¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Gaitán y lugares cercanos:
-
daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Puerto Gaitán, Departamento del Meta
@MovistarCo sres ya es hora de mejorar la pésima señal en esta ubicación 03° 26'25"-72° 13' 27", esto con motivo de que la factura se paga completa y el servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Roberto Gutiérrez Vargas (@juanbobby0691) reportó
@MovistarCo @MovistarCol , SERA QUE EN ALGUN MOMENTO VOLVERAN A CONTESTAR EL CALL CENTER, POR ALLI EN LA ACTUALIDAD HAY UN BUCLE EN LA GRAVACION, Y CUANDO UNO MENOS SE DA CUENTA LA MAQUINA LE CUELGA.. TENGO PROBLEMAS CON ELLOS Y NO ME HE PODIDO COMUNICAR; APESAR QUE NO LES DEBO.
-
Dark Morningstar (@nuitreload) reportó
@MovistarCo trate de hacer portabilidad a esta empresa y ahora no tengo ni línea telefónica nunca llegó la sim card, nadie atiende solicitudes o pqrs y eso que estoy en bogotá, pésimo servicio nadie se apersona, solo para ventas
-
Cristian O.J. (@XtremeCam) reportó
Ya van 15 horas sin servicios de Internet, Teléfono y Televisión, dijeron que hay un daño masivo pero no dicen a que hora reestableceran el servicios los señores de @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper
-
Kamila 🐼 (@KamilyVasquez) reportó
Servicio horrible el de ustedes @MovistarCo menos mal soy cliente preferencial!!
-
Dark Morningstar (@nuitreload) reportó
@MovistarCo @Tigo_Colombia será que aquí si me brindan ayuda, @MovistarCo no tiene atención personalizada, no contestan,
-
Maci 💔😭 breaking down over chihayafuru ending (@Maci_rambles) reportó
@MovistarCo Pero ¿Por qué con otros servicios de internet sí funciona perfectamente? ¿Cuáles son las autoridades competentes y cual es el supuesto motivo del bloqueo?
-
DARWIN JOSE MENDOZA (@darwinmeng) reportó
@MovistarCo Si requiero ayuda
-
edwin ramirez (@edwinoramirez) reportó
@MovistarCo @MovistarCo hola me han quedado mal 2 veces con la visita para la instalación, quedaron de venir hoy y me preocupa que no vengan y me incumplan nuevamente, estamos esperando, me podrían regalar una llamada para confirmar radicado 20000675127046 , mi teléfono es 3196678272
-
elorate (@elorate2) reportó
@MovistarCo Buen día, necesito de su colaboración por favor para poder tener el traslado de mi servicio de internet, llevo 11 días esperando respuesta, me mandan a una línea de WhatsApp que no soluciona nada. Falta de respeto que tenga que pagar sin tener el servicio. Gracias.
-
Andrés Forero CD #1️⃣0️⃣1️⃣ (@AForeroM) reportó
Comunidad del barrio El Verjón advierte que un rayo dañó la antena telefónica y los tiene sin señal. Le pedimos a @MovistarCo atender lo antes posible la situación de cara al restablecimiento del servicio.