Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá 12/19/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Internet
ColombiaFlorencia Corte Total
ColombiaFlorencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Buenas noches @MovistarCo nesecito que me hagan el favor y me aclaren unas cosas acerca de mi plan ... Como así que me ofrecen plan sin iva y ahora me lo están cobrando.. O me cuadran eso o me retiró de una vez ...

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo que pasa que no me han dado solución con lo que requiero ...

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y tan pronto digo que es para solicitar la cancelación del servicio me dicen que no tienen sistema. Por favor @MinTIC_responde @sicsuper tomar medidas al respecto.

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo ... Por favor requiero solución sobre una factura ..

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Vcastilla18 @MovistarCo A mi no me han dado respuesta 🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • slagtanic Sebastian Sanchez (@slagtanic) reportó

    Que gallo ese internet móvil de @MovistarCo ni en Bogota funciona bien, y yo echándole la culpa al pueblo donde estaba

  • Gonzalezlaura_ Laura González (@Gonzalezlaura_) reportó

    Después de 4 cortes del servicio de internet de @ClaroColombia por falta de pago hacia @EMCALIoficial me realizaron el cobro de la factura completa. PÉSIMO SERVICIO 🤯 Necesitó con urgencia cobertura de @MovistarCo en mi barrio 🥺

  • jhonorejuela Jhon Orejuela (@jhonorejuela) reportó

    @MovistarCo El mensaje que me pidieron ya lleva una hora esperando respuesta. ¿También son dos días hábiles para esto? ¿Pueden indicarme con exactitud en qué línea me puede atender un asesor que sí me dé rta en tiempo real? @sicsuper

  • Yuyitv Yuyi 🌞 (@Yuyitv) reportó

    @Lula_FBR @MovistarCo Yo ando maquinando que hacer jajaja porque no hay ninguna firma donde se haya aceptado el plan ni ninguna llamada, yo pague de buena fe

  • jhonorejuela Jhon Orejuela (@jhonorejuela) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Y antes que me pidan que hable con la computadora de su línea 018000 o con el bot de su chat, pues les cuento que en ambos casos cortan la comunicación cuando me informan que mi problema es por falta de pago. El mismo que hice hace dos días. Gracias.

  • edith_mosquera Edith Mosquera (@edith_mosquera) reportó

    @MovistarCo señores Movistar aún estoy a la espera de una respuesta por parte de ustedes

  • Jakkobeto Mr. Curry (@Jakkobeto) reportó

    Jueputa, los de @MovistarCo no me contestan por ninguno de sus canales de atención. El número de radicado no aparece en su sistema y llevo dos días sin internet. Qué ****** de servicio.

  • JoselisesO Joselises (@JoselisesO) reportó

    @MovistarCo @Jd_mr Yo tengo desde ayer esperando que me contesten cualquiera de loa DM que he enviado por aca, instagram o facebook... nada

  • IndieBoy07 Emilio Escobar (@IndieBoy07) reportó

    @MovistarCo me pueden reactivar el servicio por favor 🙏👀

  • afmunera24 Andrés Felipe Múnera C. (@afmunera24) reportó

    @MovistarCo una señorita llamada Sofia me llama a las 1:48 pm a ofrecerme un servicio para aumentar el valor de mi plan y es una completa grosera porque me contesta como quiere y me cuelga. De verdad que clase de personas tienen trabajando en los Call Center. Por Dios.