¿Está Movistar con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ronald Peña
(@ronaldpenita) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Para nada es estable este servicio de internet que adquirí con Movistar
-
ronald Peña
(@ronaldpenita) reportó
@MovistarCo @Jzabal809 @Yisela_Cortes No quiero nada de Movistar son unos irresponsables con este servicio que solo falla
-
ronald Peña
(@ronaldpenita) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo único que logra Movistar es dejarnos sin señal de internet 🛜
-
Elmuecas7
(@Elmuecas7) reportó
@MovistarCo son un servicio pésimo, horrible, no solucionan, inventan problemas y perjudican usuarios. Espero que la @sicsuper tome determinaciones y sanciones al menos sobre estas compañías.
-
Mono
(@JcamiloRodrguez) reportó
@MovistarCo servicio al cliente de ustedes es asco el operador Sebastián Leal me acaba de hacer perder media hora y no me brindó ninguna solución tengo un número de radicaso de una llamada anterior para un descuento que nunca me aplicaron y el área para cancelar vuelve el martes
-
Jorge Valle
(@Jorgevallen) reportó
@MovistarCo Pagando estas facturas y el servicio sigue pésimo
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Pero a los clientes no le están cumpliendo con este servicio que ofrecen
-
blanca timana
(@blatimana) reportó
@MovistarCo @Jzabal809 @Yisela_Cortes Ya es difícil creerle a Movistar y más con este mal servicio
-
karla giraldo
(@karlagil45) reportó
@MovistarCo @Jzabal809 @Yisela_Cortes Sigue mal este operador de Movistar siempre nos fallan con el servicio
-
Nelson Javier Prieto Rincón
(@noslen208) reportó
@MovistarCo Qué porqueria de servicio; no hay semana que la señal móvil no falle y esos asesores son una partida de ineptos e incompetentes que no saben ni en dónde están parados, les quedó grande brindar un buen servicio.