¿Está Movistar con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 26: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@ronaldbotero @MovistarCo Ufff es horrible. Los datos súper lentos
-
fabian claro
(@ingfabianclaro) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Pésima la señal de @MovistarCo demasiada intermitencia... Llamar o recibir llamadas es una lotería, aveces si y la mayoría de las veces no...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Brico
(@Afbrico) reportó
Señores de @MovistarCo. En parte dejé su servicio por la acosadera con llamadas y mensajes (y por la pésima señal). Llamarme un lunes festivo no hará que vuelva. Por favor dejen de llamarme a diario...
-
F4V1AN Ⓜ️🏔️ ))00/M((
(@fabianar05) reportó
@MovistarCo Muy buenos planes......muy mala la señal
-
Eduardo López
(@eduardejoro) reportó
@MovistarCo Qué hubo pues malparidos que no me restablecen los datos. Estoy pagando por un servicio; no para no poderlo usar. Pago cumplido, no les adeudo un cul@ y ya llevo una semana con su porquería de señal sin servir pa ni mier%#.
-
Gato 😼
(@Follamente) reportó
¿Cómo hace uno para comunicarse con @MovistarCo? La línea de quejas no sirve y por chat no responden.
-
Humberto Almanya
(@zoomhummer) reportó
@MovistarCo De qué sirve si la cobertura es pésima en el país?
-
Andrés Parra
(@andres_apg) reportó
La peor señal móvil @MovistarCo 🤬😡
-
JohnJ Salgado M @SuContadorAmigo
(@johnjcali19) reportó
Sres @MovistarCo un número de teléfono en Cali para poder llamar para un problema qué tengo en internet
-
Monica Villa
(@monicvillaa) reportó
@MovistarCo NO SE PASEN A MOVISTAR ES LO PEOR QUE HAY.
-
Nicole Di-Domenico ♥
(@NicoleDido) reportó
Que debo hacer para que @MovistarCo deje de llamarme! Me llaman desde las 6am del lunes hasta las 12pm del domingo, para a ofrecer ***** planes, no se han dado cuenta que tengo mi línea con ellos o están pidiendo a gritos que me cambie de operador?
-
Sara Cristina izquierdo santamaría
(@SaraCristinaiz2) reportó
@kofebean007 @MovistarCo Yo hice portabilidad con el operador Tigo por lo mismo, tenia esos problemas y el servicio al cliente jamas me resolvía, si deseas cambiar de operador te recomiendo Tigo.