Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 12/14/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexSierraR Alex Sierra R (@AlexSierraR) reportó

    @MovistarCo el aplicativo PQR no funciona. Por donde puedo poner la petición? Atentos @sicsuper

  • xlady_darknessx Marce hater #1 de movistar (@xlady_darknessx) reportó

    @MovistarCo por su pésimo servicio no puedo ver el directo de mis stans juntos 😡😡😡

  • vergaritak Vergarita (@vergaritak) reportó

    Rimbombante servicio al cliente para vender y ofrecer servicios, ufanan que todo lo tienen parametrizado. Pero la solución para mi nueva línea comprada por canal virtual con falla de servicio, es que hay que ir a un centro de experiencia presencial. @MovistarCo

  • amorochopower Amorocho (@amorochopower) reportó

    @ClaroColombia Lo siento señores Claro, pero la señal de ustedes no se iguala a @Tigo_Colombia A ustedes les pasó lo del nefasto @MovistarCo que creen que por ser antiguos en Colombia van mejorando dia a dia y no! Además bajan tarifas cuando se sienten amenazados por competidores.

  • arguerrero84 Andrés Guerrero (@arguerrero84) reportó

    @MovistarCo son unos ladrones descarados, le cobran a uno el repetidor en la factura y cuando suspendí el servicio, los técnicos recogieron todos los equipos. Incluso el que estaba pagando

  • amorochopower Amorocho (@amorochopower) reportó

    @MovistarCo Que gran MENTIRA! La comunicación con servicio al cliente es imposible, y ah! pero para llamarlo a uno y ofrecerle cambiar de plan si cada 3er. dia si. En una de esas llamadas dije lo de la señal y la asesora "es su responsabilidad activar el roaming nacional" ¿?

  • r4m4nuj4n Paul_ (@r4m4nuj4n) reportó

    @ginamonteli @MovistarCo A un familiar mío le pasó hace 2 años algo similar a ti. Él puso la denuncia en la Fiscalía y luego denunció el caso en la página web de la Superintendencia. Ojalá te logren solucionar pronto ese problema.

  • ellautista Diana Milena (@ellautista) reportó

    @AdrianLife_ @MovistarCo Gracias por el dato, pero si, también quisiera hacer una queja que me sea acogida y me den respuestas concretas, solo porque soy una vieja fastidiosa... @MovistarCo

  • TraficoCali TraficoCali (@TraficoCali) reportó

    @MovistarCo Todos los días debo reiniciar el módem unas 5 veces de la nada se va el wifi, y pasan más de 20mn sin internet.

  • Kmyy08 Camila A. Páez Moreno (@Kmyy08) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @nelmaforero @MovistarCo Igual que @ClaroColombia no sé cuál es peor.