¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:
-
Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠
-
Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que pésima servicio el de @MovistarCo en atención al cliente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@Whoslizz @MovistarCo a uno le toca casi rogarles para cancelar el plan y aún así se hacen los locos
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@humbertotalora @MovistarCo Esta señal se desaparece más que el sueldo después de quincena
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@zemog_miguel @MovistarCo uno trata de ser paciente pero con ustedes eso no sirve para nada
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MonicaGestiona @MovistarCo En vez de mejorar el servicio cada vez está más lento uno ya ni sabe pa qué paga
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MonicaGestiona @MovistarCo Esta conexión es tan inestable que ni mi ex era tan voluble
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@humbertotalora @MovistarCo En mi casa toca subirse a la mesa pa ver si por fin agarra una rayita de señal
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@humbertotalora @MovistarCo No hay derecho que en pleno 2025 esta conexión funcione peor que teléfono de cuerda
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@humbertotalora @MovistarCo El internet de ustedes es como promesa de político solo funciona cuando quiere
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MonicaGestiona @MovistarCo Con decir que tuve que pedirle el wifi al vecino pa poder escribir esto
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MonicaGestiona @MovistarCo Me salía mejor mandar señales de humo porque con este servicio no entra ni una bendita llamada