¿Está Movistar con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:
-
Jesús López (@Chucho_Lopez19) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca
Señores de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y señores de @MovistarCo, se están presentado problemas con una Línea que yo utilizaba, @sicsuper esto tiene que parar, los operadores no pueden seguir vendiendo dos veces el Mismo número dos veces, e inclusive más.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Hernandez (@dieferhernandez) reportó
@MovistarCo @FitoCanuto02 Lo qué pasa es que es muy mala la señal por eso me cambie de operador
-
1312 (@hayxmal) reportó
ya me tienen mamada los de @MovistarCo llamando a las 8AM a ofrecer paquetes chimbos, coman ****** sinceramente.
-
y si cambiamos (@YSICAMBIAMOS1) reportó
@MovistarCo Ya envié todos los datos solicitados aún sin respuesta.
-
Orlando Restrepo B. (@orbcali) reportó
el mismo día que hicieron la compra @MovistarCo nos da como respuesta que la compra era válida. Parece ser que este tipo de fraude es parte del negocio de @MovistarCo y por eso no ponen atención a las cancelaciones e igual cobran lo que no se pidió
-
Carlos Ll (@carllinas) reportó
@Nathyarismendy @Tigo_Colombia @MovistarCo Me llegó el internet a la 1pm, fueron 21 horas para arreglar un daño en el sector. Increíble, pero ya pasé por eso, una vez me dejaron 2 semanas sin servicios y pretendían cobrarme la factura completa
-
Daniel Rodriguez (@Dani_El__) reportó
@MovistarCo es lo peor en servicio al cliente. 👎Hace aumentos en el valor de los planes sin aviso, ni soporte. 😡Para reclamar los asesores no responde. Llevo medio día intentando que me den respuesta. 🤬Los asesores me dejan plantado por WhatsApp
-
Fito Canuto🔸 (@FitoCanuto02) reportó
@MovistarCo @Ruizte22 Su servicio es pésimo.
-
Jorge Arturo (@jatocadiaz) reportó
@MovistarCo @andresleon660 Por que tiene que ser todo por DM, no pueden dar respuestas y soluciones de frente a los Colombianos, o solo las quejas y requerimientos recibidas por DM son las atendidas.
-
Francisco Saa (@Franciscojsaa) reportó
@MovistarCo Siempre me dicen que van a solucionar y nada, mientras mi factura sigue llegando y mi servicio cada vez es más pésimo.
-
Alejandro Ospina (@SycromX) reportó
@MovistarCo lo peor en servicio al cliente, soy usuario prepago y tengo inconvenientes con el IMEI de mi celular y por este motivo no me atienden en la línea de atención al cliente. Va tocar hacer portabilidad a @ClaroColombia