Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 03/28/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:

  • daguerrerova daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Puerto Gaitán, Departamento del Meta

    @MovistarCo sres ya es hora de mejorar la pésima señal en esta ubicación 03° 26'25"-72° 13' 27", esto con motivo de que la factura se paga completa y el servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioA_Duran Sergio Duran (@SergioA_Duran) reportó

    Entonces el canal caracol con @GolCaracol no funciona en Movistar play cuando hay partidos ni cuando hay novelas, que porquería @MovistarCo

  • victoriosojuan Balder.vic (@victoriosojuan) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Movistar me suspendió la línea por que supuestamente ise llamadas a otro país, llevo más de 15 días con línea suspendida pero si me están generando facturas normales, yo vivo a 8 horas de la ciudad y no puedo ir a un centro de atención al cliente lo peor movistar no lo Recmiendo

  • sebascervera3 Sebastian (@sebascervera3) reportó

    @MovistarCo Últimamente está fallando pero con toda.

  • qosqo_casd77 ⭐Carlos A.Serna D⭐ (@qosqo_casd77) reportó

    Yo no he recibido mi simcar como lo prometió @MovistarCo ahora llevo dos días sin línea celular,el perjuicio que generan es alto, y me dicen que ya mi servicio está activo, activo y sin recibir el servicio ni la simcard

  • holamarema maremamarema (@holamarema) reportó

    @MovistarCo Por qué tienen que hacer el servicio al cliente TAN INEFICIENTE y engorroso para el cliente?? El bot de whatsapp es una basura que no ayuda en peticiones específicas y luego las líneas de la página web salen erradas así llames desde celular o fijo. ME TIENEN HARTA.

  • Mandrelo Mario Andrés (@Mandrelo) reportó

    Me cortaron el celular, porque como siempre se me olvida pagar...estuve media mañana sin servicio, pagué a @MovistarCo, me lo reactivaron pero es como si no lo hubiese hecho. Nunca hay señal de internet y de teléfono si salgo del perímetro urbano. Que embale esta empresa!

  • cristian_okpiot CRISTIAN OLAYA (@cristian_okpiot) reportó

    @MovistarCo he intentado comunicarme con la línea de atención para cancelar mis servicios pero después del robot Amelia siempre cortan la llamada. Agradezco su ayuda

  • jmab1982 un humano mas (@jmab1982) reportó

    @MovistarCo Jajajaj porque no mejor arreglan la señal en bogota, ya no salen ni llamadas de voz

  • LAUCARVAJALR Laura (@LAUCARVAJALR) reportó

    @MovistarCo Escribí y no he obtenido respuesta

  • qosqo_casd77 ⭐Carlos A.Serna D⭐ (@qosqo_casd77) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol No Cometan ese error, no les crean a esta empresa mentirosa