¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Bernardo del Viento.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@CamiloNegrette7 @Tigo_Colombia Como siempre, pésimo servicio!
-
Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia me has defraudado y de que manera!! Que pésimo servicio.
-
Dewin Prens (@DewinPrens) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Les escribí desde ayer de manera privada y ni siquiera han respondido. Por favor solicito que puedan darme respuestas a fin de soluciones el problema que tengo con el servicio que ustedes prestan.
-
𝒫 𝒜 𝒰 𝐿 𝒜 (@paurojas97) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Carajo @Tigo_Colombia con tremendo servicio malo y entra uno a la App y ya están generadas la facturas para pago en octubre,descarados🙄 y lo peor es que uno acaba de pagar😡
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@homerpupi) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Y para rematar la señal de @ClaroColombia pésima cuando se va la luz ombe no se hp recójase voy para @Tigo_Colombia
-
Julio Almanya (@jualga1959) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Me harté dfinitivament dl intrnet d tigouneedatel @EDATEL @Tigo_Colombia Arreglan,cambian módem,reconfigurar,hacn d todo,lo ponen a uno a prdr tiempo haciendo pruebas y a la hora falla d nuevo. No escribiré por DM, llegó la hora del cambio por otro menos malo @Superservicios
-
Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia No soy yo solo, el problema es de ustedes en todo el departamento de Córdoba. De nada sirve una queja personalizada.
-
Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Será que @Tigo_Colombia me permitirá ver el stand de besos 2 que vaina con ese infeliz servicio.
-
Julio Almanya (@jualga1959) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Qué lío con @EDATEL @Tigo_Colombia durante todo el día en Lorica sin red wifi y en la mañana problemas con datos en mi cel., así que perjudicó mi trabajo en casa, totalmente atrasado, es desesperante. Quién paga daños y perjuicios?
-
Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Llegó la factura de @Tigo_Colombia hogar completa, debió a mitad de precio, ya que solo funciona la mitad del tiempo 😡😡😡 @Superservicios @rosove67 @DPalomino10 @totosossa @torrenegra47 @AyazoOmer @Martillito y los frescos de @Telefonica_Col sin oficinas donde pedir servicio.
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
La telefonía más puerca es @ClaroColombia sin servicio desde las 6am y aún nada me voy a pasar hoy mismo para @Tigo_Colombia que servicio de pésimo de claro
-
Jairo España B (@josejjeb1996) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Tengo una rabia con @Tigo_Colombia Son un Asco de servicio al cliente!
-
Larry José Martínez Díaz (@LarryJoseMD) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Entonces @Tigo_Colombia siempre que se va el fluido eléctrico en Lorica (Cordoba), se va la señal y los datos son un desastre... El tercermundismo de una empresa que se hace llamar líder en telefonía movil. Arreglen esa mondá nojoda, siempre es el mismo hpta cuento!
-
carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter
-
Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Nuevamente usando los datos del teléfono por qué @Tigo_Colombia hogar, 😡 se parece cada día más a @ElectricaribeSA 😡 y no es por buen servicio. @Superservicios
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....
-
OSCAR ARANGO (@capearango) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Esto no lo puede resolver un bot por wasap tiene que mandar técnicos para que revisen la antena duramos 3 meses con un exelente servicio pero desde ayer la antena no volvió a funcionar y quedó toda la comunidad sin señal
-
Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Yo quisiera saber si @Tigo_Colombia va a mejorar la señal en Lorica, porque no me puedo ver ni medio video bien. ¡Que estrés!
-
Rafa Iglesias (@reim11) reportó desde San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.
-
Mafalda lover (@lmfe2002) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Estamos en la "Hora Loca" de internet de @Tigo_Colombia . Todos los día a esta misma hora colapsa la red y nos quedamos sin servicio, pero eso sí, el recibo de pago llega completico cada fin de mes🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🖤 (@dwlusions) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper otra que no sea pamela, porque ya esa asesora se comunicó conmigo y me dio un servicio mediocre
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA yo lo que quiero ver es un buen servicio en mi casa
-
@marthalperdomo (@marthalperdomo2) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y ustedes me enviaron esa respuesta que habían revisado y había un problema, que me contactarían para darle solución y nada que me llaman 🤔🤔
-
Carlos J. Nova (@lpez_nova) reportó
@Tigo_Colombia Se van a dignar a arreglar el servicio?????? No acepto otra solución que no sea que manden un técnico con un decodificador nuevo. En dos meses he estado sin servicio más de 40 días. Solucionen el problema
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia si con el solo tigo hogar estoy sufriendo como será con el bussiness ahi si es que me vuelvo loca
-
Víctor Alfonso (@victorino173) reportó
@Tigo_Colombia Últimamente la señal está muy intermitente
-
Víctor Alfonso (@victorino173) reportó
@Tigo_Colombia Últimamente la velocidad no es el fuerte de esta empresa
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA en lugar de preguntar tantas bobadas, pónganse a mejorar el servicio
-
Aleja (@aleja9227) reportó
@Tigo_Colombia llevo 20 días sin conexión a internet y nada que me dan solución ! Hasta cuándo debo de esperar ?
-
Jose Antonio (@josantvargas) reportó
@Tigo_Colombia La mejor red móvil de colombia?? Ustedes son de lejos la peor red móvil, los peores servicios, la peor conexión, quien sabe quien les dio ese reconocimiento.. 😒