¿Está Movistar con problemas o cortes en El Romerillo, Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Romerillo, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Romerillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Romerillo, Pasto, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Romerillo, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Romerillo y lugares cercanos:
-
jgs
(@javiergarzons) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda
-
Tio Panchi
(@El_MonoDeArbol) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Estoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.
-
edgar eduardo Garzon
(@abuelogarzon) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo @tatianita1990 Se necesita mejoren el servicio técnico el chat no me parece.
-
@PauloPaz
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Srs @MovistarCo varios municipios del occidente de Nariño se encuentran sin servicio de voz y datos, la línea de atención rechaza las llamadas o simplemente no atienden los requerimientos de la manera más adecuada, por favor poner atención a esta zona @sicsuper @MinTIC_responde
-
OSCAR A. CALDERON D.
(@OSCARACALDEROND) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo 1 mes sin servicio de televisión, tengo un reporte de falla y dos quejas ante ustedes y cada vez que llamo a exigir me solucionen los asesores me dejan esperando y nadie me soluciona nada, son descarados!!! Eso sí la factura es bien puntual y sin descuentos.
-
MARCEAYEPES
(@MARCEAYEPES) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo que señal tan mala. Tengo ilimidatos pero sin señal.... de que me sirve y así es todos los días. Me tiene harta este servicio tan malo.
-
edgar eduardo Garzon
(@abuelogarzon) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo Gracias, tengo fallas en el internet y en la tele, debo repetidamente desconectar los módem y el router no funciona, requiero visita técnica y migrar a un plan más económico.
-
Jesús Andrés
(@jesusandresdr) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
No llega la factura a la casa, tampoco hay un aviso al correo electrónico y los señores @MovistarCo suspenden el servicio de telefonía e internet. Me pregunto como trabajaré mañana sin que mi jefe piense que estoy de vacaciones.
-
Baloo
(@lauchnavia) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MeDicenWally @MovistarCo Es una mierda, estuve como semana y media llamando todos los días para la cancelación de un servicio. Ofrecían otras cosas que no eran
-
21 Ross
(@camilo_rosales) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Ok pero la señal de @MovistarCo qué? 🥴😮💨
-
bivis2099
(@bivis2099) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo 1 hora por el chat y nada que me dan solución y a cada minuto tengo que responde SI a su pregunta: “Estamos comprometidos con tu atencion, por favor confirmame si continuas en el chat.” Y por línea nacional es peor! 😡
-
edgar eduardo Garzon
(@abuelogarzon) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Eso es muy cierto , tienen un chat que no sirve para nada .
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Todo el departamento de Nariño presenta fallas con el servicio de @MovistarCo hace varias horas @Superservicios @WRadioColombia #SinServicio
-
Alexander gomez
(@algova1974) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@IsabelLadinoLo1 @MovistarCo @sicsuper por favor su ayuda con estos abusos, es un atropello con los usuarios, ponganlos en cintura, abusan por ser los menos malos en el mercado.
-
edgar eduardo Garzon
(@abuelogarzon) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo Soy Edgar E Garzón B, vivo en Pasto , Condominio Altos de La Colina casa 127, tengo TV,internet,teléfono fijo con Ustedes, la factura la pago yo, está a nombre de Ofelia Noguera de Garzón , quiero que se haga en cambio a mi nombre.
-
OSCAR A. CALDERON D.
(@OSCARACALDEROND) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo el peor servicio, casi completo 1 mes sin televisión y para colmo hoy me suspenden por mora, como quieren que pague por algo que no sirve, revisen su reporte de falla 2317874 y queja 4433201012990158. Esperaré la respuesta a mis quejas por escrito.
-
OSCAR A. CALDERON D.
(@OSCARACALDEROND) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo he solicitado un plan de internet fibra óptica para mí Restaurante y ha sido rechazada y no me dan justificación del rechazo, ya me acerque a la oficina centro y tampoco tengo razón, alguien me puede colaborar para adquirir el servicio
-
Andres Gabriel
(@agabrielmelo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo Su ayuda para ingresar a nuestra cuenta de servicios en el portal y por telefono. Pues no identifican el # de cedula con el servicio contratado
-
Cristian Muñoz
(@Crhistyam) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo 3 meses con el servicio de Movistar Hogar. Pésimo servicio, desde el 13 pagué la factura y ustedes cortan el servicio y ahora me dicen que tengo que esperar 3 días hábiles. Quiero retirar el servicio.
-
OSCAR A. CALDERON D.
(@OSCARACALDEROND) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo desde el 12 de junio estamos sin servicio de Tv, hemos instaurado más de 5 casos para que nos solucionen pero el último técnico que vino no pudo restablecer el servicio y el área de soporte técnico cerró el caso y sigo sin tv, aquí en acudo? PD. La factura es puntual
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alegica 🇨🇴
(@almostblack92) reportó
@EcoParcero @MovistarCo A mi también me aparece desde que decidí salirme de un plan pospago, lo peor es que el mensaje me incita a aceptar quedarme en el plan, qué falta de respeto a lo bien 😡😡😡😡😡😡
-
Alejandra Quiceno R.
(@ALeJiTaQr) reportó
@MovistarCo ustedes tienen el servicio de transferencia de llamadas de celular a un fijo?
-
Ana María
(@anamariaaa28) reportó
La señal y los datos de @MovistarCo es la propia caca. No importa cuando leas esto.
-
RONALD GUTIERREZ
(@ronald120780) reportó
@MovistarCo me está cobrando un plan de datos que nunca he adquirido .lo peor es que tienen todos mis datos personales . Que paso ? No sé.
-
Luigy Ceratiano(The Blur)
(@LABlur626) reportó
@MovistarCo Aburrido del servicio al cliente inexistente, la señal intermitente y los técnicos en campo no saben ni donde están parados, el costo de la factura solo aumenta y aun así me toca aguantarme 8 meses más con ese pésimo servicio, necesito soluciones!!!
-
Jhonfran Medina
(@Jhonfranmedina7) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia son un cancer. Pagando un servicio q no sirve nunca, no hay datos, no hay navegación, y no les basto con eso y ahora hasta sin señal nos dejaron!!! Gracias a ustedes ni llamadas podemos hacer. Un fiasco de servicio…
-
Kowalski 40
(@calibre555) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper puedo cancelar un plan pospago de muchos años con @MovistarCo antes del corte o debe ser con cuánto tiempo . Porq según el asesor tiene q ser con un plazo no mayor ni menor a una semana y no permite cancelar🤷
-
jribon
(@MONITAMIS) reportó
@MovistarCo hasta cuando estaremos sin servicio 1 año, cuanto falta
-
Michelet Díez
(@MicheletDiez) reportó
@MovistarCo pregunta: tengo un Movistar total hogar (ese que juntas el celular con el plan hogar), necesito ceder el plan hogar, pero no el plan de celular, cómo hago ese proceso específico?
-
Carlos Robayo
(@CarlosR05523362) reportó
@MovistarCo La solución es cancelar el servicio 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻muy queridos