¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:
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daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Puerto Gaitán, Departamento del Meta
@MovistarCo sres ya es hora de mejorar la pésima señal en esta ubicación 03° 26'25"-72° 13' 27", esto con motivo de que la factura se paga completa y el servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🎃 Mauricio Dulce 🎃 (@_mauriciodulce_) reportó
@MovistarCo tienen alguna caída en la señal móvil en Bogota, estoy sin servicio
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carlos uribee.. (@carlitosuribe_1) reportó
@MovistarCo sigo esperando que me den respuesta respecto al engaño y estafa del cual fui victima por uno de sus asesores de ventas telefónico @MovistarCo @sicsuper Me estoy viendo seriamente perjudicado, mi trabajo depende del plan telefónico con el que contaba hasta el momento de la estafa
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Gerardo Leon (@Gerardo79775319) reportó
@MovistarCo Diabólico servicio de Movistar. Mi contrato es de 200 Mbps simétrico y estoy recibiendo paupérrimos 2 Mbps. Llamo al Call Center y solo contestan ineptos que no atienden y el audio es ilegible. Pésima calidad!. Para cancelar el contrato.
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Ricardo Correa (@Ricardo89886956) reportó
@MovistarCo Ricardo Correa Albornoz 14.240.253 317 437 2375 En Ibagué y el servicio para nada sirve, soluciones no hay. Pensar en cambio de operador, Movistar nos abandono
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Álvaro José Cifuentes, Ph.D. (@ChecheCifuentes) reportó
@MovistarCo No más DM. Esperaré hasta que tengan el servicio a domicilio como otros operadores de celular. 👋🏽
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William (@WillMand80) reportó
Señores @MovistarCo me tienen sin internet, televisión y teléfono,desde hace más de 24 horas,sigo esperando?
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carlos uribee.. (@carlitosuribe_1) reportó
@MovistarCo He respondido al interno, decidí narrar de manera breve la estafa y engaño ocurrido el 15 de octubre, todo lo pueden corroborar con la llamada grabada y monitoreada por ustedes mismos, su asesor me engaño @MovistarCo exijo pronta respuesta, me estoy viendo seriamente perjudicado!
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Juan (@JuanDavidRuizA) reportó
No se sabe que es peor en este momento, la nula señal móvil de @MovistarCo o los servicios de hogar de @ClaroTeAyuda que están caídos
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Andrés Santamaría (@AnSANTAMARIA) reportó
Que malo es el servicio de Internet de @ClaroColombia, dejan días sin servicio y no dan soporte, ni atención. Es mucho mejor @MovistarCo
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Kpto (@kpto) reportó
@MovistarCo Revisando información en datacrédito veo unos pagos recurrentes que no identifico a ni nombre con Movistar. Al llamar y pedir un asesor un mensaje automático me dice que detectaron un falla y que reinicie para aplicar la solución. Es vergonzoso como evaden el servicio