Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vegas de la China, Vegachí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vegas de la China, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegas de la China y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vegas de la China, Vegachí, Departamento de Antioquia 11/23/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vegas de la China, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegas de la China y lugares cercanos:

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @EDATEL @TigoUneCol no sean asi, parezco secuestrado, no me dejan retirar de la suscripción del servicio, por favor respeten mi decisión de retirarme. Compitan con buen servicio para que los usuarios se queden con ustedes, no con esas artimañas tan rastreras. @sicsuper

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Les reitero que por ese canal no nos dieron solución, pero entonces está bien dejen así ya sabemos que no se puede.

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia estamos en el Nordeste Antioqueño sin señal, sin internet toda la red de Tigo une sin servicio por el wsp no nos dan solución, para llamar a servicio al cliente es un lío !!!

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    En @EDATEL @TigoUneCol son.unos conchudos y aprovechados, no quieren tomar y procesar mi solicitud de retiro de la suscripción del servicio de hogar que tengo con ellos. Eso con ellos parece un secuestro y no respetan la de decisión que uno ha tomado @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegot1408 Diego Torres  (@diegot1408) reportó

    @Tigo_Colombia dos días sin internet, pésimo servicio 😞

  • AndresArboled_a @AndresArboled_a (@AndresArboled_a) reportó

    @Tigo_Colombia será que me pueden ayudar con el estado de un ticket de fidelización por que por whatsapp no contestan y el chat de la web no funciona.

  • jaramilloz Carlos Jaramillo Z. (@jaramilloz) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes son una mafia repugnante. Hace 2 meses cambié el plan. 2 meses depués no han cambiado nada. Estafadores. Imcumplodores de contraros.

  • yulii_Mndz Yuliza📎 (@yulii_Mndz) reportó

    Necesito que los asesores de @Tigo_Colombia entiendan que me acerco a sus centrales de ayuda, buscando una solución no una deuda.

  • LuchoPvilla Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó

    @NattiPsb En @Tigo_Colombia ese canal no tiene volumen, como otros 20 canales, servicio de ******!!!

  • Jesusdelaossa0 JD (@Jesusdelaossa0) reportó

    @juancar74855218 @Tigo_Colombia Pésimo hermano.

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM que estara pasando con el servicio de Internet y telefonía no funcionan en la ciudad de Bogotá,

  • davincisolor david rojas (@davincisolor) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen esperando un servicio de instalación y no llega llamo a línea de servicios y si no llamo desde un celular Tigo no me atienden que falta de respeto

  • romerito44a Romerito44 (@romerito44a) reportó

    @Tigo_Colombia que ****** voy a hacer con ustedes porque tanta H.P rogadera para que me areglen esta muerda de señal de tv , de Internet, y de telefonía fija 😠😠😠😠 y sus disculpas se las pueden trapar por el ****

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @Tigo_Colombia Vieron mi respuesta, pero no me han respondido.