¿Está Tigo con problemas o cortes en Tena, Departamento de Cundinamarca?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas detectados con Tigo
Problemas con Tigo en Tena, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
enero 18: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Tigo en Tena, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tena, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:-
EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..
-
Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca
-
Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.
-
Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Cbaenaz (@cbaenaz) reportó
Saludos @Tigo_Colombia, el 28 de diciembre 2020 a las 22:02 realicé el pago de mis Servicios Hogar, el dinero salió de mi cuenta y esta es la hora en que ustedes me siguen haciendo dicho cobro y me coaccionan amenazando con suspender los servicios. Me podrían dar una solución?
-
MGS (@Matthew26982126) reportó
@Tigo_Colombia el internet de ustedes o el peor internet del mundo
-
Caro (@CaroArasti) reportó
@Tigo_Colombia Tengo intermitencia desde principio de año, Se está llendo el internet a ratos. Estamos hasta la madre de esto. Yo les dije en varias llamadas que si tenía esa intermitencia otra vez les cancelaba inmediatamente Les doy la oportunidad de solucionar esto.
-
Bert (@bertgodi) reportó
Me regala mi Hijo un equipo que trajo de viaje y @Tigo_Colombia hace lo imposible por bloquearlo, porqué no desea registrar el equipo. Que pésimo servicio
-
Andres O (@Afangulo2O) reportó
@AlegandroHoyos @Tigo_Colombia El servicio de Este operador es perverso todoooo
-
JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó
Segundo dia y @EDATEL y @Tigo_Colombia no dan explicación alguna del cobro excesivo de un modem para internet por un valor de $200.000 el cual cobrarán en mi factura. Cuesta más un modem que dos meses de servicios.
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@EbertoHotmail @Tigo_Colombia SUPUESTAMENTE LA SIC SUPER PETO PARECE QUE ESTÁ DEL LADO DE ELLOS. YO ESTOY ESPERANDO QUE ESTOS HP ME RESPONDAN POR AQUI NO POR EL PRIVADO PARA QUE TODOS SE ENTEREN LO LADRONES Y ESTAFADORES QUE SON
-
Liliana David (@lilidavidblan) reportó
@AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Ahí están pintados, cual de todos es peor. @Davivienda
-
YELITZA (@Yeli_BoRo) reportó
Tengo una app para contar las pataditas de mi bebé... Pero creo que la usaré para contar las caídas de servicio de @Tigo_Colombia @sicsuper
-
YELITZA (@Yeli_BoRo) reportó
Tengo un mes con unas 7 visitas técnicas, o más... Y no es posible un servicio óptimo @Tigo_Colombia @sicsuper