¿Está Movistar con problemas o cortes en El Caraño, Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caraño, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caraño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Caraño, Florencia, Departamento del Caquetá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Caraño, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caraño y lugares cercanos:
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Vcastilla18 @MovistarCo A mi no me han dado respuesta 🤬
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Buenas noches @MovistarCo nesecito que me hagan el favor y me aclaren unas cosas acerca de mi plan ... Como así que me ofrecen plan sin iva y ahora me lo están cobrando.. O me cuadran eso o me retiró de una vez ...
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@MovistarCo que pasa que no me han dado solución con lo que requiero ...
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@MovistarCo ... Por favor requiero solución sobre una factura ..
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y tan pronto digo que es para solicitar la cancelación del servicio me dicen que no tienen sistema. Por favor @MinTIC_responde @sicsuper tomar medidas al respecto.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yonatan Cuellar
(@YonatanCuella12) reportó
@MovistarCo que hago con los 10 radicados que tengo para que me atienda una asosera pero siempre me cortan la llamada. 5 días sin sus servicio y nada de una solución . #nocontratenmovistar
-
Adriana Guzman Mesa
(@adriguzme74) reportó
@MovistarCo señores llevo tres llamadas a servicio al cliente por reclamo en factura y me cuelgan, que tengo que hacer para que me atiendan #malservicio
-
Taty⁷ : Hobi ☀️☀️HB🎂💜
(@JoonieTaty) reportó
.@MovistarCo si yo tengo 3 meses gratis de Amazon prime porque me están cobrando el servicio si lo active el 30 e enero????
-
dgonzalez
(@Dargot60) reportó
@MovistarCo en cumaral meta más de 40 usuarios estamos a punto de pasarnos a otra empresa de comunicación , la señal está pésima y nadie nos da razón, nos pueden ayudar?
-
David Gómez
(@davo90779in) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio no atienden por ningún lado @MovistarCo
-
Katherine Fiallo C
(@kathefiallo) reportó
@MovistarCo todos los días con problemas de señal, y en la línea un boot que solo actualiza y ya. Hasta cuando su mal servicio? Señores @sicsuper garanticen por favor que él operados cumpla el servicio que ofrecen porque gratis no es!
-
Cristian Moreno
(@MorenoMorenohe) reportó
@MovistarCo El servicio de internet hogar tiene muchas fallas, sea el servicio constantemente. Si así es el fijo cómo será móvil. Aún no me han dado respuesta, una semana así.
-
UchihaMadara
(@Jhon_Orozco_L) reportó
@MovistarCo 28 dias después, sigo esperando aún.
-
Un Sebastián más...
(@Sebasss9807) reportó
@actualidadpanam Se informa que al parecer el call Center que recibe las comunicaciones de Putin es el @MovistarCo Imposible comunicarse con ellos si es para problemas o cancelar servicios
-
John Carrillo
(@John_CarrM) reportó
Los de @MovistarCo son lo más vale ver*** en la vida. Me piden que les aclare el caso en redes de la situación con la línea y no me responden. Jajajajaja. Ya con los operadores telefónicos no se sabe si reír o llorar. @sicsuper @CRCCol