Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tunja, Departamento de Boyacá 11/19/2025 15:40

noviembre 19: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Wi-fi
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diana_Navarro22 Diana Navarr⚽ (@Diana_Navarro22) reportó

    @Tigo_Colombia mi internet hogar no funciona y no encuentro por donde puedo reportar!!!! Que difícil comunicarse con ustedes 😡

  • Dokkenroll88 Mamertolandia (@Dokkenroll88) reportó

    @Tigo_Colombia necesito me ayuden con soporte técnico efectivo y válido, es imposible a hoy lograr ubicar un asesor para soporte de internet un pésimo servicio @sicsuper ayudar por favor, en las páginas y en redes no son claros para un soporte, las líneas y IVR son confusos

  • Sebas19871isb sebas (@Sebas19871isb) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio el de ustedes.

  • pabloballiyo Balliyo y Bella (@pabloballiyo) reportó

    Llevo esperando más de 3 horas por respuesta de @Tigo_Colombia y nada de nada. Ahora dicen lo de siempre, se cayó el sistema. Pero para cobrar más de la cuenta hay si hay todo al día

  • malejamd6 María A. (@malejamd6) reportó

    Hola @Tigo_Colombia @TigouneM llevo MÁS DE 20 DÍAS ESPERANDO a que hagan una visita técnica en mi casa, es la tercera vez que me cancelan, es increíble que jueguen de esa manera con el usuario, confirman, cancelan, piden disculpas pero no dan solución.

  • susiduca susana duque (@susiduca) reportó

    Asignan nuestra línea de atención de un punto de venta a una casa de familia. De la nada y de repente. Quedamos sin línea, y pagando por un servicio dos personas, nosotros , y la casa de familia. 4 horas de llamadas sin solución @Tigo_Colombia

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @Tigo_Colombia no me wstan regalando nada,esto es un robo casi un mes sin el servicio. QUIERO EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO

  • MDavid_9 Marcel Tuiran (@MDavid_9) reportó

    20 días solicitando que vengan a arreglar un cable en mal estado. @Tigo_Colombia @tigo

  • Sebas19871isb sebas (@Sebas19871isb) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • Sebas19871isb sebas (@Sebas19871isb) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les deje un mensaje por privado. Y yo acá esperando 🤡🤡🤡 Pésimo servicio. Triste q en este país estas entidades hagan lo que les venga en gana con los usuarios.