¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:
-
Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠
-
Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que pésima servicio el de @MovistarCo en atención al cliente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yaribeth tatiana (@yaribethmorar) reportó
Que pasa con esa señal de Movistar? 🙄 @MovistarCo
-
Beth Morales 💞 (@betsaidam_) reportó
@Lepe28 @MovistarCo Ya llevo dos horas sin servicio ,hasta cuando hay que esperar??
-
M I L A G R I T O S (@kenysAp06) reportó
@sireclamo Mi celular no tiene señal, @MovistarCo se ha vuelto una porquería.
-
manuel esteban miran (@manescorpioncar) reportó
@MovistarCo no tengo señal de Movistar en riohacha ayuda por favor 👍🙏🙏🙏
-
Astridloaiza (@Astridloaiza7) reportó
@MovistarCo QUE PASA CON MA SEÑAL, trabajo vía telefónica y no he podido realizar mis obligaciones @Superservicios @sicsuper
-
María Jose☀️ (@Majolubo) reportó
@MovistarCo sin señal desde las 11:00 am en Ríohacha, cada día empeoran el servicio
-
EL NEGRO ESE (@0808a_G) reportó
Vg, si así es el proceso no me quiero imaginar el servicio, @MovistarCo que servicio al cliente tan deprimente. 3 horas para recibir una SIM.
-
Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Intente tomar un plan de hogar con @MovistarCo pero me querían meter a la fuerza un tal repetidor por 240.000 que les pasa? 🤬
-
Luisa M. Contreras G.🦋 (@mariposastrella) reportó
Queridos @MovistarCo serían tan amables de colaborarme para modificar mi plan y/o retirarme ya que ni en *611 ni en dos numeros de atención fija es posible comunicarme con alguien que resuelva.
-
Jose Luis Bueno (@joseluisbueno8) reportó
@JuanesBallen @MovistarCo Yo llevo una semana tratando de solucionar un problema y todos los días me dicen lo mismo y no hacen nada.