Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sibundoy, Departamento del Putumayo 04/19/2024 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maryo_7869 Maryo 💜 (@maryo_7869) reportó

    Como puedo hacer un reclamo a tigo móvil si ya no estoy con ustedes @Tigo_Colombia

  • CarlosHTR21 Kr|los|H (@CarlosHTR21) reportó

    Llevo 42 minutos esperando que me atiendan en la línea de @Tigo_Colombia , que desgaste!!! #MalServicio

  • IvoLuis27 Ivo Luis (@IvoLuis27) reportó

    @Tigo_Colombia Srs tigo soy cliente de @Bco_Occidente, según los términos y condiciones el plazo para pago es hasta 24 coutas. Tomo la opción de renovar teléfono, cuando procedo al pago, solo dejar pagar hasta 11 coutas y no da la opción hasta 24. Quien me puede dar más explicación al respecto.

  • alejomulticard1 Alejo ~ Ángeles ~ (@alejomulticard1) reportó

    @Tigo_Colombia ya voy para 3 meses con el mismo problema y nada que solucionan, @Ministerio_TIC Quién me ayuda para poner una tutela o algo.. es increíble @Ministerio_TIC ayudaaaa

  • RicGarnica Ricardo Garnica (@RicGarnica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Llevo desde el 11 de julio intentando portarme a @Tigo_Colombia a través #503, de nada sirve comunicarme con 01800042222, *300, WhatsApp. Ahora no tengo linea, no tengo datos y sigo esperando respuesta. Y mi línea esta ahora a nombre de otra persona!!!!

  • Sierritafede8 E L F E D E (@Sierritafede8) reportó

    Seguimos con el pésimo servicio de @Tigo_Colombia

  • LuisFer60917359 Luis Fernando (@LuisFer60917359) reportó

    Srs @Tigo_Colombia continuan las fallas en servicio hogar, Servicio Intermitente {'down': 'Fri Jul 22 12:54:40 2022', 'up': 'Fri Jul 22 12:57:40 2022'}

  • ithrowupswag Gabriela (@ithrowupswag) reportó

    @Tigo_Colombia hola, he ido 3 veces a Tigo a pedir mi SIM porque la loquera por robo y siempre está caído el sistema :)

  • duvankmelo DUVAN CAMELO  (@duvankmelo) reportó

    @Tigo_Colombia de manera irresponsable asignan línea móvil de mi esposa con más de 10 años de uso a otra persona, la dejan sin cobertura, se pierde el plan con datos-minutos, “la solución” - dicen que ya no se recupera y que nos toca esperar investigación “abusivos” @sicsuper

  • Sierritafede8 E L F E D E (@Sierritafede8) reportó

    Es vergonzoso que ya son 8 días sin el servicio de tv @Tigo_Colombia SONMUY MALOS EN EL SERVICIO AL CLIENTE!!! Pésimo servicio!!!