Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tena, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Tena, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Tena, Departamento de Cundinamarca 01/18/2021 21:50

enero 18: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.90% Internet
  • Teléfono 16.15% Teléfono
  • Wi-fi 13.66% Wi-fi
  • Corte Total 7.45% Corte Total
  • Televisíon 3.73% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Comentarios de Tigo en Tena, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tena, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..

  • MisMascotiks Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cbaenaz Cbaenaz (@cbaenaz) reportó

    Saludos @Tigo_Colombia, el 28 de diciembre 2020 a las 22:02 realicé el pago de mis Servicios Hogar, el dinero salió de mi cuenta y esta es la hora en que ustedes me siguen haciendo dicho cobro y me coaccionan amenazando con suspender los servicios. Me podrían dar una solución?

  • Matthew26982126 MGS (@Matthew26982126) reportó

    @Tigo_Colombia el internet de ustedes o el peor internet del mundo

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo intermitencia desde principio de año, Se está llendo el internet a ratos. Estamos hasta la madre de esto. Yo les dije en varias llamadas que si tenía esa intermitencia otra vez les cancelaba inmediatamente Les doy la oportunidad de solucionar esto.

  • bertgodi Bert (@bertgodi) reportó

    Me regala mi Hijo un equipo que trajo de viaje y @Tigo_Colombia hace lo imposible por bloquearlo, porqué no desea registrar el equipo. Que pésimo servicio

  • Afangulo2O Andres O (@Afangulo2O) reportó

    @AlegandroHoyos @Tigo_Colombia El servicio de Este operador es perverso todoooo

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    Segundo dia y @EDATEL y @Tigo_Colombia no dan explicación alguna del cobro excesivo de un modem para internet por un valor de $200.000 el cual cobrarán en mi factura. Cuesta más un modem que dos meses de servicios.

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @EbertoHotmail @Tigo_Colombia SUPUESTAMENTE LA SIC SUPER PETO PARECE QUE ESTÁ DEL LADO DE ELLOS. YO ESTOY ESPERANDO QUE ESTOS HP ME RESPONDAN POR AQUI NO POR EL PRIVADO PARA QUE TODOS SE ENTEREN LO LADRONES Y ESTAFADORES QUE SON

  • lilidavidblan Liliana David (@lilidavidblan) reportó

    @AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Ahí están pintados, cual de todos es peor. @Davivienda

  • Yeli_BoRo YELITZA (@Yeli_BoRo) reportó

    Tengo una app para contar las pataditas de mi bebé... Pero creo que la usaré para contar las caídas de servicio de @Tigo_Colombia @sicsuper

  • Yeli_BoRo YELITZA (@Yeli_BoRo) reportó

    Tengo un mes con unas 7 visitas técnicas, o más... Y no es posible un servicio óptimo @Tigo_Colombia @sicsuper