¿Está Tigo con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andy
(@cuntdy) reportó
Me gustaría saber porque @Tigo_Colombia está ofreciendo 75gb por el plan que tengo y a mi solo me están cargando 50 🙄
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
@lilivasquezcom @Tigo_Colombia Hace rato me convencí que lo hacen a propósito y empezó cuando hice mis quejas públicas por esta red.
-
Angie naranjo
(@Angienapu10) reportó
@Tigo_Colombia Llevo desde las 12 del día esperando respuesta en ese chat
-
TheBarrio
(@medinathebarrio) reportó
A mis padres se les daño el decodificador de tv del plan de @Tigo_Colombia y al solicitar el servicio técnico el asesor les dice que cuesta $ 215.000, esto en plena pandemia es un descaro.
-
George
(@Jorgesuarez1024) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes necesito ayuda urgente par que me entreguen la SIM me quedé sin teléfono desde ayer... Urgente
-
Miguel González
(@makitocode) reportó
de todas maneras sigo creyendo que @Tigo_Colombia me dará lo que busco y buena señal esté donde esté (no me la paso viajando por todo COL), ya no tendré que entrar a settings y buscar la señal 4G. Ahora esperaré a ver si @Tigo_Colombia me contacta ya que sus clientes no pueden.
-
Alejandro M
(@alzaprimar) reportó
@Tigo_Colombia estoy esperando la llamada de soporte técnico para el traslado de mi internet a un nuevo domicilio. Ya se cumplió el tiempo que un asesor me dijo cuando hice la solicitud. Quedo atento
-
George
(@Jorgesuarez1024) reportó
@Tigo_Colombia Me colaboran con una respuesta a mi solicitud necesito reversar la portabilidad ya que no me entregan la SIM y ya hace 2 días que tengo el incumplimiento y no tengo linea para nada....
-
SEBASTIAN TABARES
(@jstabareso) reportó
@Tigo_Colombia el servicio teléfonico de Tigo es una ******, literalmente llevo 15 minutos esperando en línea q me atiendan y no se les da la gana
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.