¿Está Tigo con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ن Juan Felipe
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
babe_000
(@Luisaml01) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando esté pésimo servicio y después le ruegan a uno para que no cancele plan
-
lina marcela
(@linasansa) reportó
@Tigo_Colombia continúa mi novela, desde noviembre no tengo el servicio y de no creer todavía me está llegando facturas, el 7 de febrero pague y ayer nuevamente llega factura, no saben q inventar hasta cuando me van a cobrar un servicio que no prestan hace 4 meses
-
Mauricio Villamizar
(@djmauropicoto) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper tigo nuevamente cobrandome un servicio que no me presta
-
María N
(@Yanguas_Nat) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 3 horas llamando, ¿será que si están a mi disposición?, tengo nombres y horas en las que he llamado y me cuelgan el teléfono para presentar el caso de falta de respeto con el cliente y me comunicaré con @Defensoria_910
-
AleJandRo™ VaRgaS♬
(@alejovargas_12) reportó
@Tigo_Colombia llevo 4 llamadas grabadas pidiendo cancelar mi servicio con ustedes y cuelgan cuando uno les dice que se va retirar, son unos abejas @sicsuper ayuda, eso es ser deshonesto luego llaman cobrando otro mes. Tengo pruebas del mal servicio y el reporte de los técnicos.
-
Victor Manuel
(@_vmgonzalez) reportó
@Tigo_Colombia Todas ls empresas de telecomunicaciones son malas pero @Tigo_Colombia si definitivamente supero todas las expectativas la peor
-
BLUX dj :.:.:
(@BLUXdj) reportó
yo uso tres operadoras celulares en costa de Colombia #womColombia señal buena para internet .. #virginMobile señal al cien hasta en cueva y económico para todas las clases sociales y #Tigo_Colombia por ser famosa internacional, pero la señal se la pasa caída ... what happen?
-
Luis Nunez
(@luisnunezz) reportó
muchacho, llevas casi toda la semana intermitente y entonces a qué juegas? @Tigo_Colombia
-
María N
(@Yanguas_Nat) reportó
@Tigo_Colombia La peor experiencia en telefonía, estoy esperando un traslado de domicilio desde el 25 de enero y nunca llegan y ahora llamo a cancelar el triple play y me dicen que no pueden darme el ID de la llamada y después de 1 hora mamando galló cuelgan. Que falta de respeto
-
Sebastián Castellanos
(@Hanso_Hasashi_) reportó
@Tigo_Colombia @Samdvid @LucasDLaRosa No tienen una línea de servicio al cliente para hablar con un humano ?