¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Santa Marta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Emilio Urbina
(@emilio353) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden por favor contactar para tomar el servicio con ustedes. Definitivamente no se pudo con @MovistarCo
-
Andrea B
(@AndreaOJBV) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo no atiende ni por la línea telefónica ni por el dichoso WhatsApp... servicio de telefonía e Internet: Muy MALO, servicio al cliente: PÉSIMO.
-
Jυℓιo 🌈🌟
(@Hola_SoyJulito) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Querer cortar el servicio. @MovistarCo lo cuál me afecta enormemente en mi trabajo. Llevo casi 2 meses peleando con ustedes para que me arreglen este problema y de no arreglarlo tendré que acudir a la superintendencia y ya a la parte legal.
-
ᛊᚨᛚᚨᛊ
(@Salas_NC) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Por qué nunca pueden dar un servicio de calidad @MovistarCo?
-
🅸🆂🅰🅱🅴🅻 🅶🆁🅴🅽🅾🅽
(@IsabelGrenon22) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ò sea como hace uno para poder cancelar el servicio hogar con @MovistarCo , si tengo tres días llamando y cuando de las pocas veces responden me dejan en espera sin transferir la llamada , entonces llega la fecha de corte y después me van a decir que debo pagar otro mes 😤!!
-
ᛊᚨᛚᚨᛊ
(@Salas_NC) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Por qué siempre me tienes que dar problemas @MovistarCo ah? ¿Por qué no puedes brindarme un servicio de internet óptimo?
-
Octavio Escobar, psicólogo
(@octavioescobar) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Hola, mi nombre es Octavio Augusto Escobar Torres cédula 19238 706 el internet de fibra óptica no funciona en la dirección carrera 17 # 1231 apartamento 1007 Santa Marta
-
Luis Manuel Meriño C
(@LuIsMaM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo saludos, por favor necesito activar el servicio de número oculto, no hay opción de comunicarme con un asesor y tampoco desde el chat de WhatsApp me responden. Me ayudan por favor..
-
Jυℓιo 🌈🌟
(@Hola_SoyJulito) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
El cuál viene con 200 minutos de LDI gratuitos y con 2 meses gratis del servicio. Resulta que a comienzos de Julio me llega una factura de casi un millón de pesos en la cuál me están cobrando TODAS las hdp llamadas de LDI que se supone que tengo incluidas en mi plan @MovistarCo
-
Andrea B
(@AndreaOJBV) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Quiero prescindir del servicio ¿cuál es el procedimiento?
-
Jυℓιo 🌈🌟
(@Hola_SoyJulito) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores de @MovistarCo tengo TODAS las pruebas físicas de que accedieron a hacerme un ajuste en el problema que tienen ustedes internamente en la empresa y SE NIEGAN a resolverme, me están dañando mi libre derecho al teletrabajo al querer cobrar lo que no deben y
-
Luis Germán Jr.
(@luigerJr) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Buenos días srs, por cual canal se dignan a responder un requerimiento. Reporte fallas en el pésimo servicio de Internet y aun no obtengo respuesta, ni por la app, ni por ningun canal. Por favor necesitamos el servicio urgente!
-
CLAUDIA NIEVES 🌴💫
(@claudianiev) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo ni atención tiene, no se registró mi pago y llevo 5 días sin el servicio perjudicándome a mi y mi familia 👏🏼 no recomendaría esta entidad para nada
-
Octavio Escobar, psicólogo
(@octavioescobar) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Por favor @MovistarCo no tengo servicio de fibra óptica en mi hogar, mi teletrabajo está parado. Cel 3007573440 cc 19238706
-
Brete Decembrino 🎄
(@LuisaGarciaS) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Verdaderamente @MovistarCo es el PEOR SERVICIO DE TODOS. LADRONES
-
CLAUDIA NIEVES 🌴💫
(@claudianiev) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo increíble que mal servicio 😤😤😤 #Movistar #ladrones
-
Marieth🌸
(@12499md) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Medio llueve e inmediatamente no hay señal de @MovistarCo ...oyeme pero que pasa ahh
-
L
(@LuisaGarciaS) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
El servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería
-
Andrea B
(@AndreaOJBV) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo No existe un peor servicio al cliente que el de Movistar. Pésimo.
-
CLAUDIA NIEVES 🌴💫
(@claudianiev) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo el servicio de internet de Movistar tiene 3 días fallando pero intento comunicarme por las líneas de atención y no me contestan y cuando contacto a un asesor para comunicarle mi inconveniente me cuelga... que falta de respeto hacia el cliente! #Movistar #irresponsable
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LizRodríguezMj
(@LizbRodriguezM) reportó
@MovistarCo Dos horas más sin respuesta 😡
-
ALEGON💙🗨️🧢👁️🗨️
(@para_cristo) reportó
@MovistarCo @MoratBanda El peor servicio es Movistar Colombia
-
Natalia
(@Natalia30351372) reportó
@MovistarCo Se envían los datos y no se obtiene respuesta
-
ALEGON💙🗨️🧢👁️🗨️
(@para_cristo) reportó
@MovistarCo Cuen mil veces intento comunicarme 0ara retirar el dizque servicio que uds brindan y no se puede por el 018000930930, no se puede por el "611, no se puede por el WhatsApp...
-
ALEGON💙🗨️🧢👁️🗨️
(@para_cristo) reportó
@MovistarCo Y para que, si el servicio post venta es pésimo, la señal fatal y el servicio al cliente no vale nada?
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@Sicresponde En espera que @MovistarCo se tome el tiempo de Crear mi reclamación y proceder con @Sicresponde
-
mochiange
(@wideiro) reportó
@_itsandyfs solo para encontrarme con que no puedo acceder a mi cuenta laboral por q las credenciales estaban fallando, tomando 45 minutos más de perdida EN LA OFICINA, se acaba mi jornada, regreso a mi casa y sigo sin internet, gracias @MovistarCo cagones de ******
-
ALEGON💙🗨️🧢👁️🗨️
(@para_cristo) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Muy buenos y bonitos para vender el producto, pero que pésimo servicio,
-
Andres Barrios
(@andresbarfa) reportó
No hay nada peor que servicio al cliente de @MovistarCo . Háganle un favor a su salud mental y NO tomen sus servicios. Traté de cancelar servicio sept por web y teléfono, en oct en persona y con carta. Ahora abogados decretan que sólo hasta nov se cancela tras el pago del mes😫
-
Katia Aldana
(@klacam) reportó
Mal servicio al cliente y el servicio de @MovistarCo. Qué técnicos tan groseros que vienen a prestar servicio a uno. Le echan la culpa de la mala instalación que hacen (que ha tocado pelear con PQR) y que el servicio no funciona es por uno. Yo no soy técnica en eso, son ellos.