¿Está Tigo con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ن Juan Felipe
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Navarr⚽
(@Diana_Navarro22) reportó
@Tigo_Colombia mi internet hogar no funciona y no encuentro por donde puedo reportar!!!! Que difícil comunicarse con ustedes 😡
-
Mamertolandia
(@Dokkenroll88) reportó
@Tigo_Colombia necesito me ayuden con soporte técnico efectivo y válido, es imposible a hoy lograr ubicar un asesor para soporte de internet un pésimo servicio @sicsuper ayudar por favor, en las páginas y en redes no son claros para un soporte, las líneas y IVR son confusos
-
sebas
(@Sebas19871isb) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio el de ustedes.
-
Balliyo y Bella
(@pabloballiyo) reportó
Llevo esperando más de 3 horas por respuesta de @Tigo_Colombia y nada de nada. Ahora dicen lo de siempre, se cayó el sistema. Pero para cobrar más de la cuenta hay si hay todo al día
-
María A.
(@malejamd6) reportó
Hola @Tigo_Colombia @TigouneM llevo MÁS DE 20 DÍAS ESPERANDO a que hagan una visita técnica en mi casa, es la tercera vez que me cancelan, es increíble que jueguen de esa manera con el usuario, confirman, cancelan, piden disculpas pero no dan solución.
-
susana duque
(@susiduca) reportó
Asignan nuestra línea de atención de un punto de venta a una casa de familia. De la nada y de repente. Quedamos sin línea, y pagando por un servicio dos personas, nosotros , y la casa de familia. 4 horas de llamadas sin solución @Tigo_Colombia
-
Isabel
(@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia no me wstan regalando nada,esto es un robo casi un mes sin el servicio. QUIERO EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO
-
Marcel Tuiran
(@MDavid_9) reportó
20 días solicitando que vengan a arreglar un cable en mal estado. @Tigo_Colombia @tigo
-
sebas
(@Sebas19871isb) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
sebas
(@Sebas19871isb) reportó
@Tigo_Colombia Ya les deje un mensaje por privado. Y yo acá esperando 🤡🤡🤡 Pésimo servicio. Triste q en este país estas entidades hagan lo que les venga en gana con los usuarios.