Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Romerillo, Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Romerillo, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Romerillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Romerillo, Pasto, Departamento de Nariño 07/26/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Romerillo, Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Wi-fi
ColombiaPasto E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Romerillo, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Romerillo y lugares cercanos:

  • camilo_rosales 21 Ross (@camilo_rosales) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Ok pero la señal de @MovistarCo qué? 🥴😮‍💨

  • algova1974 Alexander gomez (@algova1974) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @IsabelLadinoLo1 @MovistarCo @sicsuper por favor su ayuda con estos abusos, es un atropello con los usuarios, ponganlos en cintura, abusan por ser los menos malos en el mercado.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo el peor servicio, casi completo 1 mes sin televisión y para colmo hoy me suspenden por mora, como quieren que pague por algo que no sirve, revisen su reporte de falla 2317874 y queja 4433201012990158. Esperaré la respuesta a mis quejas por escrito.

  • El_MonoDeArbol Tio Panchi (@El_MonoDeArbol) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Estoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.

  • lauchnavia Baloo (@lauchnavia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MeDicenWally @MovistarCo Es una mierda, estuve como semana y media llamando todos los días para la cancelación de un servicio. Ofrecían otras cosas que no eran

  • jesusandresdr Jesús Andrés (@jesusandresdr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    No llega la factura a la casa, tampoco hay un aviso al correo electrónico y los señores @MovistarCo suspenden el servicio de telefonía e internet. Me pregunto como trabajaré mañana sin que mi jefe piense que estoy de vacaciones.

  • Cristhian_ALo Cristhian López Contreras (@Cristhian_ALo) reportó desde El Romerillo, Departamento de Nariño

    Tengo una esim, y desde ayer no tengo señal, me comunico a los canales de atención y no contestan, 🤔 como solucionó ? @MovistarCo

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo @tatianita1990 Se necesita mejoren el servicio técnico el chat no me parece.

  • MARCEAYEPES MARCEAYEPES (@MARCEAYEPES) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo que señal tan mala. Tengo ilimidatos pero sin señal.... de que me sirve y así es todos los días. Me tiene harta este servicio tan malo.

  • bivis2099 bivis2099 (@bivis2099) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 1 hora por el chat y nada que me dan solución y a cada minuto tengo que responde SI a su pregunta: “Estamos comprometidos con tu atencion, por favor confirmame si continuas en el chat.” Y por línea nacional es peor! 😡

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo he solicitado un plan de internet fibra óptica para mí Restaurante y ha sido rechazada y no me dan justificación del rechazo, ya me acerque a la oficina centro y tampoco tengo razón, alguien me puede colaborar para adquirir el servicio

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda

  • Crhistyam Cristian Muñoz (@Crhistyam) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 3 meses con el servicio de Movistar Hogar. Pésimo servicio, desde el 13 pagué la factura y ustedes cortan el servicio y ahora me dicen que tengo que esperar 3 días hábiles. Quiero retirar el servicio.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo desde el 12 de junio estamos sin servicio de Tv, hemos instaurado más de 5 casos para que nos solucionen pero el último técnico que vino no pudo restablecer el servicio y el área de soporte técnico cerró el caso y sigo sin tv, aquí en acudo? PD. La factura es puntual

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Gracias, tengo fallas en el internet y en la tele, debo repetidamente desconectar los módem y el router no funciona, requiero visita técnica y migrar a un plan más económico.

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Eso es muy cierto , tienen un chat que no sirve para nada .

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 1 mes sin servicio de televisión, tengo un reporte de falla y dos quejas ante ustedes y cada vez que llamo a exigir me solucionen los asesores me dejan esperando y nadie me soluciona nada, son descarados!!! Eso sí la factura es bien puntual y sin descuentos.

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Soy Edgar E Garzón B, vivo en Pasto , Condominio Altos de La Colina casa 127, tengo TV,internet,teléfono fijo con Ustedes, la factura la pago yo, está a nombre de Ofelia Noguera de Garzón , quiero que se haga en cambio a mi nombre.

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Todo el departamento de Nariño presenta fallas con el servicio de @MovistarCo hace varias horas @Superservicios @WRadioColombia #SinServicio

  • paulocesarpaz @PauloPaz (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Srs @MovistarCo varios municipios del occidente de Nariño se encuentran sin servicio de voz y datos, la línea de atención rechaza las llamadas o simplemente no atienden los requerimientos de la manera más adecuada, por favor poner atención a esta zona @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laurrdixnnx ~carerara~ (@laurrdixnnx) reportó

    Llevo toda la mañana tratando de contactarme con la línea de servicio al cliente de @MovistarCo. ¡Una hora ! Me dejaron esperando una respuesta para luego colgarme. Ni el menú sirve, le doy quejas y me deja en silencio sin responder.

  • Natt_AmadoB Nat Amado (@Natt_AmadoB) reportó

    @MovistarCo Son los Peor como siempre jamás solucionan la atención al cliente es pésima, completamente incompetentes en todo sentido y no existen canales de comunicación adecuados para solucionarle a los usuarios @sicsuper @MincomercioCo

  • OrtizYineth25 Yineth Ortiz (@OrtizYineth25) reportó

    @MovistarCo y sus mil formas de robarle al usuario; cancele mi plan hogar desde el 18 de enero, me programan la cancelación para el 9 de febrero. Hoy dicen que NO que una asesor reprogramo mi cancelación para el 9 de marzo y tengo que pagar un mes más.

  • victorh2202 Victor H Rodriguez A (@victorh2202) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Me están robando y de frente ! Tengo un numero de radicado, unos valores acordados y ahora me cobran el doble aduciendo un prorrateo, q imbecil se le ocurre q voluntariamente voy a pagar por el mismo servicio 2 veces ! #ladrones

  • ramirez_faiber 🏎️ Faiber Ramírez☁️ (@ramirez_faiber) reportó

    @Mimi_UVasquez @MovistarCo Y yo estoy esperando q me llegue la SIM card de un postpago q active, será una señal 😨

  • ecolve_tw Edwin ColVe (@ecolve_tw) reportó

    Se cayo el servicio de internet residencial en itagui? O solo me paso a mi? @MovistarCo

  • RiiCar_Cabrera Ricardo Cabrera (@RiiCar_Cabrera) reportó

    Doce días y 16 horitas esperando que @MovistarCo me respondieran una simple solicitud de traslado WIFI. Espero verlos reflejados en mi facturación… @sicsuper cómo manejan estos casos? Y mientras, sobreviviendo con los datos de @womcolombia

  • OrtizYineth25 Yineth Ortiz (@OrtizYineth25) reportó

    @MovistarCo y sus mil formas de robarle al usuario; cancele mi plan hogar desde el 18 de enero, me dicen que la cancelación esta el 9 de febrero, hoy me dicen que NO que una asesor reprogramo mi cancelación para el 9 de marzo y tengo que pagar un mes más.

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @Movistar @MovistarCo El pago se hizo por Internet... NO se había Revisado lo que cobraban... Intente por teléfono, y por Internet presentar una QUEJA, NO SE PUDO... Solicito una SOLUCIÓN. Qué lo cobrado sin justificación alguna, sea descontado del pago a hacer en marzo...

  • SebastianVvega Sebastian Vega Peñaloza (@SebastianVvega) reportó

    @MovistarCo Tienen un servicio al cliente pésimo. Es absurdo que pagando un plan costoso en línea móvil más un plan en línea fija, no sean capaces que atender los canales de atención desde el exterior. El servicio de ROAMING INTERNACIONAL de ustedes simplemente es una basura !!!