Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vegas de la China, Vegachí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vegas de la China, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegas de la China y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vegas de la China, Vegachí, Departamento de Antioquia 12/01/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vegas de la China, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegas de la China y lugares cercanos:

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @EDATEL @TigoUneCol no sean asi, parezco secuestrado, no me dejan retirar de la suscripción del servicio, por favor respeten mi decisión de retirarme. Compitan con buen servicio para que los usuarios se queden con ustedes, no con esas artimañas tan rastreras. @sicsuper

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia estamos en el Nordeste Antioqueño sin señal, sin internet toda la red de Tigo une sin servicio por el wsp no nos dan solución, para llamar a servicio al cliente es un lío !!!

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    En @EDATEL @TigoUneCol son.unos conchudos y aprovechados, no quieren tomar y procesar mi solicitud de retiro de la suscripción del servicio de hogar que tengo con ellos. Eso con ellos parece un secuestro y no respetan la de decisión que uno ha tomado @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • glomago2012 Gg (@glomago2012) reportó

    @Tigo_Colombia Nooo, en Cajica el servicio movil de internet y línea esta caído

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @amontero007 @Tigo_Colombia Yo contraté este servicio y ando ya con problemas de servicio, TV mala se corta la señal y el internet es lento y no dan lo contratado y el técnico no hace pruebas de velocidad salen corriendo cuando todo está instalado, yo aquí con mis penas del servicio hogar de Tigo 😞malo

  • glomago2012 Gg (@glomago2012) reportó

    @Tigo_Colombia No creo, estoy sin servicio de linea ni Internet

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    Y ahora no me vayan a Pedir disculpas, ni que les escriba al interno ni ni ******, por qué uds no han tenido ni el descaro de llamar, y comienzo una campaña de desprestigio por timadores @Tigo_Colombia o me solucionan o me solucionan

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia @isabelramirezmo Mi respuestas fueron q no demuestran las 60megas, no hicieron una prueba de velocidad donde este servicio sea satisfactorio para uno como cliente, y eso q lo hice devolver en su afán por preguntar por el teléfono ya q es un servicio triple play hogar

  • AlixairethPerez Alixaireth Pérez (@AlixairethPerez) reportó

    @Tigo_Colombia que es la vaina uno se distrae y ya el internet está caído de nuevo, que ******.

  • Danielvelas00 Danielbohío (@Danielvelas00) reportó

    @chiaretta27 @Tigo_Colombia No mor, hay gente que le funciona bien Claro a otros Tigo. A ti no te ha funcionado Tigo, dale la oportunidad a Claro bb.

  • gjcelis7 Gerson Celis (@gjcelis7) reportó

    Saludos, @Tigo_Colombia ¿Serían tan amables informar ¿Cómo puedo actualizar mi correo electrónico? Llevo una semana intentando y nada. No puedo entrar a la cuenta por la página porque no recibo correo electrónico para el cambio

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet

  • glomago2012 Gg (@glomago2012) reportó

    @Tigo_Colombia q pasa , q he estado toda la mañana sin servicio de linea ni de Internet