¿Está Tigo con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el sabrosito
(@darwin2517) reportó
@Tigo_Colombia Más de 13 minutos en espera en línea para la atención con un asesor y solo dejan una grabación con música que pésima atención al usuario. Ojalá valorarán más el tiempo de sus usuarios.
-
Camilo Madrigal ©
(@camilomondri) reportó
@Tigo_Colombia No responden y necesito. Solución ya
-
jairo alvarez
(@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia Buena tarde, hoy cual es la pura disculpa, la señal de tv esta pésima, pixelada y canales que no se puede ver, revisen los mensajes anteriores y no pidan datos chimbos, arreglen el ********* servicio, mediocres
-
Lyda M Varela
(@LydaMVarela) reportó
@Tigo_Colombia Cuando logro comunicarme con un asesor me dejan esperando en línea y así coloque asesor vielve el boot hacer las mismas preguntas No funciona
-
jairo alvarez
(@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia Ahora no es por mensaje interno, no jodamos cada día una disculpa chimba peor que otra, empresa de 💩💩💩
-
Alejandro Hernandez
(@Alejand01747532) reportó
@Tigo_Colombia @midazagarcia Nunca atiende un agente.... Siempre es una máquina q no da respuesta de nada.... No entienden que quiero retirar el servicio ya, ya me cansé de ustedes
-
María daza
(@midazagarcia) reportó
@Tigo_Colombia Ya he escrito ustedes no solucionan nada , los técnicos pueden ir cuando se les de la gana , reagendan y reagendan solo libretos de servicio , realidad ninguna atención efectiva
-
Yu Perez
(@myperez87) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Si desde ayer estoy escribiendo y nada q se apropian de mi caso, estoy cansadaaaaa de ustedes, que desgaste físico y mental. Ya contraté mis servicios con Claro. Por favor RETIRAR servicio. Uds @Tigo_Colombia son la peor empresa
-
Sebastián
(@Sebas_mosquer) reportó
Que horrible depender del internet hogar de @Tigo_Colombia
-
María daza
(@midazagarcia) reportó
@Alejand01747532 @Tigo_Colombia No responden por nada que empresa tan desordenada , apenas vendiendo y tan mal servicio