Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia 05/09/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:

  • Julioemiro513 Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

    Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠

  • Julioemiro513 Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

    Que pésima servicio el de @MovistarCo en atención al cliente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • linamaan1982 Linamaan (@linamaan1982) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Pero, qué red tan inestable

  • daedparra DAVID EDUARDO PARRA (@daedparra) reportó

    Señores @MovistarCo su aplicación no funciona y no atienden el requerimiento por ningún canal #malservicio

  • anarojasgarzon Ana Rojas (@anarojasgarzon) reportó

    @MovistarCo llevo 20minutos esperando en línea y tampoco me contestan. Por aquí casi 2 horas y tampoco

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    Vuelve a pasar, se daña el wifi casa (internet Emcali) o se va la energía y no funcionan mis datos moviles @MovistarCo es decir, para qué plan de datos, volvió la energía y el wifi y se demoraron en funcionar mis datos moviles, por favor quién explica o ayuda y ojalá no se repita

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @JhonatanR_ @MovistarCo no caigas con ellos apenas puedas cancela el contrato que tienes con ellos. por culpa de los malos asesores y de su pesima gestion al cliente me cobran 1.255.000 por un error que ellos no aceptan.

  • DiegoArmandoGQ Diego Armando Garcia (@DiegoArmandoGQ) reportó

    Señores @MovistarCo necesito soporte técnico para televisión tengo un decodificador dañado

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    @MovistarCo me tocó conectarme al wifi de Emcali ya qué con los datos, no salió el twit, por favor me ayudan con una solución? Qué tiene que ver el internet de Emcali y mis datos moviles? Por qué no funcionan al irse la energía?

  • AlvaroG02441997 Alvaro Garcia (@AlvaroG02441997) reportó

    @MovistarCo @MIGUELMMATOS Movistar que pasa con la señal, recargue el todo en 1 no abre ni las fotos da tristeza, almenos dignense asi como envian mensajes de texto para incluir planes , envien una avisando que esta mal la señal por una falla, q estan reparando un servidor yo quense.. ciudad cali co

  • Jlcomas10 Juan luis (@Jlcomas10) reportó

    Que asco su señal @MovistarCo

  • Jack__vm Jake suicer (@Jack__vm) reportó

    @JhonMarioLondo7 @Yeka_Arias @MovistarCo Yo igual el problema es donde vivo no me agarra señal de tigo