Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia 07/27/2024 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SuEmpanadologo El de las empanadas!!! (@SuEmpanadologo) reportó

    Que 70hp servicio tan malo de Internet es de @MovistarCo 😤😤😤

  • carito20011981 carito (@carito20011981) reportó

    @MovistarCo Me parece el colmo que ustedes ofrezcan un servicio hogar y cuando se solicita un traslado hay si no aparecen...la respuesta es no hay cobertura y el cliente que se friegue... ni siquiera me cambié de ciudad como para que den esa respuesta.

  • lyanherrera Lyan Herrera 🌻 (@lyanherrera) reportó

    Qué pésimo servicio en atención al cliente, @MovistarCo

  • Yuorbayahooes1 [email protected] (@Yuorbayahooes1) reportó

    @MovistarCo @sicsuper cómo se puede hacer para que las empresas prestadora de internet cumplan con su labor una semana sin servicio y no dan solución

  • carito20011981 carito (@carito20011981) reportó

    @MovistarCo Diana Bermudez 5194023 la dirección de traslado es calle69 bis 105-19 esos datos ya los entregué. Y me dijeron que no hay cobertura necesito una solución

  • danielbc_26 Daniel Ballen (@danielbc_26) reportó

    Vengan hijuep*tas es que entraron en paro ustedes o que? @MovistarCo que servicio tan malo. Para arreglarlo no sirven pa un ****, y responden como maquinitas en los chats. Todo el hpta día sin internet por su culpa y así no se puede trabajar, malp*ridos.

  • Paulaflorez74 Pau (@Paulaflorez74) reportó

    @MovistarCo hola buenas noches,me comunico por este medio porque es lo único que me queda,mi recibo de movistar estaba a nombre de otra persona y esta murió por covid,y necesito ayuda para realizar el cambio por favor!!Ayuda

  • no_salga Mirajane🍒 (@no_salga) reportó

    Hoy no he podido ver ninguna serie porque @MovistarCo como siempre tiene un servicio de ******. 😤

  • MoskaHouse MOSKA (@MoskaHouse) reportó

    me mame de la pésima señal de @MovistarCo, me cambiare de operador ahora si :)

  • afss86 Andrés Suárez (@afss86) reportó

    Llevo un año detras de @MovistarCo por la pésima señal en mi casa? Hay forma de que le paren bolas a uno? O me toca cambiar de operador?