Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cravo Norte, Departamento de Arauca 06/13/2025 02:10

junio 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:

  • Chucho_Lopez19 Jesús López (@Chucho_Lopez19) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca

    Señores de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y señores de @MovistarCo, se están presentado problemas con una Línea que yo utilizaba, @sicsuper esto tiene que parar, los operadores no pueden seguir vendiendo dos veces el Mismo número dos veces, e inclusive más.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo la atención de @Movistarco es tan demorada que uno envejece esperando que resuelvan algo

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo yo llevo semanas intentando resolver un problema con @Movistarco y siempre salen con el mismo cuento que están escalando el caso

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo la factura es una ruleta cada mes con @Movistarco sube baja y nunca dicen por qué

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo la factura este mes llegó más cara que el anterior sin razón ni explicación de parte de @Movistarco

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol uno se mete a revisar su plan y resulta que hay servicios nuevos que uno nunca pidió eso le pasa a uno por confiar en @Movistarco

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo también me pasó que me prometieron una solución y nunca más volvieron a decir nada qué servicio tan chambón el de @Movistarco

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo @andresfelipebe2 me ha tocado salir al parque para agarrar algo de señal porque en la casa no sirve esa red de @Movistarco

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol a mí también me dejaron esperando una solución todo el día y al final nadie supo darme razón así es @Movistarco

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol la señal de @Movistarco es tan mala que hasta el reloj se atrasa parece que uno estuviera en zona rural

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol me activaron un plan que yo nunca pedí y ahora resulta que @Movistarco me lo quiere cobrar como si nada