¿Está Tigo con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tunja provienen de los códigos postales 150001 y 150003.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tunja | Teléfono | |
Tunja | Internet | |
Tunja | Corte Total | |
Tunja | Teléfono | |
Tunja | Internet | |
Tunja | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
🌳🌳Tiendas Te-ka
(@TiendasTeKa) reportó
desde
Viracachá, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia No Nos interesa ya continuar con vuestro servicio porque no hay asistencia técnica ni respeto por el usuario
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
-
🌳🌳Tiendas Te-ka
(@TiendasTeKa) reportó
desde
Viracachá, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia En este número de ****** que ofrecen no contesta ni la **** Madre del Dueño de Tigo que Asco de servicio empresarial 🤮🤮🤮🤮
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servicio, nunca hay red #tigolopeor
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
Iván Velandia
(@ivajav2012) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia sin servicio
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia no puedo trabajar pues @Tigo_Colombia no cumple con su función y no ofrece ninguna solución
-
ن Juan Felipe
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
-
CHdz2™
(@Crhisfer16) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Lo dudo la red es muy inestable y tiene poca cobertura.
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan DC
(@ingjuancarmona) reportó
@Tigo_Colombia el servicio al cliente de ustedes es muy malo , 3 visitas al centro comercial Oviedo , más de 5 horas de espera y ninguna solución. Tigo vende pero su servicio al cliente es muy malo.
-
Jorge
(@JorkgJ) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios que problema para cancelar un servicio de Tigo Le cortan la llamada para que uno no se retire, en 3 ocasione me han validado y llegó hasta el final donde solo falta que me confirmen el retiro pero cortan la llamada para no hacerlo Tengo grabación.
-
OSWALDO
(@OSWALDOZQUI) reportó
@sicsuper @PGN_COL @Tigo_Colombia Abusivos Tigo Colombia cobran una factura de todo el mes de Enero cuando el servicio fue suspendido desde el 2 del mismo mes y se suspendió por COBRO INDEBIDO del cual nunca solucionaron nada,son muchas las quejas por el mismo caso.
-
David Piñeros🇨🇴🇪🇦
(@dapibo) reportó
@MovistarCo pésima señal de celular; tanto en datos como en llamadas. De nada sirve un buen precio por un servicio que al final no se puede usar. Tocó portabilidad. A ver que ofrecen @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
Stiven De Jesus Samp
(@StivenSamp) reportó
@JaRLeDaViD @Tigo_Colombia Amigo, es lo peor de lo peor... La misma idea tuvimos nosotros y nos ha ido súper bien, cualquier novedad, el mismo día los técnicos vienen y hacen la respectiva reparación. Cablemag es mil veces mejor que la porquería de @Tigo_Colombia
-
Oscar Zapata
(@OscarZa23696460) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia pasa con todos los operadores en este País ninguno sirve.pues el colombiano nace crece pelea con los operadores de telefonía e internet y muere hace poco algo parecido con la oficina de Movistar en el camino real y la respuesta la empresa no contrata trabadores
-
Paola Vargas Bernal
(@PaolaVargas91) reportó
@Tigo_Colombia sera que podrían ofrecer algún tipo de solución? Porque ni los asesores ya responden
-
lizeth castrillo
(@castrillolizeth) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cambien la dirección si según la q está en los recibos está mala y no sale en su mapa. Que tengo q esperar 15 días para poner queja y después me solucionen.. eso es una falta de respeto como q voy a apagar un mes sin usarlo si ustedes saben q cuando hacen traslad se desactualiza
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
El internet de @tigo_colombia es una **** ****** y no sirve para un ****.
-
WilliSån
(@willisan27) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Mi madre tiene 86 años y lleva más de 15 años con un servicio y lo quiere cancelar por malo y no puede por teléfono porq dizq no aparece en datacredito y no pueden saber q es ella. Después de 15 años pagando no están seguros q sea ella.