¿Está Tigo con problemas o cortes en Vegas de la China, Vegachí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vegas de la China, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegas de la China y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vegas de la China, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegas de la China y lugares cercanos:
-
Didier Tobón.
(@didiertobon) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
@EDATEL @TigoUneCol no sean asi, parezco secuestrado, no me dejan retirar de la suscripción del servicio, por favor respeten mi decisión de retirarme. Compitan con buen servicio para que los usuarios se queden con ustedes, no con esas artimañas tan rastreras. @sicsuper
-
Didier Tobón.
(@didiertobon) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
En @EDATEL @TigoUneCol son.unos conchudos y aprovechados, no quieren tomar y procesar mi solicitud de retiro de la suscripción del servicio de hogar que tengo con ellos. Eso con ellos parece un secuestro y no respetan la de decisión que uno ha tomado @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau🌻
(@IsLauraC) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es PÉSIMO. Tanto Red como servicio al cliente. 30 minutos en una llamada donde lo único que me dicen es "un momento por favor" para que terminen colgando.
-
catalina jimenez
(@adazago) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MinTIC_responde soporte tecnivo tigo une hogares el peor servicio del país. 15 dias para hacer un traslado, lo hacen y queda malo, nadie resuelve, en linea espero 1 hora y cuelgan. Ahh pero para cobrar queman el celular a mensajes.
-
Alєjσ Sєgυrα🇨🇴
(@AlejoSegura) reportó
Tengan la amabilidad de informar porque el sector de La Flora, Alamos, La Merced estamos sin el servicio de @Tigo_Colombia en Hogar? A que hora se restablece y no la misma respuesta de cajón: "estamos trabajando para restablecer el servicio"? A que hora exactamente? Gracias.
-
Alvaro Buitrago
(@HernanGiraldo19) reportó
@Tigo_Colombia Eso ya lo hice. Y la respuesta es que ya se creo el caso y debo esperar el 31 de agosto, mientras me llaman hasta domingos y festivos. "Su solicitud ha sido radicada exitosamente bajo el número 4331-21-0000241938 (radicado o CUN)."
-
Olga Viedma
(@ViedmaOlga) reportó
@Tigo_Colombia Que mentira. Tengo 7 días sin servicio, daño masivo y no reparan. Son malisimos me voy a retirar por su mal servicio.
-
nelly
(@nelly44626255) reportó
@gabocifuentes @Avianca Existe uno peor, call center @tigo_colombia
-
David Hassan Saade
(@davsaade) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde completamos 3 días en el sector de Pradomar de puerto Colombia Atlántico, sin servicio de internet y televisión. @karenabudi y la empresa no da respuesta alguna.
-
Angelv
(@Angelv82662429) reportó
@Tigo_Colombia Y siguen con mi dinero. Les Cambio su compromiso por mi dinero
-
Lucho Chavarriaga
(@LuisFernando_Ch) reportó
@Tigo_Colombia Dos meses, tres visitas técnicas y no dan con la solución a un problema de servicio de internet. SI, Ya envié DM. Estafadores.
-
Jhon
(@JhonARM91_) reportó
Que **** ****** es su internet @Tigo_Colombia