Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá 06/01/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Vcastilla18 @MovistarCo Ya me contactaron y me debo llamar a servicio al cliente ... Pero como siempre los asesores están ocupados 🥺🥺🥺

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Buenas noches @MovistarCo nesecito que me hagan el favor y me aclaren unas cosas acerca de mi plan ... Como así que me ofrecen plan sin iva y ahora me lo están cobrando.. O me cuadran eso o me retiró de una vez ...

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Vcastilla18 @MovistarCo A mi no me han dado respuesta 🤬

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Que vaina con .@MovistarCo desde hace más de 2 horas que se pagó la factura y nada que restablecen el servicio

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo que pasa que no me han dado solución con lo que requiero ...

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y tan pronto digo que es para solicitar la cancelación del servicio me dicen que no tienen sistema. Por favor @MinTIC_responde @sicsuper tomar medidas al respecto.

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo ... Por favor requiero solución sobre una factura ..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Glooooo_es Gloria García🌸 (@Glooooo_es) reportó

    @JuanDa_Duah @MovistarCo No sé si es la zona, pero mi señal también está en el piso. 🙄

  • kikecortes1234 kike cortes (@kikecortes1234) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF En telefonia celular, pase por todas mi ultima opción fue @MovistarCo , ya llevo 2 años con ellos y totalmente bueno el servicio nunca me ha fallado, en cuanto a hogar tengo la desgracia de @ClaroColombia que es el menos pero sin embargo debes tener en cuenta el sitio donde vives

  • JohnyT64629249 Johny T. (@JohnyT64629249) reportó

    @MovistarCo Descarados para vender si caen como buitres para solucionar si se hacen los de la vista gorda. Me han cambiado mi plan si haberlo solicitad. Prometen en la gerencia de fidelización y no cumplen nada.

  • COLVENEZOLANO CRFA paz y progreso (@COLVENEZOLANO) reportó

    @CarlosEParedes2 @MovistarCo Así es amigo,igual me pasa a mi ,y he tratado de comunicarme para quitar el plan no puedo hacerlo por el 611...son unos ...

  • fmorenogarcia51 FERNANDO MORENO (@fmorenogarcia51) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Horas sin señal TV. Su teléfono no responde, su wasap, tampoco. C.C. 19.074.197 @sicsuper Constancia de porqué me retiro del servicio. Primeros meses ok. Se fue degradando el servicio TV e Internet.

  • Diegoslva88 Diego Silva (@Diegoslva88) reportó

    @MovistarCo por donde me puedo comunicar, no logro contacto por línea telefónica, pésimo servicio

  • rc_bragam Andrés (@rc_bragam) reportó

    Para completar, @MovistarCo caido en Cali.

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    @MovistarCo paquete de 1.1GB muy pésimo servicio 🥵

  • JorgeCasttillo Jorge Castillo (@JorgeCasttillo) reportó

    @MovistarCo Osea que amarran mi línea con una cláusula de permanencia?? Busco el artículo, resolución etc o me lo envía @MovistarCo El crédito y la línea sé asocian a un cliente/cédula, la modificación de la línea debe permitirse! @CRCCol me informa por favor porque el servicio es pésimo

  • JohnyT64629249 Johny T. (@JohnyT64629249) reportó

    @MovistarCo Claro. Estoy mamado que me cuelguen las llamadas en la línea de servicio al cliente y ese chat perverso de WhatsApp