Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia 12/26/2024 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:

  • Julioemiro513 Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

    Que pésima servicio el de @MovistarCo en atención al cliente.

  • Julioemiro513 Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

    Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Conexionista Leonardo Gómez J. (@Conexionista) reportó

    Amiguitos nunca se vayan de @ClaroColombia Así se caiga la señal o lo que sea, resistan, aguanten, no se vayan a otro operador, mucho menos a @MovistarCo Hagan caso a este viejo mañoso que algo le ha enseñado la vida que le ha cascado duro desde 1977.

  • CuestaIsabella Isabella. (@CuestaIsabella) reportó

    Hace 8 días presento problemas con mi operador, llamo a la línea de atención y no consigo respuesta ninguna, necesito una pronta solución @MovistarCo

  • 41alJESU Alfaro Jesus 🌳 (@41alJESU) reportó

    @sicsuper Tengo 4 Días llamando y la operadora me indica que sus asesores están ocupados por el alto flujo de llamadas .. No sé en este caso como puedo obtener un CUN @MovistarCo el asesor que me contestan son del área de ventas y nadie quiere tomar mi solicitud de soporte técnico y canc

  • navarro_lilo Lilo Navarro (@navarro_lilo) reportó

    Definitivamente no hay un operador en Colombia que sirva, todos una porquería, ni 2 meses tengo con @MovistarCo y ya ando sin internet y ni una línea que solucione porque le cuelgan o maman gallo y si es por el susodicho chat es peor, programan visitas técnicas y no llegan jamás

  • felipemeza1 Andres Felipe Meza Holguin (@felipemeza1) reportó

    @MovistarCo solicita datos del titular, serial de equipo y lugar donde la señal es terrible. se envía información y no tienen la cortesía de acusar un recibo o de decir qué pasa ... malos no ... perversos hora de buscar un operador celular menos malo alguna recomendación?

  • omgijasa29 Omar Giovanni Jaimes Sanabria (@omgijasa29) reportó

    En #Tibú apesar d tener pésimas vías d comunicación terrestre, se complica cuando se suma a ello el pésimo servicio d comunicación celular prestado por @ClaroColombia, y otros, el único q medio funciona @MovistarCo; es d suma importancia la garantía de un buen servicio.@sicsuper

  • Gabo_Alvarez_ Gabriel Alvarez  (@Gabo_Alvarez_) reportó

    @97Anaduarte @MovistarCo Qué pasa con la señal móvil 😡😡 está pésima @MovistarCo

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    Frente a mi justa queja por robo de dinero de una recarga, @MovistarCo responde que no tiene competencia para dar compensaciones equitativas Que explique entonces cómo si tiene competencia para retener dinero de clientes, para maltratarlos y para abusar de su posición de dominio

  • Robinmaister Robin (@Robinmaister) reportó

    @MovistarCo Hola. Solicito un asesor para cancelar mi plan postpago. Está muy costoso.

  • JeanCL_22 Jean C. Escudero Larios (@JeanCL_22) reportó

    Ni pa eso hpta, se me cayó el internet, era a las 11:11 cv @MovistarCo perro hpta.