Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca 12/20/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • krolina8806 carolina mican (@krolina8806) reportó

    @Tigo_Colombia llevo aproximadamente 12 horas sin servicio, de internet televisión y telefonía local la respuesta en la oficina fue básicamente que era un daño general. Pero, ¿cuánto tiempo debo esperar? Su respuesta no soluciono mi problema…#tigo

  • yoeiturriago_ 🌸 Yoe 🌸 (@yoeiturriago_) reportó

    Estoy sin servicio desde el día de ayer apago y prendo el celular y nada a que se debe .@Tigo_Colombia ?

  • JOBA57492894 JOBA (@JOBA57492894) reportó

    @santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper La única forma que pude cancelar los servicios con ellos fue en una oficina, 3 años con el mismo problema

  • perm4nentt s4nti ✮ (@perm4nentt) reportó

    @Tigo_Colombia son una ****** se va el internet cada 10 minutos nunca más con ustedes 💩

  • raul_radugu Raul (@raul_radugu) reportó

    @santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Gaste 1.5 horas tratando de cancelar un plan de tv, converse con 5 asesores y fue imposible. Sigo con el problema!

  • aarrieth Alfonzo Luiz Arrieta (@aarrieth) reportó

    @santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper La vuelta en sencilla ... Dejé de pagar la ultima factura, me suspendieron el servicio y al mes fueron a desinstalar los equipos.

  • vinasco24 frank vinasco (@vinasco24) reportó

    @santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Iguale me paso a mi, por teléfono es imposible los asesores cuelgan pero fuimos personalmente a una oficina en mi caso a la de Oviedo y de una me cancelaron el pesimo servicio que tenia

  • VaneChacon27 La Rojita Buko 🔥 (@VaneChacon27) reportó

    @santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Jajaja son unos catrehps! Yo dure dos semanas tratando de cancelar mi plan y me dijeron está semana que bueno, pero que me llega una última factura

  • andresm342 Andres montoya (@andresm342) reportó

    @santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Suben los costos y lo peor tratar de pedir una explicación. Super mal el servicio y costoso.

  • carito_rinconr Carolina Rincón R. (@carito_rinconr) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Me quedé en espera a la solución o a que de la empresa se comunicaran