¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:
-
Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que pésima servicio el de @MovistarCo en atención al cliente.
-
Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar G Trujillo
(@oscargtrebol) reportó
@WILSONALFORD @dicalaca18 @MovistarCo Q abusadores, por pandemia tuve q entregar el apartamento en Bga, suspendi el servicio porque donde vivo no tienen la cobertura del plan, ahora después de un año me están cobrando otro año.. es decir solo utilice el servicio 1 mes y me cobran 24
-
Raff Ardila Caro
(@rardilacaro) reportó
@MovistarCo Lo voy a pasar por escrito, y espero que tomen medidas. Ojalá me reciban la queja.
-
WILSON ALFORD
(@WILSONALFORD) reportó
@oscargtrebol @dicalaca18 @MovistarCo En la oficina de derechos al consumidor de la alcaldía local te dan asesoría legal gratis, ellos mismos presentan el caso.
-
Z░E░R
(@zerrrrrrep) reportó
@MovistarCo hola buenos días, deseo adquirir un plan para celular, llevo 6 llamadas y durante la conversación cortan la llamada. @sicsuper Que falta de respeto con los usuarios.
-
Victor M. Sandoval
(@Fraggett) reportó
@MovistarCo durante la instalacion del servicio de fibra óptica realizada el día 8 de marzo, en mi hogar se extravió un celular, no ha tenido acceso a mi domicilio ninguna persona ajena solo su personal de instalación.
-
a
(@auyandolo) reportó
Qué problema con @MovistarCo, tanta demora.
-
Felipe Rosales
(@andres_feliperr) reportó
@MovistarCo nunca brindan un solución a las fallas presentadas como es posible que desde 1 mes teniendo problemas y siempre que es un daño general y la factura si sigue llegando por el mismo valor y sin estar funcionando 😡🤬
-
Guillermo Mejía Zuluaga
(@elrolomejia) reportó
@MovistarCo necesito urgente solucionar mi problema con ustedes, que porquería de empresa
-
Sebastián García
(@yosoysebasg) reportó
Señores @MovistarCo será posible que me resuelvan la falla del servicio de Internet?
-
Adrián
(@AdrianknowsSS) reportó
No puedo más con la falta de atención de @MovistarCo , no me ayudan ni por llamada, ni en Whatsapp, ni en los centros de experiencia, ni Instagram o twitter, tiene LA PEOR atención al cliente que he tenido en mi vida.