¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan de Urabá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Juan de Urabá | Teléfono | |
Arboletes | Corte Total | |
Arboletes | Teléfono | |
Arboletes | Teléfono | |
Arboletes | Teléfono | |
Arboletes | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Urabá y lugares cercanos:
-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
desde
San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hace 3 días no hay señal en San Juan de Urabá, tampoco hay tiendas físicas para solución. Que hacen los usuarios en esta región para reclamar?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
raff
(@imraff) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Hoy en #Riohacha #LaGuajira, la señal de @Tigo_Colombia ha estado terrible. Cómo desde el año pasado no estaba tan nefasta como hoy. 😕
-
El Master
(@MasterF56) reportó
Todo el fin de semana con el internet de @Tigo_Colombia fallando. Dura más caído que en funcionamiento. 👍 Excelente servicio...
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
Depender del internet de una compañía como @Tigo_Colombia para trabajar, es auto aniquilarse. Qué pesadilla!!! @Sicresponde @sicsuper Otra vez caído! Cada mes les pasa lo mismo!!!!!
-
Kaesar Soze
(@Kaesar_Soze) reportó
@Tigo_Colombia Eso me están diciendo desde el sábado en la mañana, y si me están pidiendo esos datos es porque realmente no tienen control o seguimiento sobre los escalamientos previos. Ustedes son peor de malos que #Avianca com el servicio al cliente
-
@SOYDELPUEBLO
(@4GTECNIMOVIL) reportó
@Tigo_Colombia disque la mejor señal, jajajajajjajja, está pésimo el servicio y el internet está full lenteja, jajajajajajaj, @ClaroColombia está peor, el único que está rápido es @MovistarCo y sin tantos bombos y platillos.
-
Loraine B
(@BandaLoraine) reportó
Salí de Guatemala @Tigo_Colombia para Guatepeooorrr @MovistarCo terrible terrible la prestación del servicio, la cobertura, todo!!
-
julian andres lara
(@pipemen11) reportó
@Tigo_Colombia Señal tan mala
-
Kaesar Soze
(@Kaesar_Soze) reportó
@Tigo_Colombia Para qué quiere que le escriba por privado, para responderme la misma estupidez, que no pueden hacer nada y que toca esperar? Es medio día del primer día hábil y aún tengo el servicio suspendido desde el viernes y uds. bien, sin hacer nada. @Superservicios
-
Brayan Davian Flórez García
(@BrayanDavian) reportó
@Tigo_Colombia Que debo hacer para obtener la compensación en mi siguiente factura por estar sin servicio de internet??
-
Kaesar Soze
(@Kaesar_Soze) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Cuando a su CEO @marcelocataldo evidentemente no le importa que un usuario esté siendo atropellado y desatendido, qué se puede esperar de sus subordinados? Cuando la cabeza no funciona bien, tampoco lo hace el cuerpo