Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba 12/03/2023 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia No soy yo solo, el problema es de ustedes en todo el departamento de Córdoba. De nada sirve una queja personalizada.

  • reim11 Rafa Iglesias (@reim11) reportó desde San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba

    Y la señal de @Tigo_Colombia , tomó vacaciones?.

  • LarryJoseMD Larry José Martínez Díaz (@LarryJoseMD) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Entonces @Tigo_Colombia siempre que se va el fluido eléctrico en Lorica (Cordoba), se va la señal y los datos son un desastre... El tercermundismo de una empresa que se hace llamar líder en telefonía movil. Arreglen esa mondá nojoda, siempre es el mismo hpta cuento!

  • paurojas97 𝒫 𝒜 𝒰 𝐿 𝒜 (@paurojas97) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Carajo @Tigo_Colombia con tremendo servicio malo y entra uno a la App y ya están generadas la facturas para pago en octubre,descarados🙄 y lo peor es que uno acaba de pagar😡

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Llegó la factura de @Tigo_Colombia hogar completa, debió a mitad de precio, ya que solo funciona la mitad del tiempo 😡😡😡 @Superservicios @rosove67 @DPalomino10 @totosossa @torrenegra47 @AyazoOmer @Martillito y los frescos de @Telefonica_Col sin oficinas donde pedir servicio.

  • LinaMpico Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @CamiloNegrette7 @Tigo_Colombia Como siempre, pésimo servicio!

  • capearango OSCAR ARANGO (@capearango) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Esto no lo puede resolver un bot por wasap tiene que mandar técnicos para que revisen la antena duramos 3 meses con un exelente servicio pero desde ayer la antena no volvió a funcionar y quedó toda la comunidad sin señal

  • Caycj carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter

  • LinaMpico Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia me has defraudado y de que manera!! Que pésimo servicio.

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Nuevamente usando los datos del teléfono por qué @Tigo_Colombia hogar, 😡 se parece cada día más a @ElectricaribeSA 😡 y no es por buen servicio. @Superservicios

  • jualga1959 Julio Almanya (@jualga1959) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Qué lío con @EDATEL @Tigo_Colombia durante todo el día en Lorica sin red wifi y en la mañana problemas con datos en mi cel., así que perjudicó mi trabajo en casa, totalmente atrasado, es desesperante. Quién paga daños y perjuicios?

  • lmfe2002 Mafalda lover (@lmfe2002) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Estamos en la "Hora Loca" de internet de @Tigo_Colombia . Todos los día a esta misma hora colapsa la red y nos quedamos sin servicio, pero eso sí, el recibo de pago llega completico cada fin de mes🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬.

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    La telefonía más puerca es @ClaroColombia sin servicio desde las 6am y aún nada me voy a pasar hoy mismo para @Tigo_Colombia que servicio de pésimo de claro

  • josejjeb1996 Jairo España B (@josejjeb1996) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Tengo una rabia con @Tigo_Colombia Son un Asco de servicio al cliente!

  • DewinPrens Dewin Prens (@DewinPrens) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Les escribí desde ayer de manera privada y ni siquiera han respondido. Por favor solicito que puedan darme respuestas a fin de soluciones el problema que tengo con el servicio que ustedes prestan.

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....

  • KERAMOS20 Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Será que @Tigo_Colombia me permitirá ver el stand de besos 2 que vaina con ese infeliz servicio.

  • homerpupi José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@homerpupi) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Y para rematar la señal de @ClaroColombia pésima cuando se va la luz ombe no se hp recójase voy para @Tigo_Colombia

  • jualga1959 Julio Almanya (@jualga1959) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Me harté dfinitivament dl intrnet d tigouneedatel @EDATEL @Tigo_Colombia Arreglan,cambian módem,reconfigurar,hacn d todo,lo ponen a uno a prdr tiempo haciendo pruebas y a la hora falla d nuevo. No escribiré por DM, llegó la hora del cambio por otro menos malo @Superservicios

  • LinaMpico Lina Marcela (@LinaMpico) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Yo quisiera saber si @Tigo_Colombia va a mejorar la señal en Lorica, porque no me puedo ver ni medio video bien. ¡Que estrés!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikupinku Miku 🌸 Pinku · VTuber (@mikupinku) reportó

    @Tigo_Colombia @NookProdigy Amigos, ya les cancelé contrato hace un montón de tiempo. Su servicio es tan pútrido que hasta Claro es mejor.

  • Andres_Xlx INDIGNACIÓN Y DIGNIDAD. (@Andres_Xlx) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito la devolución de mi dinero no me sirve hablar con bots

  • andresgruiz Andres Guerrero Ruiz (@andresgruiz) reportó

    @Tigo_Colombia Me instalaron hace una semana dos repetdores router que mando TIGO y me dejaron 3 redes distintas con 3 claves distintas y se volvio todo un caos, debo loguearme cada vez que cambio de cuarto, ademas uno de los routers ya no funciona

  • yurelvi yUr@ (@yurelvi) reportó

    @Tigo_Colombia De hecho instauré una queja contra ustedes porque esa línea de WhatsApp es un engaño y le ponen todas las trabas al usuario para que nunca consiga su objetivo el radicado es 1-55266251748107 y posteriormente voy a acudir a la Super intendencia

  • NookProdigy Nook (@NookProdigy) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por el buen servicio como siempre👍Aún espero el día en que nos dejemos de quejar los streamers del pésimo internet de acá.

  • CamiloMendozaG4 Camilo Mendoza Gutiérrez (@CamiloMendozaG4) reportó

    @Tigo_Colombia Escribí a las 5 pm por WA y no han dado ni una respuesta.

  • megalejo79 Alejo ping (@megalejo79) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia uds son unos abusivos, llevo años con el servicio pero de un momento a otro se les dio la gana de cambiarme la fecha de pago de la factura porque si, el mes pasado llamé y me dijeron ers por el mes x la semana santa y este mes me vuelven a hacer lo mismo pésimo ser

  • echeverrial06 AE (@echeverrial06) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos más de 20 horas sin servicio en envigado dice que ya casi y aún nada, no pasan los operadores solo su máquina para embolatar

  • cpino527 chris (@cpino527) reportó

    @womcolombia al dm para solicitar la portabilidad me largo de @Tigo_Colombia para ellos es mejor perder un cliente que dar una solución

  • issues_isa Lu (@issues_isa) reportó

    gracias @Tigo_Colombia por tenerme sin wifi con tu pésimo servicio de internet 👍🏼