Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá 09/21/2020 15:50

septiembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.72% Internet
  • Teléfono 37.71% Teléfono
  • Wi-fi 9.43% Wi-fi
  • Corte Total 6.73% Corte Total
  • Televisíon 5.39% Televisíon
  • E-mail 2.02% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.

ColombiaFlorencia Corte Total
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Corte Total
ColombiaFlorencia Internet
ColombiaFlorencia Internet

Comentarios de Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Vcastilla18 @MovistarCo Ya me contactaron y me debo llamar a servicio al cliente ... Pero como siempre los asesores están ocupados 🥺🥺🥺

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Vcastilla18 @MovistarCo A mi no me han dado respuesta 🤬

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Buenas noches @MovistarCo nesecito que me hagan el favor y me aclaren unas cosas acerca de mi plan ... Como así que me ofrecen plan sin iva y ahora me lo están cobrando.. O me cuadran eso o me retiró de una vez ...

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo que pasa que no me han dado solución con lo que requiero ...

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo ... Por favor requiero solución sobre una factura ..

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y tan pronto digo que es para solicitar la cancelación del servicio me dicen que no tienen sistema. Por favor @MinTIC_responde @sicsuper tomar medidas al respecto.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisa_cuell Luisa Fernanda Cuell (@luisa_cuell) reportó

    Señores @sicsuper @movistarco Llevó 5 Meses Cancelando El Servicio De Telefonia e Internet. Nos Hacen Cancelar La Factura y Él Siguiente Mes Hacen Lo Mismo. Nos Obligan A Tener El Servicio Con Ellos Y Todos Los Meses Hacen Lo Mismo. Que Debo Hacer @sicsuper Por Favor.

  • RUSSO1957 Jose Samario (@RUSSO1957) reportó

    Así de esa forma me han seguido cobrando por un servicio que ellos saben que no están prestando y amenazan reportarme céntrales de riesgo. Las plataformas de @MovistarCo solo están habilitadas para ventas de planes y parrilla del 930930 solo está estructurada para nuevos usuarios

  • lalisHu Laura Ximena Huertas F. (@lalisHu) reportó

    @MovistarCo Ya les envié la información solicitada hace 6 horas. Estoy a la espera de su respuesta y solución...

  • StephNaizir Stephanie Naizir (@StephNaizir) reportó

    @MovistarCo hola, hubo un error y se hizo dos veces el pago de una factura!!

  • leonardchz leonard_1924 (@leonardchz) reportó

    @jorgei1924 @MovistarCo la verdad yo solo los tengo por el internet, si no fuese por eso los mandaría a la mierda.

  • jorgei1924 Jorge Ivan (@jorgei1924) reportó

    @MovistarCo @leonardchz Como te parece que no tienen el win + en HD, increíble que Movistar no tenga que porquería de empresa la verdad, muy decepcionado

  • LorenaErazoP Lorena Erazo Patiño (@LorenaErazoP) reportó

    @MovistarCo necesito comunicarme con un asesor y por ningún medio lo he logrado. Que mal servicio al cliente...

  • ReizorRespaldo ReIzOr pero suspendido (@ReizorRespaldo) reportó

    @movistarco Mi amigo @crigra223 esta teniendo problemas al stremear en twitch Que podra hacer para solucionarlo?

  • alejovy96 Alejandro V (@alejovy96) reportó

    @MovistarCo No es necesario ya cancele ese servicio tan malo

  • laurabasto1225 Laura Basto (@laurabasto1225) reportó

    @CarolinaReyD @MovistarCo Llevo varios días esperando que me solucionen un problema con la televisión... Mal servicio al cliente.