¿Está Movistar con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
fabian claro
(@ingfabianclaro) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Pésima la señal de @MovistarCo demasiada intermitencia... Llamar o recibir llamadas es una lotería, aveces si y la mayoría de las veces no...
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@ronaldbotero @MovistarCo Ufff es horrible. Los datos súper lentos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JJ
(@Xisco011) reportó
@CesarCeraLive @MovistarCo Es verdaderamente frustrante que una empresa tan grande como lo es Movistar no pueda darnos un servicio como corresponde.
-
Martha Casabuenas
(@mcasabuenas) reportó
@MovistarCo .@MovistarCo no me soluciona el problema pero cierra el caso y manda una encuesta para que califique el servicio. Me tocó abrir un nuevo reporte y dicen que debo esperar dos días más. El servicio es PÉSIMO nunca lo recomendaría. No tienen control sobre sus funcionarios.
-
Johana Gaviria Beta ♥
(@JOHANABETANCURT) reportó
@MovistarCo Es de verdad muy triste que una empresa tan grande cuente con tan pésimo servicio me imagino el trato para los adultos mayores.. En la oficina del Centro Bucaramanga son unas grosera 0 empatia 0 en servicio al cliente 0 en TODO y eso que somos clientes
-
Andres Sebastian
(@andresseba) reportó
@CesarCeraLive @MovistarCo Yo también me voy no quiero más este servicio de ******
-
YCBG🎯
(@_yancarlosbg) reportó
Que internet lento @MovistarCo
-
Sara
(@Este_Fania1) reportó
@nosoyyosisas @MovistarCo Jajajajaja ay! A mi no me gusta porque me aparecen mensajes en toda la pantalla donde dicen “agrega X gigas a tu plan por X costo adicional”... donde yo de click quedo ahí con ese costo que realmente no quiero.
-
Eduardo 🇨🇴🇵🇾
(@destfalco) reportó
@MovistarCo Hola como hago para pasar mi numero a Movistar teniendo en cuenta que mi actual numero la simcard no me funciona para poder recibir los mensajes de traslado. gracias
-
Think Small
(@iamfelpz) reportó
3 días sin señal de @Tigo_Colombia en Riosucio, Caldas. Una falta de respeto total que no se comuniquen al respecto ni den solución. Increible no poder ni siquiera recibir llamadas. Ya pensando en pasarme a operador @MovistarCo @ClaroColombia algun buen plan para portabilidad?
-
Manuel Diazgranados
(@Cuchitodg2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Mas de una semana esperando un traslado de servicios de @MovistarCo a mi nuevo apto. Ya son 6 citas agendadas y 6 citas canceladas. Si no desean tenerme como cliente, déjenme saberlo, pero no voy a pasar otro día esperando un servicio que no quieren prestar. Mañana cancelo.
-
Cristian Felipe Correal
(@FelipeFelipe619) reportó
@FreeSoul421 Pasate a @MovistarCo, y chao problemas.