Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 07/27/2024 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    Quien regula, audita, controla la atención al cliente en @MovistarCo Me perdonan la expresión pero son una Mierda!

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @MovistarCo sigue empleando sus viejas artimañas. Llamo a serv. al cliente para disminuir el valor de mi plan, pero sus asesores bien entrenados como un tal Francisco y un tal Santiago te cortan la llamada al saber que quiero disminuir plan. Plan q inicialmente pacte en $109.900

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema

  • ctoledo02 CTOLEDO (@ctoledo02) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @MovistarCo que pasa con la señal movil en #codazzicesar es muy recurrente está falla y ustedes no dan ningun beneficio a los usuarios, que dice @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tanke_71 yankee 🈶🈚🈸🈹🈲🈵㊗️ (@Tanke_71) reportó

    @MovistarCo que servicio tiene de hogar ?

  • perez_parodi jorge perez parodi (@perez_parodi) reportó

    @MovistarCo señores Movistar quiero reportar un daño ya que me encuentro sin servicio de internet desde el día sabado. Quedo atento para servicio técnico.

  • holmer10 PHYSICIAN  (@holmer10) reportó

    @sicsuper Los @MovistarCo por error bloquearon mi teléfono y no lo han querido desbloquear, ya les he enviado todo lo que han pedido, ayer me llamaron y volvieron a verificar y nada que me desbloquean el IMEI. Soy profesional de la salud y me urge acceder a mi smartphone. @FabianHdezR

  • gnepdie . (@gnepdie) reportó

    @MovistarCo qué servicio tan terrible y decepcionante. Llamar a su línea telefónica es muy frustrante. Nadie resuelve nada, pasan a otras áreas que tampoco, o ni contestan. Dicen que van a contactar en 24/48h y nada. @ClaroColombia ¡Help! 3 líneas en juego...

  • jbastiaan26 ɅVICII ™️◢ ◤  🇨🇴 (@jbastiaan26) reportó

    Qué internet fijo tan malo el de @MovistarCo

  • Trinoelbrujo Rafael Osorio (@Trinoelbrujo) reportó

    Tenemos problemas con la televisión y el internet de @Tigo_Colombia en la urbanización desde hace 2 semanas, hemos reportado y nada que solucionan, queremos que @MovistarCo o @ClaroColombia coloque redes acá!

  • JoeVargas07 joito1 (@JoeVargas07) reportó

    @laflacadelbeso @MovistarCo Totalmente. Y si uno no tiene un plan de celular con ellos o un numero fijo le toca hacer malabares para conseguir un maldito telefono.

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @sicsuper Ese tipo de caso en el que @MovistarCo vendió a otra empresa una deuda inexistente, ¿se puede denunciar ante uds.? Cuando yo iba me decian que no aparecía nada, ni en las cajas se podía pagar porque yo temía ser reportado y no tenía despúes de tantos años un comprobante.

  • duquejuancarlos Juan C Duque (@duquejuancarlos) reportó

    @MovistarCo Les escribí un DM, sin respuesta hasta ahora, llevo mas de de 4 horas esperando repuesta.

  • malugasa Mary Luz García (@malugasa) reportó

    …y otro por un valor superior al de mi PLAN, con un número de cuenta diferente y con fecha límite de pago (20-01-2021). Desde que adquirí mi servicio con ustedes he sido cumplida con mis pagos…pero este mes ha sido complicado realizar el pago normal,... @MovistarCo @sicsuper