Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cravo Norte, Departamento de Arauca 05/09/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:

  • Chucho_Lopez19 Jesús López (@Chucho_Lopez19) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca

    Señores de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y señores de @MovistarCo, se están presentado problemas con una Línea que yo utilizaba, @sicsuper esto tiene que parar, los operadores no pueden seguir vendiendo dos veces el Mismo número dos veces, e inclusive más.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kevinbecxrra Kevs. (@kevinbecxrra) reportó

    odio tanto la señal de @MovistarCo en todas sus presentaciones.

  • 25Lbs Gabriel Goyeneche (@25Lbs) reportó

    @kxcxsx @ClaroColombia @MovistarCo Aquí no hay una empresa de esas defendible, todas son una porquería pero por lo menos Movistar ofrece fibra óptica en algunas partes...

  • kamyloc92 Kamilo Castañeda (@kamyloc92) reportó

    El día que por fin pueda cancelar el horrible servicio de @MovistarCo de mi hogar hasta fiesta haré. Que porquería. No hay nada más que decir

  • jeminson18 jeminson cardenas (@jeminson18) reportó

    @MovistarCo el primer mes muy bien el servicio ya llevo una semana con los datos con muchísima intermitencia cada dos minutos, así no me sirve el servicio, por favor solucionar

  • JAgr25_ Jota (@JAgr25_) reportó

    @_Edgarinho @MovistarCo Malo, le cuelgan a uno , en el chat le cierran el chat.

  • itserymartin Ericka Martinez (@itserymartin) reportó

    @MovistarCo Después que verifican que en efecto no la entregaron la solución es que EN PLENA PANDEMIA y con CUARENTENA estricta uno se meta a un centro de servicios a reclamar la dichosa Sim Card QUE ELLOS INEFICIENTEMENTE NO ENTREGARON!! #movistarsucks #movistarcolombiapesimo

  • _Edgarinho AlfonsoesmiApellido (@_Edgarinho) reportó

    @JAgr25_ @MovistarCo Increíblemente bueno o malo?

  • felipao_1991 Felipe (@felipao_1991) reportó

    @sicsuper El servidor @MovistarCo no presta su servicio en el sector que vivo, necesito hacer la cancelación. Llevan más de un mes colgando las llamadas (en la línea al cliente), no dan solución por el chat. Es increíble que tenga que pagar por un servicio que son incapaces de brindar.

  • AngusWarcraft Angus (@AngusWarcraft) reportó

    Es normal que viva todo el día con 150 Kbps todo el día teniendo un contrato por 6gb. Llamo se soluciona por 5-10mn y vuelve a estar pésimo @MovistarCo

  • angeselensa 👁👄👁 (@angeselensa) reportó

    Como odiar tanto una atención al cliente como la de ustedes @MovistarCo pésimo pero pésimo servicio!.