Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tunja provienen de los códigos postales 150001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tunja, Departamento de Boyacá 10/18/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Wi-fi
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josesintildes Jose Daniel Ardila (@Josesintildes) reportó

    Debido a que a mis compañeros y a mi nos está perjudicando el no tener internet ya que hacemos Home Office, decidimos retirar el servicio a lo que nos informa el asesor de @Tigo_Colombia qué no no hay sistema y que no pueden realizar mi solicitud. Proceden a decir que nos...

  • alfac56 Alfonso (@alfac56) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ustedes eran el mejor operador de telefonía móvil pero han decaído mucho, el internet se cae cada rato y por si eso no fuera suficiente la aplicación para compra de paquetes no funciona, que hacemos?Que solucion nos dan? Será que toca cambiarse de operador?

  • Josesintildes Jose Daniel Ardila (@Josesintildes) reportó

    Ahora que soy yo el que llama, han pasado dos horas y nadie atiende mi solicitud. La llamada se quedó ahí. Dijeron me qué me iban a transferir y pues, llevo ya todo eso esperando a que algún agente de @Tigo_Colombia me responda pa' cancelar el servicio y montar una segunda PQR.

  • ninjitametal Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA (@ninjitametal) reportó

    @Tigo_Colombia Mi servicio mantiene caido!

  • Josesintildes Jose Daniel Ardila (@Josesintildes) reportó

    Llamarán dentro de 24 horas para solucionar el "inconveniente". Pues pasaron más de 24 horas y nadie nunca nos llamó, lo que generó, nuevamente, falsas espectativas en el servicio de @Tigo_Colombia (@sicsuper @Sicresponde).

  • OdocC ODOC (@OdocC) reportó

    @Tigo_Colombia Para nada tengo problema con uds, por el contrario ahora puedo hacer llamadas sin que se corte como en @MovistarCo, la señal de @Tigo_Colombia va fenomenal estoy probanado por ahora y muy tentado a cambiarme de operador, se desgasta uno mucho pidiendo ayuda a Movistar mucho bot

  • WaltherArevalo4 Walther Arevalo (@WaltherArevalo4) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Buenos días Le comento que en Monteria la empresa que dirige tiene sectores donde solo ustedes tienen cobertura, pero que permanentemente se quedan sin servicio por fallas en redes, entonces como usuarios que no tenemos alternativa de cambio de operador ni es buen servicio.

  • Josesintildes Jose Daniel Ardila (@Josesintildes) reportó

    Cómo ves posible que la gente de @Tigo_Colombia sea tan irresponsable con sus clientes. Me hacen suspender el servicio ya que si cancelo me cobran un mes adicional porque "solicité la cancelación fuera del tiempo de corte". Cuando pido la reactivación por cambio de domicilio...

  • OdocC ODOC (@OdocC) reportó

    @sicsuper En un servicio de telefonia celular con @MovistarCo mis pretenciones que cumplan con un sercivio de calidad, actualmente no tengo señal, compre una sim card @Tigo_Colombia quien dice tener la mejor señal en Colombia, que puedo hacer?

  • BLANCOJOSEIVAN José Iván Blanco (@BLANCOJOSEIVAN) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer estoy sin internet en la línea 3104927511 en servicio al cliente no saben nada