Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Viracachá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Viracachá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viracachá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Viracachá, Departamento de Boyacá 09/08/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Viracachá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Corte Total
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Viracachá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viracachá y lugares cercanos:

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia No Nos interesa ya continuar con vuestro servicio porque no hay asistencia técnica ni respeto por el usuario

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia En este número de ****** que ofrecen no contesta ni la **** Madre del Dueño de Tigo que Asco de servicio empresarial 🤮🤮🤮🤮

  • ivajav2012 Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia sin servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diani_Ale Alejandra Lop (@Diani_Ale) reportó

    @Tigo_Colombia Señores tigo , es el colmo q uno realice el pago y me dicen 8 días después q el valor no se refleja, si me llegó un mensaje de ustedes confirmando el pago y tengo todos los comprobantes y peor aún debo esperar 15 días a solucionar y la factura me llegó doble entonces ??

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó

    @Tigo_Colombia que mal y pésimo servicio el servicio el de Tigo, se realizó un pago por $48 mil pesos el día 9 de febrero por PSE, canal autorizado por la firma y hasta la fecha se haya activado la línea 3146406912 a nombre de Natalia Paternina Torres, ante el reclamo 15 días

  • Rui_gladeador rodrigo ⚔️ (@Rui_gladeador) reportó

    @Tigo_Colombia Aún me siento inconforme y esa línea que me envían no sirve para nada y no solucionan nada

  • AndresFLQ Andres Loaiza (@AndresFLQ) reportó

    Cómo perder una cita médica gracias a la señal tan mala de @Tigo_Colombia y eso que no mencionó los otros operadores! #OperadoresDeMierda no saben lo que es sacar una cita médica en este país y perderla porque no tengo señal...

  • ravarq12 Raul Varela (@ravarq12) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he escrito por ese medio y no he recibido respuesta, así q hasta q no me arreglen la mala señal considero q deberia haber un descuento en la factura

  • Diani_Ale Alejandra Lop (@Diani_Ale) reportó

    @Tigo_Colombia pague mi servicio de celular la semana pasada pasada y ahora me entero q el pago no se refleja , es el colmo si me llegó un mensaje de texto confirmado el recibido y tengo todos los comprobantes y llamo y debo esperar 15 días para q me solucionen ... terrible

  • Ivantrujillo11 @11 (@Ivantrujillo11) reportó

    60 megas de ********* será @Tigo_Colombia son lo peor que existe

  • Alejandra_Maure - 'C. Maure A (@Alejandra_Maure) reportó

    @Tigo_Colombia Mi única duda es: ¿CUÁNDO VAN A REESTABLECER EL SERVICIO? 8 DÍAS. No soy solo yo, es todo el edificio. Y no me digan que están trabajando en ello, porque los cables dañados siguen tirados en la calle. Nadie de @Tigo_Colombia ha hecho presencia en el lugar desde el sábado.

  • mateocardonah Mateo Cardona H (@mateocardonah) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin datos hace media hora en una zona con buena cobertura, factura al día, minutos disponibles con buena señal. Quién me resuelve pues?

  • juankgalea juan galeano (@juankgalea) reportó

    @Tigo_Colombia horrible como tienen de comprimida las señales de HD sobre todo los canales de ESPN y HBO eso no parece HD en pantallas de 50 pulgadas se ve 🤮 !