¿Está Tigo con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ahmed nemer
(@NemerAhmed) reportó
@Tigo_Colombia No les importo no sean mentirosos, y por si acaso aun no me han solucionado mi internet y por lo que veo hoy no solucionaran nada. Otro dia mas sin internet en esta empresa que no sirve!
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
@Tigo_Colombia Ya arreglaron la falla de plataforma en Medellín, tienen un módem que no sea Arris que soporte 60 Megas??
-
Fernando Manzano
(@LuisFercho2019) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo este es 6 daño de dos días, en 6 meses de servicio, pero el valor de la factura sigue igual, siempre con disculpas se llama y no pasa nada. Me cambié de operador disque era mejor Tigo, y vea el problema que tengo.
-
Juan Pachanga
(@NYpachanga) reportó
@sicsuper @AbogadoHenao Yo un día fui a @Tigo_Colombia para que me suspendieran el servicio por un mes y medio por que iba a viajar fuera Dow país y cuando regrese encontré que lo que había echo era cambiarme el plan por uno más alto. Lo mejor de todo es que al día de hoy siguen cobrando mensualmente..
-
Emmanuel Althamar
(@emalthamar) reportó
@Tigo_Colombia otro fin de semana con problemas de Red? el ínternet fijo con 651 ms de ping 0.39 Mb de descarga y 2.3 Mb de carga. Llamo y de dicen que se necesita visita técnica y no hay hasta mañana. Será buscar otro operador.
-
Juan Pachanga
(@NYpachanga) reportó
@sicsuper @AbogadoHenao @Tigo_Colombia 100 mil mensuales por mes hace 3 años y ni siquiera brindan el servicio y la cuenta sube todos los meses y no pasa nada .
-
Maurice War
(@mgue85) reportó
Que pasa con la señal de @MovistarCo y @Tigo_Colombia que en cartagena no sirven?...
-
D' Allemán A.
(@cadalemana) reportó
@Tigo_Colombia Para que??? Si no contestan?? Solo es un Chatbot!!! Que pérdida de tiempo y falta de respeto!!! 😡😡😡 cada vez más pésimo su servicio en todo!!! 😡😡😡
-
D' Allemán A.
(@cadalemana) reportó
@Tigo_Colombia Eso me parece una falta de respeto, si uno va a un local suyo, es lo mínimo que deben hacer, es tener sus medios en funcionamiento y prestando el servicio adecuado, eso no es una respuesta!!! 😡😡😡
-
William
(@waacevedoa) reportó
@Tigo_Colombia tienen problemas con la activación de paquetes???