¿Está Tigo con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
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Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Margarita Rodríguez (@MargaritaRo) reportó
@Tigo_Colombia pesimo servicio. Adquirí un plan el 24 de dic y a la fecha no he podido activar las lineas. Horas llamando. Ninguna respuesta. Si así es empezando no me imagino lo q me espera. @sicsuper
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yankee 🈶🈚🈸🈹🈲🈵㊗️ (@Tanke_71) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicio hogar !!!
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David (@davillaruiz02) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 20 días llamando y nunca me contesta un asesor sino que me cuelgan indicando que hay un daño general en el sector. ¿ será que por acá sí me pueden dar atención personalizada?
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Rafael Osorio (@Trinoelbrujo) reportó
La urbanización #villasdelacandelaria, #Cartagena tiene un mal servicio con @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC niños a vísperas de colegio e internet no sirve, más de 2 semanas así.@ANTVColombia quien ayuda!!!
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Margarita Rodríguez (@MargaritaRo) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia pesimo servicio. Todo el día pegada de una llamada al servicio al cliente y aún sin servicio. Y apenas empezando a ser cliente @sicsuper
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Luz Adriana Durango (@LuzaDurango) reportó
@Tigo_Colombia 1 hora y 10 min y aún no pasa un asesor para una llamada? Que tipo de servicio es este!! @sicsuper
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Susana (@susanaperez339) reportó
@Tigo_Colombia A qué número puedo comunicarme desde un celular que no sea TIGO? Quieren que tenga un número tigo pero con el servicio que prestan cómo puede uno querer cambiar de operadora, lo ponen como un obstáculo, necesito un número a dónde comunicarme que no sea WhatsApp
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Julie (@JulieBChadid) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 días sin internet y cada vez que llamo me dicen cosas diferentes y sin solución, además que no cumplieron la visita técnica. Cuánto más debo esperar?
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Juan C (@Juanoz55) reportó
@Tigo_Colombia llevo días reportando que estoy sin línea fija ni tv desde hace ya semanas y ahora estoy sin wifi. Su atención al cliente es PÉSIMA @sicsuper
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La Higuera🌳 (@HIGUERAQ) reportó
@gallardo_black @Tigo_Colombia @sicsuper Ahora resulta que no, que yo no puedo cancelar los servicios, que la solicitud que envié hace más de un mes, fué contestada de manera negativa. Me van a poner a pagar factura de un servicio que claramente pedí que cancelaran y que NO usé.