Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vegas de la China, Vegachí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vegas de la China, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegas de la China y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vegas de la China, Vegachí, Departamento de Antioquia 12/02/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vegas de la China, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegas de la China y lugares cercanos:

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @EDATEL @TigoUneCol no sean asi, parezco secuestrado, no me dejan retirar de la suscripción del servicio, por favor respeten mi decisión de retirarme. Compitan con buen servicio para que los usuarios se queden con ustedes, no con esas artimañas tan rastreras. @sicsuper

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia estamos en el Nordeste Antioqueño sin señal, sin internet toda la red de Tigo une sin servicio por el wsp no nos dan solución, para llamar a servicio al cliente es un lío !!!

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    En @EDATEL @TigoUneCol son.unos conchudos y aprovechados, no quieren tomar y procesar mi solicitud de retiro de la suscripción del servicio de hogar que tengo con ellos. Eso con ellos parece un secuestro y no respetan la de decisión que uno ha tomado @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia pésimo servicio @sicsuper Ofrecen un servicio y no lo cumplen

  • sago104 Santiago Muñoz (@sago104) reportó

    Estoy listo para cancelar el servicio de Triple Play de @Tigo_Colombia 7 días con fallos "en la zona". La factura sí llega cumplidamente.

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo servicio mas de dos horas ni para dar una simple respuesta @Tigo_Colombia @sicsuper

  • carlosfelizolac Carlos Felizola Camero (@carlosfelizolac) reportó

    Maldita porquería nunca sirve @Tigo_Colombia

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Un asesor llamado Santiago supuestamente está en eso pero es tan pésimo el servicio que me dejó en visto por interno

  • yeissonlms Yeisson Lemos (@yeissonlms) reportó

    Recibido, estoy obrando por cambiarme de operador. Que planes y mejoras me ofrece @Tigo_Colombia me han dado buenas referencias, quisiera saber qué planes tienen. Es una decisión, a pesar que no utilizo mucho el plan de datos y minutos no tengo por qué seguir pagando por el

  • juliancobos451 julian cobos (@juliancobos451) reportó

    @sicsuper que tan legal es, que habiendo un corte entre el 1 y el 30 de cada mes, y @Tigo_Colombia ya te genere cobro y factura, sin haber llegado al final de la fecha de corte?, es eso permitido? generar cobros y facturas sin haber llegado a la fecha final de corte?

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @Tigo_Colombia No mas con esta mentira, las quejas ustedes nunca las responden...

  • MarioRivas8916 Mario Rivas (@MarioRivas8916) reportó

    @Greenedwar @Tigo_Colombia El servicio @Tigo_Colombia es muuuuy mal, mmmm pero cuando uno pide el servicio, no pasan 3 minutos y ya te están llamando

  • CryptoChirry El Chirrete de las Criptomonedas (@CryptoChirry) reportó

    Me tiene todo el día con intermitencia. @Tigo_Colombia te odio.