¿Está Movistar con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:
-
Jesús López
(@Chucho_Lopez19) reportó
desde
Cravo Norte, Departamento de Arauca
Señores de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y señores de @MovistarCo, se están presentado problemas con una Línea que yo utilizaba, @sicsuper esto tiene que parar, los operadores no pueden seguir vendiendo dos veces el Mismo número dos veces, e inclusive más.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sumerce Teresa
(@Trsamanpa) reportó
@Papucho12pro O sea @ClaroColombia? Pero es peor @MovistarCo que después que uno logra que le cancelen el plan, lo llaman a uno todos los días para hacerlo desistir
-
David Escandon
(@DavidEscandon5) reportó
Que porquería ese internet móvil de @MovistarCo 😡
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo señores ustedes me tienen una cláusula de permanencia ahora me dicen q no ay cobertura dónde me pase pero los técnicos no instalan pq está mal la dirección ya se corrigió q debo hacer @sicsuper ya q los q están incumpliendo sin ustedes con perjudicar mi trabajo
-
-Ricardo-
(@C4b4ll3r0scur0) reportó
@MovistarCo las líneas de atención no hay respuesta. Por Whatsapp es peor. ! Alguna humano que le hable a uno y le indique que hacer cuando por parte de ustedes no hay cobertura en un plan para hogar
-
Caroo🤍🍒
(@Carolin33379112) reportó
@MovistarCo es cierto que hay una falla masiva? En la red móvil o por qué mi celular lleva más de una hora en solo emergencia y no me dan solución
-
Sussy Mosquera
(@SusyMosquera1) reportó
@MovistarCo @Ventinoficial El peor servicio del mundo, hace 8 días tengo él servicio de tv dañado y todos los dias me priorizan y nada.
-
AGB ®️
(@alvarogomezb) reportó
Ya los móviles que uno tenga con @MovistarCo si no está uno pegado a una red wifi no sirve ni los datos, ni para llamar en todas partes señal baja que les pasó con las repetidoras no sé, pero la empresa 👎🏻@Superservicios
-
ramirojs2099
(@ramirojs2099) reportó
@MovistarCo Claro que sí, debe preocuparles (aunque creo que al único que le preocupa es a quien responde el mensaje) por que por el chat no pueden hacer nada y en las llamadas le cuelgan a cliente!! Su servicio de atención a hi in al cliente es fatal!!
-
Jenny Garcia Sanchez
(@JennyGarciaSan6) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio, estoy cansada de decirles en cada llamada que hacen que tienen un pésimo servicio pero nada que nos ayudan a buscar solución.. pero si cobran puntualito 🤬
-
YOHAM EFREN ROJAS
(@yoefrogo) reportó
@MovistarCo Necesito hacer un traslado de servicio hogar pero el bot no lo pernite