¿Está Tigo con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samir Suárez (@SamirSurez5) reportó
@Tigo_Colombia dejen de estar cobrandl por esta ****** de servicio.
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@armandofavh @Tigo_Colombia @psf_89 Le aconsejo que no lo haga ese servicio móvil de Tigo es un asco.
-
Andrea L. Burgos (@AndrBurgos) reportó
@PoliciaColombia buenas noches la empresa @Tigo_Colombia de alguna forma filtró la información de mi mamá le cambiaron la línea a nombre de otra persona sin su autorización, hemos ido allá 2 veces para “solucionar el problema” la hicieron pagar de nuevo el costo del plan d datos+
-
Orjuela Ramirez (@EternoSoltero_) reportó
@1herbales @Tigo_Colombia Cada rato se va la señal de Tigo que pésima señal.
-
maykooll (@maykooll1) reportó
Todos los meses disque actualizan y sigue el.mismo problema del internet @Tigo_Colombia que pasa
-
Samir Suárez (@SamirSurez5) reportó
@Tigo_Colombia inmundo el servicio que ofrece esta "empresa" y dicen ser la mejor red del país...
-
Daniel Castaño (@danielcasta) reportó
Y sí, ya le cambié pilas 10.000 veces y no FUNCIONA. ¿Van a solucionar o busco otro operador? @Tigo_Colombia
-
Julian Sierra Mazo (@Julian_Smazo91) reportó
La peor experiencia de servicio al cliente del mundo es la de @Tigo_Colombia Y el servicio de internet es pésimo. Ya la paciencia se agota. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Orjuela Ramirez (@EternoSoltero_) reportó
@ElTostadote @Tigo_Colombia Cada rato se va el internet y el cable y para cobrar y ni rebajan un peso. Pésimo servicio @Tigo_Colombia. Si sigue fallando me retiro.
-
Samir Suárez (@SamirSurez5) reportó
@Tigo_Colombia como conectarlos a un evento onlien con este servicio y red tan deprorable.