¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(58.49%)
Internet
(25.79%)
Wi-fi
(5.66%)
Corte Total
(5.03%)
Televisíon
(3.77%)
E-mail
(1.26%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.

Florencia Corte Total
Florencia Televisíon
Florencia Internet
Florencia Teléfono

Comentarios de Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
  • CAMILOCELIS CAMILO CELIS ALVAREZ (@CAMILOCELIS) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Mi servicio de plan de celular con @MovistarCo me lo suspendieron por no pago, es lógico. Pero ya pague a las 13y10 pm hoy y aun no me restablecen el servicio,llamo al 018000930930 y tienen el teléfono colgado por ende no contestan. @sicsuper ayúdenme.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lilipiedadvalle Lilia Piedad Vallej (@lilipiedadvalle) reportó

    @MovistarCo Intentemos por este medio, a ver si funciona. Hace más de 2 semanas solicité el traslado d TV, internet, t.fijo dentro de la misma unidad. Me han dado éstos # REQ000051088058. REQ000001107101.Fui a of Versalles, q de ayer a hoy resolvían. Nada. CC20308120.Resp usual: 24 horas.

  • JaoGomezA Jao Gómez 📷🎮 (@JaoGomezA) reportó

    Toca es ver #ChampionsLeague por Movistar Play porque cae una lluvia en Barranquilla y la señal de @MovistarCo se va.

  • CallMeYuca 𝖄𝖚𝖈𝖆 𝕽𝖚𝖈𝖍𝖆 Soy Inocua 🔥 (@CallMeYuca) reportó

    @JulitoStark @MovistarCo Ya les escribí al DM y eso han pasado bolas de heno, pésimo servicio.

  • Jorgito_Mijo Jorgito Mijo (@Jorgito_Mijo) reportó

    Qué servicio de datos tan PERVERSO señores @MovistarCo. Hace meses vengo manifestándolo: en carretera, oficina, casa, son un DESASTRE. Y "envíanos un DM" es su grandiosa rta. Y el 611, sirve para NADAAAA!!! @FabianHdezR @agomezpalacio

  • swingersmonteri monteriano cordoba (@swingersmonteri) reportó

    @MovistarCo Con quién tiene q hablar en servicio al cliente que sea asesor porque siempre las mandan a un puto WhatsApp

  • swingersmonteri monteriano cordoba (@swingersmonteri) reportó

    @MovistarCo Una amiga quiere pasarse de operador de teléfono a su asqueroso servicio. Me disculpa la expresión de asqueroso.

  • roimos Roy (@roimos) reportó

    @CamiloRestrepoU @MovistarCo Yo también soy postpago y no me avisaron, solo que mi factura me llego por 10mil pesos d más y voy a consultar en la página y mi plan de datos que había cambiado hace pocos meses a menor precio ya no está y resulta que me lo cambiaron a otro.

  • Diana_Sarkis Diana Sarkis (@Diana_Sarkis) reportó

    @MovistarCo su servicio de televisión es una mierda, siempre que llueve me quedo sin señal, pagando un servicio tan costoso para que nunca funcione... PÉSIMO

  • haditadani Dani A. Ramírez Paz (@haditadani) reportó

    @Sicresponde @omauro24 En la cuidad de Yopal llevamos 7 días sin el servicio de internet hogar por parte de @MovistarCo, cuando llamamos lo único que manifiestan es que entre 24/48 horas se resuelve la avería que ya se encuentra priorizada. Pronto habrán pasado 200 horas y ni rastro de la solución.

  • jaimesierraa Jaime S.🍍 (@jaimesierraa) reportó

    Los señores de @MovistarCo me tienen sin Internet, tiene uno que esperar dos dias a que los técnicos le resuelvan el problema a uno.