Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 12/19/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nhojre JJRR (@nhojre) reportó

    Pongo la queja y no me dan solución me tienen en el teléfono más de media hora para al final colgarme la llamada y no darme solución de nada, igual sigo sin el servicio, llamare a @ClaroColombia o @MovistarCo para contratar un servicio y terminar con la mala atención de @ETB

  • vivianamtz28 Viviana Martinez (@vivianamtz28) reportó

    @MovistarCo cuando van a restablecer el servicio llevo tres dias sin internet, tv y telefonía y cada vez q llamado me dan hora y fecha diferente q mal servicio

  • MiguelMasex70 Black Nurse (@MiguelMasex70) reportó

    No conozco señal más mala fuera de Bogota que la de @MovistarCo pésima pésima, no sé cuánto se demore este mensaje en salir pero aquí lo dejo por si algún día se publica.

  • guillorobles Robles (@guillorobles) reportó

    @MovistarCo y el daño es tan grave que ni señal en el celular, ni internet, ni tv, ni telefono ??? empezamos bien la semana santa.....me toca hablar con dios porque qué más !!!

  • EnergiaDeporti7 Energía Deportiva (@EnergiaDeporti7) reportó

    @MovistarCo Esperando

  • DayannaMarce24 Dayanna Marcelaa (@DayannaMarce24) reportó

    Peor servicio qué he tenido @MovistarCo no lo recomiendo, como es posible que no esté radicado la cancelación de servicio.. Irrespeto, pero para adquirir servicio son los primeros.

  • KikeGonzalezG Kike Gonzalez (@KikeGonzalezG) reportó

    @MovistarCo Hoy instalaron el servicio en mi hogar a medio día y ahora en la tarde se dañó... No tengo Internet, ni televisión y en plena Semana Santa. No decían que eran los mejores??? Claro no me molesto nunca, me deje convencer de ustedes y su fibra óptica. Que solución hay?

  • Hugo_AMarin BOT_Marinchuk_071222 ⭐️ (@Hugo_AMarin) reportó

    @d_pcas @MovistarCo Totalmente de acuerdo y te comunicas a servicio técnico y la respuesta es que el equipo celular es el que tiene fallas. Con cara ganan ellos con sello perdemos los usuarios

  • nanyfontalvobar Nany🌸 (@nanyfontalvobar) reportó

    @MovistarCo En realidad fingieron que lo cortaron volvieron a activármelo sin mi autorización y me están cobrando por algo q no use, abusivooooos, pondré queja ante la @sicsuper

  • gisseperezc Gisselle🐼 (@gisseperezc) reportó

    @MovistarCo ofreciendo "beneficios al plan actual" y lo que hicieron fue una portabilidad nuevamente a ellos. Ahora mismo me encuentro sin señal, sin servicio. Necesito que me solucionen el problema