Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá 12/21/2024 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Vcastilla18 @MovistarCo A mi no me han dado respuesta 🤬

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo ... Por favor requiero solución sobre una factura ..

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo que pasa que no me han dado solución con lo que requiero ...

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y tan pronto digo que es para solicitar la cancelación del servicio me dicen que no tienen sistema. Por favor @MinTIC_responde @sicsuper tomar medidas al respecto.

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Buenas noches @MovistarCo nesecito que me hagan el favor y me aclaren unas cosas acerca de mi plan ... Como así que me ofrecen plan sin iva y ahora me lo están cobrando.. O me cuadran eso o me retiró de una vez ...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jogarciao903 Jorge ™ (@jogarciao903) reportó

    @MovistarCo cada día se superan 👏, me cambie de apto en un mismo edificio, al solicitar el traslado me dicen que no tienen servicio en ese edificio y todos los vecinos tenemos movistar 🤡🤡🤡, y la respuesta del operador es cortar la comunicación @sicsuper

  • antares25432 Antares2543 (@antares25432) reportó

    @TalCualOficial quejarme de @MovistarCo por ofrecer planes sin validar cobertura y la solución es ceder el contrato, además de ofrecer repetidores sin avisar y cobrarlos en cuotas diferidas en la factura @sicsuper

  • AndresSimon_ Andres Simon (@AndresSimon_) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Imagínese, si a Dios le marcan 5 veces que puede esperar uno de mortal. Lo peor es que piensan que así obtendrán mas clientes y todo lo contrario, Solo generan fastidio, pésima estrategia.

  • pedromlflorez Pedro Florez O. (@pedromlflorez) reportó

    @MovistarCo Mal servicio

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó

    @MovistarCo Pero aqui no ha llegado el tecnico y el cable sigue desprendido si uds hacen caso omiso de mi solicitud es causal de retiro del servicio ya que si no lo tengo no puedo pagarlo porque es por medio de el que trabajo

  • DASanchez_23 Diego A. Sánchez (@DASanchez_23) reportó

    Señores @MovistarCo , cómo hago para cancelar un plan hogar con ustedes sin tener que ir a sus oficinas? Se puede o solo es de manera presencial? @sicsuper @SSociedades

  • velkiss 🧵Velkys🧯 (@velkiss) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Oye Dioss.. Yo pasé hasta carta de retiro de sus bases de datos, recurriendo a la ley Habeas Data. No tengo ningún servicio con ellos. Me responden que ok, que no molestan más. Y al mes sus "tercerizados" vuelven a llamar..

  • Roussanz9 Rous 🌙🌌🕛 (@Roussanz9) reportó

    @MovistarCo ninguna de sus opciones sirve para bloquear un robo de celulares, ni para comprar si quera uno nuevo, NO sirven ninguna de sus líneas,no las pongan a la disposición de la gente.

  • Masomen13304475 Masomenos (@Masomen13304475) reportó

    @MovistarCo Ese es el caso, llevo más de 4 meses de llamada casi a diario con ustedes y resulta que hasta el momento no han solucionado nada.

  • matachovudu MatachoVudú (@matachovudu) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Mi respuesta: mi esposa trabaja en tigo ó en movistar ó en claro... depende de la operadora... cuelgan casi al instante...