Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vegas de la China, Vegachí, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vegas de la China, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegas de la China y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vegas de la China, Vegachí, Departamento de Antioquia 09/18/2025 10:25

septiembre 18: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vegas de la China, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegas de la China y lugares cercanos:

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @EDATEL @TigoUneCol no sean asi, parezco secuestrado, no me dejan retirar de la suscripción del servicio, por favor respeten mi decisión de retirarme. Compitan con buen servicio para que los usuarios se queden con ustedes, no con esas artimañas tan rastreras. @sicsuper

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia estamos en el Nordeste Antioqueño sin señal, sin internet toda la red de Tigo une sin servicio por el wsp no nos dan solución, para llamar a servicio al cliente es un lío !!!

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Les reitero que por ese canal no nos dieron solución, pero entonces está bien dejen así ya sabemos que no se puede.

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    En @EDATEL @TigoUneCol son.unos conchudos y aprovechados, no quieren tomar y procesar mi solicitud de retiro de la suscripción del servicio de hogar que tengo con ellos. Eso con ellos parece un secuestro y no respetan la de decisión que uno ha tomado @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wisemark_ Carlos Mora a.k.a. Wisemark (@Wisemark_) reportó

    @benitoenigma @PauletteeOfcl @Tigo_Colombia A duras penas Movistar, pero el problema que tienen es que a la hora de uno solicitar servicio técnico, se tardan demasiado en llegar.

  • MarcelaOtlora Marcela Otálora (@MarcelaOtlora) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que mal servicio al cliente, desde ayer me he tratado de comunicarme en los canales de comunicación, y ninguno me han presentado un servicio

  • yura_bt 🦄Yura🦄 (@yura_bt) reportó

    @Tigo_Colombia Cada semana semana hacen mantenimiento?? Mi servicio vive caído... NO TENGO CONEXION!!!

  • LeisverAlvarez Leisver Alvarez (@LeisverAlvarez) reportó

    @Tigo_Colombia Peor operador tigo

  • DavidGarciaRuiz David Garcia Ruiz (@DavidGarciaRuiz) reportó

    @garyaleja28 Simplemente solicita ante el operador, la terminación unilateral del contrato con justa causa. La negligencia en la atención por parte @Tigo_Colombia y la no prestación del servicio son causales suficientes para hacerlo. Usa algún teléfono con el que puedas grabar la llamada.

  • stefAgudelo420 S🍃 (@stefAgudelo420) reportó

    Vuelve y juega la ****** de servicio de @Tigo_Colombia

  • joseHernanDz3 José Hernández (@joseHernanDz3) reportó

    Un fav y me cambio de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia o a @MovistarCo porque esa caedera de señal no está.

  • jhonalex1031 jhonalex1031 (@jhonalex1031) reportó

    @Emikukis @PauletteeOfcl @Tigo_Colombia nada, ninguna funciona bien, siempre caida la señal y la atencion al cliente aun peor

  • _edrian_ Edrian (@_edrian_) reportó

    @PauletteeOfcl @Tigo_Colombia Tigo es jna ******

  • juancoev D.I. Juan K Escobar (@juancoev) reportó

    Los viva Colombia de las comunicaciones @Tigo_Colombia su app está como dañada o se que quiere dañar que asco de servicio