¿Está Movistar con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carepa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:
-
fabian claro (@ingfabianclaro) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Pésima la señal de @MovistarCo demasiada intermitencia... Llamar o recibir llamadas es una lotería, aveces si y la mayoría de las veces no...
-
🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
@ronaldbotero @MovistarCo Ufff es horrible. Los datos súper lentos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Bermúdez Fdz (@AdrianaBFdez) reportó
¡AYUDA! @MovistarCo me estafa. 2 de agosto solicité vía Guía Boot un paquete de rooming por 8 días. A 2 minutos de terminar la solicitud recibí una llamada ofreciéndome un plan con romming muy caro, que NO acepté. 3 de agosto recibo mensajes de texto activando plan que rechacé.
-
Elido (@Arroyave0899) reportó
Yo no sé cómo hago para seguir con fe de @MovistarCo, si tienen la peor señal del mundooo, hace como una semana no me sirven los datos, pero vaya uno y pásese un día sin pagar y ya lo van reportando en data crédito
-
Maria Bernarda Blanco A (@MariaBernardaB6) reportó
@MovistarCo Buenos dias, así como lo escribí, mi línea de hogar no funciona hace más de 15 días y no han venido a arreglarla pero el cobro de la factura si llego puntual
-
H. (@_Sileno) reportó
Resulta que @Tigo_Colombia se me robó el número de mi celular que lleva 7 años en Movistar, hizo portabilidad sin mi consentimiento y @MovistarCo no hizo nada para impedirlo, ¿cómo puedo recuperar mi número y plan en Movistar?
-
Daniela Pérez (@Daniela03pd) reportó
@MovistarCo Despertar a una persona cobrando un servicio adicional que arbitrariamente agregaron.
-
Daniela Pérez (@Daniela03pd) reportó
@MovistarCo Una porquería, no tienen buen servicio y encima abusivos con el cliente.
-
Grace Morales Urueta (@gamupo) reportó
@MovistarCo envié DM con datos para seguimiento a falla del servicio.
-
Adriana Bermúdez Fdz (@AdrianaBFdez) reportó
La estafa de @MovistarCo Pido activar roaming. Me ofrecen un plan más caro que el que tengo, digo NO. Igual me lo activan sin consentimiento. Cuando me doy cuenta solicito el cambio de plan al anterior y me dicen que solo puedo cambiar a un plan superior. Conclusión:
-
DAVID RODRÍGUEZ (@davidmiguez) reportó
@MovistarCo Llevo toda la mañana tratando de llamar y contactarme con uds, no llevo ni 24 horas con uds y ya tengo problemas?!!
-
Carlos Ortiz🇨🇴 (@Carlos_ortort) reportó
@MovistarCo Necesito todo el servicio hogar, internet y televisión, y además el servicio de telefonía móvil.¿Dónde puedo ver los planes de todo?