Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Puerto Gaitán, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/01/2020 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.75% Internet
  • Teléfono 35.22% Teléfono
  • Corte Total 8.10% Corte Total
  • Wi-fi 5.26% Wi-fi
  • Televisíon 3.64% Televisíon
  • E-mail 2.02% E-mail

Comentarios de Movistar en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:
  • daguerrerova daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Puerto Gaitán, Departamento del Meta

    @MovistarCo sres ya es hora de mejorar la pésima señal en esta ubicación 03° 26'25"-72° 13' 27", esto con motivo de que la factura se paga completa y el servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jorge_EduardoR Jorge_Eduardo_Rojas (@Jorge_EduardoR) reportó

    Que porquería el servicio de @MovistarCo

  • amigodelglp Rafael Caro Suárez (@amigodelglp) reportó

    @ClaroTeAyuda A mi mamá que tiene también @ClaroTeAyuda, no le sirve tampoco. Mi papá tiene @MovistarCo y sí tiene cobertura en Cúcuta.

  • Jorge_EduardoR Jorge_Eduardo_Rojas (@Jorge_EduardoR) reportó

    Cada día empeora la señal de @MovistarCo

  • Jorge_EduardoR Jorge_Eduardo_Rojas (@Jorge_EduardoR) reportó

    Por que estará tan mala la señal de @MovistarCo

  • andramireztorre andrea*carolina 🥑 (@andramireztorre) reportó

    @MovistarCo Ustedes nunca Responden aparte cuando res Bonde no me dan una solución va lidera

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @MovistarCo 30 horas hábiles para procesar un pago ??? Necesito el servicio de voz y espero me reajusten las 30 horas sin servicio, aparte de quitar sus mensajes para robos accidentales, que solicite reriraran hace más de 6 meses y que aun envían

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @MovistarCo @sicsuper modistas me cobro 2 veces el servicio y aun así mantienen una restricción unidireccional en el servicio, cobran interés de mora y sancionan con restricción en el servicio. Pago por algo que no puedo usar

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @sicsuper @MovistarCo por favor alguien puede ayudarme llevo más de 6h intentando comunicarme con servicio al cliente por una supuesta restricción unidireccional cuando me cobraron dos veces por el servicio !!! La línea no tiene opción para hablar con humanos y el chat más de 6h

  • malexandra2000 Maria Alexandra Barrios A. (@malexandra2000) reportó

    Esa señal de @movistarco ¿por que se tiene que ir cuando llueve? 😭😭 Preciso cuando tengo tiempo para ver la #ChampionsLeague #RealMadrid

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @MovistarCo Peguense una capacitación en servicio al cliente más bien, más de 6 horas y es imposible comunicarse