Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tena, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tena, Departamento de Cundinamarca 06/03/2023 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.19% Internet
  • Teléfono 31.84% Teléfono
  • Corte Total 13.45% Corte Total
  • Wi-fi 6.82% Wi-fi
  • Televisíon 4.58% Televisíon
  • E-mail 3.13% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Tena, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sibaté, Madrid, Soacha, Facatativá, Mosquera y Bojacá.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaSibaté Corte Total
ColombiaMadrid Teléfono
ColombiaMadrid Internet
ColombiaSoacha Teléfono
ColombiaMadrid Internet
ColombiaMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tena, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

  • BraCarrero Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Ya @Tigo_Colombia ¿cuántos días a la semana me va a dejar sin señal?. Que falta de respeto. Pensando seriamente en cambiarme de operador.

  • PartisanoAzul Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!

  • BraCarrero Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Nuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

  • MisMascotiks Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • BraCarrero Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    No puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ramiochoa Ramiro Ochoa (@ramiochoa) reportó

    @Tigo_Colombia Pierdan cuidado que ya les radicare la demanda , que desfachatez de decir "Esperamos que pronto tengas servicio" lo más cínico que hay.

  • PIOLITALINDA PIOLITA (@PIOLITALINDA) reportó

    Señores @sicsuper necesito que me ayuden voy a solicitar una terminación de contrato con @Tigo_Colombia pero ellos insisten y no me dejan terminar el contrato. Es una línea de celular pospago y su página de PQR no funciona, qué hacer?

  • ramiochoa Ramiro Ochoa (@ramiochoa) reportó

    Pismo Servicio de @Tigo_Colombia 3 dias solucionando una falla tecnica @sicsuper @Superservicios

  • JoyLonFer 🐧 (@JoyLonFer) reportó

    Me tienen harta con su servicio de ****** @Tigo_Colombia

  • richardruiz86 richard ruiz (@richardruiz86) reportó

    @Tigo_Colombia tengo 4 días desde la confirmación de la cita esperando a que se realice el trasladó de un servicio hogar y llamo a su línea donde me indican que tengo problemas con el módem, y para cancelar el servicio me dejan en espera como 15 min y me cuelgan...

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son unaa ratas cuando me vendieron el plan me dijeron que tenia derecho a un cambio de domicilio gratis y ahora me quieren cobrar... mentirosos

  • mesalili2011 Lili Mesa (@mesalili2011) reportó

    La pesadilla @Tigo_Colombia Tenemos malo el internet desde el Jueves porque la cuadrilla de Tigo estuvo haciendo " Mantenimiento" en la zona y desde entonces se dañó. Empezamos a llamar alguien contesto y nos dio un número de radicado, fecha y hora. Por supuesto nadie sepresento

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    @Tigo_Colombia Hola. Ya entendí parte del cobro, pero ahora veo que cambié de plan por uno más económico, me informaron que valía $135.000 y me están cobrando $153.000... así no se puede. ¿Por qué los asesores no son sinceros en los precios?

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @Tigo_Colombia que dificil hablr con un asesor para solicitar un cambio en mi servicio... que pereza

  • Alejomtam Alejandro (@Alejomtam) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, quisiera saber que pasa con la red de este operador que no esta permitiendo hacer ni recibir llamadas, definitivamente que me decepcionan como han desmejorado el servicio de la supuesta red más rápida de Colombia