¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:
-
Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠
-
Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que pésima servicio el de @MovistarCo en atención al cliente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
domingo torres
(@Rio323Torres) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Esas cosas pasan también con @Tigo_Colombia ,, te cambian de plan sin haberlo solicitado y si no lo pagas te suspenden.
-
Javier
(@Celisf14Jac) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo con ellos me toco con derecho de peteción y queja a la superintendencia de servicios y casi que asesorarme con un abogado, Movistar es una porqueria, la respuesta del call center fue lieteral: "Quejese con el que se le de la **** gana" fueon como 4 mese de lucha con ellos
-
Adriana Cardona 🐱
(@YurikatoChan) reportó
@Danirv1996 @ColombiaOscura @MovistarCo Exactamente, a mi me tomaron el pelo, después del PQR lo mande a la SIC y problema arreglado
-
Miguel Angel Ramirez
(@marh184) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Y eso que no ha tratado de cancelar una tarjeta de crédito con BBVA Colombia, es una locura peor
-
Jhon edinson rivas
(@Jerimaxisebas10) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Total que porquería de empresa , iff
-
manuel jose
(@jairopenagos3) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo doy fe del mal servicio
-
JuanFer
(@JuanferDelaHoz) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Y agreguele la fila de 3 y 4 horas que hay que hacer para cualquier reclamo o solicitud
-
Gustavo Victoria ⚽️
(@tavovictoria) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Completamente de acuerdo, el servicio de @MovistarCo es horrible, se cae el internet todo el tiempo y el celular no funciona en ningún lado, y el servicio al cliente es el PEOR, no atienden, no solucionan nada, es imposible contactarse con ellos, yo me salgo el próximo mes
-
Neib Acosta
(@neyb25) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Así son todos ...sin excepciones ya cancele con Tigo y Movistar...todo es un problema...
-
Beatriz velez
(@BeatvelVelez) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Lo mismo hace Tigo, no cancelan cuando uno lo solicita y ya desconecto el módem y se envío por Servientrega, para que uno tenga que pagar otro mes sin consumir el servicio, me tocó poner un derecho de petición porque ese mes ya lo tienen en cobro jurídico