¿Está Tigo con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
ن Juan Felipe
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samir Raad
(@samircraad) reportó
Despues de Electricaribe @Tigo_Colombia es la peor empresa de TV, Internet que puede existir... Mal servicio, mala atencion, y pesimo soporte tecnico
-
Profe
(@profe3335) reportó
@Tigo_Colombia Llevan 15 horas y nada que solucionan. Realmente este servicio no cumple
-
Jarvars
(@jar_vars) reportó
@Tigo_Colombia muerto el servicio hace 2 horas, tv, internet. Ningún canal de soporte contesta, que servicio tan pésimo.
-
Oscar Leandro
(@oskarleandro) reportó
@Tigo_Colombia La verdad que Servico técnico tan malo, por ejemplo otros operadores tratan de solucionar de una y si ven que no de una programan la revisión técnica
-
Oscar Leandro
(@oskarleandro) reportó
@Tigo_Colombia No tenemos internet y por esos canales es una perdida de tiempo se demoran en contestar y dicen que toca esperar, y no podemos somos una empresa de salud necesitamos solución urgente, nos dicen que llamemos cada dos horas, pueden llamar a este número 3176895271
-
Shory Sports
(@ShorySports) reportó
@Tigo_Colombia @elsupermagazine @sicsuper Qué parte del que no quiero, pésimo servicio y pasa lo mismo por messenger no entendieron ? Desilusionada total ..yo maneje Tigo con OLA comunicaciones hace mucho tiempo
-
Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia @JosLuisIsaza2 Pero lo q pasa es q estás respuestas nunca son a favor del usuario son acomodada a su favor si debemos plata por un error por ser incompetentes lo pagamos nosotros ellos tienen la última palabra por eso querido usuario cuando vayan a contratar miren con quién lo hacen
-
Miguel Echeverri
(@Miguele525) reportó
Que atropelló el de @Tigo_Colombia @TigouneAsesor. Una semana sin internet y es imposible contactar a la línea de servicio al cliente. Horas en espera en la línea y nunca contesta un asesor. @Superservicios
-
Damr73
(@Damr731) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer en la tarde nuevamente sin Internet y televisión, sólo grabaciones y ningún asesor que diga que es lo que pasa. Demasiada inestabilidad en el servicio.
-
Candela Viva
(@candelinajolie) reportó
5 visitas incumplidas de UNE @Tigo_Colombia para arreglar un daño externo, le ven la cara a los usuarios sin que nadie haga nada. ¿Alguien sabe a dónde puedo radicar una queja por mal servicio?