Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia 06/01/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:

  • Julioemiro513 Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

    Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠

  • Julioemiro513 Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

    Que pésima servicio el de @MovistarCo en atención al cliente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernand24337019 Fernando Zuluaga (@Fernand24337019) reportó

    @pol1cromatica @MovistarCo Cancela es el peor servicio al cliente de todos.

  • cachepowerx Vanne 🇨🇴 ✌🏽🔥 (@cachepowerx) reportó

    Nunca tuve ningún problema con ustedes y después de adquirir un servicio móvil que fue pésimo @MovistarCo Me vienen a decir que tengo que pagar por algo que no disfruté ya cuando había pedido la cancelación del plan mucho antes de la fecha de corte! Ven por qué se hacen odiar!

  • NaslyArmero Nasly Armero (@NaslyArmero) reportó

    @MovistarCo El día de ayer todo el día mi señal fue pésima! No tuve whatsapp, facebook e Instagram adjunto la pantalla de mi conversación y la misma pantalla de otro teléfono. Quien me responde? En la factura no se nota el descuento de esta y mucha de las veces en que la señal no sirve

  • pol1cromatica cómo es, cómo sería (@pol1cromatica) reportó

    Imagínense que hoy estaba re tranqui cuando me llama un asesor de @MovistarCo para ofrecerme aumentar mi plan pospago, ante mi negativa, me quedo 3 segundos en silencio y me dice el man "malparidos tacaños" y cuelga. Definitivamente cada vez más convencida de cancelar esa vaina.

  • jeimalag jeimy alarcon (@jeimalag) reportó

    @MovistarCo necesito bloqueo mi numero de celular y no me contesto nadie que mal servicio

  • lau19933 Laura Maria (@lau19933) reportó

    @MovistarCo Ya cancele el servicio, gracias! 👍🏻

  • WilliamAndresMR Andrés Montaña (@WilliamAndresMR) reportó

    @MovistarCo no engañe a la gente, tramposos y timadores. No les voy a pagar plata de un servicio que no estoy usando, que uds no me permiten seguir usando pero me van a seguir cobrando. No me dejan cancelar tampoco el servicio.

  • JFPI_oficial JFPI 𝓹𝓸𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰 (@JFPI_oficial) reportó

    PERO QUE INTERNET TAN HORRIBLE EL DE USTEDES @MovistarCo

  • Mike7714505 SERGIO RANGEL (@Mike7714505) reportó

    @MovistarCo Gracias pero en ninguno de los 2 medios recibimos solución

  • HEFZIBA_123 Bethel (@HEFZIBA_123) reportó

    @MovistarCo Les he enviado muchos mensajes x el problema de la factura FISICA. Pero siguen insistiendo con la Digital. Necesito el soporte FÍSICO todos los meses y que no acosen más con el mensaje "Pásate a factura digital". SI se comprometen y cumplen todos los meses sigo aqui