¿Está Movistar con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
fabian claro
(@ingfabianclaro) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Pésima la señal de @MovistarCo demasiada intermitencia... Llamar o recibir llamadas es una lotería, aveces si y la mayoría de las veces no...
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@ronaldbotero @MovistarCo Ufff es horrible. Los datos súper lentos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
@CRCCol HOLA ! como hago para presentar una queja contra @MovistarCo el mes pasado pague puntual aun asi me cobraron reconexion este mes tambien sucede lo mismo viven asi cortando sin avisar para cobrar los 28 mil de reconexion y la unica solucion para ellos es pagar y au asi desconecta
-
Ana Morales Arroyo
(@AnaMoralesArro1) reportó
Tras de que @MovistarCo me ofrece un PÉSIMO servicio, ahora no me deja hacer la portabilidad porque a todo es rechazado cuando se supone ya solucionaron el problema!!!!! Solucionen!!!!
-
Juan Zuluaga
(@Juanzeta25) reportó
@MovistarCo @stephhhiec MOVISTAR SETENTA ********* LADRONES DE ******. 😡 @MovistarCo
-
Iván J. Hernández R.
(@IvanHer64266004) reportó
@MovistarCo ahí estoy hace mas de media hora....y nada. Monton de preguntas y no arreglan nada. Son buenos para cobrar y suspepender el servicio en remoto; pero no para dar soporte.
-
silvio
(@silvio41977897) reportó
@MovistarCo me cambie de apartamento y ustedes no tienen cobertura!!! Llevo 15 días intentando cancelar el servicio y no he podido, sus líneas de atención no sirven para nada, los centros de experiencia menos!!! Ni hablar del engaño de las cláusulas de permanencia.
-
Javier Camacho
(@camachogamboa) reportó
@MovistarCo nuevamente sin servicio de Internet, TV y telefonía. Me colaboran por favor.
-
Andrew
(@andreristri) reportó
@MovistarCo Se lleva cerca de 1 mes con Internet me diente intermitencia, el Internet que me carga es mediocre, en la ciudad existen sitios donde me cota reiniciar el cel, cambiar la red a manual, mi cel es un s22 ultra que su red es un fiasco. Gracias, dan asco como servicio
-
Emilio Di Paola
(@EmilioDiPaolaM) reportó
@MovistarCo ladrones de porquería.
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
@MovistarCo @wilsancue FALSO VEA CADA MES ES LO MISMO TUMBAN EL SERVICIO Y DESPUES SALEN COBRANDO RECONEXION SIN JUSTIFICACION @CRCteresponde COMO SE HACE PARA QUE NO SIGAN HACIENDO ESOS COBROS ABUSIVOS Y CORTANDO LOS SERVICIOS ARBITRARIAMENTE DICEN QUE ES UN ERROR PERO AUN ASI LO PONEN A PAGAR AUN
-
Daniel Núñez
(@daniel13nunez) reportó
@MovistarCo | Es una lástima que hayan caído en la falsa publicidad. Llevo casi 1 mes escuchando vendedores ofreciendo fibra por el barrio donde vivo. Sorpresa cuando llamo a contratar y me dicen que el sector no tiene fibra todavía, me acerco a un vendedor y confirma que no hay.