Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Caraño, Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caraño, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caraño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Caraño, Florencia, Departamento del Caquetá 12/24/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Caraño, Florencia, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Internet
ColombiaFlorencia Corte Total
ColombiaFlorencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Caraño, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caraño y lugares cercanos:

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y tan pronto digo que es para solicitar la cancelación del servicio me dicen que no tienen sistema. Por favor @MinTIC_responde @sicsuper tomar medidas al respecto.

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo que pasa que no me han dado solución con lo que requiero ...

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo ... Por favor requiero solución sobre una factura ..

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Buenas noches @MovistarCo nesecito que me hagan el favor y me aclaren unas cosas acerca de mi plan ... Como así que me ofrecen plan sin iva y ahora me lo están cobrando.. O me cuadran eso o me retiró de una vez ...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoBautista Alejandro (@AlejoBautista) reportó

    @MovistarCo su servicio al cliente deficiente, llevo tres meses tratando de cancelar el servicio, ni telefónicamente ni oficinas su asesor no me reciben la carta de cancelación me envían a una página donde registro la pqr y no aparece @sicsuper que hago horrible esto!

  • Fabzar Fabio Arias Ramírez (@Fabzar) reportó

    @MovistarCo tengo los dos decodificadores de la casa conectando hace 2 días! Cuánto se demoran en atenderlo y ese servicio en conectar?

  • andydick14 Andres Lizarazo (@andydick14) reportó

    Pensé por largo tiempo que @ClaroColombia era lo peor, hasta que me pasé a @MovistarCo, un día sin ningún servicio en casa y lidiando con la pobrísima atención al cliente que tienen 🤬

  • Castroandresss Andrés Castro (@Castroandresss) reportó

    @MovistarCo Pues las soluciones del canal no me sirven, por eso necesito hablar con un asesor y en Whatsapp me dejan en espera

  • alobregone Ana Lucía (@alobregone) reportó

    Alguien sabe un número de teléfono de @MovistarCo un donde uno pueda hablar con un humano??? La robot no me sirve y llevo 1:30 h tratando se comunicarme

  • ARTgrupocol Juank Colombia (@ARTgrupocol) reportó

    @MovistarCo Servicio absolutamente HORRIBLE. Me siento arrepentido de haberme metido con esta empresa tan pésima. Es sabido que los Españoles son negreros y tacaños... pero en Colombia se pasan... contrataron a la peor empresa que presta el soporte técnico...

  • VictorH65952151 Victor Hugo Pérez (@VictorH65952151) reportó

    @MovistarCo Nunca solucionan...pésimo servicio al cliente...me modificaron el plan de datos sin mi autorización y no me solucionan.

  • inu_waters inu (@inu_waters) reportó

    @MovistarCo el mismo problema desde hace dias el modem con todos los bombillos prendidos pero sin internet, toca reiniciar el modem a cada rato. que esta pasando, su servicio esta empeorando mucho.

  • andres_mutis Andres Mutis (@andres_mutis) reportó

    @caleygu @MovistarCo Jajaja en serio??? OBVIO que es lo primero que uno hace, pero como no dicen que pasó, ni nada de nada, entonces uno empieza a preguntar por otros medios, ya que el servicio al cliente de @MovistarCo es PESIMO! Y asi ya logré que se comunicaran conmigo y me explicaron lo sucedido.

  • nathamgraves K (@nathamgraves) reportó

    @MovistarCo @LVPcolLoL Claro con cobre, es mejor que esa fibra que ustedes ofrecen, los pines de Claro son mucho mejores y es más estable la red y ni hablar de la televisión es raro que funcione fatal ese servicio, no tome esa fibra por le ofrecen velocidades altas pero es porque todo va por la fibra..