Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia 04/16/2024 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:

  • Julioemiro513 Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

    Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠

  • Julioemiro513 Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

    Que pésima servicio el de @MovistarCo en atención al cliente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MvLeela Leela.MV (@MvLeela) reportó

    @MovistarCo no se cansan de prestar tan mal servicio que por ello deba uno estar llamando a una línea de quejas varias veces por semana. Ya en serio que descaro! NO SE LO RECOMIENDO A NADIEEEE

  • pausuareez Pau💫 (@pausuareez) reportó

    Llevo toda la tarde llamando a @MovistarCo y me cuelgan la llamada el servicio al cliente deja mucho que pensar!

  • IbisPrado Ibeth Prado (@IbisPrado) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que tenga que repetir el mismo caso una y otra vez a un asesor diferente. Así nunca van a resolver nada acaso no anotan en el sistema ? Dos semanas sin servicio por culpa de la negligencia @sicsuper ustedes tampoco hacen nada ?

  • sergiozuniga091 ElRecalcitrante (@sergiozuniga091) reportó

    Señores @MovistarCo dado al maltrato que hemos recibidos como usuarios, agradecemos nos puedan ayudar a cancelar el servicio postpago sin tantas trabas. Por la línea no nos atienden y por este canal nos brindan info cuya respuesta demora mucho. @BAconsumidor @infopresidencia

  • carocgh Carolina Gómez (@carocgh) reportó

    @MovistarCo por favor necesito soporte, que no sea el chatbot o la atención por la página. Yo necesito una revisión en sitio. Cómo hago para que me la programen.

  • Diegosol779 Diego Solano (@Diegosol779) reportó

    @MovistarCo es imposible la comunicación con un asesor de servicio al cliente!!!!!! Como será para que solucionen nuestros inconvenientes???

  • being_X_ Being X (@being_X_) reportó

    @MovistarCo es una ******, no puedo ni cargar el we sit de claro para poderme cambiar, que clase de horrible situación tengo que pasar hoy, ni ver un. Ideo he podido porque en media hora sólo ha cargado 5 segundos

  • france_joli France Joli (@france_joli) reportó

    @MovistarCo Con ustedes ningún canal es bueno y a la fecha sigo con un pago no aplicado y para rematar me suspenden el servicio

  • AnVegeta Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No usen nunca el servicio de banda ancha de @MovistarCo

  • May_AlejaRico ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Por q las empresas prestadoras de servicio serán tan malas en Colombia @MovistarCo 1 mes con ustedes y ya jodiendo 😠