¿Está Tigo con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cubmed
(@Cubmed3) reportó
@Tigo_Colombia Tricampeones solitarios en el peor servicio al cliente! Felicidades...
-
Mairy🧈💛
(@MairyMooon) reportó
@Tigo_Colombia Pura mentira. No dicen que cobran 100mil de Instalación Ofrece el servicio y duplican el contrato para cobrar doble!
-
Carlos Florez
(@CarlosF_C9) reportó
@Tigo_Colombia agradezco me puedan ayudar con los servicios de mi casa, no funcionan, llamo a la línea y literal media hora escuchando grabaciones y nadie soluciona. Que servicio al cliente tan pensamos @sicsuper
-
Alberto Fretes
(@AlbertoFretes10) reportó
@KaEstepa @Tigo_Colombia La señal del partido una cagada que pésimo servicio
-
Carlos Florez
(@CarlosF_C9) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribí por interno, espero una pronta solución
-
Tomás Gutiérrez Meoz
(@togume) reportó
@Tigo_Colombia Jajajaja. No no no. A ese hoyo negro no me meto. Vieron, y más importantes, oyeron el video? No les suena horrible? Es tortuoso!!! Con mucho gusto hablo con alguien que me contacte directo por privado y les doy retroalimentación e ideas.
-
Jose Fdo Sanin Mantilla
(@JoseFdoSanin) reportó
@Jufo1 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia En la casa dizque 200 mg de velocidad y es mas estable la mano de quien sabe quien con Parkinson, va y viene mas que Teodora a Venezuela… y el tv ni se diga, se congela mas que pipí de enano en pista de hielo!
-
Mary_PadillaΨ
(@Mary_PadillaM) reportó
Todo un fin de semana sin servicio de @Tigo_Colombia y aun asi tiene el descaro de decir somos los mejores
-
Jairo Restrepo
(@jairo_restrepo) reportó
@Tigo_Colombia @Sicresponde Estamos cansados de escribir por el privado, por whatsapp, por mi tigo, por todos lados y ustedes no responden. Descarados y abusivos con el cliente es que son. Tranquilos que ya está la PQR y la queja en @Sicresponde
-
Carlos Quêiroz🇲🇨🇬🇳
(@quiroz0411) reportó
@Tigo_Colombia Y sigue el mismo problema, nada de solución.