¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:
-
daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Puerto Gaitán, Departamento del Meta
@MovistarCo sres ya es hora de mejorar la pésima señal en esta ubicación 03° 26'25"-72° 13' 27", esto con motivo de que la factura se paga completa y el servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aquel que disfruta el té (@MarioABaronR) reportó
@MovistarCo servicio hogar #perverso. Ni siquiera reciben llamadas para reportar daño. promueben #EsTuTiempo lo más valioso y me lo hacen perder. #NadieTeDaMás dolores de cabeza. Sugerencias:
-
Andres guapacha (@Andrespacha) reportó
@Juaneslc11 @MovistarCo Me adhiero a ésta queja, la señal es cada vez peor
-
Erick Baez (@erickbaezve) reportó
@MovistarCo llevo 1 mes entero esperando que ustedes me devuelvan el dinero que me robaron, me cobraron doble un telefono que pague de contado. 1 mes esperando que me des respuesta de mis radicados 4433221001279378 y 4433221001150719
-
maricela munoz (@maricelamunoz6) reportó
@MovistarCo cómo hace uno para comunicarse con ustedes si al llamar siempre está la contestadora, no pasan asesores ni responden por ningún lado, necesito arreglar un problema de facturación y no se por donde comunicarme!!
-
Lydafbertel (@lydafbertel) reportó
@MovistarCo Compre un equipo con uds y no me han enviado el número de guía y voy a revisar y han puesto mal la dirección
-
Erik Figueredo M (@erikfm2102) reportó
@MovistarCo Tengo un pésimo servicio por parte de ustedes con el internet y en ninguno de los teléfonos contestan mi requerimiento, a dónde llamo o me dirijo para la solución o cancelación de mi servicio?
-
Elver Florez (@FlorezElver) reportó
@MovistarCo será que me pueden ayudar con la cancelación de mi plan de teléfonia celular ya que ni por la línea ni por la página responden. Gracias
-
Diego Franco A. (@dafafranco93) reportó
@MovistarCo ¿Qué tan atentos quedan? Porque ya pasaron 24 horas y sigo esperando respuesta, mientras tanto sigo recibiendo mensajes de texto de ustedes @MovistarCo cobrando una factura que no pienso pagar mientras no solucionen el problema.
-
Manuelito Gamez (@BibliaRemix) reportó
@julianguitarra @MovistarCo Eso como que se esta convertido en algo común a mi me estan cobrando un plan hogar cuando yo nunca había tenido y tampoco q yo quiero tener nada con movistar
-
Erick Baez (@erickbaezve) reportó
@MovistarCo llevo 1 mes entero esperando que ustedes me devuelvan el dinero que me robaron, me cobraron doble un telefono que pague de contado. 1 mes esperando que me des respuesta de mis radicados 4433221001279378 y 4433221001150719