¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:
-
Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠
-
Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que pésima servicio el de @MovistarCo en atención al cliente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Riveros
(@PabloRiveros_) reportó
@MovistarCo @MovistarCo ¡QUE SEÑAL TAN PÉSIMA!
-
La Toga
(@LaToga18) reportó
El colmo, ahora en @MovistarCo contratas un servicio hogar, no puedes instalarlo porque sencillamente no te llaman. Y ahora que te llaman no se puede porque ya se venció la orden y ya no puedes contratar con ellos. 15 días para la instalación del servicio.
-
lucia
(@luteker) reportó
@MovistarCo Son unos estafadores Movistar. Existe una cuanta de mora a mi nombre de un domicilio del cual me mude hace 15 años. Nunca tuve Internet o servicio con Movistar, además la deuda es de 360 días. Expliquen esta señora estafa
-
juank
(@juanchos1974) reportó
@MovistarCo mal servicio pésimo servicio al cliente no a movistar Colombia
-
Pedro Florez O.
(@pedromlflorez) reportó
@MovistarCo malo ....muy malo MOVISTAR que engaño,...
-
Mike Salme
(@MichaelSalMe) reportó
@MovistarCo RESPETEN. Ya me retiré del servicio que me prestaban. Ayer me llamaron 19 veces y hoy ya van 8 veces siendo las 9am… Déjenme en paz POR FAVOR o tendré que recurrir a las autoridades por ABUSIVOS🤬
-
juank
(@juanchos1974) reportó
@MovistarCo que falta de respeto y mal servicio movistar , no son amables en el servicio al cliente ni con servicios nuevos, esperando la instalación desde el jueves , un día dicen que 3 días seguidos al otro hábiles, no se afilien a estos servicios tendrán que rogar por todo
-
Pedro Florez O.
(@pedromlflorez) reportó
@MovistarCo aun esperando la revision hace 8 dias
-
KIARA SEVERICHE P.
(@KiaraSevericheP) reportó
No sé si puede haber peor servicio al cliente que el de @MovistarCo. No ha habido forma por ningún medio para que me solucionen que hace una semana estoy sin internet. ¿Alguien conoce un mecanismo que funcione con ellos? 🆘
-
lucia
(@luteker) reportó
@AndrsPu58749523 @MovistarCo Al fin se comunicaron conmigo. Imagínate que existe una deuda de un Internet de una casa que vendí hace 15 años y nunca tuve movistar. La casa a pasado por 3 dueños ya. No hay servicios a mi nombre por que todo se canceló. Que estafa tan grande