Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Socorro, Departamento de Santander 04/18/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia por el privado en twitter se salieron por las ramas y no dieron solucion

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia Buena tarde ya se Llamo de Nuevo y no Dan Ninguna Solución al Parecer el Servicio Quedará en el Limbo por la Instalación, Para Vender si Dicen Claro Señor no hay Problema dejo Nota para que el Técnico este de 3-6 p.m, Pero la Verdad es Otra te Veo Mal Tigo

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia en ninguna de las lineas han querido dar atención y menos solución

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia presta un mal servicio, mala atención por parte de los asesores, no dan solucion

  • RevistaImagenCo Revista Imagen (@RevistaImagenCo) reportó

    @Tigo_Colombia EOste servicio de TIGO ES LO PEOR... NI ATIENDEN , NI CONTESTAN, SOLO PONEN UNA MAQUINA A DECIR " LO SENTIMOS " " ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED" NO DAN RAZON DE NADA..... NO SE LO RECOMIENDO A NADIE , EN FEBRERO Y ESTOS DOS DIAS DE MARZO COMO CINCO O SEIS VECES QUE NO HAY

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios no hay respuesta

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios en mensaje privado les he escrito y no hay respuesta

  • leonacassiani7 María Carolina (@leonacassiani7) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me pueden ayudar con un problema con mi factura.

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia al 018000513287, #513 en la primera no dan solución y en la segunda me dicen que tengo un servicio básico que ellos no lo pueden entender

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia no dan respuesta