¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:
-
Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que pésima servicio el de @MovistarCo en atención al cliente.
-
Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Gonzalez M.
(@diargomi) reportó
Definitivamente que pésimo servicio el de @MovistarCo y el de @Bancolombia
-
Ay que Rico!
(@LapidaSinNombre) reportó
@Lawneira @MovistarCo Con el servicio de ****** me deverian es regalar es una caja de whiskey 21 años ...
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@MovistarCo ya casi 3 horas tenemos los clientes de @MovistarCo incomunicados, que vergüenza de servicio.
-
andrey granada
(@andreyg9719) reportó
Las políticas de @MovistarCo de planes fijos son una basura, ¿cómo es posible que tenga que esperar 2 meses de cancelación para poder poner de nuevo internet hogar?, después de 4 años con ellos, tocó irse a otra empresa lpm...
-
ElHijodeYaya
(@AroldoRincones) reportó
Que señal tan pésima de @MovistarCo en el municipio de Fonseca, La Guajira. Pero cuando llega la factura, le quieren reventar el celular a mensajes. 😤
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@MovistarCo ya llegó y se estabilizó el servicio de voz y también el de datos, tendrán alguna explicación y solución al problema?
-
Cristian Ortega Ll
(@cristiantega) reportó
@MovistarCo Bueno, gracias por aclarar. Sin embargo deberían capacitar mejor a los asesores comerciales y/o servicio al cliente. Llaman y uno amablemente dice “no, gracias” y le tiran el teléfono. Como si fuese una obligación cambiarse a su operador.
-
Mafe Illidge Becerra
(@mafeillidgeb) reportó
@MovistarCo Jajaja que buen chiste, dure 4 horas sin señal de mentira, porque pa ustedes esta todo bien!!!
-
Aníbal
(@meanibal29) reportó
@sicsuper quiero denunciar a @MovistarCo he solicitado portabilidad a @ClaroColombia varias veces y me la han negado, que estoy en mora, que no soy el titular, y hoy que tengo una clausula que me aplicaron y que debo permanecer hasta diciembre, nunca fui consultado, ayuda.
-
Andres Tofu
(@Anfadres) reportó
Me gusta @MovistarCo, pero que asco la señal 4g y 3g en el #LíbanoTolima. Ninguna de las dos funciona de manera adecuada, ni siquiera la recepción de llamadas.