¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:
-
Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠
-
Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que pésima servicio el de @MovistarCo en atención al cliente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Ordoñez
(@gonzaloo_75) reportó
@MovistarCo @sicsuper Señores … 6 de enero reporte mi daño en mi internet y ustedes NADA de solución.! Ya un mes prácticamente .PÉSIMO SERVICIO Ha ..y la @sicsuper saludo a la bandera ! No hacen nada de nada .. les he dado copia de estas quejas ..y buuuu nada
-
Erick Baez
(@erickbaezve) reportó
@MovistarCo Buenas noches para consultar el radicado CUN 443-322-100-127-937-8 Mi nombre es erick rolando baez palacios el caso es el siguiente. realice a cimpra de un equipo pero me lo debitaron doble de mi tarjeta de credito 14 días y contando.
-
Arnaldo👨🏻⚕️
(@ArnaldoAlRo) reportó
Mi mamá retiró su Plan de internet y está siendo acosada por vendedores de @MovistarCo llamando a su numero y a otros asociados a ella. Hoy me han llamado a mi más de 8 veces. PAREN
-
Julian Agudelo
(@julianagudelomz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo en donde puedo volver a colocar una PQR ya que la respuesta que me dieron no fue a favor y por ningún canal me han ayudado,ya no me recepcionan mi llamada, al ingresar mi número de cédula el sistema me bloquea y por la web tampoco se puede hacer en un centro de expe?
-
edwin ramirez
(@edwinoramirez) reportó
@MovistarCo que falta de seriedad con el cliente, me programaron instalación de los servicios el día de hoy y llevo toda la tarde esperando, al desayuno se ve como va el almuerzo #malservicio #nocumplen
-
Adriana Restrepo
(@adrianinsqui) reportó
@MovistarCo Movistar sigue Malo!
-
the crow
(@AngelBl06264623) reportó
@MovistarCo La señal del internet es muy mala
-
Fernando Rodriguez Clavier
(@RodClavier) reportó
@MovistarCo Tengo 6 meses con un problema y no lo solucionan,cuanto tiempo perdido en su agencia Unicentro, es una burla,no me queda más que ir a un ente del Gobierno, protección al consumidor a denunciarlos
-
Carlos
(@cazarate09) reportó
Hola @MovistarCo ¿Cómo hago para que alguien me atienda? Acepté una portabilidad y ya empezamos mal
-
🌻
(@danielamolb) reportó
@ArnaldoAlRo @MovistarCo @sicsuper por favor examinen este caso, usan de manera indebida y desmedida los datos personales