentemente no pasó, entonces cómo y cuándo van a solucionar? Para los qué vivimos fuera de la ciudad es importante tener wifi, si uno tiene que trabajar está jodido.