¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:
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Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que pésima servicio el de @MovistarCo en atención al cliente.
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Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Iván
(@IvanCaraDePan) reportó
@MovistarCo Nuevamente sin internet 😡 pésimo servicio!!!
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Viiviana 🎶🎵🎶
(@VivianaV429) reportó
El peor servicio de atención al cliente de lo lleva @MovistarCo que falta de respeto y seriedad con el tiempo de las personas HORRIBLE.
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Eduardo López
(@eduardejoro) reportó
@MovistarCo ¿me van a resolver o no el problema con mi línea? Estoy pagando por un pésimo servicio: 3 horas para un video de 15 minutos y sin contar que me mamé de esperar porque no lo ví completo. Así es de mala su porquería de señal. No hay razón para pagar el próximo mes.
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Camila
(@_Infiernito_) reportó
@NestorCortesR @MovistarCo A eso súmale que cuando les dices que no quieres un plan se ponen groseros Nivel Dios
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cristoblangar
(@CBlangar) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo SEÑORES ESTOY INCONFORME CON EL SERVICIO HE SOLICITADO UN TECNICO PRESENCIAL PARA QUE ME PONGA A FUNCIONAR UN DECO DE UN SERVICIO NUEVO Y NO HA SIDO POSIBLE
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pablo ariza🇨🇴📝
(@pablorehab) reportó
@MovistarCo toda la tarde sin servicio de internet en dos líneas que tenemos. Líneas que no atienden y cuando atienden le cuelgan al usuario. Cuestionable servicio y atención. Será cambiar de operador entonces
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asi_o_mass
(@AsiOmass) reportó
@MovistarCo Se efectuó un reporte por fallos en el servicio de internet hace 4 días, cerraron el reporte y la falla persiste. Pero por WhatsApp no reciben otro reporte entonces? Van a descontar estos 4 días sin servicio en la factura? Y los perjuicios causados quién los paga? @supersevicios
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pablo ariza🇨🇴📝
(@pablorehab) reportó
@MovistarCo contando el tiempo a ver cuánto transcurre entre estos tweets y la respuesta de ustedes. Será que me dejan sin servicio esta noche y el fin de semana?
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Juan Gabriel
(@juancho2582) reportó
El mes pasado duré 3 días sin servicio de internet @MovistarCo y en la factura no descuentan esos tres días. Ahhhh pero la re conexión por pasarme un día el pago de la factura es de $ 27 mil pesos. @sicsuper no pierden.
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Jesus David Castillo
(@Jdcastilloma) reportó
@MovistarCo que **** asco, solo un día de mora y me cortan el servicio. Pésimo servicio.