Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia 12/05/2024 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:

  • Julioemiro513 Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

    Que pésima servicio el de @MovistarCo en atención al cliente.

  • Julioemiro513 Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

    Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscargtrebol Oscar G Trujillo (@oscargtrebol) reportó

    @WILSONALFORD @dicalaca18 @MovistarCo Q abusadores, por pandemia tuve q entregar el apartamento en Bga, suspendi el servicio porque donde vivo no tienen la cobertura del plan, ahora después de un año me están cobrando otro año.. es decir solo utilice el servicio 1 mes y me cobran 24

  • rardilacaro Raff Ardila Caro (@rardilacaro) reportó

    @MovistarCo Lo voy a pasar por escrito, y espero que tomen medidas. Ojalá me reciban la queja.

  • WILSONALFORD WILSON ALFORD (@WILSONALFORD) reportó

    @oscargtrebol @dicalaca18 @MovistarCo En la oficina de derechos al consumidor de la alcaldía local te dan asesoría legal gratis, ellos mismos presentan el caso.

  • zerrrrrrep Z░E░R (@zerrrrrrep) reportó

    @MovistarCo hola buenos días, deseo adquirir un plan para celular, llevo 6 llamadas y durante la conversación cortan la llamada. @sicsuper Que falta de respeto con los usuarios.

  • Fraggett Victor M. Sandoval (@Fraggett) reportó

    @MovistarCo durante la instalacion del servicio de fibra óptica realizada el día 8 de marzo, en mi hogar se extravió un celular, no ha tenido acceso a mi domicilio ninguna persona ajena solo su personal de instalación.

  • auyandolo a (@auyandolo) reportó

    Qué problema con @MovistarCo, tanta demora.

  • andres_feliperr Felipe Rosales (@andres_feliperr) reportó

    @MovistarCo nunca brindan un solución a las fallas presentadas como es posible que desde 1 mes teniendo problemas y siempre que es un daño general y la factura si sigue llegando por el mismo valor y sin estar funcionando 😡🤬

  • elrolomejia Guillermo Mejía Zuluaga (@elrolomejia) reportó

    @MovistarCo necesito urgente solucionar mi problema con ustedes, que porquería de empresa

  • yosoysebasg Sebastián García (@yosoysebasg) reportó

    Señores @MovistarCo será posible que me resuelvan la falla del servicio de Internet?

  • AdrianknowsSS Adrián (@AdrianknowsSS) reportó

    No puedo más con la falta de atención de @MovistarCo , no me ayudan ni por llamada, ni en Whatsapp, ni en los centros de experiencia, ni Instagram o twitter, tiene LA PEOR atención al cliente que he tenido en mi vida.