¿Está Movistar con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@ronaldbotero @MovistarCo Ufff es horrible. Los datos súper lentos
-
fabian claro
(@ingfabianclaro) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Pésima la señal de @MovistarCo demasiada intermitencia... Llamar o recibir llamadas es una lotería, aveces si y la mayoría de las veces no...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Martinez del Castilll
(@del_castilll) reportó
@sicsuper ayúdenme con el operador @MovistarCo que no me deja hacer mi portabilidad para otro operador, según porque tengo una mora con ellos, lo cual es mentiras, ya fui a una tienda física y la atención es de lo peor, ya les pague lo que ellos querían. Auxilionomasmovistar😠😠
-
Olga Lucía Ramírez D
(@Olgamirez) reportó
Ante la frustración elevo queja a @MovistarCo por engaño. Elevaré la queja también ante @sicsuper 1. Con mentiras me hicieron cambiar paquete Roamming 2. Lo que hicieron fue un ascenso de plan sin indicarme 3. Intento devolverme al mío y me dicen que no es posible4.Norecibenqueja
-
yo
(@tr3stristesti) reportó
@juangnull a qué operador nos vamos a pasar ya que @MovistarCo no sirve
-
Juan Carlos
(@jcarlospenuela) reportó
@MovistarCo Dice que le escribamos al DM, pero tampoco responden, toda la mañana intentando comunicarnos a una línea que cuelgan. Todo esto por un error de ustedes mismos.
-
Hoovertsosky Valbuenosky 😂🇨🇴
(@Hoovertvalbuena) reportó
@GINNAROZO @MovistarCo Estoy en las mismas aunque a mí me programaron, tardan hasta 7 días en ir a realizar el servicio y uno dependiendo de ese servicios para trabajar
-
Sebastian Umaña
(@SebasUmana) reportó
Mi servicio de @MovistarCo lo cancele hace más de un mes: no paran de llamarme todo el día y aparate me siguen cobrando. Qué más tortura necesito
-
🍁Davier Vargas🍁
(@machucacuescos) reportó
En el gobierno del cambio deben regular las empresas de telefonía fija y móvil @MovistarCo ladrones, abusivos, atracadores. @Superservicios
-
Mánager Info Rock Industrial Colombiano
(@ManagerInfo_) reportó
@ClaroTeAyuda Sra. @MovistarCo cuando será que tienen servicio por mi zona … a ver si dejo de ver chistes como este
-
Error404
(@DiegoAmcsl) reportó
No hagan la portabilidad a @Movistar es una trampa para que les cobren sin tener servicio @MovistarCo 😐🤮🤮
-
Jonathan Sanchez
(@jona2302) reportó
@MovistarCo realizó la cancelación de el plan hogar con ustedes un día después de pagar la factura me dicen que debo pagar un valor por cláusula de permanencia que está llegará al correo y un mes después sorpresa me cobran otro mes de servicio son unos ladrones @sicsuper