¿Está Tigo con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
ن Juan Felipe
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ItsRiottz
(@ItsRiottz) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Llevo 4 días tratando de cancelar mis servicios con Tigo y siempre me dejan hablando solo , tengo soporte de chats y todo cuando les digo que quiero cancelar me dejan de responder.
-
Saldarriaga
(@Saldarios80) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia descuentan su factura de mi tarjeta y aún así me suspenden el servicio móvil, no me salen llamadas ni a servicio al cliente.
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
@Tigo_Colombia Yo no estoy en la casa, mi esposa sí, ella es la que tiene el problema. Les dije que la llamen hace media hora. Y ajá... Esta es la hora y nada que arreglan.
-
Francisco Polo S
(@Frapolosi) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio en Urbanización Canarias Santa Marta. Fin de semana y lunes sin Internet ni tv, pero el pago sí debe ser completo. Hora de queja a las Superintendencias respectivas
-
nancy Reyes
(@nancyRe04122006) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper PARA QUE DATOS, SI SIEMPRE ES LO MISMO NUNCA DAN RESPUESTA GENERAN REPORTE TRAS REPORTE Y JAMAS HAY RESPUESTA, AH PERO PARA COBRAR SON Super CUMPLIDOS
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
@Tigo_Colombia Se aprovechan de la gente que no me alcanza el tiempo para perder con ustedes 3 horas para poder cancelar el servicio...
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
@Tigo_Colombia Mentira. Mandaron a apagar y prender el módem! Cuando el problema siempre ha sido el mismo, el internet se va y vuelve a cada rato y aveces dura horas sin internet
-
David
(@Davo_24) reportó
@Tigo_Colombia Ni tan experto porque ya tienen días con el problema y no dan con el problema @Tigo_Colombia
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia No se les ocurra contratar con ellos aparte que son unos incompetentes para resolver problemas de servicios también lo son a la hora de cancelarlos, pero a la hora de cobrar son exacticos, pero vaya para resolver un daño 4to día sin ellos,no solucionan @sicsuper
-
GeomatrixReload
(@GeoMatrixR) reportó
@Tigo_Colombia evade la responsabilidad de atender a sus clientes sometiéndolos a la desatención de sus peticiones a través de la estrategia de dejar al usuario en espera hasta que la llamada se caiga. Es un comportamiento sistemático y que debe ser castigado. @sicsuper