Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Cravo Norte, Departamento de Arauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Cravo Norte, Departamento de Arauca 03/03/2021 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.89% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 6.76% Corte Total
  • Wi-fi 6.28% Wi-fi
  • Televisíon 5.31% Televisíon
  • E-mail 2.42% E-mail

Comentarios de Movistar en Cravo Norte, Departamento de Arauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:
  • Chucho_Lopez19 Jesús López (@Chucho_Lopez19) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca

    Señores de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y señores de @MovistarCo, se están presentado problemas con una Línea que yo utilizaba, @sicsuper esto tiene que parar, los operadores no pueden seguir vendiendo dos veces el Mismo número dos veces, e inclusive más.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó

    Pense que nunca iba a superar el mal momento que viví con @MovistarCo @PtelefonicaCol cuando hice el traslado de mi línea fija e internet y entonces me dio por comprar en @Homecenter_co y quedaron en pañales me enviaron una silla inservible que esta en la basura #BoteMiPlata

  • gillian_veap Gillian sin pelos en la lengua® 💋 (@gillian_veap) reportó

    @josemi422 @MovistarCo @sicsuper Movistar es una porquería, cancela el servicio.

  • Donfreezer_ 𝗺𝗲𝗺𝘂 𝗮𝗿𝗺𝗮𝗱𝗼𝗿 (@Donfreezer_) reportó

    @marymejiajb @MovistarCo EU soy de Argentina y también anda terriblemente mal una ******

  • marymejiajb Mejía💥 (@marymejiajb) reportó

    @Breynercani_ @MovistarCo @ClaroColombia Todos están re malooos y no contestan para cancelar el servicio

  • CamiloAndres44 Camilo Andrés (@CamiloAndres44) reportó

    @MovistarCo Tengo un problema con el servicio de internet desde el mes de diciembre, el cual no ha funcionado bien. y no han solucionado el daño. los tecnicos vienen hacen cualquier cosa y dejan el servicio cada vez peor. la linea es 7744696.

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    @MovistarCo cual es la monda con esa mala señal va y viene 😡

  • iandresgoz Julian (@iandresgoz) reportó

    @MovistarCo su servicio está terrible en la web. Necesitaba urgente un paquete de datos de los de zoom skype y teams y esa página web no deja activarlo, ni la app. Y el Whatsapp no ayudan después las 8 a pesar que dicen que "Activación de recargas", me sacaron de una ahí

  • giraldoc27 Belerofonte (@giraldoc27) reportó

    Un verdadero sufrimiento para bajar un plan de telefonía móvil de @MovistarCo. Al principio me contestó la operadora, y cuando dije que quería bajar mi plan se le bloqueó la pantalla según ella, y de ahí en adelante en toda la tarde fue imposible volver a hablar con alguien.

  • DiegoMejiaM Diego Mejia (@DiegoMejiaM) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con el servicio de telefonía móvil en el municipio de Puerto Boyaca que hace 2 días está fallando, no dejando hacer ni recibir llamadas ni navegar. Esto afecta mi trabajo, necesito una solución pronta de lo contrario solicito terminar mi contrato y paso a otro operador

  • cata_suricata CaTa SuRiCaTa (@cata_suricata) reportó

    @MovistarCo @sicsuper cómo es posible que generen factura sin haber instalado siquiera el servicio? A la espera de su llamada. Para vender, de inmediato responden al igual que para facturar pero para la activación del servicio???