¿Está Tigo con problemas o cortes en Viracachá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Viracachá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viracachá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Viracachá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viracachá y lugares cercanos:
-
🌳🌳Tiendas Te-ka
(@TiendasTeKa) reportó
desde
Viracachá, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia En este número de ****** que ofrecen no contesta ni la **** Madre del Dueño de Tigo que Asco de servicio empresarial 🤮🤮🤮🤮
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ن Juan Felipe
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
-
🌳🌳Tiendas Te-ka
(@TiendasTeKa) reportó
desde
Viracachá, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia No Nos interesa ya continuar con vuestro servicio porque no hay asistencia técnica ni respeto por el usuario
-
Iván Velandia
(@ivajav2012) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia sin servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ISAAC LOPEZ CORTES
(@izlopezc) reportó
@EnlaceRadioTV Es hora que @sicsuper revise también a @Tigo_Colombia por el abuso contra los usuarios y el mal servicio.
-
M. Jaramillo
(@normiguel_) reportó
Hasta las mismísimas bolas de ustedes @Tigo_Colombia Sin señal ni internet
-
Angela:)
(@Ankano04) reportó
@Tigo_Colombia dicen que lo van a llamar y nada y mientras tanto la factura corre , necesito cancelar servicio @sicsuper
-
𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝑭𝒆
(@mafehi) reportó
El pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia en serio que es monumental, “canales de atención” automatizados que no solucionan ni ****** 🤬😡 hoy cumplo 15 días esperando respuesta a una falla 🤬
-
Daviid ✌
(@DaviidAA_) reportó
@MovistarCo Llevó una semana escribiendo a un **** WhatsApp que me dan y no solucionan nada. Tengo que recargar una SIM @Tigo_Colombia PARA PODER ECHATEARLE A LA MISMA EMPRESA @MovistarCo
-
Andrés Cardona
(@Kardona88) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, que pasa de nuevo que no hay servicio en Girardota, Antioquia? Los datos no dan, las llamadas no salen, ni siquiera al *300....y el internet fijo caído, toda la mañana sin servicio, para cuando tendremos acceso?
-
alisnatalialopezgarcia
(@alisnatalialop2) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio cancelan las visitas técnicas porque no les aperece fallas en el sistema y sin servicio en la residencia,pésima atención al usuario pero la factura viene tal cual para eso son los mejores
-
Jul ✨ 🏳️🌈
(@juguitodeodio_) reportó
@Tigo_Colombia No me responden por aquí tampoco, pésimo servicio 🙃🙃
-
Angela:)
(@Ankano04) reportó
@Tigo_Colombia lo peor de lo peor ojalá la súper los controle abusadores y no dan solución
-
Eduardo
(@eddi_endo) reportó
.@sicsuper Buenas Tardes. Me pueden indicar que proceso puedo llevar para que @Tigo_Colombia me haga llegar el contrato de un servicio que solicité con ellos y no me entregan en primera instancia. Hice una solicitud formal e incumplieron, ahora debo realizarla de nuevo. Gracias.