¿Está Tigo con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El vitortugo (@yovichugo) reportó
Señores de @Tigo_Colombia , sería tan útil que alguno de sus asesores me llamara para solucionar mi caso que lleva más de tres meses en nada y los canales de atención al cliente son demasiado insuficientes. Y que gracias!!
-
Liz Marino Mogollon (@marino_mogollon) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios audite esta compañia. Su servicio es intermitente o no lo prestan y cuando eso pasa ponen sus canales de servicio en mantenimiento. No he podido saber cuanto tiempo estaré así ( otros 3 dias? Como la semana pasada?)
-
Monique (@Platypus2685) reportó
@Tigo_Colombia es imposible comunicarse con un ser humano que pueda ayudarme con un asunto se la línea! Pero eso sí, si la cuestión es de vender en menos de un minutos contesta un asesor, por supuesto ese asesor no sabe que hacer con la petición.
-
Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @nataliagochoa Ya llevo dos requerimientos,el primero me dijeron que había un error en la facturación y qué iban a corregir,hasta me dieron radicados,después siguieron llegando facturas,llame y me dijeron que el radicado anterior no lo cerraron correctamente,vuelvo a poner la queja y no resuelv
-
Orlando Olivo (@OlivoOrlando) reportó
@Tigo_Colombia por donde puedo reportar que tengo todo un día sin ningún servicio, ni TV, ni teléfono o Internet
-
Botero Milton (@BoteroMilton1) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes...hay algún problema con las líneas y Mi Tigo??? No he podido comunicarme ni siquiera pagar porque el sistema dice que no me encuentra en su base de datos como cliente.Gracias
-
Liz Marino Mogollon (@marino_mogollon) reportó
@Tigo_Colombia Es lo peor otra vez sin internet en menos de 1 semana 3 días. No reciben mi PQR y yo trabajo desde casa. Me estan perjudicando
-
Carlos Quevedo (@carlos_EQ) reportó
@Tigo_Colombia Pero a qué horas? Llevo horas esperando.
-
Rodrigo Lara (@ralch1988) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin internet, y ahora llamo a servicio al@cliente y resulta que mi cédula no les aparece en base de datos, que solución tienen? Trabajamos en casa y con pésimo servicio, conclusión, cancelar el servicio con ustedes?
-
Orlando Olivo (@OlivoOrlando) reportó
@Tigo_Colombia Nooo ni crean en ellos pésimo servicio, a cada rato se daña el internet, y lo conveniente es que ningún canal digital ni de servicios sirve para que tú puedas reportar y siempre es así, la última vez duramos 3 semana sin servicio por qué los canales de atención no servían