¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:
-
daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Puerto Gaitán, Departamento del Meta
@MovistarCo sres ya es hora de mejorar la pésima señal en esta ubicación 03° 26'25"-72° 13' 27", esto con motivo de que la factura se paga completa y el servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika (@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo la atención de @Movistarco es tan demorada que uno envejece esperando que resuelvan algo
-
Erika (@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo yo llevo semanas intentando resolver un problema con @Movistarco y siempre salen con el mismo cuento que están escalando el caso
-
Erika (@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo la factura es una ruleta cada mes con @Movistarco sube baja y nunca dicen por qué
-
Erika (@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo la factura este mes llegó más cara que el anterior sin razón ni explicación de parte de @Movistarco
-
Mile (@smcardonatech) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol uno se mete a revisar su plan y resulta que hay servicios nuevos que uno nunca pidió eso le pasa a uno por confiar en @Movistarco
-
Sebastián (@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo también me pasó que me prometieron una solución y nunca más volvieron a decir nada qué servicio tan chambón el de @Movistarco
-
Sof (@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo @andresfelipebe2 me ha tocado salir al parque para agarrar algo de señal porque en la casa no sirve esa red de @Movistarco
-
Sebastián (@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol a mí también me dejaron esperando una solución todo el día y al final nadie supo darme razón así es @Movistarco
-
Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol la señal de @Movistarco es tan mala que hasta el reloj se atrasa parece que uno estuviera en zona rural
-
Mile (@smcardonatech) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol me activaron un plan que yo nunca pedí y ahora resulta que @Movistarco me lo quiere cobrar como si nada