Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca 12/02/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manolovipe manolo (@manolovipe) reportó

    @Tigo_Colombia Por interno ya estoy cansado de escribir sin respuesta alguna se les manda pantallazos de todos los errores y nada se pagan por servicios que no prestan la **** cagada el supuesto Servicio que ofrecen

  • DanRocatagliata Dante (@DanRocatagliata) reportó

    @AmericadeCali @Tigo_Colombia @marcelocataldo En qué posición juega, de pronto es solución!!!

  • DanRocatagliata Dante (@DanRocatagliata) reportó

    @AmericadeCali @Tigo_Colombia @marcelocataldo Y la señal de Tigo es tan mala como el fútbol de ese América?

  • valenhig Valentina Higuita (@valenhig) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Esperando llevo dos semana, ¿cuánto más?

  • TAVRD Jose Luis (@TAVRD) reportó

    @Tigo_Colombia en este momento no tengo señal celular ni ningún dispositivo en el hogar que esta pasando?

  • NicolasGrande8 Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó

    @Tigo_Colombia No creo que den todas esas megas realmente si servicio no da para tanto

  • manolovipe manolo (@manolovipe) reportó

    @Tigo_Colombia cada día don más malos se les paga por servicios que no prestan los servicios premiun los manejan a su antojo activan servicios que nunca se solicitaron y los que se solicitan de verdad no funciona si hacen con las cuentas lo q quieren paguen ustedes las facturas

  • delocame1612 Lorena Castro (@delocame1612) reportó

    Llevo 10 horas sin servicio en mi celular al igual que todos mis conocidos usuarios de la compañía @Tigo_Colombia ... Ah pero la generación de factura, inmediatez total!

  • ErickRa18749788 Erick Ramírez (@ErickRa18749788) reportó

    Quiero Adquirir los servicios de @Tigo_Colombia para mi hogar, y llamo a la linea de servicio al cliente para comprar y me contesta un asesor, que me contesta de mala manera, casi que tratandome de bruto. Yo, realmente espero que mejorer muchas cosas, entre otras la atención.

  • Kardona88 Andrés Cardona (@Kardona88) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Su "personal experto" no responde el chat interno, su "personal experto" no ha dado solución y nos tienen todo el día sin servicio, y por lo que parece, toda la noche también, ojalá su "personal experto" tenga en cuenta esto en la facturación.