Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia 10/27/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:

  • Julioemiro513 Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

    Que pésima servicio el de @MovistarCo en atención al cliente.

  • Julioemiro513 Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

    Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ideofono Jorge Humberto Díaz (@ideofono) reportó

    Daño global de @MovistarCo en su red móvil para llamadas, al número que se marque dice "el número marcado no se encuentra en servicio" ya he comprobado con 3 usuarios diferentes.

  • ZPilarm PilarM_Z (@ZPilarm) reportó

    @MovistarCo Me cambie a Movistar el mes pasado a mitad de mes y no tengo red, ni datos y me he intentado comunicar con ustedes y cada llamada de espera es 1 hora y no pasa un asesor y la app no funciona, me pueden ayudar, solo me marcan para que aumente el plan pero no funciona el que tengo

  • DanitzaAraujoP Danitza Fernanda (@DanitzaAraujoP) reportó

    Desde esta mañana estoy intentando comunicarme con ustedes @MovistarCo y no responden. Ni dejan cancelar el plan ni ofrecen soluciones.

  • jesus_sanjuan11 J (@jesus_sanjuan11) reportó

    No había tenido quejas de su servicio hasta hoy @MovistarCo desde ayer estoy teniendo inconvenientes con la señal, a toda hora se cae, los datos están lentos...

  • carlosortegasau Carlos Ortega (@carlosortegasau) reportó

    @MovistarCo que sucede con el servicio de telefonía móvil? Durante el día de hoy la señal ha estado intermitente y no deja comunicar nada. Me podrían decir si ocurre algo?

  • pabermu 卩卂乃ㄥ丨ㄒㄖ ®️ (@pabermu) reportó

    @Cathe_tr @MovistarCo A mi me funciona mi Cathe!

  • AlexGuete Alejandro Güete (@AlexGuete) reportó

    @MovistarCo Que vaina tan negligente, hace días disque daño en sus servicios hogar "masivo",y ahora no hay señal móvil? Será pobrar cambiar de operador 😒🙄😤

  • MANUELRICARDO01 Soy manuel ricardo. (@MANUELRICARDO01) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo qué pasa con el servicio está uno en llamada y le corta y ahora llama y le sale que el número no está instalado

  • missLaw_0388 Miss Law (@missLaw_0388) reportó

    Los de @MovistarCo muy amablemente me dieron roaming en europa y en usa sin yo haberlo pedido, tambien les parecio conveniente cambiarme el plan sin autorizacion. @sicsuper esta gente hay que tenerle la lupa, quien sabe cuantas facturas venia pagando lo que mes daba la gana.

  • j_zazu jonathan sarzosa (@j_zazu) reportó

    Q señal tan mala q tiene @MovistarCo