¿Está Tigo con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Iván Velandia
(@ivajav2012) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia sin servicio
-
🌳🌳Tiendas Te-ka
(@TiendasTeKa) reportó
desde
Viracachá, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia No Nos interesa ya continuar con vuestro servicio porque no hay asistencia técnica ni respeto por el usuario
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servicio, nunca hay red #tigolopeor
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
-
ن Juan Felipe
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
-
🌳🌳Tiendas Te-ka
(@TiendasTeKa) reportó
desde
Viracachá, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia En este número de ****** que ofrecen no contesta ni la **** Madre del Dueño de Tigo que Asco de servicio empresarial 🤮🤮🤮🤮
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROBIN
(@robin_rinconv) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ya lo hice, pero la respuesta siempre es la misma
-
Dani P
(@DanielsNagato) reportó
@Tigo_Colombia Hagan algo. O sea ya se cumplen tres días sin internet por favor ofrézcanme una solución y Entrando a la opción que ustedes me dicen no me da. Creo que ustedes como empresa deben buscar el BENEFICIO del cliente y me están es perjudicando. NECESITO UNA SOLUCIÓN
-
Alejandra
(@restrealejandra) reportó
Bueno @Tigo_Colombia estoy mamada de ustedes. Cuánto más me van a dejar sin internet y a toda hora sacando excusas. Llevamos ya una semana con el internet malo y ustedes no le dan solución a nada
-
Alejo Roso ⚓
(@Lyro10Roso) reportó
Seré yo o la señal de @Tigo_Colombia esta fallando hoy 🤔
-
angelica aranguren
(@apao27) reportó
@Tigo_Colombia me parece el colmo con la respuesta que dan en soporte de soporte Cada vez q llueve los servicios de tigoune dejan de funcionar y lo peor hoy viernes 19 de marzo debemos de quedarnos sin servicios todo el fin de semana p q no tienen agenda
-
RHades ➡️⬅️↙️⬇️↘️➡️➕1️⃣
(@RichardHades) reportó
@Tigo_Colombia Mi problema no fue solucionado por una persona ¿y lo va a hacer un bot?😡
-
ROBIN
(@robin_rinconv) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente se convirtió en el peor operador de telefonía celular, se reportan las anomalías y creen que con disculpas por mensajes de texto se puede solucionar el problema.
-
angelica aranguren
(@apao27) reportó
@Tigo_Colombia señores que en esta época de pandemia de trabaja desde casa y se necesita internet. Espero q se de una solución pronta
-
Alejo Pérez
(@OjelaP) reportó
@ES_DOFUS Les traigo una mejor idea: ¿Qué tal si arreglan los problemas de deaconexiones constantes de los usuarios de @Tigo_Colombia? #IdeaGanadora
-
ElHuevoMotivador
(@HuevoMotivador) reportó
@Tigo_Colombia llevo 1 mes pidiendo un traslado de servicio. He hablado por WhatsApp 8 o más veces y solamente mandan servicio de reparación a un lugar donde NO HAN INSTALADO!!! ineptos, negligentes de ******.