¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá

diciembre 10: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.27%)
Internet
(31.96%)
Corte Total
(13.40%)
Wi-fi
(6.19%)
E-mail
(5.15%)
Televisíon
(1.03%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.

Florencia Corte Total
Florencia Televisíon
Florencia Internet
Florencia Teléfono

Comentarios de Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y tan pronto digo que es para solicitar la cancelación del servicio me dicen que no tienen sistema. Por favor @MinTIC_responde @sicsuper tomar medidas al respecto.

  • CAMILOCELIS CAMILO CELIS ALVAREZ (@CAMILOCELIS) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Mi servicio de plan de celular con @MovistarCo me lo suspendieron por no pago, es lógico. Pero ya pague a las 13y10 pm hoy y aun no me restablecen el servicio,llamo al 018000930930 y tienen el teléfono colgado por ende no contestan. @sicsuper ayúdenme.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lauratobons Laura Tobón Soto (@lauratobons) reportó

    Pésimo el servicio de @MovistarCo para la preventa gold del concierto de Harry Styles, siguen sin habilitarla y ya casi es medio día😒

  • juanse912 Juan S Salamanca (@juanse912) reportó

    @Tigo_Colombia si quiere tener una linea económica pero que no pueda moverse porque pierde señal, contrate sus servicios. Pésimo servicio, no hay solución para el problema. Solución: portabilidad a @MovistarCo

  • Gabrielle_Devil 👻 (@Gabrielle_Devil) reportó

    Mi mamá canceló un servicio de telefonía fija e internet con @MovistarCo hace más o menos seis meses, le ofrecieron dos meses gratis para que viera si finalmente quería cancelar o no, dijo que no pero le dijeron que igual iban a darle el servicio gratis dos meses y la llamaban

  • karenjuliette16 karen jimenez (@karenjuliette16) reportó

    @MovistarCo Quiero saber porque no me restablecen el servicio si ya pague y lo peor pague ayer y fuera de eso la factura se vence hoy y sigue saliendo que debo

  • whereisdecoffee Bigote de Mazamorrero (@whereisdecoffee) reportó

    @EjasBobadas @MovistarCo Horrible, llama mejor que estrés eso por ahí mk

  • EjasBobadas Donn 💜 (@EjasBobadas) reportó

    La atención por Whatsapp de @MovistarCo es mucho más lenta que por el *611, qué horror. Pésimo servicio.

  • henry8324 Andres (@henry8324) reportó

    @MovistarCo Y la aplicación mi movistar no sirve para nada y hay si no pasa nada@movistarCo. Que vaina jodida

  • Natamorenomv Natalia Moreno (@Natamorenomv) reportó

    @MovistarCo @jaimet66 Y como pretenden que envie los datos si no tiene activo el cel. Me parece terrible el servicio de ustedes

  • MasterCleanVpar MasterCleanVupar (@MasterCleanVpar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es tan malo q a ellos mismos se le caen las llamadas ! @sicsuper @MinTIC_responde @Valledupar_Col

  • mofegozmo Mónica González (@mofegozmo) reportó

    Un mes y sigo esperando que me Trasladen el servicio de internet de @MovistarCo espero ellos sean tan compresivos como yo con el pago de un mes que no utilice 🤬