¿Está Tigo con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia sin servicio
-
🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia En este número de ****** que ofrecen no contesta ni la **** Madre del Dueño de Tigo que Asco de servicio empresarial 🤮🤮🤮🤮
-
Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
-
Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
-
🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia No Nos interesa ya continuar con vuestro servicio porque no hay asistencia técnica ni respeto por el usuario
-
Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor
-
La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Аlvaro Angarita ➊➌ (@Alvarogunner) reportó
¿Otra vez @Tigo_Colombia caído en Santa Marta? ¿Están compitiendo con @Nequi a ver cuál de los dos vale más mondá? @Bancolombia no te quedes atrás, caete con tu app.
-
Majo (@majopulidov) reportó
@Tigo_Colombia Por que para realizar ventas si se puede llamar desde cualquier operador y hay como 10 líneas exclusivas para ventas, pero para reportar una falla en el servicio es toda una odisea. Que pésimo el servicio al cliente de Tigo
-
Luis F Leal (@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuándo @tigo_colombia me va a seguir estafando dándome un servicio de internet fijo de ******. La factura llegó hoy, un robo legalizado. Su servicio de soporte es el peor. Y no me pidan que les escriba por "interno". Una y otra vez escribo lo mismo. Una porqueria total.
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio de Internet ter et ni cable y por privado llego hasta opcion 2 y no sale más nada @Tigo_Colombia peor servicio y peor atención al cliente
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Más de 1 hora desde q los contacte por.privado ni siquiera dicen a q se debe la falla varios vecinos afectados playa salguero santa marta @Tigo_Colombia peor servicio y atención al cliente
-
Jose Antonio Dupuy A (@jadupuy) reportó
@Tigo_Colombia Hola llevo tiempo intentando cancelar el servicio hogar porque me voy del país y hasta hoy tengo posibilidad, necesito ayuda urgente, son un muy mal servicio para las cancelaciones
-
Majo (@majopulidov) reportó
@Tigo_Colombia Resulta que el servicio es para dos adultos mayores que no manejan redes. Necesitan un número donde puedan llamar a reportar el daño pues llevan más de 6 horas sin servicio
-
Luis F Leal (@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuándo @tigo_colombia me va a seguir estafando dándome un servicio de internet fijo de ******. La factura llegó hoy, un robo legalizado. Su servicio de soporte es el peor. Y no me pidan que les escriba por "interno". Una y otra vez escribo lo mismo. Una porqueria total.
-
Andrea 👱🏻♀️ (@ismona10) reportó
@Tigo_Colombia que piensan ustedes con esa ****** de señal que se mandan?
-
🇨🇴 Rafa PH (@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Estoy atento a que la asesora de soporte técnico de @Tigo_Colombia de nombre Katherine, me transfiera la llamada con un supervisor.