¿Está Tigo con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas detectados con Tigo
Problemas con Tigo en Simijaca, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
enero 25: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Simijaca.
Internet |
Comentarios de Tigo en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mekas58 (@mekas58) reportó
@DiegoL702 @Tigo_Colombia nada. llevo en esto desde hace meses. los saldos pendiente a la fecha son correctos, tenga en cuenta que el radicado que nos menciona no se encuentra registrado en nuestro sistema de información, por tanto el servicio no esta cancelado desde el mes de marzo tal como lo indica.
-
Zuanco (@zarc75) reportó
@Tigo_Colombia me estoy comunicando para hacer cambio de domicilio y me dicen que me van a enviar un mensaje al celular y nunca llega, además no me está sirviendo el HBO-go y si lo estoy pagando. Les escribo desde la ciudad de Bogotá.
-
LaGanza (@AndreaMindiolaV) reportó
@Tigo_Colombia Hola, Necesito que me solucionen por favor un problema de pago, me han cortado la línea 3 veces y el pago ya lo realice. @sicsuper
-
Aldrin Leal (@aldrinleal) reportó
@sicsuper Mi pretención es simple: que @Tigo_Colombia atenda a sus clientes sin perjuicio si sus celulares no pertenecen a ellos o no. Ellos ponen 20 mil teléfonos para ventas mientras para soporte, solo aceptan recibir llamadas de sus clientes, sino obligando a usar medios digitales
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@OUTHERE12781877 @Tigo_Colombia Me acaba de escribir la sicsuper a ver cual es el problema y les estoy contando
-
Aldrin Leal (@aldrinleal) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper He intentado todos estos canales de atencion, y ninguno me sirvio. Incluso, como he dicho a sic, tus 2 numeros 018000422222 y 018000410101 me colgan. Necesito un telefono para hacer un reporte de falla. Un telefono.
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia @alejolizcano10 TE RECOMIENDO MOVISTAR. SI PUDIERAS LEER TODAS LAS QUEJAS DEL OPERADOR Y DIN GUNA SOLUCION DE TIGO NO LO HARÍAS
-
Carlos Monsalv Vejar (@Carmonve) reportó
@Tigo_Colombia @yessicaramirezj uds no trabajan, ponen trabas y robots que nunca te llevan a hablar con un humano y tampoco resolver el problema, ACTUALICEZEN por eso llegan empresas con WOM y se los va a almorzar
-
Carlos Monsalv Vejar (@Carmonve) reportó
@Tigo_Colombia @yessicaramirezj 6 meses despues quieren saber de mi caso no mijo, yo ya los deje atras+
-
Monik Suarez (@patikosuarez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia por medio de sus asesores está llamando a Timar los clientes, ojo!!!! ofrecen plan con dos meses a mitad de precio, activan el plan pero jamás los beneficios. entonces @Tigo_Colombia esta robando