Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Romerillo, Pasto, Departamento de Nariño?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en El Romerillo, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en El Romerillo, Pasto, Departamento de Nariño 06/05/2020 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.61% Internet
  • Teléfono 28.11% Teléfono
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Corte Total 5.62% Corte Total
  • E-mail 2.41% E-mail
  • Televisíon 2.41% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de El Romerillo, Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono

Comentarios de Movistar en El Romerillo, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Romerillo, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Romerillo y lugares cercanos:
  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda

  • jesusandresdr Jesús Andrés (@jesusandresdr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    No llega la factura a la casa, tampoco hay un aviso al correo electrónico y los señores @MovistarCo suspenden el servicio de telefonía e internet. Me pregunto como trabajaré mañana sin que mi jefe piense que estoy de vacaciones.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo he solicitado un plan de internet fibra óptica para mí Restaurante y ha sido rechazada y no me dan justificación del rechazo, ya me acerque a la oficina centro y tampoco tengo razón, alguien me puede colaborar para adquirir el servicio

  • agabrielmelo Andres Gabriel (@agabrielmelo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Su ayuda para ingresar a nuestra cuenta de servicios en el portal y por telefono. Pues no identifican el # de cedula con el servicio contratado

  • ArmandoVillotaE DittoVillotaEsparza Ⓜ️ (@ArmandoVillotaE) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo varios días sin wifi, el teléfono e Internet vía cable funciona normal. Varios día me han tenido haciendo procedimientos al módem y nada. Requiero que envíen un técnico.

  • SUSANA_BURBANO SUSAN (@SUSANA_BURBANO) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    No se puede cargar instagram que paso con mi plan @MovistarCo por favor porque hoy es el día 23

  • byvalo9 Byron Vallejo  (@byvalo9) reportó desde El Romerillo, Departamento de Nariño

    En @MovistarCo suben la factura cada seis meses. Muy mal el trato que dan.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Elaaach__ Karen. (@Elaaach__) reportó

    No vendan publicidad engañosa, no sean tan malos vendedores @MovistarCo, no llevo ni un día con ustedes y ya todo mal.

  • Marcosmora21 Marcos Mora (@Marcosmora21) reportó

    @MovistarCo cuando piensan poner en los paquetes prepago redes gratis de verdad y no por demanda o con navegación limitada. Que falla, aprendan de @ClaroColombia

  • Lauvaisabela LaÜ (@Lauvaisabela) reportó

    Lo único malo de la cuarentena ha sido @MovistarCo

  • CAROLINA874 universosinfinitos💫🌎🦠 (@CAROLINA874) reportó

    @Yasa43 @Ariasvilla @GodColombiano @ClaroColombia Ay gente que aún se suscribe a esa mugrera @ClaroColombia. Apoyen a la ETB @ETB excelente servicio y calidad. @MovistarCo también tiene buen servicio en telefonía móvil.

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • JesuB Jesús Blanquicet (@JesuB) reportó

    Ya es hora de que la @Superservicios meta en cintura a la empresas que suministran Internet en el país. En los últimos meses el servicio de @MovistarCo ha sido pésimo.

  • CamiloRA80 Camilo Restrepo (@CamiloRA80) reportó

    @MovistarCo 4433200001434617 este es el número de mi cancelación. Yo no tengo ni el número fijo ni el celular que uds dicen que se comunicaron conmigo para retomar el “servicio” que estoy tratando de cancelar hace 8 meses. Necesito ayuda! #Fraude #MovistarColombia

  • josejaimediaz Jose Jaime D Florez (@josejaimediaz) reportó

    @mariodelvechio @dayiramos @MovistarCo No me digas que vas a cancelar Internet! Pq yo acabo de cancelar wifi de directv Para pasarme a Movistar jaja

  • CamiloRA80 Camilo Restrepo (@CamiloRA80) reportó

    @MovistarCo vengo desde agosto del año pasado tratando de cancelar el servicio, cuando por fin lo pude hacer en Mayo, me facturan de nuevo y me dicen que yo recibí una llamada aceptando un nuevo servicio. Esto es un fraude!!