¿Está Tigo con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard Cortes
(@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, dicen que ya me dan respuesta y siempre queda el caso igual, sin ningún tipo de gestión por su parte, por cualquier canal siempre queda todo igual
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia Y por que pagar por es servicio que nunca prestan... nuncan compensan el mal servicio
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia Nunca dan una solución oportuna
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia El contrato no lo respetan en cuanto a los niveles de señal
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Canales sin respuesta y total desprecio a los reclamos
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia @CartoonLA Fallas en las líneas y el servicio de internet
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia nada de esto funciona como deberia
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Conectados, dónde uno de los extremos falla
-
Erick
(@erickacevedor) reportó
@moisesdm14 Gracias por el input, creo que me iré por @Tigo_Colombia ya que Movistar ahorita hasta en la ciudad me estoy quedando sin señal, han desmejorado demasiado.
-
Juan julian Zamora Cardozo
(@Juanjuzamora) reportó
@Tigo_Colombia Muy buenos para cobrar, pero para suspender un servicio que esté al día son los mejores...