¿Está Tigo con problemas o cortes en Vegas de la China, Vegachí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vegas de la China, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegas de la China y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vegas de la China, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegas de la China y lugares cercanos:
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Vero M.
(@veroprisam) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Les reitero que por ese canal no nos dieron solución, pero entonces está bien dejen así ya sabemos que no se puede.
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Vero M.
(@veroprisam) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???
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Vero M.
(@veroprisam) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia estamos en el Nordeste Antioqueño sin señal, sin internet toda la red de Tigo une sin servicio por el wsp no nos dan solución, para llamar a servicio al cliente es un lío !!!
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Didier Tobón.
(@didiertobon) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
@EDATEL @TigoUneCol no sean asi, parezco secuestrado, no me dejan retirar de la suscripción del servicio, por favor respeten mi decisión de retirarme. Compitan con buen servicio para que los usuarios se queden con ustedes, no con esas artimañas tan rastreras. @sicsuper
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Didier Tobón.
(@didiertobon) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
En @EDATEL @TigoUneCol son.unos conchudos y aprovechados, no quieren tomar y procesar mi solicitud de retiro de la suscripción del servicio de hogar que tengo con ellos. Eso con ellos parece un secuestro y no respetan la de decisión que uno ha tomado @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Solicito CANCELAR el plan para que no sigan generando factura mientras se solucionan estos inconvenientes
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Jose A
(@JoseRomero1212) reportó
@Tigo_Colombia les envío queja antes la super por la situación que no me han resuelto y que su ineficiencia no los deja solucionar .
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Julian Arias Cardona
(@Julian197a) reportó
20 días llevo intentando que me arreglen los servicios por los cuales estoy pagando @Tigo_Colombia ni por WhatsApp ni por teléfono de ninguna forma solucionan. Servicio de ******
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Lina María Díaz
(@Linis2307) reportó
@Tigo_Colombia Buen día, por el mensaje privado no obtengo respuesta. Estoy en una tienda física en el momento y aun no atienden mi solicitud. Por favor, sean diligentes. Cómo debo proceder?
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Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @sicsuper Es simple que no me envíen mensajes de texto ofreciendo ningún plan por que ustedes como empresa no respetan el usuario entonces no molesten con esos mensajes okey
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Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Las respuestas no son soluciones,si no me cancelen ese internet van a seguir generando factura y cada vez será peor,mientras me dan solución me daré a la tarea de escribir negativamente el servicio qué presta esta empresa,qué sólo me ha traído problemas
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Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @Canela1809 Estoy cansado de lidiar con esto y tengo lo por seguro que mientras no me solucionen mi caso,seguiré escribiendo en esa página para que las personas no caigan tan fácilmente en sus manos
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Andres Cuartas J
(@cuartas33) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente, ponen un código qr para agendar la cita y jamás te llaman, pasa una niña muy querida repartiendo turnos cada 30min y los asesores? Bien gracias!
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A2Ruedas
(@A2ruedasCo) reportó
@Tigo_Colombia Si pero la información básicamente es que no tienen información y que por tercera vez debo de ir a una tienda, eso no es servicio
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Sonia J. Gomez
(@sandrajgc1) reportó
@Tigo_Colombia Jajjaa siempre contestan eso! No es una persona, revisen estado servicio en un municipio completo! Eso es fácil