Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 10/18/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:

  • daguerrerova daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Puerto Gaitán, Departamento del Meta

    @MovistarCo sres ya es hora de mejorar la pésima señal en esta ubicación 03° 26'25"-72° 13' 27", esto con motivo de que la factura se paga completa y el servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarinLeiva e_marin (@MarinLeiva) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio de atención al cliente no tiene operadores con quién comunicarse y por este medio tampoco contestan.

  • Avividal edwin vidal (@Avividal) reportó

    @MovistarCo que mal servicio el que presta está compañía😡

  • amrb28 Ángela María Rodas (@amrb28) reportó

    @MovistarCo Hola me explican porque están incrementando tan raramente mi plan si he sido muy cumplida, no me hagan enojar sres y que les termine colocando un derecho de petición 😤.

  • mairobv may barros (@mairobv) reportó

    @MovistarCo de nuevo caído en riohacha... Que desgracia tan infinita

  • Rivadeneira2003 Riva Riva (@Rivadeneira2003) reportó

    @MovistarCo no hay señal en los celulares porque (están arreglando algo o que ?

  • josue8786 Josue Daniel (@josue8786) reportó

    5 horas sin señal en el celular , hasta cuando van a seguir prestando su pésimo servicio ? @MovistarCo

  • MariAlejandraDZ Maria Alejandra Daza (@MariAlejandraDZ) reportó

    La porquería mas grande @MovistarCo que cruz !!!

  • KhianaVelezP Kiana Velez (@KhianaVelezP) reportó

    Soy la única que no tiene señal de @MovistarCo o son ideas mías?

  • Dariogomezg Darío Gomez Garcia (@Dariogomezg) reportó

    @MovistarCo bueno y ustedes que se están creyendo? Pilas con la señal triples hp. Y no busquen que les salga con groserías. 🤬

  • mariajosebz29 MariaJose. (@mariajosebz29) reportó

    Hasta cuando @MovistarCo sin señal ?😬