¿Está Movistar con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
Karlos D. Añez J.⏺
(@karlosanez) reportó
desde
Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@MovistarCo sigue empleando sus viejas artimañas. Llamo a serv. al cliente para disminuir el valor de mi plan, pero sus asesores bien entrenados como un tal Francisco y un tal Santiago te cortan la llamada al saber que quiero disminuir plan. Plan q inicialmente pacte en $109.900
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio
-
CTOLEDO
(@ctoledo02) reportó
desde
Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@MovistarCo que pasa con la señal movil en #codazzicesar es muy recurrente está falla y ustedes no dan ningun beneficio a los usuarios, que dice @sicsuper
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡
-
Karlos D. Añez J.⏺
(@karlosanez) reportó
desde
Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Quien regula, audita, controla la atención al cliente en @MovistarCo Me perdonan la expresión pero son una Mierda!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariale 🌺🍃
(@Marialemr14) reportó
Y entonces los señores de @MovistarCo me están facturando el mes completo por un servicio que adquirí el 19 de abril 🙃 me dan plazo de pagar hasta el 30 y además de eso no me responden las líneas de atención, excelente servicio 🙃🙃
-
ℳℴℊℴ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 ( *¯ ꒳¯*)ン
(@LePotatoesss) reportó
Uno cómo hace para comunicarse con servicio técnico de @MovistarCo porque ando sin señal en mi celular y su línea telefónica y de whatsapp son inútiles
-
john salvador
(@AlexSalvador_03) reportó
@JosLuisAldana2 @MovistarCo @ClaroColombia Tenía avantel y pa que muy bueno, pero fuera de Bogotá paila se caía la señal de una manera horrible, Movistar se baja de 4g y queda re lento, tigo y wom no los he probado. Y claro si, es muy bueno pero si ud no paga el día que es queda incomunicado.
-
Carlos Mario Andrade
(@CarlosMarioAC) reportó
Yo para qué carajos quiero IlimiDatos si no puedo utilizarlos con la porquería de servicio que ofrecen. @MovistarCo ya soy amigo de todos los de soporte técnico de las llamadas diarias que hago
-
Sam.
(@SamuelM02) reportó
@MovistarCo quiero retirar mi línea por el peor servicio que me has prestado, pero tus asesores no me colaboran en nadaaaa.
-
✨✨JOSE MANUEL✨✨
(@JOSEMANUELTM_) reportó
@MovistarCo más de 30 minutos en espera su Call center del servicio al cliente , que falta de respeto , claro como dije que voy a cancelar el plan lo dejan a uno esperando para que uno se Canse y no insista llamando. Sres @sicsuper
-
Camilo Cifuentes.
(@davocifu) reportó
@MovistarCo vuelve y juega, ningún canal de servicio sirve, ni WhatsApp, ni *611 ni la línea fija.
-
Sam.
(@SamuelM02) reportó
@MovistarCo Les acabo de escribir, espero su respuesta a ver si es cierto. @MovistarCo
-
Hailémmm 😁
(@hai_re) reportó
@sicsuper Muchas gracias, ayer llamé a @MovistarCo para retirarme del servicio movil ya que con otro operador me ofrecen un plan más económico, Julián Gómez de movistar me ofreció un plan parecido y me iba a transferir para tomar el nuevo plan más económico y quedarme en @MovistarCo
-
CAMILO GÓMEZ
(@kmiloygomez) reportó
@MovistarCo que número llamo para suspender con ustedes. Prometen una cosa y no cumplen quiero cancelar servicio con ustedes