Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cravo Norte, Departamento de Arauca 09/25/2023 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 43.67%

    Internet

  • Teléfono 28.54%

    Teléfono

  • Corte Total 11.13%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.55%

    Wi-fi

  • Televisíon 5.61%

    Televisíon

  • E-mail 3.51%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:

  • Chucho_Lopez19 Jesús López (@Chucho_Lopez19) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca

    Señores de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y señores de @MovistarCo, se están presentado problemas con una Línea que yo utilizaba, @sicsuper esto tiene que parar, los operadores no pueden seguir vendiendo dos veces el Mismo número dos veces, e inclusive más.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dlobo13 Lobo (@dlobo13) reportó

    @MovistarCo Son lo peor

  • van_tres SE JODIÓ PINDANGA (@van_tres) reportó

    No hay caso Toca regresarse para @MovistarCo pq definitivamente @ClaroColombia es una porquería

  • decuerdas Alvaro Garcia (@decuerdas) reportó

    @movistarCo @MovistarCol Mas de seis horas sin servicio de televisión telefonía ni internet. estas fallas deberían ser descantadas de la factura de cobro, ya que son ajenas al usuario y perjudican su diario

  • malditopedrom maldito pedro miguel (@malditopedrom) reportó

    Nunca saquen productos con estos hujueputas. Servicio deplorable @MovistarCo asco de empresa

  • carlosbalmario carlos borrero (@carlosbalmario) reportó

    @MovistarCo Nada que recibo respuesta ni puedo comunicarme

  • dlobo13 Lobo (@dlobo13) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo @MinTIC_responde Desde el 5 de julio solicitando soporte por WhatsApp Messenger el numeral y lo único que dicen es que envíen los datos y no pasa nada y la línea nadie da soporte

  • jgv1994 Jorge Guerrero (@jgv1994) reportó

    @MovistarCo Bueno en mi caso diganme cual es e numero de linea de atención para servicio al cliete y cuales son los canales para interponer las quejas.

  • JohaMathieu Johannita Mathieu (@JohaMathieu) reportó

    @MovistarCo Ya te escribí y tampoco he recibido respuesta !

  • JCPacheco10 Juan C Pacheco B. (@JCPacheco10) reportó

    @MovistarCo @Movistar_Team Servicio Celular en llamadas en Barranquilla, "FUERA de SERVICIO" indican, sistema revisar plan; pero si el q tengo es ILIMITADO en "LLAMADAS".... es recurrete este inconveniente @Superservicios

  • giovannyopto giovanny (@giovannyopto) reportó

    @MovistarCo No funciona, no dan respuestas