Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca 11/14/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdSarmientoC Edgar Sarmiento (@EdSarmientoC) reportó

    @Lauranv21 @Tigo_Colombia Bebé así son esos perros, me paso exactamente lo mismo tengo saldo a favor y lo peor me reportaron a DataCrédito por algo que ya cancelé, por eso me pase a Movistar un plan mas económico y una empresa mucha más seria y organizada

  • decipi6 Amy (@decipi6) reportó

    Pésimo servicio al cliente en @Tigo_Colombia, llevo esperando más de un día a que me respondan y aún sigo ahí. Les estoy pagando por esto, no me están regalando nada.

  • anamgrubert ana maria (@anamgrubert) reportó

    @hernancho10 @Tigo_Colombia Y es imposible hablar con un asesor, pésima atención cuando uno se queda sin servicio

  • Lauranv21 Lana (@Lauranv21) reportó

    @Tigo_Colombia He hablado todos los días a ese número y me dicen que van a escalar mi caso y ni así me solucionan. Y’a fallaron a mi favor y siguen sin consignar el saldo a favor que me deben

  • VicenteRSB Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó

    Mas de 12 horas continuas sin servicio. ¿Lo han cortado? @Tigo_Colombia ¿se supone que debemos pagarles una ****** de servicio que no hemos podido usar por mas de 1 mes?

  • hernancho10 Hernán (@hernancho10) reportó

    @anamgrubert @Tigo_Colombia Cada semana se va el internet y la respuesta es la de siempre “falla en el sector” pero no hacen nada para mejorar el servicio del sector y no dejan reportar la falla para que cuando vayas a cancelar el servicio te puedan cobrar la cláusula de permanencia.

  • vladichakadc vl@di escobar (@vladichakadc) reportó

    @Tigo_Colombia Coman ****** no sean descarados eso es un BOT, aquí estoy en sus oficinas cancelando esta ****** de servicio

  • Denisse1121 Denisse De La Hoz (@Denisse1121) reportó

    @guerrajorge25 @Tigo_Colombia Pésimo servicio

  • dplp14 Patricialp (@dplp14) reportó

    Cuando será que la empresa @Tigo_Colombia preste un servicio adecuado y sin tanta excusa!!!

  • pereira2291 Felipe Pereira (@pereira2291) reportó

    @Tigo_Colombia porquería de servicio, toda la semana rogando por un traslado, mas una mañana perdida para que el técnico dejara reportado que no estaba en el domicilio, tras de ladrones mentirosos, ojalá fueran la mitad de buenos para solucionar problemas como lo son para cobrar