Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tunja, Departamento de Boyacá 12/01/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimesanchez174 JSanchez 🇨🇴🐴 (@jaimesanchez174) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio el que están prestando, llevamos 8 días gestionando una instalación y cada día es una disculpa nueva.

  • Desase Daniel Serna Sanchez (@Desase) reportó

    @Sicresponde y no puedo poner queja aún ya que no tengo radicado de reclamación ante @Tigo_Colombia (Número CUN)

  • gvny_andres Andres (@gvny_andres) reportó

    Ese internet móvil de @Tigo_Colombia es de lo peor.

  • _TheLuxe diegourrego (@_TheLuxe) reportó

    Los señores de @Tigo_Colombia me siguen cobrando una factura móvil y yo ya cancele el servicio con Uds, ya puse la queja en la oficina y me siguen cobrando! Ahí que procede @sicsuper ?

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no tienen voluntad y se niegan a recibir PQR a través de la linea de servicio al cliente. no les interesan los usuarios

  • AnndresRot R O T °) (@AnndresRot) reportó

    @Tigo_Colombia llevo toda la mañana sin servicio en mi celular y uds no contestan la línea de atención , como hacemos ?

  • _julianmesa__ Julián Mesa (@_julianmesa__) reportó

    @Tigo_Colombia @elfedegr Que ****** de empresa

  • elfedegr Federico Galeano (@elfedegr) reportó

    Quisiera contarles cómo @Tigo_Colombia me tiene sin servicio de internet y buscando hacerme esclavo de sus poco deseables servicios. Abro hilo

  • Desase Daniel Serna Sanchez (@Desase) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 40 minutos estoy esperando que contesten ustedes ¡!

  • sjclavijo Sandra Clavijo (@sjclavijo) reportó

    Sigo sin soluciones por parte de @Tigo_Colombia . Si hubiese sabido lo complicado que era hacer cambio de operador, no lo hago. Como decía mi abuela es mejor malo conocido...