Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Puerto Gaitán, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 06/05/2020 14:30

junio 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.42% Internet
  • Teléfono 28.23% Teléfono
  • Wi-fi 8.87% Wi-fi
  • Corte Total 5.65% Corte Total
  • E-mail 2.42% E-mail
  • Televisíon 2.42% Televisíon

Comentarios de Movistar en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:
  • daguerrerova daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Puerto Gaitán, Departamento del Meta

    @MovistarCo sres ya es hora de mejorar la pésima señal en esta ubicación 03° 26'25"-72° 13' 27", esto con motivo de que la factura se paga completa y el servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CamiloRA80 Camilo Restrepo (@CamiloRA80) reportó

    @MovistarCo 4433200001434617 este es el número de mi cancelación. Yo no tengo ni el número fijo ni el celular que uds dicen que se comunicaron conmigo para retomar el “servicio” que estoy tratando de cancelar hace 8 meses. Necesito ayuda! #Fraude #MovistarColombia

  • josejaimediaz Jose Jaime D Florez (@josejaimediaz) reportó

    @mariodelvechio @dayiramos @MovistarCo No me digas que vas a cancelar Internet! Pq yo acabo de cancelar wifi de directv Para pasarme a Movistar jaja

  • CamiloRA80 Camilo Restrepo (@CamiloRA80) reportó

    @MovistarCo vengo desde agosto del año pasado tratando de cancelar el servicio, cuando por fin lo pude hacer en Mayo, me facturan de nuevo y me dicen que yo recibí una llamada aceptando un nuevo servicio. Esto es un fraude!!

  • CatheLosadaV Cathe (@CatheLosadaV) reportó

    @MovistarCo en atención al cliente es peor que @ClaroColombia por lo menos ellos contestan! Que 😑

  • franabafi Franklin Barros F. (@franabafi) reportó

    @MovistarCo A mi me robaron, solo consumí 8GB de 30 del plan y a según ya consumí todo

  • caropuelloj ey m0r, ojo pue$ (@caropuelloj) reportó

    Por qué mi internet está tan malo ey @MovistarPlus @MovistarCo ya han venido este mes dos veces y nada, y eso que se supone que tenemos el mejor plan care copas me tienen amargada

  • caaupe11 carlos augusto perez (@caaupe11) reportó

    Pésimo el sevicio de @ClaroColombia me voy pa’ @MovistarCo

  • PepeRomeroB Angel Romero (@PepeRomeroB) reportó

    Se entienden las dificultades actuales pero que @MovistarCo no conteste sus lineas de atención y que obliguen a personas mayores de 70 años a comunicarse por WhatsApp con asesores groseros y de notable falta en servicio al cliente es terrible @sicsuper debería hacerles un control

  • carlosmeza021 al que siempre cogen de marica (@carlosmeza021) reportó

    @MovistarCo QUIEREN DEJAR DE COLGARME LAS HIJUEPUTAS LLAMADAS Y HACERSE LOS LOCOS LADRONES DE MIERDA!!!

  • lfsantanam Fernando Santana (@lfsantanam) reportó

    Me gustaria poder contactarme con @MovistarCo para un asunto de mi plan, ha sido imposible ni por llamada, ni por WhatsApp como tienen el servicio de atención al cliente.