Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia 01/22/2021 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.32% Internet
  • Teléfono 30.82% Teléfono
  • Corte Total 8.90% Corte Total
  • E-mail 4.79% E-mail
  • Wi-fi 4.11% Wi-fi
  • Televisíon 2.05% Televisíon

Comentarios de Movistar en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alejofer78 Luis Alejandro (@alejofer78) reportó

    @MovistarCo Los servicios de baseport se encuentran incluidos en el plan, por que lo cobran adicional y fuera de eso diferido a 48 cuotas mensuales??

  • luisevillaq Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó

    Ya van a entrar a clases virtuales los niños y @ClaroColombia no hace nada por mejorar el servicio. Será irme para @MovistarCo. Me lo recomiendan?

  • alejofer78 Luis Alejandro (@alejofer78) reportó

    @MovistarCo Pude comunicarme con ustedes por este medio, indican que ese cobro adicional mes a mes se refiere al cobro del repetidor wifi diferido a 48 cuotas, esto nunca fue informado en el contrato, supuestamente está incluido dentro del plan, QUE ENGAÑO.

  • Mayiblue19 Ma. Angélica Muñoz A (@Mayiblue19) reportó

    Lo sabía! Sabía que me iban a dejar sin celular quien sabe cuántos días! @MovistarCo cuándo llegará la SIM que me aseguraron dejaban en portería, que llegaba el 19 de Enero y es 22 de enero y NO tengo ninguna información! Por qué tienen que tener un servicio tan pésimo?

  • oigazurron Daniel Eduardo (@oigazurron) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando ¿parado o sentado? Es que quiero evitar la fatiga.¡Qué empresa @MovistarCo para inoperante! Desde ayer deje datos a través de fb y no responden. Todo esto me sirve para hacerlo llegar a la @sicsuper como prueba de que no atienden los requerimientos de los usuarios.

  • dimibarob dimibarob. (@dimibarob) reportó

    Que servicio tan MALO - RE MALO @MovistarCo no entran llamadas, No wifi 😡

  • FerCervantesD Fernando Cervantes Díaz (@FerCervantesD) reportó

    @cesaralo Cesar usted como todos en @WinSportsTV promocionan instalar win +...llevo 4 meses, CUATRO MESES, intentando por TODOS los medios con @MovistarCo y es una tomadera de pelo, AYUDA

  • alejofer78 Luis Alejandro (@alejofer78) reportó

    Que problema el tema Facturacion @MovistarCo cuatro meses seguidos cobrando en la factura más de lo acordado en el contrato, y la comunicación servicio al cliente imposible. Problema sin solución....

  • ayapuay Winston A (@ayapuay) reportó

    @sicsuper Mis pretensiones es que se acabe el abusó si uno paga impuestos por usar los servicios comúnmente se @MovistarCo @ClaroColombia u otros por todo porque en #Barranquilla cobran adicional otro impuesto por por usar esos servicios? Lo que hace que se incrementa más el servicio.

  • NayoTriana Nayo Triana Ramírez (@NayoTriana) reportó

    Hola @MovistarCo estoy tratando de ingresar al registro de Movistar Play y me dice que el servidor presenta problemas actualmente. Alguna forma de solucionar la situación?