¿Está Movistar con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:
-
Jesús López (@Chucho_Lopez19) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca
Señores de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y señores de @MovistarCo, se están presentado problemas con una Línea que yo utilizaba, @sicsuper esto tiene que parar, los operadores no pueden seguir vendiendo dos veces el Mismo número dos veces, e inclusive más.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lobo (@dlobo13) reportó
@MovistarCo Son lo peor
-
SE JODIÓ PINDANGA (@van_tres) reportó
No hay caso Toca regresarse para @MovistarCo pq definitivamente @ClaroColombia es una porquería
-
Alvaro Garcia (@decuerdas) reportó
@movistarCo @MovistarCol Mas de seis horas sin servicio de televisión telefonía ni internet. estas fallas deberían ser descantadas de la factura de cobro, ya que son ajenas al usuario y perjudican su diario
-
maldito pedro miguel (@malditopedrom) reportó
Nunca saquen productos con estos hujueputas. Servicio deplorable @MovistarCo asco de empresa
-
carlos borrero (@carlosbalmario) reportó
@MovistarCo Nada que recibo respuesta ni puedo comunicarme
-
Lobo (@dlobo13) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo @MinTIC_responde Desde el 5 de julio solicitando soporte por WhatsApp Messenger el numeral y lo único que dicen es que envíen los datos y no pasa nada y la línea nadie da soporte
-
Jorge Guerrero (@jgv1994) reportó
@MovistarCo Bueno en mi caso diganme cual es e numero de linea de atención para servicio al cliete y cuales son los canales para interponer las quejas.
-
Johannita Mathieu (@JohaMathieu) reportó
@MovistarCo Ya te escribí y tampoco he recibido respuesta !
-
Juan C Pacheco B. (@JCPacheco10) reportó
@MovistarCo @Movistar_Team Servicio Celular en llamadas en Barranquilla, "FUERA de SERVICIO" indican, sistema revisar plan; pero si el q tengo es ILIMITADO en "LLAMADAS".... es recurrete este inconveniente @Superservicios
-
giovanny (@giovannyopto) reportó
@MovistarCo No funciona, no dan respuestas